-Sin Logros
-No tienen un sistema de infraestructura online. No hay party chats, ni mensajes entre usuarios.
-No existen nicks, todavia seguimos con los codigos amigo
-La eshop la tienen que mejorar
-No hay navegador, ni apps importantes como Youtube, Netflix...
-Tienen que seguir corrigiendo bugs respecto a los joycon y su comunicación
-No hay personalización del menú
-Tienen que meter los HDD externos
aioma escribió:La recomiendo si tienes dinero para los juegos porque estan carisimos, a mi el precio de la consola hasta lo veo bien pero pedir 80 por un mario tenis es una locura.
La gente lo compra digital en amazon japon pero es jaleo de bancos y cuentas, pasando de lios.
Lo peor que ya la gente sabe los precios de los juegos y la consola esta dejando de ser esa consola que piden los niños, tengo dos y hablo con sus amigos y ellos mismo te dicen que es una estafa los juegos a 80 euros, por lo que sus padres ya me diras que pensaran...
Yo por un lado la recomiendo pero por otro no.
aioma escribió:Va para el de arriba aunque ya lo tengo en ignorados.
https://www.game.es/videojuegos/deporte ... ver/251057
Que la gente se busque la vida para comprarlos mas baratos vale pero una madre y un padre que no tiene ni puta idea de videojuegos va al game y ven que los juegos cuestan 80 pavos.
Como dije se encuentran mas baratos en japon y haciendo historias.
Lo dicho como me quiere dejar por mentiroso esta en ignorados asi que me da igual si vuelve a contestar. Xaoo
Que la gente se busque la vida para comprarlos mas baratos vale pero una madre y un padre que no tiene ni puta idea de videojuegos va al game y ven que los juegos cuestan 80 pavos.
Lo dicho como me quiere dejar por mentiroso esta en ignorados asi que me da igual si vuelve a contestar. Xaoo
Hugin escribió:Desde mi experiencia personal, SI con matices.
Tengo Series X y la estoy vendiendo por wallapop porque lo unico que jugaba era MH Wilds y Space Marine.
Tengo Legion Go y le estoy dando mas uso a esta y a la Switch porque vivo con mi pareja y jugar en el sofa da muchos family jaja
Aparte, juegos que me salian solo en otras plataformas, ahora los tengo en ambas, sobre todo Switch me esta encantando, comoda, buena pantalla a pesar de no ser oled, y espero que anuncien jueguetes nuevos. Por mi parte es un must.
De hecho en la Legion, tengo lo que no me sacan en la Switch porque si no va de cabeza ahi
, etc.aioma escribió:Lo siento la culpa es mio por escribir en el foro, todo borrado, seguid con vuestras vidas.
thekrizalid escribió:Un hilo más de los productores de éxitos como "merece la pena la Switch2??", "ghostingbusters" y "formatos de Switch2 (el ataque de las keycard)".
Reconoce que al final tienen su gracia, que sería del mundo sin el Nintendoomed.kriminal escribió:thekrizalid escribió:Un hilo más de los productores de éxitos como "merece la pena la Switch2??", "ghostingbusters" y "formatos de Switch2 (el ataque de las keycard)".
Reconoce que al final tienen su gracia, que sería del mundo sin el Nintendoomed.
Un saludo
Coolfogo escribió:Hugin escribió:Desde mi experiencia personal, SI con matices.
Tengo Series X y la estoy vendiendo por wallapop porque lo unico que jugaba era MH Wilds y Space Marine.
Tengo Legion Go y le estoy dando mas uso a esta y a la Switch porque vivo con mi pareja y jugar en el sofa da muchos family jaja
Aparte, juegos que me salian solo en otras plataformas, ahora los tengo en ambas, sobre todo Switch me esta encantando, comoda, buena pantalla a pesar de no ser oled, y espero que anuncien jueguetes nuevos. Por mi parte es un must.
De hecho en la Legion, tengo lo que no me sacan en la Switch porque si no va de cabeza ahi
Teniendo la legion go y la series x. Estas disfrutando de la swich 2? Es dificil eso. Solo el pc consolizado se la come, ya no solo en juegos y ahi tienes infinidad de tiendas, emuladores, juegos trucha, etc.
Yo no recomiendo comprar la swich 2 . Puro gamekey ,esperando a que salgan cositas, te la van colando los precios mas elevados y calidad que no es digna del sello de calidad nintendo.
No están saliendo mejoras notables para los juegos anteriores en los propios juegos iconicos de la swich1.
Xenoblade o bayonetta son ejemplos dolorosos de ello.
Arrastra cosas de prehistoria del software de swich 1. Enserio ¿no puedo usar cascos BT y los mandos a la vez?. Ni funciona el software de youtube. La pantalla se ve bien pero tiene un ghosting terrible.
Puede que suba de precio, pero está verde y juegos actuales ni la ponen a la swich 2 en sus trailers.
thekrizalid escribió:Un hilo más de los productores de éxitos como "merece la pena la Switch2??", "ghostingbusters" y "formatos de Switch2 (el ataque de las keycard)".
No sé por qué no está cerrado ya. Es una tela de araña que atrae Trolls voladores deseosos de soltar su rabia aquí.
Papitxulo escribió:Tras más de un mes desde que me la regalaran, opino que actualmente no vale la pena por lo que se suele pedir por ella y por algunos de los juegos de su catálogo, tiene un sobreprecio considerable. Si se encuentra una buena oferta, o más adelante si baja de precio, sí. Estoy bastante sorprendido viendo como, por ejemplo, se habla de pagar 64,99 € por un juego de tenis (Mario Tennis Fever) prácticamente como si fuera una ganga cuando, tal como yo lo veo, un juego así no debería superar los 50 € de salida.
No me entendáis mal, la consola en sí está bien si nos olvidamos del tema económico, y agradecí mucho el regalo, pero si la hubiese tenido que pagar yo no la habría comprado.
HacheDe escribió:@accanijo Buenos días,
Por 495€ ahora mismo tienes alguna que como mínimo corre los juegos igual que una Switch 2, y por unos 600 se ha llegado a ver en black friday tienes otra que le da sopas con ondas.
Te has ido a fijar en aya neo, una marca que no es conocida precisamente por ser económica.
Un saludo.
Lenovo legión go S. Y la Asus rog ally blanca ha estado por 500€, ahora desconozco el precio.
Un saludo.
accanijo escribió:Papitxulo escribió:Tras más de un mes desde que me la regalaran, opino que actualmente no vale la pena por lo que se suele pedir por ella y por algunos de los juegos de su catálogo, tiene un sobreprecio considerable. Si se encuentra una buena oferta, o más adelante si baja de precio, sí. Estoy bastante sorprendido viendo como, por ejemplo, se habla de pagar 64,99 € por un juego de tenis (Mario Tennis Fever) prácticamente como si fuera una ganga cuando, tal como yo lo veo, un juego así no debería superar los 50 € de salida.
No me entendáis mal, la consola en sí está bien si nos olvidamos del tema económico, y agradecí mucho el regalo, pero si la hubiese tenido que pagar yo no la habría comprado.
Intenta jugar con la calidad que tiene switch 2 en otra portatil (handle PC) y me dices si eres capaz de hacerlo por ese precio. Si en portada hay una porquería para jugar solo emuladores y cuesta 300€ noticias/consolas/ayaneo-pocket-s-mini-precio-especificaciones-consola-portatil-4-3
Nos dan una consola capaz de tirar juegos actuales a una calidad grafica increíble y la queremos por el mismo precio que una que solo sirve para emular PS2
Lenovo legión go S. Y la Asus rog ally blanca ha estado por 500€, ahora desconozco el precio.
Un saludo.
accanijo escribió:HacheDe escribió:@accanijo Buenos días,
Un saludo.
Los modelos básicos, a los que les dura la batería un suspiro, échale algún euro mas de lo que pones, y de portabilidad no se, igual de comodo que llevarte la switch 2? no voy a mirar pesos ni dimensiones pero estoy seguro que se quedan a kilometros
HacheDe escribió:Buenos días,
La verdad es que me parece sorprendente que alguien anteponga la ergonomia de una switch 2 a una deck, ambas de base, ya que en la primera no hay superficie donde agarrar y en la segunda es lo mas parecido a coger un mando que he visto nunca en cuanto a consolas portátiles se refiere (sin contar la psportal que es un mando partido por la mitad con pantalla).
Pero al final la ergonomia es subjetiva como dice el compañero.
Y en cuanto a la batería solo leo mitos y tópicos por doquier: No señores, la batería de una deck no dirá dos horas y ya está, ahí entran en juego muchísimos factores como en cualquier dispositivo de este tipo. Depende a qué juego juegues, en que condiciones lo juegues, brillo de pantalla, wifi etc.
En resumen que si se dice que una deck tiene dos horas de autonomía entonces yo puedo decir que dura 10 por qué solo juego a indies.
En estos aparatos no es todo blanco o negro.
Un saludo.
Miyamoto escribió:HacheDe escribió:Buenos días,
La verdad es que me parece sorprendente que alguien anteponga la ergonomia de una switch 2 a una deck, ambas de base, ya que en la primera no hay superficie donde agarrar y en la segunda es lo mas parecido a coger un mando que he visto nunca en cuanto a consolas portátiles se refiere (sin contar la psportal que es un mando partido por la mitad con pantalla).
Y en cuanto a la batería solo leo mitos y tópicos por doquier: No señores, la batería de una deck no dirá dos horas y ya está, ahí entran en juego muchísimos factores como en cualquier dispositivo de este tipo. Depende a qué juego juegues, en que condiciones lo juegues, brillo de pantalla, wifi etc.
En resumen que si se dice que una deck tiene dos horas de autonomía entonces yo puedo decir que dura 10 por qué solo juego a indies.
Un saludo.
Muy agradecido por toda la amplia información sobre la Deck, he entrado al subforo de Switch 2 precisamente buscando esto. Ahora voy al de Playstation a ver si encuentro algo sobre el próximo Mario.
HacheDe escribió:Miyamoto escribió:HacheDe escribió:Buenos días,
Un saludo.
Muy agradecido por toda la amplia información sobre la Deck, he entrado al subforo de Switch 2 precisamente buscando esto. Ahora voy al de Playstation a ver si encuentro algo sobre el próximo Mario.
De nada, quizá debieras empezar por mensajes anteriores al mío para poner en vereda a los implicados (yo incluido).
Un saludo.

Miyamoto escribió:HacheDe escribió:Buenos días,
Un saludo.
Jose_Muse escribió:Cuando se habla de comodidad me da que no se tiene en cuenta que la Switch 2 en PORTÁTIL se puede jugar con mando, incluso con el que viene incluido para los joycons, no hace falta comprar nada aparte.
Si hablamos de comodidad hay que tener en cuenta TODO lo que se puede hacer con Switch 2, no solo compararla con los joycon enganchados. Puedes usar el mando perrito, apoyarla en la mesilla o donde quieras y con los joycon por separado jugar en la posición de manos que quieras, etc. Si no se tiene todo eso en cuenta la comparación sobre comodidad se está haciendo mal.
HacheDe escribió:Jose_Muse escribió:Cuando se habla de comodidad me da que no se tiene en cuenta que la Switch 2 en PORTÁTIL se puede jugar con mando, incluso con el que viene incluido para los joycons, no hace falta comprar nada aparte.
Si hablamos de comodidad hay que tener en cuenta TODO lo que se puede hacer con Switch 2, no solo compararla con los joycon enganchados. Puedes usar el mando perrito, apoyarla en la mesilla o donde quieras y con los joycon por separado jugar en la posición de manos que quieras, etc. Si no se tiene todo eso en cuenta la comparación sobre comodidad se está haciendo mal.
Buenas,
Todo eso que dices se puede hacer con cualquier handheld pc, de hecho lo suelo hacer.
Un saludo.