Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

@isra_madrid_1987 me autocito y al final eh acabado comprando los Logitech 935 a ver que tal viniendo de los PlayStation Gold Wireless
Buenas gente, tengo los Hyperx cloud flight compatibles con ps4, pc y switch. Alguien sabe si son compatibles con xbox por medio de jack 3.5 directo al mando?
Buenas, he empezado a jugar con la app Steam link en mi salón, tengo una Q85r y es una tv bluetooth, que auriculares me recomendais que no pasen de 80-100€? Es para jugar y ver pelis, saludos.
ram escribió:Esta semana pasada me recomendó un amigo unos Sennheiser hd 560s y vaya maravilla de sonido, en shooters parece que llevo wallhack en las orejas.

Anteriormente tenía unos logitech g935 y al lado de estos son una broma.


Mi placa base tiene entrada de jack 6.3 así que no he necesitado ni adaptador.

Recomiendo su compra totalmente , como pega no tiene 🎤 .


Ya los tengo en casa. Suscribo lo dicho, son una maravilla.

Sonido refinado, medios adelantados, timbre natural, buena escena y posicionamiento...

La pega es que son de plástico, llegan a tener la construcción de la gama 6XX y serían perfectos. Aún y así para nada se ven malos o baratos.

Un acierto.
@predator_95_ ¿Cómo los compararías a grosso modo con los otros abiertos de la misma gama de precios?
slimcharles escribió:@predator_95_ ¿Cómo los compararías a grosso modo con los otros abiertos de la misma gama de precios?


Me gustan más que los Beyer y AKG que hay debajo de los 200€. A nivel de calidad y resolución andan parecido pero estos creo que tienen muchas cualidades juntas, lo que hace que para mí están un pelín por encima. Seguro que para cada apartado por separado hay un auricular mejor, pero dudo que haya alguno que sea tan bueno en tantos aspectos a la vez.

Tienen un sonido muy natural, los medios adelantados, buena velocidad, detalle, buena escena...

No sé qué más pedirle XD por el precio es un regalo.

Como pega la construcción, que puestos a pedir podría ser metálica y que el sonido es más plano de lo normal y no gustará a quien busque una experiencia súper excitante.
predator_95_ escribió:
ram escribió:Esta semana pasada me recomendó un amigo unos Sennheiser hd 560s y vaya maravilla de sonido, en shooters parece que llevo wallhack en las orejas.

Anteriormente tenía unos logitech g935 y al lado de estos son una broma.


Mi placa base tiene entrada de jack 6.3 así que no he necesitado ni adaptador.

Recomiendo su compra totalmente , como pega no tiene 🎤 .


Ya los tengo en casa. Suscribo lo dicho, son una maravilla.

Sonido refinado, medios adelantados, timbre natural, buena escena y posicionamiento...

La pega es que son de plástico, llegan a tener la construcción de la gama 6XX y serían perfectos. Aún y así para nada se ven malos o baratos.

Un acierto.


pues luego compre el dac Sound BlasterX G6 y la potencia un espectaculo, ademas del modo scout para los pasos en los shooters es una pasada.
Buenas!!!
La pregunta es: pillaríais unos cascos G LAB KORP 200 o unos KORP 100?

El caso es que los primeros, los Korp 200, están en el eci de mi ciudad a 15 euros, rebajados de 29.
Y los Korp 100 están también a 15, rebajados de 19.

Sé que ninguno son una maravilla, pero por ese precio...

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias!
predator_95_ escribió:
slimcharles escribió:@predator_95_ ¿Cómo los compararías a grosso modo con los otros abiertos de la misma gama de precios?


Me gustan más que los Beyer y AKG que hay debajo de los 200€. A nivel de calidad y resolución andan parecido pero estos creo que tienen muchas cualidades juntas, lo que hace que para mí están un pelín por encima. Seguro que para cada apartado por separado hay un auricular mejor, pero dudo que haya alguno que sea tan bueno en tantos aspectos a la vez.

Tienen un sonido muy natural, los medios adelantados, buena velocidad, detalle, buena escena...

No sé qué más pedirle XD por el precio es un regalo.

Como pega la construcción, que puestos a pedir podría ser metálica y que el sonido es más plano de lo normal y no gustará a quien busque una experiencia súper excitante.

Nota adicional: yo tengo los Sennheiser HD599, aún más baratos que los 560s (109 euros, y los pillé de oferta a 99 euros), y me van de fábula. Como ventaja, se pueden usar también para escuchar música con unos resultados espectaculares. Ultracómodos.

Lamentablemente no tengo ambos a mano para compararlos... así que no sé si serán mejores en sonido los 560s (más modernos) o los 599 (numeración superior). Pero los 599 son una auténtica delicia. Ni los Bose QC35II, que también he tenido, sonaban mejor.
Buenas, después de mucho tiempo con los típicos cascos de diadema, como actualmente viajo bastante a parte de cambiar mi torre por un portátil gamer mucho mas cómodo de transportar y también vendí mis últimos cascos, unos Corsair Void Pro que me costaron 70 euros o asi.
Ahora me interesan mas unos in-ear, cuales me recomendáis? el miedo que me dan este tipo de auriculares es que falle el cable que es lo típico que pasa con los baratos, me justaría una opción que aguante bien el paso del tiempo.
En cuanto a calidad de sonido, no soy muy sibarita pero quiero algo parecido o ligeramente superior a lo que tenia antes.
Rango de precio:50€ mas o menos
Abiertos, Cerrados o In-ear:in ear
Neutral o Divertidos:
Amplificador:
Uso: Musica y Gaming no sibarita
Preferencia especial: Alguno tiene cable reemplazable?
Avena escribió:Buenas, después de mucho tiempo con los típicos cascos de diadema, como actualmente viajo bastante a parte de cambiar mi torre por un portátil gamer mucho mas cómodo de transportar y también vendí mis últimos cascos, unos Corsair Void Pro que me costaron 70 euros o asi.
Ahora me interesan mas unos in-ear, cuales me recomendáis? el miedo que me dan este tipo de auriculares es que falle el cable que es lo típico que pasa con los baratos, me justaría una opción que aguante bien el paso del tiempo.
En cuanto a calidad de sonido, no soy muy sibarita pero quiero algo parecido o ligeramente superior a lo que tenia antes.
Rango de precio:50€ mas o menos
Abiertos, Cerrados o In-ear:in ear
Neutral o Divertidos:
Amplificador:
Uso: Musica y Gaming no sibarita
Preferencia especial: Alguno tiene cable reemplazable?


Blon BL01
Nevermore2 escribió:Buenas!!!
La pregunta es: pillaríais unos cascos G LAB KORP 200 o unos KORP 100?

El caso es que los primeros, los Korp 200, están en el eci de mi ciudad a 15 euros, rebajados de 29.
Y los Korp 100 están también a 15, rebajados de 19.

Sé que ninguno son una maravilla, pero por ese precio...

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias!



Me autocito.
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Buenas!!!
La pregunta es: pillaríais unos cascos G LAB KORP 200 o unos KORP 100?

El caso es que los primeros, los Korp 200, están en el eci de mi ciudad a 15 euros, rebajados de 29.
Y los Korp 100 están también a 15, rebajados de 19.

Sé que ninguno son una maravilla, pero por ese precio...

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias!



Me autocito.


Tal vez algún usuario los tiene y te puede ayudar. Lo que te puedo decir es que tienen una pinta malísima y preferiría invertir algo más en los Samson SR850 por ejemplo.
predator_95_ escribió:
Nevermore2 escribió:
Nevermore2 escribió:Buenas!!!
La pregunta es: pillaríais unos cascos G LAB KORP 200 o unos KORP 100?

El caso es que los primeros, los Korp 200, están en el eci de mi ciudad a 15 euros, rebajados de 29.
Y los Korp 100 están también a 15, rebajados de 19.

Sé que ninguno son una maravilla, pero por ese precio...

Cualquier consejo será bien recibido.

Gracias!



Me autocito.


Tal vez algún usuario los tiene y te puede ayudar. Lo que te puedo decir es que tienen una pinta malísima y preferiría invertir algo más en los Samson SR850 por ejemplo.


Gracias, pero me es imposible invertir más de 15-20 euros ahora mismo...
Además de que esos Samson no tienen micro.
Nevermore2 escribió:
predator_95_ escribió:
Nevermore2 escribió:

Me autocito.


Tal vez algún usuario los tiene y te puede ayudar. Lo que te puedo decir es que tienen una pinta malísima y preferiría invertir algo más en los Samson SR850 por ejemplo.


Gracias, pero me es imposible invertir más de 15-20 euros ahora mismo...
Además de que esos Samson no tienen micro.


Los Sennheiser 5 Chat. No los he probado y necesitas un split audio/micro en caso de que tu PC los tenga separados, pero me dan mejor espina.
Unos sustitutos para mis Takstar Pro 82 que empiezan a notar el paso del tiempo?
Los echaria de menos con unos Samson SR850?
Hola
Busco unos auriculares para las videocom del trabajo y oír música en el móvil. A poder ser con micro integrado y cancelación de ruido...rango de precio 50/60 eurillos.
Gracias!!!
A ver si nos echan una mano en breve jajaja
Rango de precio: 50€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear estilo los CCA C10
Neutral o Divertidos: Me neutral, pero que tenga agudos controlados, soy bastante sensible a las sibilancias.
Amplificador: no
Uso: consumo multimedia, sobretodo en el pc.

Tengo los CCA C10 que me recomendasteis hace unos años, y estoy supercontentos con ellos, le meti unas spinfit c100plus y me quedan bien, pero me he vuelto a cargar el cable (soy un desastre) y ya que tengo que hacer el pedido a aliexpress para el cable, he pensado en pillar otro con un perfil diferente, hasta ahora solo he probado los CCA C10 y los KZ ZSN pro que le compre a un familiar, los kz zsn me gustaron, pero en los agudos me cansaban enseguida, y quizas a los CCA les falta algo de base, por si sirve de orientacion.
Buenas, quería comprar unos cascos inalámbricos sobre los 100€ máximo y había visto estos en Amazon

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083MNJ2V ... WXBL&psc=1

No tengo ni idea del tema así que cualquier recomendación se agradece.
deangelis escribió:Rango de precio: 50€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear estilo los CCA C10
Neutral o Divertidos: Me neutral, pero que tenga agudos controlados, soy bastante sensible a las sibilancias.
Amplificador: no
Uso: consumo multimedia, sobretodo en el pc.

Tengo los CCA C10 que me recomendasteis hace unos años, y estoy supercontentos con ellos, le meti unas spinfit c100plus y me quedan bien, pero me he vuelto a cargar el cable (soy un desastre) y ya que tengo que hacer el pedido a aliexpress para el cable, he pensado en pillar otro con un perfil diferente, hasta ahora solo he probado los CCA C10 y los KZ ZSN pro que le compre a un familiar, los kz zsn me gustaron, pero en los agudos me cansaban enseguida, y quizas a los CCA les falta algo de base, por si sirve de orientacion.


Blon BL-01 o BL-03. Si quieres más grave, BL-03.
@predator_95_ tarde, ayer por la noche vi que estaban los kz zex de oferta en amazon y me los he pillado, me tienen que llegar mañana, habia visto buenas reviews por youtube, y ya que es similar al cca 10 en forma, voy a lo seguro.

del blon habia visto muy buenas criticas, en cuanto al sonido, pero habia gente que se quejaba de que eran incomodos, y yo que soy muy especialito no me he querido arriesgar.

EDIT: Ya llevo un dia con ellos, y de momento muy contento con ellos por si a alguien le interesa, en tamaño es practicamente identico a el kz zsn pro, pero tiene un menor diametro de la boquilla y con un anguno mas natural, al menos a mi me resultan mas comodos y consigo un sellado mayor, incluso con las tips que trae de serie, sin tener que usar las spinfit.
en cuanto a sonido, tiene mas bajos sin llegar a ser exagerado, y unos agudos mas controlados en comparacion con los zsn pro que llegaba a ser fatigante y tenia cierta sibilancia.
deangelis escribió:@predator_95_ tarde, ayer por la noche vi que estaban los kz zex de oferta en amazon y me los he pillado, me tienen que llegar mañana, habia visto buenas reviews por youtube, y ya que es similar al cca 10 en forma, voy a lo seguro.

del blon habia visto muy buenas criticas, en cuanto al sonido, pero habia gente que se quejaba de que eran incomodos, y yo que soy muy especialito no me he querido arriesgar.

EDIT: Ya llevo un dia con ellos, y de momento muy contento con ellos por si a alguien le interesa, en tamaño es practicamente identico a el kz zsn pro, pero tiene un menor diametro de la boquilla y con un anguno mas natural, al menos a mi me resultan mas comodos y consigo un sellado mayor, incluso con las tips que trae de serie, sin tener que usar las spinfit.
en cuanto a sonido, tiene mas bajos sin llegar a ser exagerado, y unos agudos mas controlados en comparacion con los zsn pro que llegaba a ser fatigante y tenia cierta sibilancia.


Me llama la atención eso del driver electrodinámico, si lo veo barato estos días de rebajas me lo pillo.

EDIT: Amigos tenemos los Sennheiser HD599 a 90€ en Amazon.
Acabo de encontrar este hilo y me viene al dedillo.

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos hasta 100€ para jugar. Ya no sé si es mejor unos buenos stereos, un 5.1 virtual... Que se yo. Necesito consejo y sugerencias.
¿qué tal los Beyerdynamic 718300 MMX 300?

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-MMX- ... ics&sr=1-6

No se si pillarme los Beyer o los Asus rog theta 7.1

https://www.amazon.es/Asus-ROG-Theta-7- ... B083SM9TJ8


qué harías tú oh gran sabio @predator_95_

Soy bastante audiofilo. Pero antes era pobre y me pillé los ABKONCORE CH60 (not bad) y ahora que tengo dinero quiero unos cascos para PUTO FLIPARLO en colorines. Con un precio máximo de 300 quiero apostar por algo MUY bueno. Pero las reviews de youtube me marean con gilipolleces.

Soy cabezon y con orejas grandes, supraurales por cojones.
carlosyeah escribió:¿qué tal los Beyerdynamic 718300 MMX 300?

https://www.amazon.es/Beyerdynamic-MMX- ... ics&sr=1-6

No se si pillarme los Beyer o los Asus rog theta 7.1

https://www.amazon.es/Asus-ROG-Theta-7- ... B083SM9TJ8


qué harías tú oh gran sabio @predator_95_

Soy bastante audiofilo. Pero antes era pobre y me pillé los ABKONCORE CH60 (not bad) y ahora que tengo dinero quiero unos cascos para PUTO FLIPARLO en colorines. Con un precio máximo de 300 quiero apostar por algo MUY bueno. Pero las reviews de youtube me marean con gilipolleces.

Soy cabezon y con orejas grandes, supraurales por cojones.


Yo tengo el flipe de que mañana me traen unos Sundara. Si puedes hazte con ellos. O con los HD560S.
El Sundara debe de ser el rey del mid-fi. Fuera de los TOTL, siempre lo veo como el más recomendado.
slimcharles escribió:El Sundara debe de ser el rey del mid-fi. Fuera de los TOTL, siempre lo veo como el más recomendado.


Son una locura.

A 296 por Amazon-Zococity están ahora mismo.
Buenas @predator_95_ me gustaría que me recomendaras unos para escuchar música, videojuegos, ver pelis, por 100€ cuales son las mejores opciones?, que sean con cable y sin micro, saludos.

Pd: tengo unos pulse 3d y unos soundpeats q35 de 20€ y me parecen que estos últimos suenan mejor.
Buenas a todos, quiero comprar unos cascos y un amplificador para el pc, supongo que con esto conseguire muy buen sonido, me recomedais algunos?, he visto que recomendais los sundara, y tambien he oido hablar de los beyerdynamic 250 ohm, tengo muchas dudas....gracias.

como preferencia auriculares cerrados para no molestar por las noches.
gaztetxero escribió:Buenas @predator_95_ me gustaría que me recomendaras unos para escuchar música, videojuegos, ver pelis, por 100€ cuales son las mejores opciones?, que sean con cable y sin micro, saludos.

Pd: tengo unos pulse 3d y unos soundpeats q35 de 20€ y me parecen que estos últimos suenan mejor.


Sennheiser HD599

@conan2005 beyerdynamic 770 80ohms, si quieres ampli por aquí han hablado bien de la soundblaster G6. Tiene buen dac y potencia.
Entonces mejor los de 80 ohm que los de 250?, Sobre el ampli había visto este sound blaster y también el ifi DSC zen V2, un saludo !
@predator_95_ Merece la pena gastarse 30€ más e ir a por los Beyerninamic DT 990 pro en vez de los sennheiser hd599, hay mucha diferencia?, He estado mirando y lo que me hecha para atrás es que sean demasiado planos para escuchar música y videojuegos, se me olvidó decirte que de tarjeta de audio tengo una focusrite solo 2gen y que de vez cuando no cuando también enchufo la guitarra al pc con lo que también utilizaría los mismos cascos, saludos!!
conan2005 escribió:Entonces mejor los de 80 ohm que los de 250?, Sobre el ampli había visto este sound blaster y también el ifi DSC zen V2, un saludo !


Hace un tiempo un usuario probó ambos y no notó grandes diferencias. Hay quien prefiere uno y hay quien otro. Yo cogería el 80 probaría qué tal en tu equipo actual y visto el resultado pensaría en ampli sí o ampli no.

@gaztetxero los 990 250 me parecen demasiado fatigantes. En todo caso los 600. Aun así creo que el 599 es al precio de 92 euros una mejor opción, y no son planos, tienen bastantes graves.
Perfecto, gracias por la información tío, saludos!!
Rango de precio: de 60€ a 90€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Diadema cerrados
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: Indiferente
Uso: Multimedia en TV
Preferencia especial: si puedes ponerme uno con cable y uno bluetooth

Gracias
predator_95_ escribió:
conan2005 escribió:Entonces mejor los de 80 ohm que los de 250?, Sobre el ampli había visto este sound blaster y también el ifi DSC zen V2, un saludo !


Hace un tiempo un usuario probó ambos y no notó grandes diferencias. Hay quien prefiere uno y hay quien otro. Yo cogería el 80 probaría qué tal en tu equipo actual y visto el resultado pensaría en ampli sí o ampli no.

@gaztetxero los 990 250 me parecen demasiado fatigantes. En todo caso los 600. Aun así creo que el 599 es al precio de 92 euros una mejor opción, y no son planos, tienen bastantes graves.


Perfecto pues cojere los de 80 ohm y veré que tal van con mi equipo una Asus crosshair formula, trae un sabré 9093p , lo que no encuentro es nada sobre la amplificación.
Supongo que con esos iré de sobra para juegos y música.
Buenas.

No sé si este sea un buen sitio para hablar de esto pero hace poco me compré unos cascos Razer Kraken Quartz y tiene un conector Jack y un cable extensor de sonido y micro. La cosa está en que no quiero usar ese cable,es muy largo y si me quejaba de mis anteriores cascos era por el cable tan largo que tenía,era muy molesto,por lo menos para mí. Los he conectado al portátil y detecta tanto el sonido como el micro,sin problemas pero ahora los quiero conectar al Pc y no me detecta el micro y como he dicho,no quiero usar el cable extensor pero es que con el Pc me siento obligada a usarlo...¿Hay alguna manera de que el Pc detecte tanto el sonido como el micro solo conectándolo a un puerto sin tener que usar los dos?
predator_95_ escribió:
conan2005 escribió:Entonces mejor los de 80 ohm que los de 250?, Sobre el ampli había visto este sound blaster y también el ifi DSC zen V2, un saludo !


Hace un tiempo un usuario probó ambos y no notó grandes diferencias. Hay quien prefiere uno y hay quien otro. Yo cogería el 80 probaría qué tal en tu equipo actual y visto el resultado pensaría en ampli sí o ampli no.

@gaztetxero los 990 250 me parecen demasiado fatigantes. En todo caso los 600. Aun así creo que el 599 es al precio de 92 euros una mejor opción, y no son planos, tienen bastantes graves.


Comprados los beyerdinamic DT 770 pro 80ohm espero que me gusten y los disfrute, y sobre todo que sean muy cómodos, ya os contaré.

Edit: auriculares recibidos y transmiten calidad y esas almohadillas parecen muy comodas voy a darles candela :)
LadySnowbloodX escribió:Buenas.

No sé si este sea un buen sitio para hablar de esto pero hace poco me compré unos cascos Razer Kraken Quartz y tiene un conector Jack y un cable extensor de sonido y micro. La cosa está en que no quiero usar ese cable,es muy largo y si me quejaba de mis anteriores cascos era por el cable tan largo que tenía,era muy molesto,por lo menos para mí. Los he conectado al portátil y detecta tanto el sonido como el micro,sin problemas pero ahora los quiero conectar al Pc y no me detecta el micro y como he dicho,no quiero usar el cable extensor pero es que con el Pc me siento obligada a usarlo...¿Hay alguna manera de que el Pc detecte tanto el sonido como el micro solo conectándolo a un puerto sin tener que usar los dos?


No sé si me queda claro lo que necesitas, pero hay dos opciones, que necesites un splitter para dividir el cable en audio y micro, o que necesites lo contrario, acoplar en un USB un cable con puerto combinado audio y micro.
Los DT770 son la leche. Cómodos, muy buen aislamiento, probablemente el mejor sonido cerrado por debajo de 200, totalmente modulares y a prueba de bombas.
Estoy mirando unos Sennheiser HD 560S para gaming (70%) y musica (30%) Los juegos serian del tipo Horizon Zero Dawn, RDD2... nada de shooters ¿Alguna experiencia o recomendacion? Estaba tambien mirando el HD 600S pero es mas del doble y no se si merecen la pena.

Gracias!
He visto en amazon unos auriculares OneOdio Studio Pro 10 que me han llamado la atención, he tratado de buscar información y he visto muchas reviews (genéricas la mayoría) positivas y tal. ¿Alguien los conoce? ¿Que tal son comparados con los típicos superlux/samsons sr850? Se supone que son para DJ pero para uso general en PC para ver series/pelis, música y videojuegos, ¿Que os parecen?

Saludos.
No vale de ayuda, pero del 560S leo cosas muy llamativas. Como que tiene algunas características sónicas mejores que el 600 y que incluso no se queda lejos en detalle. Sí que es verdad que a lo mejor le faltan bajos para ser un auricular de gaming divertido.
esami escribió:Estoy mirando unos Sennheiser HD 560S para gaming (70%) y musica (30%) Los juegos serian del tipo Horizon Zero Dawn, RDD2... nada de shooters ¿Alguna experiencia o recomendacion? Estaba tambien mirando el HD 600S pero es mas del doble y no se si merecen la pena.

Gracias!


Por si te sirve de algo:

Desde el 2009-2010 vengo usando los mismos auriculares: Sennheiser HD 515.
Estos:
Imagen

Y son unas de las mejores compras que he hecho. Son una auténtica pasada en lo que calidad de sonido se refiere. Los uso tanto para escuchar música, grabar música y editar covers, para jugar y para ver películas y ​lo único que he tenido que hacer para mantenerlos en buen estado es cambiarle las almohadillas (y lo hice este verano, así que... imagina lo duros que son).

No es exactamente el mismo modelo que comentas (los que propones tu son bastante más nuevos (11 años más nuevos) y entran en un rango de precio más alto... así que mucho ha tenido que cambiar Sennheiser en estos años para que esos auriculares no merezcan la pena.
Buenas,

¿Se puede utilizar un cable balanceado en una Sound-BlasterX AE-5?

Gracias
predator_95_ escribió:
slimcharles escribió:El Sundara debe de ser el rey del mid-fi. Fuera de los TOTL, siempre lo veo como el más recomendado.


Son una locura.


Pues... sí.

Llevo con el AD700x bastante tiempo y el salto al principio es notable pero no escandaloso. Mejor resolución, mejor separación de instrumentos (a pesar de tener una escena más pequeña)... Pero la sorpresa ha venido con orquestas muy saturadas.El Audio Technica no se satura, pero es que el Hifiman es aún mejor y cuando hay medio millón de instrumentos tocando a la vez, es alucinante como puedes seguir distinguiendo claramente cada uno.

Encima el perfil de sonido es una maravilla y estos son con diferencia los auriculares más versátiles que he probado nunca. Funcionan mejor que cualquier otro auricular que he probado con cualquier género. Los bajos están muy presentes pero en orquestas no sientes para nada que el sonido esté velado.
slimcharles escribió:
predator_95_ escribió:
slimcharles escribió:El Sundara debe de ser el rey del mid-fi. Fuera de los TOTL, siempre lo veo como el más recomendado.


Son una locura.


Pues... sí.

Llevo con el AD700x bastante tiempo y el salto al principio es notable pero no escandaloso. Mejor resolución, mejor separación de instrumentos (a pesar de tener una escena más pequeña)... Pero la sorpresa ha venido con orquestas muy saturadas.El Audio Technica no se satura, pero es que el Hifiman es aún mejor y cuando hay medio millón de instrumentos tocando a la vez, es alucinante como puedes seguir distinguiendo claramente cada uno.

Encima el perfil de sonido es una maravilla y estos son con diferencia los auriculares más versátiles que he probado nunca. Funcionan mejor que cualquier otro auricular que he probado con cualquier género. Los bajos están muy presentes pero en orquestas no sientes para nada que el sonido esté velado.


Nunca colapsa. Para mí también tiene un buen grave, si lo subes impresiona lo mucho que sube y no satura.

La escena es cierto que podría ser más ancha, pero a su favor es alta, tiene buena verticalidad.
Busco un headset cerrado o auriculares hifi cerrados con cable extraíble con conector de 3.5 para poder poner boompro, obligatorio cerrados. Estoy encantado con Fidelio pero al ser abiertos molestan los demás, pille los GSP600 y son pesados e incomodos, alguna recomendación?
1602 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33