Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

De hecho creo tengo la sensacion de que van a "trollear" el E3 con una presentacion del juego unos dias antes de que comience o dias después!
Por un lado : Mira lo que tenemos que es mejor que todo lo que salga en el E3!
O por el otro lado: Vale estais hypeados con lo del E3? pues esto te hará olvidarlo

Me los imagino asi de sobraos xD
Es cierto que Rockstar no necesita el E3 ni historias, pero tambien puede ser que la compañia que tenga la promocion del juego le pida que le "dejen" un trailer para meterlo en su conferencia. Pero es una moneda al aire.
Eso si, por el mes del E3 se deberia saber la fecha de lanzamiento del juego. La del GTAV se anuncio para finales de enero y salio en septiembre, por hacernos una idea.
CAPTURA OFFSCREEN FILTRADA

Imagen


NeoGaf
Vli escribió:CAPTURA OFFSCREEN FILTRADA

Imagen


NeoGaf


Tiene que ser real, ya sabemos que está aquí lo que nos falta es el cuando.

Este año sería lo suyo, yo lo espero este año.
Vli escribió:CAPTURA OFFSCREEN FILTRADA

Imagen


NeoGaf


[amor] [amor] esta gente da más hype con una simple imagen que otros con trailers de 5 minutos.
Pues no parece nada del otro jueves la captura ... no se aprecia un salto generacional con respecto a RDR
cercata escribió:Pues no parece del otro jueves la captura ... no se aprecia un salto generacional con respecto a RDR

Una de dos, o es una foto del juego en una version alpha alpha alpha, o es fake pero muy currada que no sería la primera vez.. xD Yo no me hare muchas ilusiones por si acaso y esperaré a algo oficial...
@cercata Quizás sea yo, que le tengo tantas ganas que lo veo perfecto así [carcajad] yo le veo muchos detalles y bastante bien...al nivel del remaster de GTA V para PS4 más o menos.
Las imágenes off screen suelen quitar muchisima calidad, además, Rockstar casi siempre destaca en sus juegos por el apartado técnico.
Ahí hay downgrade con respecto al trailer! XD Nah, sabe dios que versión es, y además de una captura de pantalla pierde un montón. Con respecto al apartado gráfico plena confianza en Rockstar.
A ver si por lo menos con esta filtración (si no es fake claro) sueltan algo de info pronto.
JoseWolf escribió:
Vli escribió:CAPTURA OFFSCREEN FILTRADA

Imagen


NeoGaf


[amor] [amor] esta gente da más hype con una simple imagen que otros con trailers de 5 minutos.


dónde está el emoticono de las "pajas" cuando se le necesita??
Para los que dicen que es Fake solo les digo que se fijen en el farol de la izquierda porque es del mismo tipo que aparece en teaser que se mostró hace tiempo.
Esto ya no es lo que era, deberian haber salido mazo videos analizando la imagen esa ...
cercata escribió:Pues no parece nada del otro jueves la captura ... no se aprecia un salto generacional con respecto a RDR


Imagen

Imagen


no se, yo creo que es fake, parece como que le hicieron una foto a la pantalla pero no se aprecia los pixeles de la tv, tampoco se ve el HUD en la imagen, porque diantres las filtraciones se sacan con imágenes de mierda con poca resolución y borrosas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@patito244 es que hasta las texturas de la madera se ven mejor en el de 2010 ...
jl9fn escribió:No sé Rick...

Habra que llamar a un experto... Llama a Jhonny.
Si de Rockstar nunca se filtra nada, ¿no?
Vemos antes un extraterrestre comprado 200 gramos de jamón cocido holandés en el Spar que una filtración de un juego de R*.
Siempre hay una primera vez ... despues de la movida del Benzies ya cualquier cosa [+risas] [carcajad]
¿Alguien ha empezado ya la maratón de Western o se va a esperar a saber el año en el que transcurrirá la historia de Rdr2?

Como hice un año previo a la salida de Rdr, pasaré por aquí el reto de verse las 100 mejores películas del Oeste.

Reto Oro: 100 películas.
Reto Plata: 50 películas.
Reto Bronce: 25 películas.

Solamente se que verme 100 películas el año anterior a Mayo del 2010 me hizo alucinar en colores con el mundo que creó Rockstar. Casi parecía que ya había estado antes allí, en Arnedillo, Chuparosa, Diez coronas o Gaptooth Ridge.
kurosakicarlos escribió:¿Alguien ha empezado ya la maratón de Western o se va a esperar a saber el año en el que transcurrirá la historia de Rdr2?

Como hice un año previo a la salida de Rdr, pasaré por aquí el reto de verse las 100 mejores películas del Oeste.

Reto Oro: 100 películas.
Reto Plata: 50 películas.
Reto Bronce: 25 películas.

Solamente se que verme 100 películas el año anterior a Mayo del 2010 me hizo alucinar en colores con el mundo que creó Rockstar. Casi parecía que ya había estado antes allí, en Arnedillo, Chuparosa, Diez coronas o Gaptooth Ridge.


Joder, me parece que tu vas a disfrutar más con este juego que todos los del foro juntos y eso ya es mucho decir, pero si viste 100 westerns en un año es porque te tiene que encantar el género. Hasta que llegó su hora, Sin Perdon, Grupo salvaje y el Bueno el feo y el malo son mis favoritos, bueno si Djnago cuenta también.
Yo estoy evitando ver cualquier pelicula western o de ambientacion similar hasta que confirmen la fecha de salida del juego y haya ya varios trailers, imagenes informacion etc.
Si es que..muy real no olía ahahaha, tampoco parecía una captura off screen, y lo qe dije, o era una versión muy alpha o totalmente fake... Vamos, tendrá su parecido pero el trailer tiene una calidad muy superior..
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:¿Alguien ha empezado ya la maratón de Western o se va a esperar a saber el año en el que transcurrirá la historia de Rdr2?

Como hice un año previo a la salida de Rdr, pasaré por aquí el reto de verse las 100 mejores películas del Oeste.

Reto Oro: 100 películas.
Reto Plata: 50 películas.
Reto Bronce: 25 películas.

Solamente se que verme 100 películas el año anterior a Mayo del 2010 me hizo alucinar en colores con el mundo que creó Rockstar. Casi parecía que ya había estado antes allí, en Arnedillo, Chuparosa, Diez coronas o Gaptooth Ridge.


Si yo hiciera eso. No toco el rdr ni loco. Vamos 100 pelis del oeste no la veo ni en mil vidas. Para verla en solo 100años. Me suicidaria antes sin duda alguna.

Como dice el compañero tu vas a difrutar mas del juego que nadie del todo el foro. Eres un fanatico. Asi que disfruaras.

Yo en contra disfrutare a otro nivel. Pero disfrutare muchiiiiiiiiiiisiimo. Demasiadas ganas le tengo ya.
salva10_GTA escribió:No, para mi nunca van a estar en el E3 ( no les hace falta), ellos son de soltar un trailer cualquier día y ya está, por eso no descarto cualquier día antes del E3 que suelten otro trailer y la fecha de salida del juego.


Con GTA V hicieron lo mismo , enseñaron poco del juego hasta que salió a la venta y ya hemos visto la burrada que ha vendido.
Vli escribió:Se confirma que la imagen era fake http://www.pcgamer.com/wild-west-online ... -pcgamertw

Buena campaña de marketing viral se han currao !!!!!!

Para un juego de bajo presupuesto actual, los graficos me parecen cojonudos.
cercata escribió:
Vli escribió:Se confirma que la imagen era fake http://www.pcgamer.com/wild-west-online ... -pcgamertw

Buena campaña de marketing viral se han currao !!!!!!

Para un juego de bajo presupuesto actual, los graficos me parecen cojonudos.

Jaja todo vale ya. Después del clickbait este es el siguiente escalón en la pirámide del juego sucio [carcajad]
5 meses aprox para la salida de éste juego, y no se sabe un carajo del mismo. Se les va de las manos ésto ya coño.
hastahora44 escribió:5 meses aprox para la salida de éste juego, y no se sabe un carajo del mismo. Se les va de las manos ésto ya coño.

Casi lo prefiero a la sobre-explotación que padecemos ultimamente con algunos juegos. Cuando salen ya lo sabes todo, argumento, enemigos, escenarios,secretos,etc
Primero, Rockstar no ha ido al E3 al menos desde la época de GTA IV, antes la verdad es que no lo se, pero desde 2006 no ha ido ni una sola vez, Rockstar va a su rollo. No va a haber nada de RDR2 en el E3, ya os podeis ir olvidando. Habrá cuando a Rockstar le apetezca, y lo sabremos solo unos pocos dias antes de que lo anuncien.

Ahora que ya han presentado la ventana de lanzamiento con su trailer corto, lo siguiente debería ser la típica primera toma de contacto de la prensa con el juego, invitan a sus oficinas de Escocia a un montón de medios y juegan a puerta cerrada al juego, o si aún es muy pronto, solo les hacen una "visita guiada" por el mismo. Luego les dan permiso para publicar el artículo el dia X a las Y horas, dia que nos enteramos que ocurrirá eso con menos de una semana de antelación. Ese mismo dia, por cierto, Rockstar les cede a los medios nuevas screenshots para acompañar el texto y por lo tanto tenemos un dia lleno de información y movimiento en foros y redes sociales, además de obviamente en los medios. A tenor de lo visto (o más bien de lo no visto hasta ahora), asumo que cuando ocurra esto, llevará consigo el anuncio oficial de un retraso a 2018 y una fecha de salida ya específica, no solo una ventana de lanzamiento, la cual apuesto que tirará para Abril o Mayo del año que viene, ahora mismo veo casi imposible que salga el juego entre Septiembre y Diciembre, además Rockstar nunca ha cumplido con sus ventanas de lanzamiento, ni con GTA IV, ni con RDR, ni con GTA V....

Incluso Rockstar siendo tan especialita, no necesitando tanta publicidad, etc... Sigue siendo una compañía de videojuegos que necesita dar a conocer su producto al mundo y detrás tiene a Take Two que le financia y le exige ciertas cosas como una campaña de márketing buena. GTA V, y eso siendo GTA que es lo que más vende sin necesidad de nada más que su nombre, tuvo su buena campaña, al estilo Rockstar de ir dando la información a su ritmo, pero la tuvo. En Noviembre de 2011 salió el primer trailer, bastante equivalente al de RDR2, luego un año de silencio absoluto en el que sacaron un par de screens de la nada en verano, luego en Noviembre de 2012 es cuando empezaron fuerte con, a la vez, el trailer donde se presentaba a los tres protagonistas, muchas screenshots y la primera invitación a la prensa a ver el juego a puerta cerrada y la ventana de lanzamiento que era Primavera de 2013.

Después silencio de nuevo hasta Enero donde comunicaron junto a nuevas screens que el juego se retrasaba al 17 de Septiembre de 2013, luego silencio hasta Mayo donde volvieron a atacar fuerte con una nueva reunión con la prensa a puerta cerrada, los tres trailers uno por cada personaje y muchas screenshots, para después volver a atacar en Julio con el trailer de gameplay del modo individual, en Agosto el trailer de lanzamiento y el del online y las previews de la prensa.

Vaya, que el juego tuvo cobertura mediática, pero no era un bombardeo de información constante, era repartido pero intenso cada vez. Y así lo hace siempre Rockstar. En menos de medio año dificilmente vayan a empezar a sacar todo este contenido, es más, para RDR2 probablemente necesiten más cobertura como hicieron con el 1 ya que aunque sea una saga querida y respetada, no tiene aún el nombre de un GTA.

En resumen, espero equivocarme pero dudo horrores que salga este año, lo espero para mitad de 2018 siguiendo los precedentes de la compañia.
Hola!!

Rumores de que sale en Septiembre según esta filtración??

"A falta de una fecha más concreta que sea confirmada por Rockstar Games, una figura importante en el sector de los videojuegos pudo haber filtrado lo que sería la fecha (o más bien semana) de lanzamiento del ansiado juego. Se trata de Brandon Jones, fundador de GameTrailers y que, además, formará parte del jurado de las Game Critic Awards de este próximo E3.

A pesar de la relevancia de la fuente, las circunstancias no lo son tanto, y es que Brandon Jones cometió el error fatal de mencionar, en un vídeo sobre Destiny 2, que éste saldrá a la venta una semana antes que Red Dead Redemption 2. La fecha de lanzamiento de Destiny 2 es de sobra conocida: el 8 de septiembre de este mismo año. Por tanto, si lo que Jones dijo es cierto, el nuevo western de Rockstar saldría a la venta durante la semana siguiente, del 11 al 17 de septiembre."

Lo he leído en varias web. Quería poner enlace pero no puedo

Saludos
kurosakicarlos escribió:@pelchi

Dios Santo...


Jeje... será verdad? Sería muy bonito, un buen golpe de timón si lo sacan en un pack con Ps4 pro no?

Como Sony empiece a sacar sus buque insignia como God of War, Spiderman, DaysGone etc antes de lo que esperamos se puede liar una buena
Yo sigo sin verlo para este año.

Ojalá me equivoque pero lo veo bastante jodido.
@abarth igual han decidido cambiar de estrategia, y hacer algo mas corto, pero mas intenso ...

Aqui el video donde se le escapa al de GameTrailers que sale la semana despues de Destiny 2:
https://youtu.be/GM35HLaCRes?t=923

Y luego en Twitter dice que se lo inventó:
https://twitter.com/TrailerJones/status/865968866777681920
Hay que tranquilizarse. Mi apuesta: en dos semanas (E3 de Sony) se sabrá la fecha de lanzamiento y será para este año.
Va una porra:

-30 de Marzo de 2018
[decaio]
dezzmoh escribió:Pues se retrasa hasta primavera de 2018...

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... 2-05222017

Justo iba a venir a ponerlo...

Totally unexpected.
¿De verdad había alguien que no se lo esperase?
Tampoco me creo que salga en primavera, esto se va a otoño de 2018.
Dejo las capturas que han posteado a modo de compensación, parece ser que vamos a tener un solo protagonista (Sale en 4 de las 6 capturas)

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Edito: Bah, las dejo en spoiler que otra vez se me han adelantado [facepalm]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] en fin la espera va a merecer la pena.
Si hicieran esto cada semana/ 2 semanas se pasaria mas rapido la espera.
Con 1 foto fake se armo la de dios, con fotos reales te montan la historia y el mapa entero la gente.
bueno, solo son un par de meses mas de espera, al menos según las fotos tiene pinta que solo es un protagonista!!
kurosakicarlos escribió:
Juan_Garcia escribió:
kurosakicarlos escribió:Olvidaos. Mi duda empieza a ser si saldrá en 2018, fíjate lo que te digo...


Y te basas en? Llevan 4 años con este juego + prácticamente la mitad de este año que les queda, tiempo de sobra para terminarlo

Me baso en que nunca fallo con mis presentimientos.

Bufff que empiecen los owned. Tengo más de 8 mensajes guardados de gente que en su día se ofendió cuando les dije la realidad, que era practicamente imposible que el juego saliera este año.

Y lo de Marzo del 2018...jojo pues anda que no le faltan retrasos a este juego...con que salga en 2018 me doy con un canto en los dientes.
29017 respuestas