Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y el 1? Como le voy a entender sin jugar al 1? no no, asi no se puede, que lo hagan bien o que mejor ni traigan sus cosas [carcajad]
Buena noticia, no sé si me tirará mejoren la OneX o en pc con la vega 56. A ver si se vieran el Port y decido, que lo tengo pendiente.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Espero que no sea un port de PS4 y pueda sacar el rendimiento de un buen PC.
Por fin podré jugarlo como se merece....en la Ps4 se me hizo agónico, esos 30fps...... [buaaj] [buaaj]
Me hubiera gustado ver el 1 en pc primero, espero este bien optimizado como Rockstar lo sabe hacer.

ZedHqX4 escribió:Y el 1? Como le voy a entender sin jugar al 1? no no, asi no se puede, que lo hagan bien o que mejor ni traigan sus cosas [carcajad]


Por eso el 2 es precuela, los de Rockstar si que son listos [qmparto]
Ha llegado antes de lo que esperaba [sonrisa], pensaba que saldría junto con una nueva versión para PS5/Scarlett como hicieron con GTA V.

Supongo que esperaré a renovar PC porque para jugarlo todo en ultra a 120fps mínimo no creo que me dé con una 1070 y un i7 6700K.
Ya muchos estábamos seguros que el juego saldría, pero aquí nos tachaban de ilusos lol. Por cierto acerté de lleno ya había dicho que lo lanzarían a finales de este mismo 2019.
Me hacen gracia los de "despues de la beta de las consolas, ahora llega la version definitiva de pc". No los que lo dicen en plan coña, sino los que quieren pinchar. A ver, lo primero es que me alegro de que salga en pc, porque es un juegazo, asi debería ser con todos los juegos, en todos los sistemas. Lo segundo es que les guste o no a los master racers, ni beta ni pollas en vinagre, RDR 2 se lleva DISFRUTANDO en consola desde hace mas de 1 año y ahora, tras toooooooodo ese año y que lo hayamos jugado y rejugado llega a pc, punto pelota. Tanto os duele que os hayan puesto al final de la cola? Pues haber comprado la version de consola los que la teneis, y los que no...ajo y agua. Mientras sale en pc, en consola lo seguiremos DISFRUTANDO. Y suerte con el port, que nunca se sabe que puede pasar
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Por fin podré jugarlo como se merece....en la Ps4 se me hizo agónico, esos 30fps...... [buaaj] [buaaj]


Cuando llega a 30fps .....
Sí, porque 30 fps y Saint Denis eran una pareja que no podía coexistir
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 60 fps jajajja tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues a mi me pareció un peñazo de juego de proporciones épicas, sin duda me la colaron pero bien los de R*, nada que ver con su primera parte.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
gazapito escribió:
djperes escribió:Sublime, la versión definitiva está en camino.

Para PS5 aún queda un poco

Por eso dice que ya está en camino, por la versión de jugar como te salga del rabo y no volver a pagar 70€ por un juego cuando tiene retrocompatibilidad el sistema y ha salido al final de la generación anterior.

Ahora me río de todos aquellos que decían que eran mentira las filtraciones, o que eran de cuñados o que nunca saldría en PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anda que si estuvieran vendiendo como con gta5...seguro que lo lanzanen PC en noviembre y no cuando saliera la version chachiPiruli de ps5/xbox (actriz famosa) claro. [poraki]
Joder, qué alegría más buena!!!
@Elm1ster

me paso lo mismo, no digo que sea mal juego, simplemente no es para mí.
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Excelentes noticias, la mejor versión de todas estará disponible en tan solo un mes.

Aquí lo espera mi GTX 1070.
Me lo pasé en PS4 ya que no quería esperar, el de PC lo pillaré cuando esté rebajado (versión Steam), con ganas de rejugarlo.
Sublime noticia! Toca jugarlo de nuevo.
vivazizou escribió:Todos los frustrados que llamaban simulador de caballos al juego porque era exclusivo de consola, ahora hablan de versión definitiva del juego del año... Para mear y no echar gota.


Imagen

Personalmente, lo rejugare en pc, vivimos una época de gloria para los amantes de los videojuegos.
Eso significa que están a nada de anunciar PS5 y la nueva XBOX
Sorry pero yo no soy un usuario de segunda. Quien quiera que lo compre, pero yo a R* le compraré juegos cuando estén disponibles en la misma fecha que en consolas. Mientras tanto, 60 euros menos que ven.
Noticion, y cuando la peña haga mods va a ser la leche mas aun.
Yo me esperaré a la versión de Codex. Ni un € mío va ver Rockstar. El día que saque sus juegos en PC simultáneamente a los de consola, seré el primero en comprarlo.
Igualmente lo de retrasar el lanzamiento en Steam un mes, me parece de traca.
Para jugar en PC al primero, con el emulador Xenia ya funciona de lujo.:
Imagen

Imagen
Ahora los que lo tachaban de mejor juego de la historia a ponerlo a parir. Como si lo viera.
uf, como esperaba esto, pero no voy a ir al laucher de rockstar y mucho menos darle un euro a la gentuza de epic, asi que o espero a steam o ya veremos si uso otra plataforma xD
Se podrá jugar en windows 7? o va a ser exclusivo de windows 10?
pabloc escribió:Nos falta el remaster del primero.


¿No se supone que se quedó en consola debido a lo caótico del desarrollo? Recuerdo leer que el proyecto se aguantaba con alfileres, que lo acabaron como pudieron para las máquinas que tenían en mente y gracias, que el resultado no hacía viable afrontar la disponibilidad para otros sistemas porque no era tanto una cuestión de portar sino de rehacer.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOboo escribió:Era el último que faltaba, ahora si que si, creo que montarse un PC potente es lo más lógico, tienes TODO, mejores gráficos, no pagas por el online, mods, el tipo de control que quieras y sin censuras como las que pone Sony y a veces Microsoft en ciertos juegos. :)

Fíjate si se tiene libertad, que en el F1 2019 - por poner un ejemplo- he tocado TODO, desde texturas de neumáticos, iluminación, abertura y velocidad del DRS... Hasta el efecto del aire sucio... He añadido incluso cámaras realistas basadas en las reales, dejándome un juego de 10. Brutal lo que se podrá hacer con este juego en PC. Un saludo :)

PD: Estoy aprendiendo a hacer Mod, y estoy orgulloso de decirlo [plas]
A Epic ya le valen hasta exclusivas de 1 mes [carcajad] [carcajad] Muy mal tiene que estar el tema. Esto es ya surrealista.Se agradece ese mes de testeo, espero que lo tengamos bien pulido en steam.

Bromas a parte, estupenda noticia para el PC, gran juego que podremos disfrutar en navidades.
¿Cuantos se lo compraran unicamente para hacer benchmarks a su nuevo pc? [sati]
Strait escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.


Sí que va a influir a muchísima gente eh.


Después de año y pico por un mesecico más, nadie se va a morir
spitfire1976 escribió:Yo me esperaré a la versión de Codex. Ni un € mío va ver Rockstar. El día que saque sus juegos en PC simultáneamente a los de consola, seré el primero en comprarlo.
Igualmente lo de retrasar el lanzamiento en Steam un mes, me parece de traca.
Para jugar en PC al primero, con el emulador Xenia ya funciona de lujo.:
Imagen

Imagen

¿Realmente funciona en condiciones o es mejor jugarlo en Xbox One?
tuite escribió:Se podrá jugar en windows 7? o va a ser exclusivo de windows 10?


Poco probable que soporte un sistema al que le quedan 3 meses de vida

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... ry-14-2020
Rebozamiento escribió:
spitfire1976 escribió:Yo me esperaré a la versión de Codex. Ni un € mío va ver Rockstar. El día que saque sus juegos en PC simultáneamente a los de consola, seré el primero en comprarlo.
Igualmente lo de retrasar el lanzamiento en Steam un mes, me parece de traca.
Para jugar en PC al primero, con el emulador Xenia ya funciona de lujo.:
Imagen

Imagen

¿Realmente funciona en condiciones o es mejor jugarlo en Xbox One?

A 1080p , 60fps rocosos, ahora, teniendo Xbox One, yo lo jugaría en la One.
¿Os imagináis que no queda hay la cosa y que de repente llega la sorpresa de que también sale la primera entrega para PC? En verdad, eso ya no va a pasar pero se la sacarían si lo hiciesen.
Ferreira83 escribió:Me alegro mucho que vaya a estar disponible en PC


Yo me estoy descojonando, con los mods que están saliendo para PS4.
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.


Para algo tienen su tienda/launcher y le dan promoción y sin contar que la versión de steam será mas cara
Y cuando crees que lo as visto todo llegan los ofendiditos del "PC" y las quejas por que un estudio lanza un juego mas tarde en esa plataforma, cualquier excusa es buena para piratear un juego. [facepalm]

Ya veremos los requisitos y el rendimiento, por ahora R* va sin prisas.
Un puto mes de exclusiva, jajaja, me gustaría saber cuantos milloncejos le ha costado pagar ese dinero a Epic para nada.
Buena noticia, espero que sea mejor que el primero, lo deje a medias por aburrimiento.
Eljugón escribió:A Epic ya le valen hasta exclusivas de 1 mes [carcajad] [carcajad] Muy mal tiene que estar el tema. Esto es ya surrealista.


Pues espera a que se enteren de que si la exclusiva es de una tarde sin su noche, les sale más barato.

Se comen el mercado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final ha valido la pena ser paciente. Me da que éste me va a enganchar tanto como lo hizo TES V: SKYRIM el 11/11/11.
astroestopista está baneado por "Troll"
Ya he dicho a la familia que hasta fin de año no me ven el pelo.
El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?
Como ya lo he pasado en PS4, no me llama mucho, aparte de que me j*de que lo saquen tan tarde para PC. Eso sí, como tenga un buen RTX (si lo tiene) este juego puede ser... Buff
para mi llega tarde.. ya me lo he pasado y ahora estoy con el online... para los que no lo han jugado ..hay que darle una oportunidad.. al principio me parecio truño.. pero te vas metiendo en la historia y engancha.
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?

Si no te gusto el 1 no creo que te guste el 2...
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6