Recomendáis la compra de la Switch 2 ahora mismo?

1, 2, 3, 4, 5
Yo fuí otro de los movidos por la crisis de ram y precios de tienda española en Aliexpress.
La iba a comprar el año que viene pero visto lo visto dudo mucho que se pueda encontrar más adelante por menos de 400 y con juego nintendo en amazon que era lo que esperaba...
Hasta reyes no sé que tal irá...
Qué época tan triste (y en mi opinión manipulada por los grandes) esta en la que compramos hardware por miedo a que suba de precio.

Dicho esto, disfrutad de vuestras nuevas máquinas ^^
(mensaje borrado)
Yo estoy aguantando desde el lanzamiento y la verdad es que no está siendo fácil.
Aun así, hay tres cosas que espero que mejoren pronto en la próxima revisión, porque para mí son importantes: más duración de batería y una pantalla mejor (por el efecto ghosting y por el HDR) ojalá sea OLED.

He estado varias veces a punto de caer, pero como es una consola que voy a utilizar solo en portátil, esos puntos me afectan bastante. Si fuera para jugar en dock, me daría más igual.
Y otra cosa: pensaba que de salida habría muchos juegos con mejoras potentes, sobre todo los de Nintendo, pero no ha sido así. Si hubiera salido la saga Xenoblade mejorada, me habría costado mucho más aguantar. Y si encima hubiera mejora de The Witcher, Persona 5 o Shin Megami Tensei V, o compatibilidad con Baldur’s Gate 3 o Monster Hunter Wilds o un nuevo Zelda exclusivo o nuevo Smash, ya habría caído, pero visto lo visto, mejor espero a una revisión que seguro viene antes que todo lo citado anteriormente [+risas]
Sólo por jugar tumbado en la cama a Cyberpunk 2077 con el increíble port que se han marcado ya merece comprarla.
Yo también estaba resistiendo.. al final hoy a caído, y soy consciente que no tiene catálogo nuevo, pero bueno, demasiado he resistido yo… pillada en MediaMarkt, con Mario kart y Bananza… y pillado a parte star wars outlaws y el digital de hades 2… empiezo a lo grande..

Si vale la pena o no… subjetivo, de cada uno, que podría valer 100€ menos si, pero igual mañana no estamos… hecho esta …. :-)
Buenas chavales, pues aqui otro que quiere caer con la Switch 2, he tratado de resistir todo lo que he podido pero es que me apetece tener este maquinote. Vengo de una Switch 1 Lite y claro, jugar a ciertos juegos en una pantalla tan pequeñita como Zelda hace que no disfrute de los detalles.
¿Cuál sería ahora mismo la mejor oferta que hay en España de la Switch 2? Digo España por que paso de comprarla en Aliexpress, más que nada por que si hubiera cualquier historia con la consola, no tengo la garantía española.
[Alex] escribió:Qué época tan triste (y en mi opinión manipulada por los grandes) esta en la que compramos hardware por miedo a que suba de precio.

Dicho esto, disfrutad de vuestras nuevas máquinas ^^

Pues si, pero para algunos la compra de Switch 2 es una cosa que iba a ocurrir tarde o temprano de todas formas.
epsxe escribió:Buenas chavales, pues aqui otro que quiere caer con la Switch 2, he tratado de resistir todo lo que he podido pero es que me apetece tener este maquinote. Vengo de una Switch 1 Lite y claro, jugar a ciertos juegos en una pantalla tan pequeñita como Zelda hace que no disfrute de los detalles.
¿Cuál sería ahora mismo la mejor oferta que hay en España de la Switch 2? Digo España por que paso de comprarla en Aliexpress, más que nada por que si hubiera cualquier historia con la consola, no tengo la garantía española.

Yo acabo de pillar la oferta de Carrefour que incluye la consola + Dragon Ball Sparking Zero + Super Mario Party por 469. Los dos juegos los vendere en GAME en cuanto me lleguen. Por dinero en el monedero de GAME dan 80 euros, posiblemente un poco menos en efectivo, asi se me queda la consola en 389, que no me parece mal precio por una unidad europea.
epsxe escribió:Buenas chavales, pues aqui otro que quiere caer con la Switch 2, he tratado de resistir todo lo que he podido pero es que me apetece tener este maquinote. Vengo de una Switch 1 Lite y claro, jugar a ciertos juegos en una pantalla tan pequeñita como Zelda hace que no disfrute de los detalles.

Yo la pillé en aliexpress a una tienda española y me enviaron la factura con todos sus datos y un precio declarado de 509.94€.
Sinó MM, Game o Carrefour tienen ofertas con bastantes juegos y Amazon precio más bajo a 430€ pelada.
Aquí un usuario de Switch 1 desde du lanzamiento más una Lite y una Oled ( Somos 3 en casa con vicio, mi mujer , yo y mi hija)

Nos hemos regalado la 2 para papa noel y estamos encantados .

La pantalla más grande , joy cons mas grandes, los juegos de la 1 se nota la.mayoria la mejora , y los que mejoran con parches se nota y mucho.

Además, el Gamechat le da un punto muy guapo para jugar con amigos y familiares
Pues yo tengo muchas ganas de comprármela, pero estoy con dudas. Soy de los que tenía mucho hype para el lanzamiento y se frenó por el tema precios y gkc, pero lo del precio ya lo he asumido y en el tema de las gkc espero mejoras con las nuevas opciones de cartuchos. Por lo tanto, esto ya no supone tanto problema para mí.

Sin embargo, y aunque sé que el hardware está muy bien, he leído que los juegos sin parche de la 1 (que aún tengo pendientes) reescalan mal en portátil por el 1080p, y hay usuarios que hablan de borrosidad por el ghosting de la pantalla.

La verdad es que para mí es importante que los juegos de la 1 se vean igual o mejor que en la 2, algo que realmente esperaba que sucediese sin necesidad de parches.

¿Opiniones? Gracias a todos :)
Cuando has probado la 2 cuesta muchísimo volver a la 1, parece de juguete si las comparas.
En mi caso está más que recomendada.

Por un lado, si compras en Aliexpress a tienda española, te mandarán factura si se la solicitas. No se si hay ahora mismo alguna promo, pásate por el hilo que hay de AliExpress en este mismo subforo.

Por otro, hasta mañana 8 tienes en Carrefour tanto para la consola base (469€) como la de MK World (509€) de regalo el Dragon Ball Sparking + Mario party. En las tiendas que no tengan alguno de los dos juegos, dan a elegir entre los dos Zeldas, los dos Kirbys, Donkey kong Bananza, Hyrule y no recuerdo si alguno más. Nosotros estuvimos mirando el domingo y tuvimos que pasar por un par de tiendas, en una no les quedaban consolas (y pocos juegos de la lista) y en el otro solo les quedaba el Dragon Ball, Bananza y Air Ride.
Yo soy uno de los que tiene pensado pillarla pero en una próxima revisión, por el tema de batería, suelo jugar bastante en modo portátil y se que la batería es muy justita
Por puntualizar, lo de las dos horas de batería es jugando a juegos de switch 2. Jugando a juegos de la 1 dura tranquilamente más del doble (al menos los que he jugado)
Si disfrutaste mucho mucho mucho la 1 y puedes seguir haciéndolo estírala un poco más, si ves que se te queda corta y hay varios juegos de la 2 que quieras jugar ya pues cómprala.

Yo personalmente la he vendido, estoy muy desilusionado con la consola y mucho más con Nintendo, me precipité al comprarla, de caer caerá en un futuro cuando saquen una versión lite junto al Animal Crossing.
Pues al final he caido con el pack del Carrefour, lamentablemente no tenian el pack del MK con el Dragon Ball y juego a elegir, así que me he llevado el pack de consola, con Dragon Ball y Donkey Kong (de los juegos a elegir). Ahora toca ahorrar para pillar la MicroSD de 256GBs.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5