iXtreme LT+ 2.0 para Slim y nuevos chequeos en Forza 4

Joder .... Entonces, va a salir un LT 2.1 ??? Cuando ????

Esto es un NO PARAR .... [snif]
rubenperucha escribió:yo desde que me hice mi mod para no tener que abrir la consola para actualizar la xbox no me importa actualizar no tardo ni un minuto xd


Hola perdona por el offtopic, te importaría decirme si seguiste algún tutorial para preparar la consola y no tener que abrirla mas, estuve buscando y lo único que encontré algunas soluciones de fabricantes, gracias
loco_tuning escribió:
rubenperucha escribió:yo desde que me hice mi mod para no tener que abrir la consola para actualizar la xbox no me importa actualizar no tardo ni un minuto xd


Hola perdona por el offtopic, te importaría decirme si seguiste algún tutorial para preparar la consola y no tener que abrirla mas, estuve buscando y lo único que encontré algunas soluciones de fabricantes, gracias



Interesado también: Y soluciones de fabricantes... como por ejemplo?

Gracias.
Que suerte tienen los usuarios de xbox360 con gente como C4E
Por mí perfecto! Lo importánte es que no nos tienen olvidados y siguen respondiendo a modo de actualizaciones. No comprendo a la gente que se queja por esto, peor sería no contar con ello. [risita]
solbadguy0308 escribió:A mí me parece bien estos avances, no obstante, yo prefiero encontrar un emulador decente de lector para la consola, sobre todo por:

1) Evitar el gasto innecesario del lector en el modo offline.

2) Poder jugar a tus ISOs de forma ordenada.

3) Si algún día trae soporte para juegos de otras regiones con bloqueo regional, bienvenido sea.

Sino, a tirar del nuevo xploit que no es el JTAG pero se intenta y cambiar la región de la consola, porque lo que me da rabia es no poder disfrutar de ciertos títulos por el bloqueo regional. Y esto lo dice alguien que tiene muchos juegos de XBOX 360 porque gracias a la importación, me sale más a cuenta comprar un original que hacerme una copia.


A mí también me aprecen interesantes los emuladores de lector por todo eso, pero por lo visto según he leído en foros serán fáciles de bloquear mediante actualizaciones y claro gastar casi 100 € en un aparato que al poco no sirva no motiva nada.
Darkcaptain escribió:
sergio_93 escribió:
¿Y que problema tienes con eso? ¿Acaso no es un trabajo como otro?


Claro que si, no tengo nada en contra... OJO, solo he dicho que muchos se cansarán de estar dejandose pasta tan a menudo, que al final pues pasaran de flashear...

Pero claro, cada uno hace lo que quiere, no estoy en contra del Flasheo (siempre he tenido una X360 flasheada) ni tampoco estoy en contra de que particulares o tiendas la Flasheen (a decir mas, he llevado varias consolas a modificar a tiendas y/o particulares).

En resumen, que la gente se cagará en todo.. solo hace falta ver como estaba la gente de ansiosa cuando salió el XGD3 y todavía no había firmware (mas todavía cuando salió el GOW3 xD)

Saludos.



Yo empiezo a ser de estos, estoy por vender la 360 flasheada y solo comprar originales. pff
entonces tambien afecta a las fat?
Desmond escribió:Joder .... Entonces, va a salir un LT 2.1 ??? Cuando ????

Esto es un NO PARAR .... [snif]


Alguien sabe algo ????
adrianhelles escribió:entonces tambien afecta a las fat?



Me uno a la pregunta.. que no hay nada claro...
jiXo escribió:ImagenC4E ha publicado su firmware iXtreme LT+ 2.0 para los lectores Philips-LiteOn DG-16D4S de las Xbox 360 Slim. Como sabéis esta versión del firmware iXtreme es necesaria para cargar los respaldos de los nuevos juegos en formato XGD3, aunque nada más publicarse se ha descubierto que podremos tener problemas con el Forza 4 (juego que sale a la venta oficialmente el próximo 14 de octubre).

El juego incorpora, al parecer, nuevos chequeos, y C4E recomienda no jugar con la copia de seguridad hasta que publique una nueva solución (suponemos que en forma de nuevo firmware). Quien no quiera esperar y desee flashear ya el lector de su Slim puede utilizar el último JungleFlasher compatible con el firmware recién publicado.


que gracia me hace esto
loco_tuning escribió:
rubenperucha escribió:yo desde que me hice mi mod para no tener que abrir la consola para actualizar la xbox no me importa actualizar no tardo ni un minuto xd


Hola perdona por el offtopic, te importaría decirme si seguiste algún tutorial para preparar la consola y no tener que abrirla mas, estuve buscando y lo único que encontré algunas soluciones de fabricantes, gracias


haber te explico fotos no puedo poner ahora mismo pero es muy sencillo xd lo primero que hice fue comprar dos alargadores de sata es decir que tengan por un lado conexion macho y por otro hembra en concreto este http://www.beep.es/startech__sta385.html que vienen dos y la plaquita de metal queda mu chula,conectas uno de los sata al lector,para ello tendras que recortar donde va el tornillo(no pasa nada)que si no el sata no cabe y el otro cable lo enchufas a la placa,ahora compras un interruptor y lo empalmas en el cable que da energia al lector asi consigues ponerlo en modo vendor sin abrirla,,con todo esto hecho yo lo que hice es cortar,las rejillas metalicas que hay donde el disco duro(dentro de la consola) para pasar por ahi los cables,luego ya midiendo corte la medida exacta de los conectores de los cables en las rendijas grises del disco duro para que solo se vean los cables y el interruptor,con todo hecho lo unico que tienes que haces es conectar los dos cables sata con el cable sata que venia en la consola,cuando quieras flasear desconectas este y conectas el del pc sin tener que abrirla,si lo haces con maña a mi no se me ve por la consola,el boton y los cables quedan debajo del disco duro xd
Y cual es la solución "comercial" para esto?
Yo el rollo bricomania con un aparato de 300 pavos como que no... xD
Este tio es un puñetero fenómeno, de todas formas esperaré a que corrija lo del forza para actualizar no tengo prisa. Estoy ocupado con el Rage y el Xenoblade xD.

A ver cuando sale un exploit para Slim :P
El cuento de nunca acabar.
adrianhelles escribió:entonces tambien afecta a las fat?

Cito otra vez. Con 2.0 se puede jugar pero en cualquier momento puede saltar el aviso de error? No queda nada claro lo que pasa
Habrá algunos con unas cuantas decenas de flasheos ya a sus espaldas, y los que quedan por venir, que buenos tiempos en los que el 1.6 ne se lo tragaba todo sin más historias :_
Xi0N escribió:Y cual es la solución "comercial" para esto?
Yo el rollo bricomania con un aparato de 300 pavos como que no... xD


pues queda perfecta es mas no se nota nada de nada y tarde unos 15 min en hacerlo y no veas que gusto quitar el disco duro y flashear xd
Yo de momento me rindo, el ultimo firm que me puese fue el lt+1.9 pero esto se esta desmadrando, puesto que tengo mas de 50 juegos sin jugar lo que voy a hacer es empezar a jugar a todos esos y a esperar a que salga la xbox 720, una vez salga me pondre en la 360 el ultimo firm que exista y asi podre jugar a todos los juegos hasta ese momento. Asi me podre pasar algunos juegos de msdos y spectrum que tengo pendientes. Ah! y el meta gear de msx2.

Saludos y que llegue pronto la proxima generacion para yo poder jugar a esta.
Desmond escribió:
Desmond escribió:Joder .... Entonces, va a salir un LT 2.1 ??? Cuando ????

Esto es un NO PARAR .... [snif]


Alguien sabe algo ????



Alguien sabe algo ????
Ahora valoro mucho + mi Querida JTAG [amor] ...
la vdd hace poco le mande acolocar a mi consola slim 0225 el lt 1.91 pero ahora con este problema del gow3 y forza4 quisiera saber primero si esta disponoble el lt 2.0 para mi consola y la otra es que si con este podre carga el forza 4 ya que solo la utilizo en modo offline y no me interesa nada el live y otra cosa para el rebooter hay disponible un freeboot gracias espero una respuesta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola a todos.

¿Es cierto que por ahora para flashear una slim hay que perforar en la placa, y que eso conlleva problemas con el tiempo y que acorta la vida de la consola?

Muchas gracias de antemano :)
Kill3R_1 escribió:
kmorfo escribió:Ya ves tu que problema si no la tengo puesto el cable de red siquiera, con que funcione me vale.


Se vee que el juego hace comprobaciones para comprobar si es original, a lo mejor te tiras 4 horas jugando y no pasa nada, y a lo mejor en 10 minutos te sale el aviso de que no es original....


En tal caso tocara abrirla de nuevo para flashearla cuando salga el nuevo firmware.
Por este motivo esta vez me e liado la manta a la cabeza y he flasheado yo mi xbox y me he ahorrado el pagar por flashear, si llego a saber que era tan facil..... XD
Según la siguiente página, no hay problema con el firmware [jaja] [jaja] [jaja] y solo bastará una pasada por el abg o algo por el estilo para solucionar el problema, siempre agradecería a alguien que lo confirme oficialmente en el IRC de C4eva

http://xboxpirate.com/do-not-play-forza4-new-patch-comin/
kbl IcyFingers escribió:Según la siguiente página, no hay problema con el firmware [jaja] [jaja] [jaja] y solo bastará una pasada por el abg o algo por el estilo para solucionar el problema, siempre agradecería a alguien que lo confirme oficialmente en el IRC de C4eva

http://xboxpirate.com/do-not-play-forza4-new-patch-comin/



http://team-xecuter.com/forums/showpost ... stcount=79

Punto 2: 2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.

Team xecuter dice que firm nuevo.....

EDIT: No lo digo por contradecirte.... estamos jodidos con informacion por todos lados, suposiciones, gente que se aventura a decir loq ue piensa sin saber, etc....
entunces ... o esto o un emulador de DVD ... gran duda.
By_InDiO escribió:entunces ... o esto o un emulador de DVD ... gran duda.


Yo, por mi parte, no recomiendo el emu de DVD, aún están muy verdes, y mientras flashear salga gratis y funcione, aunque haya que flashear frecuentemente, sigue mereciendo la pena: Para los emus de DVD también hay actualizaciones, pero quien sabe... pueden tardar en sacarlas lo mismo que c4eva con sus parches, o no..... pero el emu de DVD ya vale su pasta y si mañana lo consiguen capar, adios muy buenas los XX euros que hayasa gastado....
Muchas gracias por confirmar Xion, no te preocupes que lo que necesitamos es saber que es verdadero y que es falso, y como tu dices, nos bombardean de todos lados con info y al final nos quedamos todos confundidos :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
Yo es que el forza me lo pienso comprar.... Asi que en ese, me da igual... Aun asi preveo actualizacion nueva en na y menos...
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
iba a actualizar a lt2 , casi mejor me espero a que salga el forza 4 no ?
Pero .... cuando puede salir el proximo LT 2.1 ????
Desmond escribió:Pero .... cuando puede salir el proximo LT 2.1 ????

Échale mes y medio o dos meses mínimo. Así a ojo [snif]
Esto lo han puesto en otro Foro, que segun C4ever ... lo ha puesto en su IRC ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡ultimas noticias! parece que no sera necesario el 2.1 para corre el forza segun el siguiente comunicado de c4eva:

Posted in News and Announcements 52 Forget about the previous announcement, c4eva just posted this on his IRC c4eva> fw is fine, working on forza 4 So there you have it, we dont need a LT+ 2.01 and a simple game patch or abgx360 fix should solve forza’s problem. So dont panic and dont get confused. LT+ 2.0 for Slim and Hitachi consoles should come out very soon. LT+ 2.0 for fat consoles is fine and secure.

traduccion:

" posteado en noticias y anuncios 52 olvidense de anuncios previos, c4eva ha anunciado recientemente en cu canal de IRC c4eva> el FW estabien, trabaja en Forza 4 ahi lo tienen, no necesitamos un LT+2.1 y un simple parche o abgx360 deberan resolver el problema de forza. Asi que nada de panicos y no se confundan. El LT+ 2.0 para las consolas slim y hitachi debera estar muy pronto. LT+ 2.0 para las consolas FAT esta bien y es seguro"

sin lugar a dudas son exelentes noticias. y si alguien lo corre antes del parche debe saber que aunque funcione bien, marca la consola para baneo a si que nada de xbox live
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como lo veis ??? [sonrisa]
he leido esto y no se que pensar

LTPlus 2.0 CFW templates for Lizard TBX for SLIM Liteon and all Phat (c4e release Oct 8 2011)

se supone que este nuevo CFW vale tambien para la HITACHI fat?

el que ya haya flasheado al 2.0 anterior como en mi caso, hay que volver ha hacerlo?


gracias por las respuestas
rubenperucha escribió:
loco_tuning escribió:
rubenperucha escribió:yo desde que me hice mi mod para no tener que abrir la consola para actualizar la xbox no me importa actualizar no tardo ni un minuto xd


Hola perdona por el offtopic, te importaría decirme si seguiste algún tutorial para preparar la consola y no tener que abrirla mas, estuve buscando y lo único que encontré algunas soluciones de fabricantes, gracias


haber te explico fotos no puedo poner ahora mismo pero es muy sencillo xd lo primero que hice fue comprar dos alargadores de sata es decir que tengan por un lado conexion macho y por otro hembra en concreto este http://www.beep.es/startech__sta385.html que vienen dos y la plaquita de metal queda mu chula,conectas uno de los sata al lector,para ello tendras que recortar donde va el tornillo(no pasa nada)que si no el sata no cabe y el otro cable lo enchufas a la placa,ahora compras un interruptor y lo empalmas en el cable que da energia al lector asi consigues ponerlo en modo vendor sin abrirla,,con todo esto hecho yo lo que hice es cortar,las rejillas metalicas que hay donde el disco duro(dentro de la consola) para pasar por ahi los cables,luego ya midiendo corte la medida exacta de los conectores de los cables en las rendijas grises del disco duro para que solo se vean los cables y el interruptor,con todo hecho lo unico que tienes que haces es conectar los dos cables sata con el cable sata que venia en la consola,cuando quieras flasear desconectas este y conectas el del pc sin tener que abrirla,si lo haces con maña a mi no se me ve por la consola,el boton y los cables quedan debajo del disco duro xd


Hola gracias por la explicación lo hare parece sencillo de hacer, encontré un mod ya echo muy parecido a lo que tu has hecho pero claro al módico precio de 35€…
Cual es ese mod?? algún enlace?? gracias.
HIRO2000 escribió:Cual es ese mod?? algún enlace?? gracias.


Hay te dejo el enlace aunque aparece como descatalogado, pero supongo que lo venderán en alguna otra tienda, de todos modo me parece un robo el precio ya que lo puedes hacer tu por la cuarta parte. Salu2

http://www.discoazul.com/xeno-top-gear-xbox-360.html
loco_tuning escribió:
HIRO2000 escribió:Cual es ese mod?? algún enlace?? gracias.


Hay te dejo el enlace aunque aparece como descatalogado, pero supongo que lo venderán en alguna otra tienda, de todos modo me parece un robo el precio ya que lo puedes hacer tu por la cuarta parte. Salu2

http://www.discoazul.com/xeno-top-gear-xbox-360.html


Ah!!! ese ya lo conocía, creía que era otro... gracias de todas formas.
Xi0N escribió:
kbl IcyFingers escribió:Según la siguiente página, no hay problema con el firmware [jaja] [jaja] [jaja] y solo bastará una pasada por el abg o algo por el estilo para solucionar el problema, siempre agradecería a alguien que lo confirme oficialmente en el IRC de C4eva

http://xboxpirate.com/do-not-play-forza4-new-patch-comin/



http://team-xecuter.com/forums/showpost ... stcount=79

Punto 2: 2. Forza 4 has a new LBA hash check that was not previously used. This is being addressed with a FW update.

Team xecuter dice que firm nuevo.....

EDIT: No lo digo por contradecirte.... estamos jodidos con informacion por todos lados, suposiciones, gente que se aventura a decir loq ue piensa sin saber, etc....


Entonces ... Al final, parece que el LT 2.0 va a dar para rato y lo unico que hay que hacer con FORZA 4, es pasarle una nueva version el AGBX, no ?????
Ya tanto desbloqueo y problemas, creo que me cambiare definitivamente a original.
probado lt+2.0b en el live con gear3................................sin problemas
segunda prueba realizada tras nueva actualizacion.............sin problemas en el live
94 respuestas
1, 2