Dotada con un chipset Snapdragon G3x Gen 2 Gaming Platform, la Ayaneo Pocket S Mini intenta abordar un mercado cada vez más concurrido (y competitivo) con unas terminaciones aparentemente de calidad elevada, haciendo uso de una carcasa mecanizada, palancas RGB de efecto Hall y botones de aspecto vitro.

También es notable la cantidad de RAM integrada, ofreciéndose con 8, 12 o 16 GB de memoria LPDDR5X; cantidad última a todas luces exageradas si solo se quiere la consola para emulación, aunque tal vez deseable si se apunta a un uso con juegos para Android particularmente exigentes.
El peso es de 305 gramos, en parte debido a su construcción metálica, en parte por la presencia de una batería de 4.700 mAh. También por los requisitos de refrigeración de su chipset, que como en otras consolas para emulación basadas en Android utiliza un ventilador.

Otras características destacables de la Pocket S Mini son el uso de un puerto USB 3.2 Gen 2 real, la presencia de Bluetooth 5.3 (también posee Wi-Fi para actualizaciones y/o logros de RetroAchievements) y un botón de encendido con lector de huellas dactilares. Tampoco falta el lector microSD, necesario para ampliar su capacidad interna.
Diseñada para emular sin problemas hasta PS2 con resolución mejorada con respecto al original y shaders de relativa complejidad (amén de Dreamcast), la Ayaneo Pocket S Mini ya se puede reservar con los siguientes precios:
- Ayaneo Pocket S Mini 8+128 GB: 319 dólares
- Ayaneo Pocket S Mini 12+256 GB: 399 dólares
- Ayaneo Pocket S Mini 16+512 GB: por anunciar
Merece la pena señalar que Ayaneo dividirá "a partes iguales" la producción inicial entre China y los mercados internacionales, así que es posible que los plazos de entrega, objeto de críticas frecuentes por los clientes de la marca, se vean resentidos.