Red Dead Redemption 2 confirmado para PC y disponible el 5 de noviembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Motitax escribió:
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

Más que tratar de usuario de segunda la intención de Rockstar es rascar el mayor número de ventas posible y a poder ser vender el juego dos o hasta tres veces a una misma persona, como es mi caso que lo pillé para PS4 y ahora lo volveré a pillar para PC.

Respecto a los consoleros ultras que se rien de que a PC a llegado más tarde y demás paridas seguro que son los mismos que se tiran de cabeza a comprar las versiones "next gen" en cuanto salgan.

Buenas, rascar el mayor número de ventas posible es una medida sucia y mezquina que deja al usuario afectado en segundo plano, eso es una realidad. Está claro que como tú pudiste disfrutarlo el primer día en consola no te afecta en absoluto pero hay muchos donde no es el caso.
Es la diferencia entre estar del lado de los usuarios o del lado de una compañía o plataforma concreta.
Rebozamiento escribió:Ha llegado antes de lo que esperaba [sonrisa], pensaba que saldría junto con una nueva versión para PS5/Scarlett como hicieron con GTA V.

Supongo que esperaré a renovar PC porque para jugarlo todo en ultra a 120fps mínimo no creo que me dé con una 1070 y un i7 6700K.


Con una 1070 y un I7 y si tienes 16 gbs mejor, vas sobrado.

Pero tengo curiosidad, por qué quieres jugarlo a 120 fps mínimo?. Qué monitor tienes?.

Yo lo juego a todo con vsync a 60 fps. Lo veo todo genial y no se me pega fuego la cpu o la gpu. Poder puedo jugar a más fps pero para qué?. Eso sí, la cpu y la gpu cogen temperaturas muy peligrosas de hasta 90º.

Así que teniendo un monitor de 60hz lo juego todo a 1080p y 60fps y encima la cpu y gpu no me suelen pasar de 65º o 70º. Dependiendo del resto de efectos que active.

Normalmente suelen ser las configuraciones en todo "alto" las que mejor rendimiento me dan. Como digo en muchos casos puedo ponerlo todo en ultra pero mínimo vsync para que no se me pegue fuego el ordenador XD.
Elm1ster escribió:
Motitax escribió:
Elm1ster escribió:La gente de Pc más que dar palmas con las orejas deberían preguntar a R* por qué son tratados como usuarios de segunda. Y sí, la mejor versión será la de Pc, pero para el que pueda moverla en todo su esplendor.

Más que tratar de usuario de segunda la intención de Rockstar es rascar el mayor número de ventas posible y a poder ser vender el juego dos o hasta tres veces a una misma persona, como es mi caso que lo pillé para PS4 y ahora lo volveré a pillar para PC.

Respecto a los consoleros ultras que se rien de que a PC a llegado más tarde y demás paridas seguro que son los mismos que se tiran de cabeza a comprar las versiones "next gen" en cuanto salgan.

Buenas, rascar el mayor número de ventas posible es una medida sucia y mezquina que deja al usuario afectado en segundo plano, eso es una realidad. Está claro que como tú pudiste disfrutarlo el primer día en consola no te afecta en absoluto pero hay muchos donde no es el caso.
Es la diferencia entre estar del lado de los usuarios o del lado de una compañía o plataforma concreta.

El primer día? que va.. de hecho me compré la PS4 Pro (junto al RDR2) este agosto pasado principalmente por el RDR2 y acabo de terminarlo hace nada.
La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa
BlackBartG escribió:La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa

Cosas de crios, pero el discutir por gilipolleces del fútbol si es de sensatos xD.

No tengo ni idea si te gusta el fútbol, era un ejemplo.
que tal es el online de este juego?
Mj90 escribió:
BlackBartG escribió:La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa

Cosas de crios, pero el discutir por gilipolleces del fútbol si es de sensatos xD.

No tengo ni idea si te gusta el fútbol, era un ejemplo.


Al igual que los videojuegos, me gusta el futbol e incluso simpatizo con algún equipo. No tengo animadversión por ningún equipo, y por desgracia estas discusiones desde el “forofismo” son aún más comunes en el futbol. Por supuesto que me parecen igual de ridículas, no termino de entender que querías decirme
BlackBartG escribió:
Mj90 escribió:
BlackBartG escribió:La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa

Cosas de crios, pero el discutir por gilipolleces del fútbol si es de sensatos xD.

No tengo ni idea si te gusta el fútbol, era un ejemplo.


Al igual que los videojuegos, me gusta el futbol e incluso simpatizo con algún equipo. No tengo animadversión por ningún equipo, y por desgracia estas discusiones desde el “forofismo” son aún más comunes en el futbol. Por supuesto que me parecen igual de ridículas, no termino de entender que querías decirme


Vas a un bar y es típico escuchar a dos discutir sobre cuál es mejor equipo o mejor jugador, pero si aquí se debate sobre videojuegos, consolas o lo que sea es algo ridículo.
BeRz escribió:
spitfire1976 escribió:
BeRz escribió:¿Has conseguido poner el juego en español usando el XENIA?

No, no he encontrado la manera.

Edito: solucionado. He seguido esta guía con una build canary https://www.youtube.com/watch?v=qJzwnHmEDHI

Gracias, me pongo a ello. [beer]
Yo quiero verlo con 75 mods y Ray Tracing
BlackBartG escribió:La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa


Es normal, la gente que traga con todo, no es capaz de comprender este tipo de cosas.
garciamigon escribió:
pachi escribió:
eRgAlle escribió:Por fin el mejor juego de la historia tendrá la edición que se merece.


¿Te refieres a la Skidrow, la Codex o la CPY?



Se refiere a la versión del Elamigos creo.

Pues mira que yo pensaba que la pregunta de @pachi era irónica y le habéis respondido seriamente. @eRgAlle creo que se refería a la versión PC.

@Mj90 básicamente porque unos hagan el gilipollas (peleas de "entendidos del fútbol") no justifica que otros lo hagan (peleas de pceros vs consoleros o plataforma x vs plataforma y). Que si te entretiene a ti este tipo de discusiones perfecto, pero no hace falta justificarse diciendo que otros grupos también lo hacen. Y no, no me refiero a debatir, me refiero a soltar pullas sin argumentos, como se hace mucho últimamente (sobretodo en este hilo hay varios ejemplos).
Rvilla87 escribió:
garciamigon escribió:
pachi escribió:
¿Te refieres a la Skidrow, la Codex o la CPY?



Se refiere a la versión del Elamigos creo.

Pues mira que yo pensaba que la pregunta de @pachi era irónica y le habéis respondido seriamente. @eRgAlle creo que se refería a la versión PC.

@Mj90 básicamente porque unos hagan el gilipollas (peleas de "entendidos del fútbol") no justifica que otros lo hagan (peleas de pceros vs consoleros o plataforma x vs plataforma y). Que si te entretiene a ti este tipo de discusiones perfecto, pero no hace falta justificarse diciendo que otros grupos también lo hacen. Y no, no me refiero a debatir, me refiero a soltar pullas sin argumentos, como se hace mucho últimamente (sobretodo en este hilo hay varios ejemplos).


Ya no es las peleas o piques (que es una mayoría) es todo lo que rodea el futbol. Yo hablo de los que dicen que es absurdo las guerras de consolas, videojuegos o lo que rodea a este mundo en general, pero luego son los que se ponen a debatir sobre fútbol en la barra del bar.

Yo es que veo "normal" que se formen ciertos enfrentamientos porque somos así básicamente. Defendemos nuestos gustos y pensamientos por encima de todo y esto siempre creará roces con los demás. Pasa aquí en el foro y en cualquier aspecto de la vida. El problema son las formas como tú dices sí, eso no tiene ninguna justificación.
cada forma de jugar, tiene sus pros y contras y siempre habra peleas y discusiones con ello. Las consolas son para gente que quiere enchufar y listo y no preocuparse de mas, que se lo den todo echo, aceptando la limitacion grafica que tiene ese hardware en su tiempo de vida.

el pc, es una plataforma mas abierta y poder configurar, tanto el hardware y sofware a tu antojo. Ademas que puedes usarlo para lo que quieras, mas alla de la configuracion que te limita la consola. Asi que cada uno elija la que vaya mejor a sus necesidades
Veremos a ver q tal esta en PC...
Esto va a estar gracioso... Rockstar contribuyendo al cada vez mas cercano y triste desaparecer de las consolas :-?
BlackBartG escribió:La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa


Lo mas gracioso, es que tu con tu mensaje lo que haces es formar parte de esas discusiones ridiculas [burla2] .
INCUBUS escribió:
Rebozamiento escribió:Ha llegado antes de lo que esperaba [sonrisa], pensaba que saldría junto con una nueva versión para PS5/Scarlett como hicieron con GTA V.

Supongo que esperaré a renovar PC porque para jugarlo todo en ultra a 120fps mínimo no creo que me dé con una 1070 y un i7 6700K.


Con una 1070 y un I7 y si tienes 16 gbs mejor, vas sobrado.

Pero tengo curiosidad, por qué quieres jugarlo a 120 fps mínimo?. Qué monitor tienes?.

Yo lo juego a todo con vsync a 60 fps. Lo veo todo genial y no se me pega fuego la cpu o la gpu. Poder puedo jugar a más fps pero para qué?. Eso sí, la cpu y la gpu cogen temperaturas muy peligrosas de hasta 90º.

Así que teniendo un monitor de 60hz lo juego todo a 1080p y 60fps y encima la cpu y gpu no me suelen pasar de 65º o 70º. Dependiendo del resto de efectos que active.

Normalmente suelen ser las configuraciones en todo "alto" las que mejor rendimiento me dan. Como digo en muchos casos puedo ponerlo todo en ultra pero mínimo vsync para que no se me pegue fuego el ordenador XD.

No estoy tan seguro de ir sobrado; GTA V no me va en ultra a esos FPS de forma estable ni de coña por ejemplo.

Mi monitor es de 60Hz, pero 120 fps es mi mínimo exigible para un juego donde tengas que apuntar, y obviamente no es por temas de frames sino por el tema del input lag al cual soy muy sensible hasta el punto de descartar juegos por este motivo.

Personalmente prefiero comerme el screen tearing antes que activar el Vsync, para mí esa opción hace que todo sea injugable, y de momento la CPU al menos no me ha sobrepasado los 65º en pleno agosto.
GUSMAY escribió:
BlackBartG escribió:La tormenta perfecta, consolas vs PC y Steam vs Epic. Me descojono pensando que son cosas de críos, pero luego veo la fecha de registro con cerca de tres lustros de algunos usuarios y empiezo a hacer acopio de víveres en casa


Lo mas gracioso, es que tu con tu mensaje lo que haces es formar parte de esas discusiones ridiculas [burla2] .


Sinceramente no sé qué pretendía señalando lo evidente, quizá autoterapia, pero ni con esas estoy alimentando este sin sentido.

Sobre el juego tampoco tengo mucho que decir, lo compre de salida en PS4 y se me hizo bola, aunque es majestuoso
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc

Me acabo de acordar de ti. Menuda versión final que ha salido [qmparto]
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc

Me acabo de acordar de ti. Menuda versión final que ha salido [qmparto]

Parece ser que han sacado un port lamentable,nadie se esperaba esto. Se ve que no quieren vender el juego
Dónde está la novedad? Los juegos de salida muchas veces siguen en beta. A mi personalmente no me entra en la cabeza lo de comprar a precio de salida por una beta, cuando esperando un poco tienes rebaja + juego mas estable.

Pero bueno, cada uno es un mundo, seguramente a muchos les valga más la pena jugar a lo último (aunque lo sufran por el estado del juego) antes que esperar unas semanas/meses a jugar con una versión más pulida y completa del juego.
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:Después de vender la versión beta en consola al fin sacan la versión final del juego en pc

Me acabo de acordar de ti. Menuda versión final que ha salido [qmparto]

Parece ser que han sacado un port lamentable,nadie se esperaba esto. Se ve que no quieren vender el juego

Lo tengo en pc sin poder jugar por crasheos xD al final sacaron la versión beta en pc
En breve esta previsto que saquen el parche que corrija todos los fallos reportados... tranquilos.

Lo mejor es siempre esperar unas semanas porque hoy en día lo habitual es que los juegos salgan con un montón de bugs que son corregidos con los "Day One Patch". Añoro la época en la que los juegos salían completos y sin errores aparentes, pero es lo que hay. :-|

Salu2 :cool:
Espero que cuando este en Steam ya no tenga fallos :-|
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6