Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Buenas a todos.

Busco consejo para unos auriculares. Lo que busco es que sean inalambricos y dentro de ese tipo mis prioridades son:
1º Comodidad, que pesen poco, que no se note que los llevo puestos y si es posible que el acolchado no de calor en verano.
2º Buen audio por supuesto, principalmente en stereo, me dan igual los 5.1 o 7.1 la verdad. Los que tengo ahora son stereo y los uso con la app de dolby atmos de win10 y el sonido mejora bastante respecto a cuando no está activado.
3º Precio, tengo claro que algo BBB no va a ser por 50 euros, pero tampoco quiero gastarme 200 euros en unos auriculares para jugar 1h o 2h cada 3-4 dias, el rango es amplio pero no busco baratijas chinas ni tampoco algo muy elitista.

Que tenga luces, que esté certificado para skype, discord o cosas asi me da lo mismo, además del citado sonido 5.1 o 7.1, unicamente busco que sean comodos, que se oigan bien y el precio no sea un disparate

Como referencia ahora mismo lo que uso son unos SuperLux HD681 por cable y su calidad de construcción y de sonido me resultan suficientes, pero por comodidad me gustaria algo inalambrico, intentar mejorar un poco en cuanto a audio y claro, tener microfono, que ahora mismo no tengo ningun auricular con micro.

Muchas gracias.

Edit:

No habia visto la "plantilla", edito:
Rango de precio: 100 euros, un poco arriba, un poco abajo
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados que me cubran todo el pabellón auditivo y blanditos
Neutral o Divertidos: No entiendo, pero bueno, por decir algo Neutral, que es lo que creo que asi son los que uso ahora (SuperLux HD681)
Amplificador: Los conectaria directamente al PC
Uso: Los usaria para jugar pero también para música y suelo escuchar mucho rock, metal, etc...
Preferencia especial: Inalámbricos
Rango de precio: 0-100 euros
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: ?
Amplificador: no
Uso: hablar por discord, gaming y usarlos aveces para ver series y pelis.
Preferencia especial:Es muy importante que sean comodos, muy comodos, por que los que tengo ahora que los compre hace 1 semana por 25 euros, cuando me los pongo a los 5 minutos me agobian y me presionan mucho. Tienen que ser unos que no me de cuenta de que los llevo puestos.


https://www.amazon.es/gp/product/B0893L ... WXBL&psc=1

estos que os parecen?
Rango de precio: 70€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados
Neutral o Divertidos: ?
Amplificador: no
Uso: Gaming, hablar por discord
Preferencia especial: ya que estamos que no sean una aberracion con rgb por todos lados

Llevo ya unos cuantos años con estos Beexcellent Gm-1 https://www.amazon.es/Auriculares-Micro ... 166&sr=8-4 que la verdad por el precio que tienen me han echo más que el apaño y no los cambiaría si no fuera porque si subo mucho el volumen se acopla al micro y las demás personas en discord lo oyen.

En un principio iba a haberme comprado los Logitech G432 que por unos 50€ pues oye creo que ni tan mal, pero al final me compré los Corsair Void Elite Surround https://www.amazon.es/Corsair-Auricular ... s9dHJ1ZQ== estéticamente van de fábula y el micro se escucha de cine, pero el problema viene con el sonido, no me termina de convencer, me cuesta mucho distingir de dónde vienen realmente las pisadas de los enemigos aún usando el ecualizador, es un sonido como muy.. no sé enlatado por así decirlo, en este aspecto los Beexcellent Gm-1 les pega un repaso, a ver si podeis recomendarme alguno en ese rango de precios.
Buenas!
Estoy buscando unos auriculares con micro para jugar a principalmente FPS en PC.

Rango de precio: 100-200
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o cerrados,me es indiferente.
Neutral o Divertidos: Mejor calidad para shooters (pasos y posicionamiento de enemigos, etc).
Amplificador: Placa base
Uso: juegos de disparos en 1ª persona para ordenador
Preferencia especial: con micro y comodidad

He mirado un poco el final del hilo y estoy barajando los Sennheiser GSP 500 https://www.amazon.es/dp/B079D7HJ13/ref ... NZRQHM4REM
o los GSP 600 https://www.amazon.es/dp/B077RWKB3J/ref ... 8ST5B75R43

Por lo que he leído los gsp 500 son abiertos y el 600 no.
A ver qué opináis o si hay algo mejor o de bastante menor precio y que valga la pena ya que esos son 200€ y no tengo ni idea de si, por ejemplo, por la mitad de precio hay que otros que valgan la pena.

Actualmente tengo unos HyperX Cloud Alpha Pro https://www.amazon.es/dp/B076GT6XJ9/ref ... UTF8&psc=1
Con lo que busco mejorar sino no compro otros.

Gracias, salu2!
Fidelio x2hr y boompro no hay nada mejor.
nomg escribió:Fidelio x2hr y boompro no hay nada mejor.

Voy a mirarlos, gracias!

Para PC y juegos de disparos en 1ª persona también están genial para posicionar los pasos de los enemigos, disparos, etc?
Bop escribió:
nomg escribió:Fidelio x2hr y boompro no hay nada mejor.

Voy a mirarlos, gracias!

Para PC y juegos de disparos en 1ª persona también están genial para posicionar los pasos de los enemigos, disparos, etc?


Esos Fidelio están muy bien, yo los tengo y como recomendación las almohadillas pican un poco o por lo menos a mi, pero en aliexpress tienes genéricas por 10€ que te hacen el apaño.
A mi las almohadillas no me molestaban nada.
Acabo de comprar el pack, me llega mañana, ya comentaré que tal.

Gracias @nomg @ale210 !

Edito: los probaré con pubg que con los hyperx que tengo ahora los tengo que poner a tope y [mad], a ver que tal el posicionamiento etc... Supongo que es por culpa del juego
Yo juego al PUBG con el, olvidate de 7.1 para posicionar nada como estero y activar hrtf si no recuerdo mal en PUBG. Si puedes equaliza para subir medios y agudos.
nomg escribió:Yo juego al PUBG con el, olvidate de 7.1 para posicionar nada como estero y activar hrtf si no recuerdo mal en PUBG. Si puedes equaliza para subir medios y agudos.

Osti, genial pues.
Miraré eso de hrtf a ver.

Gracias de nuevo!
Bueno, pues ayer me enganché con el cable y he partido el conector de mis AD700... ¿Algo como minimo similar en calidad de posicionamiento?

Abierto
Para jugar
Si tiene micro es un plus
Con cable
<=100€
Orejero


¡Gracias!
Buenas, alguna recomendación para unos auriculares bluetooth? Tipo de los que van metido en el oido, no de diadema, es para escuchar música en el gym, sobre unos 30€ máximo, saludos!
(mensaje borrado)
Buenas ¿que auriculares inalámbricos podrían lograr deshacerme del cable de los Superlux668b?
Es sobre todo para juegos, he estado echando un vistazo a los Logitech G pro X wireless, pero no sé que tal irán. Todo esto suponiendo que sea una mejora sustancial, si es solo por librarme del cable no me compensarían. Rango de precio, pues sobre 150€
nomg escribió:@Bop como te fue al final?

Ep @nomg !
Pues justamente ayer tramité la devolución a Amazon ya que no me acabaron de convencer... Si que se oyen genial en cuanto a calidad de sonido pero particularmente en mi caso, para jugar a PUBG, no noté una diferencia abismal respecto a los Hyper X Cloud Alpha Pro que tengo.
En nivel máximo (siempre hablo jugando a PUBG) los escuchaba similar a los Hyper, es decir, no me rebentaban las orejas XD con lo que supongo que es el "maldito" juego y au... A lo mejor estoy algo sordo [buuuaaaa] :-? [+risas] pero fuera bromas por ejemplo en quake live no se pueden utilizar con el nivel a tope ni 'patrás'...
Ah, tampoco configuré nada de ecualizador ni parecido...

Si que lo poco que los utilizé para probarlos con música noté bastante diferencia a favor de los Philips pero como utilizo los cascos solo para jugar me pareció que no me valía la pena por esos 175€+- (con el micro boompro incluido).

Resumiendo, sigo con esos Hyper ya que para mi finalidad me pareció que no me valían la pena esos 175€ (no les sacaba provecho...).
Para quizás otro juego o seguro que música, peliculas etc si que tienen que ser geniales.

Salu2 y gracias!
Pubg suena más flojo que otros juegos, con equalizador mejora por lo tanto pero yo en mi caso lo llevo conectado a una sound blaster X3 que lleva un potente amplificador de auriculares.

Ya te garantizo que suenan mejor que los cloud Alpha pero tu por lo que veo buscabas volumen no claridad y calidad.

Un saludo
Sbiky escribió:Buenas a todos.

Busco consejo para unos auriculares. Lo que busco es que sean inalambricos y dentro de ese tipo mis prioridades son:
1º Comodidad, que pesen poco, que no se note que los llevo puestos y si es posible que el acolchado no de calor en verano.
2º Buen audio por supuesto, principalmente en stereo, me dan igual los 5.1 o 7.1 la verdad. Los que tengo ahora son stereo y los uso con la app de dolby atmos de win10 y el sonido mejora bastante respecto a cuando no está activado.
3º Precio, tengo claro que algo BBB no va a ser por 50 euros, pero tampoco quiero gastarme 200 euros en unos auriculares para jugar 1h o 2h cada 3-4 dias, el rango es amplio pero no busco baratijas chinas ni tampoco algo muy elitista.

Que tenga luces, que esté certificado para skype, discord o cosas asi me da lo mismo, además del citado sonido 5.1 o 7.1, unicamente busco que sean comodos, que se oigan bien y el precio no sea un disparate

Como referencia ahora mismo lo que uso son unos SuperLux HD681 por cable y su calidad de construcción y de sonido me resultan suficientes, pero por comodidad me gustaria algo inalambrico, intentar mejorar un poco en cuanto a audio y claro, tener microfono, que ahora mismo no tengo ningun auricular con micro.

Muchas gracias.

Edit:

No habia visto la "plantilla", edito:
Rango de precio: 100 euros, un poco arriba, un poco abajo
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados que me cubran todo el pabellón auditivo y blanditos
Neutral o Divertidos: No entiendo, pero bueno, por decir algo Neutral, que es lo que creo que asi son los que uso ahora (SuperLux HD681)
Amplificador: Los conectaria directamente al PC
Uso: Los usaria para jugar pero también para música y suelo escuchar mucho rock, metal, etc...
Preferencia especial: Inalámbricos

He probado auriculares caros y la verdad que la calidad de sonido de los HD681 es lo mejor que escuché de largo,al menos para el estilo que yo escucho (metal principalmente), los materiales como es lógico por el precio son un poco castaña pero los drivers ,aybibadre los drivers!, Yo les cambié las almohadillas por unos de velour y mano de santo porque la verdad que con los de serie me sudaban las orejas.

Respecto a lo que buscas yo te aconsejaría los hyperx cloud flight , o los nuevos logitech x pro wireless lightspeed.
Ambos comodísimos y cerrados(creo que los hyperx son un poco mas cerrados) ,los logitech tienen mayor presencia de bajos ,los hyperx son mas neutros, a ambos les dura la bateria muchisimo y no tienen delay en el audio ya que van por radiofrecuencia con un pincho usb en vez de por bluetooth.
Los logitech tienen la ventaja de que traen almohadillas tanto de piel como de velour .
Echales un ojo ,son los dos muy buenos para jugar/musica con micro e inalambricos creo que son de lo mejor ahora mismo.

Edit:El sonido de los superlux te va a costar encontrarlos en unos wireless con micro todoterreno.
Yo tengo los hyperx y aunque suenan muy bien no llegan al nivel de los hd681.
IIIBORTXIII escribió:
Sbiky escribió:Buenas a todos.

Busco consejo para unos auriculares. Lo que busco es que sean inalambricos y dentro de ese tipo mis prioridades son:
1º Comodidad, que pesen poco, que no se note que los llevo puestos y si es posible que el acolchado no de calor en verano.
2º Buen audio por supuesto, principalmente en stereo, me dan igual los 5.1 o 7.1 la verdad. Los que tengo ahora son stereo y los uso con la app de dolby atmos de win10 y el sonido mejora bastante respecto a cuando no está activado.
3º Precio, tengo claro que algo BBB no va a ser por 50 euros, pero tampoco quiero gastarme 200 euros en unos auriculares para jugar 1h o 2h cada 3-4 dias, el rango es amplio pero no busco baratijas chinas ni tampoco algo muy elitista.

Que tenga luces, que esté certificado para skype, discord o cosas asi me da lo mismo, además del citado sonido 5.1 o 7.1, unicamente busco que sean comodos, que se oigan bien y el precio no sea un disparate

Como referencia ahora mismo lo que uso son unos SuperLux HD681 por cable y su calidad de construcción y de sonido me resultan suficientes, pero por comodidad me gustaria algo inalambrico, intentar mejorar un poco en cuanto a audio y claro, tener microfono, que ahora mismo no tengo ningun auricular con micro.

Muchas gracias.

Edit:

No habia visto la "plantilla", edito:
Rango de precio: 100 euros, un poco arriba, un poco abajo
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados que me cubran todo el pabellón auditivo y blanditos
Neutral o Divertidos: No entiendo, pero bueno, por decir algo Neutral, que es lo que creo que asi son los que uso ahora (SuperLux HD681)
Amplificador: Los conectaria directamente al PC
Uso: Los usaria para jugar pero también para música y suelo escuchar mucho rock, metal, etc...
Preferencia especial: Inalámbricos

He probado auriculares caros y la verdad que la calidad de sonido de los HD681 es lo mejor que escuché de largo,al menos para el estilo que yo escucho (metal principalmente), los materiales como es lógico por el precio son un poco castaña pero los drivers ,aybibadre los drivers!, Yo les cambié las almohadillas por unos de velour y mano de santo porque la verdad que con los de serie me sudaban las orejas.

Respecto a lo que buscas yo te aconsejaría los hyperx cloud flight , o los nuevos logitech x pro wireless lightspeed.
Ambos comodísimos y cerrados(creo que los hyperx son un poco mas cerrados) ,los logitech tienen mayor presencia de bajos ,los hyperx son mas neutros, a ambos les dura la bateria muchisimo y no tienen delay en el audio ya que van por radiofrecuencia con un pincho usb en vez de por bluetooth.
Los logitech tienen la ventaja de que traen almohadillas tanto de piel como de velour .
Echales un ojo ,son los dos muy buenos para jugar/musica con micro e inalambricos creo que son de lo mejor ahora mismo.

Edit:El sonido de los superlux te va a costar encontrarlos en unos wireless con micro todoterreno.
Yo tengo los hyperx y aunque suenan muy bien no llegan al nivel de los hd681.

Hola, gracias por tu respuesta, al final me compré unos que vi por amazon de oferta a 50 euros, los mpow air 2,4G y bueno, no están mal para el precio y el micro es bastante decente según me han comentado los compañeros, y puedo usarlos en ps4 y pc con el pincho usb que lleva asi que por el precio estoy bastante contento.
Buenas,

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos decentes y la verdad es que entre la publicidad exagerada y la cantidad de estos en el mercado para uno que acaba de "aterrizar" es imposible decidirse. A ver si alguien con experiencia me puede orientar. Contextualizo:

Los uso en consolas y PC, para juegos y cine sobre todo. Para PS5 tengo los oficiales de Sony (que en mi opinión distan mucho de ser decentes, la verdad). En series X pensaba comprar los de Microsoft pero visto lo visto estoy replanteándolo. En PC tengo unas Razor kraken con cable para ir tirando. Me planteo comprar unos inalámbricos buenos para este y dejar los kraken cableados para la series x. En este sentido y como tampoco tengo un presupuesto de 400 euros para ello los que me he planteado son los siguientes, a ver que os parecen:

- CREATIVE SXFI AIR GAMER:
https://es.creative.com/p/gaming-headse ... -air-gamer
- Razer Blackshark V2 Pro:
https://www.amazon.es/Razer-Pro-Auricul ... to_dp&th=1
- Logitech G Pro X wireless:
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKB8Z/ref ... UTF8&psc=1

Si tenéis cualquier otra recomendación que no supere los 200 euros lo agradecería.
Buenas gente, vuelvo por estos lares para que me recomendeis unos auriculares. Son para mi madre, los usará para ver su series/pelis en su PC. No hace falta ni micro, ni lucecitas ni 7.1 ni nada por el estilo. Busco unos auriculares lo mas económicos posibles pero que tampoco sean una basura, Diria que unos 30 - 40 € máximo.

Que opinais de éstos?

https://www.amazon.es/AKG-K52-Circumaur ... B01AJVI7MM

Muchas gracias por vuestro tiempo. [tadoramo]
Buenas, resulta que he tenido que cambiar de gafas, y al tener estas unas patillas mas gordas, usar cascos se me ha vuelto un suplicio. He estado mirando volver a los tipicos IEM por comodidad y he visto que hay infinidad de precios y de modelos los cuales parece ser que tienen buena calidad de sonido. Buscando me he encontrado esta lista : https://crinacle.com/rankings/iems/ la cual parece tener muchos adeptos en Reddit. ¿La conoceis? ¿es fiable?. Segun la lista y mi presupuesto (unos 100 euros) he buscado los Etymotic ER2XR, pero en ningun sitio estan disponibles. ¿Alguna sugerencia respecto a estos auriculares, alternativas, y la lista que he puesto?
Zeph escribió:Buenas, resulta que he tenido que cambiar de gafas, y al tener estas unas patillas mas gordas, usar cascos se me ha vuelto un suplicio. He estado mirando volver a los tipicos IEM por comodidad y he visto que hay infinidad de precios y de modelos los cuales parece ser que tienen buena calidad de sonido. Buscando me he encontrado esta lista : https://crinacle.com/rankings/iems/ la cual parece tener muchos adeptos en Reddit. ¿La conoceis? ¿es fiable?. Segun la lista y mi presupuesto (unos 100 euros) he buscado los Etymotic ER2XR, pero en ningun sitio estan disponibles. ¿Alguna sugerencia respecto a estos auriculares, alternativas, y la lista que he puesto?


Por ese precio tienes los Moondrop Starfield, son una muy buena apuesta.
Hola a todos, estaba buscando unos cascos (a ser posible inalámbricos) y tengo un lio impresionante. Espero que me podáis echar un cable.

Precio: Unos 150€
Abiertos, Cerrados o IEM: Cerrados
Uso: PC
Preferencia especial: Actualmente tengo unos HyperX Cloud Alpha Pro. Simplemente están ya un poco viejos y me gustaría un upgrade general.

Gracias XD
@predator_95_ Por si te interesa, un compañero hizo este hilo para hablar en general de auriculares y cosas hifi [beer]
hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050
slimcharles escribió:@predator_95_ Por si te interesa, un compañero hizo este hilo para hablar en general de auriculares y cosas hifi [beer]
hilo_opiniones-de-auriculares-daps-dacs-etc_2419050


Genial, le echo un vistazo. No estoy teniendo tiempo como antes para este hilo, me alegro de que se continúe la conversación allí.
Unos cascos gaming baratos, por 20€ o menos, recomendais alguno? no espero maravillas por ese precio, se han jodido los mierdes que tengo desde hace mil y quiero otros mierders que me duren otros tantos, si sabeis de alguno que merezca la pena por ese rango de precio estupendo, sino igual pillo el que sea, pero tampoco quiero comprar algo que se escuche como el culo, si tiene micro mejor, daria por hecho que tampoco seria muy bueno por este precio [+risas]

Preferiblemente que esten en Amazon, que tengo premium y esas cosas y asi no pago el envio [sonrisa] gracias loc@s [beer]

Edito: Pongo un par de ejemplos de lo que he visto, pero no tengo mucha idea, igual son los 2 malos como que se yo xD

https://www.amazon.es/gp/product/B07SCK ... 6X77&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B07SHG ... ZSN9&psc=1

Por precio se ajustan a lo que busco, no pagaria 25 vaya, salvo que se me diga que merezca mucho mucho la pena, que igual lo pensaba, pero el rango de precio es ese, he puesto esos por sus valoraciones, pero no tengo ni idea, si por 20 o menos los hay mejores que esos, soy todo oidos (ojos xD) [+risas]
@davoker Esos auriculares son tirar el dinero desde el punto de vista de la calidad de sonido. Para eso utilizaría los que vienen con el móvil.

Yo te recomendaría los Koss Khp30ik. En internet hay un culto absoluto sobre ese y otros dos modelos de Koss (KSC75 y Portapro) por la calidad de sonido que ofrecen para el precio. Los Portapro son demasiado caros y los KSC75 no tienen micro, aunque hay una versión que sí pero es un coñazo porque tienes que importarla de USA de una tienda que se llama Drop.

No tengo los Khp30ik, pero sí los KSC75 que son bastante parecidos según lo que he leído. Que no te engañe la apariencia enclenque de esos tres modelos: están como mínimo al nivel de cualquier cosa por debajo de 100 euros en cuestión de sonido. Estoy escuchando ahora mismo el KSC75 y es que dan ganas de llorar, la cantidad de detalle que da este trozo de mierda [qmparto]
slimcharles escribió:@davoker Esos auriculares son tirar el dinero desde el punto de vista de la calidad de sonido. Para eso utilizaría los que vienen con el móvil.

Yo te recomendaría los Koss Khp30ik. En internet hay un culto absoluto sobre ese y otros dos modelos de Koss (KSC75 y Portapro) por la calidad de sonido que ofrecen para el precio. Los Portapro son demasiado caros y los KSC75 no tienen micro, aunque hay una versión que sí pero es un coñazo porque tienes que importarla de USA de una tienda que se llama Drop.

No tengo los Khp30ik, pero sí los KSC75 que son bastante parecidos según lo que he leído. Que no te engañe la apariencia enclenque de esos tres modelos: están como mínimo al nivel de cualquier cosa por debajo de 100 euros en cuestión de sonido. Estoy escuchando ahora mismo el KSC75 y es que dan ganas de llorar, la cantidad de detalle que da este trozo de mierda [qmparto]

Pinta mierder si que tiene el kph30ik, pero mierder mierder he XD

Se me escapa de precio, vale 35 pavos, se que no puedo pedir mucho por 20€ pero es lo que hay para unos auriculares, imaginaba que los que puse son una mierda, a pesar de las buenas criticas de la gente, supongo que no han probado nada mejor y les parece la polla xD por eso preguntaba que si al menos alguno sabia de alguno que aun que siga siendo regulero, por precio/calidad merezca la pena en ese rango de precio [+risas]

Gracias compi [beer]
Rango de precio: de 0 a 100€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Divertidos
Amplificador: No
Uso: Series X y PS5 (jack)
Preferencia especial: Comodidad y calidad del microfono.
kiek escribió:Rango de precio: de 0 a 100€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear
Neutral o Divertidos: Divertidos
Amplificador: No
Uso: Series X y PS5 (jack)
Preferencia especial: Comodidad y calidad del microfono.


El tema del micrófono es lo más complicado, porque forman parte del propio cable. Un auricular excelente y muy barato es el Blon BL01, o si te gusta con más grave el BL03. Ambos tienen versión con micrófono y suenan increíbles.
@predator_95_ Muchas gracias, voy a echarle un vistazo a esos Blon BL01 [oki]
Rango de precio: de 0 a 100€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados ( Cascos propiamente dicho, no soporto los que son In-ear )
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: No
Uso: Música ( No necesito para nada que tenga micrófono )
Preferencia especial:
Esta semana pasada me recomendó un amigo unos Sennheiser hd 560s y vaya maravilla de sonido, en shooters parece que llevo wallhack en las orejas.

Anteriormente tenía unos logitech g935 y al lado de estos son una broma.


Mi placa base tiene entrada de jack 6.3 así que no he necesitado ni adaptador.

Recomiendo su compra totalmente , como pega no tiene 🎤 .
ram escribió:Esta semana pasada me recomendó un amigo unos Sennheiser hd 560s y vaya maravilla de sonido, en shooters parece que llevo wallhack en las orejas.

Anteriormente tenía unos logitech g935 y al lado de estos son una broma.


Mi placa base tiene entrada de jack 6.3 así que no he necesitado ni adaptador.

Recomiendo su compra totalmente , como pega no tiene 🎤 .


Son los siguientes que voy a comprar [looco]

Gracias por comentar!!
para jugar cual de los dos?
HyperX Cloud Alpha Pro o Fidelio x2hr y boompro
tambien estoy mirando los Sennheiser hd 560s a estos ultimos se le puede poner el microfono boompro?
de shooter principalmente juego overwatch
muchas gracias
buenas, estoy dudando entre varios para usar en pc para jugar y tener buen sonido sin cables.
Estoy dudando entre:
HyperX Cloud II Wireless
Logitech g pro x lightspeed
Cooler Master MH670

Decir que ahora por cable estoy usando los hyperx cloud II y estoy muy contento con ellos, lo que busco es no dar un paso atras en sonido pero a ser posible si mejorar, no necesito micro ya que tengo uno externo, pero busco unos casos con buen sonido para usar en pc y jugar, al juego que mas le doy son fps y busco buen detalle y calidad de audio.
Que me podeis recomendar sin lag y retraso de sonido??
muchas gracias, estoy muy perdido

Que opinais de los cooler master?
jiujinkai escribió:
NWOBHM escribió:
jiujinkai escribió:
Y cuanto te quieres gastar? Yo te diría así a botepronto que unos ATH-M40x te iban a ir de fábula.


¿Qué opinas de estos?

beyerdynamic DT-770 Pro 80 Ohms

https://www.thomann.de/es/beyerdynamic_ ... 7f18764be8


Pues son unos clásicos la verdad te van a ir de perlas también depende para que los quieras, para estudio están muy bien, son muy cómodos. Aunque a mi personalmente me tira mucho más Audio technica, pero ya es cuestión de gustos.
@NicOtE a mi me encantan los SHP9500, me parece que lo tienen todo, si te hace cerrados unos que he probado hace poco y me han sorprendido en calidad de construcción (son preciosos) y sonido(sobre todo para jugar) son los 1more triple driver.


estaba leyendo por el movil antes y vi que alguien habia comprado los sph9500 por aliexpress no se quien ¿pero esos auriculares no estan descatalogados?,hace 2 años aprox estuve mirando para comprarlos y por lo visto estaban descatalogados o no se venden en europa,no llegue a la raiz del asunto y mirando amazon pocos lo vendian si no era precio desorbitado o a precio decente en estados unidos,en españa nada y europa como mucho en alemania subidos de precio.

Acabo de hacer una busqueda rapida y tienda normal solo los localice en amazon.com a 58 dolares vendidos por un tercero

Hace mucho que no busco info de esos auriculares,pero me resulta tremendamente raro poder comprarlos en aliexpress,una busqueda rapida de google y me salio una web de aliexpress por 78 euros y sale en la imagen un codigo de barras y dice totalmente originales y el producto o vendedor tiene 300 valoraciones.

¿son realmente originales?

jiujinkai escribió:
A mi me ha llegado está maravilla madre mía, que pasada.


Tengo esos auriculares con un dac topping d50s y un ampli jds labs atom y.... vas a flipar XD
Yo no me deshago de ellos ni queriendo,al principio por el precio tenia reservas de usarlos para todo y nada,ahora los uso de todoterreno,juegos y musica.

Tengo pensado en un futuro meterle un ampli parecido al smsl sp200

Que los disfrutes [beer]
Rocker0990 escribió:
estaba leyendo por el movil antes y vi que alguien habia comprado los sph9500 por aliexpress no se quien


Servidor.

Juzgando por la apariencia, no hay nada que me indicase que son réplicas. Por lo que leí en Reddit algunas son tiendas autorizadas por Philips. Y en cuanto a sonido, coínciden mucho con las descripciones que he leído: muy abiertos pero escena cercana, agudos granulados, neutros con bajos poco presentes, pobre imagen, no muy buena separación, extremadamente cómodos, muy bien fabricados...
slimcharles escribió:
Rocker0990 escribió:
estaba leyendo por el movil antes y vi que alguien habia comprado los sph9500 por aliexpress no se quien


Servidor.

Juzgando por la apariencia, no hay nada que me indicase que son réplicas. Por lo que leí en Reddit algunas son tiendas autorizadas por Philips. Y en cuanto a sonido, coínciden mucho con las descripciones que he leído: muy abiertos pero escena cercana, agudos granulados, neutros con bajos poco presentes, pobre imagen, no muy buena separación, extremadamente cómodos, muy bien fabricados...


Personalmente haria una busqueda profunda,quiza sean originales no lo se,pero me parecio super extraño que unos auriculares que tienen tan buena critica y que no se podian adquirir porque no se entendia que con tanta buena critica philips no los vendiera justamente los encuentres en alixpress,que como digo lo mismo son originales pero despierta sospecha.

https://www.head-fi.org/threads/philips-shp9500-discussion-thread.717690/page-112

Ahi hablan del tema a fecha de 2018 uno dice que no se habian reportado casos de auriculares falsos y una persona los enseña creo que comprados de aliexpress y le responde uno que no ve nada raro fisicamente.

Si son originales oye,que los disfrutes [beer]

Casualmente googleando antes he visto una review de los mismos muy reciente de este año,quiza nunca se descatalogaron,no lo se la verdad.
Rocker0990 escribió:
slimcharles escribió:
Rocker0990 escribió:
estaba leyendo por el movil antes y vi que alguien habia comprado los sph9500 por aliexpress no se quien


Servidor.

Juzgando por la apariencia, no hay nada que me indicase que son réplicas. Por lo que leí en Reddit algunas son tiendas autorizadas por Philips. Y en cuanto a sonido, coínciden mucho con las descripciones que he leído: muy abiertos pero escena cercana, agudos granulados, neutros con bajos poco presentes, pobre imagen, no muy buena separación, extremadamente cómodos, muy bien fabricados...


Personalmente haria una busqueda profunda,quiza sean originales no lo se,pero me parecio super extraño que unos auriculares que tienen tan buena critica y que no se podian adquirir porque no se entendia que con tanta buena critica philips no los vendiera justamente los encuentres en alixpress,que como digo lo mismo son originales pero despierta sospecha.

https://www.head-fi.org/threads/philips-shp9500-discussion-thread.717690/page-112

Ahi hablan del tema a fecha de 2018 uno dice que no se habian reportado casos de auriculares falsos y una persona los enseña creo que comprados de aliexpress y le responde uno que no ve nada raro fisicamente.

Si son originales oye,que los disfrutes [beer]

Casualmente googleando antes he visto una review de los mismos muy reciente de este año,quiza nunca se descatalogaron,no lo se la verdad.


Voy a suponer que es un tema logístico que tiene que ver con que se fabriquen en China. Quizás a Philips se los da a vendedores chinos porque traerlos para acá ya no le conviene.

Sobre la crítica... No sería la primera vez que el hype o detracción en Internet sobre un auricular no se corresponde con las experiencia que vayas a tener con él.

El m40x estuvo hypeado para ahora ser duramente criticado en pos de los k371/361. Pues a mí me parece el mejor cerrado hasta su precio. Y destruye al k371 en cuanto a detalle y resolución. No me compraría el AKG ni muerto aunque sea superior en escena y comodidad (al principio).
No lo se la verdad,a.mi en su dia me parecieron carne de cañon,bonitos esteticamente,conectores en el auricular para el cable y buena critica respecto al sonido,no pueden pintar mejor 🤣,de hecho no tuvieron mi dinero por dificultarme la compra 🤷🏻‍♂️

Cuando dices ese ejemplo sobre la critica ¿Te refieres a que no te parecen tan buenos?

Sobre akg tengo una anecdota graciosa,antes tenia unos takstar 671 si no recuerdo mal,de esos auriculares pase a unos audeze lcd-2c y resulta que un amigo al mismo tiempo compro unos akg 717?(no se el nombre exacto) creo que son recomendados esos auriculares,venia de unos logitech gaming de los mas caros de la marca y tambien tenia unos sennheiser de gama media de su hermano,vino a mi casa a probarlos y trajo los suyos tambien e hizo el amago de tirarlos por la ventana jajaja.
Los devolvio y se compro unos plano magneticos monoprice monolith m1060 y un dac/amp topping dx3 pro y quedo bastante contento,igualmente esos auriculares que compro compiten en otra liga a los akg,la comparacion no es justa.

El mundo del audio tiene muchas opciones diferentes y seguramente habra mejores auriculares que los mios,personalmente no vuelvo a auriculares gaming jamas,cualquier auricular de audio profesional aunque sea gama baja o media,lo prefiero antes que eso.

Creo que la mayor diferencia que he notado respecto a auriculares anteriores que menos los takstar fueron todos gaming,ha sido que me acostumbraba rapidamente al sonido y aunque encontraba canciones que me deslumbraban gustandome mucho, los auriculares seguian siendo "planos" en la escucha,me refiero a que no me sorprendian,me acostumbraba al sonido.
Con estos llevo mas de 1 año y no en cada cancion,pero de vez encuando escucho canciones con sonidos que me sorprenden por lo bien que se oyen,creo que dice bastante este comentario despues de mas de 1 año de uso,aparte de que escuchando musica en bastantes ocasiones me elevan a la estratosfera,no los cambiaria ni volveria a otra cosa aunque es mucho dinero,espero que me duren años y en caso de que tenga que cambiarlos espero poder hacer un desembolso en ese momento.

Un saludo.
Rocker0990 escribió:No lo se la verdad,a.mi en su dia me parecieron carne de cañon,bonitos esteticamente,conectores en el auricular para el cable y buena critica respecto al sonido,no pueden pintar mejor 🤣,de hecho no tuvieron mi dinero por dificultarme la compra 🤷🏻‍♂️

Cuando dices ese ejemplo sobre la critica ¿Te refieres a que no te parecen tan buenos?


Para mí gusto son casi mejores los Koss KSC75 de 20 euros. Hay cosas que no sé si tienen mucha discusión aunque cada uno escuche diferente: la imagen y la escena es pobre (aunque suene MUY abierto, que es bueno), el Koss tiene mucho más detalle (en el Philips cuesta concentrarse en un sonido en concreto), los agudos granulados y la falta de bajos están ahí...

Pero esto depende de lo que busque cada uno. Mucha gente los adora e incluso los tunea, he visto algún analista bastante respetado en internet compararlos con el HD650. Si quieres un auricular relajado y no lo vas a poner muy fuerte, no está nada mal y es comodísimo. Y con EQ incrementando los bajos me gustaba bastante.
Hola.

Tengo un equipo Denon 2600x en el salón y me acabo de comprar por una oferta una Creative Soundblaster X ae-5, así que quiero aprovechar para comprarme unos auriculares.
El uso pues será para gaming en el PC y en el salón para películas o música cuando los niños duerman y no pueda usar los altavoces.
Micrófono no es necesario, para lo poco que lo usaría puedo usar uno cutre que ya tengo.
También quiero probar conectarlos a las quest 2 para ver cómo mejora. Creo que aunque no le sacara el mismo partido que el Denon o el PC, se les puede conectar cualquiera.

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... he_rift_s/

Al principio pensaba en unos inalámbricos, pero desde el desconocimiento en ellos al final daría igual un Denon, el PC o el móvil, porque la amplificación la haría los propios auriculares y supongo que no será lo mismo.

Presupuesto: pues diría 80-100€, pero pudiendo subir si es algo que merezca suficientemente la pena para un oído no "profesional". O mejor si es meno si es suficiente.

Me he leído una buena parte del hilo, pero es tanta información que ya no sé qué es lo que me conviene.

Muchas gracias.
@slimcharles son originales yo los compre en AliExpress, van muy bien bajos más contenidos que los Fidelio X2 pero muy buenos por su precio.
¿Qué tal están los RedDragon Zeus? Los vi por AliExpress y me parece un puntazo lo de que se quite el micro con jack (?) xD

Yo tengo los Sades A6 y de momento sin problemas,los tengo ya 2 añitos aunque me gustaría que fueran de otro color...les echado el ojo también a los Razer Kraken y están interesantes.
pitrunet escribió:Hola.

Tengo un equipo Denon 2600x en el salón y me acabo de comprar por una oferta una Creative Soundblaster X ae-5, así que quiero aprovechar para comprarme unos auriculares.
El uso pues será para gaming en el PC y en el salón para películas o música cuando los niños duerman y no pueda usar los altavoces.
Micrófono no es necesario, para lo poco que lo usaría puedo usar uno cutre que ya tengo.
También quiero probar conectarlos a las quest 2 para ver cómo mejora. Creo que aunque no le sacara el mismo partido que el Denon o el PC, se les puede conectar cualquiera.

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... he_rift_s/

Al principio pensaba en unos inalámbricos, pero desde el desconocimiento en ellos al final daría igual un Denon, el PC o el móvil, porque la amplificación la haría los propios auriculares y supongo que no será lo mismo.

Presupuesto: pues diría 80-100€, pero pudiendo subir si es algo que merezca suficientemente la pena para un oído no "profesional". O mejor si es meno si es suficiente.

Me he leído una buena parte del hilo, pero es tanta información que ya no sé qué es lo que me conviene.

Muchas gracias.


Añado que estoy muy perdido, porque quiero que tengan posicionamiento absoluto 5.1 o similar para simracing y algún FPS y demás, pero no sé si los que se den de buscar que indiquen 5.1 o 7.1 son los inalámbricos porque la cuestión es que el DAC sea capaz de tunear el efecto para los auriculares y estos siempre son "stereo", porque no creo que tengan multitud de altavoces internos.
Así que, ¿Todos los altavoces no gamers que sean alámbricos dan efecto 5.1 si la tarjeta de sonido es compatible?
Dicho esta posible burrada (perdón si es así), veo en oferta y a buen precio estos auriculares de distintas gamas, ¿Alguna recomendación?

1.Beyerdynamic DT 240 PRO
2. Sony MDR-7506
3. Philips Fidelio X2HR/00
4. Audio-Technica ATH-M40X
5. AKG K 271 MK II
6. SuperLux HD681
7. Superlux HD668B
8. AKG K701 (o los 702 un poco más caros)

Quizás prefiero que sean cerrados más que apoyados en la oreja, pero por la inexperiencia tampoco puedo saberlo a ciencia cierta.

Gracias.
Buenas.

Me voy a animar que llevo tiempo dándole vueltas ya que se me han roto los cascos Gold de PlayStation 4

Rango de precio: entre 50/150€ pero soy flexible
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos y cerrados
Neutral o Divertidos: Son para jugar, por lo tanto mejor divertidos (creo, no?)
Amplificador: no
Uso: Juegos 95% Música 5%. Vamos que para jugar xD ps4 y pc (juego competitivo en shooter y gran turismo)
Preferencia especial: Quiero dar un salto cualitativo grande.
El micro me da igual y que se conecte por Jack o USB también, Suelo jugar competitivo a si que necesito un audio limpio
Prefiero comprar por Amazon pero no me cierro a nada

PD eh visto estos cascos a ver si alguno me merece la pena
https://www.amazon.es/dp/B07W5JKB8Z?tag ... e=osi&th=1
https://www.amazon.es/dp/B07TLX61W7?tag ... e=osi&th=1
https://www.amazon.es/dp/B082R1GMV2?tag ... th=1&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B00JQDOANK?tag ... th=1&psc=1
https://www.amazon.es/dp/B079MDH53K?tag ... e=ogi&th=1
https://www.amazon.es/dp/B075T2NBGX?tag ... e=ogi&th=1
https://www.pccomponentes.com/tempest-g ... rgb-pc-ps4
Buenas a todos y ante todo comentar que no tengo ni idea de audio.

Uso los auriculares que suelen venir con los propios moviles y para jugar los tipicos gaming.

De mi primeros con cierta calidad tengo unos logitech G430 lo cuales son una maravilla, alta potencia en audio y el microfono muy nitido, jamas he tenido problema con ellos y de hecho ahi estan guardados en su caja para emergencias.

Actualmente tengo unos Corsair Void Pro, necesitaba pasarme al inalambrico y lo cierto es que son cómodos de la calidad del audio y los niveles son bastante malos y el micro se me oye como muy apagado y poco nitido, son los que uso porque tienen una particularidad que me da la vida, con levantar el micro se mutea solo y es tan comodo que ya no se usar otra cosa.

Rango de precio: <150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: in ear como primer caso, pero no tengo predileccion.
Neutral o Divertidos: No se responder a esto
Amplificador: si hace falta se compra <100€
Uso: Gaming sobre todo shooters, posicionamiento, etc
Preferencia especial: En los Corsair levantando el micro se me mutea y es un gusto, que tenga la misma opcion o que el boton de muteo sea accesible y sobre todo que te salga natural ir a hacerlo (ya sabeis que hay algunos que estan en el quinto flow y no sabes ni donde se han movido

Muchas gracias ^^
1602 respuestas