Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Hola una pregunta tonta, hoy que tenia tiempo me habia decidido a ponerme con mi consola una gorda con un hitachi 78 o 9 ahora no recuerdo , por que no le habia metido el nuevo dashboard , siguiendo los pasos de los tutoriales que recomiendan primero actualizar, he encendido la consola con el live y me la ha actualizado, pero le he metido un backup del fight night champion y me lo sigue leyendo sin hacer nada, no recuerdo que firmware tengo metido pero se que es el anterior al que sacaron con el nuevo dashboard, es normal que no me haga falta flashear?
si es normal siempre que tuvieras la version lt+1.9 o superior, es lo que tengo entendido
Buenas, tengo una pregunta. Tengo pensado actualizar LT 2.0 cuando salga, actualmente tengo el 1.61nonstealth, con el kermel de antes de mayo.
Quisiera saber si tengo que actualizar primero los kermel y despues el lector, o directamente actualizo el lector.
Saludos y gracias Lokodrio
(mensaje borrado)
Buenos días! durante esta semana sacaré 2 tutos nuevos para LT 2.0, liteon path y benQ, y en cuanto salga hitachi para ellos también! un placer y disfrutar de vuestro 2.0!
Hola, tengo la xbox de 250 gb edición Halo Reach. No la tengo flasheada pero tengo intención de hacerlo en breve. Creo que tendré la versión 9504 ya que es de julio 2010.

He mirado mi dashboard y es el 2.012625.0 Cada vez que entro me sale que hay una actualización. Si la actualizo podré flashearla sin problemas? Qué dash debería ponerle?

Muchas gracias
Para mi lector, un Lite-on DG-16D2S, fw.74850c ya ha salido el LT+ 2.0
¿sabeis donde puedo encontrar un manual de flasheo desde LT1.6?
Atlante2004 escribió:Para mi lector, un Lite-on DG-16D2S, fw.74850c ya ha salido el LT+ 2.0
¿sabeis donde puedo encontrar un manual de flasheo desde LT1.6?


+1 yo tambien quiero flashear desde el 1.6 y con un Lite-On y me gustaria un manual, parace que estan comentando que en breve lo sacaran
Tengo una XBOX de 250 GB con lectora Lite-On 0401, todavía no está disponible el nuevo flash para este modelo, no?
kevin205 escribió:
Atlante2004 escribió:Para mi lector, un Lite-on DG-16D2S, fw.74850c ya ha salido el LT+ 2.0
¿sabeis donde puedo encontrar un manual de flasheo desde LT1.6?


+1 yo tambien quiero flashear desde el 1.6 y con un Lite-On y me gustaria un manual, parace que estan comentando que en breve lo sacaran


segun el firmware, si tienes el 1.6 hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 si tienes un LT hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 , el ultimo tutorial tambien puedes usarlo, pero tienes que trastear 1 poco mas.
con ixtreme 1.6 en tu liteon es coser y cantar.
Kl0uD escribió:Buenos días! durante esta semana sacaré 2 tutos nuevos para LT 2.0, liteon path y benQ, y en cuanto salga hitachi para ellos también! un placer y disfrutar de vuestro 2.0!



lo espero con ganas!, por cierto se puede usar algun tuto que ya este hecho pero con los nuevos programas?
hola amigos disculpen lo noob, pero queria saber si mi consola ya la puedo mandar a flashear con el lt 2.0, mi consola es una Elite con fecha de septiembre de 2009!!!, otra cosa y si se puede con la fecha saber que tipo de lector tengo, si no de todos modos gracias.

espero me respondan y gracias!!! :)
eltou escribió:
Kl0uD escribió:Buenos días! durante esta semana sacaré 2 tutos nuevos para LT 2.0, liteon path y benQ, y en cuanto salga hitachi para ellos también! un placer y disfrutar de vuestro 2.0!



lo espero con ganas!, por cierto se puede usar algun tuto que ya este hecho pero con los nuevos programas?


si.... es prácticamente lo mismo, tal vez cambia 1 par de opciones.

y de momento mis tutos aplazados hasta que me traigan las xbox, hoy me las iban a traer pero hasta el sábado nada.
alguien ha probado si funciona con lt 2.0 el nba 2k 2011??
Hay que actualizar también el dashboard?
antes o despues de flashear?
alguien puede aportar alguna idea?
Actualmente tengo el dashboard de diciembre de 2010 y LT+ 1.1

Saludos
A ver si me podeis echar un cable. Tengo un ms28 con un antiguo xtreme 5.3. Que firm tengo que utilizar para pasar a lt+2. Puedo pasar directamente?
Gracias.
ayudenme por favor, yo actualice el dashboard y se me desflasheó la xbox (lector benq), si le pongo el 2.0 lo aceptara o hay que hacer algo antes de meterle el nuevo flasheo?
Kl0uD escribió:
eltou escribió:
Kl0uD escribió:Buenos días! durante esta semana sacaré 2 tutos nuevos para LT 2.0, liteon path y benQ, y en cuanto salga hitachi para ellos también! un placer y disfrutar de vuestro 2.0!



lo espero con ganas!, por cierto se puede usar algun tuto que ya este hecho pero con los nuevos programas?


si.... es prácticamente lo mismo, tal vez cambia 1 par de opciones.

y de momento mis tutos aplazados hasta que me traigan las xbox, hoy me las iban a traer pero hasta el sábado nada.


ok, gracias de todos modos, a ver si encuentro algo mientras.
estoy leeyendo. se flashea normal con la 2.0 y pista,no?

aunque hayamos puesto un lector nuevo antaño,no?con que tenga la key es suficiente
como siempre.
las consolas actualizadas con su flasheo nuevo, tienen solucion?¿ liteon 74850c
gracias, estoy buscando y no encuentro nada de nada!
zidani69 escribió:las consolas actualizadas con su flasheo nuevo, tienen solucion?¿ liteon 74850c
gracias, estoy buscando y no encuentro nada de nada!


el primer tutorial para liteon path ( gorda ) sirve para TODOS los modelos independientemente de la versión que tenga.
Hola,mira yo tengo la xbox fat con lector lite on 83850 v1(creo recordar) ,le meti el firm ltplus 838v1.1 ya hace mas de un año.Me funciona correctamente,pero ahora con el tema de las nuevas protecciones,estoy leyendo y veo que tengo que cambiar el firm al lt2.0 creo.
Bien mis preguntas son ,yo que ya tengo la key desde la primera vez,no hace falta sacarla de nuevo ¿no?.
Para volver a cambiar el firm,debo meterle el dash ultimo,entonces al hacer esto se queda como nueva de fabrica ¿no? y luego meterle el firm como si seria la primera vez ,creo haber entendido eso en lo que he leido,si no es asi porfavor me corriges.Gracias
zidani69 escribió:las consolas actualizadas con su flasheo nuevo, tienen solucion?¿ liteon 74850c
gracias, estoy buscando y no encuentro nada de nada!


primer tuto en la seccion de liteon path... es facil leer.
Gracias a todos los que hicieron estos tutos ya que estoy jugando fifa 12 en especial a el__ivi por la paciencia, yo probé los tutos y se los hice a mi 360 sin ningún problema solo sigan bien los pasos...
Tengo una duda con mi Benq.

La tengo actualizada por lo que me la flasheo Ms, de acuerdo, ya he leido que no hay problema.
En primera página solo hay tutoriales para los Lite-on pero de acuerdo, supongo que me servirá cualquiera de este mismo hilo (pienso usar solo jungleflasher).

Mi única duda es: La key que extraje en su dia es la misma que necesito ahora? Es decir, solo he de coger la key que tengo guardada en el pc, "incrustarla" en el lt2.0 y meterlo en el lector verdad?
Tengo entendido que han cambiado el sitio y la forma de extraer la key de los lectores, pero la key no la cambiaron no? Es que llevo un rato buscándolo y no me termina de quedar claro.

Gracias de antemano
WyrmCule escribió:Tengo una duda con mi Benq.

La tengo actualizada por lo que me la flasheo Ms, de acuerdo, ya he leido que no hay problema.
En primera página solo hay tutoriales para los Lite-on pero de acuerdo, supongo que me servirá cualquiera de este mismo hilo (pienso usar solo jungleflasher).

Mi única duda es: La key que extraje en su dia es la misma que necesito ahora? Es decir, solo he de coger la key que tengo guardada en el pc, "incrustarla" en el lt2.0 y meterlo en el lector verdad?
Tengo entendido que han cambiado el sitio y la forma de extraer la key de los lectores, pero la key no la cambiaron no? Es que llevo un rato buscándolo y no me termina de quedar claro.

Gracias de antemano

estas seguro que solo hay para liteon???? miralo.

y tu proxima pregunta, algunos lectores han cambiado, y tu key si la tienes te sigue sirviendo.
Tengo algunas dudas, tengo una fat con benq lt+, y la consola con el dash 12625, que me recomendais que haga el flasheo y actualizacion, le meto el firm original al lector 1º y el ultimo dash directamente y vuelvo a flashear al lt2+, o flasheo el lector 1º y luego le meto el ultimo dash, por cierto se puede meter el ultimo dash directamente o es acumulativo.

gracias
miliko_one escribió:Tengo algunas dudas, tengo una fat con benq lt+, y la consola con el dash 12625, que me recomendais que haga el flasheo y actualizacion, le meto el firm original al lector 1º y el ultimo dash directamente y vuelvo a flashear al lt2+, o flasheo el lector 1º y luego le meto el ultimo dash, por cierto se puede meter el ultimo dash directamente o es acumulativo.

gracias


flashea 1ero a lt 2.0 y luego todas las actualizaciones, no pasara nada XD
Si ya se que tengo que leer, pero acabo de empezar y estoy hecho un lio!!!!!
Tengo la 360fat con lite-on del año 2008 la tengo flasheada desde 10/2010,"no se que version pusieron" desde entonces no la he actualizado y poco despues ya no se cargaban los nuevos backup, se que tengo que actualizarla al LT+2.0 tengo un cd con los archivos (Dummy,identify,inquiry,key y serial) cual es el tutorial que debo de seguir? he leido que debo actualizar la dashboard..y como hago eso? con algun juego nuevo???
Ante todo pedir perdon por que ya se que estoy muy muy verde... [mamaaaaa] pero me interesaria probar a hacerlo yo esta vez y con tanta palabra tecnica me estoy haciendo un lio!!!! [+furioso]
Gracias por vuestra colaboracion!
Totec escribió:Hola, tengo la xbox de 250 gb edición Halo Reach. No la tengo flasheada pero tengo intención de hacerlo en breve. Creo que tendré la versión 9504 ya que es de julio 2010.

He mirado mi dashboard y es el 2.012625.0 Cada vez que entro me sale que hay una actualización. Si la actualizo podré flashearla sin problemas? Qué dash debería ponerle?

Muchas gracias


primero debes flashear a lt+ 2.0 y luego actualizar el dash ya k una vez actualices el lector creo k te kedara blokeado y no podras meterle mas mano, si actualizas primero ya no podras meterle el lt+2.0. Ya para meterle mano habría k seguir el tuto de desbloqueo de hacer un agujero y tal....

Yo tengo 2 slims como tu mismo dash y mismo lector ahi aparcadas hasta k salga el firmware, de mientras tiro con otra original y una Jtag.
Hola a tod@s,

Tengo un lector hitachi que en Rom Versión pone 0047DJ me imagino que es un 47. Hace tanto tiempo que tengo la xbox360 que no me acuerdo ni que firm tiene, se que la tuve que actualizar cuando salieron los anteriores juegos de ap2.5 i creo que pase al firm 1.6 para hitachi, puede ser?

Por lo que veo, mi versión de lector aun no tiene la posibilidad de ponerle el LT 2.0 no? Por lo que imposible jugar al Gear3 ni al F1 11, haber si alguien puede aclararme esto, porque estoy hecho un lio.


Gracias por avanzado.

Un saludo.
con ese lector tendrás k esperar un tiempo a k saque el lt+2.0 para hitachi, de momento esta liado con el de la slim.
Buenas! Soy totalmente novato en este tema de flasheos, este fin de semana me van a flashear una FAT que tengo ya que adquiri hace poco una Slim, mis preguntas y dudas son las siguientes:

Podre jugar con mi perfil a los backups de los juegos conectado al live? O esta totalmente no recomendado?

Existe algun riesgo de que me banneen mi cuenta si solo juego offline a los backups y luego en mi slim juego online a mis juegos originales, fifa12, gow3?

Gracias, un saludo.

ChEsSteRFielD [fumando]
Estimados,

hace un largo rato que tengo mi XBox juntando polvo y quiero ponerla de vuelt a apunto para jugar un poco a lo nuevo que ha salido.

El ultimo flasheo que le hice fue hace mas o menos año y medio dejandole iXtreme LT (casi seguro que el primero de los LT). La lectora es una lite-on, creo que la 74850c.
No se si sirve de algo, pero todavia tengo todos los archivos que habia sacado con el jungle flasher: el dummy, inquiry, etc.

¿Es http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284 el tutorial adecuado para instalarle el LT 2.0?

Muchas Gracias
Tengo un lector lite-on 9504 y este fin de semana lo voy a flashear a LT, lo flasheo y luego le pongo este o no puedo?

Gracias de antemano
javier_psp_vicio escribió:Tengo un lector lite-on 9504 y este fin de semana lo voy a flashear a LT, lo flasheo y luego le pongo este o no puedo?

Gracias de antemano


para el 9504 no hay firmware de momento.

Para Pirc : puedes seguir ese manual desde el punto 3.2
.
un saludo
Pirc escribió:Estimados,

hace un largo rato que tengo mi XBox juntando polvo y quiero ponerla de vuelt a apunto para jugar un poco a lo nuevo que ha salido.

El ultimo flasheo que le hice fue hace mas o menos año y medio dejandole iXtreme LT (casi seguro que el primero de los LT). La lectora es una lite-on, creo que la 74850c.
No se si sirve de algo, pero todavia tengo todos los archivos que habia sacado con el jungle flasher: el dummy, inquiry, etc.

¿Es http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284 el tutorial adecuado para instalarle el LT 2.0?

Muchas Gracias


Así es, primero actualiza al ultimo dash, y luego sigue el tutorial desde el punto 3.2, usando los archivos que ya tienes. Hay quienes recomiendan el siguiente orden. Firmware que tienes --> Firmware Stock --> Actualizar al ultimo Dash --> Flashear al LT2.0

Saludos.
que buen aporte gracias por ayudarme a flashear
Hola, tengo una duda antes de ponerme a actualizar el lector.

-Una de las ultimas actualizaciones del dashboard de la Xbox des-flaseaba el lector de la consola, por ese motivo todavía no la he actualizado, ¿antes de flasearla tengo que actualizar el dashboard? No quisiera en un futuro actualizarla y perder el flaseo

Muchas gracias!!
he sacado las keys. Le doy a open source firmware y cargo mi dummy.bin y luego le doy a open target y cargo el lt2.0 sin embargo me pone parse failed y no le puedo dar a spoof source to. Tengo un lector lite on 02510c. Alguien me puede ayudar?
Decir que ya he sacado la key varias veces y siempre me da la misma. le di a verify key y tambien me pone que es correcta.
takito92 está baneado por "Troll"
Hola yo tengo una duda espero que alguien me pueda ayudar.

Hace dos semanas llevé mi xbox 360 a piratear y me instalarón el LT 1.91 pues bien, ahora yo quiero instalarle el 2.0 y quisiera saber si mi consola, al ya haver modificado el lector, para instalar el 2.0 es necesario soldar ya que mi consola se fabrico en agosto del 2009 y en el caso de que no lo fuera, yo mismo lo podria flasear y la verdad no quiero gastarme otros 35 euros para llevarsela a un profesional -.- un saludo y gracias
Buenos dias, queria comentarles una duda que tengo con mi 360 desde que tengo instalado el lt+ 2.0, los juegos me funciona bien todo ok pero cuando quiero sacar el juego de la bandeja me doy cuenta que no a parado de dar vueltas, no se si me explico, yo dejo de jugar la dejo un rato y cuando abro la bandeja veo como esta girando mientras se abre y se frena al rozar la con la misma, no lo veo muy normal y mas que cuando saque el juego 10 veces lo voy a tener arañado por todos lados, les pasa a alguno? tiene solucion?
CHINCHETAZO AL CANTO. Te lo has currado macho. Y encima a dia de hoy actualizado. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
todo seguido paso a paso y perfecto y me pone write verified ok! y todo bien pero no me lee los dvd, pone siempre reproducir dvd y no jugar al juego y no funciona...ni el fifa 12 ni los que funcionaban en el lt 1.1...el salto de capa con el que se grabo el fifa 12 en el imgburn es 1913760 y los otros no lo se porque no los grabe yo, que ocurre? los originales si que los lee
Hola nuevo lector encontrado en slim 4gb Lite-On DG-16D5S 1175 segun http://c4evaspeaks.com/ un saludo
franfren escribió:Hola nuevo lector encontrado en slim 4gb Lite-On DG-16D5S 1175 segun http://c4evaspeaks.com/ un saludo


GRACIAS POR LA INFORMACIÓN! :D
Para el lector slim 9504 ya hay LT 2.0 y poder jugar al Forza?

Esque no veo ningún tutorial respecto a ello.
hola amigos necesito un favor algunos de ustedes sabe como sacar la key desde el dosflash
ya que por métodos tradicionales mi pc se me bloquea
de antemano gracias

salu22
Muy buenas, tengo una pregunta que no he podido resolver buscando. He flasheado varias consolas y sin ser un experto, si controlo el tema medianamente, pero no lo toco desde hace un año y estoy algo oxidado.

Mi consola es una fat con liteon de serie, lireon que petó, compré un hitachi de un despiece, le hice spoof@liteon con el iextreme 1.6 creo que era, que se lo tragaba todo sin parchear.

LLegó la actualización de dash del assassins creed y desde entonces la consola no recconocía el lector. Después de informarme, al parecer ocurría que el dash hacía una comprobación del lector, y al detectar que no era un liteon, el lector quedaba inutilizado, sin embargo, sí leia y ejecutaba los juegos antiguos con normalidad.

A día de hoy, es posible hacer spoof con algun firm superior y evitar que la consola lo neutralice? ya no pido meterle el +2.0 que es reciente, pero si algún otro me dejara correr los backups de juegos reltivamente recientes sería la polla con cebolla
OLA soy nuevoo en esto fijense que vendi un psp para comprarme un xbox 360 slim de 4gb pero quisiera saver si se pueden hackear o flashear o como se digaa para poder jugar juegos que no sean originales ustedes ya saven jeje por q si es el caso no me resultaa de comprar juegos originales ya q no soy muy ricoo i no me alcansa jeje espero puedan respondermeee i ayudar si me conviene comprarla o cual
802 respuestas
14, 5, 6, 7, 817