Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

RiBeNtRoP escribió:
predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP

Que yo sepa para usar Dolby Atmos no es necesario tener ningún auricular en especial. Es un software y se aplica sobre cualquier auricular, aunque haya auriculares que presuman de ser compatibles con Atmos no tienen ninguna característica especial. Mismamente Overwatch integra Atmos y como se puede probar no es otra cosa que una función en sonido, que eso sí, es espectacular el posicionamiento que consigue, pero no tiene limitaciones en cuanto al auri que se use.

Al usarlo en el caso de Overwatch se pide al usuario que desactive el 7.1 de su auricular, esto es porque el 7.1 de los auriculares es un efecto de distorsión que puede exagerar la simulación del entorno que hace Atmos. Al ser una distorsión y no una funcionalidad integrada en el motor del juego no se recomienda usar software de 7.1, con o sin Atmos activo. Lo comento por los usuarios que buscan auriculares 7.1.

Lo mismo ha salido otro tipo de implementación que no conozco pero lo dudo mucho, si alguien sabe algo más que nos pase un enlace.


Sí sí, eso lo tengo claro, de hecho disfruto del Atmos con los Arctis7 que actualmente tengo, tanto en Win10 como en XsX. Lo que buscaba ahora es un salto de calidad en el audio con respecto a estos Arctis7, que muy contento con ellos estoy, la verdad. Aunque si bajo el volumen con la rueda parece que el auricular derecho se bajase más que el izquierdo...algo raro y molesto. Supongo estarán diciendo basta.

Por cierto, me agencié los soundpeats trueair2 siguiendo tus recomendaciones en este hilo y, joder!! No había tenido nunca unos auriculares de este estilo (me parecían horrendos), pero es que suenan de escándalo, estoy alucinando con la calidad...GRACIAS!!


Aaamigo que pensaba que querías enfocarlo al tema Atmos. Pues si quieres salto lo suyo es irse a auriculares cableados de estudio + amplificación. Si vas por la recomendación de ahora que son auriculares gaming de driver Takstar es posible que notes mejora pero tal vez no sea tan significativa como para llamarlo un salto.

Edit: estaba en el móvil y no he visto lo de los soundpeats, me alegro de que te hayan gustado, son una pasada.
@predator_95_

Buenas, me gustaría jubilar mis cascos de 15 euros porque la tela que los rodea está rota, son estos:

https://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX310APB-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B00I3LV336/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cascos+sony&qid=1613749756&sr=8-1

Nunca he sido tiquis miquis con los auriculares ni voy a serlo de momento, así que me gustaría cambiarlos por unos similares aunque ligeramente mejores.

Rango de precio: 30 euros (aunque me puedo estirar a 35 si merece la pena)
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: neutrales (aunque me da igual)
Amplificador: no, me gustaría que tuviesen jack para conectarlos directamente al PC y móvil (aunque a este precio supongo que sobra este apartado [+risas] )
Uso: PC (juegos y música) y móvil (música)
Preferencia especial: que no pesen mucho y que no aprieten mucho tampoco, no es necesario que tengan micro
predator_95_ escribió:Aaamigo que pensaba que querías enfocarlo al tema Atmos. Pues si quieres salto lo suyo es irse a auriculares cableados de estudio + amplificación. Si vas por la recomendación de ahora que son auriculares gaming de driver Takstar es posible que notes mejora pero tal vez no sea tan significativa como para llamarlo un salto.

Edit: estaba en el móvil y no he visto lo de los soundpeats, me alegro de que te hayan gustado, son una pasada.


Claro, los auriculares con cable siempre serán mejores que los inalámbricos pero, a la pregunta chorra del día ¿hay algo inalámbrico que se le pueda acercar a uno cableado? Pregunto por algún modelo/modelos concreto.

Si no quedase otra opción que cableado ¿a qué modelos podemos optar? Por lo que he ido leyendo en recomendaciones tuyas previas, mejor abiertos que cerrados ¿no? ¿Hay algún modelo que tenga el cable especialmente largo? Suelo usar el PC para simracing y tener el cable colgandero entre el volante y yo no me hace gracia, por eso tengo querencia por lo inalámbrico.

Gracias de nuevo por tu paciencia y ayuda!
Roman Kr escribió:@predator_95_

Buenas, me gustaría jubilar mis cascos de 15 euros porque la tela que los rodea está rota, son estos:

https://www.amazon.es/Sony-MDR-ZX310APB-Auriculares-micr%C3%B3fono-integrado/dp/B00I3LV336/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cascos+sony&qid=1613749756&sr=8-1

Nunca he sido tiquis miquis con los auriculares ni voy a serlo de momento, así que me gustaría cambiarlos por unos similares aunque ligeramente mejores.

Rango de precio: 30 euros (aunque me puedo estirar a 35 si merece la pena)
Abiertos, Cerrados o In-ear: cerrados
Neutral o Divertidos: neutrales (aunque me da igual)
Amplificador: no, me gustaría que tuviesen jack para conectarlos directamente al PC y móvil (aunque a este precio supongo que sobra este apartado [+risas] )
Uso: PC (juegos y música) y móvil (música)
Preferencia especial: que no pesen mucho y que no aprieten mucho tampoco, no es necesario que tengan micro


Ahora mismo es más fácil encontrar alternativas BT que de cable en ese precio, miraría los H7, o los H19 si puedes subir a 40 y te preocupa el tema de la comodidad. Son BT con puerto de jack y cable incluidos, por lo que puedes ir alternando.

Otra opción es repetir con unos MDR de Sony, los hay de 30 euros ligeramente superiores a los que tienes, y respecto a los anteriores que he puesto los Sony seguramente tienen más graves pero peores medios-agudos.
@predator_95_

La verdad es que me atraen bastante los H19, aunque los usaría con el jack el 80-90% del tiempo (por el tema de la latencia a la hora de jugar) ¿Sabes qué longitud tiene el cable jack? No lo especifica en ninguna parte.
Roman Kr escribió:@predator_95_

La verdad es que me atraen bastante los H19, aunque los usaría con el jack el 80-90% del tiempo (por el tema de la latencia a la hora de jugar) ¿Sabes qué longitud tiene el cable jack? No lo especifica en ninguna parte.


Tampoco lo he encontrado yo
Por si a alguien le vale,yo me hice con los Steelseries 9X .

Mi opinión rápida.
Vendo de unos Turtle Beach por cable pc 24 que sonaban muy bien y de unos Turtle Beach 600 inalámbricos bastante deceocionnates.Miy normalitos...

El sonido del Steelseries X es comparable al de los PX24 con cable,pero siendo inalámbrico.No tiene el Super human de los TB que es un punto,pero en cambio puedes ecualizar 4 modos de sonido.

El sonido es muy bueno,nítido,sin distorsión ni metiendo a full los graves.

La única pega que le pongo al sonido es que ,siendo suficiente,para mí le falta un punto más de volumen.

Muy buen aislamiento con el exterior.Bastante mejor que los dos TB,sin duda.

Lo mejor que tienen,sin duda,la ergonomía.Son MUY cómodos y se ajustan perfectamente Una maravilla.Es que ni notas al rato que los llevas.
Mucho mejor que los TB en esto.

El micrófono es escamoteable y se escucha bien.No es tampoco una maravilla.
Se puede silenciar desde el botón del auricular.

Van con bluetooth o adaptador de Xbox.
Rueda de volumen y rueda para subir bajar volumen del grupo o del juego

Duración de batería de unas 20h.Correcta como poco.

Para mí,un 8,5 .No les doy más por ese pelo de volumen que me gustaría que sonase más.
predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP



@kerri

¿RF y BT en el mismo auricular? No creo que haya alguno que disponga de eso.. A ver si algún usuario lo confirma pero no creo. Los BT me dan normalmente unos 500-700ms de delay jugando, se nota bastante.



gracias.

los nuevos que va a sacar Microsoft para la Xbox, irán por BT, así que serán chusta para jugar no?

y los mpow eso q le has puesto al compi qué tal son en cuanto a calidad de sonido? Parece buena opción <100€ para gaming por radio.

XD

edit: los soundpeats true air 2 se enganchan bien en la oreja? es que se ven un poco toscos no? y yo soy de usar olivas pequeñas en los in ear que tengo (unos imr).

estoy obsesionado con tener algo bluetooth para la oled pero de buena calidad sin dejarme un pastizal.

y con lo chungo que es BT para gaming, como recomiendan en rtings estos?
https://www.rtings.com/headphones/reviews/steelseries/arctis-pro-wireless


ok, por lo visto estos tienen BT y un sistema wireless propietario para gaming. Pero claro, valen una pasta. XD
kerri escribió:
predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP



@kerri

¿RF y BT en el mismo auricular? No creo que haya alguno que disponga de eso.. A ver si algún usuario lo confirma pero no creo. Los BT me dan normalmente unos 500-700ms de delay jugando, se nota bastante.



gracias.

los nuevos que va a sacar Microsoft para la Xbox, irán por BT, así que serán chusta para jugar no?

y los mpow eso q le has puesto al compi qué tal son en cuanto a calidad de sonido? Parece buena opción <100€ para gaming por radio.

XD

edit: los soundpeats true air 2 se enganchan bien en la oreja? es que se ven un poco toscos no? y yo soy de usar olivas pequeñas en los in ear que tengo (unos imr).

estoy obsesionado con tener algo bluetooth para la oled pero de buena calidad sin dejarme un pastizal.

y con lo chungo que es BT para gaming, como recomiendan en rtings estos?
https://www.rtings.com/headphones/reviews/steelseries/arctis-pro-wireless


ok, por lo visto estos tienen BT y un sistema wireless propietario para gaming. Pero claro, valen una pasta. XD


Esos de Microsoft sí parece que tendrán modo BT y Wireless. En esos SteelSeries no me había fijado, pero de sonido no creo que anden muy allá, un truco para Rtings que no me suele ir mal es el Weighted Group Delay (Imaging), valores altos indican que el auricular es lento en reproducción, apelotonadete y justito de resolución. Que no es que sea lo único que hay que mirar pero está bien tenerlo en cuenta.

Pues justamente esos true air 2 no los he probado, he probado los TrueCapsule que son como esos pero con olivas de silicona, otros más antiguos que están renovando de diseño con otros nombres, y los True Engine 3 SE.

Te animo a que mires los muchos modelos que tienen porque los hay de todos los estilos y formas.

Por cierto qué IMR tienes? Tengo la espinita de probar unos, a ver si un día me animo, aunque sacan tantos... jajaja
predator_95_ escribió:
Esos de Microsoft sí parece que tendrán modo BT y Wireless. En esos SteelSeries no me había fijado, pero de sonido no creo que anden muy allá, un truco para Rtings que no me suele ir mal es el Weighted Group Delay (Imaging), valores altos indican que el auricular es lento en reproducción, apelotonadete y justito de resolución. Que no es que sea lo único que hay que mirar pero está bien tenerlo en cuenta.

Pues justamente esos true air 2 no los he probado, he probado los TrueCapsule que son como esos pero con olivas de silicona, otros más antiguos que están renovando de diseño con otros nombres, y los True Engine 3 SE.

Te animo a que mires los muchos modelos que tienen porque los hay de todos los estilos y formas.

Por cierto qué IMR tienes? Tengo la espinita de probar unos, a ver si un día me animo, aunque sacan tantos... jajaja


Los R1 que sacaron al principio.
Hola busco unos auriculares nuevos vengo de unos senheisser hd555 que me han ido de fabula pero ya estan viejetes casi 10 años y a veces se le oye ruido como si fuera una tele sin sintonizar, mi presupuesto es hasta 100€ y me gustaria que fueran como minimo igual de buenos que los que tengo
Vengo utilizando durante varios años unos Creative Tactic3D Sigma que me salieron muy tirados de precio en su día pero que ahora que están bastante pelados he estado re-evaluando y pienso en jubilarlos.

Ahora busco algo que mejore sustancialmente la calidad de sonido (me gusta como se escuchan mis Sony MDR1000X) e intentar mejorar el micrófono dentro de lo posible (no quiero micrófonos a parte).

Rango de precio: 200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: utilizo una Creative Xonar U7
Uso: jugar y escuchar música

He estado viendo los Corsair Virtuoso y me gusta que puedan ser inalámbricos y cableados, además de que técnicamente sobre el papel tiene buena calidad de sonido y su micrófono lo ponen de lo mejorcito, pero su software me tira muy para atrás.

También he contemplado los Steelseries Arctis Pro que parecen ser muy cómodos y con muy buena calidad de sonido aunque su micrófono queda dentro de lo normal.
Morpheus24o escribió:Vengo utilizando durante varios años unos Creative Tactic3D Sigma que me salieron muy tirados de precio en su día pero que ahora que están bastante pelados he estado re-evaluando y pienso en jubilarlos.

Ahora busco algo que mejore sustancialmente la calidad de sonido (me gusta como se escuchan mis Sony MDR1000X) e intentar mejorar el micrófono dentro de lo posible (no quiero micrófonos a parte).

Rango de precio: 200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos o cerrados
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: utilizo una Creative Xonar U7
Uso: jugar y escuchar música

He estado viendo los Corsair Virtuoso y me gusta que puedan ser inalámbricos y cableados, además de que técnicamente sobre el papel tiene buena calidad de sonido y su micrófono lo ponen de lo mejorcito, pero su software me tira muy para atrás.

También he contemplado los Steelseries Arctis Pro que parecen ser muy cómodos y con muy buena calidad de sonido aunque su micrófono queda dentro de lo normal.


Mi recomendación es que compres unos buenos auriculares cableados de estudio si tienes como prioridad el sonido. Si los quieres con funcionalidades extra como que sean inalambricos sí me plantearía un modelo gaming. Si sirve de algo yo lo que hago es usar unos Tronsmart in-ear BT que no llegan a 30 euros como auricular cerrado BT en el PC, y cuando quiero gaming uso auriculares de estudio.

Más que nada para disfrutar la Xonar, y porque unos abiertos de estudio se escuchan mejor que el equivalente gaming por el precio. El tema del micro sí es más problema aunque hay versiones de estos mismos auriculares que digo con micro, aunque son un pelín más caros.
Buenas, tengo unos superlux 668B desde hace tres años y el pinganillo donde se le conecta el cable, se ha pelado un poco, deja de sonar el auricular derecho y si lo muevo o presiono se escucha bien, era algo que se le venia venir que con el tiempo ese cable se acabaría pelando, repararlo no seria nada del otro mundo, cambiarle el jack y soldar tres cables, pero no tengo soldador ni nadie a mano que me lo pueda hacer, así que estoy buscando otros auriculares así baratos decentes como eran estos superlux y ya veré si puedo repararlos mas adelante.

Los auriculares los uso de forma general en pc, juegos mayormente, pelis, series, algo de música, etc, y consolas, entre 25-30e, mucho mas no me quiero gastar la verdad, teniendo en cuenta que esos superlux me costaron 20e en su día y están muy bien.

He visto en amazon los Mpow Air SE que parecen decentes, tienen un montón de valoraciones y por el hilo los he visto recomendarlos varias veces. ¿Me los recomiendan? En comparación con los superlux 668B ¿son mejores o peores? ¿O alguna otra recomendación en ese rango?

Saludos.
predator_95_ escribió:Mi recomendación es que compres unos buenos auriculares cableados de estudio si tienes como prioridad el sonido. Si los quieres con funcionalidades extra como que sean inalambricos sí me plantearía un modelo gaming. Si sirve de algo yo lo que hago es usar unos Tronsmart in-ear BT que no llegan a 30 euros como auricular cerrado BT en el PC, y cuando quiero gaming uso auriculares de estudio.

Más que nada para disfrutar la Xonar, y porque unos abiertos de estudio se escuchan mejor que el equivalente gaming por el precio. El tema del micro sí es más problema aunque hay versiones de estos mismos auriculares que digo con micro, aunque son un pelín más caros.


La verdad es que lo de inalámbrico es bastante secundario, el problema lo tengo con el micrófono. He contemplado la compra de auriculares de estudio y acoplarles un modmic pero gastarme entre 30 y 60€ para que después no peguen bien en el auricular (Antlion Modmic 5) o utilicen una conexión jack que no enganche bien en los auriculares (V-MODA BoomPro) me disuade un poco.

¿Cuáles dices que tienen versión con micrófono que son sólo un poco más caros?
@predator_95_

Buenas de nuevo, he probado unos días los H19 de MPOW que me recomendaste, pero no me han terminado de convencer y los voy a devolver. No están mal en líneas generales, pero tienen un par de defectos bajo mi punto de vista. Los graves me da la sensación de que se "rompen" un poco cuando subes bastante el volumen y me están un poco pequeños, debido a que la diadema no se estira mucho y al parecer soy un poco cabezón.

¿Alguna otra alternativa? Creo que los preferiría sin BT, dado a que como ya te dije los usaría el 90% del tiempo con cable y tampoco me importaría si no lo tuviesen.

Este era mi post original, con las preferencias y tal: hilo_recomiendo-auriculares-musica-o-gaming_2332208_s1350#p1750939256
@Shiima

De memoria los Air son mejores. En el hilo hay varios usuarios que los han adquirido, prueba a preguntar. Que haya probado yo recientemente y que por precio estén bien, parecidos en sonido a los Superlux, son los Logitech G432, aunque ahora tengo la duda de si probé los G432 o los G400, tendría que preguntar.

@Morpheus24o

Pues tienes los MMX 300 y estos GSP, de este último no tengo referencias y realmente me dejo varios más, pero sinceramente... me parece que son un poco caros. Puedes encontrar el mismo sonido o mejor por menos precio, con el único inconveniente del micro.

Por aquí ha escrito un usuario que tiene los MMX y te puede contar qué tal, pero básicamente son unos Beyer 770 de baja impedancia. Algo más interesante me parecen los Beyer Tygr R + micro, son abiertos, están bien afinados para ser Beyer y tienen un posicionamiento excelente como todos los de la marca.

@Roman Kr

Pues siento que no te hayan ido bien, los estuve probando prácticamente cuando salieron y los recordaba decentes. Que tenga buenas referencias son unos Sennheiser por el doble de precio prácticamente, por los 80 euros. En medio seguro que hay muchos más pero no me atrevo a recomendar [+risas]
Editado por [erick]. Razón: referidos
predator_95_ escribió:@Roman Kr

Pues siento que no te hayan ido bien, los estuve probando prácticamente cuando salieron y los recordaba decentes. Que tenga buenas referencias son unos Sennheiser por el doble de precio prácticamente, por los 80 euros. En medio seguro que hay muchos más pero no me atrevo a recomendar [+risas]

No no, si no me malinterpretes, a disgusto disguto no estoy, pero claro, muy a gusto tampoco. He estado viendo reviews y he visto los M20X de Audio Technica y justamente los G432 que comentas en el post ¿Podrían ser buenas alternativas a los H19?
Roman Kr escribió:
predator_95_ escribió:@Roman Kr

Pues siento que no te hayan ido bien, los estuve probando prácticamente cuando salieron y los recordaba decentes. Que tenga buenas referencias son unos Sennheiser por el doble de precio prácticamente, por los 80 euros. En medio seguro que hay muchos más pero no me atrevo a recomendar [+risas]

No no, si no me malinterpretes, a disgusto disguto no estoy, pero claro, muy a gusto tampoco. He estado viendo reviews y he visto los M20X de Audio Technica y justamente los G432 que comentas en el post ¿Podrían ser buenas alternativas a los H19?


Sí aunque las almohadillas es posible que las notes de peor calidad en cuanto a acolchado, pero es que por lo que valen... De sonido cumplen sin mayor pretensión, y los M20X no los he probado.
Tengo el m40x, que en teoría lleva las mismas almohadillas que el m20x, y no es la cosa más cómoda del mundo.

Depende de cada uno y me he acostumbrado hasta el punto de que puedo llevarlos puestos más de un hora sin problemas. Pero es algo a tener en cuenta.
predator_95_ escribió: @Morpheus24o

Pues tienes los MMX 300 y estos GSP, de este último no tengo referencias y realmente me dejo varios más, pero sinceramente... me parece que son un poco caros. Puedes encontrar el mismo sonido o mejor por menos precio, con el único inconveniente del micro.

Por aquí ha escrito un usuario que tiene los MMX y te puede contar qué tal, pero básicamente son unos Beyer 770 de baja impedancia. Algo más interesante me parecen los Beyer Tygr R + micro, son abiertos, están bien afinados para ser Beyer y tienen un posicionamiento excelente como todos los de la marca.



Al final de dar mil vueltas, después de descartar los Steelseries Arctis Pro por la junta de plástico que se quiebra (reddit está llena de fotos del tema) acabé justo con tu misma recomendación, entre los MMX 300 y los GSP 600. Fui a comprar los primeros pero empecé a leer sobre los problemas que traía con la conexión del cable y que la calidad del micrófono no era muy allá y acabé con los GSP 600 del que sólo se quejaban de que apretaban mucho.

Los he estado probando esta tarde y la construcción es bastante sólida, aislan bastante del ruido exterior y el sonido es bastante equilibrado, no hay exceso de graves, los medios se dejan notar y los agudos parecen estar resaltados pero sin llegar a molestar, sino que te dejan percibir los pequeños detalles. Los he comprado por unos 190€, con lo que no está mal si me ahorran la compra del micrófono.

Lo que saco en claro de todo este proceso es que los auriculares para jugar tienen un enfoque totalmente diferente a los auriculares con lo que disfrutas de la música y que es difícil llegar a un equilibrio. Y los leds...todo tiene que llevar leds aunque los lleves en las orejas y no los veas...
Yo tampoco entiendo por qué los productos gaming tienen que estar hechos para provocar genocidios de epilépticos. Y en general que tengan que ser lo más horteras posibles.

Imagen


Es una locura, pero obviamente tendrán sus estudios de mercado detrás.
se me acaba de fastidiar mi creative aurvana live [buuuaaaa] ......tengo de reserva unos somic mh463 de hace tiempo, pero acostumbrado al primero, estos pesan mas y el sonido no es el igual.

cual me recomendais? presupuesto maximo 150€

saludos.
A ver qué opináis...

Mpow EG3 Pro o Mpow Air SE?
Cómo se compararían con unos Mpow EG10?

Y la comparación Phillips SHO 9500 vs Audio Technica ATH-M20x?
Buenas, llevo mas de 2 años con unos Xiaomi Mi In-Ear Pro HD, la verdad que para mi uno de los mejores In-Ear que he llegado a probar, pero se me están estropeando y me gustaría probar algunos de buena calidad, los uso para todo, musica, gaming, etc..., que sean In-Ear de máximo 50€.

Algunos que recomendéis por ese precio?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
robCast escribió:Buenas, llevo mas de 2 años con unos Xiaomi Mi In-Ear Pro HD, la verdad que para mi uno de los mejores In-Ear que he llegado a probar, pero se me están estropeando y me gustaría probar algunos de buena calidad, los uso para todo, musica, gaming, etc..., que sean In-Ear de máximo 50€

Aprovecho para preguntar, ¿alguien que tenga unos IEM con esta tecnología? ¿Son tan buenos como dicen?

https://www.amazon.es/dp/B07Q2PC166/ref ... PH4ZFF45H2
grifae escribió:se me acaba de fastidiar mi creative aurvana live [buuuaaaa] ......tengo de reserva unos somic mh463 de hace tiempo, pero acostumbrado al primero, estos pesan mas y el sonido no es el igual.

cual me recomendais? presupuesto maximo 150€

saludos.


Así de repente buscaría unos Beyer 770, pero es que hay varias alternativas, concreta un poco más [+risas]

@robCast

Pues tienes los Blon BL03 los KZ ZSX y ZS10. Estos dos últimos mejor por aliexpress que están mucho más baratos. Los primeros son muy musicales, buena claridad y funcionan bien con todo lo que le pongas.

Los KZ sobre todo el ZS10 son una apuesta más sobre el detalle que por la musicalidad, perdonan menos malas grabaciones y tienen los agudos más presentes. Y hay muchos más, de Moondrop, CCA y Tin Hifi principalmente, depende de lo que busques, aunque todos son una mejora sustancial de los Xiaomi en mi opinión.

@Aliasmarcos

Sí, tengo una buena colección. El uso de BA está muy bien porque consigue un detalle que el driver dinámico normal no consigue o necesita de materiales especiales como el grafeno o nanotubos de carbono para lograrlo, de modo que de forma muy barata se consigue un sonido muy limpio. La pega es que son menos musicales y los graves suenan menos realistas aunque el impacto sí es más rápido.

Igualmente, hay varios fabricantes de BA, no es lo mismo un Knowles que es gama alta que los que monta KZ que son propios.
Buenas. Tengo los DT770 desde hace unos años y estoy encantado pero necesito complementarlo con unos auriculares abiertos porque hay ocasiones en las que no puedo estar aislado.
Quiero algo parecido pero abierto, había pensado en los fidelo x2hr que por lo que he leído parece que se adaptan a lo que quiero, pero deben estar descatalogados porque es imposible encontrarlos a un precio decente. Otra opción son los DT990 pero me gustaría cambiar porque como ya tengo los 990. Si no encuentro otra cosa iré a por ellos

No necesito micro.

Rango de precio: 0-350
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: g6
Uso: 80% gaming, 20% musica

Gracias por adelantado
zynder escribió:Buenas. Tengo los DT770 desde hace unos años y estoy encantado pero necesito complementarlo con unos auriculares abiertos porque hay ocasiones en las que no puedo estar aislado.
Quiero algo parecido pero abierto, había pensado en los fidelo x2hr que por lo que he leído parece que se adaptan a lo que quiero, pero deben estar descatalogados porque es imposible encontrarlos a un precio decente. Otra opción son los DT990 pero me gustaría cambiar porque como ya tengo los 990. Si no encuentro otra cosa iré a por ellos

No necesito micro.

Rango de precio: 0-350
Abiertos, Cerrados o In-ear: abiertos
Neutral o Divertidos: divertidos
Amplificador: g6
Uso: 80% gaming, 20% musica

Gracias por adelantado


Cercanos a los 100 euros tienes los AKG K702, subiendo tienes los K712 y finalmente los Sundara. Lo malo de los 702 es que lo suyo es hacerles el bass mod porque van cortos de graves, aunque es muy fácil, y que tal vez la firma de sonido se te hace muy distinta.

Hay más pero son los que yo miraría, sobre todo los Sundara.
Hola!

A ver si me podéis ayudar, básicamente necesito unos auriculares cerrados, ya que tengo a la parienta currando a 1,5 metros, cada día tiene mas reuniones por teams (y cada día grita mas porque usa auriculares de botón y se le esta descontrolando el tono). Ahora mismo tengo unos Superlux 668B y no me disgustan aunque se están quedando viejitos que tienen como 5 años, y el problema es que oigo a veces mas a mi mujer que lo que estoy intentando escuchar yo...

Presupuesto pues de 0 a 100€
Gaming? No please, o bueno, que no sea de coloritos, con formas ultra raras o luces como una feria.
Uso? Variado, Jugar, ver videos y algo de musica.
Con microfono? pues no es encesario, pero no me importaría
Inalambrico? Nop.


Aprovechando, ¿podéis recomendarme unos auriculares con micro para la parienta para que se oiga hablar y baje un poco el tono?

Muchas gracias!

Alex
Pues despues de muchos años de uso (y muy contento) de unos Superlux HD681, estan empezando a despellejarse y dejar cachos de plásticos por todos lados, por lo que estoy buscando reemplazo. El uso va a ser para trabajar (sesiones largas) y gaming, sin micrófono y cableado.

Rango de precio: 0 - 50€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o semi-abiertos
Neutral o Divertidos: indiferente
Amplificador: van a ir directamente enchufados a la placa del pc
Uso: en el pc esencialmente, 50% música, 30% llamadas, 20% gaming
Preferencia especial: sesiones largas de trabajo

Muchas gracias! [sonrisa]
Morpheus24o escribió:
Al final de dar mil vueltas, después de descartar los Steelseries Arctis Pro por la junta de plástico que se quiebra (reddit está llena de fotos del tema) acabé justo con tu misma recomendación, entre los MMX 300 y los GSP 600. Fui a comprar los primeros pero empecé a leer sobre los problemas que traía con la conexión del cable y que la calidad del micrófono no era muy allá y acabé con los GSP 600 del que sólo se quejaban de que apretaban mucho.

Los he estado probando esta tarde y la construcción es bastante sólida, aislan bastante del ruido exterior y el sonido es bastante equilibrado, no hay exceso de graves, los medios se dejan notar y los agudos parecen estar resaltados pero sin llegar a molestar, sino que te dejan percibir los pequeños detalles. Los he comprado por unos 190€, con lo que no está mal si me ahorran la compra del micrófono.

Lo que saco en claro de todo este proceso es que los auriculares para jugar tienen un enfoque totalmente diferente a los auriculares con lo que disfrutas de la música y que es difícil llegar a un equilibrio. Y los leds...todo tiene que llevar leds aunque los lleves en las orejas y no los veas...


He acabado devolviendo los GSP 600 porque me provocaban dolor en la parte alta de la cabeza y según leí los comentarios no soy el único. Así que compré unos Audio Technica ATH-MSR7B por 125€ (la mejor opción de auriculares cerrados que pude encontrar) y, aunque las almohadillas podrían ser más espaciosas, son súper ligeros y no notas que los llevas, muy cómodos. Eso sí, el sonido me gusta pero que bastante más que los GSP 600 y la única pega es que no llevan micrófono, pero lo he arreglado utilizando el de la webcam y el Nvidia Broadcast (hace verdaderos milagros, ya me puedo poner a aplaudir que lo único que me escuchan es la voz).
Hablando de auriculares, hace casi 15 dias que me compre unos Asus Delta Core y me han dejado muy satisfecho. Los habia visto hace bastante y me llamo la atención que eran de los pocos o unicos actuales que podias quitar el microfono y ademas venian con un juego de almohadillas de tela en vez de cuero. Muy comodos, me tapan las orejas muy bien.

Y antes venia usando unos Creative Aurvarna Live, tuve dos, hasta les cambie varias veces las almohadillas comprandolas en aliexpress pero estaba un poco cansado de ellos y las ultimas almohadillas no ajustaban como las originales. Aún asi todavia los uso en otro pc o la tablet. Quizas para jugar no eran muy buenos pero para oir musica si. Se pueden encontrar en Amazon a muy buen precio y son ultra resistentes, puedes cogerlos por el cable y darle vueltas como si fuera un ventilador que no rompen. Los Asus no se si seran tanto. Esta por ver, aunque el cable me gusta más. es más ligero y comodo. Los uso con una Soundblaster Z, basicamente de noche y algo por el dia. Y lo más diferente es que jugando son muy buenos, mejor que usar los 5 altavoces que para que se escuchen bien, hay que molestar al personal. XD
Buenas, a ver si podéis echarme un cable:

Hace unos meses estuve pidiendo consejo en este mismo hilo, pero finalmente no me compré nada porque todo mi presupuesto se lo llevó el PC. Actualmente estoy currando y a finales de mes me gustaría, por fin, pillarme unos auriculares nuevos. Actualmente estoy tirando con unos Phillips de hace ya unos años (no recuerdo el modelo exacto, puedo mirarlo luego en la caja si queréis.), que por wireless eran caca y por cable van más o menos decentes con lo que busco pero tampoco es que tengan una calidad demasiado buena.

Lo que voy buscando en concreto es unos auriculares de diadema más enfocados al consumo de música y multimedia que al gaming, pero que si llevan micro incorporado mejor, porque otro trasto que me quito de enmedio (el micro lo utilizo normalmente en videollamadas nocturnas para jugar o charlar tranquilamente, por lo que necesitaría que la sensibilidad del micro captase mi voz baja, aunque según he leído en el hilo, esto se puede conseguir fácilmente mediante software asi que sin problema)

En resumen, hay algunos auriculares buenos para música/cine/series con micro incorporado? El micro me da igual que sea abatible que extraíble, pero me molaría que estuviera. Y en cuanto a inalámbricos o de cable, me da igual, aunque entiendo que mejor se oyen por cable, no?

Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Diadema, preferiblemente abiertos, aunque indiferente.
Neutral o Divertidos: No sé muy bien qué escoger aquí.
Amplificador: No, van directos a placa.
Uso: Música, cine, series, videollamadas con conversación nocturna/ gaming ocasional
Preferencia especial: Micrófono incorporado.

Gracias a todos ^^
Hola!!

Buenas Tardes!!

Quería pediros consejo , quiero unos auriculares para Stream/Gaming sobre todo , para poder jugar en Pc y PS5.

Rango de precio: 150-200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Abiertos o semi-abiertos
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: Me gustaría a poder ser sin amplificador pero no me importaría un amplificador si no es muy aparatoso.
Uso: en el pc esencialmente, y a veces PS5 , 50% Stream, 50% Gaming
Preferencia especial: sesiones largas, había pensador en unos DT 990 Pro + Amplificador, pero he visto que tal vez no sé si sería necesario, y de Amplificador no sé cuál podría encajar porque he leído que el G6 daba problemas de sonido .. tal vez un Fiio?

Muchas gracias! Un saludo!
Qué problemas de sonido da el G6? Yo lo tengo, lo uso con PS5 junto con los auriculares DT 770 PRO 80ohm o Fidelio X2HR y es una maravilla lo que mejora el sonido!
@zynder Buenas Tardes! He leído que muchas personas se quejaban de ruido residual... Es mejor 80 ohminios que 250? Yo he mirado el Fiio K3 también pero no tengo ni idea de Dacs...
Juankamix escribió:Buenas, a ver si podéis echarme un cable:

Hace unos meses estuve pidiendo consejo en este mismo hilo, pero finalmente no me compré nada porque todo mi presupuesto se lo llevó el PC. Actualmente estoy currando y a finales de mes me gustaría, por fin, pillarme unos auriculares nuevos. Actualmente estoy tirando con unos Phillips de hace ya unos años (no recuerdo el modelo exacto, puedo mirarlo luego en la caja si queréis.), que por wireless eran caca y por cable van más o menos decentes con lo que busco pero tampoco es que tengan una calidad demasiado buena.

Lo que voy buscando en concreto es unos auriculares de diadema más enfocados al consumo de música y multimedia que al gaming, pero que si llevan micro incorporado mejor, porque otro trasto que me quito de enmedio (el micro lo utilizo normalmente en videollamadas nocturnas para jugar o charlar tranquilamente, por lo que necesitaría que la sensibilidad del micro captase mi voz baja, aunque según he leído en el hilo, esto se puede conseguir fácilmente mediante software asi que sin problema)

En resumen, hay algunos auriculares buenos para música/cine/series con micro incorporado? El micro me da igual que sea abatible que extraíble, pero me molaría que estuviera. Y en cuanto a inalámbricos o de cable, me da igual, aunque entiendo que mejor se oyen por cable, no?

Rango de precio: 100~150€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Diadema, preferiblemente abiertos, aunque indiferente.
Neutral o Divertidos: No sé muy bien qué escoger aquí.
Amplificador: No, van directos a placa.
Uso: Música, cine, series, videollamadas con conversación nocturna/ gaming ocasional
Preferencia especial: Micrófono incorporado.

Gracias a todos ^^


Me autocito para añadir... He estado mirando el hilo completo nuevamente y he dado con algunos modelos que podrían encajar con lo que busco, a ver qué os parecen y me termino de decidir.

Cooler Master MH752 Estos creo que son los que de momento más encajan con lo que busco: Buen sonido para música y juegos y un buen micrófono que encima es desmontable.

Por otro lado tenemos:
Sennheiser GSP 300 aunque estos son cerrados...

HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight

Entre estos tres, qué me recomendáis? Mil gracias por el hilo y por las respuestas de antemano ^^
pues me he pillado estos, a ver qué tal @predator_95_

Imagen

por lo que he leído, son parecidos a los hyper x, y por este precio, creo que ni tan mal.

y para jugar coop a dos o tres juegos chorras, me vale.

XD
@malainfluencia

Mírate los nuevos de Microsoft, lo de Xbox. Justo 100 euros, hablan muy bien de ellos.
Estaba decidido a pillar mas pronto que tarde los Hyperx cloud flight pero ahora me tientan mucho los nuevos de Xbox.
Parece ser que son muy comodos y almohadillas intercambiables (esto para mi es primordial) , opcion de escucharte cuando hablas (para mi importante por que tiendo a chillar y molesto, los hyperx flight no tienen esta opcion) , bluetooth por tanto opcion de conectarlos al movil o TV (creo que los hyperx cloud flight no pueden), el micro por lo que dicen cumple y a parte entiendo que estan perfectamente integrados con windows (tengo el adaptador oficial del mando de xbox que tambien utiliza estos auriculares.)

Lo malo que parece ser que en calidad de sonido no destacan aunque cumplen para lo que valen, van con los graves muy altos... Entiendo que esto con el ecualizador se puede ajustar. Viniendo de unos k550 tengo dudas si el sonido me gustara.

Y finalmente si los pillo en carrefour me saldrian por unos 75€. Ire viendo impresiones para terminar de decidir.
kerri escribió:pues me he pillado estos, a ver qué tal @predator_95_

Imagen

por lo que he leído, son parecidos a los hyper x, y por este precio, creo que ni tan mal.

y para jugar coop a dos o tres juegos chorras, me vale.

XD


@predator_95_

me acaban de llegar los mpow, pero estoy por devolverlos y pillar los g533 de oferta (75€), qué opinas?

XD

se aceptan sugerencias del resto foreros.
¿Cuál es el headset BBB actualmente que se pueda coger en Amazon?

No busco calidad de sonido brutal (ya tengo auriculares sólo para escuchar música) sino que sólo los quiero para escuchar el audio mientras juego y poder comunicarme con un micro decente.
Henkka360 escribió:¿Cuál es el headset BBB actualmente que se pueda coger en Amazon?

No busco calidad de sonido brutal (ya tengo auriculares sólo para escuchar música) sino que sólo los quiero para escuchar el audio mientras juego y poder comunicarme con un micro decente.

En Amazon no, los tienen super caros, pero en otras tiendas tienes por menos de 30€ los Superlux HD668B que van muy bien y son baratos.

Saludos.
javier español escribió:
Henkka360 escribió:¿Cuál es el headset BBB actualmente que se pueda coger en Amazon?

No busco calidad de sonido brutal (ya tengo auriculares sólo para escuchar música) sino que sólo los quiero para escuchar el audio mientras juego y poder comunicarme con un micro decente.

En Amazon no, los tienen super caros, pero en otras tiendas tienes por menos de 30€ los Superlux HD668B que van muy bien y son baratos.

Saludos.


Tienen buena ipnta, pero.. ¿tienen micrófono? No parece.
@Henkka360 no, no lo tiene, le puedes poner un micro aparte. Si eso es imprescindible para tí, espera recomendaciones de otros compañeros que sean más expertos, pero por el precio que tiene y la calidad que da, está muy bien y muy barato.

Saludos.
Acabo de pedir los Cooler Master MH 752 + una peana/soporte para dejarlos (que siempre los tengo arrumbados sobre la mesa) y me ha salido todo por 97€ en Amazon con Prime. Mañana me llegan y ya os contaré [360º]
Unos cascos que ronde los 40 euros con micro? el micro no es esencial pero mejor si lo lleva, para jugar y tal, el micro es que lo he echado en falta mas de una vez [+risas] el presupuesto es escaso ya lo se, pero algo tiene que haber que esté bien calidad/precio no se xD

[beer]
Juankamix escribió:Acabo de pedir los Cooler Master MH 752 + una peana/soporte para dejarlos (que siempre los tengo arrumbados sobre la mesa) y me ha salido todo por 97€ en Amazon con Prime. Mañana me llegan y ya os contaré [360º]

Me autocito. Ya me han llegado y la verdad es que estoy flipando con la calidad tanto de sonido como del micrófono. Me ha sorprendido mucho la presentación, se nota que son unos auriculares muy superiores a los que tenía antes.

La sensación con ellos puestos es de bastante aislamiento, lo cual me agobia un poco, pero imagino que será cuestión de acostumbrarse.

He probado el 7.1 un poco y bueno... Puede estar bien en momentos puntuales, pero no creo que sea algo que utilice a menudo.

El micro me ha sorprendido para bien. Se escucha muy bien tanto hablando en un tono de voz normal como hablando más bajito, y es muy fácil de instalar y retirar.

Por el momento, muy contento con la compra. Ya veremos de aquí a unos días. [360º]

Por cierto, finalmente ambas cosas me costaron 97€ en lugar de 120€. Pillé una oferta en la que los auriculares bajaron de 109€ a 87€. Y la peana me ha costado 10€ y cumple muy bien su función, así que maravilloso ^^
1602 respuestas