Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

La espera llega a su fin XD
Vamos a ir pillando sitio, que la espera hasta otoño de año que viene será muy larga...
Solo falta que anuncien, The last of us 2 y ya pueden dejar de hacer mas juegos en 2017. ;)
Enooorme noticia, que ganas de volver al salvaje oeste y liarla parda durante horas y encima parece que tendremos aun mejor online que el del primero. [babas] [amor]
Va a ser un año muy largo... [decaio]
kurosakicarlos escribió:Se me adelantaron con la Wiki.

Solamente puedo decir que hoy se cumple un sueño para mi, otro de los muchos que llevo cumplidos en esta vida.

Hoy me hacen feliz pero a la vez cargo con la responsabilidad de la apuesta que hice en su día de tatuarme a Marston si salía RDR 2.

Otro de los sueños que tenía en mi vida era que la canción de apertura del baile de mi boda fuera el Dead Man's gun de Red Dead Redemption, y hace unas semanas pude cumplir mi sueño.

Gracias a Rockstar, gracias a eol y a todos los que hacemos posibles que los videojuegos nos hagan tener un motivo más por el que vivir la vida.

https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 4756179969


Estoy flipando viendo tu Twitter... hasta llorando estas, casi que me sale decirte felicidades, veo que es algo inmensamente importante para ti.
Ales Hemsky escribió:Solo falta que anuncien, The last of us 2 y ya pueden dejar de hacer mas juegos en 2017. ;)

Ese hasta 2018 no creo que salga (mínimo)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estaría bien que implementaran el online como en gta5
John_Dilinger escribió:Estaría bien que implementaran el online como en gta5


Creo que no cabe la menor de la dudas de que así será, en el propio anuncio pone:

"The game's vast and atmospheric world will also provide the foundation for a brand new online multiplayer experience"

"Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva."
Espero... Solo espero... Que no acabe como GTA V el cual ha sido eclipsado por el online por desgracia...

Es una buena noticia pero la Rockstar de hoy en día no es ni de broma la de antes... Por eso me da miedo lo del online...

Veremos que tal el trailer del jueves [360º]
GRAN TORINO escribió:Espero... Solo espero... Que no acabe como GTA V el cual ha sido eclipsado por el online por desgracia...

Es una buena noticia pero la Rockstar de hoy en día no es ni de broma la de antes... Por eso me da miedo lo del online...

Veremos que tal el trailer del jueves [360º]


Completamente de acuerdo. Espero que el online solo sea un complemento, y se hayan centrado al máximo en la historia, que al final es por lo que todos recordamos Red Dead Redemption.
Me alegra que sea juego OFFLINE, aunque tenga modo online, espero que como dicen, no acabe eclipsado por el modo online, que en GTA 5 se hecha de menos algun dlc de ampliacion...
@Taureny Gracias por arreglar el primer post, aun no se hacer wikis bien XD
baronrojo2 escribió:@Taureny Gracias por arreglar el primer post, aun no se hacer wikis bien XD


No son necesarias, las Wikis son para que todos tengamos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena ;)
A ver que tal el trailer del jueves. De momento, mucho hype con este juego. Ojala este al nivel del primero.
Me apunto! El primero me parece de los mejores juegos de la pasada generacion, asi que espero que este lo sea de la actual [sonrisa]
Cojo sitiooooooo, que ganas desde luego, al 1 no pude jugarlo todo lo que quisiera, pero este caera desde su salida si o si!
Estaremos atentoooos
Un saludo
Mucho tiempo esperando esta noticia. A ver que nos enseñan el jueves.
Por fin! Ahora a esperar al trailer...
El anterior es uno de mis juegos favoritos.
He leído, no sé si en hobbyconsolas o dónde, que tiene pinta de ser una precuela con Marston y sus compañeros de "fechorías".

¿Vosotros qué opináis?.
Esperais algo bastante mejor que the witcher en cuanto a graficos!??
Wib escribió:El anterior es uno de mis juegos favoritos.
He leído, no sé si en hobbyconsolas o dónde, que tiene pinta de ser una precuela con Marston y sus compañeros de "fechorías".

¿Vosotros qué opináis?.


No tiene pinta viendo los personajes que salen en la imagen que ha publicado Rockstar.
Alguno tiene por ahi el fondo rojo con las 7 sombras, en máxima resolución posible, y sin el titulo del juego?

Se agradecería tener nuevo wallpaper.
Solo falta que mañana a las 3 anuncien el remaster, aunque no le veo yo muchas probabilidades. Si hubieran anunciado el 2 para pc también...pero sacar el 1 solo para ps4 o sacarlo también en pc y no sacar el 2, como que no.
Con ganas de ver que nos enseña R* mañana!! Que fijo que no defrauda lógicamente!! XD
Big kaiser escribió:Esperais algo bastante mejor que the witcher en cuanto a graficos!??


Solo sale en consolas
Pillo revolver, voy a ver si se puede reservar xD
Otoño de 2017... Brutal... Se acaba de convertir en el juego que más hype me ha creado desde los primeros rumores de the Last of us. Volver al viejo oeste en Nueva generación no tiene precio...

Deseando entrar en una tipica taberna de bar del oeste y pedirme un chupito de whisky, mientras suena la pianola xD
Big kaiser escribió:Esperais algo bastante mejor que the witcher en cuanto a graficos!??


No se si tendra mejores graficos, pero el diseño artistico del primero ya era una obra de arte.
Tyler Durden escribió:Alguno tiene por ahi el fondo rojo con las 7 sombras, en máxima resolución posible, y sin el titulo del juego?

Se agradecería tener nuevo wallpaper.


Lo que usted está buscando, voy a ponerlo en la Wiki, deme un momento.
la espera va ser muy dura [360º]
miguelcama escribió:Otoño de 2017... Brutal... Se acaba de convertir en el juego que más hype me ha creado desde los primeros rumores de the Last of us. Volver al viejo oeste en Nueva generación no tiene precio...

Deseando entrar en una tipica taberna de bar del oeste y pedirme un chupito de whisky, mientras suena la pianola xD


Jejeje, pues yo de jugar al Poker y hacer trampas a la vieja usanza y si me pillan dejarlo tieso en un Duelo, pillarlos con el lazo y arrastrarlos [carcajad] y un sin fin de cosas...

Si sacasen un Remaster para Ps4 casi sería capaz de comprarlo mientras sale este, y eso que tengo por norma no comprar el mismo juego 2 veces, independientemente de que traiga mejoras o lo que sea, aunque no van a faltar buenos juegos mientras sale, va a ser un buen año en cuanto a juegos se refiere.
bobchache escribió:la espera va ser muy dura [360º]

Los «ya se vende en..» van a ser muy duros
Podría haber en la imagen de los 7 una mujer de armas tomar xD no se, estaba pensandolo
Una grandísima noticia.
El anterior es uno de los juegos que más he disfrutado, así que espero mucho de este.
Por favor @baronrojo2, arregla el título, una obra de arte no se merece tener el nombre mal puesto ;)
A mi ya he comentado muchas veces que me importa muy poco lo tecnico, pero bueno, como se ha preguntado al respecto por atras, yo creo que este juego puede impresionar tecnicamente, tanto por quien tiene detras y lo que suelen conseguir contextualmente a los hards en los que sacan sus productos (RDR sigue dando el pego completamente a dia de hoy), como que, RDR en concreto, es un western, es decir, dentro del genero sandbox, que suelen estar cargados de edificios, npc's, coches, o elementos en pantalla por doquier, royo arboles, hierbas, arbustos si son de tematica boscosa el 90% del tiempo y tal royo witcher, aqui, presumiblemente, por la tematica, epoca etc, como ya pasó en el 1, mayormente , a priori, nos moveremos por yermos, riscos, cañones etc, es decir, no necesita estar cargado de elementos en pantalla, ni tampoco gestionar cientos de npc's, vehiculos etc, tampoco de vida en general, es decir, tiene muchisimo margen para destinar recursos de lo tecnico a los elementos puramente visuales, texturas, alisados, distancia de dibujado, iluminacion etc....por lo que ya digo, sumando el tipo de escenario que seguramente ofrecerá de media, mas quien hay detras.....ojo.
pillo sitio para el goty atemporal
Taureny escribió:
Tyler Durden escribió:Alguno tiene por ahi el fondo rojo con las 7 sombras, en máxima resolución posible, y sin el titulo del juego?

Se agradecería tener nuevo wallpaper.


Lo que usted está buscando, voy a ponerlo en la Wiki, deme un momento.


Te quiero.
Ja011 escribió:Una grandísima noticia.
El anterior es uno de los juegos que más he disfrutado, así que espero mucho de este.
Por favor @baronrojo2, arregla el título, una obra de arte no se merece tener el nombre mal puesto ;)


Hecho! Con los nervios no me di cuenta [ayay]
Buen trabajo con la Wiki compañeros!!

Juegazo que se avecina!!
Pregunta. ¿Como todavía queda más de un año hasta que salga a la luz, creis que se desarrollará para ps4 pro y luego lo adaptarán a la ps4 normal sufriendo algún tipo de recorte? O será lo mismo para las dos consolas.?
miguelcama escribió:Pregunta. ¿Como todavía queda más de un año hasta que salga a la luz, creis que se desarrollará para ps4 pro y luego lo adaptarán a la ps4 normal sufriendo algún tipo de recorte? O será lo mismo para las dos consolas.?


Yo creo que el juego lleva 2-3 años de desarrollo y por entonces no se sabia de la existencia de la pro, creo que le sacaran partido a la ps4 normal y para la pro tendrá alguna mejora
Zack_VII escribió:por lo que ya digo, sumando el tipo de escenario que seguramente ofrecerá de media, mas quien hay detras.....ojo.


Eso es un hecho y la puesta en escena del Oeste será para flipar... cuando veámos el Trailer lo querremos para ayer

@miguelcama Al menos este no pasará lo que dices, este juego lleva en desarrollo por lo menos 3 años y medio, así que se hizo para la Ps4
baronrojo2 escribió:Podría haber en la imagen de los 7 una mujer de armas tomar xD no se, estaba pensandolo


Yo también estaba pensándolo, por cierto, molaría que hicieran una referencia a "los odiosos ocho" película que me gusto muchisimo. XD
Viendo la imagen que han sacado ¿alguién ha conseguido identificar a los que salen con los de la banda de Marston para saber si es una precuela?

Imagen

Por ejemplo Dutch
Imagen

Bill Willianson
Imagen

Javier Escuela
Imagen
29013 respuestas
1, 2, 3, 4, 5581