Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es mucho peor en todo que el 1.
La trama final del juego se hace pesadísima y el epílogo llega a un nivel que ni ganas tienes de jugar.
Para mi fue una tremenda decepción después de la gran primera parte y como se contaba esa historia.
Así que si ni te gusto el primero, no tires el dinero.
buimam93 escribió:
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es mucho peor en todo que el 1.
La trama final del juego se hace pesadísima y el epílogo llega a un nivel que ni ganas tienes de jugar.
Para mi fue una tremenda decepción después de la gran primera parte y como se contaba esa historia.
Así que si ni te gusto el primero, no tires el dinero.

El 2 es mejor en todo que el 1 pero por mucho. Pero es cierto que es un juego más lento que el 1, pero ya digo que realmente es mejor en todos los aspectos.
Kenny_666 escribió:Y cuando crees que lo as visto todo llegan los ofendiditos del "PC" y las quejas por que un estudio lanza un juego mas tarde en esa plataforma, cualquier excusa es buena para piratear un juego. [facepalm]

Ya veremos los requisitos y el rendimiento, por ahora R* va sin prisas.

A mi biblioteca de Steam, te remito. Y a mi perfil de PSN te remito. No voy a pasar 2 veces por caja, ya pasé con el GTA V, con la guarrada made in Rockstar.
Y el adjetivo "ofendidito" , si eso, te lo guardas ;y lo digo sin acritud. Que me juego un huevo a que pirateas tú más y no lo pierdo.
Solo por los mods merece la pena rejugarlo.


Saludos
Dauragon85 escribió:
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....

Es la gracia del juego. Saber explorar todo.

Aunque para saber apreciar el juego antes es mejor jugar el online.
se pone la preventa justo el dia de mi cumple :P
Bueno, habrá que probarlo :)
Y ahora dónde están los que juraban con su sangre que no saldría? XD XD XD [360º]
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:
PHANTASIA escribió:El 1 me pareció bastante ZzzZ...mejora mucho el 2?


El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....

Es la gracia del juego. Saber explorar todo.

Aunque para saber apreciar el juego antes es mejor jugar el online.


La gracia o el coñazo del juego, según se mire. En el 1 al menos daban la opción de elegir, en el 2 paseos lentos obligados sí o sí.
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.


¿Te refieres a la Skidrow, la Codex o la CPY?
Dauragon85 escribió:
eR_XaVi escribió:
Dauragon85 escribió:
El 2 es bastante más ZZZZZ que el 1, así que aléjate. Y todo a caballo sin viajes rápidos.....

Es la gracia del juego. Saber explorar todo.

Aunque para saber apreciar el juego antes es mejor jugar el online.


La gracia o el coñazo del juego, según se mire. En el 1 al menos daban la opción de elegir, en el 2 paseos lentos obligados sí o sí.

Es que depende. Cuando das una vuelta siempre te encuentras cosas. Aparte que debes cazar para alimentarte a ti o al campamento. Recolectar hierbas para cocinar.

Si no te gusta eso, no es juego.
Recuerdo cuando compre el formato físico de GTA V en PC...y recordaba como corria en ps3 y 360...ahora sera la misma cosa.
Gran noticia [bye]
eRgAlle escribió:
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.

[qmparto]
Pero que pasada! ya tienen mi dinero!!! RDR en PC yuhuuuu [beer] [beer] [beer] Imagen
PCeros se os viene encima el mejor juego e historia de los últimos 5 ó 6 años.........a quien le gusten los videojuegos de verdad, le va a encantar.............es una autentica obra de arte. [tadoramo]
Pues nada, caera de nuevo, pero los que ya hemos jugado a GTA V en PC ya sabemos la verdad, el online estara PETADO de chetos, una lastima
Vaya complejo que arrastran los de PC...la Champions League de los 60 fps para vosotros.
Alguna noticia sobre si sale en físico, en plan GTAV con caja y varios discos?
adriano_99 escribió:No entiendo la tontería de sacarlo un mes después en steam, quien lo fuese a comprar allí no va a cambiar de idea por esperar un mes mas.

Para cobrarle un dinero a Epic
Perfecto. Es uno de los juegos que más me apetecía y no podía jugar
vivazizou escribió:Todos los frustrados que llamaban simulador de caballos al juego porque era exclusivo de consola, ahora hablan de versión definitiva del juego del año... Para mear y no echar gota.


Parece que esa frustación va por barrios xD

Gran noticia!
Excelente noticia!!!!
Caerá fijo.
Ahora todos los piratas podrán jugarlo gratis [noop] [360º]
Suerte los que no lo habéis catado, un gran titulo. ;)
millenium escribió:Toma ya! [plas]

A ver donde están los que decían que esperaramos sentados y bla... bla... [fiu]

Eso sí. Me da que el juego va a ser un port calcado y sólo veremos mejoras gráficas mediante mods.

Salu2 :cool:


Ya veremos, pero GTA V recién salido en PC y sin mods ya se veía mucho mejor que en consola. Seguramente pase lo mismo.
[flipa] Si no se flipan con el precio.... de salida.
Espera Epic y Rockstar launcher? Ni de coña. A esperar.
eRgAlle escribió:
alvarions escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.

[qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.


Uy cuidao que por poner una cara riendo te ha jodido la vida....
Yo esperaré a que salga en Steam, paso de apoyar la competencia desleal de Epic.

Lo que habrán tenido que soltar para tener la exclusividad solo 1 mes, lo de Borderlands se queda en broma [carcajad]
Pues lo veo un buen movimiento por parte de Rockstar, no podia ser que solo los jugadores de consola se comieran este tostón.
Lo que habrá pagado Epic por retrasar ese mes en Steam... ojalá y se den la ostia los de Epic
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando decís "Pceros", parece como si os refirierais a algo relacionado con la pesca [qmparto] [carcajad] [+risas]
La noticia del año. Y encima lo sacan ya mismo :)
gente que se cree superior por tener un PC XDDDDDD

Vaya hilo, de crios de 5 años
En el momento que sale también en Stadia ni PC 'potente' hará falta, cualquiera podrá jugar con una calidad visual muy superior a la de las consolas actuales.
La edad mental de este hilo es acojonante. Teniendo en cuenta que en la One X va a 4K, no pedirá mucho PC. El mío lo movería a 1080 y con settings en medio, seguramente.
Me parece muy bien que lo saquen en PC y pueda lucir aún mejor.

Pero vamos, este juego ya es una bestialidad técnica en consolas, sus problemas (al menos para mi) no están en su apartado gráfico precisamente ...
Yo en cuanto acabe el Nioh empiezo el primer Red dead redemption que en su día no pude jugarlo y si este ssle optimizado para pc cae seguro.
edy 00116 escribió:Alguna noticia sobre si sale en físico, en plan GTAV con caja y varios discos?



Esa es la que espero yo. Creo q no han dicho nada
Que lo disfruten los PCeros, juegazo!!!
A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.
KindapearHD escribió:A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.


Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC
(mensaje borrado)
Mike5_xbox360 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.


Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC


Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza cuando en pc cada día hay más ventas. Piratería hay en todas las consolas y no está demostrado que la piratería perjudique a las ventas, de hecho, todo lo contrario.

Además que es la comunidad donde más se critica a las empresas (y menos se traga con todo) para que hagan caso, como pasó con el caso arkham knight.
Necrofero escribió:
eRgAlle escribió:
alvarions escribió: [qmparto]

Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.


[qmparto]

Imagen
eRgAlle escribió:
Necrofero escribió:
eRgAlle escribió:Es mi opinión y no falto al resperto a nadie, cosa que tú si estás haciendo conmigo. Reportado.


[qmparto]

Imagen


xD

Tranquilo yo pienso como tú sobre el juego tambien.
Venderán mucho, venderán millones, pero yo no seré uno de los que lo compre, eso lo tengo bien claro. Rockstar se ríe de los jugadores de PC retrasando sus lanzamientos en nuestra plataforma y no anunciándolos para que no le resten ventas a las consolas, cuando absolutamente cualquiera con dos dedos de frente sabía que iba a terminar saliendo. Si solamente en steam ha vendido 10-20 millones de copias del GTA V (y la versión de steam solo se puede conseguir en steam, la de las web de keys es para social club), está claro que no van a renunciar a un pastel así.

Ahora a un mes vista lo anuncian y la gente haciendo palmas, y para colmo la salida en steam un mes mas tarde [jaja]

Y para los que se lo pregunten, si, me importa que en steam salga mas tarde, entre otras cosas por que en steam tengo 200€+ de saldo (que yo no he metido, simplemente es dinero que sacas con el mercado :) )
Bueno, por fin hay fecha para lo que parecía evidente! [ok]

Por suerte no me importa mucho el tema plataformas (epic, steam) o que salga mas tarde en PC, no me gustaría estar en la piel de muchos de vosotros.

yeong escribió:gente que se cree superior por tener un PC XDDDDDD

Vaya hilo, de crios de 5 años

Hay gilipolleces en ambos bandos, y de todo tipo.
yo juego normalmente en pc pero lo he jugado en ps4 y no pienso jugarlo otra vez en pc, al menos no en muchísimo tiempo, tengo mucho que jugar antes de repetir y más un juego tan largo, si tal si sale un tercero.
Es una gran noticia que la comunidad de PC reciba este juego, seguro que va a tener muy buenas ventas.

En lo personal, me alegro mucho de que salga en Stadia tambien, porque no poseo ni PS4 ni Xbox One y mi portatil no tirara ese juego ni de coña. Con el tema del streaming de google (a falta de ver como funciona)tendré una posibilidad de jugar a este Red Read Redemption y al Cyberpunk.
Mike5_xbox360 escribió:
KindapearHD escribió:A mi, Rockstar ya me la lió con GTA V, el cual compré en 3 plataformas (x360, Xbox one y PC). Por supuesto, pienso jugar al juego desde el primer momento que se pueda by the face, ya que estoy cansado de que rockstar se ria de la comunidad de pc y nos deje de 2ndo plato. Cuando valga 6€ en rebajas de steam, lo compraré (de hecho ya lo tengo comprado en ps4 ademas).
Y podeis decir lo que querais.


Con estas actitudes es normal que rockstar os deje como clientes de 2nd, el pc no da dinero por la alta piratería que hay y Steam son las sobras la gente compra con descuentos del 75-80-90% muchas veces cuando el título ya ha pasado su periodo comercial y los beneficios los han dado las consolas

Para mí no deberían ni sacar juegos en PC



Lógicamente hablas sin saber y simplemente por mal meter. Llevaras con esas oídas del mundo del pc toda la vida y claro, te lo has creído .
En pc hay mas piratería que en otras plataformas porque es mas sencillo. Pero piratería hay en todas, desde switch, ps4, xbox360, ps3, nintendo 3DS, etc, etc. por no hablar de cuentas compartidas, cuentas del congo etc (que al fin y al cabo es otra forma de engañar a la plataforma. Método a la orden del dia en ONE)

Rockstar hace esto por pasta que ponen otros en la mesa, no porque no venda en pc. Y como deja a los usuarios en 2ndo plano por el dinero, pues los usuarios deberian de predicar con el ejemplo.
Me compré el juego en ps4 sin q rockstar viera un duro y me lo compraré en pc cuando valga dos duros. Primero porque me parece una verguenza y segundo, porque es un juego que lleva mas de un año en el mercado y no es novedad como para pagar 50-60€. Deberia de salir a precio reducido, 30€. Pero no lo van a hacer porque saldran con la cantinela de que han añadido esto y esto y esto para engañarte y que pagues 60€ en su store.

Y respecto a tu deseo, creo que no se cumplirá. De hecho estoy seguro que antes de dejar de salir juegos en pc, desaparecen las consolas (no queda mucho).
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6