Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 27/06/2013]

Bueno, haber si alguien puede guiarme un poco por que por más que miro, lo que hago es liarme más. Resulta que tengo una xbox arcade de 256 megas, que compré nueva pero ya venia flasheada. No se el iextreme que tiene, pero los juegos tengo que parchearlos a wave 3 para que me sirvan. Según lo que he podido deducir no hay mucho problema en extraer las keys de un lector como el mio que ya ha sido flasheado no?. Me gustaría que me indicáseis un poco los pasos a seguir y si lo hubiera un buen tutorial para no perderme mucho. muchísimas gracias
Buenas... hace tiempo que tengo la 360 cogiendo polvo.... a raiz de lo de ayer con el tema de la nueva actualización.. pues me anime a ver como tenia la blanquita.
Mi 360 es de las más viejas con lector Samsung... está flasheada creo con xtreme 1.5... (no estoy seguro) el caso es que yo recuerdo que parcheba los waves a wave 3
Me preguntaba si seria cuestion de actualizar el flasheo a con LT+ 1.0 para samsung.
Otro tema es el del dash.. si tengo que actualizarlo y tal... o solo con el tema de actualizar el lector valdria... bueno como veis un poco verde... gracias y un saludo.
buenas, alguen le ocurre ke el Jf le marca ke tiene un F/W Rev 0272 ? en la pegatina era un 9504, ysi es asi la preunta del millon ¿no se puede hacer nada no? la consola es de fabricaccion 19-6-2010 y el lector un DG16D4S con un supesto "9504".
gracias por las respuestas de antemano.
hola buenas
espero no molestar
he adquirido una xbox elite(negra)es la consola del pack stories from liberty city (del gta)
alguien me podia decir si se puede flashear antes de abrirla?o esque cada xbox es un mundo?
muchas gracias
fms_killo escribió:hola buenas
espero no molestar
he adquirido una xbox elite(negra)es la consola del pack stories from liberty city (del gta)
alguien me podia decir si se puede flashear antes de abrirla?o esque cada xbox es un mundo?
muchas gracias

Por supuesto y ademas seguro que tendras un liteon pondria la mano en el fuego pero por si acaso no jajajjaa
gon1985 escribió:
fms_killo escribió:hola buenas
espero no molestar
he adquirido una xbox elite(negra)es la consola del pack stories from liberty city (del gta)
alguien me podia decir si se puede flashear antes de abrirla?o esque cada xbox es un mundo?
muchas gracias

Por supuesto y ademas seguro que tendras un liteon pondria la mano en el fuego pero por si acaso no jajajjaa
muchas gracias por contestar te lo agradezco mucho
Podrias decirne que tuto seguir??eske ando perdidisimo y si voi a abrirla quiero eestar seguro de lo que hacer en todo momento. Gracias y un saludo
Hola buenas tardes cracks.

Hoy me he decidido a flashear la blanquita, peero mi hermano actualizo al último dash. Tengo el Lite-on 93450c. Ya tengo el material y las pistas cortadas, pero tengo una duda.

Al actualizar al ultimo dash, la key cambia de sitio. Luego tengo entendido que el último Jungle Flasher ya reconoce la posición nueva de la key.

Otra duda que tengo es que SOLO necesito el invento de cortar pistas para extraer la key, luego tengo que volver a la normalidad para flashear, sin ninguna pista cortada ni nada verdad?? En resumen: cortar pistas para extraer y "edicion deshacer" para flashear.??

Saludos y gracias!!
no solo tendras que recostruir las pistas cuando lo vallas a montar para escribir solo no hace falta recostruir
tambien puedes leer recostruir y escribir
Vale, o sea:

Para leer necesito cortar
Para escribir no hace falta tener cortadas
Para montar tienen que estar reconstruidas

Jungleflasher (la nueva versión) ya verà que firmware lleva (en este caso el del último dash) e irá a leer la key en el sector oportuno.

Bueeno. Creo que esto es lo que puedo extraer de todos los comentarios, y gracias miguelcarci!

Un saludo
dj_ryu escribió:Vale, o sea:

Para leer necesito cortar
Para escribir no hace falta tener cortadas
Para montar tienen que estar reconstruidas

Jungleflasher (la nueva versión) ya verà que firmware lleva (en este caso el del último dash) e irá a leer la key en el sector oportuno.

Bueeno. Creo que esto es lo que puedo extraer de todos los comentarios, y gracias miguelcarci!

Un saludo

No, si ya tienes las soldaduras reconstruidas, es decir, si tu drive está funcional actualmente, no necesitas cortar nada de nuevo, utiliza el metodo pogo moi thoin (buscar en estos foros, hay extensisimos tutoriales).
Con este metodo te evitas cortar pistas, etc, solo utiliza la ultima version del jungleflasher y listo.
Te recomeinto que actualices a la version del dash mas nueva (creo 131416)´, esto te flasheará tu drive con un firmware stock y a partir de ahi puedes flashear con LT+1.9 con el metodo que mencioné
Saludos
HOLA PODRIAN INCLUIR LOS VIDEOS Y DONDE PUEDO DESCARGAR LOS FIRMWARE, GRACIAS
Hola, yo tengo la xbox flasheada a la versión 1.51 de hitachi, con esa version me iran todos los juegos sin parchearlos verdad?
he buscado en todo el hilo pero no encuantro un tutorial o la forma de hacer un spoof, como se hace ese procedimiento?
gracias por nada y no responder
tripiloco escribió:bien echo.. ahora solo falta que le pongan un chincheta i la gente deje de preguntar...

Abria que crear un hilo con los errores mas comunes y sus soluciones tipo que ago cuando se cuelga el jungle...


Perdón, pero... se ha creado ya? [comor?]

Edito 1 día después: ya veo que si. [+risas]
Por cierto, el jungle 1.85, con según que placas, no funciona bien: no hace bien el check de borrado y se queda colgado a la hora de escribir (todo ello, lo he probado después de actualizar al nuevo dash de Julio, con un benq y mi lt+1.1).

Gracias!!!
A ver que me aclare un poco, tengo una X360 con fecha 2006/08/23 y creo que mi lector es un Hitachi como el que sale en la foto
Imagen
Antes de seguir con el tuto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473 que de los 4 es el que mas me ha gustado me gustaria asegurarme que ese sea mi lector, ¿hay mas formas de asegurarme q sea un Hitachi?

Por cierto, otra pregunta, h eleido que el ultimo firmware para este lector es el LT+ 1.1 y no han sacado mas pq este modelo no es "tocado" mas por las actualizacion del dashboard y que con este firmware no hay problemas de cargar cualquier copias de seguridad. ¿Es cierto todo esto?

Muchas gracias.

PD: podria poner este mensaje como un post nuevo?
Sylvestre escribió:A ver que me aclare un poco, tengo una X360 con fecha 2006/08/23 y creo que mi lector es un Hitachi como el que sale en la foto
Imagen
Antes de seguir con el tuto hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473 que de los 4 es el que mas me ha gustado me gustaria asegurarme que ese sea mi lector, ¿hay mas formas de asegurarme q sea un Hitachi?

Por cierto, otra pregunta, h eleido que el ultimo firmware para este lector es el LT+ 1.1 y no han sacado mas pq este modelo no es "tocado" mas por las actualizacion del dashboard y que con este firmware no hay problemas de cargar cualquier copias de seguridad. ¿Es cierto todo esto?

Muchas gracias.

PD: podria poner este mensaje como un post nuevo?


Tienes que abrir la consola para mirar qué modelo exacto de Hitachi es (porque lo que es prácticamente seguro es que es un Hitachi). Luego ya sigues el tutorial que quieras, aunque verás que sólo están para el iExtreme 1.5.

Tienes que buscar el LT + 1.1 para hitachi (Google) y usar el JungleFlasher 1.84 Beta (No uses el 1.85 o terminarás con un pisapapeles de 5 kg)

Por lo demás, el tema es bastante parecido al de los tutoriales existentes.
Gracias por este pedazo de post
A ver si alguien me puede ayudar. Quiero actualizar la 360 con la actualizacion esa que te borra el flasheo. La cuestion es que yo ya tengo las keys en un cd, pero no se si seria necesario abrir la consola y sacar el lector o seria algo mas sencillo.

Alguien me puede poner algun tutorial facil para saber que tengo que hacer?

salu2
John Locke escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Quiero actualizar la 360 con la actualizacion esa que te borra el flasheo. La cuestion es que yo ya tengo las keys en un cd, pero no se si seria necesario abrir la consola y sacar el lector o seria algo mas sencillo.

Alguien me puede poner algun tutorial facil para saber que tengo que hacer?

salu2


pasame tus keys y te hago el firmware, solo tendras que seguir un tutorial a partir de donde se flashea el modelo de tu lector.

PD: post actualizado, para alguna cosa mas , mp!
Buenas! hace tiempo que estoy perdido en el mundillo del flasheo, resulta que tengo una xbox de 120 gigas flasheada, pero desde el flasheo de la nueva interfaz del kinect no la he actualizado. Quisiera saber si se puede flashear teniendo la ultima actualizacion ya que la actualizaria y me quitaria el flasheo, pero la volveria a flashear, y si es asi, aun se puede jugar online con el flasheo. Gracias y disculpen las molestias.

Saludos.
amigo si se puede flashear pero tiene que mirar ke version tiene. si tiene el 1.1 tiene que hacer esto para sacar las keys y poder flashear
hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646
hilo_disponible-firmware-ixtreme-lt-1-91-para-el-ultimo-dashboard-de-xbox-360_1655295
yo hice primero dumpiar el lector y luego lo flashee al lt+ luego lo actualice con el dash que cambia el firm y luego lo volvi a flashear pero como ya hay una nueva actualizacion es mejor ponerlo stock y actualizar las 2 actualizaciones que sacaron todo y luego le pone el lt+1.91
es un poco tedioso hacer todo eso pero por jugar hace lo que sea [+risas]
hola a todos..
Tengo un Xbox Elite jamas lo han flashado y antes de hacerlo quiero leer todo lo referente a su procedimiento y llevarlo a cabo,es un lite-on /FW -83850c 2009,agredeceria mucho si alguien me puede proporcionar alguna guia y los programas necesito para su flasheo.


Muchas gracias por tomarse el tiempo en leer mi mensaje..
Buenas, yo también soy nuevo y aún no me he atrevido a ponerme a flashear mi xbox. Te recomiendo que le eches un ojo a la primera página de este hilo. En él se explica que manual has de seguir en función del tipo de lectore y chip tenga tu xbox.

En cuanto a los programas, no creo que los encuentres por el foro, pero igualmente los encuentras fácil en google. Te recomiendo que seas paciente, le eches unas horillas a leer bien lo básico de este mundillo y después abras tu xbox para comenzar a leer el manual en concreto que hayas de emplear para tu lectora de DVD's.

Ánimo y paciencia, que nadie nace sabiendo :-?
benQ & samsung: última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1 para benQ), (LT+ 1.9 para samsung)
benQ: Solo soporta XGD3 originales con LT+ 1.91.
Samsung: Solo soporta XGD3 originales con LT+ 1.9.


No entiendo muy bien. Tengo un Benq VAD6038. ¿Debo flashear con el LT+ 1.1?

Saludos!
bloodsky escribió:
benQ & samsung: última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 1.1 para benQ), (LT+ 1.9 para samsung)
benQ: Solo soporta XGD3 originales con LT+ 1.91.
Samsung: Solo soporta XGD3 originales con LT+ 1.9.


No entiendo muy bien. Tengo un Benq VAD6038. ¿Debo flashear con el LT+ 1.1?

Saludos!


lo siento! fue un error al actualizar el post, deberias de flashear con 1.91.
Hola.

Tengo una 360 FAT recién llegada del SAT, aun sin abrir. Estoy pensando en venderla y comprar una SLIM.

¿Los lectores son los mismos en las fat que en las slim? De no ser así, ¿Que modelo es mas fácil de tener "contento" con el flasheo? [carcajad]

En un futuro, dependiendo de como avance la cosa, seguramente ponga un dispositivo tipo BoxZii o similar.
Buenas, a ver si me podéis echar un cable

Tengo un Lite On 83850c ya flasheado con LT+ y le quiero meter el nuevo LT1.91 para poder actualizar la consola al nuevo dashboard.

Del anterior flasheo aun conservo el dump del lector con las keys

Cómo tengo que proceder y qué tutorial me recomendáis seguir?

Flasheo a 1.91 y luego actualizo el dash o primero actualizo y después flasheo?

Gracias
Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano, que estoy desactualizado totalmente.

Tengo una Elite con BENQ del 2008 flasheada por mi, tiene un ixtreme 1.4 (que por cierto no tengo ningun tipo de cuidado en online y sigo vivo despues de este tiempo) queria actulizarla al ultimo firm por el rollo de la actualizacion para los juegos nuevos. Si no me equivoco la 1.91. Tengo que hacer algun paso previo antes de pasarla a el ultimo firm? todos los juegos que tenia parcheados para 1.4 valdran con este firm nuevo?

Perdi la clave del lector, es esto un problema?


Gracias y un saludo
Estoy pensando si flashear mi 360 y lo haria a traves de esta web http://www.nosoloconsolas.com/tienda/piratear-xbox-360/ la cual me pondria el iXtreme LT+ 1.91. Hasta ahi bien, la duda que tengo es si podre descargar y jugar juegos de region NTSC en mi 360 PAL flasheada o no, ya que si no voy a poder no la flasheo, es lo unico que me interesa de flashearla.

Un saludo y gracias!
Pues nada me eh liado y ya esta en 1.91 facil facil. gracias de todas formas
un saludo
Como puedo conseguir el firm original y la key? ya que he puesto el dead island y ahora me he quedado sin consola. :(
Buenas gente, Espero no molestar con esta pregunta , que seguro ya fue recontra hablado, pero nesecito una respuesta directa antes de cometer un error.
Tengo la 0225, Existe flashearla solo por software???.
Muchas gracias , estare esperando respuesta .
Hola hace dos semanas aproximadamente, actualice mi 360 con el puto Deus Ex.
Como ya sabreís, al hacerlo, la consola se queda bloqueada en mitad de la actualización. Pues bien, de ahí logre salir, mediante el dashboar, que me descargue. Pero ahora, según estoy leyendo, tengo que volver a flasear la xbox..

Mis preguntas son varias:
Tengo la key que debo hacer con ella?; desde que firware tengo que empezar a flasearla? Que tutos leo?

Pd: Agradecería mucho cualquier información...Sé que hay muchos tutoriales pero no se orientarme muy bien. gracias
Hola , alguien sabe que tipo de lector tengo , solo se que salen 2 cables amarillos , mi consola es del 2010-04-30 placa jasper.

Que tan dificil es hacer el flasheo para mi querida xbox ?
Gracias

PD. Antes ha estado flasheada pero no se con cual fmw porque la compre asi :-?
hola foreros primero quiero agradeceros los aportes y el gran trabajo que aceis.
bueno dado que ya he hecho barios wind board me aslta una duda segun la foto que biene con el programa de jeremia el unlockspi concreta mente me he fijado que los ilitos que rompemos para abilitar la escritura al taladrar el chip coresponden alas patillas 5 y 6 delchip y mi pregunta es la sigiente si lebantamos dichas patillas no bendra aser lo mismo ya que al taladrar cortamos los filamentos que coresponden a esas patillas pues si las des soldamos y las lebantamos acia ha riba bendria ha ser lo mismo digo yo y mucho mas facil no lo he probado pero en brebe lo probare pero de todas maneras espero la respuesta de los expertos gracias un saludo
He abierto mi consola y he visto que pone Philips and Benq digital storafe corporation y el modelo VAD6038. Mirando la primera página se ve que es un Benq, pero también pone que es de mayo de 2008, estos lectores no dejaron de ponerlos antes de esa fecha?
Saludos gente, vereis, tengo la xbox abierta, con el lector conectado al sata del pc y tal... tengo el programa jungleflahser y demas abierto, y tengo un cd con los archivos Dummy, identify, inquiry, key, lite_CFW,Serial.
Tengo el ultimo dash, y quiero pasar directamente al 1.9, que tengo que hacer exactamente? en los tutoriales que he leido ninguno empieza desde donde yo estoy y me hago un lio tremendo...y me gustaria que me enlazarais un tutorial desde donde yo estoy con las keys en un cd...y saber por donde empèzar, por favor alguien me exa una mano?

gracias de antemano
Hola, con esto no se podria flashear? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... IDE_a_USB/

supongo que no pq si no ya lo habria descubierto alguien antes, pero bueno por si acaso nadie a caido.

Un saludo
buenos días! hoy estaré por casa actualizare el hilo si hay novedades!
Quiero actualizar mi dash y firmware, ya que cuando modificaron mi xbox no me dieron la key de DVD y no se que le pusieron recuerdo que fue algo como stheal, tengo estos datos de la consola y espero me puedan ayudar con un buen tutorial si puedo actualizar sin problemas.
placa madre: service date.-2009-07-03
interfaz: 2.08955.0
lector: Benq Modelo: VAD6038

NOTA: Utilizo una laptop HP pavilion dv5 con win7 a 64 bits, me podrian pasar un tutorial con los programas que funcionen con esta laptop y asi poder actualizar mi blanquita y poder jugar los nuevos juegos, gracias.
genial el hilo! de los mejores recopilatorios q he visto, super-util. solo un consejo, si se me permite, al creador: podrías eliminar los tutoriales borrados u obsoletos? (por ej. los de andresete) es que a veces dan lugar a dudas.

Gracias!
Buenas tardes!

Os comento, tengo 4 colegas, que tienen la xbox flasheada, no saben ni a la version que tienen, pero alguno de ellos, ya actualizo el dashboard y aora no le funcionan algunos juegos por el tema de las protecciones, por eso aora quieren actualizarla

Tengo un cable serial ata, y mas o menos se que debo abrir la xbox, enchufar el serial ata al lector...pero lo que no tengo muy claro es si es un flasheo como si fuera nueva, o mas o menos una actualizacion, si tengo que mterle ixtreme o jtag...no tengo xbox, pero si la ps3 con jungle...asi que mas o menos me manejo

Si alguien puede ayudarme!!

Gracias de antemano!
Tengo una 360 phat con lector phillips lite-on DG-16D2S y dashboard 2.0.12625.0 leo juegos como el fifa 11, pero no el ACB ni NFSHP, y quiero ponerle el nuevo CFW del Slim o uno que me lea el FIFA12 y DEAD ISLAND pero no se como, me podrian dar un tuto para mi caso yo le puse el que tiene ahora pero en un formateo de la PC lo perdì, gracias...
pablo_elpuente escribió:Buenas tardes!

Os comento, tengo 4 colegas, que tienen la xbox flasheada, no saben ni a la version que tienen, pero alguno de ellos, ya actualizo el dashboard y aora no le funcionan algunos juegos por el tema de las protecciones, por eso aora quieren actualizarla

Tengo un cable serial ata, y mas o menos se que debo abrir la xbox, enchufar el serial ata al lector...pero lo que no tengo muy claro es si es un flasheo como si fuera nueva, o mas o menos una actualizacion, si tengo que mterle ixtreme o jtag...no tengo xbox, pero si la ps3 con jungle...asi que mas o menos me manejo

Si alguien puede ayudarme!!

Gracias de antemano!


hola Pablo_elpuente, mira una cosa primero, no es lo mismo el ixtreme que el jtag, el ixtreme es una modificacion en el firm del lector y el jtag es una modificacion en la consola "hardware", el caso es que si quieres "actualizar las xbox deberas de seguir los tutos como si fueran nuevas yua que no creo que tus amigos tengan los datos para hacerles la mejoras necesarias para que puedan jugar con los backups de sus juegos originales.

en este hilo de nuestro compañero Kl0uD tienes lo necesario para hacer las mejoras con las ultimas niovedades

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-25-09-2011-lt-2-0-soon_1197021

irvinqui escribió:Mensaje por irvinqui 29 Sep 2011 19:16
Tengo una 360 phat con lector phillips lite-on DG-16D2S y dashboard 2.0.12625.0 leo juegos como el fifa 11, pero no el ACB ni NFSHP, y quiero ponerle el nuevo CFW del Slim o uno que me lea el FIFA12 y DEAD ISLAND pero no se como, me podrian dar un tuto para mi caso yo le puse el que tiene ahora pero en un formateo de la PC lo perdì, gracias...


a ti te digo lo mismo, si tienes que sacar la key tienes que empezar flasheo de nuevo lo mejor es que actualices el dashboard asi no tendras que hacerlo mas tarde, yo lo hice y no paso nada, despues segui este paso para sacar la key y no me dio problema sacar key sin soldaduras y luego a seguir los tutos que son muy completos y muy faciles, un saludo a todos
Gracias el__ivi por contestar pero soy un poco lento con esto del 360 pero no quiero pagarle a nadie 120 euros por hacerlo, el metodo que pusiste arriba es para sacar las keys pero lo hago antes o despues de actualizar? y cual es el tuto para meter el CFW LT-1.91que sería el que me leeria el Fifa12 que es el que me hace hacer todo esto, es que al final del tuto para extraer las llaves dice y el flasheo se hace normal pero no se que tuto seguir, y cuando bajo los firmwares LT+1.91 me salen un monton con muchos numeros cual debo usar? y lo quiero hacer con una tarjeta pci con chipset via cual me recomiendas? gracias de nuevo...
LTPlus-025v1.91
LTPlus-32-1.1
LTPlus-36-1.1
LTPlus-78-4b00-1.91 y así sucesivamente
Buenas,

Pues el caso es que estoy desactualizado!! la ultima vez que actualize fue exactamente el 24/11/2010, tanto dash como el firm.

Ahora quiero actulizar y tengo varias dudas (No me acuerdo ni como lo hice la ultima vez)

Tengo una xbox que venia con un lector Lite-on 8350 y como tenia un benq hice un spoffier a este lector.

Pues bien ahora.. que quiero actualizar a 1.91... ¿Como lo hago?

¿Que version de jungle me tengo que bajar?¿que ixtreme es para mi lector?

Lo primero que tengo que hacer es descargarme el ultimo dash y con un pen actualizar mi xbox, hay se me va el ultimo flasheo.. y ahora es donde me quedo pillado jejeje.

A ver si me echais una mano.

Muchas gracias de antemano.
a ver a los dos os contesto de la misma manera, en la primera pagina de este hilo teneis como "mejorar" vuestros lectores para poder jugar con vuestros backups ok?

ahora yo mi recomendacion es que instaleis la ultma version de dasshboard esto os dejara los lectores como de fabrica, entonces que useis el metodo que os dije arriba para sacar la key el que no la tenga y luego instaleis segun viene en los tutoriales de la primera pagina de este post el firm lt+1.91 que hasta hoy es el ultimo

ultimo dashboard lo descomprimis y lo meteis en la raiz de un pendrive formateado a fat32 la carpeta entera no los archivos, despues lo meteis en uno de los puertos de la xbox360 y la encendeis, y os pedira que actualiceis, y despues la tendreis como recien comprada y a seguir los tutos que estan bastante claros

un saludo
Muchas gracias por contestarme a la duda...
Pero en los manuales.. de benq como mucho explican el pasos iXtreme 1.4 a 1.51... ¿son los mismo pasos para pasar a la 1.91? El problema que tengo es que mi benq no es el de fabrica. Tengo el liteonde fabrica.. ¿No es mejor que ponga el liteon, actaulize la consola ydespues vuelva a poner el benq? Muchas gracias de antemano
mira te diria que si y que no hay problema pero sinceramente no lo se, yo tengo un lite-on fat, y nunca he flasheado un benq.

pero yo me imagino que si.
mira aqui te dejo un tutorial practico con todo lo necesario para cualquier lector. gracias a un user de internet LORENSON "meritos a quien corresponda"

espero que te valga
802 respuestas
13, 4, 5, 6, 717