Recomendáis la compra de la Switch 2 ahora mismo?

14, 5, 6, 7, 8
Durante un tiempo he estado con la Asus Rog Ally X y la Switch 2. Por comodidad y únicamente tener un cacharro, al final me he quedado con la Switch 2.
A día de hoy que casi todo sale en la consola de nintendo, vale la pena.
Imagino que dentro de un par de años que, por potencia, únicamente saldrán productos de Nintendo, entonces cambiará.
oscarmu escribió:Durante un tiempo he estado con la Asus Rog Ally X y la Switch 2. Por comodidad y únicamente tener un cacharro, al final me he quedado con la Switch 2.
A día de hoy que casi todo sale en la consola de nintendo, vale la pena.
Imagino que dentro de un par de años que, por potencia, únicamente saldrán productos de Nintendo, entonces cambiará.

Joder, yo no quiero ser la nota discordante, pero sin ser mala máquina, me pasa parecido pero mi caso es que comparto Switch 2 con una Deck OLED y la que más uso es la Deck por sobre todo los precios de los juegos y todo el catálogo que tengo ya en Steam, la Switch 2 la utilizo poco ahora, creí que la iba a utilizar más, pero salvo los exclusivos de Nintendo todo lo demás lo puedo jugar mejor o peor en Deck.
Supongo que será mejor tener sólo una y dedicarte en pleno a ella, pero con 2 máquinas siempre priorizas más una que otra.
Pues yo sigo súper indecisa con si pillarla o no. Soy Nintendera a matar pero esta es la 1º consola de la N que no me ha causado nada de hype.
Va a hacer el año que salió y más allá de MK , Bananza Y Pokopia que es el que me ha puesto los dientes más largos sigo sin verla una buena opción a día de hoy. Sigo encantada con mi NS Oled y si que querría que hubiera un algo que me hiciera decir, venga, ahora a por la S2 pero no, ni siquiera ha salio una edición especial como la que me pillé del Super Mario Odyssey en su día con esos joycon rojos tan chulos. Ahora mismo la unica forma de que me hicieran pillarla sería sacando el tan rumoreado remake del ZooT.
@lorenooki puedes esperar sin problema a que algún juego te de más hype. Ten por seguro que juegos tochos van a acabar saliendo así que te la terminarás comprando seguramente, pero si puedes ir apurando la OLED que tienes pues perfecto ^^
Ringodingo escribió:@lorenooki puedes esperar sin problema a que algún juego te de más hype. Ten por seguro que juegos tochos van a acabar saliendo así que te la terminarás comprando seguramente, pero si puedes ir apurando la OLED que tienes pues perfecto ^^

Ains, ojalá una revisión OLED de la 2 aprovechando el tema de la batería fácilmente reparable!

Pero no lo veo antes de ¿2028?
[Alex] escribió:
Ringodingo escribió:@lorenooki puedes esperar sin problema a que algún juego te de más hype. Ten por seguro que juegos tochos van a acabar saliendo así que te la terminarás comprando seguramente, pero si puedes ir apurando la OLED que tienes pues perfecto ^^

Ains, ojalá una revisión OLED de la 2 aprovechando el tema de la batería fácilmente reparable!

Pero no lo veo antes de ¿2028?

Un poquito más, 2028 lo veo muy temprano. Desde luego que si alguien quiere la consola que se la pille cuanto antes, a unas malas que la venda y la cambie por un modelo mejor en el futuro.
Yo la compré tras pensarlo muchísimo esta navidad y estoy contentísimo, los juegos que tengo comprados son:

mario kart world
kirby air riders
hyrule la era del destierro
yakuza kiwami
assassís creed shadows
star wars outlaw
street fighter VI
Porkemon pokopia
dragon ball sparking zero
cyberpunk
Donkey Kong bananza

Apenas he podido jugar a la mitad de ellos, ni siquiera probarlos, porque solo con el kirby, el mario, el pokopia, street fighter y assassins ya me he soplado cerca de 300 horas...

Al final todo depende de que esperas del catálogo, que tipos de juegos te gustan y cuanto tiempo vas a jugar, a mi me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo ya ahora... espero como agua de mayo el elden ring y el fallout también me tienta.

Hay que sumarle si te interesa la consola virtual, yo que a la gamecube no pude jugar también le estoy dedicando algunos ratos al zelda o al soul calibur II....

Yo que priorizo la portabilidad por el tema de tener niños y la tele ocupada el 80% del tiempo estoy muy satisfecho con la compra, solo con lo que tengo ahora ya me ha valido la pena y tengo para jugar dos años enteros aunque no slaiera ni un solo juego mas...
Arquero escribió:Pregunta tal vez absurda.

Sería más acertado preguntar si los que no la tienen todavía quieren comprarla, y si los que ya la tienen creen que podrían haber esperado. [comor?]

No tan absurda.

En mi caso si podría haber esperado, pero viendo que las consolas suben de precio en lugar de bajar, y si estoy seguro que si me la iba a comprar tarde o temprano ¿Para que esperar?
Agarre una oferta de una Switch 2 de Hong Kong y a correr. No me arrepiento de ya tener la consola.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8