Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.
Mj90 escribió:Un remaster tiene sentido cuando hagan algo que merezca la pena hacerse con él por mucha retrocompatibilidad que tenga la consola. De hecho el propio Dan Houser dejó caer esto.

Que el juego seguirá teniendo el mismo motor es evidente, es el mismo ejemplo del remaster para nueva generación del gta V (pero vamos, rdr2 usa el mismo motor que gta v pero sé a qué te refieres)

Lo que pasó con gta V, es que si no recuerdo mal, salió el mismo año que salieron las nuevas consolas (PS4/One). Para el año siguiente, ya tenían el remaster para estas nuevas consolas. Un año más tarde nuevamente, estaría la de pc. En esta ocasión no cuentan con los mismos tiempos , ps5 no sale en principio hasta finales de 2020, vamos el rdr2 de ps5 se va como mínimo a 2021 (mucho tiempo realmente para lanzar la versión de pc ).


Nada apunta a que un remaster de RDR2 para las nuevas consolas sea algo que merezca la pena en lugar de invertir en nuevos proyectos. En 2021 el juego ya habrá perdido su tirón comercial y debería empezar a olerse GTA VI. Aún así, en el raro caso de haberlo, no sabemos si tendrá novedades respecto a la versión de PC, que ya tiene a su disposición tecnologías más avanzadas que las de la próxima generación.
Los que hace nada decian que era una mierda de juego y un simulador de caballos ahora diciendo que llega la obra maestra [facepalm]
Strait escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.


Sí que va a influir a muchísima gente eh.


de todas formas es una tonteria comprarlo en steam o epic games por una simple razón , el launcher de rockstar se abrira de igual forma , por eso yo solo tengo una opción de compra y es la siguiente ---> rockstar games launcher si o si
Thor84 escribió:Los que hace nada decian que era una mierda de juego y un simulador de caballos ahora diciendo que llega la obra maestra [facepalm]

Lo habéis dicho ya varias veces y no sé si creérmelo... en serio hay gente así? Y si la hay por qué no citáis los mensajes del antes y el después para que se vea claro el troleo de los usuarios? Es que me da que simplemente la gente leyó mucha critica negativa de usuarios X y luego lee criticas positivas de usuarios Y (otros diferentes).
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

No hace falta preguntar nada, se mueve mas dinero en consolas.
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:Un remaster tiene sentido cuando hagan algo que merezca la pena hacerse con él por mucha retrocompatibilidad que tenga la consola. De hecho el propio Dan Houser dejó caer esto.

Que el juego seguirá teniendo el mismo motor es evidente, es el mismo ejemplo del remaster para nueva generación del gta V (pero vamos, rdr2 usa el mismo motor que gta v pero sé a qué te refieres)

Lo que pasó con gta V, es que si no recuerdo mal, salió el mismo año que salieron las nuevas consolas (PS4/One). Para el año siguiente, ya tenían el remaster para estas nuevas consolas. Un año más tarde nuevamente, estaría la de pc. En esta ocasión no cuentan con los mismos tiempos , ps5 no sale en principio hasta finales de 2020, vamos el rdr2 de ps5 se va como mínimo a 2021 (mucho tiempo realmente para lanzar la versión de pc ).


Nada apunta a que un remaster de RDR2 para las nuevas consolas sea algo que merezca la pena en lugar de invertir en nuevos proyectos. En 2021 el juego ya habrá perdido su tirón comercial y debería empezar a olerse GTA VI.

Yo creo si pueden volverlo a sacar para la nueva generacion, te lo venderan como si estuviera a la altura de la version de pc con raytracing y vamonos, que muchos lo compraran solo por querer graficos bonitos y su fluidez en su nueva consola a estrenar , muchos remasters salidos en ps4 hicieron lo mismo, last of us a 60fps.
Rvilla87 escribió:Bueno, por fin hay fecha para lo que parecía evidente! [ok]

Por suerte no me importa mucho el tema plataformas (epic, steam) o que salga mas tarde en PC, no me gustaría estar en la piel de muchos de vosotros.

yeong escribió:gente que se cree superior por tener un PC XDDDDDD

Vaya hilo, de crios de 5 años

Hay gilipolleces en ambos bandos, y de todo tipo.


Si, pero en vez de alegrarse, han venido a meter mierda a la gente de juega en consola ¿ en serio?..
Rvilla87 escribió:
Thor84 escribió:Los que hace nada decian que era una mierda de juego y un simulador de caballos ahora diciendo que llega la obra maestra [facepalm]

Lo habéis dicho ya varias veces y no sé si creérmelo... en serio hay gente así? Y si la hay por qué no citáis los mensajes del antes y el después para que se vea claro el troleo de los usuarios? Es que me da que simplemente la gente leyó mucha critica negativa de usuarios X y luego lee criticas positivas de usuarios Y (otros diferentes).

solo tienes que entrar en hilos de RDR 2 y veras de lo que hablo, pero vamos que es lo de siempre, si no sale en mi plataforma es una mierda, pero en cuanto sale de repente es una obra maestra [sonrisa]
BeRz escribió:¿Has conseguido poner el juego en español usando el XENIA?

No, no he encontrado la manera.
Yo creo que esta vez, rockstar, ha sacado antes a versión de pc que la de next gen por la simple razón que no habrá versión para nuevas consolas. Posiblemente por la retrocompatibilidad de estas con sus antecesoras (ps4/xone), es posible que las nuevas consolas simplemente mejoren ya el red dead redemption 2 para los que ya lo hayan comprado en su consola anterior. Algo así como pasa entre ps4/ps4 pro.

En resumen, que esta tiene pinta de ser la edición definitva del juego y las nuevas consolas soportarán los nuevos cambios gráficos.

Saludos.
Mcy47 escribió:Yo creo que esta vez, rockstar, ha sacado antes a versión de pc que la de next gen por la simple razón que no habrá versión para nuevas consolas. Posiblemente por la retrocompatibilidad de estas con sus antecesoras (ps4/xone), es posible que las nuevas consolas simplemente mejoren ya el red dead redemption 2 para los que ya lo hayan comprado en su consola anterior. Algo así como pasa entre ps4/ps4 pro.

En resumen, que esta tiene pinta de ser la edición definitva del juego y las nuevas consolas soportarán los nuevos cambios gráficos.

Saludos.


Sacar lo sacarán y ya lo dejó caer (más o menos) el propio Dan Houser al ser preguntado en su momento en una entrevista antes de salir rdr2 al mercado, si habría versiones PC y Next Gen. Dijo que él realmente no puede decir mucho, pero que sabia que había nuevas máquinas en camino y que su equipo técnico habla todos los días con Sony y Microsoft y que ya verían en el futuro... (Algo así fue más o menos, si encuentro la entrevista lo pongo aquí).

CD projekt tambien dejó caer que habría versiones Next Gen de cyberpunk y también hablamos de consolas que serán retrocompatibles, pero creo que no es un impedimento para un buen remaster. Quieres jugar con tu rdr2 o cyberpunk de ps4 en ps5 ? Tienes la opción. Quieres una versión super tocha de rdr2 o cyberpunk en ps5? Pasa por caja.

Una entrevista reciente sobre el tema de cyberpunk: (traducción Google)

"En una entrevista con GamerHubTV, el diseñador sénior de nivel de Cyberpunk 2077 , Miles Tost, explicó la posición actual del estudio en la próxima generación. Por ahora, el equipo sigue centrado únicamente en desarrollar el título de ciencia ficción para las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One. Sin embargo, Tost notó que es probable que CD Projekt al menos "mire" la próxima generación y, a partir de ahí, determine si tal transición parece factible. Tost le dijo a GamerHubTV, “actualmente estamos enfocados en consolas y PC de generación actual. Es lo mismo con las consolas de próxima generación, miraremos y iremos, '¿Quizás?' Pero no es nuestra área de interés en este momento ".


https://www.playstationlifestyle.net/20 ... /#/slide/1

Vamos, para mí eso significa que realmente sí aunque no pueda confirmarlo en estos momentos xD.
vivazizou escribió:Todos los frustrados que llamaban simulador de caballos al juego porque era exclusivo de consola, ahora hablan de versión definitiva del juego del año... Para mear y no echar gota.

Jajaja no he escuchado eso en mi put@ vida. Como escuece que salga en PC.
Thor84 escribió:
Rvilla87 escribió:
Thor84 escribió:Los que hace nada decian que era una mierda de juego y un simulador de caballos ahora diciendo que llega la obra maestra [facepalm]

Lo habéis dicho ya varias veces y no sé si creérmelo... en serio hay gente así? Y si la hay por qué no citáis los mensajes del antes y el después para que se vea claro el troleo de los usuarios? Es que me da que simplemente la gente leyó mucha critica negativa de usuarios X y luego lee criticas positivas de usuarios Y (otros diferentes).

solo tienes que entrar en hilos de RDR 2 y veras de lo que hablo, pero vamos que es lo de siempre, si no sale en mi plataforma es una mierda, pero en cuanto sale de repente es una obra maestra [sonrisa]

Sí, y cómo se supone que lo tengo que hacer? Recorriendo todos los cientos de mensajes viendo quien echa pestes y luego comprobar que aquí ese mismo usuario ha dicho que es una maravilla?

He intentado hacer lo contrario (puesto que en este hilo hay menos mensajes) y no lo acabo de ver... pero no se si me has entendido.

Una cosa es que un usuario diga que RDR2 no le gusta y posteriormente un usuario distinto diga que RDR2 es una pasada, y otra muy distinta es que un mismo usuario diga una cosa y luego otra (como estáis diciendo).

Que ocurra lo 1º es lo mas normal del mundo y no debe extrañar a nadie, ahora lo raro seria que una misma persona eche pestes y luego diga maravillas del juego cuando sale en su plataforma. Que hay trolls? Es posible, pero precisamente lo que pido es que nombréis a esos trolls si es que los tenéis identificados (y así los podemos ignorar y dejamos de leer tanta mierda).

Lo que no me parece bien es que soltéis esta clase de mensajes y no aportéis pruebas, porque produce mas ruido que otra cosa.
Esta noticia esta dedicada a los usuarios de consola que decían con su bola de cristal, que ni de coña saldría en pc [qmparto]
Miguejun escribió:Esta noticia esta dedicada a los usuarios de consola que decían con su bola de cristal, que ni de coña saldría en pc [qmparto]

La bola de cristal de la misma marca de los que decían que el primer rdr iba a salir seguro en pc en aquellos tiempos xD.
Mj90 escribió:
Miguejun escribió:Esta noticia esta dedicada a los usuarios de consola que decían con su bola de cristal, que ni de coña saldría en pc [qmparto]

La bola de cristal de la misma marca de los que decían que el primer rdr iba a salir seguro en pc en aquellos tiempos xD.

Se vive en el presente, no en el pasado [fiu], por lo que no recuerdo si era de la misma marca [oki]
Miguejun escribió:
Mj90 escribió:
Miguejun escribió:Esta noticia esta dedicada a los usuarios de consola que decían con su bola de cristal, que ni de coña saldría en pc [qmparto]

La bola de cristal de la misma marca de los que decían que el primer rdr iba a salir seguro en pc en aquellos tiempos xD.

Se vive en el presente, no en el pasado [fiu], por lo que no recuerdo si era de la misma marca [oki]


Se vive en el presente pero no se olvida el pasado.
Rvilla87 escribió:
Chalo23 escribió:Quiero decir, a lo mejor para 2024 encuentras el RDR2 a 6€ pero podéis esperar sentados. Rockstar sabe que se va a vender bien a 60€. Yo mismo estaba pensando en rejugarlo recientemente, para mí es el mejor guión que se ha escrito nunca para un videojuego. Y en la PS4 fat daba unos rascones en las ciudades de miedo. No creo que mi PC con una 970 pueda moverlo con soltura pero es un juego que rejugaré sí o sí dentro de un tiempo, posiblemente cuando renueve el ordenador.

La 970 es una muy buena gráfica para su tiempo... y todavía es muy buena para jugar a 1080p. Si puede con Witcher 3, FFXV (2 de mundo abierto que se me ocurren y he jugado) no veo por qué no va a poder con RDR2. Otra cosa que no pueda en ultra a 60fps, claro... pero vamos, en medio supongo que será igual o mejor que la ps4 (me recuerda al caso FFXV) y creo que se podrá configurar a medio-alto con unos 40-60fps (eso espero), así que para mi la 970 todavía me sirve.

Ahora, si juegas a 4k y quieres ultra y 60fps definitivamente te toca renovar el PC.
Yo de momento aguantaré, no sé cuál es el juego que me pueda hacer actualizar la gráfica, quizás el Cyberpunk, pero no lo tengo claro.


El problema suele ser mi monitor. Al tener un 21:9 la resolución de 2560x1080 con esos píxeles de más se nota mucho. Acabo de jugar al Gears 5 en alto y eran habituales las bajadas a 50-45 fps (aunque todavía se veía de gloria, la verdad). Por ahora no me interesa el 4K pero por mi experiencia estos últimos años, con esta tarjeta y esta resolución, es que los últimos lanzamientos empiezan a resentirse. Y aunque es cierto que podría ponerlo a 16:9, intento evitarlo como es lógico.

Intentarlo lo intentaré pero es que es un juego muy burro. No sé qué tal irá la cosa.
Por fin sale en PC que en consola a 30fps en detalles minimos pues como que no y a ver si Rockstar porta tambien a PC el primer RDR que ya les vale.
Mike5_xbox360 escribió:Ahora todos los piratas podrán jugarlo gratis [noop] [360º]


Lo dice quien en la firma lleva:

Consolas:
2x Ps3 Fat 80gb cfw rogero 4.41
Xbox360 Fat elite 120gb lt+2.0
4x Ps2 Fat (hdd 80gb, chip matrix, virgen, freemcboot)
PsOne chip
Psx Classic Mini Bleemsync + 32gb usb


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Rvilla87 escribió:
Thor84 escribió:
Rvilla87 escribió:Lo habéis dicho ya varias veces y no sé si creérmelo... en serio hay gente así? Y si la hay por qué no citáis los mensajes del antes y el después para que se vea claro el troleo de los usuarios? Es que me da que simplemente la gente leyó mucha critica negativa de usuarios X y luego lee criticas positivas de usuarios Y (otros diferentes).

solo tienes que entrar en hilos de RDR 2 y veras de lo que hablo, pero vamos que es lo de siempre, si no sale en mi plataforma es una mierda, pero en cuanto sale de repente es una obra maestra [sonrisa]

Sí, y cómo se supone que lo tengo que hacer? Recorriendo todos los cientos de mensajes viendo quien echa pestes y luego comprobar que aquí ese mismo usuario ha dicho que es una maravilla?

He intentado hacer lo contrario (puesto que en este hilo hay menos mensajes) y no lo acabo de ver... pero no se si me has entendido.

Una cosa es que un usuario diga que RDR2 no le gusta y posteriormente un usuario distinto diga que RDR2 es una pasada, y otra muy distinta es que un mismo usuario diga una cosa y luego otra (como estáis diciendo).

Que ocurra lo 1º es lo mas normal del mundo y no debe extrañar a nadie, ahora lo raro seria que una misma persona eche pestes y luego diga maravillas del juego cuando sale en su plataforma. Que hay trolls? Es posible, pero precisamente lo que pido es que nombréis a esos trolls si es que los tenéis identificados (y así los podemos ignorar y dejamos de leer tanta mierda).

Lo que no me parece bien es que soltéis esta clase de mensajes y no aportéis pruebas, porque produce mas ruido que otra cosa.


Eso es pq no entiendes cómo funciona EOL.

EOL es una mente colectiva en la que cuando un simple usuario dice algo malo de mi consola/juego/equipo de fútbol/partido político (no tiene por qué ser un comentario malo, simplemente una opinión que no se comparta), dicho comentario se asocia a todos los miembros del grupo "rival" para echárselo en cara, dando a entender que es la opinión general de todo ese grupo opuesto al mío (que es el bueno, obviamente).
@m0wly hostia no me había fijado, muy bueno! :Ð

@kenshinbh pues sí, ahora me estoy dando cuenta que estos foros funcionan así. No quería insistir más con el tema porque es evidente que no estoy recibiendo la respuesta que pido (entiendo que porque no la tendrán), pero cuando puse mi mensaje seguía con el gusanillo e investigué un poco mejor haciendo una búsqueda de la palabra "simulación" en los hilos del RDR2 en los hilos de XB1 y PS4 y aunque es verdad que había gente que se quejaba con lo de simulador de caballos, no vi ninguna coincidencia en la que esa misma gente ahora de repente diga que el juego es bueno. Es decir, quienes decían que el juego era un bodrio siguen pensando lo mismo.

Y esto es bastante triste porque te das cuenta que cuando no son los trolls/haters (que existen porque en el mundo tiene que haber de todo) aparecen los indignados por hechos falsos creados por su imaginación. Es decir, que por una cosa u otra siempre habrá mierda que leer. Esto lo he visto mucho últimamente con el tema de la política pero no sabía que se había extendido tanto. Supongo que será cuestión de asumirlo y vivir con ello.
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

Mejor que a 30 FPS que lo mueven las consolas de esta gen? cualquier pc medio decente, a 60 FPS no catamos un juego como este en consolas ni hartos de porros...y te lo dice alguien que tiene una ps4, pero muchas veces no vemos las cosas evidentes por defender a una empresa la cual hemos comprado X producto, es que el fenomeno fanboy de cualquier empresa me parece de lo mas absurdo y curioso que he visto de la gente... gente defendiendo a una empresa por tener sus productos y no criticando lo que hacen mal...acojonante...es lo que las empresas quieren, tener gente que les promocione pero encima gratis xD.
El femonomeno hater también me parece de ser niñato, pero si X empresa te ha tratado mal en su servicio o cualquier cosa, puede ser que se te quede el traumita, pero el fenómeno fanboy de defender a la empresa de aluminios pepe a capa y espada aunque te haga las ventanas con cartón... es acojonante
Supongo que si lo compro en el launcher de Rockstar, al jugar online, los servers van unidos con la gente que juegue en steam, epic y demas no? parece una tonteria lo que digo pero no se XD
Inevitable escribió:Supongo que si lo compro en el launcher de Rockstar, al jugar online, los servers van unidos con la gente que juegue en steam, epic y demas no? parece una tonteria lo que digo pero no se XD


Si, de hecho, lo compres donde lo compres va a tocar pasar por el launcher de rockstar xD (cosa que pasa por ejemplo con la version de Steam de GTAV)

Los servers los pone rockstar, no la tienda.
_osiris_ escribió:
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

Mejor que a 30 FPS que lo mueven las consolas de esta gen? cualquier pc medio decente, a 60 FPS no catamos un juego como este en consolas ni hartos de porros...y te lo dice alguien que tiene una ps4, pero muchas veces no vemos las cosas evidentes por defender a una empresa la cual hemos comprado X producto, es que el fenomeno fanboy de cualquier empresa me parece de lo mas absurdo y curioso que he visto de la gente... gente defendiendo a una empresa por tener sus productos y no criticando lo que hacen mal...acojonante...es lo que las empresas quieren, tener gente que les promocione pero encima gratis xD.
El femonomeno hater también me parece de ser niñato, pero si X empresa te ha tratado mal en su servicio o cualquier cosa, puede ser que se te quede el traumita, pero el fenómeno fanboy de defender a la empresa de aluminios pepe a capa y espada aunque te haga las ventanas con cartón... es acojonante

Si me dices en qué momento he defendido la plataforma que mencionas házmelo saber. Lo único que he hecho es defender a los usuarios de PC que son tratados de segunda por ciertas compañías. Así que antes de llamar niñato a alguien te recomiendo un poquito de comprensión lectora.
Melens escribió:[flipa] Si no se flipan con el precio.... de salida.
Espera Epic y Rockstar launcher? Ni de coña. A esperar.

la version fisica de gta v pc ya era en su dia de socialclub...sin mas problema
Riwer escribió:
Inevitable escribió:Supongo que si lo compro en el launcher de Rockstar, al jugar online, los servers van unidos con la gente que juegue en steam, epic y demas no? parece una tonteria lo que digo pero no se XD


Si, de hecho, lo compres donde lo compres va a tocar pasar por el launcher de rockstar xD (cosa que pasa por ejemplo con la version de Steam de GTAV)

Los servers los pone rockstar, no la tienda.


A claro a si que te obligan si o sí a instalarlo es como cuando compras un juego de ubi en steam y se abre uplay también XD
Es que el que puedas elegir entre dos juegos de regalo al reservar en el launchar de R*... y un descuento de 20 pavos en la edición que elijas si no me equivoco.
Elm1ster escribió:
_osiris_ escribió:
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

Mejor que a 30 FPS que lo mueven las consolas de esta gen? cualquier pc medio decente, a 60 FPS no catamos un juego como este en consolas ni hartos de porros...y te lo dice alguien que tiene una ps4, pero muchas veces no vemos las cosas evidentes por defender a una empresa la cual hemos comprado X producto, es que el fenomeno fanboy de cualquier empresa me parece de lo mas absurdo y curioso que he visto de la gente... gente defendiendo a una empresa por tener sus productos y no criticando lo que hacen mal...acojonante...es lo que las empresas quieren, tener gente que les promocione pero encima gratis xD.
El femonomeno hater también me parece de ser niñato, pero si X empresa te ha tratado mal en su servicio o cualquier cosa, puede ser que se te quede el traumita, pero el fenómeno fanboy de defender a la empresa de aluminios pepe a capa y espada aunque te haga las ventanas con cartón... es acojonante

Si me dices en qué momento he defendido la plataforma que mencionas házmelo saber. Lo único que he hecho es defender a los usuarios de PC que son tratados de segunda por ciertas compañías. Así que antes de llamar niñato a alguien te recomiendo un poquito de comprensión lectora.

Perdona, no lo decía por ti, me refería al concepto en general, te habia citado por la frase de que será mejor version pero para el que pueda moverla en todo su esplendor, pero luego he soltado esa reflexión, es verdad que parece que te aludo a ti
razor1984 escribió:Por fin sale en PC que en consola a 30fps en detalles minimos pues como que no y a ver si Rockstar porta tambien a PC el primer RDR que ya les vale.


Teniendo en cuenta que el mapa del RDR1 está dentro del RDR2 (salvo cierta parte que estar está pero... no del todo), ha sido el sueño húmedo de todos los fans del RDR1 que se "remakee" dentro del motor del 2. Y más si también tenemos en cuenta que el 2 termina prácticamente donde empieza el 1. Soñar es gratis.
(mensaje borrado)
katatsumuri escribió:
yexlord escribió:
gazapito escribió:Para PS5 aún queda un poco


No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.


La versión de PS4 ya los tiene




Dónde están los mods gráficos, mods que añaden contenido, arreglan bugs, etc?

Ya te lo digo yo, no existen y ni son viables en consola.
yexlord escribió:
Dónde están los mods gráficos, mods que añaden contenido, arreglan bugs, etc?

Ya te lo digo yo, no existen y ni son viables en consola.


Para ejemplo el GTA5. En PC hay hasta servidores privados totalmente modeados, algo ni siquiera imaginable en consola.
A parte de lo que comentas de mods graficos, de jugabilidad, de interfaz...
Son conceptos diferentes los mods en consola y en pc
Chalo23 escribió:
razor1984 escribió:Por fin sale en PC que en consola a 30fps en detalles minimos pues como que no y a ver si Rockstar porta tambien a PC el primer RDR que ya les vale.


Teniendo en cuenta que el mapa del RDR1 está dentro del RDR2 (salvo cierta parte que estar está pero... no del todo), ha sido el sueño húmedo de todos los fans del RDR1 que se "remakee" dentro del motor del 2. Y más si también tenemos en cuenta que el 2 termina prácticamente donde empieza el 1. Soñar es gratis.

Remake del RDR1 o el primer RD de ps2 con el motor del RDR2 ya seria pedir mucho como remakes de los GTA liberty city, vice city con el motor del GTA 5 o 6.
yexlord escribió:
katatsumuri escribió:
yexlord escribió:
No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.


La versión de PS4 ya los tiene




Dónde están los mods gráficos, mods que añaden contenido, arreglan bugs, etc?

Ya te lo digo yo, no existen y ni son viables en consola.

Eso son mods, que no sean lo que buscas ya es otra cosa.
¿Esperas mods gráficos en que sentido? Mods que añaden contenido? No es poder usar un oso añadir contenido?
No creo que veamos mods gráficos, lo que verás es gente usando raytracing y poco más, alguien usando reshade...

No creo que nadie se meta a cambiarle las texturas a un juego tan nuevo.


¿Y en GTA V para pc hay algún mod que arregle bugs? Si un juego está bien pulido no hay mucho que arreglar.
Para nier autómata si que hubo un parche para mejorar el rendimiento ya que el juego estaba muy mal optimizado y también hubo parche gráfico para mejorar las texturas, ese juego tenía unas texturas muy feas,




No creo que veamos un mod redux tan pronto, además a saber que nos muestra rockstar en la versión de PC, a ver como será de diferente a la de consola.
Buena noticia para los pceros, es muy buen juego la verdad, la de horas que se me han ido jugandolo.

Eso si, os recomiendo investigar un poco antes, es un titulo con un ritmo particular, y seguramente no le agrade a mas de uno.

Salu2
esto de poner ahora casi todos los exlusivos de consola ponerlo multiplataforma es un error estan cavando su propia tumba lo de las consolas.

por que para que sacan consolas que se puede jugar lo mismo que en pc?no le veo logica yo tengo ps4 y pc la verdad me esta defraudando las consolas por que puedo jugar a lo mismo que en el pc a excepcion de algunos juegos exclusivos que no se si merece la pena ahora mismo comprar una consola.
javierserrano escribió:esto de poner ahora casi todos los exlusivos de consola ponerlo multiplataforma es un error estan cavando su propia tumba lo de las consolas.

por que para que sacan consolas que se puede jugar lo mismo que en pc?no le veo logica yo tengo ps4 y pc la verdad me esta defraudando las consolas por que puedo jugar a lo mismo que en el pc a excepcion de algunos juegos exclusivos que no se si merece la pena ahora mismo comprar una consola.


Monta un PC con 300€ para jugar al juego como jugarias en la consola.
javierserrano escribió:esto de poner ahora casi todos los exlusivos de consola ponerlo multiplataforma es un error estan cavando su propia tumba lo de las consolas.

por que para que sacan consolas que se puede jugar lo mismo que en pc?no le veo logica yo tengo ps4 y pc la verdad me esta defraudando las consolas por que puedo jugar a lo mismo que en el pc a excepcion de algunos juegos exclusivos que no se si merece la pena ahora mismo comprar una consola.

Yo diría más bien lo contrario xD
madsuka escribió:
javierserrano escribió:esto de poner ahora casi todos los exlusivos de consola ponerlo multiplataforma es un error estan cavando su propia tumba lo de las consolas.

por que para que sacan consolas que se puede jugar lo mismo que en pc?no le veo logica yo tengo ps4 y pc la verdad me esta defraudando las consolas por que puedo jugar a lo mismo que en el pc a excepcion de algunos juegos exclusivos que no se si merece la pena ahora mismo comprar una consola.


Monta un PC con 300€ para jugar al juego como jugarias en la consola.


el precio no lo discuto pero que la ps5 se va ir entre los 500 y 600 euros minimo pero con un pc haces mas cosas q jugar y sabiendo que los juegos de consola el 80% son multiplaforma para mi gusto prefiero pc y eso que tengo todas las playstation y la switch pero desde ps3 no me convence comprar consola
quitando la guerra consolas-pc, he estado jugando al xenia al red dead redemtion y lo emula muy correctamente, aunque tenga aun sus fallos leves. Creo que rock star, no saca el 1, porque ve que ya con el xenia ya se emula el de 360 y para que se van a mojar en portarlo, si ya con el emulador se puede.

sobre como es el juego, no son para gente, que les gusta el gta, de ir atropellando gente y cargarse los coches. El juego es del oeste y no es todo avanzar y matar. Pasa como el shemmue. Son juegos para poca gente.
No es una noticia sorprendente, parecía evidente que no iban a dejar de lado el mercado de PC. Quizá llega antes de lo esperado, pensando en la campaña navideña....
spitfire1976 escribió:
BeRz escribió:¿Has conseguido poner el juego en español usando el XENIA?

No, no he encontrado la manera.

Edito: solucionado. He seguido esta guía con una build canary https://www.youtube.com/watch?v=qJzwnHmEDHI[/quote]
astroestopista está baneado por "Troll"
vivazizou escribió:Todos los frustrados que llamaban simulador de caballos al juego porque era exclusivo de consola, ahora hablan de versión definitiva del juego del año... Para mear y no echar gota.

"Simulador de caballos a 20-30 fps", vamos a decirlo todo. [sonrisa]

Voy a echar más horas que un reloj con este juego.
Pues los pceros van a dusfrutar de este juegazo, a mi me encanto. A la campaña le eche casi 200 horas. Y ahora el online parece que ha mejorado con la ultima actualizacion.

PD: La mitad de los que comentan que se fastidien los usuarios de consolas seguramente ni compren el juego, y los que se meten ahora (o en su dia cuando salio exclusivo) con los pceros por que sale el juego en pc, no lo han comprado tampoco.
pachi escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.


¿Te refieres a la Skidrow, la Codex o la CPY?



Se refiere a la versión del Elamigos creo.
garciamigon escribió:
pachi escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.


¿Te refieres a la Skidrow, la Codex o la CPY?



Se refiere a la versión del Elamigos creo.

Pues de los 4 solo 2 son los que revientan los juegos, CODEX y CPY, los otros dos, uno solo proporciona sitios donde encontrar los juegos, y el otro hace "repacks" (ElAmigos), y para repacks yo prefiero una que anda por ahi, no voy hablar de estos temas, que se estan rifando papeletas y podria llevarme todas, lo otro lo dejo como dato informativo, que tampoco dije nada que no se sepa XD

De todas formas ese tema es droga dura, hace tiempo que me estoy quitando, poco a poco, pero quitarse sale caro, es lo que hay, nada como el soporte original para los juegos [+risas]
Ignoraba eso que pones, gracias por la info.
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

Más que tratar de usuario de segunda la intención de Rockstar es rascar el mayor número de ventas posible y a poder ser vender el juego dos o hasta tres veces a una misma persona, como es mi caso que lo pillé para PS4 y ahora lo volveré a pillar para PC.

Respecto a los consoleros ultras que se rien de que a PC a llegado más tarde y demás paridas seguro que son los mismos que se tiran de cabeza a comprar las versiones "next gen" en cuanto salgan.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6