Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Después de una larga espera y no pocas pistas, finalmente Rockstar Games ha confirmado el desarrollo de Red Dead Redemption 2 para PC. Esta nueva versión del juego se pondrá a la venta el 5 de noviembre de 2019 mediante el Rockstar Games Launcher y la Epic Games Store. Red Dead Redemption 2 también será uno de los juegos disponibles para el lanzamiento de Google Stadia previsto para noviembre y en diciembre llegará a Steam.

Rockstar Games se compromete a ofrecer más información sobre Red Dead Redemption 2 para PC, incluyendo las primeras capturas de pantalla, las especificaciones del sistema y otros detalles, el miércoles 9 de octubre. Sin embargo, el editor avanza que esta versión presenta “varias mejoras gráficas y técnicas para ofrecer una experiencia más inmersiva, además de nuevas misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas y armas, entre otras cosas”. El título también añadirá Red Dead Online con todo el contenido y las mejoras que se han ido añadiendo a lo largo del tiempo, incluyendo las más recientes como oficios del Oeste y los roles especializados de cazarrecompensas.

Red Dead Redemption para PC se podrá reservar desde el 9 de octubre (a las 17:00 hora peninsular) y hasta el 22 de octubre en exclusiva a través del Rockstar Games Launcher. En caso de precomprar el juego en esta plataforma se ofrecerá de forma gratuita dos de los siguientes juegos: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition. Las reservas mediante el cliente de Rockstar Games también incluirán mejoras como un kit de supervivencia, un caballo de guerra, un mapa del tesoro y dinero para el modo historia.

Actualmente, Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Rockstar Games
Sublime, la versión definitiva está en camino.
Me alegro mucho que vaya a estar disponible en PC
Guau!!!!. Sería capaz de renovar mi PC si no lo tira decentemente!!!!
Brrrrrrr pues quizás lo juegue de nuevo xD
me alegro, si fuese por mi todos los juegos saldrían en todos lo cacharros. Personalmente tuve que dejar el juego después de 10 horas. Demasiado lento todo. El uno me pareció más divertido
Era el último que faltaba, ahora si que si, creo que montarse un PC potente es lo más lógico, tienes TODO, mejores gráficos, no pagas por el online, mods, el tipo de control que quieras y sin censuras como las que pone Sony y a veces Microsoft en ciertos juegos. :)
preparaos para la obra maestra
Tenia mis dudas, es mejor verlo negro, que si luego es rosita te llevas una sorpresa, sino, ya ibas preparado, en cualquier caso, pillo asiento, que esto podria ponerse interesante, sobre todo cuando empiecen a verse las comparativas de consola vs pc, que va ser a risa, podria ser risa de la buena o de la mala, porque podria ser un port lamentable, mal optimizado con un minimo de mejora, o podria ser algo realmente grande y que la version de consola quede como si fuese el preset "bajo" de la version PC, yo opto pero una mezcla de las cosas XD

Imagen
Soy muy feliz. Ahora a ver la optimización. Espero que se marquen un 10 como hicieron con el port de GTA V.
@davoker

no sé qué fumas pero pásame un poco.
Nos falta el remaster del primero.
La versión completa va a salir por fin [qmparto] [qmparto]
ibero18 escribió:@davoker

no sé qué fumas pero pásame un poco.

Pues no se porque lo dices compi, no he dicho nada raro, igual deberias de dejar lo que fumes tu macho, pasate a las cervecitas, con moderacion eso si [beer]

P.D: Yo era precavido y no me esperaba nada hasta leer la noticia de la propia mano de la compañia, es la unica fuente de confianza y eso es lo que he comentado, no me hace falta ir fumado compi xD
No sé si volverlo a comprar, lo dejé en PS4 a medias porque la historia se me hizo soporífera [ayay]
Justo con pc renovado, asi si, rockstar [tadoramo]
Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]
gumm1988 escribió:Justo con pc renovado, asi si, rockstar [tadoramo]

Si es el de la firma, sigue renovando (me lo aplico he?) [qmparto] [qmparto]
Ya puede tener menos input lag.
Bombazo!.

Y a la vuelta de la esquina!.

Estos tíos sí que son los amos manteniendo sus secretos. No se filtra nada XD

Pues ojalá saquen una actualización del primero también.
¿Se saben los requisitos para que el juego vaya decentemente?
Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.
Han lanzado la noticia en early access, ahora solo faltan los dlcs de la noticia. Eol se a apuntado a la moda de la industria.
gracias por testear la beta, jugadores!
Este juego SI puede hacer que Stadia merezca la pena de lanzamiento...
eRgAlle escribió:
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.


[qmparto]
neofonta escribió:¿Se saben los requisitos para que el juego vaya decentemente?

Si va en consola tampoco serán una barbaridad, a falta de saber cuales son esas "mejoras" claro, que ahi puede marcar la diferencia entre necesitar un hardware equivalente a una PS4 (y ni con esas) o un pepinazo de 2000 pavos XD

mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc
Ahi ahi, hurgando en la herida [qmparto]
davoker escribió:
gumm1988 escribió:Justo con pc renovado, asi si, rockstar [tadoramo]

Si es el de la firma, sigue renovando (me lo aplico he?) [qmparto] [qmparto]


Acabo de editar, mucho tiempo sin entrar en EOL estuve XD
eRgAlle escribió:
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.

[qmparto]
Abra juego en formato físico ?
gumm1988 escribió:
davoker escribió:
gumm1988 escribió:Justo con pc renovado, asi si, rockstar [tadoramo]

Si es el de la firma, sigue renovando (me lo aplico he?) [qmparto] [qmparto]


Acabo de editar, mucho tiempo sin entrar en EOL estuve XD

con tanto pc, no entra ni en la firma xD
gumm1988 escribió:
davoker escribió:
gumm1988 escribió:Justo con pc renovado, asi si, rockstar [tadoramo]

Si es el de la firma, sigue renovando (me lo aplico he?) [qmparto] [qmparto]


Acabo de editar, mucho tiempo sin entrar en EOL estuve XD

No se yo como te va rendir eso, asi en plan favor te lo cambio por el mio, eso si, tu pagas los envios, como favor he? no quiero costumbres en esto [looco]
Nahh la mejor.opcion es portable
davoker escribió:No se yo como te va rendir eso, asi en plan favor te lo cambio por el mio, eso si, tu pagas los envios, como favor he? no quiero costumbres en esto [looco]


Si se parece algo a la optimizacion de GTA5, estoy casi seguro que te correra, solo falta ver si nos dan un juego pulido, o un juego alpha.
Supongo que no se sabrá nada más de lo que ponen en el tuit y en la pequeña web que han preparado con la noticia, ¿Pero alguien sabe si habrá versión física? Tengo vales de amazon que gastar.
No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.
Personalmente cuando cueste tirado de precio pienso si comprarlo o no, no voy premiar a una empresa que ningunea a los usuarios de pc en cada lanzamiento que hace.

Saludos
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.


Sí que va a influir a muchísima gente eh.
se veía venir, era un secreto a voces
gumm1988 escribió:
davoker escribió:No se yo como te va rendir eso, asi en plan favor te lo cambio por el mio, eso si, tu pagas los envios, como favor he? no quiero costumbres en esto [looco]


Si se parece algo a la optimizacion de GTA5, estoy casi seguro que te correra, solo falta ver si nos dan un juego pulido, o un juego alpha.

Ese es el miedito que me da, la optimizacion que tenga, si está bien ese tema con el ñordillo que uso de PC podria jugarlo a calidad media con cosillas en alto con suerte, sino pues... aun que juego a mas que eso en juegos muy mal optimizados malo será que no llegue a eso xD

El 9 de octubre sabremos las especificaciones, aun que no son mas que como guia un poco, porque no te puedes fiar de las especificaciones mucho, o se quedan cortos o se pasan, siempre xD
djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.

Para PS5 aún queda un poco
Al final terminan el juego y lo publican, los de consola han podido disfrutar de la versión "eary access". Ahora en pc a jugarlo como Dios manda
Strait escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.


Sí que va a influir a muchísima gente eh.

Para el 5 de noviembre hará un poco mas de un año que salió en consola, quien sea un cagaprisas incapaz de esperar un mes ya lo ha jugando en consola.
@adriano_99 estás comparando comprar una consola con descargarte el software de rockstar? :-?
Toma ya! [plas]

A ver donde están los que decían que esperaramos sentados y bla... bla... [fiu]

Eso sí. Me da que el juego va a ser un port calcado y sólo veremos mejoras gráficas mediante mods.

Salu2 :cool:
Todos los frustrados que llamaban simulador de caballos al juego porque era exclusivo de consola, ahora hablan de versión definitiva del juego del año... Para mear y no echar gota.
No deis de comer a los trolls, que lo que buscan es desviar la atención del hecho de que otro exclusivo de consola más ha dejado de serlo.

PD: @vivazizou pues no sé qué foros frecuentarás, porque nunca he leído algo así. Todo lo contrario, toda la comunidad pecera estaba esperando el anuncio. Vaya invent te has marcado.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6