Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

El día que Rockstar empiece a doblar sus juegos dejaré de comprarlos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manchego3804 escribió:El día que Rockstar empiece a doblar sus juegos dejaré de comprarlos.


Ojala llegue el dia que dejes de comprarlos.
Rezando estoy.
@Ja011 de contradecir nada. Me vas a comparar e peliculas de star wars con todo lo que ha hecho en juegos y serie etc. Yo juego más a arkhams que no veo pelis de star wars. Estamos hablando de doblaje. Y eso de que no me gusta las voces españolas no es así. Chirriar no es que no me gusta. Y lo digo claramente si lo lees, ni hacen un mal trabajo. Simplemente que a mi me cuesta meterme en el juego cuando hay malas decisiones en el estudio de doblaje. Si tengo la posibilidad de elgir idioma, uso el que creo, me parece correcto, como hice con los dos anteriores a Arkham knight, que jugué en perfecto español. Hablo de malas decisiones en el doblaje por las compañias. No que haya un mal doblaje en los estudios.
Por que ahora me dirás que El joker tiene el mismo registro que Luke Skywalker.
lassas escribió:@Ja011 de contradecir nada. Me vas a comparar e peliculas de star wars con todo lo que ha hecho en juegos y serie etc. Yo juego más a arkhams que no veo pelis de star wars. Estamos hablando de doblaje. Y eso de que no me gusta las voces españolas no es así. Chirriar no es que no me gusta. Y lo digo claramente si lo lees, ni hacen un mal trabajo. Simplemente que a mi me cuesta meterme en el juego cuando hay malas decisiones en el estudio de doblaje. Si tengo la posibilidad de elgir idioma, uso el que creo, me parece correcto, como hice con los dos anteriores a Arkham knight, que jugué en perfecto español. Hablo de malas decisiones en el doblaje por las compañias. No que haya un mal doblaje en los estudios.
Por que ahora me dirás que El joker tiene el mismo registro que Luke Skywalker.

Tú has dicho, o me pareció entender, que interrumpiste un juego en castellano cuando la voz de un personaje femenino te recordó a otro personaje al que había doblado. Y eso, yo creo, que te puede suceder, de hecho sucede, con cualquier profesional del ramo, de cualquier nacionalidad.
Edito para decir que el resto de comentarios que me adjudicas, yo no los he realizado.
Ahora que he vuelto a ver el nuevo trailer/gameplay...
¿Cuando creéis que saldrá el nuevo trailer?
Aquí como hemos venido a jugar XD me la juego diciendo que habrá otro en Septiembre y luego 1 cada semana en Octubre hasta la salida del juego, que en total sumarán 5 o 6 vídeos previos, más o menos como haría Rockstar...¿no?
Que opinas @abarth como gran pitoniso y experto en el tema.

Salu2

P. D. Estoy muy a tope con el RDR original ya voy por
el asalto al Fuerte Mercer
creo que haré secundarias sino en otra semana me lo pulo [mamaaaaa]
@Ja011 El problema no es que interrumpi el juego, que de hecho seguí jugando pero en inglés.
El problema es que, antes de jugar a Arkham knight, hay un dlc de Batgirl. Luego otro de Harley queen. Y despues empieza la historia de Knight. El problema es que la decisión del estudio de poner a la misma actriz de doblaje haciendo dos papeles en el mismo juego es chapucero. Y mas cuando hay alguna escena en el que se oye a los dos personajes hablando. En el mismo juego y a veces en la misma escena. Lo que digo es que, a veces, una traducción el castellano no es sinónimo de calidad e inmersión.
Y solo e replicado a lo que has dicho, que no me gusta cierto doblaje. O lo de Mark Hamill. Nada mas.
Zurkin escribió:Ahora que he vuelto a ver el nuevo trailer/gameplay...
¿Cuando creéis que saldrá el nuevo trailer?
Aquí como hemos venido a jugar XD me la juego diciendo que habrá otro en Septiembre y luego 1 cada semana en Octubre hasta la salida del juego, que en total sumarán 5 o 6 vídeos previos, más o menos como haría Rockstar...¿no?
Que opinas @abarth como gran pitoniso y experto en el tema.

Salu2

P. D. Estoy muy a tope con el RDR original ya voy por
el asalto al Fuerte Mercer
creo que haré secundarias sino en otra semana me lo pulo [mamaaaaa]


En este caso es un poco dificil de preveer, ya que Rockstar ha hecho un nuevo sistema, mezclando el antiguo de juegos "desconocidos" como el propio RDR o Max Payne 3 junto con el de GTA V de mostrar un tráiler gameplay y otro online.

Yo creo que como dices, el próximo va para Septiembre fijo, apuesto que sobre mitad de mes aproximadamente. El tema es que cuantos serán es dificil de saber. Yo si tuviese que apostar, lo haría por entre 3 (mínimo 3 seguro) y 4. El segundo ya sabemos sobre qué irá, digamos que un poco en plan "extras" y actividades. El tema es si con eso dejarán el modo historia o no. Quizás añadan un tercero sobre la historia (por ejemplo, para mostrar las secundarias y conocer un poco a los personajes tanto de la banda como del mundo así como unos trazos de trama y motivaciones de los personajes) o si directamente pasarán al online, y del online no creo que hagan más de uno. Aunque ya digo, es complicado de saber ahora mismo. Y también pienso que sea como sea, en Septiembre sacarán el segundo para alimentar el hype y que el resto ya en Octubre para que no se deje de hablar del juego.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lassas escribió:@soccola eso es una cosa que pido. Ya que si ahora vamos a poder intercatuar con todos los npc que veamos. Espero que no se limite al menu de abajo a la derecha. Que pone, saludar, intimidar etc. Le demos y haga eso pero no lo subtitlen.

ojalá [oki]
manchego3804 escribió:El día que Rockstar empiece a doblar sus juegos dejaré de comprarlos.

porque dar opciones al que PAGA por un juego es malo, ahora me entero, si lo doblan pues más opciones para el jugador.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
manchego3804 escribió:El día que Rockstar empiece a doblar sus juegos dejaré de comprarlos.

TROL [tomaaa]
(mensaje borrado)
Hostia,como se llamaba el vaquero este
que era legendario,te lo encuentras en un pueblo en el primer juego,haces varias misiones para el.....vivia retirado creo recordar(hace tiempo me lo pase,no recuerdo bien los nombres.....mira que me ha dado en la cabeza que va a tener bastante protagonismo en esta segunda parte,de alguna manera
oskilla84 escribió:Hostia,como se llamaba el vaquero este
que era legendario,te lo encuentras en un pueblo en el primer juego,haces varias misiones para el.....vivia retirado creo recordar(hace tiempo me lo pase,no recuerdo bien los nombres.....mira que me ha dado en la cabeza que va a tener bastante protagonismo en esta segunda parte,de alguna manera

Landon Ricketts. Gran pistolero en la época dorada del western. Seguro que aparece, pero el juego transcurre 10 años antes de Red Dead Redemption, así que no esperes ver a un Landon muy joven [carcajad]
oskilla84 escribió:Hostia,como se llamaba el vaquero este
que era legendario,te lo encuentras en un pueblo en el primer juego,haces varias misiones para el.....vivia retirado creo recordar(hace tiempo me lo pase,no recuerdo bien los nombres.....mira que me ha dado en la cabeza que va a tener bastante protagonismo en esta segunda parte,de alguna manera


Landon Ricketts.

Se supone que lo veremos porque es conocido por participar en la Masacre de Blackwater de 1899
Compas, hay algun sitio donde se pueda ver el mejor sitio donde reservar el juego?
No esta en el primer post
DetestedMarce escribió:Compas, hay algun sitio donde se pueda ver el mejor sitio donde reservar el juego?
No esta en el primer post

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... arato/amp/
Leyendo el hilo me he dado cuenta que no recuerdo casi nada del primer RDR.
Kasukabe escribió:Leyendo el hilo me he dado cuenta que no recuerdo casi nada del primer RDR.


Yo he tenido que verme un resumen por que es lo malo de esto.. que ni puedes rejugarlo si no tienes la PS3 y encima han pasado muchos años.

Tengo muchas ganas de este RDR2.
Kasukabe escribió:Leyendo el hilo me he dado cuenta que no recuerdo casi nada del primer RDR.

Yo igual, el juego me lo pasé en su día, pero ves a la gente hablar de nombres o misiones que ni me acuerdo jeje, supongo que en su día lo disfruté aunque no me acuerde de ciertas cosas [+risas]
Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

Yo lo jugué hace poco en One X y es una pasada, parece una remasterización.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

Yo lo jugué hace poco en One X y es una pasada, parece una remasterización.

yo paso de jugar en 4k nativo para después pasar a un raro 2k en el 2
me daría coraje ver mas nitido el 1 que el 2 [ayay]
soyun escribió:
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

Yo lo jugué hace poco en One X y es una pasada, parece una remasterización.

Si lo se,lo puse un poco en la X y se ve de escandalo,creo que es un momento perfecto para rejugarlo XD
soccola escribió:
soyun escribió:
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

Yo lo jugué hace poco en One X y es una pasada, parece una remasterización.

yo paso de jugar en 4k nativo para después pasar a un raro 2k en el 2
me daría coraje ver mas nitido el 1 que el 2 [ayay]
Al menos en PS4 Pro, el juego funciona de manera nativa a 1920x2160p (En One X se espera que funcione a una resolución algo más alta) y de ahí reescala a 4K por lo que podrás jugarlo casi casi con la misma nitidez que te ofrece el 4K nativo del RDR en One X
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
con esa resolución en pro
me temo rascaditas en poblados+tiroteos...
ojalá me equivoque.
soccola escribió:con esa resolución en pro
me temo rascaditas en poblados+tiroteos...
ojalá me equivoque.
Si han mantenido una resolución así en PS4 Pro debe de ser porque el juego se mueve con soltura así y están seguros de su tasa de frames, ten en cuenta de que también podrían haberla puesto a 1440p y reescalar a 4K desde ahí para ganar estabilidad de fps y olvidarse de muchos problemas

Aún así, primero habrá que verlo en movimiento para ver cómo acaba funcionando realmente
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danifedz escribió:
soccola escribió:con esa resolución en pro
me temo rascaditas en poblados+tiroteos...
ojalá me equivoque.
Si han mantenido una resolución así en PS4 Pro debe de ser porque el juego se mueve con soltura así y están seguros de su tasa de frames, ten en cuenta de que también podrían haberla puesto a 1440p y reescalar a 4K desde ahí para ganar estabilidad de fps y olvidarse de muchos problemas

Aún así, primero habrá que verlo en movimiento para ver cómo acaba funcionando realmente

espero que al someter el motor a estrés se mantenga mínimamente jugable
tuve una mala experiencia en ese aspecto con la expansión de horizon y una pro en modo 2160p
y con gta v en fat era terrible someter a estres en determinadas zonas, hasta que pille la pro y active el boost mode
no me fio yo de la cpu de ps4 y los mundos abiertos...muy bonitos para explorar pero como se monte jaleo...con esas resoluciones...
lo mismo con el parche 4k de the witcher
ahora es un suplicio combinar hechizos, npcs y escenario con lluvia o pantanoso
cambias a 1080 y solucionado
ojala den la opción de jugar a 1080p con buen AA y 30fps rocosos 100%
algo como el modo rendimiento de horizon que es perfecto en ese menester
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No se si se dijo algo al respecto, pero espero que cambien el sistema de manejo de caballos. El de Breath of the wild y el de cualquier juego es mejor que el del 1, donde tenias que machacar la X para que el caballo corriera, lo cual era un sinsentido porque te cansabas mas tu que el caballo
Deyembe escribió:No se si se dijo algo al respecto, pero espero que cambien el sistema de manejo de caballos. El de Breath of the wild y el de cualquier juego es mejor que el del 1, donde tenias que machacar la X para que el caballo corriera, lo cual era un sinsentido porque te cansabas mas tu que el caballo


Pues yo espero todo lo contrario. Para mí no hay mejor "conducción" de caballos que la de RDR. Por el control, por las animaciones, por el tema de colisiones (no me choco ni atasco constantemente), por la sensación de controlar realmente la aceleración (precisamente por machacar la X)... En el resto de juegos me falta interacción, parece que tenga dos o tres velocidades fijas y ya..
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Daniken79 escribió:
Deyembe escribió:No se si se dijo algo al respecto, pero espero que cambien el sistema de manejo de caballos. El de Breath of the wild y el de cualquier juego es mejor que el del 1, donde tenias que machacar la X para que el caballo corriera, lo cual era un sinsentido porque te cansabas mas tu que el caballo


Pues yo espero todo lo contrario. Para mí no hay mejor "conducción" de caballos que la de RDR. Por el control, por las animaciones, por el tema de colisiones (no me choco ni atasco constantemente), por la sensación de controlar realmente la aceleración (precisamente por machacar la X)... En el resto de juegos me falta interacción, parece que tenga dos o tres velocidades fijas y ya..

Hombre, es bastante mas realista en BOTW el control, donde literalmente montas a un animal y tu solo le diriges tirando hacia un lado u otro. En RDR directamente eras tu el caballo.
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

El 1 esta para ps4? Lo busque ayer en la store y no lo vi
tudelein escribió:
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

El 1 esta para ps4? Lo busque ayer en la store y no lo vi

No, ps3 o xbox
tudelein escribió:
Buste escribió:Creo que va siendo hora de rejugar al pimero por que yo tambien hay cosas que no recuerdo [+risas]

El 1 esta para ps4? Lo busque ayer en la store y no lo vi

No lo hay,solo en Xbox360 y PS3 aunque en la One al tener retro puedes jugarlo sin problema
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daniken79 escribió:
Deyembe escribió:No se si se dijo algo al respecto, pero espero que cambien el sistema de manejo de caballos. El de Breath of the wild y el de cualquier juego es mejor que el del 1, donde tenias que machacar la X para que el caballo corriera, lo cual era un sinsentido porque te cansabas mas tu que el caballo


Pues yo espero todo lo contrario. Para mí no hay mejor "conducción" de caballos que la de RDR. Por el control, por las animaciones, por el tema de colisiones (no me choco ni atasco constantemente), por la sensación de controlar realmente la aceleración (precisamente por machacar la X)... En el resto de juegos me falta interacción, parece que tenga dos o tres velocidades fijas y ya..

la de botw pega un buen repaso a rdr 1
deberias probarlo
Bueno, pues no me he podido contener y he reservado hoy la edición especial.
Ya solo queda esperar al día D para ir corriendo a la tienda. Solo de pensarlo... [360º]

En cuanto a lo que comentáis de rejugar al primero, lo cierto es que es lo que tengo pensado hacer. No recuerdo muchas cosas. Quiero quedarme con los personajes secundarios que salen para tener claro quienes son una vez salgan en la precuela. :)
En mi caso lo tengo en Xbox 360 (tanto el juego como la expansión) pero tengo la One S, por lo que supongo que no habrá problema.
Una pena no tener la One X, ya que por lo que he visto la mejora visual es brutal. :O

Saludos.
Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

no
este 2 es una precuela
No es necesario, pero sí más que recomendable. De lo contrario te perderías muchos guiños, personajes, lo que hicieron, como acabaron, qué fue de ellos..., incluso la propia nostalgia o apego que se tienen por determinados personajes si no has jugado al primero... Lo dicho, ¿puedes jugar al 2º sin haber jugado al 1º? Sí, puedes hacerlo, pero ya te digo yo que no es lo mismo ni por asomo.

Saludos.
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Para disfrutarlo más pues sí
Mj90 escribió:
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Para disfrutarlo más pues sí

Y para PS4 como se juega al 1?
seconlife escribió:
Mj90 escribió:
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Para disfrutarlo más pues sí

Y para PS4 como se juega al 1?

En PS4 no se puede.
PS3, 360 ó ONE con la retro.
@seconlife diria que la unica manera es con Psn Now. El servicio de streaming.
Es una pena que Rockstar no sacará el Remake HD. Lo que hizo Microsoft con la remasterizacion es una maravilla.
seconlife escribió:
Mj90 escribió:
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Para disfrutarlo más pues sí

Y para PS4 como se juega al 1?
En PS4 tienes el truco de PS Now y la prueba gratuita de 7 días. Es lo mismo que se hace con el Plus para jugar gratis online
danifedz escribió:En PS4 tienes el truco de PS Now y la prueba gratuita de 7 días. Es lo mismo que se hace con el Plus para jugar gratis online


Diría que pide tarjeta vinculada por eso no lo hice en su momento ¿Ahora mismo no hace falta?
@xxDeadlockxx diria que es como plus. La primera vez no te cobran. Diria que si, que tienes que tener la targeta.
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Mi código ético jamás me permitiría aconsejarle a alguien empezar Rdr 2 sin haberse pasado Rdr 1.
Y casi que hasta el RdRevolver debería ser obligatorio jugarlo, con sus taras pero un grandioso videojuego y con el que nace todo, incluyendo el Dead Eye.
danifedz escribió:
seconlife escribió:
Mj90 escribió:Para disfrutarlo más pues sí

Y para PS4 como se juega al 1?
En PS4 tienes el truco de PS Now y la prueba gratuita de 7 días. Es lo mismo que se hace con el Plus para jugar gratis online


Está el Now en Europa? No lo encuentro en la Store.
Nesku escribió:
danifedz escribió:
seconlife escribió:Y para PS4 como se juega al 1?
En PS4 tienes el truco de PS Now y la prueba gratuita de 7 días. Es lo mismo que se hace con el Plus para jugar gratis online


Está el Now en Europa? No lo encuentro en la Store.
En España creo que no, pero se hace desde una cuenta inglesa y a partir de ahí es el mismo truco que con el Plus "gratis", aunque los juegos sí están en castellano
kurosakicarlos escribió:
tudelein escribió:Es indispensable haber jugado al 1 para disfrutar de,este?

Mi código ético jamás me permitiría aconsejarle a alguien empezar Rdr 2 sin haberse pasado Rdr 1.
Y casi que hasta el RdRevolver debería ser obligatorio jugarlo, con sus taras pero un grandioso videojuego y con el que nace todo, incluyendo el Dead Eye.

Mi codigo etico es diferente, no lo he jugado, lo tengo en PS3 por mi padre... y voy al 2 directamente.
29014 respuestas