Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

nomg escribió:Busco un headset cerrado o auriculares hifi cerrados con cable extraíble con conector de 3.5 para poder poner boompro, obligatorio cerrados. Estoy encantado con Fidelio pero al ser abiertos molestan los demás, pille los GSP600 y son pesados e incomodos, alguna recomendación?

https://www.head-fi.org/threads/mad-lus ... ed.534479/

Te lo recomiendo, ahí sacas tus propias conclusiones si te defiendes en inglés.
nomg escribió:Busco un headset cerrado o auriculares hifi cerrados con cable extraíble con conector de 3.5 para poder poner boompro, obligatorio cerrados. Estoy encantado con Fidelio pero al ser abiertos molestan los demás, pille los GSP600 y son pesados e incomodos, alguna recomendación?


Como añadido a lo que ha puesto el compañero, que es casi la biblia de internet para auriculares gaming, te recomiendo mirarte el mmx300. Se ve que es el DT770 con micro y cable extraible. En cuanto a sonido, el DT770 es una barbaridad para la franja de precio en la que está situado.
Ya tuve los mmx300 de primera generación, te aseguro se quedaban lejos de los Fidelio.
nomg escribió:Ya tuve los mmx300 de primera generación, te aseguro se quedaban lejos de los Fidelio.

Cuanto te quieres gastar?
En el caso de que sea como el DT770... es normal que sea peor que el Fidelio al ser cerrado. Si el DT770 no es suficiente, creo que entramos en el reino de los TOTL.
El presupuesto algo que no supere los 200 nuevo y los dt770 el problema es el cable fijo
Es que en teoría, el mmx300 es el DT770. Y mejor cerrado que el DT770 no creo que haya por debajo de 200 euros (por ejemplo he leído que el Penrose es peor). El mmx300 de segunda generación tiene cable extraible.

Cerrados que he probado: m50, m40x, Meze 99. Todos lejos del DT770. Quizás el k550 puede ser una opción. El Dt1770 debería ser un escalón por encima del Dt770.
Buenas, no se si esto puede ir aquí, me he comprado unos razer kraken tournament edition y hoy he ido a activar el porgrama de THX de razer con el codigo que viene en la caja y al introducirlo me dice que el codigo no es válido, ¿le ha pasado a alguien? No se como sulocionarlo intentare ponerme en contacto con razer, un saludo
Bueno pongo aqui a ver si alguien me recomienda algunos auriculares para juegos XD

Rango de precio: 200-350
Abiertos, Cerrados o In-ear: Indiferente
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: Si lo recomiendan no me importa, pensaba usar el de mi placa base, una Asus crosshair hero VII
Uso: Juegos principalmente, shooters masivos y tambien competitivo. Que tenga un muy buen posicionamiento es clave para cuando juego en competitivo.
Preferencia especial: Que sean inalambricos. Actualmente tengo unos HD599 y muy contento pero el cable cada vez me está dando mas la lata. Si las almohadillas pueden ser de tela mucho mejor, tenia unos hyperx que eran de cuero sintetico y acaba destrozandose en menos de un año y llenandolo todo de escamas negras.
Wanderlei escribió:Bueno pongo aqui a ver si alguien me recomienda algunos auriculares para juegos XD

Rango de precio: 200-350
Abiertos, Cerrados o In-ear: Indiferente
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: Si lo recomiendan no me importa, pensaba usar el de mi placa base, una Asus crosshair hero VII
Uso: Juegos principalmente, shooters masivos y tambien competitivo. Que tenga un muy buen posicionamiento es clave para cuando juego en competitivo.
Preferencia especial: Que sean inalambricos. Actualmente tengo unos HD599 y muy contento pero el cable cada vez me está dando mas la lata. Si las almohadillas pueden ser de tela mucho mejor, tenia unos hyperx que eran de cuero sintetico y acaba destrozandose en menos de un año y llenandolo todo de escamas negras.


Penrose. El compañero GioCorleone hizo una comparativa con el Portal y no salía mal parado en cuanto a posicionamiento, aunque el Portal era mejor (el penrose en cambio sonaba más espacioso).
viewtopic.php?p=1751407193

También te digo que fuera del mundo audiofilo, osea en marcas gaming (Hyperx, Steel, Astro...), me pierdo. Me jugaría un pie que el penrose va a tener mejor calidad de sonido que cualquier producto de cualquiera de esas marcas, pero en cuanto a posicionamiento ya no estoy tan seguro por que sé que es uno de los objetivos de dichas (obviamente).

Si llegases a considerar cable, el DT770 (32 ohmnios) o el AD700x. Ambos son la perfección para lo que buscas, uno cerrado y otro abierto, escojes el que más te apetezca. El mmx300 también lo consideraría porque dicen que es un DT770 con micro.
Estoy leyendo vuestras opiniones para intentar decidir qué cascos comprar y quisiera saber qué significa abierto/ cerrado en el mundo de los cascos
Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.

Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.

Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.
kechua escribió:Estoy leyendo vuestras opiniones para intentar decidir qué cascos comprar y quisiera saber qué significa abierto/ cerrado en el mundo de los cascos


Literalmente eso. Abierto tiene la parte de detrás del altavoz abierta, puedes ver la parte de detrás del altavoz a través de la rejilla.

En un abierto el sonido se escapa por la parte de detrás, por lo tanto el que esté a tu lado va a escuchar lo que tú estés reproduciendo. No aíslan. Lo bueno es que el sonido va a ser mejor, más espacioso.

El cerrado no va a sonar tan amplio, pero normalmente que sean cerrados significa que van a tener mejores bajos, más extendidos. También obviamente aislarán del exterior.
slimcharles escribió:
kechua escribió:Estoy leyendo vuestras opiniones para intentar decidir qué cascos comprar y quisiera saber qué significa abierto/ cerrado en el mundo de los cascos


Literalmente eso. Abierto tiene la parte de detrás del altavoz abierta, puedes ver la parte de detrás del altavoz a través de la rejilla.

En un abierto el sonido se escapa por la parte de detrás, por lo tanto el que esté a tu lado va a escuchar lo que tú estés reproduciendo. No aíslan. Lo bueno es que el sonido va a ser mejor, más espacioso.

El cerrado no va a sonar tan amplio, pero normalmente que sean cerrados significa que van a tener mejores bajos, más extendidos. También obviamente aislarán del exterior.


Gran explicación. Muchas gracias

Habláis muy bien de los Fidelio y quisiera saber si existe mucha diferencia entre los 2 y los 3, más allá del precio. Debo decir que no soy un súper experto en sonido y dudo mucho que aprecie los matices muy sutiles
@kechua No he probado el X3. Dicen que suena un poco más detallado y espacioso pero con menos bajos. Francamente me quedaba con el X2, es más barato y tienr un cable menos lioso (una entrada nada más).
slimcharles escribió:@kechua No he probado el X3. Dicen que suena un poco más detallado y espacioso pero con menos bajos. Francamente me quedaba con el X2, es más barato y tienr un cable menos lioso (una entrada nada más).



Muchas gracias. Los pillare y lis pruebo
Buenas:

A ver que me podeis recomendar:


Rango de precio: 100-200€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: In Ear No, abiertos o cerrados me da igual a priori.
Neutral o Divertidos: Me es indiferente.
Amplificador: No se para que lo deberia necesitar
Uso: El Uso es para jugar principalmente. Sobre todo en PC o en el comedor donde tengo ps5, switch y xbox onex. Pero con que funcionen para PC y ps5 ya me vale. Eso si nunca juego online, me da igual que no tengan micro.
Preferencia especial:Mi prioridad es que sean comodos. Uso Gafas y soy de cabeza grande y orejas grandes. Con esto quiero decir que lo que busco es que pueda llevarlos horas sin que me duelan después las orejas.

Como nota probé os pulse3d oficiales de ps5 y si bien el sonido me gusta y me doy por satisfecho con el, la ergonomia la odie, porque mis orejas acababan tremendamente doloridas.
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.

Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.

Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.


Hola! Yo acabo de devolver los míos. Si es por comodidad de uso multidispositivo, estos no son tus auriculares. Mírate los Senheiser 700 UC, que tienen peor calidad de cancelación de ruido, pero funcionan mucho mejor en modo multidispositivo. SI además pretendes usarlos para trabajar (tener reuniones), olvídate de los Sony, la calidad de microfono que tienen es lamentable para unos cascos de este rango de precio.
Gracias por tu opinión. Suelo usar los airpods pro y cambio del ipad al slimbook (linux) y luego a la tv, y cada vez tengo que estar buscando dispositivo etc... y me resultan incomodos depués de X tiempo, por lo que busco algo más comodo.

La cancelación de ruido me da igual, casi siempre estoy solo (aunque si lo tiene bienvenido será) y el micro me da igual tambien (no tengo videollamadas ni nada). Los uso para ver series/pelis mientras trabajo o ya de noche cuando la familia está dormida y me pongo una peli o serie.

Uso esporadico de juegos en ps4/pc

Timberland escribió:
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.

Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.

Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.


Hola! Yo acabo de devolver los míos. Si es por comodidad de uso multidispositivo, estos no son tus auriculares. Mírate los Senheiser 700 UC, que tienen peor calidad de cancelación de ruido, pero funcionan mucho mejor en modo multidispositivo. SI además pretendes usarlos para trabajar (tener reuniones), olvídate de los Sony, la calidad de microfono que tienen es lamentable para unos cascos de este rango de precio.
Los fidelio 2, abiertos, se oyen mucho al exterior? Quiero decir si los tengo de noche en la cama, se oye mucho al acompañante?
iruindegi escribió:Gracias por tu opinión. Suelo usar los airpods pro y cambio del ipad al slimbook (linux) y luego a la tv, y cada vez tengo que estar buscando dispositivo etc... y me resultan incomodos depués de X tiempo, por lo que busco algo más comodo.

La cancelación de ruido me da igual, casi siempre estoy solo (aunque si lo tiene bienvenido será) y el micro me da igual tambien (no tengo videollamadas ni nada). Los uso para ver series/pelis mientras trabajo o ya de noche cuando la familia está dormida y me pongo una peli o serie.

Uso esporadico de juegos en ps4/pc

Timberland escribió:
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.

Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.

Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.


Hola! Yo acabo de devolver los míos. Si es por comodidad de uso multidispositivo, estos no son tus auriculares. Mírate los Senheiser 700 UC, que tienen peor calidad de cancelación de ruido, pero funcionan mucho mejor en modo multidispositivo. SI además pretendes usarlos para trabajar (tener reuniones), olvídate de los Sony, la calidad de microfono que tienen es lamentable para unos cascos de este rango de precio.


Yo para uso de PC (reuniones de curro y discord) y XBOX me he pillado los Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT de Amazon Warehouse como Nuevo por sólo 162€. Son especiales de PS, pero para xbox funcionan con cable así que genial. En cuanto a multidispositivo me pillas, se que admite de todo, pero no se si se puede conectar más de un dispositivo a la vez.
kechua escribió:Los fidelio 2, abiertos, se oyen mucho al exterior? Quiero decir si los tengo de noche en la cama, se oye mucho al acompañante?


Sí. A todos los abiertos les pasa lo mismo, son como altavoces pequeños. Yo a veces incluso los dejo encima de la mesa y los utilizo como altavoces del portatil.

Es el compromiso de los abiertos. Un cerrado va a sonar siempre peor, menos espacioso e inmersivo. Pero si quieres un cerrado que minimiza esa desventaja al máximo, el DT770.
slimcharles escribió:
kechua escribió:Los fidelio 2, abiertos, se oyen mucho al exterior? Quiero decir si los tengo de noche en la cama, se oye mucho al acompañante?


Sí. A todos los abiertos les pasa lo mismo, son como altavoces pequeños. Yo a veces incluso los dejo encima de la mesa y los utilizo como altavoces del portatil.

Es el compromiso de los abiertos. Un cerrado va a sonar siempre peor, menos espacioso e inmersivo. Pero si quieres un cerrado que minimiza esa desventaja al máximo, el DT770.


Gracias compañero
Buenas

Rango de precio: En un principio no tengo, si lo merecen podría extirar. pero sin exagerar. Digamos que 200 duele y 80 mola
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: -
Amplificador: -
Uso: El uso principal será para ver pelis/series en el ipad durante el día y conectados a la TV de noche. Juegos tanto en PS4 como futuro Deck (pero menos)y con el movil para podcast.
Preferencia especial: No sé si hay en el mercado pero me gustaria que se pudieran conectar a mas de un bluetooth para poder hacer un cambio rápido de dispositivo rollo ahora conecto a la tv y luego al ipad y vuelvo al ipad.

Me han recomendado estos:
https://www.amazon.es/AKG-K361-BT-Auric ... B07ZL6LK9H

¿como lo veis?
iruindegi escribió:Buenas

Rango de precio: En un principio no tengo, si lo merecen podría extirar. pero sin exagerar. Digamos que 200 duele y 80 mola
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos
Neutral o Divertidos: -
Amplificador: -
Uso: El uso principal será para ver pelis/series en el ipad durante el día y conectados a la TV de noche. Juegos tanto en PS4 como futuro Deck (pero menos)y con el movil para podcast.
Preferencia especial: No sé si hay en el mercado pero me gustaria que se pudieran conectar a mas de un bluetooth para poder hacer un cambio rápido de dispositivo rollo ahora conecto a la tv y luego al ipad y vuelvo al ipad.

Me han recomendado estos:
https://www.amazon.es/AKG-K361-BT-Auric ... B07ZL6LK9H

¿como lo veis?


Abiertos bluetooth no existen quitando extravagancias como el Ananda. Luego el problema con bluetooth, es que necesitarías que tuviese el codec APTX ll (el K361 no lo tiene y es cerrado) y luego comprar un usb con APTX LL (20-30 euros), puesto que la PS4 no permite conectar directamente audio por bluetooth.

Es posible que alguna marca gaming ofrezca lo que pides, pero se me escapa. Marcas audiofilas, el Penrose, pero se te va de presupuesto. Si quieres un abierto, con bluetooth y que se pueda conectar a la PS4, se me ocurre una embrollo que probablemente no te valga la pena: te comprar el Fidelio X2HR, el btr3k y un usb con APTX ll. Estarías rozando los 200, así que para eso te compras el Penrose (aunque no vaya a sonar tan bien como el Fidelio).
y cerrados? la verdad es que me da igual que sean abeirtos o cerrados.

Ahora mismo tengo unos HyperX II de hace muchos años que estan echos polvo y los uso con el jack conectado al mando.

El uso en ps4 será esporadico, la mayor parte será con el iPad/Tv.

¿Que tal los Corsair VIRTUOSO RGB WIRELESS XT? aunque si hubiera algo más barato, pues mejor.
@iruindegi Ya te digo que marcas gaming no tengo mucha idea. Con que busques uno que a parte de tener conexión 2.4GHz (o sea, con el usb) también tenga bluetooth, creo que cumpliría lo que buscas.
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.

Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.

Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.


Son muy buenos, ahora bien no sé qué mejoras traen los M4 respecto a los M3 y M2 (que tengo), pero seguro que los M3 son más baratos.


@predator_95_ @jiujinkai

¿Habéis probado los TripoWin Melee? Los tengo aquí y no me gustan mucho, los agudos son casi nulos comparados con los Urbanfun.
ale210 escribió:
iruindegi escribió:Que opinion teneis de los Sony WH-1000XM4 ? merecen le pena.

Ahora teletrabajo desde casa y busco unos auriculares para más que nada ver series/pelis en el ipad y luego tambien en la Tv (tengo una TV Samsung Nu8005 y una barra de sonido Samsung 600A). Cuando la familia se acuesta es mi hora de ver la tv.

Basicamente busco algo inalambrico, comodo y facil de cambiar de un dispositivo a otro.


Son muy buenos, ahora bien no sé qué mejoras traen los M4 respecto a los M3 y M2 (que tengo), pero seguro que los M3 son más baratos.


@predator_95_ @jiujinkai

¿Habéis probado los TripoWin Melee? Los tengo aquí y no me gustan mucho, los agudos son casi nulos comparados con los Urbanfun.


Pues no los he escuchado, no me llaman mucho la atencion. Los que me dieron los companeros de Linsoul hace poco fueron los Lea ,y, bueno, no estan mal para ser un auricular de 20 USD, un sonido plano, buen tono en general y con una separacion decente para lo que son, pero vamos hay mil marcas mas que le sacan los colores. Ando esperando un prototipo de los WG T-two de esta gente. La verdad que el primer modelo (T-one)me encantaron.
Saludos, estoy buscando unos auriculares sobre los 50-100€ con cable específicamente para ver pelis. Actualmente uso unos Superlux 681B que de sonido me gustan pero son algo incómodos. En PC tengo unos HyperX Cloud Flight que también me gusta el sonido una vez ecualizado pero no me sirven para conectar al receptor AVR.

Prefiero abiertos por el mayor "espaciado" del sonido pero no me importan cerrados si la "amplitud" es buena (perdón por la explicación pero es que no tengo ni idea de sonido).

Estoy mirando los AKG K92 que los ponen decentes en sonido y parecen muy cómodos. ¿Alguien los tiene? ¿Más opciones en el rango de 50-100€?

Gracias
@MGMLtd Fidelio X2HR o Sennheiser HD599. No he escuchado el K92, pero viendo que son cerrados me jugaría el pie que el phillips y el senn se lo van a merendar en cuanto a espacialidad.

Ambos tienen bajos prominentes, el Phillips un poco más, así que ni siquiera veo como ahí el k92 (al ser cerrado) puede suponer una ventaja. Ambos tienen buena espacialidad, el Phillips un poco mejor. Ambos son muy cómodos. Los materiales del philips son un despelote para el precio, pero prefiero el Senn por el sonido: el philips tiene agudos un poco granulados, como borrosos.

No te vas a equivocar con ninguno.
No sé si va acá la siguiente consulta pero... recomendaciones para configurar el audio de unos cascos inalambricos? Me pillé de oferta una Razer Barracuda X porque mis Razer Nari sinceramente eran demasiado pesados, pero me encuentro que no son compatibles con el soft de la misma razer gratuito (Synapse) sino con el THX Spatial Audio que cuesta1 nada más y nada menos que 25 machacantes.

Algún ecualizador?
Tengo unos auriculares cerrados Sennheiser HD 569, que uso exclusivamente en un simulador de conducción con las Oculus Rift S. El caso es que el tamaño que tienen hace que sea difícil encajarlos en su sitio a la vez que el headset de realidad virtual. Estaba pensando en cambiarlos por otros. He pensado en los Sennheiser HD 25 Light. Hace años probé la versión normal de estos auriculares y me gustó su construcción y lo bien que aislaban del exterior, aunque apretaban algo los oídos y después de horas de uso me dolía la cabeza. Ahora las sesiones no serán de horas, así que en ese sentido no creo que tenga problema. Lo que sí quisiera saber es si encajarían bien con las Oculus Rift S. Al ser supraaurales y más pequeños a priori deberían tener más espacio, pero si alguien ha probado esta pareja de aparatos juntos, le agradecería que me dijera si va bien. Por último, ¿algun repuesto de cable para estos auriculares que sea muy muy corto?
Buenas.

A ver que de esto yo ya me pierdo un poco.
Necesito para un familiar unos cascos "gaming" Ya, ya se que el término produce urticaria. Pero para que nos entendamos.
- Tiene que tener micro integrado.
- Lo más sencillo posible.
- A ser posible que vayan por mini-jack directamente. Sin pijada de USB y 7.1 y '*'%"§!§& cawento que me ponen negro todas esas cosas. Y softwares basura que te hacen la vida imposible.
- Rango de precio 50-70 EUR
- Obviamente esto solo hay cerrado, pero si los hubiese abiertos pues ni tan mal. Pero en el momento que le pones micro integrado... me da que tienen que ser cerrados.
- Si los hay inalámbricos pues ni tan mal. Aunque eso subirá el precio.

Como curiosidad diré que he encontrado los HyperX Cloud 1, los "originales" que me gustan más que el segundo y lo he encontrado por 57€ y creo que puede ser buena opción.
Luego inalámbrico he encontrado pero ya a partir de 100€ parece ser.
ron_con_cola escribió:Buenas:

A ver que me podeis recomendar:


Rango de precio: 100-200€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: In Ear No, abiertos o cerrados me da igual a priori.
Neutral o Divertidos: Me es indiferente.
Amplificador: No se para que lo deberia necesitar
Uso: El Uso es para jugar principalmente. Sobre todo en PC o en el comedor donde tengo ps5, switch y xbox onex. Pero con que funcionen para PC y ps5 ya me vale. Eso si nunca juego online, me da igual que no tengan micro.
Preferencia especial:Mi prioridad es que sean comodos. Uso Gafas y soy de cabeza grande y orejas grandes. Con esto quiero decir que lo que busco es que pueda llevarlos horas sin que me duelan después las orejas.

Como nota probé os pulse3d oficiales de ps5 y si bien el sonido me gusta y me doy por satisfecho con el, la ergonomia la odie, porque mis orejas acababan tremendamente doloridas.

Hola:
Llego tarde, pero sin duda, Sennheiser PXC 550-II. Son los que uso yo. Uso gafas y son comodísimos, puedo estar horas y no molestarme.
Alternativamente los Bose QC35II son un poco más cómodos y suenan (quizás, me fue muy difícil decirlo) un poco mejor. Pero el cable jack que traen no permite usar micro, es decir, hace falta añadir un micro al cable (tipo https://www.amazon.es/gp/product/B00XLI ... UTF8&psc=1), 30 euretes más. Pero como te da igual, pues muy buenos también.
Ambos son súper cómodos. Muchísimo más, por poner una comparativa, que mis antiguos Corsair HS60 Surround. Nada que ver.
NicOtE escribió:Buenas.

A ver que de esto yo ya me pierdo un poco.
Necesito para un familiar unos cascos "gaming" Ya, ya se que el término produce urticaria. Pero para que nos entendamos.
- Tiene que tener micro integrado.
- Lo más sencillo posible.
- A ser posible que vayan por mini-jack directamente. Sin pijada de USB y 7.1 y '*'%"§!§& cawento que me ponen negro todas esas cosas. Y softwares basura que te hacen la vida imposible.
- Rango de precio 50-70 EUR
- Obviamente esto solo hay cerrado, pero si los hubiese abiertos pues ni tan mal. Pero en el momento que le pones micro integrado... me da que tienen que ser cerrados.
- Si los hay inalámbricos pues ni tan mal. Aunque eso subirá el precio.

Como curiosidad diré que he encontrado los HyperX Cloud 1, los "originales" que me gustan más que el segundo y lo he encontrado por 57€ y creo que puede ser buena opción.
Luego inalámbrico he encontrado pero ya a partir de 100€ parece ser.


Te iba a recomendar esos mismos, los primeros Cloud. Yo los tengo (versión silver) y son una pasada, muy buenos materiales y un buen audio si lo acompañas de una buena tarjeta de sonido. Además me he pillado los Hyperx Flight (inalámbricos) por 80€ en Amazon (en Game y Mediamarkt está la misma oferta) por el tema que los Cloud me están empezando a fallar, en alguna ocasión se aflojan o se pierde el audio derecho. Por lo que si los quieres inalámbricos aprovecha la actual oferta de amazon.

La verdad es a lo que a gaming se refiere, la gama hyperx es de lo mejorcito calidad-precio. Yo me los compro porque me sirven para todo, pero sobretodo los quiero para películas y videojuegos.
Hola buenos dias!! Tengo unos auriculares Logitech g933, me funcionan bien; excepto una falla que ya he resuelto varias veces que es del boton de encendido.
Tengo ahorrado algunos euros y tenia en mente cambiar por algo un poco mejor.
Estos modelos:
Corsair virtuoso SE RGB Wireless
Astro A50 Gaming

Independientemente de la falla que presenta mi auricular que no me impide disfrutar de mis juegos. Vale la pena invertir y cambiar por alguno de los que mencione, me refiero especificamente a las funciones basicamente. Yo lo uso para jugar en solitario y no utilizo los microfonos y sus funciones.

Desde ya muchas gracias!! Saludos..
Solicito consejo:

Busco auriculares solo para gaming, ahora mismo para PC pero para el futuro con una Steam Deck (cuando llegue).

No necesito que tengan micro, de hecho no lo voy a usar. No es necesario que sean inalambricos.

Mi principal obsesión es que sean cómodos, aunque no suelo echar partidas muy largas, y que cancelen el sonido del "vecindario". Vamos, poder darle al tema sin estar escuchando otras cosas.

He probado intrauriculares y no me acaban de convencer, ya que no voy a darle muchas horas prefiero los de diadema clásicos. Tengo unos Senheiser muy básicos pero es que no aislan nada de nada.

Presupuesto: pues preferiria gastarme menos de 100€ pero puedo estirarme un poco si merece la pena, esperar ofertas, etc.

MUCHAS GRACIAS de antemano.
Hola buenas!! No entiendo casi nada de auriculares.... Me podeis recomendar alguno?
Seria para jugar a pc y juegos de shooters casi siempre!!q tengan micro porque hablo mucho por discord y tengo un presupuesto de 50e o 60e!!

Gracias.
Tengo unos y estoy muy contento con ellos

HyperX Cloud II – Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color rojo https://amzn.eu/d/bJWfXqX
Hola,
Estoy buscando unos auriculares supraaurales con micrófono que sea multiplataforma.
No soy exigente con el sonido.
Gracias.
Hola busco unos auriculares inalámbricos por wifi, tema latencia, pero con una buena calidad de sonido y cómodos, ahora uso con cable unos Fidelio X2hr y todos los inalámbricos que he probado la calidad de audio es mucho peor. He tenido arctis 7 y tengo ahora black shark V2 pro que son muy cómodos pero la cálidad de audio no llega de lejos a los Fidelio

Alguna sugerencia?
Hola,

Actualmente es el Razer Barracuda X los mejores auriculares calidad/precio para PC, Xbox One y Play 4???



Me gustan porque no son cerrados y creo que las almohadillas descansan en la oreja, si no estoy en lo cierto avisadme porque no aguanto los que son totalmente cerrados!!!

Y más económico y con cable qué os parece el Razer Kraken X Lite Ultralight???



Muchas gracias!!!
Buenas.
¿Cuál de estos cascos inalámbricos veis mejor?.¿Logitech g733 o Corsair hs80?

Tengo unos Hyperx Cloud con cable del año 2016 y suenan muy bien, pero se me hace ya incómodo por el cable y por las propias almohadillas y diadema.

Busco algo equilibrado entre comodidad y calidad de sonido.
nomg escribió:Hola busco unos auriculares inalámbricos por wifi, tema latencia, pero con una buena calidad de sonido y cómodos, ahora uso con cable unos Fidelio X2hr y todos los inalámbricos que he probado la calidad de audio es mucho peor. He tenido arctis 7 y tengo ahora black shark V2 pro que son muy cómodos pero la cálidad de audio no llega de lejos a los Fidelio

Alguna sugerencia?

Al final pille los Astro A50 gen3, bastante contento la verdad
Tardes buenas.

Ando en busca de unos auriculares para el PC, para casa.

Trabajo moviéndome de un lado al otro del escritorio (artesanía) así que preferiría que fuesen inalámbricos con una buena duración de batería.

Se van a usar tanto para música como juegos, y llevo un tiempo detrás de los Cloud Flight pero algo me dice que no me va gustar el sonido nada (Estoy acostumbrado a unos Senneheiser PX100 II)

Sobre todo busco eso, muy buen sonido dentro de lo posible siendo inalámbricos, tengo gafas (cosa a tener en cuenta) y ya si pudiesen tener cancelación de ruido, más contento que una cesta gaticos al lao una estufa.

Dolería pero 150€ por lo que pido los pago, si hay algo más barato mejor.
Yo he comprado unos astro a50 gen4, y me siento incomodos con ellos y el sonido lo veo muy metalico electrico, los uso mucho para escuchar musica, y para jugar, sobre todo musica, pero no los veo para eso!

alguien me recomienda algo?
Los has ecualizado? Dicen que las alfombrillas del upgrade kit mejoran el sonido
Hola :)
A ver si me podéis dar alguna recomendación. Se me han roto mis comodísimos Jabra Move y estoy buscando sustituirlos por otros auriculares mejores y con ANC que me sirvan para todo (escuchar podcasts / música en el transporte público, Xbox/Switch en casa, llamadas y ejercicio esporádico). Se me abren varios dilemas porque estoy muy contenta con los auriculares de diadema. En caso de decantarme por supraaurales había pensado en:

-Jabra Elite 85h: me convencen mucho por su resistencia a las salpicaduras y al polvo porque es algo que uso a diario con las condiciones climáticas que sean. Últimamente no los veo en oferta.

-Sony WH-1000XM4: los elegiría por la calidad de sonido, pero son menos resistentes que los Jabra y creo que además más llamativos para los amigos de lo ajeno por ser grandes y Sony.

También se me plantea la duda de subirme o no al carro in-ear. Acostumbrada a la cancelación de ruido pasiva de los de diadema, sería imprescindible que estos contaran también con una buena cancelación activa:


-Jabra Elite 7 Pro: tengo buena experiencia con Jabra y estos parecen resistentes, pequeños y cómodos a muy buen precio. He leído que el modo transparencia es bastante peor que el de los AirPods Pro.

-AirPods Pro 2ª generación: carísimos, pero podría conseguirlos con un descuento extra. Parece mi opción natural porque son polivalentes y mi ecosistema de dispositivos es Apple. Me estoy resistiendo a ellos porque creo que debería valorar antes otras opciones con mejor calidad de sonido a menor o igual precio. Me da la sensación de que en los análisis que se leen por la red están un poco sobrevalorados, pero también es verdad que nunca me he puesto unos.
1602 respuestas
129, 30, 31, 32, 33