Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

@pokeflauta a falta de que alguien que esté más al día te recomiende modelos o te aclare dudas respecto a los que pones.
Si ves que aquí no te contestan, tienes otro hilo hermano bastante activo en tecnología:
hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050_s750#p1753312581


La cancelación pasiva de un inear, ya es mejor que la de un overear. Y si te acostumbras, para ir de un sitio a otro, la comodidad también. Para mí los orejeros en verano están totalmente descartados.
Si el uso es en un puesto fijo, ya es otro cantar.
JamonEIRO escribió:Tardes buenas.

Ando en busca de unos auriculares para el PC, para casa.

Trabajo moviéndome de un lado al otro del escritorio (artesanía) así que preferiría que fuesen inalámbricos con una buena duración de batería.

Se van a usar tanto para música como juegos, y llevo un tiempo detrás de los Cloud Flight pero algo me dice que no me va gustar el sonido nada (Estoy acostumbrado a unos Senneheiser PX100 II)

Sobre todo busco eso, muy buen sonido dentro de lo posible siendo inalámbricos, tengo gafas (cosa a tener en cuenta) y ya si pudiesen tener cancelación de ruido, más contento que una cesta gaticos al lao una estufa.

Dolería pero 150€ por lo que pido los pago, si hay algo más barato mejor.


Me autocito a ver si...
SI es para irse moviendo quizas lo mejor son unos in ear como los bose sport
JamonEIRO escribió:
JamonEIRO escribió:Tardes buenas.

Ando en busca de unos auriculares para el PC, para casa.

Trabajo moviéndome de un lado al otro del escritorio (artesanía) así que preferiría que fuesen inalámbricos con una buena duración de batería.

Se van a usar tanto para música como juegos, y llevo un tiempo detrás de los Cloud Flight pero algo me dice que no me va gustar el sonido nada (Estoy acostumbrado a unos Senneheiser PX100 II)

Sobre todo busco eso, muy buen sonido dentro de lo posible siendo inalámbricos, tengo gafas (cosa a tener en cuenta) y ya si pudiesen tener cancelación de ruido, más contento que una cesta gaticos al lao una estufa.

Dolería pero 150€ por lo que pido los pago, si hay algo más barato mejor.


Me autocito a ver si...


Así baratos y con un buen sonido, aunque a mí personalmente no me gustan wireless te recomendaría:
Edifier W820nb
Skullcandy crusher
Este hilo me ha ayudado en ocasiones anteriores.
Ahora estoy buscando los mejores auriculares de diadema inalambricos calidad precio.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Estoy buscando unos cascos de cable con jack 3.5 de entre 30 a 50€. Diadema, cable, para música. [bye]
Buenas!

Estoy buscando unos auriculares nuevos para jugar. Actualmente tengo unos hd599 que uso para grabar podcast y contento con ellos. Para gaming no van mal tampoco.

La cuestión es que hay veces que no me apetece usarlos y estaba buscando algo así in ear. Por si sirve de referencia actualmente estoy usando los earpods de mi antiguo iphone 8, para que veáis mi nivel de exigencia que tengo ahora mismo XD (aunque busco algo mejor).

He leído que la gente habla muy bien de los Kbear Lark. Busco algo en esa línea pero no tienen que ser esos, no me importa gastarme más dinero sin problemas ya que uso los auriculares muchísimo.
(mensaje borrado)
llevo toda la mañana mirando modelos y leyendo el foro y no me decido por ningun auricular XD.... alguien me saca de dudas, los quiero para jugar 100%, me molaria que fuesen cerrados para que se haga mas inmersivo y se escuche bien, y de precio pues como mucho uno 100€... alguna recomendacion=? Gracias! ::D

PD: vi que reomendaban estos los philips auqn son abiertos, pero n ose si se escuchara mucho o yo oire mi alrrededor https://www.amazon.es/gp/product/B00ENM ... M9FO1&th=1
Esos Philips están bien pero mira en AliExpress estaban mucho más baratos, y si pillas a buen precio loss Fidelio X2HR mucho mejor
yo ahora toy usando los gold de ps4 y tal pero no descarto pillarme unos, no se si los razer barracuda, unos turtle beach que tengo unos con cable que me han salido muy buenos o mirar algun otro modelo/marca, los de MS o algo asi, en principio supongo mejor inalambrico y tal pero bueno, no descarto. Los razer me molan pero son muy caros.
@nomg aliexpress pa chorradas si compro pero algo ya asi, me da cosilla. no se como sera el servicio tecnico y todo eso....los Fidelio X2HR, ya lo veo carillos :D .... es que hay tannntoooos modelos que locura para elegir.... y que sea gaming paso no quiero micro...
Estoy con duda entre estos dos modelos:

Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKB8Z/?psc=1

SteelSeries Arctis Nova 7X
https://www.amazon.es/dp/B0B7X8M694/?psc=1

Los usaria en PC y PS5 (pero mas en PC) y para musica. Ahora estan a la par de precios.

¿Alguna opinion o experiencia? ¿el sonido es bueno? ¿Se nota diferencia de sonido entre conectarlos por cable y 2.4Ghz?

A priorio los Nova me parecen mas completos. PS5 (el logitech no me queda claro si solo es por cable), BT, carga rápida, 38 horas de bateria

Gracias,
Gonul escribió:llevo toda la mañana mirando modelos y leyendo el foro y no me decido por ningun auricular XD.... alguien me saca de dudas, los quiero para jugar 100%, me molaria que fuesen cerrados para que se haga mas inmersivo y se escuche bien, y de precio pues como mucho uno 100€... alguna recomendacion=? Gracias! ::D

PD: vi que reomendaban estos los philips auqn son abiertos, pero n ose si se escuchara mucho o yo oire mi alrrededor https://www.amazon.es/gp/product/B00ENM ... M9FO1&th=1

Inalambricos los Xbox

Con cable tienes más para elegir. Para FPS iría sí o sí a por unos abiertos. Si mayoritariamente juegas a otro tipo de juegos entonces sí ve por unos cerrados.

A mi me molan los HyperX que por 50€ son muy cumplidores.
@emeritoaugusto si es para jugar dead space, red dead, si sobre todo off line, algun ode tiros juego pero vamos lo que quiero es eso jugar a los juegos y cuanto mas inmersivo mejor... pero claro me venia la duda pro que hay tropocientos mil auriculares... si no llevan micro mejor, ya tengo un micro de mesa, y pues prefiero eso uno sin micro y que se escuchara bien :D

gracias por la ayuda :D

estos como los veis? son cerrados: https://www.amazon.es/gp/product/B00HVL ... WXBL&psc=1
Gonul escribió:@emeritoaugusto si es para jugar dead space, red dead, si sobre todo off line, algun ode tiros juego pero vamos lo que quiero es eso jugar a los juegos y cuanto mas inmersivo mejor... pero claro me venia la duda pro que hay tropocientos mil auriculares... si no llevan micro mejor, ya tengo un micro de mesa, y pues prefiero eso uno sin micro y que se escuchara bien :D

gracias por la ayuda :D

estos como los veis? son cerrados: https://www.amazon.es/gp/product/B00HVL ... WXBL&psc=1

cuidado con audiotechnica DJ que suelen apretar la oreja.

Yo prefiero pillar auriculares con grandes drivers. De ahí que recomendase los HyperX, sobretodo los de 53mm.

Pero lo mismo puedes llegar por unos DT770.
https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770- ... B008POFOHM


Hace mucho que no pillo auriculares y puedo estar algo desactualizado. Pero esos irán siempre bien.



Edito, que unos senn abiertos también irán bien:

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-559 ... B01L1IIEKM






Si hay buena tarjeta de sonido hay versiones con más impedancia.
@emeritoaugusto ah pues mirare esos h559, si la cosa es para juagr 100% pero prefiero que sea cerrado para no escuchar nada del exterior :D
Hola buenas necesito recomendación.

Rango de precio: de 50 a 100, cuanto mas cerca del 50 mejor pero me las puedo apañar
Abiertos, Cerrados o In-ear: ni idea,pero me gustaría que aislen bien tanto el sonido que entra como el que sale.
Neutral o Divertidos: NPI
Amplificador:NPI
Uso: videojuegos, series y peliculas, no escucho música nunca
Preferencia especial: que tenga micrófono, mas importante la comodidad que la calidad de sonido.
adriano_99 escribió:Hola buenas necesito recomendación.

Rango de precio: de 50 a 100, cuanto mas cerca del 50 mejor pero me las puedo apañar
Abiertos, Cerrados o In-ear: ni idea,pero me gustaría que aislen bien tanto el sonido que entra como el que sale.
Neutral o Divertidos: NPI
Amplificador:NPI
Uso: videojuegos, series y peliculas, no escucho música nunca
Preferencia especial: que tenga micrófono, mas importante la comodidad que la calidad de sonido.

Yo pillé estos.Los uso en Xbox y en lc con el adaptador de Xbox.
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - Xbox One y Xbox Series X, Negro https://amzn.eu/d/ftvSDEP

He tenido varios ganas alta ,y la verdad es que me sorprendieron gratamente por todo.

Por su precio, son cojonudos.

Mira a ver si encuentras ,como hice yo, en ventas de Amazon de segunda mano.
La mayoría de veces etsna nuevos ,sin uso.Son devoluciones.

Yo los saqué por 80€ ,supuestamente con algún desperfecto
Cuando me llegaron, la caja sí tenia desperfectos.
Los auriculares estaban nuevos e impolutos.

Buena calidad de sonido, fácil emparejamiento, robustos ,aíslan bien y bastante cómodomejoe que mis Stealseries 7 que tenía antes.

De sonido ,similares.
De aislamiento, mejor
Emparejamiento, mejor y más sencillo.
Comodidad similar.
Robustez: infinitamente mejor
Duración de batería: netamente mejor
Funcionamiento sin errores ni fallos: perfecto.

Por esos precios ,dudo que los haya mucho mejores siendo inalámbricos .
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas necesito recomendación.

Rango de precio: de 50 a 100, cuanto mas cerca del 50 mejor pero me las puedo apañar
Abiertos, Cerrados o In-ear: ni idea,pero me gustaría que aislen bien tanto el sonido que entra como el que sale.
Neutral o Divertidos: NPI
Amplificador:NPI
Uso: videojuegos, series y peliculas, no escucho música nunca
Preferencia especial: que tenga micrófono, mas importante la comodidad que la calidad de sonido.

Yo pillé estos.Los uso en Xbox y en lc con el adaptador de Xbox.
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - Xbox One y Xbox Series X, Negro https://amzn.eu/d/ftvSDEP

He tenido varios ganas alta ,y la verdad es que me sorprendieron gratamente por todo.

Por su precio, son cojonudos.

Mira a ver si encuentras ,como hice yo, en ventas de Amazon de segunda mano.
La mayoría de veces etsna nuevos ,sin uso.Son devoluciones.

Yo los saqué por 80€ ,supuestamente con algún desperfecto
Cuando me llegaron, la caja sí tenia desperfectos.
Los auriculares estaban nuevos e impolutos.

Buena calidad de sonido, fácil emparejamiento, robustos ,aíslan bien y bastante cómodomejoe que mis Stealseries 7 que tenía antes.

De sonido ,similares.
De aislamiento, mejor
Emparejamiento, mejor y más sencillo.
Comodidad similar.
Robustez: infinitamente mejor
Duración de batería: netamente mejor
Funcionamiento sin errores ni fallos: perfecto.

Por esos precios ,dudo que los haya mucho mejores siendo inalámbricos .

Se me va bastante del presupuesto....
Ahora mismo tengo unos hyperx cloud alpha, y de calidad de sonido ya me están bien.
Nunca he tenido unos sin cables y no se cuanto durará la batería pero los uso de media unas 10 horas al dia, a veces mas.
adriano_99 escribió:
hh1 escribió:
adriano_99 escribió:Hola buenas necesito recomendación.

Rango de precio: de 50 a 100, cuanto mas cerca del 50 mejor pero me las puedo apañar
Abiertos, Cerrados o In-ear: ni idea,pero me gustaría que aislen bien tanto el sonido que entra como el que sale.
Neutral o Divertidos: NPI
Amplificador:NPI
Uso: videojuegos, series y peliculas, no escucho música nunca
Preferencia especial: que tenga micrófono, mas importante la comodidad que la calidad de sonido.

Yo pillé estos.Los uso en Xbox y en lc con el adaptador de Xbox.
Turtle Beach Stealth 700 Gen 2 - Auriculares Gaming Inalámbricos - Xbox One y Xbox Series X, Negro https://amzn.eu/d/ftvSDEP

He tenido varios ganas alta ,y la verdad es que me sorprendieron gratamente por todo.

Por su precio, son cojonudos.

Mira a ver si encuentras ,como hice yo, en ventas de Amazon de segunda mano.
La mayoría de veces etsna nuevos ,sin uso.Son devoluciones.

Yo los saqué por 80€ ,supuestamente con algún desperfecto
Cuando me llegaron, la caja sí tenia desperfectos.
Los auriculares estaban nuevos e impolutos.

Buena calidad de sonido, fácil emparejamiento, robustos ,aíslan bien y bastante cómodomejoe que mis Stealseries 7 que tenía antes.

De sonido ,similares.
De aislamiento, mejor
Emparejamiento, mejor y más sencillo.
Comodidad similar.
Robustez: infinitamente mejor
Duración de batería: netamente mejor
Funcionamiento sin errores ni fallos: perfecto.

Por esos precios ,dudo que los haya mucho mejores siendo inalámbricos .

Se me va bastante del presupuesto....
Ahora mismo tengo unos hyperx cloud alpha, y de calidad de sonido ya me están bien.
Nunca he tenido unos sin cables y no se cuanto durará la batería pero los uso de media unas 10 horas al dia, a veces mas.

Por eso te digo que mires de vez en cuando a la segunda mano de Amazon.
A veces se pillan buenos chollos.
Por ejemplo,esos mismo en versión ps5 están por los 70€.

Dura la batería más de 10h seguro.

PD: mirando las especificaciones te dice que unas 40h de duración

Yo soy incapaz de usarlos con cable .Me parece muy incómodos.
Hola estoy buscando unos auriculares in ear que sean inalámbricos y con micrófono para gaming, he encontrado los asus cetra por 115€, pero tengo la impresión de que estás pagando un sobreprecio por la marca, aunque no me importaría pagar ese precio si fuera por calidad y no por marca. Gracias
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
In ear y gaming no lo veo la verdad, principalmente por la salud de los oídos, para jugar generalmente se usa un volumen un poco alto y tener eso metido más cerca de los tímpanos y encima la presión que ejerce en los tímpanos...

Pero vamos si tuviera que recomendar algo in ear, seria algo como fiio que tiene filtro o orificio para que no se acumule la presión en los tímpanos.

Buena oferta pero hasta finales de mes no puedo pillarlos.
Soy muy previsor y busco opciones durante semanas.
raulcadiz5 escribió:Hola estoy buscando unos auriculares in ear que sean inalámbricos y con micrófono para gaming, he encontrado los asus cetra por 115€, pero tengo la impresión de que estás pagando un sobreprecio por la marca, aunque no me importaría pagar ese precio si fuera por calidad y no por marca. Gracias

Calidad, bonita palabra, como esta todo inflado pues la calidad no va acorde al precio en muchos casos.
Recibidos los Beyer 990 Pro. De calidad de materiales bien. Comodidad, bien, aunque me siguen pareciendo más cómodos los Sennheiser. El cable en espiral es muy buena idea, aunque la conexión me queda en el lado contrario. En cuanto a sonido, muy cristalino. Me gusta en general el resultado, bastante a lo que esperaba, sin quejas. Aunque ya no lo recuerdo bien, creo que no tienen tanta pegada como mis viejos Grado. Me ha parecido una experiencia muy cercana a que tengo con mis cajas, salvando la falta de bajos (tengo un subwoofer grandote) y el impacto en general. Los he probado con el CD que tenía a mano (el último de Xandria) y luego ya he cogido el que siempre tengo de referencia para probar sonido (el The Dark Saga de Iced Earth). Me ha gustado que no han fatigado mis oídos después de un rato escuchando música. Los he conectado a mi receptor AV con foobar2000 por wasapi y con la ecualización que uso siempre. Todavía no he podido probarlos con mi reproductor MP3 (sin batería), para ver si con la impedancia que tienen se oyen algo, aunque no me preocupa porque no creo que salgan de la habitación y para el MP3 prefiero por facilidad llevar los pequeñajos Yuin PK2.
Hola buenas quiero comprar unos auriculares in ear para jugar y multimedia en el pc, llevo años con auriculares de diadema pero entre calor en épocas de temperatura alta, que con las gafas me resultan molestos cuando estoy algo más de tiempo usándolos y demás he decidido comprar unos in ear, pero estoy bastante perdido la verdad, a ver si podéis recomendarme unos que esten bien.
Deciros que de siempre he usado auriculares con cable asique no necesito q sean inalámbricos, de hecho soy poco de baterías asique casi los prefiero con cable, a ver si es posible que la gente que tiene más experiencia me eche una manita, gracias!!
Wolford escribió:Hola buenas quiero comprar unos auriculares in ear para jugar y multimedia en el pc, llevo años con auriculares de diadema pero entre calor en épocas de temperatura alta, que con las gafas me resultan molestos cuando estoy algo más de tiempo usándolos y demás he decidido comprar unos in ear, pero estoy bastante perdido la verdad, a ver si podéis recomendarme unos que esten bien.
Deciros que de siempre he usado auriculares con cable asique no necesito q sean inalámbricos, de hecho soy poco de baterías asique casi los prefiero con cable, a ver si es posible que la gente que tiene más experiencia me eche una manita, gracias!!

Yo no te recomendaria in ear para jugar, a parte de la calidad/precio que se subira a la parra seguramente, al final sera más malo e incomodo.

Mi consejo es que busques unos de diadema grande que tengan almohadillas de tela, escapad de las almohadillas de cuero sintetico porque son todas una basurilla al que la grasa corporal se acaba pegando y acaban siendo muy incomodas.

Hay modelos por el mundo que incluyen almohadillas de tela opcionales, por poner un ejemplo, los Asus Delta Core que tengo yo ahora mismo puestos.
Los días 11 y 12 son los prime days y tengo un cupón descuento de 15 euros, a ver si cuando estén las ofertas podéis recomendar alguno que no pase de 50-60 euros.
No escucho música, veo pocas películas y sobretodo series y videojuegos, no tengo ni idea de audio mis prioridades son la comodidad y, si son inalámbricos que la batería sea decente.
Entre trabajo y entretenimiento los uso como 12-14 horas al día.
Si dan poco calor mejor pero entiendo que pedir eso y que aislen bien el sonido es imposible.
Nomada_Firefox escribió:
Wolford escribió:Hola buenas quiero comprar unos auriculares in ear para jugar y multimedia en el pc, llevo años con auriculares de diadema pero entre calor en épocas de temperatura alta, que con las gafas me resultan molestos cuando estoy algo más de tiempo usándolos y demás he decidido comprar unos in ear, pero estoy bastante perdido la verdad, a ver si podéis recomendarme unos que esten bien.
Deciros que de siempre he usado auriculares con cable asique no necesito q sean inalámbricos, de hecho soy poco de baterías asique casi los prefiero con cable, a ver si es posible que la gente que tiene más experiencia me eche una manita, gracias!!

Yo no te recomendaria in ear para jugar, a parte de la calidad/precio que se subira a la parra seguramente, al final sera más malo e incomodo.

Mi consejo es que busques unos de diadema grande que tengan almohadillas de tela, escapad de las almohadillas de cuero sintetico porque son todas una basurilla al que la grasa corporal se acaba pegando y acaban siendo muy incomodas.

Hay modelos por el mundo que incluyen almohadillas de tela opcionales, por poner un ejemplo, los Asus Delta Core que tengo yo ahora mismo puestos.


En aliexpress venden recambios de almohadillas de cualquier auricular de venta extendida. Las hay de tela, y otras que llevan gel, que hacen que no se transmita tanta calor.
zozito76 escribió:En aliexpress venden recambios de almohadillas de cualquier auricular de venta extendida. Las hay de tela, y otras que llevan gel, que hacen que no se transmita tanta calor.

Cierto, alguna he comprado, aunque el que avisa no es traidor, no son como las de serie en muchos casos.
@Nomada_Firefox

Hombre, depende del.precio. Pero las que compre de tela para los phillips shp 9500 son iguales que las de serie, pero mas gordas:

https://a.aliexpress.com/_EGV9GNH
Yo he comprado algunas que otras y no eran exactamente iguales.Y no me quejo. A lo unico que voy, es que hay modelos de auriculares de diadema que traen las de tela ademas de las de cuero sintetico.
esami escribió:Estoy con duda entre estos dos modelos:

Logitech G PRO X Auriculares Inalámbricos
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKB8Z/?psc=1

SteelSeries Arctis Nova 7X
https://www.amazon.es/dp/B0B7X8M694/?psc=1

Los usaria en PC y PS5 (pero mas en PC) y para musica. Ahora estan a la par de precios.

¿Alguna opinion o experiencia? ¿el sonido es bueno? ¿Se nota diferencia de sonido entre conectarlos por cable y 2.4Ghz?

A priorio los Nova me parecen mas completos. PS5 (el logitech no me queda claro si solo es por cable), BT, carga rápida, 38 horas de bateria

Gracias,

Estoy como tu , pero añado JBL Quantum ONE y solo para PS% Ya compraste ?
@victordkv no al final no me decidia y sigo con mis philips. Por lo que estuve viendo la gente que entiende recomienda auriculares no gaming.
Buenas, vengo a pedir opiniones de estos que acaban de salir:

https://www.beyerdynamic.de/mmx-200-wireless.html?cid=hp_icamp

Son Bluetooth, con micro, cerrados, con driver de calidad. Prometen sonido HiFi por WiFi... Me mata que traiga polipiel, tendré que cambiarle las almohadillas bastante pronto, pero bueno. Hoy en día es casi inevitable.
Una pijada que me gusta es que puedes ponerlos de forma que se oiga el sonido de fuera. Por la noche poder escuchar a los enanos si lloran es un plus. Con los actuales que son abiertos no es un problema, pero estos son cerrados.

Tengo ya unos Philips Fidelio X2HR. Mi idea no es mejorar la calidad.
Mi idea es tener algo mas orientado a jugar, sin cable y con el micro integrado que estoy algo cansado del de corbata con su cablecito adicional... y de paso pegarme un caprichito.

[beer]
Pregunta ¿que auriculares con conector 3.5, que cubran la oreja y que tengan almohadillas de tela como minimo opcional existen?

Yo conozco los Asus Delta Core, todos llevan en opción unas almohadillas de tela, de hecho tengo unos delta core pero déspues de casi 3 años la tela que cubre la esponja de la diadema se ha desgastado, no se si por colgarlos del soporte de un monitor y el control de volumen de los cascos que casi nunca use, parece que esta tururu y pierde el stereo. Un poco deprimentes en calidad.

Tambien tengo unos Corsair HS35 que llevan almohadillas de tela con un año y poco que tenian fama de blandos pero resulta que ahi estan, como nuevos.

No busco algo que no tenga conector 3.5 porque tengo una Soundblaster AE-5 Plus y si usas unos auriculares usb, no vas a poder usar sus capacidades.
NicOtE escribió:Buenas, vengo a pedir opiniones de estos que acaban de salir:

https://www.beyerdynamic.de/mmx-200-wireless.html?cid=hp_icamp

Son Bluetooth, con micro, cerrados, con driver de calidad. Prometen sonido HiFi por WiFi... Me mata que traiga polipiel, tendré que cambiarle las almohadillas bastante pronto, pero bueno. Hoy en día es casi inevitable.
Una pijada que me gusta es que puedes ponerlos de forma que se oiga el sonido de fuera. Por la noche poder escuchar a los enanos si lloran es un plus. Con los actuales que son abiertos no es un problema, pero estos son cerrados.

Tengo ya unos Philips Fidelio X2HR. Mi idea no es mejorar la calidad.
Mi idea es tener algo mas orientado a jugar, sin cable y con el micro integrado que estoy algo cansado del de corbata con su cablecito adicional... y de paso pegarme un caprichito.

[beer]


A mi es que los cerrados no me terminan, me causan algo de fatiga. Tengo tus philips con el micro de v-moda y queda perfectamente integrado en los cascos y con un solo cable, pero claro, sigues teniendo el cable. La verdad es que estoy muy contento con ellos con la salvedad de la porqueria que recogen las almohadillas, y que se me ha roto uno de los plásticos que sujetan el auricular a la diadema, para el que no encuentro repuestos.
Wookiee escribió:
NicOtE escribió:Buenas, vengo a pedir opiniones de estos que acaban de salir:

https://www.beyerdynamic.de/mmx-200-wireless.html?cid=hp_icamp

Son Bluetooth, con micro, cerrados, con driver de calidad. Prometen sonido HiFi por WiFi... Me mata que traiga polipiel, tendré que cambiarle las almohadillas bastante pronto, pero bueno. Hoy en día es casi inevitable.
Una pijada que me gusta es que puedes ponerlos de forma que se oiga el sonido de fuera. Por la noche poder escuchar a los enanos si lloran es un plus. Con los actuales que son abiertos no es un problema, pero estos son cerrados.

Tengo ya unos Philips Fidelio X2HR. Mi idea no es mejorar la calidad.
Mi idea es tener algo mas orientado a jugar, sin cable y con el micro integrado que estoy algo cansado del de corbata con su cablecito adicional... y de paso pegarme un caprichito.

[beer]


A mi es que los cerrados no me terminan, me causan algo de fatiga. Tengo tus philips con el micro de v-moda y queda perfectamente integrado en los cascos y con un solo cable, pero claro, sigues teniendo el cable. La verdad es que estoy muy contento con ellos con la salvedad de la porqueria que recogen las almohadillas, y que se me ha roto uno de los plásticos que sujetan el auricular a la diadema, para el que no encuentro repuestos.

Ese micro es la caña! No sabia de su existencia [beer]
Hm, pues igual me quedo como estoy y me pillo ese micro...
Yo también prefiero abiertos. Y me prometí no pillar nada con polipiel nunca más... es horrible.

Así que seguiré esperando a ver si sale algo que merezca la pena.

Gracias!!! [oki]
NicOtE escribió:Ese micro es la caña! No sabia de su existencia [beer]

Lo que no sabe muchisima gente es que te compras un microfono FIFINE por 30 pavos, lo pones encima de la mesa en cualquier parte y eso graba todo lo que digas con muchisima más calidad. Si encima usas Nvidia Broadcast o el AMD Audio Noise Supression, pues mejor que mejor.
Cual de estos recomedariais?
https://www.amazon.es/gp/product/B09X5G ... WXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08BTH ... WXBL&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B0B466 ... WXBL&psc=1
Juego, veo películas y series, nunca escucho música, me importa mas la comodidad y duración de la batería que la calidad de sonido.
Hola, estoy buscando autoregalarme unos auriculares

Rango de precio: sobre 100€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados preferiblemente
Neutral o Divertidos: No entiendo esta pregunta
Amplificador: ¿?¿?
Uso: Jugar en el PC
Preferencia especial: Inalambricos o si fueran con cable que sean largos que por normal general se quedan cortos de cable.

Para conectar directamente al PC por usb si es posible. Basicamente para jugar shooters o similares...

Muchas gracias,
Yo me autoregalé en Black Friday los Audeze Maxwell y son una pasada, eso sí, son pesaditos, si sois sensibles se nota, pero como los tienen de nº1 en cuanto a gaming y calidad musical... Pues me atreví.

Eso sí, casi 400€ la broma. 360€ los cascos y unos 20€ para sustituirte las almohadillas por unas mejores. Espero que me duren 10 años por lo menos [+risas]
@MikeFg yo los tengo en mi lista de futuribles para sustituir los astro a50, como van de volumen? Estoy acostumbrado a jugar con sound blaster GC7 que amplifica y me gusta que vayan sobrados de potencia
@nomg Me duele si los pongo a 100% si eso responde a tu pregunta.
Llevaba sin pasarme un par de años por el hilo, y como se nota que no esta el compi @predator_95_ haciendo recomendaciones, porque la verdad las dos que me hizo en su dia lo bordo.

A lo que iba, como veo que ha quedado un poco huerfano el hilo de recomendaciones de iem's , voy a poner unos cuantos que he probado estos dos ultimos años y que me parecen una pasada calidad precio.

7hz Salnotes Zero (ahora han salido los zero 2, pero son mas V shape y mas calidos que los anteriores) super comodos y realmente por el precio que tienen sobre los 20€ poco mas se puede pedir.

TRUTHEAR x Crinacle Zero, otra colab de Crinacle igual que los anteriores, estos son mas resolutivos que los anteriores, pero rondan los 50€ , estos estan en la wallhack list de fresh reviews para el que busque uno para los shooter competitivos.

Simgot EM6L para muchos el mejor iem para shooters por debajo de los 100€ , si entra en vuestro presupuesto es la mejor opcion en este rango de precios.
Buenas a todos!!!

Algunos cascos para sustituir los Superlux HD681B??

Me gustaría que fueran inalambricos y no muy caros.

También me molaría que pudieran tener un "quita y pon" del Jack 3.5mm, por si no estan cargados, poder seguir usándolos.

Gracias!!!!
1602 respuestas
129, 30, 31, 32, 33