dabytes escribió:@Torres exacto.
Switch 1 y switch 2 son las consolas más completas que ha tenido nunca Nintendo porque integra todos los géneros y perfil de jugadores en un único HW. Del que la quiere para el Ring Fit y el Mario Party hasta el que juega a Cyberpunk.
A Nintendo Switch 2 se le pedía más rendimiento para poder correr los multi. Pues es exactamente lo que nos han dado. Aquí van llegando los multi.
Tengo que reconocer que me tiene bastante harto el doble discurso con los multi en switch: si no vienen, malo. Sí vienen, tampoco vale.
En 2026 todo el mundo debería tener claro ya el concepto Switch donde sacrificas calidad gráfica por versatilidad.
Para muchos de nosotros NSW2, permitime la negrita:
es el mejor sitio donde jugar los títulos 3rd, sin duda. Sacrificas gráficos?, sí.
Compensa?, voy a dar un dato: soy jugador de PC de toda la vida. En mis últimos años, antes de Switch 1, mí vida de padre me permitía 150-250h al año de juegos, desde 2017 estoy echando entre 500 y 600h.
He cambiado gráficos por tiempo y viendo lo poco que pierdo en el primer término con SW2 he salido ganando con creces.
En este foro la gente suele tener varias (o todas) las plataformas. Entiendo y respeto que para este tipo de perfil lo que quiere de Switch 2 son exclusivos, pero además que aprovechen toda la nueva capacidad técnica de la consola. De momento en ese aspecto Nintendo está lejos de lo que consiguen las 3rds en su propia consola. De ahí la "decepción".