Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagino que todos los pceros que decían que no les gustaban los walking simulators de consola ahora dirán lo mismo.
@KindapearHD Estás despreciando uno de los mejores juegos de la historia simplemente por salir más tarde para PC. Yo pago bien agusto 60€ por este juego aunque haya salido hace 1 año o 2 como fue en el caso de GTA5. Las obras maestras que está sacando Rockstar lo valen hasta el último céntimo.
Strait escribió:@KindapearHD Estás despreciando uno de los mejores juegos de la historia simplemente por salir más tarde para PC. Yo pago bien agusto 60€ por este juego aunque haya salido hace 1 año o 2 como fue en el caso de GTA5. Las obras maestras que está sacando Rockstar lo valen hasta el último céntimo.


Para mi, a dia de hoy no vale 60€. De hecho yo ne lo estoy pasando actualmente en PS4 Pro y al principio me tuve que obligar a jugar porque me aburria (y me aburre el tema de ir a caballo 24/7). Graficamente si me parece sublime, pero de momento en cuanto a historia, meh.
Y si lo voy a probar el dia 1 en PC es porque quiero ver diferencias von consola.
Vaaaamonos! Por fin!!! Todavía me acuerdo el hilo que hizo algún usuario diciendo que salía en enero del 2019 [carcajad] casi casi xD
KindapearHD escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.


Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC



Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)

Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.

Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).


Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza

Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"
Dudo mucho que se peguen la currada que hicieron de optimización con el gta 5.

Ya me veo como requisito mínimos para jugarlo en alto. No ultra y sin efectos Nvidia

//
1080p 60fps en alto con msaa x2.
Ryzen 1400 o 6600k
Gtx 980 o r9 290
16gb ram
120gb de espacio en el ssd.
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc


Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final
espero que tire en una 1050ti aunque sea en calidad bajos-medios.

la cosa esque me gustaría jugar antes el 1... enfin no se puede tener todo.
Mike5_xbox360 escribió:
KindapearHD escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC



Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)

Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.

Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).


Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza

Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"

Está claro que la piratería en pc ha sido un problema grave, pero de ahí a decir que el PC es una broma y que nadie que se haga llamar jugador se lo puede tomar en serio... Yo era reacio a jugar en PC, hasta que descubrí que era la plataforma sin limitaciones, donde podías jugar a máxima calidad y sin limitaciones (dependiendo de tu poder adquisitivo) Tengo todas las consolas y mi plataforma favorita es PC. Las consolas actuales son PCs Low cost capados y aborrezco jugar a 30 FPS. Desde que descubrí la suavidad de los 60 FPS gracias al PC (en consola se puede disfrutar en algunos títulos) no quiero 30 FPS. He tenido que tragar en juegos como God of War o Bloodborne, dos juegazos con limitaciones. Pero el RDR 2 no lo he jugado todavía esperando a la versión de PC.
Cada vez sacan más juegos en PC, así que tú teoría de la plataforma de broma en la que no se puede sacar beneficios no se sostiene. No creo que las compañías saquen juegos solo para perder dinero.
Los de Rockstar no es que sean precisamente los más cuidadosos con sus ports para PC. La optimización de la mayoría de los juegos que han sacado deja bastante que desear, y muchos de sus aspectos jugables como el control, más de lo mismo. El GTA IV por ejemplo que me lo terminé hace unas semanas sigue teniendo un bug en la misión final del juego que te impide pasártelo (ahí es nada, tienes que ponerte a hacer triquiñuelas con la resolución en cierto momento del juego para, con suerte, poder cumplir la misión), y cosas muy mal hechas en otros aspectos como el control de los helicópteros (que yo apenas los he usado, pero por lo que cuentan, es horrible en comparación con la versión de consola) o, cosa que me ha dolido muchísimo, que sea totalmente imposible poder jugar una partida de billar (el control, horriblemente mal implementado) y bastante difícil algunas otras de las actividades (como los bolos, por ejemplo).

Vamos, que es de agradecer que el juego vea la luz en PC, pero que yo me guardaría las alabanzas hasta que salga y veamos qué tal lo han hecho.

Mike5_xbox360 escribió:
KindapearHD escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC



Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)

Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.

Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).


Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza

Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"


Relájate, chico.
Mike5_xbox360 escribió:Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo

No, no tienes ni zorra idea.

Mike5_xbox360 escribió:he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc

La industria se va a pique y ahí tienes a PS4 vendiendo 100 millones, la Switch otro buen tanto y ni hablar de las cantidades ingentes de dinero que se gasta la gente en League of Legends, a pique dicen [fiu]

Mike5_xbox360 escribió:antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam

Porque así ha sido el PC desde sus inicios, habían juegos físicos, sí, pero ni de chiste tantos como los ha habido en consola. Y piratería ha existido siempre en TODAS las plataformas, la PS2 y la DS no vendieron 150 millones nada más porque sí.

Mike5_xbox360 escribió: ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza

Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"

A esto mejor ni respondo, no vale la pena [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y te lo dice alguien que es consolero y PCero por igual.
DRaGMaRe escribió:En el momento que sale también en Stadia ni PC 'potente' hará falta, cualquiera podrá jugar con una calidad visual muy superior a la de las consolas actuales.


Sí para jugarlo con Lag y calidad ultra de video de youtube.
Mike5_xbox360 escribió:
Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza

Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"


bua chaval jajajajajaja iba a responder a un usuario que te pone que no tienes ni puta idea pero esque no tienes ni puta idea xD. obviamente pronto vendrán las consolas sin físicos. ahí dejarás de ser gamer no? xD

creo recordar que ya hay una xbox que es solo digital. y en cuanto pase otra generación y se necesiten el mismo número de blurays que necesitamos ahora para meter un juego actual en disquetes ya será todo 100% digital. compras algo digital compras humo? yo juego


Sobre stadia nunca he querido decir nada porque suponía que solo 4 casuals que no entienden se lo iban a comprar en casa para jugar algún juego offline pero LOOOOOOOOOOOOOOL está el foro petado de gente esperando estadia. no entienden que van a jugar en un vídeo con 400 de ping y 2 segundos de respuesta en pantalla xD eso en un juego como un fps online te matan 7 veces antes de que pase al siguiente frame.

Supongo que google se cubrirá poniendo en algun sitio en letra pequeña "no se admiten devoluciones por delay" xD Estoy seguro de que no lo saben. de que llegarán a casa con su stadia, cargarán el juego le darán al botón de saltar y dirán "JODER, no funciona, vamos a devolverlo hijo" (se preparan para salir de casa y cuando han pasado 5 minutos...=- "PAPA, PAPA! el muñeco ha saltado si funciona!!!" xDDDDDDDDDDDDDD


SOBRE EL HILO: es una noticia espectacular. cuando la gente de pc conozca la historia de Arthur morgan el juego va a estár donde se merece.
sonic5202 escribió:Sobre stadia nunca he querido decir nada porque suponía que solo 4 casuals que no entienden se lo iban a comprar en casa para jugar algún juego offline pero LOOOOOOOOOOOOOOL está el foro petado de gente esperando estadia. no entienden que van a jugar en un vídeo con 400 de ping y 2 segundos de respuesta en pantalla xD eso en un juego como un fps online te matan 7 veces antes de que pase al siguiente frame.


No te insulto por no tener problemas en el foro, pero tienes que tener alguna deficiencia para aporrear eso en el teclado, como se puede ser tan ignorante? Eso, o es que tienes una conexión de ADSL de 5mb con el nodo a 800km para que te dé un ping de 400, madre de Dios.

La ostia que vais a recibir la gente que escribe esos comentarios cuando plataformas como Stadia sean el futuro va a ser guapa
isanchezgl escribió:
sonic5202 escribió:Sobre stadia nunca he querido decir nada porque suponía que solo 4 casuals que no entienden se lo iban a comprar en casa para jugar algún juego offline pero LOOOOOOOOOOOOOOL está el foro petado de gente esperando estadia. no entienden que van a jugar en un vídeo con 400 de ping y 2 segundos de respuesta en pantalla xD eso en un juego como un fps online te matan 7 veces antes de que pase al siguiente frame.


No te insulto por no tener problemas en el foro, pero tienes que tener alguna deficiencia para aporrear eso en el teclado, como se puede ser tan ignorante? Eso, o es que tienes una conexión de ADSL de 5mb con el nodo a 800km para que te dé un ping de 400, madre de Dios.

La ostia que vais a recibir la gente que escribe esos comentarios cuando plataformas como Stadia sean el futuro va a ser guapa

Vuelve a ver el video del ac en stadia que no lo has visto bien
Mike5_xbox360 escribió:
KindapearHD escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC



Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)

Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.

Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).


Llevo jugando en pc desde el 96 y se muy bien de lo que hablo, he visto como la industria se iba a pique por el boom del pc, antes se compraban en físico aún conservo muchos de esa época hasta que llegó un día que dejaron de salir así que deje de comprar...era hasta imposible muchas veces comprarlo en físico porque ni se molestaban en traerlos así que no quedaba otra que piratearlo mucho antes de la salida de Steam ...el pc es una broma nadie que se haga llamar jugador y menos coleccionista se puede tomar enserio el pc como sistema ...jugando pirata 90% de títulos y 10% restante comprado en digital (humo) a precio de caña de cerveza

Tenéis lo que os merecéis ...mucha culpa de como está todo es por el pc y sus "jugadores fantasma"



Solo un apunte. El que juega pirata al 90% de los juegos, no tocaría ni compraría esos juegos si no tuviera la oportunidad de probarlos por la cara.


Y si, tenemos todo lo que merecemos: cada dia mas juegos. Vinieron todos los exclusivos de MS y ahora estan viniendo los de PS.
Todo lo que merecemos.
Solid Snake escribió:
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc


Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final

Probablemente sea la misma versión ya que la ps5 no tendrá nada que un pc ofrezca
gazapito escribió:
djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.

Para PS5 aún queda un poco


No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.
Por qué hay tanta preocupación del "port" del RDR2 para PC!? Es que nadie piensa que la propia Rockstar sabía que iba a sacar el juego en PC? Pero si estaba cantado, lo sabía todo el mundo, cómo no lo iban a saber ellos? Con esto quiero decir que no creo que vayan a hacer un cutre port sino que desde el minuto 0 ya estaban desarrollando el juego pensando también en que saldría para PC. O vamos, eso quiero pensar...

@Mike5_xbox360 te cubres de gloria con tus comentarios. Tenemos lo que nos merecemos a los jugadores de PC? Sí, cada vez tenemos mas juegos de consola. Ya no es solo los típicos juegos de PC (estrategia, shooters, etc.) sino que desde hace unos años ya hay los típicos juegos de consola en PC. Yo siempre he sido jugador de consola hasta que vi que esos juegos que jugaba en consola salían en PC, e incluso con un cutre port suele tener una calidad superior a la versión de consola. Es mas, he pasado de tener siempre una consola en cada generación y en esta generación tengo una ps4 prestada por un familiar para jugar a 2 o 3 exclusivos, porque el resto lo puedo jugar todo en PC. Fíjate lo mal que nos va a los que jugamos con el PC XD

El tema piratería... bueno, solo tienes que haber vivido la época de PS2 para saber que lo que has dicho no tiene ningún sentido. Y por cierto no pirateo los juegos, si me parece un timo lo que hace la compañía no lo juego y punto, no hago la gilipollez de echar pestes a la compañia o juego y piratearlo como excusa barata.
Toca ir dando la patada a la versión de consola, obviamente no habrá color comparándola con esta version.
yexlord escribió:
gazapito escribió:
djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.

Para PS5 aún queda un poco


No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.


Hombre, esque si lo supieras serias todo un genio! XD

Nadie sabe nada apenas de PS5 aún jajajaja
yexlord escribió:
gazapito escribió:
djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.

Para PS5 aún queda un poco


No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.


La versión de PS4 ya los tiene


alvarions escribió:
eRgAlle escribió:
alvarions escribió: [qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.

[qmparto]

Imagen
Después de sacar el Launcher, y tras los muchos indicios estaba cantado que saldría en PC
katatsumuri escribió:
yexlord escribió:
gazapito escribió:Para PS5 aún queda un poco


No sabía que la versión de ps5 tuviera mods.


La versión de PS4 ya los tiene




Parece el modo director de GTA V. Seguramente tenga algo similar bloqueado y lo hayan conseguido desbloquear o algo. Seguramente lo metan de forma oficial en un tiempo.
Dauragon85 escribió:
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....

No malinformeis, el juego tiene viajes rápidos.
spitfire1976 escribió:
Kenny_666 escribió:Y cuando crees que lo as visto todo llegan los ofendiditos del "PC" y las quejas por que un estudio lanza un juego mas tarde en esa plataforma, cualquier excusa es buena para piratear un juego. [facepalm]

Ya veremos los requisitos y el rendimiento, por ahora R* va sin prisas.

A mi biblioteca de Steam, te remito. Y a mi perfil de PSN te remito. No voy a pasar 2 veces por caja, ya pasé con el GTA V, con la guarrada made in Rockstar.
Y el adjetivo "ofendidito" , si eso, te lo guardas ;y lo digo sin acritud. Que me juego un huevo a que pirateas tú más y no lo pierdo.


Que ya tengas un juego en una plataforma no te obliga a comprarlo en otra, si no quieres volver a comprar un juego es normal, usarlo de excusa para piratear ya tal.

Te molesta el termino ofendidito, pues es lo que parecéis con las quejas de que un juego llega mas tarde a PC, no veras a usuarios de otras plataformas ponerse así cuando llega un juego de PC a estas aunque sea varios años tarde.

No me interesa tu huevo pero que tengas cuatrocientos y pico juegos en Steam a mi no me dice nada, tengo algunos mas en físico y otros tantos en digital así que a ver que haces con el.
spitfire1976 escribió:Yo me esperaré a la versión de Codex. Ni un € mío va ver Rockstar. El día que saque sus juegos en PC simultáneamente a los de consola, seré el primero en comprarlo.
Igualmente lo de retrasar el lanzamiento en Steam un mes, me parece de traca.
Para jugar en PC al primero, con el emulador Xenia ya funciona de lujo.:
Imagen

Imagen

¿Has conseguido poner el juego en español usando el XENIA?
eRgAlle escribió:
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.

[qmparto]
Editado por [erick]. Razón: Para de floodear
Solid Snake escribió:Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final

Todos sabemos que las versiones definitivas a 30 fps (si llegan) y gráficos en medio-bajo siempre han estado en las consolas de Sony: GTA V, Skyrim, Fallout 4, todas [carcajad]
Strait escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.


Sí que va a influir a muchísima gente eh.

Yo mismo para bajarlo pirata (si consiguen saltarse denuvo).
Solid Snake escribió:
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc


Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final


En PC va a ir mejor de lo que pueda ir cualquier juego en las futuras PS5 y Scarlet. Lo mismo con FF VII remake.
Snatcher10 escribió:
Solid Snake escribió:Ojo, que ahora en pc sacan la beta 2, para en PS5 la versión final

Todos sabemos que las versiones definitivas a 30 fps (si llegan) y gráficos en medio-bajo siempre han estado en las consolas de Sony: GTA V, Skyrim, Fallout 4, todas [carcajad]


Yo también creo que la versión definitiva será en ps5. Esta vez lo han hecho al contrario que con GTA V.
Mj90 escribió:Yo también creo que la versión definitiva será en ps5. Esta vez lo han hecho al contrario que con GTA V.

Quitando el FIFA, capado a propósito, no hay una sola versión definitiva en consola, ninguna, ni la habrá. Lo de creer son eso, creencias.
Además que el Pc siempre tiene las versiones definitivas, aquí no se depende de generaciones para mejorar los juegos, se depende del hardware que cada uno quiera tener en cada momento. Por no hablar de que tampoco dependemos de las compañías para mejorar, esto igual os llegará en la PS6 por 70 euros

https://www.youtube.com/watch?v=aA0bDjNaE3E
A los que comentan que lo comprarán cuando baje de precio.... Os recuerdo que el GTA V estuvo en Steam durante AÑOS a 60€ y las rebajas como mucho eran a 45€. Y aun así era todos los meses el juego más vendido de la plataforma. ¿Por qué bajarle el precio si vende tan bien? En Instant Gaming lo veías a 30€ también en el top de los más vendidos. Por supuesto en su launcher oficial seguirá a 60€ durante años (ahora mismo está el Max Payne 3 a 35€...)

Quiero decir, a lo mejor para 2024 encuentras el RDR2 a 6€ pero podéis esperar sentados. Rockstar sabe que se va a vender bien a 60€. Yo mismo estaba pensando en rejugarlo recientemente, para mí es el mejor guión que se ha escrito nunca para un videojuego. Y en la PS4 fat daba unos rascones en las ciudades de miedo. No creo que mi PC con una 970 pueda moverlo con soltura pero es un juego que rejugaré sí o sí dentro de un tiempo, posiblemente cuando renueve el ordenador.
metalacran escribió:
Dauragon85 escribió:
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....

No malinformeis, el juego tiene viajes rápidos.


Sí desde el campamento principal, luego a recorrer en caballito el inmenso mapa. Vamos como no tenerlo porque campamento principal hay uno y situaciones de viaje rápido se dan constantemente, al final no se usa. Eso en el 1 NO pasaba. Cagadón de Rockstar. Además la mayoría es campo y bosque, apenas valen ni las diligencias de los 4 pueblos perdidos que hay.
Snatcher10 escribió:
Mj90 escribió:Yo también creo que la versión definitiva será en ps5. Esta vez lo han hecho al contrario que con GTA V.

Quitando el FIFA, capado a propósito, no hay una sola versión definitiva en consola, ninguna, ni la habrá. Lo de creer son eso, creencias.
Además que el Pc siempre tiene las versiones definitivas, aquí no se depende de generaciones para mejorar los juegos, se depende del hardware que cada uno quiera tener en cada momento. Por no hablar de que tampoco dependemos de las compañías para mejorar, esto igual os llegará en la PS6 por 70 euros

https://www.youtube.com/watch?v=aA0bDjNaE3E


Pues mi experiencia me dice otra cosa. Desde siempre, el pc ha tenido un port de consolas pero con ciertas mejoras claro, pero los avances gráficos de verdad vienen con el cambio generacional, ya sean en juegos nuevos pensados específicamente para la nueva generación o bien un simple remaster.

Por ejemplo el remaster para nueva generación de gta V



la versión de pc de gta V fue una mejora de las nuevas versiones Next Gen de consolas, si la versión de pc hubiera salido en la anterior generación, sería un port de las versiones ps3/360 pero con sus ciertas mejoras.

Gears of war 4 salió en su momento para one y pc, más adelante se trabajó una versión para one X que lucía mejor que la de pc en ultra. No sé si esto cambió con el tiempo pero en su momento fue así.
Meh, Tampoco se perdian gran cosa los jugadores de pc.

Por otro lado, seguro que la gran mayoría de ellos que querrían jugarlo, ya lo habrán jugado en su consola de sobremesa.
Mj90 escribió:Pues mi experiencia me dice otra cosa. Desde siempre, el pc ha tenido un port de consolas pero con ciertas mejoras claro, pero los avances gráficos de verdad vienen con el cambio generacional, ya sean en juegos nuevos pensados específicamente para la nueva generación o bien un simple remaster.

Por ejemplo el remaster para nueva generación de gta V


Pues tú mismo me estás dando la razón, en el Pc siempre está la mejor versión, y lo de "ciertas mejoras" jugando en ultra, 4k y doblando o incluso triplicando el framerate, me parece más bien una mejora abismal.
Mj90 escribió:la versión de pc de gta V fue una mejora de las nuevas versiones Next Gen de consolas, si la versión de pc hubiera salido en la anterior generación, sería un port de las versiones ps3/360 pero con sus ciertas mejoras.

Error, si la versión de pc hubiese salido en la anterior generación, habría tenido una actualización como la tuvo Bioshock y tantos juegos, eso sí, gratis. Pero lo de argumentar con el y si esto y si lo otro, es argumentación ficción, hablemos mejor de la realidad, y la realidad es que en la inmensa mayoría del catálogo la mejor versión está siempre en pc, y si no lo está ya se encargan los moders de que lo esté.
Mj90 escribió:Gears of war 4 salió en su momento para one y pc, más adelante se trabajó una versión para one X que lucía mejor que la de pc en ultra. No sé si esto cambió con el tiempo pero en su momento fue así.

La mejor versión de ese juego está en Pc:

https://www.youtube.com/watch?v=TaI2n6KIB-4

De todas formas la excepción no confirma la regla. Sinceramente, veo que los consoleros ahora que os tambalea el argumento de los exclusivos, el único consistente de verdad, os estáis agarrando a un clavo ardiendo, y el clavo ardiendo de comparar rendimiento de consola vs Pc es el peor del que os podéis agarrar.
Yo ya lo tengo en PS4, pero seguramente caiga también cuando lo lancen en Steam.

@Snatcher10 más allá de que vuestra discusión, sólo quiero puntualizar que en PC no todos los remasters de juegos son siempre gratis, de hecho lo normal es que las cobren o como mucho te ofrezcan una pequeña rebaja si ya tenías el original. Es decir sí, Bioshock, Skyrim, Darksiders y otros fueron gratis; pero por los remaster de Dark Souls, Dark souls 2, Sleeping Dogs, Bulletstorm, Call of Duty MW, Grim Fandango, etc. No. No convirtamos en norma general lo que no es, en PC nos putean como en consolas, unas veces menos y otras veces más.
Snatcher10 escribió:
Mj90 escribió:Pues mi experiencia me dice otra cosa. Desde siempre, el pc ha tenido un port de consolas pero con ciertas mejoras claro, pero los avances gráficos de verdad vienen con el cambio generacional, ya sean en juegos nuevos pensados específicamente para la nueva generación o bien un simple remaster.

Por ejemplo el remaster para nueva generación de gta V


Pues tú mismo me estás dando la razón, en el Pc siempre está la mejor versión, y lo de "ciertas mejoras" jugando en ultra, 4k y doblando o incluso triplicando el framerate, me parece más bien una mejora abismal.
Mj90 escribió:la versión de pc de gta V fue una mejora de las nuevas versiones Next Gen de consolas, si la versión de pc hubiera salido en la anterior generación, sería un port de las versiones ps3/360 pero con sus ciertas mejoras.

Error, si la versión de pc hubiese salido en la anterior generación, habría tenido una actualización como la tuvo Bioshock y tantos juegos, eso sí, gratis. Pero lo de argumentar con el y si esto y si lo otro, es argumentación ficción, hablemos mejor de la realidad, y la realidad es que en la inmensa mayoría del catálogo la mejor versión está siempre en pc, y si no lo está ya se encargan los moders de que lo esté.
Mj90 escribió:Gears of war 4 salió en su momento para one y pc, más adelante se trabajó una versión para one X que lucía mejor que la de pc en ultra. No sé si esto cambió con el tiempo pero en su momento fue así.

La mejor versión de ese juego está en Pc:

https://www.youtube.com/watch?v=TaI2n6KIB-4

De todas formas la excepción no confirma la regla. Sinceramente, veo que los consoleros ahora que os tambalea el argumento de los exclusivos, el único consistente de verdad, os estáis agarrando a un clavo ardiendo, y el clavo ardiendo de comparar rendimiento de consola vs Pc es el peor del que os podéis agarrar.


Te estoy hablando de gears 4, que trabajaron una versión para one X más tarde.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ks_better/


La revisión de gta v supuso una nueva iluminación, una mejor recreación del agua, una nueva cámara, mejor vegetación etc etc, no estamos hablando de las típicas mejoras que tienen lss versiones de pc respecto a las consolas actualmente (mejor distancia de dibujado, texturas, framerate etc) por eso fue beneficioso que el port de pc fuera de esta nueva revisión y no de la anterior generación.

Este juego lo voy a tener nuevamente en pc, sé que será otra experiencia por sus 60 fps y demás mejoras gráficas que tendrá, pero sé que se van a currar un remaster con este juego en la próxima generación y por eso varios están diciendo que hubiera sido ideal tener la versión de pc en ese momento y no ahora.
alguien me puede decir si cuando sacaron el gta en pc podías pasar tu partida de ps4 a pc? me refiero a la partida del modo online. gracias
Chalo23 escribió:Quiero decir, a lo mejor para 2024 encuentras el RDR2 a 6€ pero podéis esperar sentados. Rockstar sabe que se va a vender bien a 60€. Yo mismo estaba pensando en rejugarlo recientemente, para mí es el mejor guión que se ha escrito nunca para un videojuego. Y en la PS4 fat daba unos rascones en las ciudades de miedo. No creo que mi PC con una 970 pueda moverlo con soltura pero es un juego que rejugaré sí o sí dentro de un tiempo, posiblemente cuando renueve el ordenador.

La 970 es una muy buena gráfica para su tiempo... y todavía es muy buena para jugar a 1080p. Si puede con Witcher 3, FFXV (2 de mundo abierto que se me ocurren y he jugado) no veo por qué no va a poder con RDR2. Otra cosa que no pueda en ultra a 60fps, claro... pero vamos, en medio supongo que será igual o mejor que la ps4 (me recuerda al caso FFXV) y creo que se podrá configurar a medio-alto con unos 40-60fps (eso espero), así que para mi la 970 todavía me sirve.

Ahora, si juegas a 4k y quieres ultra y 60fps definitivamente te toca renovar el PC.
Yo de momento aguantaré, no sé cuál es el juego que me pueda hacer actualizar la gráfica, quizás el Cyberpunk, pero no lo tengo claro.
Chalo23 escribió:A los que comentan que lo comprarán cuando baje de precio.... Os recuerdo que el GTA V estuvo en Steam durante AÑOS a 60€ y las rebajas como mucho eran a 45€. Y aun así era todos los meses el juego más vendido de la plataforma. ¿Por qué bajarle el precio si vende tan bien? En Instant Gaming lo veías a 30€ también en el top de los más vendidos. Por supuesto en su launcher oficial seguirá a 60€ durante años (ahora mismo está el Max Payne 3 a 35€...)

Qquiero decir, a lo mejor para 2024 encuentras el RDR2 a 6€ pero podéis esperar sentados. Rockstar sabe que se va a vender bien a 60€. Yo mismo estaba pensando en rejugarlo recientemente, para mí es el mejor guión que se ha escrito nunca para un videojuego. Y en la PS4 fat daba unos rascones en las ciudades de miedo. No creo que mi PC con una 970 pueda moverlo con soltura pero es un juego que rejugaré sí o sí dentro de un tiempo, posiblemente cuando renueve el ordenador.


En mi caso no tengo prisa alguna. Si se puede lo jugaré gratis todos estos años, mientras me lo paso tb en ps4 pro.
Con la 970 no vas a tener problema alguno en jugar perfectamente.
Mj90 escribió:Te estoy hablando de gears 4, que trabajaron una versión para one X más tarde.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ks_better/


La revisión de gta v supuso una nueva iluminación, una mejor recreación del agua, una nueva cámara, mejor vegetación etc etc, no estamos hablando de las típicas mejoras que tienen lss versiones de pc respecto a las consolas actualmente (mejor distancia de dibujado, texturas, framerate etc) por eso fue beneficioso que el port de pc fuera de esta nueva revisión y no de la anterior generación.

Este juego lo voy a tener nuevamente en pc, sé que será otra experiencia por sus 60 fps y demás mejoras gráficas que tendrá, pero sé que se van a currar un remaster con este juego en la próxima generación y por eso varios están diciendo que hubiera sido ideal tener la versión de pc en ese momento y no ahora.

Ojo, que en ese video no muestran las opciones del juego en PC, y por lo que pone un usuario en ese hilo de reddit aunque pongas el juego en "ultra" algunas opciones siguen desactivadas y hay que activarlas manualmente en opciones avanzadas,, por lo que a falta de otra comparativa más seria yo diría que la diferencia que recalcan en el video es fruto de no haber maximizado todas las opciones.

Por otro lado, estás ignorando las diferencias de arquitectura entre la anterior generación y la actual, que provocaron un rediseño completo del motor RAGE. Con esto en mente simplemente no tenía sentido sacar la versión de la anterior generación en PC.

En el caso de RDR2 es muy diferente, la arquitectura de las próximas consolas va a ser idéntica a la actual a nivel de CPU y GPU, por lo que un remaster no tiene sentido (mucho menos si son retrocompatibles con las versiones actuales). Y de haberlo no será con un motor nuevo sino con el mismo.
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:Te estoy hablando de gears 4, que trabajaron una versión para one X más tarde.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ks_better/


La revisión de gta v supuso una nueva iluminación, una mejor recreación del agua, una nueva cámara, mejor vegetación etc etc, no estamos hablando de las típicas mejoras que tienen lss versiones de pc respecto a las consolas actualmente (mejor distancia de dibujado, texturas, framerate etc) por eso fue beneficioso que el port de pc fuera de esta nueva revisión y no de la anterior generación.

Este juego lo voy a tener nuevamente en pc, sé que será otra experiencia por sus 60 fps y demás mejoras gráficas que tendrá, pero sé que se van a currar un remaster con este juego en la próxima generación y por eso varios están diciendo que hubiera sido ideal tener la versión de pc en ese momento y no ahora.

Ojo, que en ese video no muestran las opciones del juego en PC, y por lo que pone un usuario en ese hilo de reddit aunque pongas el juego en "ultra" algunas opciones siguen desactivadas y hay que activarlas manualmente en opciones avanzadas,, por lo que a falta de otra comparativa más seria yo diría que la diferencia que recalcan en el video es fruto de no haber maximizado todas las opciones.

Por otro lado, estás ignorando las diferencias de arquitectura entre la anterior generación y la actual, que provocaron un rediseño completo del motor RAGE. Con esto en mente simplemente no tenía sentido sacar la versión de la anterior generación en PC.

En el caso de RDR2 es muy diferente, la arquitectura de las próximas consolas va a ser idéntica a la actual a nivel de CPU y GPU, por lo que un remaster no tiene sentido (mucho menos si son retrocompatibles con las versiones actuales). Y de haberlo no será con un motor nuevo sino con el mismo.


Un remaster tiene sentido cuando hagan algo que merezca la pena hacerse con él por mucha retrocompatibilidad que tenga la consola. De hecho el propio Dan Houser dejó caer esto.

Que el juego seguirá teniendo el mismo motor es evidente, es el mismo ejemplo del remaster para nueva generación del gta V (pero vamos, rdr2 usa el mismo motor que gta v pero sé a qué te refieres)

Lo que pasó con gta V, es que si no recuerdo mal, salió el mismo año que salieron las nuevas consolas (PS4/One). Para el año siguiente, ya tenían el remaster para estas nuevas consolas. Un año más tarde nuevamente, estaría la de pc. En esta ocasión no cuentan con los mismos tiempos , ps5 no sale en principio hasta finales de 2020, vamos el rdr2 de ps5 se va como mínimo a 2021 (mucho tiempo realmente para lanzar la versión de pc ).
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6