Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

osvaldo1 escribió:OLA soy nuevoo en esto fijense que vendi un psp para comprarme un xbox 360 slim de 4gb pero quisiera saver si se pueden hackear o flashear o como se digaa para poder jugar juegos que no sean originales ustedes ya saven jeje por q si es el caso no me resultaa de comprar juegos originales ya q no soy muy ricoo i no me alcansa jeje espero puedan respondermeee i ayudar si me conviene comprarla o cual


Mira que me jode cuando le contestan de manera borde a un "novato" pero macho, al menos leete [rtfm] las normas del foro, si no quieres gastarte mucho dinero en juegos los hay de segunda mano a buen precio, pero aqui no se da soporte a la pirateria ya que es un delito.
mm que si no se le da entonce q es lo q asen con ese tal lt i no se q bueno lo flasheoo normal mentee como dicen ustedes para poder aser otras cosas
osvaldo1 escribió:mm que si no se le da entonce q es lo q asen con ese tal lt i no se q bueno lo flasheoo normal mentee como dicen ustedes para poder aser otras cosas

pille primero que todo tiene que destapar la xbox 360 y ver que referencia es la unidad lectora de hay se parte a ver cual de todos los firmwares es el compatible para su xbox luego identificar lo anterior se procede a sacar la key del xbox360 es muy importante sin sacar esta keyy nooo valla a flashear después de tener lo anterior solo queda subir el firmware al lector y listo

aca le dejo el link para que se lea y se unte del tema
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021


vemoss
DIEGORT5 escribió:
osvaldo1 escribió:mm que si no se le da entonce q es lo q asen con ese tal lt i no se q bueno lo flasheoo normal mentee como dicen ustedes para poder aser otras cosas

pille primero que todo tiene que destapar la xbox 360 y ver que referencia es la unidad lectora de hay se parte a ver cual de todos los firmwares es el compatible para su xbox luego identificar lo anterior se procede a sacar la key del xbox360 es muy importante sin sacar esta keyy nooo valla a flashear después de tener lo anterior solo queda subir el firmware al lector y listo

aca le dejo el link para que se lea y se unte del tema
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021


vemoss


Hola diego que tal, en este hilo y en otro pregunté ayuda para un iniciado y nadie me dijo na, pruebo suerte de nuevo [+risas]

A ver no tengo ni idea y quiero iniciarme en este mundo, quiero flashear a LT2.0 dos consolas que ya lo estaban una en LT1.0 y otra no me acuerdo. Ambas son lector Liteon,¿ para saber que modelo tengo que abrirla y desmontarla?(una año 2009, la otra no la tengo a mano no sé si esto es importante, una de las dos consolas está baneada de internet osea que imagino que para actualizar el dashboard será mediante un juego al meterlo..).
Al lio podias o alguien podria POR FAVOR [+risas] decirme que herramientas tengo que comprar o por donde tengo que empezar a mirar los tutoriales, soy un acojonado JAJAJ fijo que la cago.

Estaba leyendo esto y me pierdo

hilo_ixtreme-lt-2-0-para-slim-y-nuevos-chequeos-en-forza-4_1682797_s60

Porfa ayudarme que toi en paro y es el regalo para el dia 16 para mi sobri xD
osvaldo1 escribió:mm que si no se le da entonce q es lo q asen con ese tal lt i no se q bueno lo flasheoo normal mentee como dicen ustedes para poder aser otras cosas


Pues jugar con copias si, pero de nuestros juegos originales. El usuario diegort5 te indica perfectamente lo q debes hacer, ahora paciencia y leer mucho antes de hacer nada.
Chuko25 escribió:
osvaldo1 escribió:mm que si no se le da entonce q es lo q asen con ese tal lt i no se q bueno lo flasheoo normal mentee como dicen ustedes para poder aser otras cosas


Pues jugar con copias si, pero de nuestros juegos originales. El usuario diegort5 te indica perfectamente lo q debes hacer, ahora paciencia y leer mucho antes de hacer nada.


Hola si lees mi mensaje para mi sirve también no?

Osea tengo que ver que versión de mi Liteon son y ver si es flasheable( lo que me quedo a cuadros es lo que dice según controladora ¬_¬ )

Una vez eso sacar la key, vale guay pero como se hace eso ? xD, es que sale en la primera página de este hilo, ¿por donde tiro xD?:
-Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.
-Último jungleflasher


Como comprendereis nos suena todo a chino y no sabemos por donde empezar y seguir los que nunca hicimos nada.
Natnac escribió:
Chuko25 escribió:
osvaldo1 escribió:mm que si no se le da entonce q es lo q asen con ese tal lt i no se q bueno lo flasheoo normal mentee como dicen ustedes para poder aser otras cosas


Pues jugar con copias si, pero de nuestros juegos originales. El usuario diegort5 te indica perfectamente lo q debes hacer, ahora paciencia y leer mucho antes de hacer nada.


Hola si lees mi mensaje para mi sirve también no?

Osea tengo que ver que versión de mi Liteon son y ver si es flasheable( lo que me quedo a cuadros es lo que dice según controladora ¬_¬ )

Una vez eso sacar la key, vale guay pero como se hace eso ? xD, es que sale en la primera página de este hilo, ¿por donde tiro xD?:
-Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.
-Último jungleflasher


Como comprendereis nos suena todo a chino y no sabemos por donde empezar y seguir los que nunca hicimos nada.

sacar key hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
con jungle flasher sube el firmware lt 2.0 segun la version de su lectora
toca que leasobre como utiilizar jungleflasher
el dosflash es para los que se les bloquea el pc con el jungleflasher o cuando una lectora esta muerta....
si tiene windows 7 x64bits o x32 bits toca que busque un tutorial para ejecutar el jungleflasher con el anterior windows nombrado
vemosss..
DIEGORT5 escribió:
sacar key hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
con jungle flasher sube el firmware lt 2.0 segun la version de si liteon
toca que lea respecto a jungleflasher
el baino ese de dos es para los que les loquea el pc con el jungle o cuando una lectora esta muerta....
si tiene windows 7 x64bits o x32 bits toca que busque un tutorial para ejecutar el jungleflasher
vemosss..



Gracias por dedicar un minutejo :)

Vale voy avanzando :D:
Pasos sino me rectificais:
1ºAbro la consola y miro que versión es mi lector, se que es liteon porque vi los cables amarillos quitando la tapa que me pasaron unas fotos de segun que cable sabia el lector.

2º Miro ese tuto para sacar la KEY

3º Voy a por el jungleflasher que será un programa o algo, buscar cosas sobre él para el liteon ¬_¬ y actualizar el firmware a lt 2.0

Tengo w7 en el portatil y XP en el de sobremesa ¬_¬


Seguro que me equivoco en algo ..pero algo me he enterado por lo menos .
Natnac escribió:
DIEGORT5 escribió:
sacar key hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
con jungle flasher sube el firmware lt 2.0 segun la version de si liteon
toca que lea respecto a jungleflasher
el baino ese de dos es para los que les loquea el pc con el jungle o cuando una lectora esta muerta....
si tiene windows 7 x64bits o x32 bits toca que busque un tutorial para ejecutar el jungleflasher
vemosss..



Gracias por dedicar un minutejo :)

Vale voy avanzando :D:
Pasos sino me rectificais:
1ºAbro la consola y miro que versión es mi lector, se que es liteon porque vi los cables amarillos quitando la tapa que me pasaron unas fotos de segun que cable sabia el lector.

2º Miro ese tuto para sacar la KEY

3º Voy a por el jungleflasher que será un programa o algo, buscar cosas sobre él para el liteon ¬_¬ y actualizar el firmware a lt 2.0

Tengo w7 en el portatil y XP en el de sobremesa ¬_¬


Seguro que me equivoco en algo ..pero algo me he enterado por lo menos .


con el portatil es como jodido hacer eso
bien le aconsejo hacer el procedimiento con el pc de sobremesa eso si tiene que tener puertos ""sata"" y si no es asi le toc a comprar una targeta pci para puertos sata con chip via ummm o consegurise un pc con sata
DIEGORT5 escribió:
Natnac escribió:
DIEGORT5 escribió:
sacar key hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
con jungle flasher sube el firmware lt 2.0 segun la version de si liteon
toca que lea respecto a jungleflasher
el baino ese de dos es para los que les loquea el pc con el jungle o cuando una lectora esta muerta....
si tiene windows 7 x64bits o x32 bits toca que busque un tutorial para ejecutar el jungleflasher
vemosss..



Gracias por dedicar un minutejo :)

Vale voy avanzando :D:
Pasos sino me rectificais:
1ºAbro la consola y miro que versión es mi lector, se que es liteon porque vi los cables amarillos quitando la tapa que me pasaron unas fotos de segun que cable sabia el lector.

2º Miro ese tuto para sacar la KEY

3º Voy a por el jungleflasher que será un programa o algo, buscar cosas sobre él para el liteon ¬_¬ y actualizar el firmware a lt 2.0

Tengo w7 en el portatil y XP en el de sobremesa ¬_¬


Seguro que me equivoco en algo ..pero algo me he enterado por lo menos .


con el portatil es como jodido hacer eso
bien le aconsejo hacer el procedimiento con el pc de sobremesa eso si tiene que tener puertos ""sata"" y si no es asi le toc a comprar una targeta pci para puertos sata con chip via ummm o consegurise un pc con sata



Pues mi pc de sobremesa el disco duro no es sata :(.
Entonces con una tarjeta PCI para puertos sata con chip via sobra y luego quizas un cable para enchufarlo a la 360? o necesito también a parte un disco duro sata?

Portatil no sé si mi disco duro es sata porque sino seria posible o como va eso?

Gracias :) .
alguien me sabria explicar que es lo que trae los nuevos LT+2.01 solo para samsung?... en conveniente actualizarlo si tenemos el 2.0?
Hola, una duda q tengo pero q según leo todaviano se puede

Los q tenemos la 360 FAT con HITACHI, no podemos flashear no?

Gracias
Buenas tardes, tengo una Xbox 360 con lector Lite-on flasheada, y me gustaria "reflashearla" para que lea los juegos nuevos, tengo la key guardada, que tutorial me recomiendan?
playgames escribió:Hola, una duda q tengo pero q según leo todaviano se puede

Los q tenemos la 360 FAT con HITACHI, no podemos flashear no?

Gracias

no, hay que esperar.


nikraz escribió:alguien me sabria explicar que es lo que trae los nuevos LT+2.01 solo para samsung?... en conveniente actualizarlo si tenemos el 2.0?

pues cuando se graben con las nuevas grabadoras con el firmware modificado de c4e, hara falta ese firmware para que no haya errores de lectura.
Kl0uD escribió:
playgames escribió:Hola, una duda q tengo pero q según leo todaviano se puede

Los q tenemos la 360 FAT con HITACHI, no podemos flashear no?

Gracias

no, hay que esperar.


nikraz escribió:alguien me sabria explicar que es lo que trae los nuevos LT+2.01 solo para samsung?... en conveniente actualizarlo si tenemos el 2.0?

pues cuando se graben con las nuevas grabadoras con el firmware modificado de c4e, hara falta ese firmware para que no haya errores de lectura.


Gracias. Esperar? cuanto?? :( :(
En el primer post se podia indicar que los HITACHI, no leen backups de X3gd..... para no liar a la gente y que toca esperar al LT 2.0, no?
saludos¡
Hola, este es mi primer mensaje en EOL, aunque me siento como de la familia, no hos exagero me habre pegado mas de 3 dias y fumado 200 cigarros leyendo posts de como flashear mi consolita.

Todo Oki, ya puedo usar mis copias de seguridad y dejar el original en su cajita...... [fumando] Fat 360Elite Negra con lector Benq Flasheada a LT2.0, mil gracias y cuando pueda echar un cable lo echare.....
MontiporA escribió:Hola, este es mi primer mensaje en EOL, aunque me siento como de la familia, no hos exagero me habre pegado mas de 3 dias y fumado 200 cigarros leyendo posts de como flashear mi consolita.

Todo Oki, ya puedo usar mis copias de seguridad y dejar el original en su cajita...... [fumando] Fat 360Elite Negra con lector Benq Flasheada a LT2.0, mil gracias y cuando pueda echar un cable lo echare.....

asi me gusta!!!! que se lea todo cuidadosamente :)
Ahora voy a por la liteon de mi coleguita que esa es mas dificil jjjjjj, esta 400 cigarros!!!! [fumando] [fumando]
MontiporA escribió:Ahora voy a por la liteon de mi coleguita que esa es mas dificil jjjjjj, esta 400 cigarros!!!! [fumando] [fumando]


coser y cantar ya lo veras.
Tengo lector Benq y quería saber cual es el mejor método para flashear el lector y si con todos puedo poner el último firmware que soporte el XGD3.

He visto en el primer mensaje que hay varios métodos: dosflash32, Ix1.6, jungleflasher, iprep ...
Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 1.1.


esto que esta en la portada esta mal no?? o me he perdido algo? Oooh
nikraz escribió:Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 1.1.


esto que esta en la portada esta mal no?? o me he perdido algo? Oooh



Es algo que no estoy seguro, con el LT+1.1 no deberia de cargar los XGD3.... asi que lo cambio mañana.
Buenas, en pos de no crear 1 post nuevo para esto. Voy a preguntar primero aqui.
Ya que tengo varias dudas.
Para los lectores de la Slim, ¿Que sistema es el mejor para flashear?. Me explico, se que por ejemplo estan el lizard y X360USB, y algun otro. ¿Alguno de los metodos nombrados o no nombrados para flashear el lector te evita ese corte de pistas que hay que hacer en algunos lectores?
Más, si he entendido bien, algunos lectores no hay por que hacerle ese corte de pistas, si la key le fue extraida antes de la "famosa" actualizacion que las bloqueaba ¿no?
Y por ahora creo que ya no tengo mas dudas, Gracias por adelantado :).

edit: PD: Tengo el 360 XTRACTOR de maximus, lo digo por si esto me evitaria tener que comprar alguno de los "nuevos"(lizard o el x360 nuevo).
wenas

por Kanji Ayer 18:17

Tengo lector Benq y quería saber cual es el mejor método para flashear el lector y si con todos puedo poner el último firmware que soporte el XGD3.


Yo lo he echo con jungle y 0 problemas, hay gente que ha tenido que usar el dosflash por temas de controladora, para empezar mira la controladora de tu pc es compatible, si es así prueba con jungle es bastante intuitivo y grafico no como el dosflash...
Para no empezar a crear un nuevo post y dado que entiendo que aqui hay gente que tiene muchisimos mas conocimientos que yo...................
He intentado utilizar el JungleFlasher (El ultimo disponible) desde W7 (64x) deshabilitando la necesidad de firma de controladores para el Portio 64 y tal, para instalar el LT+2.0 en mi Liteon fat.
Por un momento me reconocio el lector y cuendo le di a Erase Liteon me dio un error, a continuacion desconecte el lector para volverlo a conectar y ya nada de nada. No enciende ni hace nada.
Supongo que el problema es que se ha borrado mal y ya no hace nada.
Quisiera revivierlo desde Msdos pero los tutoriales aqui son confusos y antiguos.
Algun consejo?
Algun tutorial para flashear las grabadoras lite on ???
Kl0uD escribió:
nikraz escribió:Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 1.1.


esto que esta en la portada esta mal no?? o me he perdido algo? Oooh



Es algo que no estoy seguro, con el LT+1.1 no deberia de cargar los XGD3.... asi que lo cambio mañana.


Hitachi:
Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.91) para lectores 78/79/fk/fl Soporta XGD3 originales con LT+ 1.91, pero no backups.
Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales pero no backups con LT+ 1.1.

entonces deberia ser asi no? xD
nikraz escribió:
Kl0uD escribió:
nikraz escribió:Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales y backups con LT+ 1.1.


esto que esta en la portada esta mal no?? o me he perdido algo? Oooh



Es algo que no estoy seguro, con el LT+1.1 no deberia de cargar los XGD3.... asi que lo cambio mañana.


Hitachi:
Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.91) para lectores 78/79/fk/fl Soporta XGD3 originales con LT+ 1.91, pero no backups.
Última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1) para los demas lectores Soporta XGD3 originales pero no backups con LT+ 1.1.

entonces deberia ser asi no? xD


Exacto, asi creo que seria, yo tambien lo postee un poco mas arriba que estabamal indicado y que lleva a confusion, saludos¡¡
corregido!

<Cornholio> javituh, only LT fw
*** MrRx-7 [MrRx7@119.224.60.152] has joined #c4e
<Hitachi59> Yes javituh, i have 1.51 and GoW3 works fine
*** CHOO-CHOO [CHOO-CHOO@c-68-83-93-113.hsd1.nj.comcast.net] has joined #c4e
*** resh [~resh@host158-243-dynamic.8-87-r.retail.telecomitalia.it] has quit [Quit: Leaving]
<Cornholio> really?
*** igbeserk [igbeserk@178.32.74.50] has quit [Read error: Operation timed out]
<CHOO-CHOO> is there any chance that the Memorex DL's will work??
*** _ststudio [ststudios@178.33.141.214] has quit [Read error: Operation timed out]
<Cornholio> my bad then
*** crazy_ [~crazy@88.168.83.8] has joined #c4e
*** MrRx7 [MrRx7@119.224.60.152] has quit [Read error: Connection reset by peer]
<javituh> okok
*** coreire [~cor2@109.255.76.192] has joined #c4e
<javituh> thanks everyone then!
Kl0uD escribió:corregido!

<Cornholio> javituh, only LT fw
*** MrRx-7 [MrRx7@119.224.60.152] has joined #c4e
<Hitachi59> Yes javituh, i have 1.51 and GoW3 works fine
*** CHOO-CHOO [CHOO-CHOO@c-68-83-93-113.hsd1.nj.comcast.net] has joined #c4e
*** resh [~resh@host158-243-dynamic.8-87-r.retail.telecomitalia.it] has quit [Quit: Leaving]
<Cornholio> really?
*** igbeserk [igbeserk@178.32.74.50] has quit [Read error: Operation timed out]
<CHOO-CHOO> is there any chance that the Memorex DL's will work??
*** _ststudio [ststudios@178.33.141.214] has quit [Read error: Operation timed out]
<Cornholio> my bad then
*** crazy_ [~crazy@88.168.83.8] has joined #c4e
*** MrRx7 [MrRx7@119.224.60.152] has quit [Read error: Connection reset by peer]
<javituh> okok
*** coreire [~cor2@109.255.76.192] has joined #c4e
<javituh> thanks everyone then!



Gracias¡¡ asi queda mejor para la gente.
Ese chat que viene a decir? que hay LT para hitachi?dios que malo soy con el ingles¡¡ jajajajja
Miocer escribió:
Kl0uD escribió:corregido!

<Cornholio> javituh, only LT fw
*** MrRx-7 [MrRx7@119.224.60.152] has joined #c4e
<Hitachi59> Yes javituh, i have 1.51 and GoW3 works fine
*** CHOO-CHOO [CHOO-CHOO@c-68-83-93-113.hsd1.nj.comcast.net] has joined #c4e
*** resh [~resh@host158-243-dynamic.8-87-r.retail.telecomitalia.it] has quit [Quit: Leaving]
<Cornholio> really?
*** igbeserk [igbeserk@178.32.74.50] has quit [Read error: Operation timed out]
<CHOO-CHOO> is there any chance that the Memorex DL's will work??
*** _ststudio [ststudios@178.33.141.214] has quit [Read error: Operation timed out]
<Cornholio> my bad then
*** crazy_ [~crazy@88.168.83.8] has joined #c4e
*** MrRx7 [MrRx7@119.224.60.152] has quit [Read error: Connection reset by peer]
<javituh> okok
*** coreire [~cor2@109.255.76.192] has joined #c4e
<javituh> thanks everyone then!



Gracias¡¡ asi queda mejor para la gente.
Ese chat que viene a decir? que hay LT para hitachi?dios que malo soy con el ingles¡¡ jajajajja


uno decia que solo los LT leian los XGD3 , pero otro a confirmado que con un hitachi viejo y 1.51 tambien lee XGD3 originales..

habia un post en eol sobre los hitachi y XGD3 pero no tengo tiempo para leer tanto.
puedo tener dos lectores en una consola uno para jugar Backups y otro para jugar en linea? el Flasheado es un LiteOn y el virgen es un Hitachi 0079fl alguien sabe un tuto para dejar el hitachi virgen y ponerle le key del liteOn gracias de antemano...
Buenas, yo tengo una preguntilla sobre este tema. Espero que no sea muy complicado y que me podais ayudar. Y si no, se agradece el intento xD.

A ver, resulta que me he comprado una Xbox 360 con el pack del FIFA 12 y al llevarla a un conocido a que la piratease, dice que no se puede porque es lector Hitachi. Concretamente este -> Hitachi 0500 DLN10N. Me ha dicho algo de que va a intentar ver si se le puede cambiar el lector o algo así.

El caso es que me he puesto a leer este mismo hilo y veo que ese modelo no es flasheable, y al entrar a c4eva me asusta ver que pone "No INFO".

¿Alguien puesto en el tema me sabría decir si existe una solución para esto? Y si hay que esperar a que salga algo en c4eva, ¿es posible que NUNCA salga? xDD.

Bueno, gracias de antemano y saludos a todos [tadoramo]
Queremos el 79fl leyendo forzas 4 YAAAAAAA }:/
Haber que ando muy muy perdido. Tengo el lector liteon dg-16d2s 74850c He visto que se puede flasearh peeeero, hay un millon de manuales en este post... cual es que que tengo que hacer que sea mas sencillo y no tenga que soldar ni nada? ya lo siento pero ando muy perdido enserio
harloneti escribió:Haber que ando muy muy perdido. Tengo el lector liteon dg-16d2s 74850c He visto que se puede flasearh peeeero, hay un millon de manuales en este post... cual es que que tengo que hacer que sea mas sencillo y no tenga que soldar ni nada? ya lo siento pero ando muy perdido enserio


El primer tutorial del post.
Kl0uD escribió:
harloneti escribió:Haber que ando muy muy perdido. Tengo el lector liteon dg-16d2s 74850c He visto que se puede flasearh peeeero, hay un millon de manuales en este post... cual es que que tengo que hacer que sea mas sencillo y no tenga que soldar ni nada? ya lo siento pero ando muy perdido enserio


El primer tutorial del post.

Osea este? Flasheo todos los lectores Lite-on FAT (no slim) gracias a rusky5978
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Una vez que haga esto el flaseo lleva algun mantenimiento? me refiero a actualizar de vez encuando etc etc¿
harloneti escribió:
Kl0uD escribió:
harloneti escribió:Haber que ando muy muy perdido. Tengo el lector liteon dg-16d2s 74850c He visto que se puede flasearh peeeero, hay un millon de manuales en este post... cual es que que tengo que hacer que sea mas sencillo y no tenga que soldar ni nada? ya lo siento pero ando muy perdido enserio


El primer tutorial del post.

Osea este? Flasheo todos los lectores Lite-on FAT (no slim) gracias a rusky5978
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Una vez que haga esto el flaseo lleva algun mantenimiento? me refiero a actualizar de vez encuando etc etc¿


exacto ese, y si tiene mantenimiento.. cada x tiempo mocosoft nos toca los cataplines cambiado los sistemas de seguridad, entonces hay que volver a flashear i/o parchear juegos.
AoShi124 escribió:Buenas, yo tengo una preguntilla sobre este tema. Espero que no sea muy complicado y que me podais ayudar. Y si no, se agradece el intento xD.

A ver, resulta que me he comprado una Xbox 360 con el pack del FIFA 12 y al llevarla a un conocido a que la piratease, dice que no se puede porque es lector Hitachi. Concretamente este -> Hitachi 0500 DLN10N. Me ha dicho algo de que va a intentar ver si se le puede cambiar el lector o algo así.

El caso es que me he puesto a leer este mismo hilo y veo que ese modelo no es flasheable, y al entrar a c4eva me asusta ver que pone "No INFO".

¿Alguien puesto en el tema me sabría decir si existe una solución para esto? Y si hay que esperar a que salga algo en c4eva, ¿es posible que NUNCA salga? xDD.

Bueno, gracias de antemano y saludos a todos [tadoramo]


Alguien algo sobre eso? Pretty please?
Disculpad mi ignorancia de estas cosas de flashes, pero no me entero de nada :-? Es q veo q están anunciando nuevos LT 2.1

Se q tengo una xbox fat con HITACHI y con Xtreme 1.5.1. Y estoy esperando a q saquen un flashes para estos lectores, pero todavía nada de nada? Mi gozo en un pozo no?

Y también tengo una xbox Slim con un lite-on sin falsear. Tengo posibilidad de hacer algo con esta?

O q posibilidades tengo para poder jugar a los nuevos juegos?

Grcias
Yo tb tengo un hitachi y con lt 1.1 y necesitaria saber que tutirial sigo para sacar la key y flashear a 2.1 o 2.0. Saludos y gracias a los que me respondan. (A los demás que les den, :p ) Que no que es broma.
buenas tardes, todo o casi todo actualizado, para los hitachi aun no hay nada asi que toca esperar!
Hack3r escribió:Yo tb tengo un hitachi y con lt 1.1 y necesitaria saber que tutirial sigo para sacar la key y flashear a 2.1 o 2.0. Saludos y gracias a los que me respondan. (A los demás que les den, :p ) Que no que es broma.



Yo esto igual q tu..con hitachi y 1.5.1 y qhi tengo la consola q no se q debo hacer [mad]
playgames escribió:
Hack3r escribió:Yo tb tengo un hitachi y con lt 1.1 y necesitaria saber que tutirial sigo para sacar la key y flashear a 2.1 o 2.0. Saludos y gracias a los que me respondan. (A los demás que les den, :p ) Que no que es broma.



Yo esto igual q tu..con hitachi y 1.5.1 y qhi tengo la consola q no se q debo hacer [mad]


joder, mira que cuesta leer, como se puede ver en el POST no existe hitachi 2.0 aun, asi que toca esperar.
Kl0uD escribió:
playgames escribió:
Hack3r escribió:Yo tb tengo un hitachi y con lt 1.1 y necesitaria saber que tutirial sigo para sacar la key y flashear a 2.1 o 2.0. Saludos y gracias a los que me respondan. (A los demás que les den, :p ) Que no que es broma.



Yo esto igual q tu..con hitachi y 1.5.1 y qhi tengo la consola q no se q debo hacer [mad]


joder, mira que cuesta leer, como se puede ver en el POST no existe hitachi 2.0 aun, asi que toca esperar.



Megde! Bueno pero lo puedo poner otro DVD no? quito el hitachi y cual pongo?

Gracias
no todos los modelos funcionan con XGD3 al ser 1 spoof... de liteon a samsung no va por ejemplo... de hitachi a otro lector tendrias q probar.
en teoria para la semana que viene tendrán ya el flash para hitachi 78-79 no?
Kl0uD escribió:no todos los modelos funcionan con XGD3 al ser 1 spoof... de liteon a samsung no va por ejemplo... de hitachi a otro lector tendrias q probar.



Yo me lio con tanto concepto raro... es q leo cosas como spoof y me suena a q la gente tiene el estómago suelto

Gracias por tu respuesta.

Peor hablando en castellano, sabes q otro lector podría poner para evitar el spoof ese?

O es q saldrá in LT 2.0 para hitachi en nada y mejor me espero?
playgames escribió:
Kl0uD escribió:no todos los modelos funcionan con XGD3 al ser 1 spoof... de liteon a samsung no va por ejemplo... de hitachi a otro lector tendrias q probar.



Yo me lio con tanto concepto raro... es q leo cosas como spoof y me suena a q la gente tiene el estómago suelto

Gracias por tu respuesta.

Peor hablando en castellano, sabes q otro lector podría poner para evitar el spoof ese?

O es q saldrá in LT 2.0 para hitachi en nada y mejor me espero?
En algun sitio he leido el rumor de que tras sacar los firmware para las grabadoras empezarian las pruebas de los frimware de los lectores antiguos. Pero vamos, que yo no afirmo nada de fuentes oficiales.
802 respuestas
15, 6, 7, 8, 917