HacheDe escribió:
Buenas,
Todo eso que dices se puede hacer con cualquier handheld pc, de hecho lo suelo hacer.
Un saludo.
Bueno si y no. Para hacerlo con una Steam deck por ejemplo tienes que comprar una pieza para mantenerla vertical o apoyarla en algun sitio, ademas de un mando a parte porque no puedes desconectar los mandos de la SD ya que vienen integrados en el sistema.
@manicminer1976 No vas a entrar en una guerra de consolas porque tu comentario no es descalificativos ni intentas quitarle la verdad a nadie con tus verdades imperativas como hacen muchos usuarios.
Para mi la ergonomía no es solo el agarre, a eso me refiero. A mi no me duelen las manos al jugar a switch 2, pero ademas le puedes poner cualquier accesorio para simular mandos "de verdad" como los hori. Con Steam deck es cierto que ya viene integrado de base y el agarre es indudablemente mejor, pero es todo muchísimo mas tocho, mas grande, mas gordo y mas pesado.
Entonces para mi la ergonomía es juntar todos los factores, no solo el agarre.
Que conste que estoy contentísimo con la Steam deck eh, y ya digo, me parece perfectamente compatible un trasto y el otro. Lo que pasa que a la hora de "dockearlo" la switch 2 gana por muchísimo ya que la SD no mantiene bien las resoluciones en monitores 4k, por mucho que reescales, se le ven las costuras.