Recomendáis la compra de la Switch 2 ahora mismo?

1, 2, 3, 4
Jugueton escribió:Pues yo estoy a la espera de una revisión donde se pueda expandir su memoria mediante un ssd y que tambien se puedan usar las MicroSD para juegos de la SW1.

Al final la SW2 se ha quedado sola como medio de almacenamiento con una tarjeta cara y de poco uso y que con ello al no fabricarse muchas sus precios serán mucho más caros que otras.

No entiendo este paso, porque alternativas las hay, y creo que una futura consola puede llevar a tener estos cambios.

Ya pasó con la 3DS que al principio paso de la Sd a las micro SD en las New

Lo de las micro SD no va a pasar, es liar al usuario, y añadir una opcion que luego les dara problemas porque no podran ejecutar juegos nuevos en ella, es un disparo en el pie y una reculada que por ventas y estado del mercado no necesitan. Estoy convencido de ello.

Los de los SSD lo veo infinitamente improbable, pero no imposible. ¿Ahora bien, Nintendo pidiéndole al usuario que desmonte su consola para meter en su interior una pieza delicada, con un sistema de montaje tan particular? Sera rarísimo, y solo tendría sentido en algun tipo de consola, o bien premium y mucho más cara, pensada para entusiastas, o bien en algún tipo de solo sobremesa donde puedas meter versiones USB.

Más opciones para mi siempre es mejor, aunque para ellos no lo sea, así que ojalá te escuchen, ahora bien, yo esperaría sentado y contemplando la posibilidad de cambiar de idea o de saltarme la generación.
Yo de momento espero, salvo que saquen un mario solo para la sw2 entonces se replantearia, pero de momento NO.
Ni el nuevo mario kart (que no me convence su propuesta ) ni el LEGO donkeykong bananza (romper todo a lo lego no me atrae) pues de momento espero.

Ni tecnicamente su propuesta de almacenamiento me convence (propuesta demasiaso particular en relacion a las consolas portatiles actuales) con microsd y ssd, ni tampoco me convencen sus juegos exclusivos actuales.

Estoy seguro que habra revision, pero no precisamente por culpa de su pantalla
Jugueton escribió:Yo de momento espero, salvo que saquen un mario solo para la sw2 entonces se replantearia, pero de momento NO.
Ni el nuevo mario kart (que no me convence su propuesta ) ni el LEGO donkeykong bananza (romper todo a lo lego no me atrae) pues de momento espero.

Ni tecnicamente su propuesta de almacenamiento me convence (propuesta demasiaso particular en relacion a las consolas portatiles actuales) con microsd y ssd, ni tampoco me convencen sus juegos exclusivos actuales.

Estoy seguro que habra revision, pero no precisamente por culpa de su pantalla

Si es una cosa de catálogo, lo que dices ya tiene muchísimo más sentido. Muchos de los que hemos comprado la máquina día 1, es más porque jugamos casi todos los días a Switch, y la mejora ampliamente en todos los sentidos que por otra cosa. Ese es mi caso. Si bien tengo Cyberpunk, DK y MK, tengo un backlog tan brutal de juegos que en sobremesa se juegan mejor en Switch 2, que la hubiera comprado ni que fuera una Pro. Si a eso le sumas que realmente han sacado un buen producto a nivel de potencia y acabados, para mi, 10/10.

Para los que no tienen ese backlog, no sentian que necesitaran una consola mejor, o simplemente juegan principalmente en otra plataforma y se esperan a una killer app para comprar cada Nintendo, esperar cobra todo el sentido del mundo, aunque sea a riesgo de subidas de precio.
La cantidad de juegos que han salido ya estos meses de septiembre y octubre, más los que van a venir (Metroid Prime 4, Final Fantasy 7 remake, Resident evil requiem) hacen que yo recomiende la compra 100% [poraki]

Poder jugar a los juegos de Nintendo Switch 1 con menores tiempos de carga y mejorados, jugarlos en el pantallón de la SW2 (es un placer para la vista) es otro acicate.

Sí, ya sé que hay juegos que ya salieron en otras plataformas (Star Wars Outlaws, Final Fantasy 7 remake…) pero poder jugarlos en portátil para mí no tiene precio
A día de hoy, salvo que no hayas tenido una Switch 1, se puede esperar unos meses más sin problema.
kiwuito escribió:A día de hoy, salvo que no hayas tenido una Switch 1, se puede esperar unos meses más sin problema.

Sep, lo que dices es indiscutible. ¿Ahora bien, si sabes que la vas a comprar igual, y encima sabes que no va a bajar de precio... no estás pagando el mismo dinero por menos tiempo con la consola?

Otra cosa seria que alguien espere a una edición especial de X franquicia, eso ya sería otro tema.
Yo estoy disfrutando mucho por ejemplo el civilization VII, que en Switch va fatal y en Switch 2 va muy muy bien con además control por ratón, es el único que he pagado por mejorar a versión Switch 2, pero vamos, es un juego que voy a estar rejugando durante años.
gabatxo escribió:el finde tuve comida familiar, tengo un sobri que de pequeño jugaba en nintendo pero se ha pasado a pc (juega sobretodo online con los colegas), y me vió la switch 2 y me dijo todas las retaílas de los ultimos meses

- pero todos los juegos valen 90, no?
- y la bateria dura menos de una hora, no?
- pero es como una ps4, no?
- pero la pantalla no es oled, no?

Al final el mensaje (bastante ambiguo) ha calado y muchos (como mi sobrino de 26 años) no se ha comprado (aún) la consola.
Pero fue probarla y el brillo de los ojos no se le fue.

Ya la tiene entre ceja y ceja.

Es que la consola es la hostia, los juegos en realidad se consiguen prácticamente al precio de los de la Switch 1 si se pillan del sitio adecuado con ofertas y descuentos, es más potente que la Ps4 Pro con un TDP de risa y la pantalla es brutal, nada que ver la de la switch V1-V2 previas al cambio de la oled.

Si la batería durara 1 hora más sería perfecta.
Eiki81 escribió:Es que la consola es la hostia, los juegos en realidad se consiguen prácticamente al precio de los de la Switch 1 si se pillan del sitio adecuado con ofertas y descuentos, es más potente que la Ps4 Pro con un TDP de risa y la pantalla es brutal, nada que ver la de la switch V1-V2 previas al cambio de la oled.

Si la batería durara 1 hora más sería perfecta.

Lo de que los juegos se consiguen al mismo precio que switch 1 no te lo crees ni tú (juegos de Nintendo)
Hide_to escribió:Imagen

Y con el prácticamente.

A ver si puedes conseguir físico mario kart world (lo maximo que se ha visto es a 60 los dias sin IVA de MM) "Practicamente" al mismo precio que MK8 ( a 35 esos dias)

O el bananza (Precio dias sin IVA MM a 50) frente por ejemplo a DK country returns (35 esos dias)

No son prácticamente los mismos precios

Otra cosa es que me digas que cada 2 años bisiestos en aliexpress con un codigo descuento que dura 33 segundos se ha podido conseguir MK world a 50. No, eso no me vale, porque probablemente MK8 se haya podido conseguir en momentos como esos a 30 o menos.
@johmq

Es tas dando precios minimos historicos de juegos de Switch que tienen un montón de años y comparándolos con juegos recién lanzados.

Será que no pagamos BOTW a 70€ en su lanzamiento, y que el precio estándar de Mario Kart 8 Deluxe, de oferta, no fueron entre 50 y 55 durante un montón de tiempo, cosa que hizo que la cruzada antirebozado y los paladines del refrito dieran por saco durante meses por aquí luchando unos contra otros. Y de hecho, si me voy hoy a Amazon, 8 años despues de la salida de muchos de estos juegos, es hasta raro encontrar first alguno a 35€, y la inmensa mayoria rondan los 50, oh sorpresa el precio de la primera oferta decente del DK.
Recomendáis la compra de la Switch 2 ahora mismo?

Cada día, más [beer]
Totalmente sí. El catálogo cada día va a más.
Gracias por recalcar el "prácticamente"
En mi caso:
-Dk Bananza: 50€
-Sf6 years 1-2: 29€
-Metroid 4 Switch 2 edition: 41€

El Ff7 remake parece que se podía conseguir por 30€ (sí, con cupones), el cyberpunk 31 en la eshop de sudafrica pero se pudo conseguir a 39 en físico en fnac... A todo esto la consola salió hace 4 meses, seguro que cuando lleve 9 años todos estos juegos se consiguen aún más baratos. Así que sí, me reafirmo en que se pueden conseguir prácticamente al mismo precio que los de Switch 1.

P. D: A mí el mario kart Digital que venía en la consola me salió por 40€.
164 respuestas
1, 2, 3, 4