Recomendáis la compra de la Switch 2 ahora mismo?

13, 4, 5, 6, 7
Yo he mencionado la Deck simplemente porque se había mencionado ya varias veces, pero si uno es observador verá que no se está hablando de la Deck, sino de si se recomienda la Switch 2 y uno de los aspectos es si se recomienda dentro de un contexto en el que existen otras consolas. Nada más. Si el hilo se deriva hacia la Deck o cualquier otra consola, veo bien que se reconduzca. Pero tampoco veo problema en mencionar otras consolas si el propósito es usarlas como comparación para ver si se recomienda o no la Switch 2. Por mí suficiente, no voy a seguir con el tema porque como dije no era mi intención, solo quise hacer un matiz sobre una frase con la que no estaba de acuerdo, y menos aún si se va a convertir en la típica y cansina guerra de consolas. Si se hace de un modo tranquilo y constructivo, no me parece mal.
Jose_Muse escribió:
HacheDe escribió:
Jose_Muse escribió:Cuando se habla de comodidad me da que no se tiene en cuenta que la Switch 2 en PORTÁTIL se puede jugar con mando, incluso con el que viene incluido para los joycons, no hace falta comprar nada aparte.

Imagen

Si hablamos de comodidad hay que tener en cuenta TODO lo que se puede hacer con Switch 2, no solo compararla con los joycon enganchados. Puedes usar el mando perrito, apoyarla en la mesilla o donde quieras y con los joycon por separado jugar en la posición de manos que quieras, etc. Si no se tiene todo eso en cuenta la comparación sobre comodidad se está haciendo mal.

Buenas,

Todo eso que dices se puede hacer con cualquier handheld pc, de hecho lo suelo hacer.

Un saludo.

No sabía que se podían desacoplar los mandos de steam deck y que venía con apoyo trasero [boing]

Se puede apoyar una deck y jugar con cualquier mando que quieras, si, incluidos los joycon.

Igualmente existe una consola llamada Lenovo legión go donde se desacoplan los mandos etc.

PD: Dicho lo cual, estoy de acuerdo con el compañero de arriba y no es cuestión de desviar el hilo siendo tan detallado con aspectos de un dispositivo ajeno al hilo, por mi parte dejo aquí el debate.

Un saludo.
Ahora que se vienen cosas como re9 o pragmata a 60 fps en switch, o jugar cosas como el Outlaws o Cyberpunk a unas resoluciones buenas y tasas de frame +40 elegir un pc handled que para que se vea igual que en switch 2 pero por el doble de precio, no le veo sentido.

Añadir obviamente los exclusivos de Nintendo.. Es que no hay color. Pero cada uno lo que vea.
HacheDe escribió:
Buenas,

Todo eso que dices se puede hacer con cualquier handheld pc, de hecho lo suelo hacer.

Un saludo.

Bueno si y no. Para hacerlo con una Steam deck por ejemplo tienes que comprar una pieza para mantenerla vertical o apoyarla en algun sitio, ademas de un mando a parte porque no puedes desconectar los mandos de la SD ya que vienen integrados en el sistema.

@manicminer1976

No vas a entrar en una guerra de consolas porque tu comentario no es descalificativos ni intentas quitarle la verdad a nadie con tus verdades imperativas como hacen muchos usuarios.
Para mi la ergonomía no es solo el agarre, a eso me refiero. A mi no me duelen las manos al jugar a switch 2, pero ademas le puedes poner cualquier accesorio para simular mandos "de verdad" como los hori. Con Steam deck es cierto que ya viene integrado de base y el agarre es indudablemente mejor, pero es todo muchísimo mas tocho, mas grande, mas gordo y mas pesado.
Entonces para mi la ergonomía es juntar todos los factores, no solo el agarre.
Que conste que estoy contentísimo con la Steam deck eh, y ya digo, me parece perfectamente compatible un trasto y el otro. Lo que pasa que a la hora de "dockearlo" la switch 2 gana por muchísimo ya que la SD no mantiene bien las resoluciones en monitores 4k, por mucho que reescales, se le ven las costuras.
HacheDe escribió:
Jose_Muse escribió:
HacheDe escribió:
Buenas,

Un saludo.

No sabía que se podían desacoplar los mandos de steam deck y que venía con apoyo trasero [boing]

Se puede apoyar una deck y jugar con cualquier mando que quieras, si, incluidos los joycon.

Igualmente existe una consola llamada Lenovo legión go donde se desacoplan los mandos etc.

Un saludo.

O sea que ya te tienes que ir a cosas externas para poder compararla con Switch 2. Lo digo porque cuando has hablado de esa comodidad de Steam Deck no has tenido en cuenta que Switch tiene estos mandos también.
Imagen

Si valen cosas externas a lo que viene en la caja de la consola, vale para todas, no solo para una.
@Valvemi
Totalmente de acuerdo incluso sin estarlo en todo [jaja]
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7