Disponible firmware iXtreme LT+ 1.91 para el último dashboard de Xbox 360

ImagenC4E, en asociación con el Team Jungle y el Team Xecuter, ha publicado un nuevo firmware iXtreme (LT+ 1.91) compatible con la última actualización de Xbox 360 (dashboard v2.0.13599.0). Esta nueva versión, disponible para lectores BenQ, Hitachi y Lite-On, es compatible con la protección AP2.6 sin necesidad de grabar de nuevo los juegos ya parcheados, aunque ya no protege de parches incorrectos.

Como siempre, el JungleFlasher también ha sido actualizado (v1.86), haciéndolo compatible con los nuevos firmwares y con el método de desbloqueo de lectores protegidos contra escritura.
la scene de la xbox sigue adelante pero la de la ps3 sa keao estanca ...
A esperar opiniones sobre el nuevo firmware y a ver si hacen funcionar todos los juegos.
AP2.6? No sera 2.5 ? O es que han sacado uno nuevo?

Edit:

Nuhar escribió:Han variado algo en la proteccion del ap2.5, y lo llaman ap2.5 set 2 o ap2.6.
Es una protección nueva por lo que se ve. Si es que se mueven a la velocidad de la luz xDDD habrá que ver que tal va y luego... pa la saka!
el torpe escribió:la scene de la xbox sigue adelante pero la de la ps3 sa keao estanca ...


error, esto es solo flasheo, considero personalmente que no se deveria considerar esto como scene, ya que esto solo tiene un fin, jugar copias de tus juegos.

lamentablemente no hay xploits recientes ni nada que para algunos nos permita disfrutar del homebrew, de la verdadera scene.

y que no se me tache de sonyer que ni siquiera tengo ps3
diabolelx escribió:
el torpe escribió:la scene de la xbox sigue adelante pero la de la ps3 sa keao estanca ...


error, esto es solo flasheo, considero personalmente que no se deveria considerar esto como scene, ya que esto solo tiene un fin, jugar copias de tus juegos.

lamentablemente no hay xploits recientes ni nada que para algunos nos permita disfrutar del homebrew, de la verdadera scene.

y que no se me tache de sonyer que ni siquiera tengo ps3


Paisano: Yo si tengo PS3 y déjame decirte que lo tengo con CFW, solo para jugar un montón de emuladores (y hasta con Windows lo tengo!).

Para el Online, tengo el 360... [fumando]

Respecto al ultimo CFW de C4va, no me agrada eso de que ya no bloquea los juegos mal grabados, dejándote una marca de AP25 en la consola. Si, Microsoft ya no ha baneado, pero eso no asegura que no lo haga en un futuro. Yo mejor espero un mes mas para ver como avanza esto, mientras dejo el lector con el LT+1.9.

[ginyo]
diabolelx escribió:
el torpe escribió:la scene de la xbox sigue adelante pero la de la ps3 sa keao estanca ...


error, esto es solo flasheo, considero personalmente que no se deveria considerar esto como scene, ya que esto solo tiene un fin, jugar copias de tus juegos.

lamentablemente no hay xploits recientes ni nada que para algunos nos permita disfrutar del homebrew, de la verdadera scene.

y que no se me tache de sonyer que ni siquiera tengo ps3

Tienes toda la razon, flashear el lector no es scene. Lamentablemente casi el 100% de los usuarios piensan que lo es. Los exploits en las nuevas Xbox 360 y en los PS3 actualizados aun no aparecen y el tiempo pasa y pasa y pareciera que no va a ser facil. Asi que los que tenemos una Xbox con JTAG y un PS3 con CWF, a cuidarlos y a disfrutarlos!!!!
Hace unos meses cambié mi firmware al LT+ 1.1 pensando que era la caña de España... ya he perdido la cuenta de los nuevos firms que han salido. Algún día tendré que ponerme al día y actualizar de nuevo (Gow3) la consola...espero que no me dé el lío...! [carcajad]
no pierden el tiempo, por mucho que hagan siempre dan con la solucion
perdon por la ignorancia pero cuando se refiere a hitahi ¿es el de la slim?
Pero... ¿con estas versiones ya se salta el baneo o siempre la misma historia?
majebusa escribió:Pero... ¿con estas versiones ya se salta el baneo o siempre la misma historia?

Si al final es mejor el pc, ahí te sale todo gratis y sin baneos xD
hPxoh está baneado por "troll"
osea ahora que pasa con juegos como el Modern Warfare 2 y Halo Reach ? hay parche para ellos teniendo el ultimo dash ? o con el LT 1,91 ya no hace falta parchearlos ?
ya empiezan a cansar esto de sacar firmwares cada 2 semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:ya empiezan a cansar esto de sacar firmwares cada 2 semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


por eso mismo le hice esto a mi consola XD
Imagen
A cualquier cosa la llaman scene ya XD
andresillo4315 escribió:perdon por la ignorancia pero cuando se refiere a hitahi ¿es el de la slim?

this
Ninoh-FOX escribió:
pasnake escribió:ya empiezan a cansar esto de sacar firmwares cada 2 semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


por eso mismo le hice esto a mi consola XD
Imagen


Más práctico imposible XD .

Un saludo.
Una grandísima noticia, porque ahora vienen demasiados juegos de peso y la economía hará elegir y tener que renunciar a la mayoría... [snif]
sin duda, una buena noticia, pero para cuando el tan esperado 2.0?
KChito escribió:A cualquier cosa la llaman scene ya XD



pues lamentablemente si [triston]
Ninoh-FOX escribió:
pasnake escribió:ya empiezan a cansar esto de sacar firmwares cada 2 semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


por eso mismo le hice esto a mi consola XD
Imagen


Perdon por la ignorancia, pero eso que es? [ayay]
hola con esta acctualizacion 1.91 se puede poner la xbox en el live o no se puede? por cierto estoy muy poco pegado a estos temas con este nuevo firmware se tienen que grabar los juegos anteriores k teniamos grabados o no? y con el lt+ 1.9 ay que grabarlos de nuevo los juegos que teniamos antes? lo siento estoy un poco dudoso y mañana la llevare para k la hagan y no se cual hacer comente un saludo gracias
narwin escribió:
Ninoh-FOX escribió:
pasnake escribió:ya empiezan a cansar esto de sacar firmwares cada 2 semanas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


por eso mismo le hice esto a mi consola XD
Imagen


Perdon por la ignorancia, pero eso que es? [ayay]


+1 , que es esa cosa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] para paneles solares?
No vale la pena seguir con el hack en xbox360. Microsoft saca updates muy de seguidos y perjudica almenos con el modo online [decaio] . Antes flashaba mi consola, compraba mi cuenta Gold pero ya desde LT+ no lo volví hacer ya q' no tengo las herramientas y no me convien epagar 25 ó 30 dolares cada 3 meses por un update. Sé q' muchos alegarán pero¡¡¡ juegas todo los juegos. Quizás los muy jugones les sale bien y los posedores de las herramientas para flash igual.

En lo personal el significado de la verdadera scene es = ahorrar dinero, vease PSP, Wii,PS3(Ya en el periplo de su acabóse)..Quién quiera estar a la vanguardia de los update via scene q' invierta y aprenda hacerlo(es un amuy buena inverción) y el jugador casual o adicto a 3..4 juegos vease CoD,Batlefied,GoW,Fifa... Q' optaba por unos cuantos de aventuras via hack [decaio] no es muy coonveniente. Regresar a comprar de segundamano y los otros pagar 70 pepasos. Y q' siga todo como antes [oki] .
Esto no para... y los de Xbox parece que no se aburren de actualizar pero al menos no intentan hundir en procesos legales infinitos a los desarrolladores. Es una guerra limpia ;-P
Pues ando un poco perdido... Tengo una Slim de 250 gb q venia con el Kinect con fecha 2010-12-16

Viene con el update de fabrica ya q no la he conectado al Live.

Saben si ya le puedo colocar el iXtreme ?
Aún con el LT+1.1 Yy ahí se va a quedar hasta ver que nuevas se traen porque por el moménto me rula todo OK!
Son muy buenas noticias, pero de mi parte, seguire con mi LT+1.1, con mi Slim desconectada de Live por lo pronto. No me va a costar nada flashear de nuevo, pero jugare todos los juegos que tengo pendientes 'en lista' antes de decidir re-flashear y regresar a Live.

Cuando salga MW3 y BF3, entonces sera realmente el momento para actualizar a LT+2.0, si esque estuviese ya liberado para esas fechas (lo cual es lo mas probable, porque de seguro, al menos MW3, vendra en formato XGD3). Por lo pronto tengo que terminar Dead Space 2, los Assassin's Creed, Alan wake, Red Dead Redemption, los 2 Gears of War,os dos Portal, hecharme unas peleas de blazblue con los amigos, Crysis 2, Ninja Gaiden II, y algunos RPG's que no he podido terminar por culpa de estar pegado al black ops y al mw2.

venga, que cuando salga el mw3 hago lo que sea contal de jugarlo!
Alguien a actualizado con el lizard?? yo ayer lo actualice y no me puso la key bien y no podia jugar a nada, tuve que hacerlo con el jungleflaser.
por ahy he leido que los juegos de ap2.5 ya funcionan, he puesto fable 3, call of dutyy y no me van, me dice disco no compatible o algo de eso
¿Tantas molestias por tener "copias de seguridad"? o ¿tantas molestias para jugar sin pagar por los juegos?

Por mucho que me hablen de "copias de seguridad", todo esto está orientado a la piratería; cosa que no critico; supongo que la web de EOL, no puede decir abiertamente que es para eso; pero lo de los eufemismos ya cansa, ¡hasta más de uno se los ha creído!

Por otro lado, solo hay que ver a los patrocinadores de la web ($$$), todos venden productos orientados a la piratería; y digo una vez más que no lo veo mal, pero es evidente el ánimo de lucro de estas empresas con el trabajo ajeno. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos
una pregunta...¿el que quiera poner por primera vez el lt+1.9 puede poner este?


o hay que ponerle antes el 1.9 del AP 2.5 por napias nates que este?


saludos
Tardan menos en cargarse la protección que en crearla, la verdad es que es bastante desmotivador para los encargados de hacerla, todo el trabajo de meses te lo mandan al traste en un par de semanas.
hPxoh está baneado por "troll"
habria que crear algun modchip para que la 360 se tragase todos los juegos .
Una gran noticia, en cuanto pueda actualizo.
Yo tengo la duda del novato, aunque llevo tiempo siguiendo la scene, no me ha quedado clara una cosa.
Los juegos anteriores al AP2.5 siguen funcionando? Durante un tiempo circuló la noticia de que habría que grabarlos de nuevo porque no iban a valer
Entiendo que los AP2.5 con el rollo de las tablas actualizadas en el dash, igual hay que parchearlos pero no sé los anteriores, alguien que lo haya instalado me aclara?

Grx y saludotes ;)
pasnake escribió:
narwin escribió:
Ninoh-FOX escribió:
por eso mismo le hice esto a mi consola XD
Imagen


Perdon por la ignorancia, pero eso que es? [ayay]


+1 , que es esa cosa? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] para paneles solares?


buenoooooooooo, pues eso simplemente es los conectores de la lente puenteados por fuera de la consola, el cable de datos (SATA rojo) y un controlador de modo B en el sistema de corriente de la lente, de tal forma que tardo menos de 10 segundos en enchufarle el lizard o el x360usb pro para sacarle las key y reflashearlo.

Por cierto, ya he actualizado a la version LT+1.91 y me van todos los juegos de escandalo, por fin vuelvo a jugar a mis backups con AP2.5 XD
Ninoh-FOX escribió:
por eso mismo le hice esto a mi consola XD
"imagen perrona"

Perdon por la ignorancia, pero eso que es?

buenoooooooooo, pues eso simplemente es los conectores de la lente puenteados por fuera de la consola, el cable de datos (SATA rojo) y un controlador de modo B en el sistema de corriente de la lente, de tal forma que tardo menos de 10 segundos en enchufarle el lizard o el x360usb pro para sacarle las key y reflashearlo.

Por cierto, ya he actualizado a la version LT+1.91 y me van todos los juegos de escandalo, por fin vuelvo a jugar a mis backups con AP2.5 XD


Y quien realiza la instalación, como se llama, quiero una ya.
Holst escribió:
Ninoh-FOX escribió:
por eso mismo le hice esto a mi consola XD
"imagen perrona"

Perdon por la ignorancia, pero eso que es?

buenoooooooooo, pues eso simplemente es los conectores de la lente puenteados por fuera de la consola, el cable de datos (SATA rojo) y un controlador de modo B en el sistema de corriente de la lente, de tal forma que tardo menos de 10 segundos en enchufarle el lizard o el x360usb pro para sacarle las key y reflashearlo.

Por cierto, ya he actualizado a la version LT+1.91 y me van todos los juegos de escandalo, por fin vuelvo a jugar a mis backups con AP2.5 XD


Y quien realiza la instalación, como se llama, quiero una ya.


es todo casero, no hay quien realize esta instalacion ni tampoco es un producto patentado ni nada. aunque creo que por la red habia algo que se le parecia pero decian que daba muchos problemas y que ademas habia que tener la consola jbreak o como se diga.
wenas

A ver si me disipais las dudas que estoy un poco desfasado. Yo me quedé hace 2 o 3 versiones del dash, de momento creo ke todos los juegos me funcionan, pero kería actualizar el dash.
El orden correcto sería
-Conectar al Live para bajar el dash
-Flashear la 1.91
?¿?¿?¿
o flasheo y luego actualizo? por cierto el dash se puede bajar para meter en pendrive en vez de por el live como hace tiempo?

saludos y gracias
una cosilla, hoy con mi copia de seguridad del capitan america me ha pedido actualizar, le he dado que no, si le llego a dar que si, me quedo sin jugar a los demas backups?? tengo el ixtreme 1.51 creo, del año catapun chim pum, lo unico que hago es patchearlos a wave 2, y ademas estoy baneado desde hace años..
no quiero ni flashear ni nada ya, si no puedo juagr el capitan america pues a la basura el dvd y listo
Ninoh-FOX escribió:
Holst escribió:
Ninoh-FOX escribió:
por eso mismo le hice esto a mi consola XD
"imagen perrona"

Perdon por la ignorancia, pero eso que es?

buenoooooooooo, pues eso simplemente es los conectores de la lente puenteados por fuera de la consola, el cable de datos (SATA rojo) y un controlador de modo B en el sistema de corriente de la lente, de tal forma que tardo menos de 10 segundos en enchufarle el lizard o el x360usb pro para sacarle las key y reflashearlo.

Por cierto, ya he actualizado a la version LT+1.91 y me van todos los juegos de escandalo, por fin vuelvo a jugar a mis backups con AP2.5 XD


Y quien realiza la instalación, como se llama, quiero una ya.


es todo casero, no hay quien realize esta instalacion ni tampoco es un producto patentado ni nada. aunque creo que por la red habia algo que se le parecia pero decian que daba muchos problemas y que ademas habia que tener la consola jbreak o como se diga.

Pues siento el off-topic, pero si me dices como lo has hecho (Por el tema del SATA) me pongo manos a la obra... ¿Es simplemente sacar la conexión por fuera de la xbox?
A mi me parece mucho mareo, para lo poco que juego,. A la espera de Xploit tipo XBOX 1. Suerte a todos y que no os baneen
Microsoft ha conseguido algo que no conseguía ni con el miedo al baneo, al reflashearme el lector ha conseguido que me aborrezca tanto abrir de nuevo mi consola y volver a flashear que creo que la voy a dejar legal. Además que no quiero caer en la posible oleada de baneos cuando salga el gears of war 3, que ese lo quiero catar bien catado :D
perdón error mio, dos veces en un día xd, que fallo equivocarme otra vez de hilo xd
Pregunta a ver si me sacais de dudas... yo tengo me xbox con LT+ con dash 2.0.12625.0 El otro dia al poner un juego me decia que pusiera el dash nuevo y no lo puse pq no se si me quitara el flasheo de la consola. Tonces mi duda es esa... puedo poner el ultimo dash y seguir jugando a mis copias de seguridad o me fastiriada el flasheo actual?.

Saludos
Hola.

Tengo un problema, y es que estaba flasheando la xbox con el jungleflasher. Le recuperé la key original y le restauré la firm de fábrica, luego cuando le di a borrar la flash para después meterle la LT 1.9+ apagué la consola y al iniciarla ya no sale del modo B. De hecho, justo cuando acepté los cuadros que salen de advertencia apagué la consola (que se supone que hay que hacerlo) y me salió un error en la parte inferior del jungleflasher (en la bandeja de mensajes del programa) que no se pudo meter la Xbox en modo 0x72 y que se me devolvía al modo 0x70 o algo así...no sé, el caso es que ahora el programa no me reconoce el lector, que no deja de parpadear la lucecita verde de la xbox y no puedo hacer nada (o al menos no sé que hacer). Probé metiéndole el sata otra vez a la placa de la consola y al encenderla se me quedó el símbolo de xbox y al rato se me encendió una luz roja. Le volví a poner el Sata en la placa del ordenador y ya me enciende perfectamente y me llega a la interfaz y todo....pero sigue sin reconocerme la consola. No sé que tengo que hacer, al menos tengo la key guardada. Por favor ayudarme.
48 respuestas