Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

Vengo para hacer preguntas sobre over-ear, en rangos económicos veo que los Superlux HD668B siguen siendo los reyes (abiertos...), pero llevan muchísimos años, no? La evolución de los in-ear me ha parecido mucho más loca al ponerme a buscar info, en over-ear me han dejado frío. Tengo unos Srhythm NC25 2019, muy baratos que hacen el apaño, pero cuando paso de los Tin T2 Plus que me pille por las recomendaciones a esos... Lloro por dentro. Si estoy haciendo tareas donde el sonido no es lo principal pasan, pero en cuanto prestas atención al sonido se nota que me costaron 15€.

Rango de precio: 30€, pero puedo estirarme hasta los 60 en caso de haber algo muy superior o no existir algo barato. Mejor a lo bajo.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados, no quiero preocuparme de lo que se pueda escuchar.
Neutral o Divertidos: Similares a los Tin T2 Plus
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix
Uso: Solo PC
Preferencia especial: Buen posicionamiento en juegos. No me gustan los bajos que sobresalen para tapar al resto. No necesito micro. Cableados, BT no me importa pero el sobrecoste no me vale la pena, siempre estoy en el mismo sitio. Amo los Tin T2 Plus.

De los Tin HiFi T2 Plus decir que ME ENCANTAN, viniendo de unos Blon BL03, la evolución la noté enseguida. Entre que son muy definidos y no tienen unos graves tan pronunciados lo agradecí mucho. Me ha impresionado lo bien que funcionan en juegos, ahora solo me pillan por sorpresa si tenía la cabeza en otra parte [plas] .
alestew escribió:Rango de precio: 80€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados o abiertos , me es indiferente. Pero como preferencia cerrados.
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: no, sera para conectarlos a MSI apache
Uso: wow, doc, CSGO...
Preferencia especial: Juegos

pues eso family estoy buscando unos cascos para mi hermano.
Miraba de referencia los Razer Kraken 2019, que son los que tengo yo en al xbox, pero no sabia si para pc seria mejor otra opcion, pensaba quizas los Tournament Edition por el THX pero creo que son mas antiguos, o los crossair HS60 pro... pero no sabria que elegir.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano


Los MPOW Air SE. Es la recomendación que veo más acertada por el momento. Los Kraken a mí en lo personal no me han ido bien, la versión V2 es la que probé y el sonido se me hizo borroso, por eso que no los incluyo en recomendaciones. También está la version sin SE que es más cara e inalámbrica.

DooBie escribió:No tengo ni idea de qué necesito, pero si que me gustaría tener unos cascos que pueda usar para juegos, llamadas, youtube/pelis/música. No soy un exquisito para el audio, con que se escuche bien me vale. Debe tener micro incorporado. Si pueden ser compatibles con PC/switch/móvil sería todo un lujo.
No se si esto puede afectar, pero por distancias, he de usarlos con cable alargador, por si puede influir en algo o es indiferente.
Gracias por la ayuda

Rango de precio: 30€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados.
Neutral o Divertidos: Cualquiera
Amplificador: Ni idea, desconozco las ventajas
Uso: Juegos, videollamada, youtube
Preferencia especial: Juegos


Voy a parecer un trabajador de Mpow camuflado :-| , pero creo que los que he recomendado al usuario anterior son los que hoy por hoy mejor calidad precio dan y por 35€ están geniales, no valen los 30€ que pides pero si te entra en el presupuesto píllalos.

junomap escribió:Buenas tardes, estoy buscando unos auriculares. El principal uso es gaming y me gustaría que incluyera micrófono. Decir que tengo una hija de 16 meses y tengo que hablar flojo para no despertarla, por ello busco unos auriculares con sensibilidad alta para detectar mi voz. Actualmente tengo unos HyperX cloud revolver y mi presupuesto llegaría hasta los 150€.

Gracias.


Entiendo que cambias de auricular únicamente por el micro, en ese caso no te merece la pena, todos traen micros de calidades más o menos similares y el problema de la sensibilidad se puede arreglar tocando unos parámetros. Si te interesa te digo cómo y pruebas, y si no también podría ser interesante acoplar un micro de solapa.

Okamura Rin escribió:Vengo para hacer preguntas sobre over-ear, en rangos económicos veo que los Superlux HD668B siguen siendo los reyes (abiertos...), pero llevan muchísimos años, no? La evolución de los in-ear me ha parecido mucho más loca al ponerme a buscar info, en over-ear me han dejado frío. Tengo unos Srhythm NC25 2019, muy baratos que hacen el apaño, pero cuando paso de los Tin T2 Plus que me pille por las recomendaciones a esos... Lloro por dentro. Si estoy haciendo tareas donde el sonido no es lo principal pasan, pero en cuanto prestas atención al sonido se nota que me costaron 15€.

Rango de precio: 30€, pero puedo estirarme hasta los 60 en caso de haber algo muy superior o no existir algo barato. Mejor a lo bajo.
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados, no quiero preocuparme de lo que se pueda escuchar.
Neutral o Divertidos: Similares a los Tin T2 Plus
Amplificador: Placa base del PC, Asus X370-F Strix
Uso: Solo PC
Preferencia especial: Buen posicionamiento en juegos. No me gustan los bajos que sobresalen para tapar al resto. No necesito micro. Cableados, BT no me importa pero el sobrecoste no me vale la pena, siempre estoy en el mismo sitio. Amo los Tin T2 Plus.

De los Tin HiFi T2 Plus decir que ME ENCANTAN, viniendo de unos Blon BL03, la evolución la noté enseguida. Entre que son muy definidos y no tienen unos graves tan pronunciados lo agradecí mucho. Me ha impresionado lo bien que funcionan en juegos, ahora solo me pillan por sorpresa si tenía la cabeza en otra parte [plas] .


Efectivamente los auriculares in-ear están escalones por encima de los orejeros en varias franjas de precio. Se tienen que poner las pilas, creo que los usuarios de orejeros sub-100€ directamente somos poco exigentes con el sonido y cualquier cosa nos parece bien y en in-ear hay más audiófilo. O también que es más fácil diseñar un in ear que el driver de un orejero, a saber, el caso es que no hay orejero de 30 euros que lo haga como ese Tin.

Antes recomendaba los Samson SR850, pero viendo los últimos cambios los mpow que acaban de salir están mejor. Si quieres algo como los Tin me temo que tienes que subir a los 100-150 euros de un auricular de estudio con amplificación [+risas]
Editado por [erick]. Razón: referidos
predator_95_ escribió:
Voy a parecer un trabajador de Mpow camuflado :-| , pero creo que los que he recomendado al usuario anterior son los que hoy por hoy mejor calidad precio dan y por 35€ están geniales, no valen los 30€ que pides pero si te entra en el presupuesto píllalos.

Gracias por la recomendación. Lo cierto es que si se ajusta el presupuesto, he visto que tenía cupón de descuento y con envío incluido sale por menos de 35€.
Ya los he pedido. Cuando lleguen comento que tal van.
Un saludo.
predator_95_ escribió:Efectivamente los auriculares in-ear están escalones por encima de los orejeros en varias franjas de precio. Se tienen que poner las pilas, creo que los usuarios de orejeros sub-100€ directamente somos poco exigentes con el sonido y cualquier cosa nos parece bien y en in-ear hay más audiófilo. O también que es más fácil diseñar un in ear que el driver de un orejero, a saber, el caso es que no hay orejero de 30 euros que lo haga como ese Tin.

Antes recomendaba los Samson SR850, pero viendo los últimos cambios los mpow que acaban de salir están mejor. Si quieres algo como los Tin me temo que tienes que subir a los 100-150 euros de un auricular de estudio con amplificación [+risas]

Vaya, si ya estaba frío, con esta afirmación estoy en el polo norte, más que nada me puse a mirar over-ear porque paso muchísimas horas con los auriculares y me comentaron que los in-ear no son lo más recomendable para la cantidad de horas que estoy, aunque yo no note nada y tenga el volumen super bajo me dejaron con la espinilla de la duda buscando otros auriculares para uso prolongado.

Solo encuentro alternativas en comodidad, pero calidad de sonido a mirar a otra parte [reojillo]
Buenas, yo pido una recomendación simplilla, quiero unos auriculares decentes en el rango de precio de 40-50€, no soy muy sibarita con el sonido pero ya puestos lo mejor en ese rango, sería para Xbox One y PC. No me importa que sea inalámbrico o con cable. Lo que más valoro es la calidad del sonido.


Saludos.
DooBie escribió:
predator_95_ escribió:
Voy a parecer un trabajador de Mpow camuflado :-| , pero creo que los que he recomendado al usuario anterior son los que hoy por hoy mejor calidad precio dan y por 35€ están geniales, no valen los 30€ que pides pero si te entra en el presupuesto píllalos.

Gracias por la recomendación. Lo cierto es que si se ajusta el presupuesto, he visto que tenía cupón de descuento y con envío incluido sale por menos de 35€.
Ya los he pedido. Cuando lleguen comento que tal van.
Un saludo.


Pues me han llegado esta mañana, los he estado probando y menuda pasada! Comparado a lo que usaba antes... típicos auriculares de los chinos in-ear.
De momento genial, cómodos, se escuchan bien, el micro graba perfecto (Aún no he probado conversación en vivo, sólo grabación de audio).
Me ha gustado que traen el control de volumen y mute de micro y el cable "reforzado".


@predator_95_ Gracias de nuevo por la recomendación
Yo actualmente tengo unos logitech g933 pero me están dando problemas de conectividad y el micro a veces no me detecta bien la voz, se entrecorta y no es de la sensibilidad de los programas.
Los uso principalmente para hablar desde discord y jugar con amigos, aunque no juego shooters.
De los logitech no me gustaba que me aislaba mucho de los sonidos de fuera y como no me oía hablaba más alto de lo normal, por lo demás antes de que empezasen a fallar iban perfectos.
En principio me da igual que sean inalámbricos o no.
Presupuesto hasta 150€.
Saludos.
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, yo pido una recomendación simplilla, quiero unos auriculares decentes en el rango de precio de 40-50€, no soy muy sibarita con el sonido pero ya puestos lo mejor en ese rango, sería para Xbox One y PC. No me importa que sea inalámbrico o con cable. Lo que más valoro es la calidad del sonido.


Saludos.


Ahora mismo estoy recomendando estos. Tienen versión inalámbrica pero no es compatible con xbox, y sube de precio.


DooBie escribió:
DooBie escribió:
predator_95_ escribió:
Voy a parecer un trabajador de Mpow camuflado :-| , pero creo que los que he recomendado al usuario anterior son los que hoy por hoy mejor calidad precio dan y por 35€ están geniales, no valen los 30€ que pides pero si te entra en el presupuesto píllalos.

Gracias por la recomendación. Lo cierto es que si se ajusta el presupuesto, he visto que tenía cupón de descuento y con envío incluido sale por menos de 35€.
Ya los he pedido. Cuando lleguen comento que tal van.
Un saludo.


Pues me han llegado esta mañana, los he estado probando y menuda pasada! Comparado a lo que usaba antes... típicos auriculares de los chinos in-ear.
De momento genial, cómodos, se escuchan bien, el micro graba perfecto (Aún no he probado conversación en vivo, sólo grabación de audio).
Me ha gustado que traen el control de volumen y mute de micro y el cable "reforzado".


@predator_95_ Gracias de nuevo por la recomendación


Me alegro! Gracias a ti por el comentario [beer]

Noumaios escribió:Yo actualmente tengo unos logitech g933 pero me están dando problemas de conectividad y el micro a veces no me detecta bien la voz, se entrecorta y no es de la sensibilidad de los programas.
Los uso principalmente para hablar desde discord y jugar con amigos, aunque no juego shooters.
De los logitech no me gustaba que me aislaba mucho de los sonidos de fuera y como no me oía hablaba más alto de lo normal, por lo demás antes de que empezasen a fallar iban perfectos.
En principio me da igual que sean inalámbricos o no.
Presupuesto hasta 150€.
Saludos.


En terreno gaming tienes los mpow que he estado recomendando y los HyperX típicos que suelen recomendarse. Si te da igual que sean inalámbricos tal vez podrías mirar unos Beyerdynamic + micro.

Tienen un sonido por encima de los gaming, son abiertos por lo que suenan más amplios y te escucharías a ti mismo.
Editado por [erick]. Razón: referidos
Lo pongo por aquí que parece el hilo más adecuado (da gusto ver eolianos que aportan tanto).

Me compré el SHP9500 en Aliexpress por 60 euros. Del open-back más hypeado por debajo de 100 euros me esperaba mucho más. Tengo un M40x y para mí en calidad de sonido se lo zumba: más bajos (obvio), mucha más claridad y textura y pensaba que sabía lo que era soundstage, porque identifico los intrumentos mucho mejor en el cerrado ¬_¬ .

Pero ya sabéis como es esto. Unos mismos auriculares puede parecerle mierda a uno y el santo grial a otro y solo lo he probado media hora, así que no le he dado tiempo al burn in. También te digo que el m40x me impresionó a la primera viniendo de mierdas como la gama baja Sennheiser (206, 202 y 400S). Confort el Philips es mucho mejor a pesar del picor que da.

No sé si venderlos y probar con otros open back inflados, como algún AKG que he visto. De Koss ya he pedido el KSC75, tengo ya el mod de la banda de la cabeza y todo jeje Tengo muchas esperanzas con Koss.
Buenas,
estoy pensando en pillar unos cascos para jugar, en principio para PS5 pero también los usaría (aunque menos) en PC. Dudo sobre todo entre los Pulse 3D y los Hyper X Cloud Alpha, y ambos tienen precios bastante similares.
¿Me podéis dar algún consejo sobre qué opción os convence más?
He tenido varios años (cinco creo) los Hyper X Cloud II y me han dado un resultado excelente, la verdad, pero están algo desgastados y estaba pensando en renovar auriculares.
Respecto al audio 3D de PS5, ¿sabéis si en teoría funciona igual con todos los auriculares? es que es algo que no me queda del todo claro todavía...

Un saludo y gracias!
Opiniones sobre los artics 7? Gracias de antemano!
slimcharles escribió:Lo pongo por aquí que parece el hilo más adecuado (da gusto ver eolianos que aportan tanto).

Me compré el SHP9500 en Aliexpress por 60 euros. Del open-back más hypeado por debajo de 100 euros me esperaba mucho más. Tengo un M40x y para mí en calidad de sonido se lo zumba: más bajos (obvio), mucha más claridad y textura y pensaba que sabía lo que era soundstage, porque identifico los intrumentos mucho mejor en el cerrado ¬_¬ .

Pero ya sabéis como es esto. Unos mismos auriculares puede parecerle mierda a uno y el santo grial a otro y solo lo he probado media hora, así que no le he dado tiempo al burn in. También te digo que el m40x me impresionó a la primera viniendo de mierdas como la gama baja Sennheiser (206, 202 y 400S). Confort el Philips es mucho mejor a pesar del picor que da.

No sé si venderlos y probar con otros open back inflados, como algún AKG que he visto. De Koss ya he pedido el KSC75, tengo ya el mod de la banda de la cabeza y todo jeje Tengo muchas esperanzas con Koss.


Entra dentro de lo normal que un abierto tenga menos graves que un cerrado, después lo de la claridad... La respuesta sin tapujos es que no recomiendo los AT ni los SHP con el entusiasmo que a veces se le pone en ellos, creo que es mejor subir a por los AKG línea K, los Beyers DT o los Sennheiser HD 5xx.

Igualmente, el burn-in mental es muy importante, analizar un auricular muchas veces requiere olvidar los moldes de nuestro auricular más reciente, tal vez dejar apartados los AT y darle tiempo al SHP te cambie la percepción.


_Eneas_ escribió:Buenas,
estoy pensando en pillar unos cascos para jugar, en principio para PS5 pero también los usaría (aunque menos) en PC. Dudo sobre todo entre los Pulse 3D y los Hyper X Cloud Alpha, y ambos tienen precios bastante similares.
¿Me podéis dar algún consejo sobre qué opción os convence más?
He tenido varios años (cinco creo) los Hyper X Cloud II y me han dado un resultado excelente, la verdad, pero están algo desgastados y estaba pensando en renovar auriculares.
Respecto al audio 3D de PS5, ¿sabéis si en teoría funciona igual con todos los auriculares? es que es algo que no me queda del todo claro todavía...

Un saludo y gracias!


Me temo que no he probado esos Pulse, te dejo su análisis técnico, que no es muy favorable, parece por debajo de la media.

Sobre el audio 3D de PS5 parece que funcionará como un Dolby Atmos, y por tanto solo hace falta tener unos auriculares a secas.

YuSe escribió:Opiniones sobre los artics 7? Gracias de antemano!


Igual que al compañero de arriba, no he probado ese modelo, te dejo su análisis técnico, a simple vista y por su precio también lo situaría por debajo de la media.

(solo tengo en cuenta el sonido, seguro que como auricular en sentido general son buenos)
predator_95_ escribió:
slimcharles escribió:Lo pongo por aquí que parece el hilo más adecuado (da gusto ver eolianos que aportan tanto).

Me compré el SHP9500 en Aliexpress por 60 euros. Del open-back más hypeado por debajo de 100 euros me esperaba mucho más. Tengo un M40x y para mí en calidad de sonido se lo zumba: más bajos (obvio), mucha más claridad y textura y pensaba que sabía lo que era soundstage, porque identifico los intrumentos mucho mejor en el cerrado ¬_¬ .

Pero ya sabéis como es esto. Unos mismos auriculares puede parecerle mierda a uno y el santo grial a otro y solo lo he probado media hora, así que no le he dado tiempo al burn in. También te digo que el m40x me impresionó a la primera viniendo de mierdas como la gama baja Sennheiser (206, 202 y 400S). Confort el Philips es mucho mejor a pesar del picor que da.

No sé si venderlos y probar con otros open back inflados, como algún AKG que he visto. De Koss ya he pedido el KSC75, tengo ya el mod de la banda de la cabeza y todo jeje Tengo muchas esperanzas con Koss.


Entra dentro de lo normal que un abierto tenga menos graves que un cerrado, después lo de la claridad... La respuesta sin tapujos es que no recomiendo los AT ni los SHP con el entusiasmo que a veces se le pone en ellos, creo que es mejor subir a por los AKG línea K, los Beyers DT o los Sennheiser HD 5xx.

Igualmente, el burn-in mental es muy importante, analizar un auricular muchas veces requiere olvidar los moldes de nuestro auricular más reciente, tal vez dejar apartados los AT y darle tiempo al SHP te cambie la percepción.


Ya me cambió la percepción. XD Especialmente el soundstage, pasadas varias horas empiezas a apreciarlo. Para bajos no es lo más recomendable (especialmente el 9500 tiene fama de tener 0 bajos y de ahí la respuesta que hicieron para el 9600). Pero para orquestas es mejor que el m40x. Aunque a mí también me gusta tener el sonido pegado a la oreja.

El tema es que el presupuesto que me puse cuando compre el m40x ya lo había estirado para pillármelo. Los DT y el K371 se me quedan un pelín por encima del presupuesto. Y además necesito un cerrado que me valga para todo: el m40x se pliega y el sellado es razonable. Pillarme un ANC no es una opción, porque te tienes que gastar un pastizal para que suene bien (estoy esperando a ver que dice Rtings del Lagoon).

No te niego que si estuviese que comprarme el m40x ahora, seguiría mucho más tu consejo.
A ver qué me recomendáis...
Rango de precio: 40 - 60€
Abiertos, Cerrados o In-ear: diadema circumaurales bluetooth con APTX LL
Uso: Principalmente ver pelis/videos en tablet. De forma casual, gaming (sin uso de micro)
Preferencia especial: Lo más importante que no se desincronice el audio con el video (APTX LL) y que tengan un sonido bueno (que no se escuchen bajo, metálico, etc... ) En cuanto a calidad de materiales, batería, etc... No busco algo premium pero tampoco que a los 3 meses estén dando problemas. He visto por ese rango que algunos incluyen cancelación de ruido activa, entiendo que no sea la mejor pero por si algún modelo que la incluye y merece la pena, también lo añado.

P. D: Tengo adquirida licencia de sonido dolby atmos, si pudieran aprovecharlo, pues mejor aunque no es primordial.
Gracias.
Ma92 escribió:A ver qué me recomendáis...
Rango de precio: 40 - 60€
Abiertos, Cerrados o In-ear: diadema circumaurales bluetooth
Uso: Principalmente ver pelis/videos en tablet. De forma casual, gaming (sin uso de micro)
Preferencia especial: Lo más importante que no se desincronice el audio con el video y que tengan un sonido bueno (que no se escuchen bajo, metálico, etc... ) En cuanto a calidad de materiales, batería, etc... No busco algo premium pero tampoco que a los 3 meses estén dando problemas. He visto por ese rango que algunos incluyen cancelación de ruido activa, entiendo que no sea la mejor pero por si algún modelo que la incluye y merece la pena, también lo añado.

P. D: Tengo adquirida licencia de sonido dolby atmos, si pudieran aprovecharlo, pues mejor aunque no es primordial.
Gracias.


Me parece que es imposible encontrar algo así e incluso independientemente del precio. Bluetooth y gaming son términos antitéticos. Necesitas uno que tenga bluetooth con APTX Low Latency y realmente no sirve para gaming (aunque te lo vendan) porque tiene una latencia de 30-40 ms. Gaming tiene que ser sí o sí con usb.

Lo mejor que se me ocurre es el Avantree Aria Pro por 100 euros. Tiene APTX LL y cancelación de ruido. Cumple todo lo que dices pero si quieres utilizarlo para gaming, tendrías que conectarlo con cable (40 ms de latencia para películas es totalmente aceptable) y a saber como suena y que calidad de materiales tiene. Ten en cuenta que el aparato al que conectes el auricular, también tiene que ser compatible con APTX LL (ni PS4 ni W10 lo son, necesitas un usb extra por 20-30 euros).

Creo que tu mejor opción es pillar uno dedicado a gaming. Tendras que conectar el usb al aparato que quieras, no tendrás cancelación de ruido (suelen tener, pero para el micro) y los auriculares gaming tampoco tienen buena fama en cuanto a como suenan para música.

Te dejo esta página:
https://www.rtings.com/headphones/revie ... g-headsets
No es infalible y no tienen todos los modelos del mundo, pero la base de datos está muy currada.
Tengo varios auriculares fidelio X2 HR, SHP9500, beyerdinamic MMX300, Takstar pro 82, etc tuve unos Arctis 7 que me defraudaron muchísimo en sonido, ahora pensaba en unos auriculares con cancelación de ruido activa, como Sony wh1000x de 3a generacion o QC20 o QC35, de los Sony me llama la atención poderlos usar con cancelación de ruido e inalámbrico pero no sé si tendrán lag o si realmente aportará algo en gaming la cancelación de ruido ya que dudo que pueda mejorar la calidad de sonido de lo que tengo conectado y amplificado con soundblaster X3. Alguien que los tenga puede contarme su experiencia??
@slimcharles Vale, vale, gracias, no sabía que eran incompatibles... y si nos olvidamos de la parte gaming?. Como digo la parte gaming sería de forma casual, vamos, que principalmente es para pelis y demás. Si son """" incompatibles""" para jugar, no me preocupa. Y de la cancelación de ruido un poco igual, si lo trae mejor pero....

Voy a editar el post ahora que me has comentado lo del APTX LL porque es realmente lo primero que me interesa (desconocía el término) aunque me surge una duda buscando al respecto esa tecnología la tiene que tener el auricular y el aparato al que se conecten o solo el auricular? Porque de ser así si mi móvil o tablet no lo tiene no hago nada [ayay]
nomg escribió:Tengo varios auriculares fidelio X2 HR, SHP9500, beyerdinamic MMX300, Takstar pro 82, etc tuve unos Arctis 7 que me defraudaron muchísimo en sonido, ahora pensaba en unos auriculares con cancelación de ruido activa, como Sony wh1000x de 3a generacion o QC20 o QC35, de los Sony me llama la atención poderlos usar con cancelación de ruido e inalámbrico pero no sé si tendrán lag o si realmente aportará algo en gaming la cancelación de ruido ya que dudo que pueda mejorar la calidad de sonido de lo que tengo conectado y amplificado con soundblaster X3. Alguien que los tenga puede contarme su experiencia??


Yo tengo esos Sony y no me aportan nada, si quieres calidad, por cable. Por bluetooth lo que hace de DAC es el del propio auricular, aunque tengas una tarjeta de sonido salvaje.
Ma92 escribió:@slimcharles Vale, vale, gracias, no sabía que eran incompatibles... y si nos olvidamos de la parte gaming?. Como digo la parte gaming sería de forma casual, vamos, que principalmente es para pelis y demás. Si son """" incompatibles""" para jugar, no me preocupa. Y de la cancelación de ruido un poco igual, si lo trae mejor pero....

Voy a editar el post ahora que me has comentado lo del APTX LL porque es realmente lo primero que me interesa (desconocía el término) aunque me surge una duda buscando al respecto esa tecnología la tiene que tener el auricular y el aparato al que se conecten o solo el auricular? Porque de ser así si mi móvil o tablet no lo tiene no hago nada [ayay]


La tiene que tener también el aparato al que conectes el auricular. Si tu tableta o móvil no lo tiene, una solución es comprar uno de estos transmisores-receptores (también los hay por usb en vez del jack):
https://es.aliexpress.com/item/40004214 ... web201603_

Sé que es un poco enrevesado, pero es que el bluetooth es una mierda. Para escuchar música en alta definición los "audiofilos" no lo quieren ni en pintura, y son capaces de gastarse burradas en cables. Para gaming o ver la tele tampoco vale por la alta latencia. Por eso los auriculares gaming van con el usb y para la tele existen estos armatostes. Por eso sacan todos estos codecs como APTX o LDAC (de Sony) para resolver esos problemas, pero son relativamente recientes, con todo lo que eso conlleva (no funcionan demasiado bien, no están ampliamente implementados...).

Con un auricular con cancelación activa de sonido y aptx ll y el transmisor que puedes conectar a un aparato en caso de que dicho aparato no tenga aptx ll, tienes resueltas las necesidades que has puesto más o menos (gaming no es lo más práctico y lo de Dolby se me escapa).

Honestamente, no me convence mucho el Avantree (que parece el más barato con cancelación activa y APTX LL). La mayoría de opiniones que leo sobre cancelación activa en auriculares baratos, es que no sirve de nada y está por estar. Yo le echaba un ojo al Anker Q30, que dice Rtings que tiene una cancelación de la leche. El problema es que tendrías que comprarle un transmisor de APTX LL (para la tele o lo que sea) y un receptor (y acoplarselo al auricular).
@slimcharles Madre mía, muchas gracias por toda la información, la estudiaré a ver con qué me puedo hacer. Ya sé que el tema bluetooth no es lo mejor (lo inalámbrico en general comparado con lo alámbrico) y sé que pierdo calidad por ello pero por otra parte lo inalámbrico generalmente me aporta bastante comodidad, de ahí que lo busque
Buenas tardes,a ver si me podeis ayudar un poco ya que ando indeciso,los que teneis los mpow air se,se nota mucho la diferencia de sonido y micro comparado con los tipicos de 20-25 euros de amazon??es que mi hijo lleva ya dos auriculares de esos con luces y la verdad es que un truño.....
Gracias de antemano!!!
Buenas, busco unos auriculares para regalar a mi señor padre para uso principal en TV, por aquello de no molestar por las noches. No hago uso de la plantilla porque mi padre, a sus +70 años le da un poco igual el tema de la calidad del sonido. Yo, en lo personal, me gustaría que fuesen de la mejor calidad posible sin gastarse cientos de euros.

Hasta hace nada tenía unos Sony, creo, que tenían más años que la leche. Inalámbricos, of course.

¿Alguna recomendación en particular? Aún no me he puesto a revisar modelos, por lo que vuestra ayuda serviría de mucho. Yo hace años tenía estos: https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120 ... =cmprd2-21

Que no sé si habrá algo más actual o...

Gracias!

Un saludo.
RiBeNtRoP escribió:Buenas, busco unos auriculares para regalar a mi señor padre para uso principal en TV, por aquello de no molestar por las noches. No hago uso de la plantilla porque mi padre, a sus +70 años le da un poco igual el tema de la calidad del sonido. Yo, en lo personal, me gustaría que fuesen de la mejor calidad posible sin gastarse cientos de euros.

Hasta hace nada tenía unos Sony, creo, que tenían más años que la leche. Inalámbricos, of course.

¿Alguna recomendación en particular? Aún no me he puesto a revisar modelos, por lo que vuestra ayuda serviría de mucho. Yo hace años tenía estos: https://www.amazon.es/Sennheiser-RS-120 ... =cmprd2-21

Que no sé si habrá algo más actual o...

Gracias!

Un saludo.


Tuve esos Sennheiser XD

Van por RF, ahora lo ideal en ese caso es BT, miraría estos. Hay más caros pero para un uso cotidiano y ver la TV están bien, siempre que la TV tenga BT.
Editado por [erick]. Razón: referidos
predator_95_ escribió:Tuve esos Sennheiser XD

Van por RF, ahora lo ideal en ese caso es BT, miraría estos. Hay más caros pero para un uso cotidiano y ver la TV están bien, siempre que la TV tenga BT.


Gracias por la respuesta predator!! La tele es una panasonic que debe tener +10 años ya, no creo que tenga bluetooth [+risas]
RiBeNtRoP escribió:
predator_95_ escribió:Tuve esos Sennheiser XD

Van por RF, ahora lo ideal en ese caso es BT, miraría estos. Hay más caros pero para un uso cotidiano y ver la TV están bien, siempre que la TV tenga BT.


Gracias por la respuesta predator!! La tele es una panasonic que debe tener +10 años ya, no creo que tenga bluetooth [+risas]


Pues en ese caso la solución pasa por usar un transmisor BT, y es algo complicado porque de él podría depender tener retardo en la señal. A ver si algún usuario sabe de algún modelo que funcione bien.
predator_95_ escribió:
RiBeNtRoP escribió:
predator_95_ escribió:Tuve esos Sennheiser XD

Van por RF, ahora lo ideal en ese caso es BT, miraría estos. Hay más caros pero para un uso cotidiano y ver la TV están bien, siempre que la TV tenga BT.


Gracias por la respuesta predator!! La tele es una panasonic que debe tener +10 años ya, no creo que tenga bluetooth [+risas]


Pues en ese caso la solución pasa por usar un transmisor BT, y es algo complicado porque de él podría depender tener retardo en la señal. A ver si algún usuario sabe de algún modelo que funcione bien.


Pues a ver si alguien nos ilumina con esto! Thanks de nuevo!! [beer]
@RiBeNtRoP Si quieres por bluetooth, tendrías que comprarle un transmisor a la tele de bluetooth con aptx low latency como los que hay en Aliexpress y otro a los auriculares, si es que dicho auricular no tiene Bluetooth con aptx low latency.

Creo que bluetooth no es la mejor idea para ver la tele con una latencia aceptable. Lo de acoplarle receptores-transmisores a la tele y el auricular puede funcionar y te abre un abanico de posibilidades enorme para elegir auriculares y poder salirte de los RF o infra rojos (acabo de ver que existe, parece que RF, IF y bluetooth son las tres opciones para ver tele). Y coño, es para lo que los aparatitos esos están pensados. Pero es un frankestein que da miedo, van por baterías y no he visto que se utilicen dos a la vez. Lo he visto, pero no con ese aparato en particular. En resumen, no sé si bluetooth es lo mejor. Tampoco soy un experto.

Precisamente le estaba hablando al compañero de esto en la página anterior. Quizás te interese algo de lo que he puesto.
slimcharles escribió:@RiBeNtRoP Si quieres por bluetooth, tendrías que comprarle un transmisor a la tele de bluetooth con aptx low latency como los que hay en Aliexpress y otro a los auriculares, si es que dicho auricular no tiene Bluetooth con aptx low latency.

Creo que bluetooth no es la mejor idea para ver la tele con una latencia aceptable. Lo de acoplarle receptores-transmisores a la tele y el auricular puede funcionar y te abre un abanico de posibilidades enorme para elegir auriculares y poder salirte de los RF o infra rojos (acabo de ver que existe, parece que RF, IF y bluetooth son las tres opciones para ver tele). Y coño, es para lo que los aparatitos esos están pensados. Pero es un frankestein que da miedo, van por baterías y no he visto que se utilicen dos a la vez. Lo he visto, pero no con ese aparato en particular. En resumen, no sé si bluetooth es lo mejor. Tampoco soy un experto.

Precisamente le estaba hablando al compañero de esto en la página anterior. Quizás te interese algo de lo que he puesto.


Vamos, que los Senheisser son mi mejor opción (por lo sencilla) [+risas]

Gracias por la respuesta slimcharles, repasaré páginas previas a ver qué se cuece!!!
RiBeNtRoP escribió:
slimcharles escribió:@RiBeNtRoP Si quieres por bluetooth, tendrías que comprarle un transmisor a la tele de bluetooth con aptx low latency como los que hay en Aliexpress y otro a los auriculares, si es que dicho auricular no tiene Bluetooth con aptx low latency.

Creo que bluetooth no es la mejor idea para ver la tele con una latencia aceptable. Lo de acoplarle receptores-transmisores a la tele y el auricular puede funcionar y te abre un abanico de posibilidades enorme para elegir auriculares y poder salirte de los RF o infra rojos (acabo de ver que existe, parece que RF, IF y bluetooth son las tres opciones para ver tele). Y coño, es para lo que los aparatitos esos están pensados. Pero es un frankestein que da miedo, van por baterías y no he visto que se utilicen dos a la vez. Lo he visto, pero no con ese aparato en particular. En resumen, no sé si bluetooth es lo mejor. Tampoco soy un experto.

Precisamente le estaba hablando al compañero de esto en la página anterior. Quizás te interese algo de lo que he puesto.


Vamos, que los Senheisser son mi mejor opción (por lo sencilla) [+risas]

Gracias por la respuesta slimcharles, repasaré páginas previas a ver qué se cuece!!!


De nada! Sí, la verdad que si es para tu padre y no quieres mucho lío, lo mejor es pillar esos Sennheiser u otros auriculares dedicados a ver la tele en mi opinión.
Buenas, pues me pille unos Mi True Wireless Earphones 2 Basic, pero no hay manera de hacer que funcionen los dos auriculares, solo funciona el izquierdo, asi pues lo voy a devolver y no tengo ni idea de cual pillar.
Quiero que sean de ese tipo, me molesta mucho los que son con goma y se meten en la oreja dentro.

Rango de precio: 30 - 35€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear.
Neutral o Divertidos: Cualquiera
Amplificador: Ni idea, desconozco las ventajas
Uso: Tablet, movil, para salir a correr y ver twitch y youtube desde tablet
Preferencia especial:

Saludos y muchas gracias.
Guntharc escribió:Buenas, pues me pille unos Mi True Wireless Earphones 2 Basic, pero no hay manera de hacer que funcionen los dos auriculares, solo funciona el izquierdo, asi pues lo voy a devolver y no tengo ni idea de cual pillar.
Quiero que sean de ese tipo, me molesta mucho los que son con goma y se meten en la oreja dentro.

Rango de precio: 30 - 35€
Abiertos, Cerrados o In-ear: In-ear.
Neutral o Divertidos: Cualquiera
Amplificador: Ni idea, desconozco las ventajas
Uso: Tablet, movil, para salir a correr y ver twitch y youtube desde tablet
Preferencia especial:

Saludos y muchas gracias.


Soundpeats, he tenido casi todos los modelos y simplemente todo perfecto.
Editado por [erick]. Razón: referidos
Muy buenas
Quería comprarme unos cascos ya que toda la vida e estado utilizando auriculares y quiero ya dar el cambio.
De los que más me interesa que estáis recomendando por ejemplo predator son los Mpow de 36 euros en Amazon.
Los utilizaría exclusivamente para Xbox Series X, el tema es que nose si se me quedarán cortos éstos cascos ya que no tienen la característica de Dolby Atmos que sí tiene la consola.
Mi presupuesto podría llegar hasta los 70 euros pero claro si la mejora respecto a los Mpow es notable, sino me vale con los Mpow.
Muchas graciasss
Hola amigos, busco recomendacion de cascos, actualmente tengo unos sennheiser HD 559 y unos takstar GM200, pero busco unos inalambricos, no tienen porque ser bluetooth, de hecho creo que los bluetooth tienen altas latencias, por lo que prefiero que sean inalambricos sin más.

Rango de precio: 0-80€
Abiertos, Cerrados o In-ear: de diadema que entre bien la oreja y entre tipo abierto y cerrado prefiero abierto para escucharme a mi mismo ya que los utilizaria para hacer streaming, pero si no hay opciones, pues cerrados.
Neutral o Divertidos: Me vale cualquiera, pero si es de perfil V mejor, agudos y bajos que sobresalen
Amplificador: No dispongo.
Uso: Hacer streaming, consumir youtube, uso básico, pero sobre todo que sea inalambricos.
Preferencia especial:
Espero que no moleste si pongo la consulta aquí aunque no sea específico de PC...
Vengo de unos auriculares Sony Stereo wireless de PS4 (los anteriores a los GOLD de PS4) y me gustaría dar el salto a un sonido mucho mejor.
En un principio prefiero auriculares inalámbricos aunque si el sonido lo merece y es mucho mejor puedo estar abierto a auriculares con cable con o sin DAC siempre que no sea muy molesto al jugar.
Al lío!

Precio: 100€ (120€ si merece mucho la pena)

Abiertos, Cerrados o IEM: Prefiero cerrados (mi mujer pone la TV y prefiero no enterarme mientras juego)

Neutral o Divertidos: Supongo que para PS5 mejor Divertidos pero no tengo preferencia.

Amplificador: Si no molesta mucho al jugar no me importaría.

Uso: PS5, movil (si son inalámbricos necesito que tenga la posibilidad de conectarlo por Jack 3,5mm para usarlo en el móvil).

Muchas gracias!
@Darto Inalámbricos los Gold. Dicen que tienen mejor 7.1 que los Platinum. Los Pulse en teoría son los sucesores, pero están recién salidos por lo que inflados de precio. De cualquier manera no me saldría de periféricos oficiales: que si mi dac o auricular tiene 7.1 pero la PS4 no lo reconoce, que si los Pulse se escuchan mucho mejor que auriculares más caros dedicados a musica con bandas sonoras de exclusivos...

Por cable me iría a los AKG K361. Son los cerrados más populares de los audiofilos por debajo de 100 euros. Neutro, pero con características muy buenas para auriculares gaming (gran imaging y buen soundstage para ser cerrado). Esta muy bien insonorizado, de hecho el mejor cerrado sin cancelación activa que he visto en Rtings junto con un Hyper por cable. Generalmente la gente está contenta con la comodidad, pero algún comentario negativo he leído. Y de dac, le compras el PlayStation Silver Wired Headset. Por loco que parezca comprar un auricular solo por el usb con el que viene, es la mejor opción calidad precio y tienes soporte 7.1 oficial para cualquier auricular. Yo acabo de comprar uno en Amazon USA por 21 euros (gastos de envio inclidos).

No soy un experto, pero es lo que haría si fuese tú. En vez del AKG utilizo un SHP9500, pero es abierto y no mucho más barato.
Hola, estoy buscado unos auriculares con micro para jugar a la xbox one, quería, gastarme entre 50 y 60 euros. Alguna recomendación? Gracias
slimcharles escribió:@Darto Inalámbricos los Gold. Dicen que tienen mejor 7.1 que los Platinum. Los Pulse en teoría son los sucesores, pero están recién salidos por lo que inflados de precio. De cualquier manera no me saldría de periféricos oficiales: que si mi dac o auricular tiene 7.1 pero la PS4 no lo reconoce, que si los Pulse se escuchan mucho mejor que auriculares más caros dedicados a musica con bandas sonoras de exclusivos...

Por cable me iría a los AKG K361. Son los cerrados más populares de los audiofilos por debajo de 100 euros. Neutro, pero con características muy buenas para auriculares gaming (gran imaging y buen soundstage para ser cerrado). Esta muy bien insonorizado, de hecho el mejor cerrado sin cancelación activa que he visto en Rtings junto con un Hyper por cable. Generalmente la gente está contenta con la comodidad, pero algún comentario negativo he leído. Y de dac, le compras el PlayStation Silver Wired Headset. Por loco que parezca comprar un auricular solo por el usb con el que viene, es la mejor opción calidad precio y tienes soporte 7.1 oficial para cualquier auricular. Yo acabo de comprar uno en Amazon USA por 21 euros (gastos de envio inclidos).

No soy un experto, pero es lo que haría si fuese tú. En vez del AKG utilizo un SHP9500, pero es abierto y no mucho más barato.


Gracias por las recomendaciones!

La verdad es que los GOLD los descartó porque no creo que tenga una diferencia sustancial con los Wireless stereo headset 2.0 que tengo actualmente...

En cuanto a los AKG parecen una muy buena opción pero me preocupa que al enchufarlos en el mando de PS5 no tengan suficiente potencia o se pierda calidad de audio teniendo en cuenta que no están pensados APRA usar en consola.

Alguna recomendación más que pueda interesar?
Hola, estaba interesado en unos auriculares y micro que por ahora puede esperar (por separado) actualmente tengo los Logitech g430 que me funcionan perfecto desde hace 2 años, pero quisiera salto de calidad de audio, he leido las 27 paginas en varios días y tengo dudas entre AudioTechnica m40x en 88 euros, Takstar pro 82 62 euros /gm200 56 euros /coolermaster mh751 por 75 euros (estos me dan miedo por lo que dicen bastantes personas que se rompen por un lado los 3) y nombrais mucho los Beyer 770pro y pero me sube mucho de presupuesto al igual que los Sennheiser hd599 que me gustan de estética y cable extraible pero se van de precio tambien, me gustaría tambien que fuesen con cable extraible, es para jugar en pc y música, dando preferencia a la música y si en la actualidad hay nuevos decentes ... los preferiria cerrados que no se escuchasen fuera pero no me importaría abiertos... Presupuesto Máximo 100 euros

Gracias de antemano
@predator_95_

¿Qué opinión tienes de los Sennheiser HD600/650? ¿Van a sonar mejor que los Fidelio X2HR? ¿Merece la pena el cambio? El DAC sería el Sound BlasterX G5. ¿Sería mejor invertir en un iFi Zen DAC / Fiio K5 Pro / Schiit Fulla 3?
Toñet escribió:Hola, estaba interesado en unos auriculares y micro que por ahora puede esperar (por separado) actualmente tengo los Logitech g430 que me funcionan perfecto desde hace 2 años, pero quisiera salto de calidad de audio, he leido las 27 paginas en varios días y tengo dudas entre AudioTechnica m40x en 88 euros, Takstar pro 82 62 euros /gm200 56 euros /coolermaster mh751 por 75 euros (estos me dan miedo por lo que dicen bastantes personas que se rompen por un lado los 3) y nombrais mucho los Beyer 770pro y pero me sube mucho de presupuesto al igual que los Sennheiser hd599 que me gustan de estética y cable extraible pero se van de precio tambien, me gustaría tambien que fuesen con cable extraible, es para jugar en pc y música, dando preferencia a la música y si en la actualidad hay nuevos decentes ... los preferiria cerrados que no se escuchasen fuera pero no me importaría abiertos... Presupuesto Máximo 100 euros

Gracias de antemano

Philips SHP9500
ale210 escribió:@predator_95_

¿Qué opinión tienes de los Sennheiser HD600/650? ¿Van a sonar mejor que los Fidelio X2HR? ¿Merece la pena el cambio? El DAC sería el Sound BlasterX G5. ¿Sería mejor invertir en un iFi Zen DAC / Fiio K5 Pro / Schiit Fulla 3?


Si buscas un timbre natural, medios adelantados y buenas vocales sí, es mejor que el X2. Considera también los Hifiman Sundara y los Beyer 1990.

Como yo lo veo es mejor apostar por un cambio de auricular que un cambio de DAC, así que salvo que el G5 se te quede corto de amplificación no lo cambiaría. Las diferencias entre auriculares pueden ser enormes y de DACs ser mínimas.
predator_95_ escribió:
ale210 escribió:@predator_95_

¿Qué opinión tienes de los Sennheiser HD600/650? ¿Van a sonar mejor que los Fidelio X2HR? ¿Merece la pena el cambio? El DAC sería el Sound BlasterX G5. ¿Sería mejor invertir en un iFi Zen DAC / Fiio K5 Pro / Schiit Fulla 3?


Si buscas un timbre natural, medios adelantados y buenas vocales sí, es mejor que el X2. Considera también los Hifiman Sundara y los Beyer 1990.

Como yo lo veo es mejor apostar por un cambio de auricular que un cambio de DAC, así que salvo que el G5 se te quede corto de amplificación no lo cambiaría. Las diferencias entre auriculares pueden ser enormes y de DACs ser mínimas.


Gracias por tu consejo, la verdad que ese iFi Zen DAC me llamaba mucho la atención, pero tenía sospechas de que iba a notar poco el cambio de un DAC a otro y si tú me lo confirmas... El Beyer se me va de presupuesto y el Hifiman Sundara también lo había visto, los tendré en cuenta.
Si tuviéseis que recomendar unos auriculares con soporte dolby atmos (que lo tengo pagado para la SeriesX y Win10) ¿cuáles serían? Actualmente tengo unos Arctis7 y no tengo DAC ni nada por el estilo.

Para una mejor compatiblidad con Atmos ¿sería necesario un DAC de esos?

Gracias!!!
Me llegaron los Koss KSC75 y tienen el hype merecido.

No suenan mejor que mis m40x en general (sería de coña), pero por ejemplo tienen agudos más claros y menos molestos que los SHP9500. Lo peor es que cambia mucho el sonido dependiendo de como los tengas puestos, y el sistema original es una mierda. Pero es interesante para hacer deporte, suenan bastante mejor que los wf-sp700n (más de 100 euros). Y siempre puedes quitarle el acople original y ponérselos a la banda que quieras o meterlos en un gorro o una cinta de esas para dormir, desde luego los drivers van a ser mejores que cualquiera que suelen traer estas cintas de los chinos (aunque claro, van por bluetooth).

Por 18 euros que los pillé aquí, valen totalmente la pena.
https://www.ebay.es/itm/Koss-Sportclip- ... 2749.l2649
@predator_95_

Perdón por molestar pero querría sacar provecho de tu experiencia... xD
Me citó el mensaje que puse:

Espero que no moleste si pongo la consulta aquí aunque no sea específico de PC...
Vengo de unos auriculares Sony Stereo wireless de PS4 (los anteriores a los GOLD de PS4) y me gustaría dar el salto a un sonido mucho mejor.
En un principio prefiero auriculares inalámbricos aunque si el sonido lo merece y es mucho mejor puedo estar abierto a auriculares con cable con o sin DAC siempre que no sea muy molesto al jugar.
Al lío!

Precio: 100€ (120€ si merece mucho la pena)

Abiertos, Cerrados o IEM: Prefiero cerrados (mi mujer pone la TV y prefiero no enterarme mientras juego)

Neutral o Divertidos: Supongo que para PS5 mejor Divertidos pero no tengo preferencia.

Amplificador: Si no molesta mucho al jugar no me importaría.

Uso: PS5, movil (si son inalámbricos necesito que tenga la posibilidad de conectarlo por Jack 3,5mm para usarlo en el móvil).

Muchas gracias!
Hola,

Desde hace años estoy usando unos cascos Steelseries Artics 7, funcionan pero desde hace tiempo estoy notando que al poner musica o segun que sonidos graves se escucha como distosionado o con crujidos.

Quisiera buscar unos nuevos cascos con los que poder escuchar música y jugar en PC.

Precio: 150€-190€

Abiertos, Cerrados o IEM: Cerrados

Neutral o Divertidos: Entiendo que lo de divertidos es que vengan con luces LED y demas... prefiero algo neutral no me van mucho las lucecitas.

Amplificador: Me da igual.

Uso: Escuchar musica y jugar desde PC.

Gracias
Buenas y gracias por el hilo.

Rango de precio: me la pela un poco
Abiertos, Cerrados o In-ear: me la pela un poco, vivo solo así que lo que se escuche mejor.
Neutral o Divertidos: me la pela un poco también.
Amplificador: pretendo que sean inalámbricos. Ya tengo unos akg 702 que conecto a un dac y al pc.
Uso: Conectarlos a TV vía bluetooth, y a pc también de forma inalámbrica.
Preferencia especial: ¿Es posible que tengan bluetooth para la tv y radio para el pc? deben tener micro integrado para jugar coop.

El objetivo es por las noches escuchar bien la tv sin molestar al vecino.
Y luego tener cascos con micro inalámbricos para jugar al pc desde el sofá en la tv.

Si sólo puede ser por bluetooth para ambos... se nota mucho lo de la latencia en pc? no juego competitivo.

Gracias.

XD
@RiBeNtRoP

Que yo sepa para usar Dolby Atmos no es necesario tener ningún auricular en especial. Es un software y se aplica sobre cualquier auricular, aunque haya auriculares que presuman de ser compatibles con Atmos no tienen ninguna característica especial. Mismamente Overwatch integra Atmos y como se puede probar no es otra cosa que una función en sonido, que eso sí, es espectacular el posicionamiento que consigue, pero no tiene limitaciones en cuanto al auri que se use.

Al usarlo en el caso de Overwatch se pide al usuario que desactive el 7.1 de su auricular, esto es porque el 7.1 de los auriculares es un efecto de distorsión que puede exagerar la simulación del entorno que hace Atmos. Al ser una distorsión y no una funcionalidad integrada en el motor del juego no se recomienda usar software de 7.1, con o sin Atmos activo. Lo comento por los usuarios que buscan auriculares 7.1.

Lo mismo ha salido otro tipo de implementación que no conozco pero lo dudo mucho, si alguien sabe algo más que nos pase un enlace.

@Darto

Pues creo que te encaja la recomendación clásica de Air y Flight, aunque estos últimos están un poco subidos de precio y se han visto por 89€ durante un tiempo.

Ojo no sé cómo suenan los tuyos actuales, te recomiendo los picks seguros para el uso que comentas. Hay usuarios que los han comprado hace poco por si quieres una segunda opinión fiable.

@WarDog_25

¿Inalámbricos o por cable? Por cable neutrales tienes la serie K de AKG, y un poco más dinámicos los Beyer 770. Pero claro, si los encuentras, ahora mismo el stock está fatal [+risas]

@kerri

¿RF y BT en el mismo auricular? No creo que haya alguno que disponga de eso.. A ver si algún usuario lo confirma pero no creo. Los BT me dan normalmente unos 500-700ms de delay jugando, se nota bastante.
predator_95_ escribió:@RiBeNtRoP

Que yo sepa para usar Dolby Atmos no es necesario tener ningún auricular en especial. Es un software y se aplica sobre cualquier auricular, aunque haya auriculares que presuman de ser compatibles con Atmos no tienen ninguna característica especial. Mismamente Overwatch integra Atmos y como se puede probar no es otra cosa que una función en sonido, que eso sí, es espectacular el posicionamiento que consigue, pero no tiene limitaciones en cuanto al auri que se use.

Al usarlo en el caso de Overwatch se pide al usuario que desactive el 7.1 de su auricular, esto es porque el 7.1 de los auriculares es un efecto de distorsión que puede exagerar la simulación del entorno que hace Atmos. Al ser una distorsión y no una funcionalidad integrada en el motor del juego no se recomienda usar software de 7.1, con o sin Atmos activo. Lo comento por los usuarios que buscan auriculares 7.1.

Lo mismo ha salido otro tipo de implementación que no conozco pero lo dudo mucho, si alguien sabe algo más que nos pase un enlace.


Sí sí, eso lo tengo claro, de hecho disfruto del Atmos con los Arctis7 que actualmente tengo, tanto en Win10 como en XsX. Lo que buscaba ahora es un salto de calidad en el audio con respecto a estos Arctis7, que muy contento con ellos estoy, la verdad. Aunque si bajo el volumen con la rueda parece que el auricular derecho se bajase más que el izquierdo...algo raro y molesto. Supongo estarán diciendo basta.

Por cierto, me agencié los soundpeats trueair2 siguiendo tus recomendaciones en este hilo y, joder!! No había tenido nunca unos auriculares de este estilo (me parecían horrendos), pero es que suenan de escándalo, estoy alucinando con la calidad...GRACIAS!!
1602 respuestas