Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

1, 2, 3, 4, 533
Hola! Me gustan mucho los auriculares y creo que puede ser de interés un hilo recomendando los que creo mejores. Si el moderador de la sección cree conveniente que deba estar en otra, que la mueva y mis disculpas.

Rango de precio:
Abiertos, Cerrados o In-ear:
Neutral o Divertidos:
Amplificador:
Uso:
Preferencia especial:

Aunque el hilo lo abra yo, si hay alguien más que se anima a recomendar auriculares bienvenida es su recomendación, en muchos casos es mejor tener cierta variedad y que el usuario final decida.

[beer]
Vamos a probar...

Precio: 50-100€ (si es mas barato mejor)
Abiertos, Cerrados o IEM
Neutral o Divertidos: Neutral, aunque no es indispensable
Amplificador: Mejor si lo puedo conectar directamente a placa o móvil, aunque generalmente uso una microcadena que amplifica un poco el pc
Uso: Pc, movil
Preferencia especial: Que no sean incómodos, que no pesen demasiado, tampoco necesito micrófono

Gracias
alvaro101 escribió:Vamos a probar...

Precio: 50-100€ (si es mas barato mejor)
Abiertos, Cerrados o IEM
Neutral o Divertidos: Neutral, aunque no es indispensable
Amplificador: Mejor si lo puedo conectar directamente a placa o móvil, aunque generalmente uso una microcadena que amplifica un poco el pc
Uso: Pc, movil
Preferencia especial: Que no sean incómodos, que no pesen demasiado, tampoco necesito micrófono

Gracias


Takstar Pro 82 o Samson SR950. Si quisieras estirar a 115€, Beyerdynamic 770 80 Ohm.
Gracias.

Los 770 siempre los he tenido en cuenta, son los que se suele recomendar casi en mayoría.
Samson me parecen un poco feos.
Y los taskar me los apunto, ademas son bonitos.

Para referenciarte un poco tuve los cloud (1) y actualmente uso estos, no se que opinion te merecen
alvaro101 escribió:Gracias.

Los 770 siempre los he tenido en cuenta, son los que se suele recomendar casi en mayoría.
Samson me parecen un poco feos.
Y los taskar me los apunto, ademas son bonitos.

Para referenciarte un poco tuve los cloud (1) y actualmente uso estos, no se que opinion te merecen


No los conozco, parecen cómodos. Estoy tras la pista de una marca de Aliexpress que remarca drivers Takstar, este es su modelo semiabierto, imitando los Beyer 880.

Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano

estos claramente.......https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770- ... B0016MNAAI
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano


Te han aconsejado bien con los 770, pero si puedes permitirte los modelos abiertos, 880 o 990 (600 ohm), mejor. A mí me ocurre que se me hace muy extraño hablar con alguien mientras juego y no escucharme, con los 880/990 no ocurre, y también ganas en sonido más natural y aireado.
NENI33 escribió:
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano

estos claramente.......https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770- ... B0016MNAAI

Les habia echado un ojo, nunca he probado auriculares semiabiertos o abiertos y al haber estado siempre con auris cerrados tengo que decir que a veces me agobian porque noto ese hermetismo que con el paso de las horas me incomodan, tambien he de decir que me gustan los graves pero no me gustaría que por ello los medios y agudos suenen peor, como pasa en muchos auris gaming.
Tampoco se la diferencia entre ohm, creo que el Dac soporta hasta 600ohm que supongo ser demasiado y los auriculares que lo soporten costaran un riñon
djjohnman escribió:
NENI33 escribió:
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano

estos claramente.......https://www.amazon.es/Beyerdynamic-770- ... B0016MNAAI

Les habia echado un ojo, nunca he probado auriculares semiabiertos o abiertos y al haber estado siempre con auris cerrados tengo que decir que a veces me agobian porque noto ese hermetismo que con el paso de las horas me incomodan, tambien he de decir que me gustan los graves pero no me gustaría que por ello los medios y agudos suenen peor, como pasa en muchos auris gaming.
Tampoco se la diferencia entre ohm, creo que el Dac soporta hasta 600ohm que supongo ser demasiado y los auriculares que lo soporten costaran un riñon


Las versiones de 600 ohm son las mejores de cada modelo. En el caso de los 880/990 cuestan lo mismo que las de 32 y 250. El sonido es más refinado, más balanceado, controlado, y los graves tienen una recuperación más rápida.

Yo me planteaba los 880 o los 990. De momento he probado todas las versiones de los 990, y esta semana que viene me traen los 880 de 600 ohm. Dependerá de si prefieres una firma de sonido más divertida o neutral.
A que os referis cuando decis divertida o neutral?

Salu2
djjohnman escribió:A que os referis cuando decis divertida o neutral?


Divertida suele ser que los graves y los agudos están realzados, y neutral que no hay realce. Normalmente los neutrales son auriculares con los que puedes pasar horas escuchando música porque no fatigan apenas, y los divertidos o perfil en V son más entretenidos de escuchar pero fatigan antes.

Ambos, 880 y 990 tienen muy buenos medios, pero en los 880 tienen más presencia, y en el 990 más detalle.
djjohnman escribió:A que os referis cuando decis divertida o neutral?


Divertida, viene a ser un sonido donde se colorean los tonos para darle mayor impacto auditivo al sonido, ideal para juegos y peliculas, hace que los graves sean mas prominentes, etc.

Neutral, viene a ser un sonido mas plano, fiel a la realidad, ideal para productores de audio, escuchar musica...
Al final salgo de aqui con un master menudos cracks, asi da gusto.
Hago musica con flstudio, escucho muchisima musica , pero tambien juego.
Lo que me ha complicado la vida es el regalito del Dac, antes con los cloud en la placa maximus hero me parecian el sumun, luego sacrifique por comodidad inalambrica y ahora se abrió un mundo totalmente diferente.....la gente no tiene en cuenta esto..mucho auricular gaming con lucecitas....pero audio mediocre .
Si me recomendais los 880 que diferencia hay entre el normal y el pro?

Salu2
djjohnman escribió:Al final salgo de aqui con un master menudos cracks, asi da gusto.
Hago musica con flstudio, escucho muchisima musica , pero tambien juego.
Lo que me ha complicado la vida es el regalito del Dac, antes con los cloud en la placa maximus hero me parecian el sumun, luego sacrifique por comodidad inalambrica y ahora se abrió un mundo totalmente diferente.....la gente no tiene en cuenta esto..mucho auricular gaming con lucecitas....pero audio mediocre .
Si me recomendais los 880 que diferencia hay entre el normal y el pro?

Salu2


Te entiendo jajaja yo pasé del audio de mi placa, que prometía mover auris de 600 ohm, a una soundblaster como la tuya pero interna. Planetas diferentes.

La Pro solo está en versión de 250 ohmios, motivo para descartarla al menos para mí, la fuerza de agarre a la cabeza es mayor, el cable en vez de ser lineal es rizado, y la parte superior de la diadema se desabotona. Y también es más cara. En sonido es igual a la versión 250 ohmios del modelo Premium.

Si te obsesionas como hice yo con las diferencias entre modelos esto te puede interesar: https://www.head-fi.org/threads/guide-s ... re.513393/
Bueno recta final a ver que me decis:
Hay dos ofertas de reacos que no superan los 120€ ambos de 600ohm
880 pro
990 edition
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano


Qué tal ese DAC ?? Me llama la atención hace tiempo.
Rango de precio: no mas de 150
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos:
Amplificador: la placa base del pc (merece la pena comprar una tarjeta de audio externa?)
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: si son inalambricos mejor

p.d me gustan los logitech g933/g935 los recomiendas?
Pablonava96 escribió:Rango de precio: no mas de 150
Abiertos, Cerrados o IEM: cerrados
Neutral o Divertidos:
Amplificador: la placa base del pc (merece la pena comprar una tarjeta de audio externa?)
Uso: principalmente juegos
Preferencia especial: si son inalambricos mejor

p.d me gustan los logitech g933/g935 los recomiendas?

los de
shroud : https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... B078HT686T
nomg escribió:
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano


Qué tal ese DAC ?? Me llama la atención hace tiempo.

Solo puedo decirte maravillas de el, en comparación con la integrada de mi placa de gama alta Asus Maximus hero es como la noche y el dia...
En juegos lo posiciono todo mejor, csgo, o shooters en general, luego en resto de juegos percibo sonidos que antes no , e identifico practicamente todo. Y eso que de momento solo lo he probado con mis antiguos Cloud.
Segun me dicen y aseguran...como me pille los beyer 770/880/990 voy a flipar...
Yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y tengo ganas de pillarme ese DAC ahora ya me has puesto los dientes más largos...
nomg escribió:Yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y tengo ganas de pillarme ese DAC ahora ya me has puesto los dientes más largos...

A mi me la ha liado el compi que me lo ha regalado, hasta tal punto de que voy a vender los cloud y los inalambricos Corsair Hs70 para pillarme unos buenos estereo de gama alta....
En fin siempre amigos puteando...jajjaaja

Recta final:
DT990 600ohm o DT990Pro 250ohm???

Alguna alternativa mejor por el precio que me van a costar que rondan los 125e


EDIT. acaban de complicarme mas la existencia...me dicen que si me estoy moviendo en ese rango de precios me mire los Massdrop Sennheiser HD58x y el SHP9500 sobre todo si soy de los que les molestan los cascos con muchos agudos , no los soporto bien en los Cloud y me dicen que con los 990 lo pasare peor...
Saludos
djjohnman escribió:
nomg escribió:Yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y tengo ganas de pillarme ese DAC ahora ya me has puesto los dientes más largos...

A mi me la ha liado el compi que me lo ha regalado, hasta tal punto de que voy a vender los cloud y los inalambricos Corsair Hs70 para pillarme unos buenos estereo de gama alta....
En fin siempre amigos puteando...jajjaaja

Recta final:
DT990 600ohm o DT990Pro 250ohm???

Alguna alternativa mejor por el precio que me van a costar que rondan los 125e


EDIT. acaban de complicarme mas la existencia...me dicen que si me estoy moviendo en ese rango de precios me mire los Massdrop Sennheiser HD58x y el SHP9500 sobre todo si soy de los que les molestan los cascos con muchos agudos , no los soporto bien en los Cloud y me dicen que con los 990 lo pasare peor...
Saludos


Eso te iba a decir de los 990, si la pista está bien masterizada, y los sonidos agudos bien ecualizados son muy disfrutables y tienen una extensión tremenda. Pero si algo de esto falla te violan la mente.

Yo me iba a por los 880 de 600 ohmios, pero los HD58X son también una muy buena opción en cuanto a firma de sonido, porque en refinamiento no creo que estén a la par de los 880. Si no me equivoco los Senn los tienes que pedir a Massdrop, así que... siendo prácticos y conociendo la política de devolución de Amazon, pediría los 880, y si no quedas satisfecho sabes que admiten la devolución por este motivo. De Massdrop no lo tengo tan claro.
@predator_95_
Hola buenas.
Que opinas de KZ, ¿alguno recomendable para música?.
Saludos.
predator_95_ escribió:
djjohnman escribió:
nomg escribió:Yo tengo unos Beyerdinamic MMX300 y tengo ganas de pillarme ese DAC ahora ya me has puesto los dientes más largos...

A mi me la ha liado el compi que me lo ha regalado, hasta tal punto de que voy a vender los cloud y los inalambricos Corsair Hs70 para pillarme unos buenos estereo de gama alta....
En fin siempre amigos puteando...jajjaaja

Recta final:
DT990 600ohm o DT990Pro 250ohm???

Alguna alternativa mejor por el precio que me van a costar que rondan los 125e


EDIT. acaban de complicarme mas la existencia...me dicen que si me estoy moviendo en ese rango de precios me mire los Massdrop Sennheiser HD58x y el SHP9500 sobre todo si soy de los que les molestan los cascos con muchos agudos , no los soporto bien en los Cloud y me dicen que con los 990 lo pasare peor...
Saludos


Eso te iba a decir de los 990, si la pista está bien masterizada, y los sonidos agudos bien ecualizados son muy disfrutables y tienen una extensión tremenda. Pero si algo de esto falla te violan la mente.

Yo me iba a por los 880 de 600 ohmios, pero los HD58X son también una muy buena opción en cuanto a firma de sonido, porque en refinamiento no creo que estén a la par de los 880. Si no me equivoco los Senn los tienes que pedir a Massdrop, así que... siendo prácticos y conociendo la política de devolución de Amazon, pediría los 880, y si no quedas satisfecho sabes que admiten la devolución por este motivo. De Massdrop no lo tengo tan claro.

Gracias por la info, me han recomendado tambien los shp9500 de Philips que en AliExpress tiene un precio de derribo, y que lo ponen a la altura de unos beyer t9, o en general auris de gama media-alta.
Alguno ha oído hablar de estos??
molina22 escribió:@predator_95_
Hola buenas.
Que opinas de KZ, ¿alguno recomendable para música?.
Saludos.


Tengo los AS06 y en camino los ZSN Pro. Los AS06 están bien como auricular con perfil en V, y realmente brillan en música electrónica, pero pierden en medios. Se habla bien de los ZS7 y los ZS10 Pro, pero es más interesante la empresa CCA de la propia KZ porque es la línea de perfil equilibrado.

Los CCA C10 son una pasada. Tengo un canal pequeñito de youtube donde analizo auriculares y quizá te puede interesar, si buscas por Silvestre CCA C10 te debe salir.

Mañana me llegan los Tin Audio T3, prometen.
nomg escribió:
djjohnman escribió:Buenas,
A ver si me podeis hechar una mano:
Actualmente tengo Corsair hs70 por comodidad inalámbrica, pero tengo en el cajon unos hyperx cloud que he desempolvado al recibir un pequeño regalito, el Dac soundblasterx G6, con el ke he flipado en colores (G6 + cloud), una vez comentada mi situación actual:

Rango de precio:
hasta 150€ si es menos mejor siempre que mejore notablemente respecto a los cloud.
Abiertos, Cerrados o IEM: Ni idea sobre esto, juego en mi salon normalmente solo sin molestias, si sirve de ayuda tener los oidos totalmente herméticos nunga me ha llegado a gustar del todo...
Neutral o Divertidos: ni idea, me gusta escuchar el audio vivo, con graves y sonidos cristalinos.
Amplificador: Dac soundblasterx G6
Uso: en PC, mucha musica y juegos
Preferencia especial: Ni idea, me suenan varias marcas pero no controlo mucho sobre este tema.

Espero haber dado info suficiente, gracias de antemano


Qué tal ese DAC ?? Me llama la atención hace tiempo.


Yo tengo tropecientos DAC y hace tiempo nos cedieron unos cuantos G6 creative, mira que somos escépticos con DAC gaming y la marca en si, pero nos hemos quedado sorprendidos como suena de bien el cacharro, lo bien implementado que tiene el soft para el precio que tiene . Te lo recomiendo sin duda, yo lo tengo en el ordenador del trabajo de batalla sólo para música. Para juegos funciona genial y te mueven sin despeinarse 600 ohm
Shp9500 pillados en Ali...
Tardaran un poco asi ke me pillare unos dt990 reaco de amazon para poder comparar .

Salu2 seguire por este hilo que me parece muy interesante, he aprendido mucho sobre este mundillo del audio tan subestimado por predominar la etiqueta Gaming....
djjohnman escribió:Shp9500 pillados en Ali...
Tardaran un poco asi ke me pillare unos dt990 reaco de amazon para poder comparar .

Salu2 seguire por este hilo que me parece muy interesante, he aprendido mucho sobre este mundillo del audio tan subestimado por predominar la etiqueta Gaming....


Cuéntanos cuando los tengas [sonrisa]
predator_95_ escribió:
molina22 escribió:@predator_95_
Hola buenas.
Que opinas de KZ, ¿alguno recomendable para música?.
Saludos.


Tengo los AS06 y en camino los ZSN Pro. Los AS06 están bien como auricular con perfil en V, y realmente brillan en música electrónica, pero pierden en medios. Se habla bien de los ZS7 y los ZS10 Pro, pero es más interesante la empresa CCA de la propia KZ porque es la línea de perfil equilibrado.

Los CCA C10 son una pasada. Tengo un canal pequeñito de youtube donde analizo auriculares y quizá te puede interesar, si buscas por Silvestre CCA C10 te debe salir.

Mañana me llegan los Tin Audio T3, prometen.


De acuerdo gracias.
Miraré a ver. Había oido hablar también de los zs10.
Saludos.
molina22 escribió:
predator_95_ escribió:
molina22 escribió:@predator_95_
Hola buenas.
Que opinas de KZ, ¿alguno recomendable para música?.
Saludos.


Tengo los AS06 y en camino los ZSN Pro. Los AS06 están bien como auricular con perfil en V, y realmente brillan en música electrónica, pero pierden en medios. Se habla bien de los ZS7 y los ZS10 Pro, pero es más interesante la empresa CCA de la propia KZ porque es la línea de perfil equilibrado.

Los CCA C10 son una pasada. Tengo un canal pequeñito de youtube donde analizo auriculares y quizá te puede interesar, si buscas por Silvestre CCA C10 te debe salir.

Mañana me llegan los Tin Audio T3, prometen.


De acuerdo gracias.
Miraré a ver. Había oido hablar también de los zs10.
Saludos.


Han sacado la versión actualizada, la Pro. Las reviews hasta ahora están siendo muy positivas.
Merece la pena ISK HF2010 respecto a los superlux?
Necrofero escribió:Merece la pena ISK HF2010 respecto a los superlux?


Para música sí, en juegos competitivos la cosa cambia.
predator_95_ escribió:
Necrofero escribió:Merece la pena ISK HF2010 respecto a los superlux?


Para música sí, en juegos competitivos la cosa cambia.


La idea es para jugar, entonces mantengo los superlux?
Necrofero escribió:
predator_95_ escribió:
Necrofero escribió:Merece la pena ISK HF2010 respecto a los superlux?


Para música sí, en juegos competitivos la cosa cambia.


La idea es para jugar, entonces mantengo los superlux?


Si son los 668B puedes mantenerlos sin problema, son de lo mejorcito en su rango, buena escena, separación y representación. Lo que sí me planteaba es cambiarles las almohadillas por unas de velour, a lo Samson SR850. Aunque esto ya es personal.
Me animo, la verdad es que no entiendo mucho de sonido. Si me recomendáis algo, me hacéis un favor. [carcajad]

Rango de precio: 70€
Uso: Gaming, en concreto Counter Strike GO. Me gustaría poder escuchar bien cuando un enemigo camina cerca mío. [uzi]
Preferencia especial: Que tenga micro.

El resto de parámetros me dan un poco igual, lo que veáis mejor.
Un saludo y gracias.
[LanderX] escribió:Me animo, la verdad es que no entiendo mucho de sonido. Si me recomendáis algo, me hacéis un favor. [carcajad]

Rango de precio: 70€
Uso: Gaming, en concreto Counter Strike GO. Me gustaría poder escuchar bien cuando un enemigo camina cerca mío. [uzi]
Preferencia especial: Que tenga micro.

El resto de parámetros me dan un poco igual, lo que veáis mejor.
Un saludo y gracias.

nada como estos :

https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-30 ... B01KV3BB0S
En auriculares los Somic MH463 son muy buenos , para el precio que tienen, buen sonido y excelentes bajos.
Respecto los que tienen el DAC Sound Blaster X G6 habéis notado también un mejor volumen y calidad en el micro?? En la publicidad dicen mejora drásticamente.
Para jugar que son mejores los m40x o los m50x? y que tal es el dac behringer umc22?
Pablonava96 escribió:Para jugar que son mejores los m40x o los m50x? y que tal es el dac behringer umc22?


Para jugar no es recomendable realmente ninguno de esos modelos, aunque para multiuso los m40x son mejores.

nomg escribió:En auriculares los Somic MH463 son muy buenos , para el precio que tienen, buen sonido y excelentes bajos.
Respecto los que tienen el DAC Sound Blaster X G6 habéis notado también un mejor volumen y calidad en el micro?? En la publicidad dicen mejora drásticamente.


Tengo una soundblaster ae-5 que viene a ser una G6 internamente, no he notado mejoría respecto a la placa, salvo en los filtros del sofware de creative, hay cancelación de ruido, de eco y smart volume.

Funcionan bastante bien, pero en cuanto a volumen y calidad no he notado nada.
Tenía unos Takstar hd6000, cerrados pero apretaban un poco tras una hora...
Se salió una tuerca de la sujección de un auricular y al final rompí el cable.
Qué opinión te merecen?
Probemos, a ver q puede haber por ahi:

Rango de precio: ~50€
Abiertos, Cerrados o IEM: Me da igual
Neutral o Divertidos: Me da igual pero son para jugar
Amplificador: Directamente a la placa base
Uso: Jugar, principalmente a juegos single player, con lo que prefiero una buena calidad
Preferencia especial: si tienen micro, para alguna partida ocasional al pubg, mejor. Y si son inalámbricos, mejor.



¡Gracias! Y perdonad, que entiendo menos de audio que de física cuántica xd
juanvi67 escribió:Tenía unos Takstar hd6000, cerrados pero apretaban un poco tras una hora...
Se salió una tuerca de la sujección de un auricular y al final rompí el cable.
Qué opinión te merecen?


Me temo que no los he probado

Takstar hace buenos drivers así que me imagino que en sonido estabas satisfecho, podrías plantear para los próximos que las almohadillas fueran amplias y de velour, si en el espacio donde los usas te lo permite, prueba unos abiertos.


KindapearHD escribió:Probemos, a ver q puede haber por ahi:

Rango de precio: ~50€
Abiertos, Cerrados o IEM: Me da igual
Neutral o Divertidos: Me da igual pero son para jugar
Amplificador: Directamente a la placa base
Uso: Jugar, principalmente a juegos single player, con lo que prefiero una buena calidad
Preferencia especial: si tienen micro, para alguna partida ocasional al pubg, mejor. Y si son inalámbricos, mejor.



¡Gracias! Y perdonad, que entiendo menos de audio que de física cuántica xd


Los Samson SR850 son una muy buena opción, pero no tienen micro. Los Cooler Master MH751 son una pasada, drivers de Takstar, micrófono desconectable, construcción y almohadillas muy buenas... por 15 euros más sobre el presupuesto.
Rango de precio: 100 eur Max
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: wireless

El resto no entiendo mucho. Pero me gustaría adquirir unos por ese precio que sean inalámbricos y tengan buena calidad de sonido, si pueden tener micro mejor. Gracias!
Laguna_I escribió:Rango de precio: 100 eur Max
Uso: Gaming y música
Preferencia especial: wireless

El resto no entiendo mucho. Pero me gustaría adquirir unos por ese precio que sean inalámbricos y tengan buena calidad de sonido, si pueden tener micro mejor. Gracias!


Estos los mejores en ese rango https://www.amazon.es/Corsair-HS70-Wire ... way&sr=8-1

y si puedes llegar a estos ya lo as bordado

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flig ... F67WPEVF7Z

Fuente :

https://www.youtube.com/watch?v=rZH_l69W7e8
Pregunto:

Rango de precio: 50/100€ flexible aunque lógicamente menos mejor
Abiertos, Cerrados o IEM: Me dejo aconsejar
Neutral o Divertidos: Creo que neutros pero me dejo aconsejar
Amplificador: No tengo
Uso: PC sin tarjeta de sonido
Preferencia especial: Que tenga microfono por cable, generalmente usb

Hola pido ayuda os doy más detalles actualmente tengo estos cascos:
https://www.pccomponentes.com/krom-kyus ... res-gaming En su dia los compre en 2016 con una oferta black friday por 25€.

Busco unos cascos con microfono integrado. El 90% del tiempo los uso para jugar y a veces 3h seguidas suele ser lo máximo. El problema que le veo a mis cascos actuales son:
Pesados, al cabo de un tiempo me duele el cuello
Demasiado sonido de bajos no me gusta que suenen tanto los bajos
Microfono a veces la deteccion al hablar falla y se me oye entrecortado.
A veces juego con gafas y el casco molesta en la oreja
No aisla del todo del exterior

Dicho esto me puse a mirar cascos... de los más populares suelen ser estos:
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCXWG
Problema... el peso es igual que los que tengo... me molestaran
He visto estos:
https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-30 ... RE3S9?th=1
Pero no se si los 100€ merecen la pena viendo los comentarios en amazon ....

Consejos?
traink escribió:Pregunto:

Rango de precio: 50/100€ flexible aunque lógicamente menos mejor
Abiertos, Cerrados o IEM: Me dejo aconsejar
Neutral o Divertidos: Creo que neutros pero me dejo aconsejar
Amplificador: No tengo
Uso: PC sin tarjeta de sonido
Preferencia especial: Que tenga microfono por cable, generalmente usb

Hola pido ayuda os doy más detalles actualmente tengo estos cascos:
https://www.pccomponentes.com/krom-kyus ... res-gaming En su dia los compre en 2016 con una oferta black friday por 25€.

Busco unos cascos con microfono integrado. El 90% del tiempo los uso para jugar y a veces 3h seguidas suele ser lo máximo. El problema que le veo a mis cascos actuales son:
Pesados, al cabo de un tiempo me duele el cuello
Demasiado sonido de bajos no me gusta que suenen tanto los bajos
Microfono a veces la deteccion al hablar falla y se me oye entrecortado.
A veces juego con gafas y el casco molesta en la oreja
No aisla del todo del exterior

Dicho esto me puse a mirar cascos... de los más populares suelen ser estos:
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... B00SAYCXWG
Problema... el peso es igual que los que tengo... me molestaran
He visto estos:
https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-30 ... RE3S9?th=1
Pero no se si los 100€ merecen la pena viendo los comentarios en amazon ....

Consejos?


Valoraría auricular por un lado y micrófono por otro. Si quieres el pack completo, los Cooler MH751 que vengo recomendando mensajes atrás son ideales.
1602 respuestas
1, 2, 3, 4, 533