nomg escribió:Busco un headset cerrado o auriculares hifi cerrados con cable extraíble con conector de 3.5 para poder poner boompro, obligatorio cerrados. Estoy encantado con Fidelio pero al ser abiertos molestan los demás, pille los GSP600 y son pesados e incomodos, alguna recomendación?
nomg escribió:Busco un headset cerrado o auriculares hifi cerrados con cable extraíble con conector de 3.5 para poder poner boompro, obligatorio cerrados. Estoy encantado con Fidelio pero al ser abiertos molestan los demás, pille los GSP600 y son pesados e incomodos, alguna recomendación?
nomg escribió:Ya tuve los mmx300 de primera generación, te aseguro se quedaban lejos de los Fidelio.

Wanderlei escribió:Bueno pongo aqui a ver si alguien me recomienda algunos auriculares para juegos
Rango de precio: 200-350
Abiertos, Cerrados o In-ear: Indiferente
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: Si lo recomiendan no me importa, pensaba usar el de mi placa base, una Asus crosshair hero VII
Uso: Juegos principalmente, shooters masivos y tambien competitivo. Que tenga un muy buen posicionamiento es clave para cuando juego en competitivo.
Preferencia especial: Que sean inalambricos. Actualmente tengo unos HD599 y muy contento pero el cable cada vez me está dando mas la lata. Si las almohadillas pueden ser de tela mucho mejor, tenia unos hyperx que eran de cuero sintetico y acaba destrozandose en menos de un año y llenandolo todo de escamas negras.
kechua escribió:Estoy leyendo vuestras opiniones para intentar decidir qué cascos comprar y quisiera saber qué significa abierto/ cerrado en el mundo de los cascos
slimcharles escribió:kechua escribió:Estoy leyendo vuestras opiniones para intentar decidir qué cascos comprar y quisiera saber qué significa abierto/ cerrado en el mundo de los cascos
Literalmente eso. Abierto tiene la parte de detrás del altavoz abierta, puedes ver la parte de detrás del altavoz a través de la rejilla.
En un abierto el sonido se escapa por la parte de detrás, por lo tanto el que esté a tu lado va a escuchar lo que tú estés reproduciendo. No aíslan. Lo bueno es que el sonido va a ser mejor, más espacioso.
El cerrado no va a sonar tan amplio, pero normalmente que sean cerrados significa que van a tener mejores bajos, más extendidos. También obviamente aislarán del exterior.
slimcharles escribió:@kechua No he probado el X3. Dicen que suena un poco más detallado y espacioso pero con menos bajos. Francamente me quedaba con el X2, es más barato y tienr un cable menos lioso (una entrada nada más).
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.
Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.
Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.
Timberland escribió:iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.
Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.
Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.
Hola! Yo acabo de devolver los míos. Si es por comodidad de uso multidispositivo, estos no son tus auriculares. Mírate los Senheiser 700 UC, que tienen peor calidad de cancelación de ruido, pero funcionan mucho mejor en modo multidispositivo. SI además pretendes usarlos para trabajar (tener reuniones), olvídate de los Sony, la calidad de microfono que tienen es lamentable para unos cascos de este rango de precio.
iruindegi escribió:Gracias por tu opinión. Suelo usar los airpods pro y cambio del ipad al slimbook (linux) y luego a la tv, y cada vez tengo que estar buscando dispositivo etc... y me resultan incomodos depués de X tiempo, por lo que busco algo más comodo.
La cancelación de ruido me da igual, casi siempre estoy solo (aunque si lo tiene bienvenido será) y el micro me da igual tambien (no tengo videollamadas ni nada). Los uso para ver series/pelis mientras trabajo o ya de noche cuando la familia está dormida y me pongo una peli o serie.
Uso esporadico de juegos en ps4/pcTimberland escribió:iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.
Hola! Yo acabo de devolver los míos. Si es por comodidad de uso multidispositivo, estos no son tus auriculares. Mírate los Senheiser 700 UC, que tienen peor calidad de cancelación de ruido, pero funcionan mucho mejor en modo multidispositivo. SI además pretendes usarlos para trabajar (tener reuniones), olvídate de los Sony, la calidad de microfono que tienen es lamentable para unos cascos de este rango de precio.
kechua escribió:Los fidelio 2, abiertos, se oyen mucho al exterior? Quiero decir si los tengo de noche en la cama, se oye mucho al acompañante?
slimcharles escribió:kechua escribió:Los fidelio 2, abiertos, se oyen mucho al exterior? Quiero decir si los tengo de noche en la cama, se oye mucho al acompañante?
Sí. A todos los abiertos les pasa lo mismo, son como altavoces pequeños. Yo a veces incluso los dejo encima de la mesa y los utilizo como altavoces del portatil.
Es el compromiso de los abiertos. Un cerrado va a sonar siempre peor, menos espacioso e inmersivo. Pero si quieres un cerrado que minimiza esa desventaja al máximo, el DT770.
iruindegi escribió:Buenas
Rango de precio: En un principio no tengo, si lo merecen podría extirar. pero sin exagerar. Digamos que 200 duele y 80 mola
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: -
Amplificador: -
Uso: El uso principal será para ver pelis/series en el ipad durante el día y conectados a la TV de noche. Juegos tanto en PS4 como futuro Deck (pero menos)y con el movil para podcast.
Preferencia especial: No sé si hay en el mercado pero me gustaria que se pudieran conectar a mas de un bluetooth para poder hacer un cambio rápido de dispositivo rollo ahora conecto a la tv y luego al ipad y vuelvo al ipad.
Me han recomendado estos:
https://www.amazon.es/AKG-K361-BT-Auric ... B07ZL6LK9H
¿como lo veis?
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.
ale210 escribió:iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.
Son muy buenos, ahora bien no sé qué mejoras traen los M4 respecto a los M3 y M2 (que tengo), pero seguro que los M3 son más baratos.
@predator_95_ @jiujinkai
¿Habéis probado los TripoWin Melee? Los tengo aquí y no me gustan mucho, los agudos son casi nulos comparados con los Urbanfun.
 que me ponen negro todas esas cosas. Y softwares basura que te hacen la vida imposible.
  que me ponen negro todas esas cosas. Y softwares basura que te hacen la vida imposible.ron_con_cola escribió:Buenas:
A ver que me podeis recomendar:
Rango de precio: 100-200€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: In Ear No, abiertos o cerrados me da igual a priori.
Neutral o Divertidos: Me es indiferente.
Amplificador: No se para que lo deberia necesitar
Uso: El Uso es para jugar principalmente. Sobre todo en PC o en el comedor donde tengo ps5, switch y xbox onex. Pero con que funcionen para PC y ps5 ya me vale. Eso si nunca juego online, me da igual que no tengan micro.
Preferencia especial:Mi prioridad es que sean comodos. Uso Gafas y soy de cabeza grande y orejas grandes. Con esto quiero decir que lo que busco es que pueda llevarlos horas sin que me duelan después las orejas.
Como nota probé os pulse3d oficiales de ps5 y si bien el sonido me gusta y me doy por satisfecho con el, la ergonomia la odie, porque mis orejas acababan tremendamente doloridas.
NicOtE escribió:Buenas.
A ver que de esto yo ya me pierdo un poco.
Necesito para un familiar unos cascos "gaming" Ya, ya se que el término produce urticaria. Pero para que nos entendamos.
- Tiene que tener micro integrado.
- Lo más sencillo posible.
- A ser posible que vayan por mini-jack directamente. Sin pijada de USB y 7.1 y '*'%"§!§&que me ponen negro todas esas cosas. Y softwares basura que te hacen la vida imposible.
- Rango de precio 50-70 EUR
- Obviamente esto solo hay cerrado, pero si los hubiese abiertos pues ni tan mal. Pero en el momento que le pones micro integrado... me da que tienen que ser cerrados.
- Si los hay inalámbricos pues ni tan mal. Aunque eso subirá el precio.
Como curiosidad diré que he encontrado los HyperX Cloud 1, los "originales" que me gustan más que el segundo y lo he encontrado por 57€ y creo que puede ser buena opción.
Luego inalámbrico he encontrado pero ya a partir de 100€ parece ser.
nomg escribió:Hola busco unos auriculares inalámbricos por wifi, tema latencia, pero con una buena calidad de sonido y cómodos, ahora uso con cable unos Fidelio X2hr y todos los inalámbricos que he probado la calidad de audio es mucho peor. He tenido arctis 7 y tengo ahora black shark V2 pro que son muy cómodos pero la cálidad de audio no llega de lejos a los Fidelio
Alguna sugerencia?