Recomendaciones, Opiniones de Juegos

juan66bcn escribió:En teoría el odyssey es teoría mejor acabado?
Es RPG fácil de jugar?

Es fácil de jugar pero abruma un poco porque hay muchas cosas que hacer, y es largo, me lo pase en unas 70 horas y me quedaron cosas por hacer, se hace un poco repetitivo, y lo de los cazarrecompensas ( o como se llame) muy cansino, el juego mola, el toque rpg mola mucho también. Me recordó salvando las distancias a the Witcher.
algún juego bueno del estilo de detroit o until dawn ??
Fertoledoone escribió:algún juego bueno del estilo de detroit o until dawn ??

Heavy Rain, Beyond Two Souls y Life Is Strange.
Fertoledoone escribió:algún juego bueno del estilo de detroit o until dawn ??

Aparte de los que te han contestado, The Council, Man of Medan.
Gracias ! El beyond y heavy rain los he visto juntos ese puede ser buena opción ,el life is strangue tiene muchos dlc que son los capitulos no? Sale muy caro? Les echaré un vistazo a todos
Fertoledoone escribió:Gracias ! El beyond y heavy rain los he visto juntos ese puede ser buena opción ,el life is strangue tiene muchos dlc que son los capitulos no? Sale muy caro? Les echaré un vistazo a todos

Beyond y Heavy Rain son de la misma gente del Detroit, salieron originalmente para PS3 pero parecen juegos de PS4, además el primero de ellos está protagonizado por actores reconocidos como Ellen Page y Willem Dafoe.

Life Is Strange está dividido en 5 capítulos, el primer episodio está gratis en la store, para los otros 4 hay que pagar, el season pass incluye del episodio 2 al 5 si quieres continuar y es una opción más barata que comprarlos por separado, ha salido ya no pocas veces de oferta a solo 3 euros y medio en la store, yo me esperaría a que salga de nuevo a ese precio si no te importa pillarlo digital.
Fertoledoone escribió:Gracias ! El beyond y heavy rain los he visto juntos ese puede ser buena opción ,el life is strangue tiene muchos dlc que son los capitulos no? Sale muy caro? Les echaré un vistazo a todos


De los que te han dicho los compañeros acertadamente, yo tiraría para el Heavy Rain o el Life is Strange.
Los Until Dawn o Man of Medan son buenas oopciones tb, aunque con tramas tipo slasher juvenil.

Beyond es el único que te diría que es peor que todos esos
Fertoledoone escribió:algún juego bueno del estilo de detroit o until dawn ??

Murdered: soul suspect. Lo vi barato en la store y lo compré.
Trata de un "detective" (las comillas se entienden al tener el juego) que investiga los asesinatos cometidos por un asesino en serie en la ciudad de Salem y que parecen estar relacionados con los famosos juicios por brujería que tuvieron lugar en esa ciudad.
No es un juego especialmente largo y carece de cualquier tipo de acción. Sólo investigas y buscas pistas. A mí la historia me ha gustado y el final creo que es muy bueno.
Se controla bien y con un buen doblaje al español, aunque gráficamente se le notan algo los años.
Eso sí, una vez acabado no tiene más interés ya que sólo existe un final.
Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss
jfbtdxv escribió:Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss


Yo solo he jugado al Odissey, así que mi opinión no aporta mucho, pero me pillaría el Judgement. Abrí un hilo recientemente para pedir opinión sobre exclusivos de PS4 y Judgement salía muchísimo.
jfbtdxv escribió:Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss

Nier Automata, por supuesto. Juego imprescindible de esta generación.
jfbtdxv escribió:Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss


Depende de lo que te apetezca.

Si es mundo abierto, tira al ACO.
Si te apetece hack & slash, Nier
Si te apetece acción y rollo japonés, Judgment.

Si me haces elegir, Judgment > Nier
Hola
Posteo aquí por si me podéis ayudar.
Está el lote bioware en la PlayStation Store por 13€ con dragon age inquisition y mass effect andromeda, qué tal lo veis? Qué trae esa versión del andromeda? Creo que del inquisition viene todo el contenido, verdad?

merece la pena por ese precio?

Gracias
siegmund escribió:Hola
Posteo aquí por si me podéis ayudar.
Está el lote bioware en la PlayStation Store por 13€ con dragon age inquisition y mass effect andromeda, qué tal lo veis? Qué trae esa versión del andromeda? Creo que del inquisition viene todo el contenido, verdad?

merece la pena por ese precio?

Gracias

Si tienes en cuenta que por separado han estado a 3.99 Mass Effect y a 4.99 Dragon Age (versión completa) pues me parece una oferta muy mejorable.
friskes escribió:
siegmund escribió:Hola
Posteo aquí por si me podéis ayudar.
Está el lote bioware en la PlayStation Store por 13€ con dragon age inquisition y mass effect andromeda, qué tal lo veis? Qué trae esa versión del andromeda? Creo que del inquisition viene todo el contenido, verdad?

merece la pena por ese precio?

Gracias

Si tienes en cuenta que por separado han estado a 3.99 Mass Effect y a 4.99 Dragon Age (versión completa) pues me parece una oferta muy mejorable.

Muy bien, no tenía ni idea, por eso pregunté.
Muchas gracias.
Edito: y cuándo fue la última vez que estuvieron a esos precios? Sobre todo el inquisition
Busco juegos decentes multijugador local para jugar con la novia. Tengo el FIFA 20, el Crash Team Racing: Nitro Fueled y el otro día compré el Unravel 2. Nos hemos pasado el A Way Out. Alguna otra recomendación con cierta calidad? Los arcade no nos van demasiado.
Cracklocator escribió:Busco juegos decentes multijugador local para jugar con la novia. Tengo el FIFA 20, el Crash Team Racing: Nitro Fueled y el otro día compré el Unravel 2. Nos hemos pasado el A Way Out. Alguna otra recomendación con cierta calidad? Los arcade no nos van demasiado.


Rayman Legends
Cracklocator escribió:Busco juegos decentes multijugador local para jugar con la novia. Tengo el FIFA 20, el Crash Team Racing: Nitro Fueled y el otro día compré el Unravel 2. Nos hemos pasado el A Way Out. Alguna otra recomendación con cierta calidad? Los arcade no nos van demasiado.

Los overcooked son muy divertidos
jfbtdxv escribió:Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss


He jugado a todos y me quedo con days gone
Cracklocator escribió:Busco juegos decentes multijugador local para jugar con la novia. Tengo el FIFA 20, el Crash Team Racing: Nitro Fueled y el otro día compré el Unravel 2. Nos hemos pasado el A Way Out. Alguna otra recomendación con cierta calidad? Los arcade no nos van demasiado.


REJE escribió:Rayman Legends

Messiah18 escribió:Los overcooked son muy divertidos


Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a mirar sus precios y a considerarlos. Se os ocurren juegos un poco más serios, o con algo más de profundidad. He mirado bastante por Internet y parece que el coop local es algo de otro tiempo y apenas hay juegos, y es una lástima. Te sales de algún shooter o juego deportivo y es el desierto.
jfbtdxv escribió:Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss


Como bien han comentado depende de tus gustos y de lo que te apetezca pero yo tiraría sin duda a por Odissey.

Cracklocator escribió:Busco juegos decentes multijugador local para jugar con la novia. Tengo el FIFA 20, el Crash Team Racing: Nitro Fueled y el otro día compré el Unravel 2. Nos hemos pasado el A Way Out. Alguna otra recomendación con cierta calidad? Los arcade no nos van demasiado.


Rocket League, Knack 2.

No sé si los de peleas entran también dentro de los posibles pero ahí tendrías bastante donde elegir.

Edit: Así más profundos poco o nada. No sé si el Beyond podía jugarse también a dobles pero en principio no es un juego muy multi. Está mal la cosa para el multi local si :(
Luigi19 escribió:Rocket League, Knack 2.

No sé si los de peleas entran también dentro de los posibles pero ahí tendrías bastante donde elegir.

Edit: Así más profundos poco o nada. No sé si el Beyond podía jugarse también a dobles pero en principio no es un juego muy multi. Está mal la cosa para el multi local si :(


Efectivamente, voy buscando algún juego multijugador local, campaña cooperativa. Y es una ardua tarea jaja
jfbtdxv escribió:Chavales acudo a vuestra sabiduría a ver si me podeis echar un cable para decidirme:

Que juego os pillariais de estos:

- Nier Automata
- Days Gone
- Judgment
- Assassins Creed Odissey

Saludoss

Es facil . si ye gusta mundo abierto y zombies days gone

Si te gustan loa hack slash nier

Para mi ambos son de 9 y nier tiene una BSO de cagarse... Al nivel de persona5 y eso es decir el mejor
@Cracklocator ahora sale el Darksiders Genesis, además como hace de precuela no hace falta que hayas jugado a los otros tres.

También tienes Degrees of Separation, Never Alone, creo que los RPG Divinity Original Sin también tienen coop local, Guacamelee es muy divertido y es en plan metroidvania al igual que Sundered.

Aprovecho para preguntar al que lo haya jugado ¿que tal es el Strange Brigade? ¿es un juego enfocado completamente al multijugador o tiene su modo campaña solitaria? ¿es potable por unos 14€ nuevo?
REJE escribió:

Aprovecho para preguntar al que lo haya jugado ¿que tal es el Strange Brigade? ¿es un juego enfocado completamente al multijugador o tiene su modo campaña solitaria? ¿es potable por unos 14€ nuevo?


Yo lo he terminado de jugar hace poco. Lo puedes jugar en solitario sin problema aunque en coop es más divertido. No es gran cosa, yo me esperaba algo más. El sistema de apuntado no termina de convencerme, es como que no existe esa sensación de que la munición impacta realmente en el enemigo. Esta mala sensación solo me ha pasado en este juego. El online está casi muerto, es complicado encontrar gente, aunque alguien queda.

Si has jugado Zombie Army Trilogy encontrarás algunas similitudes, aunque para mí es bastante mejor y más divertido el Zombie. Por 14 euros, si no tienes otra cosa, y te gusta el tipo de juego (mini campaña y hordas) tírale. Si no has jugado el Zombie, te lo recomiendo antes que este, y además está a 5 euros en la store.
REJE escribió:@Cracklocator ahora sale el Darksiders Genesis, además como hace de precuela no hace falta que hayas jugado a los otros tres.

También tienes Degrees of Separation, Never Alone, creo que los RPG Divinity Original Sin también tienen coop local, Guacamelee es muy divertido y es en plan metroidvania al igual que Sundered.

Aprovecho para preguntar al que lo haya jugado ¿que tal es el Strange Brigade? ¿es un juego enfocado completamente al multijugador o tiene su modo campaña solitaria? ¿es potable por unos 14€ nuevo?


Yo el Strange Brigade estuve jugandolo hace un tiempo no se si fue una demo del juego, y me dejo buenas sensaciones tal que me hice con él XD , no es un gran juego pero entretiene, tiene modo campaña si no me equivoco pero no es nada del otro mundo, ya que esta enfocado a avanzar por escenarios mientras te van saliendo oleadas de enemigos y supongo que también salen jefes finales, por lo menos yo vi uno, a veces tiene como pequeños rompecabezas que le da variedad, como disparar a ciertos símbolos y demás para abrir alguna puerta, y puedes recolectar dinero creo para mejorar o comprar armas. Si te va el género por 14€ es un buen precio.

Te dejo un análisis que encontré del juego por si quieres echarle un vistazo:

Cracklocator escribió:Busco juegos decentes multijugador local para jugar con la novia. Tengo el FIFA 20, el Crash Team Racing: Nitro Fueled y el otro día compré el Unravel 2. Nos hemos pasado el A Way Out. Alguna otra recomendación con cierta calidad? Los arcade no nos van demasiado.


Helldivers
LitlleBigPlanet 3
Tomb Raider y el Templo de Osiris
Zombie Vikings
Lovers in a Dangerous Spacetime
Magicka 2
PixelJunk Shooter Ultimate
Portal Knights
La saga Trine

Son juegos entretenidos para disfrutar en compañia.

SaluDOS.
Creo que con el Unravel 2, el Little Big Planet 3 y el Knack 2 voy servido para unos meses. Gracias a tod@s por darme opciones varias. ;)
@friskes @thespriggan2009 @waccamole69 @Luigi19 @PSX22 @MartinCooper
Pues creo que me voy a decantar por el Nier, al Days Gone tambien le tengo muchas ganas asi que caerá mas adelante fijísimo.

Al Ac Odysey tambien le tengo ganas pero acabé tan saturado del Origins que me da un poco de pereza empezarlo.

Muchisimas gracias a todos. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]

Saludoss
@jfbtdxv

Nier auto te saca la lagrimita y la musica usa cascos buenos... Si puedes Ps4 pro

De esos juegos que son especiales que no olvidas ni a su prota...y ver loa créditos la 1a vez recuerda que es solo el principio... Recuerdalo pls
Buenas! Gustandome los survival mucho queria preguntaros por The Long Dark, que tal es y si engancha como para jugarlo de principio a fin
Que tal está Call of Cthulhu que está a 13€ en la store?
Buenas! Alguien que haya jugado a Dragon Age Inquisition puede decirme si merece la pena para jugarlo con amigos online??
Gracias
Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey Finalizado
Bloodstained Finalizado
Bloodborne
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Flashback
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Horizon Zero Dawn Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Shadow of the Colossus a medias
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado en PS3
Sonic Mania
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado

Juegos pendientes:

Nier Automata
RDR 2
Medievil Remake
Resident Evil 3 Remake
Final Fantasy 7 Remake
The Last of Us 2

@friskes Bloodborne es el próximo que voy a jugar, lo tengo sin empezar.

@TheDarknight75 gracias, de los que dices si que hay algunos que no me gustan, como Detroit pero los demás hay varios que quizá les eche el guante. El Horizon también me lo he pasado, se me ha olvidado ponerlo.
@azkor

Que yo sepa no tiene online el juego, vamos si no lo sacaron después, de inicio no me suena de nada que tuviese

Edito: he visto que si tiene multijugador, yo es que lo jugue de salida y no me suena que llevase o ni lo probe [carcajad]
Mathias escribió:Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey
Bloodstained Finalizado
Bloodborne
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Flashback
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Shadow of the Colossus a medias
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado en PS3
Sonic Mania
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado


Si hablas de tu lista con el Dragon Quest XI, Bloodborne, Rise of Tomb Raider y Assassin's Creed Origins; puedes darlo por finalizado. O puedes terminar todo lo que te queda claro

Si es en general, te quedan algunas joyitas (Detroit Become Human, Concrete Genie, Kingdom Hearts III, Days Gone...)
Mathias escribió:Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey
Bloodstained Finalizado
Bloodborne
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Flashback
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Shadow of the Colossus a medias
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado en PS3
Sonic Mania
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado

Bloodborne.
@Mathias
Cada uno te dira sus preferencias,pero yo te pondria

-Horizon Dawn
-Detroit
-A plagues tale
-Hellblade
-Death Stranding
-Kakarot
-Days Gone
-Batman Arkham Knight

Y te pondran Red Dead Redemption 2 y MGSV.Yo no los he acabado ni creo que lo haga,pero son juegazos

De todas maneras tienes una gran lista de juegos [oki]
Mathias escribió:Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey Finalizado
Bloodstained Finalizado
Bloodborne
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Flashback
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Horizon Zero Dawn Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Shadow of the Colossus a medias
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado en PS3
Sonic Mania
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado

Juegos pendientes:

Nier Automata
RDR 2
Medievil Remake
Resident Evil 3 Remake
Final Fantasy 7 Remake
The Last of Us 2

@friskes Bloodborne es el próximo que voy a jugar, lo tengo sin empezar.

@TheDarknight75 gracias, de los que dices si que hay algunos que no me gustan, como Detroit pero los demás hay varios que quizá les eche el guante. El Horizon también me lo he pasado, se me ha olvidado ponerlo.

Para mi Nier Automata y RDR2 son juegos imprescindibles.
The Last of Us 2 y FFVll son lanzamientos muy esperados y apuntan a ser grandes de esta generación pero hasta que no salgan... Ya veremos si responden bien a las expectativas que se han creado.
Mathias escribió:Qué juegos debo pasarme antes de cambiar de generación? Ya sean exclusivos, multiplataforma, remakes, remasters...

Juegos que tengo:

Alien Isolation Finalizado
Assassins Creed Unity Finalizado
Assassins Creed Syndicate Finalizado
Assassins Creed Black Flag
Assassins Creed Ezio Collection
Assassins Creed Oddysey Finalizado
Bloodstained Finalizado
Bloodborne
Burnout Paradise
Cat Quest Finalizado
Crash Bandicoot Trilogy Finalizado
Deus Ex MD
Dragon Ball Fighters Z
Dragon Quest XI
Dragons Crown
Fallout 4
Far Cry 5 Finalizado
Flashback
God Of War Finalizado
God of War 3 Remaster Finalizado en PS3
GTA 5 Finalizado
Gravity Rush 2 Finalizado
Horizon Zero Dawn Finalizado
Journey Finalizado
LA Noire Finalizado
The Last of Us Finalizado
Mafia 3
Marvel Spiderman Finalizado
The Order 1886 Finalizado
Resident Evil Origins Collection
Resident Evil 4 Finalizado
Resident Evil 2 Remake Finalizado
Rise of Tomb Raider
Samurai Shodown
Sega Mega Drive Collection
Street Fighter 4
Street Fighter Collection
Shadow of the Colossus a medias
Shadow Tactics Finalizado
Skyrim Finalizado en PS3
Sonic Mania
Watchdogs
The Witcher 3 Finalizado

Juegos pendientes:

Nier Automata
RDR 2
Medievil Remake
Resident Evil 3 Remake
Final Fantasy 7 Remake
The Last of Us 2

@friskes Bloodborne es el próximo que voy a jugar, lo tengo sin empezar.

@TheDarknight75 gracias, de los que dices si que hay algunos que no me gustan, como Detroit pero los demás hay varios que quizá les eche el guante. El Horizon también me lo he pasado, se me ha olvidado ponerlo.

Bloodborne el primero
Me queda 1 mes de PSNow y tengo dos opciones en las que invertir este último mes:

-Hollow Knight
-God of War Chains of Olympus + Ghost of Sparta + Ascension

¿Qué elegiríais? Decir que estas últimas semanas me he pasado God of War y God of War 2 y me han encantado, Hollow Knight por otra parte lo probé media hora y ni fu ni fa, pero tiene muy buena fama y quizás metiéndole algunas horas más me engancha.
Lezonidas escribió:Me queda 1 mes de PSNow y tengo dos opciones en las que invertir este último mes:

-Hollow Knight
-God of War Chains of Olympus + Ghost of Sparta + Ascension

¿Qué elegiríais? Decir que estas últimas semanas me he pasado God of War y God of War 2 y me han encantado, Hollow Knight por otra parte lo probé media hora y ni fu ni fa, pero tiene muy buena fama y quizás metiéndole algunas horas más me engancha.


God of War 3, que también está en Now y conecta tras el final del 2 [sonrisa]
C4pi escribió:
Lezonidas escribió:Me queda 1 mes de PSNow y tengo dos opciones en las que invertir este último mes:

-Hollow Knight
-God of War Chains of Olympus + Ghost of Sparta + Ascension

¿Qué elegiríais? Decir que estas últimas semanas me he pasado God of War y God of War 2 y me han encantado, Hollow Knight por otra parte lo probé media hora y ni fu ni fa, pero tiene muy buena fama y quizás metiéndole algunas horas más me engancha.


God of War 3, que también está en Now y conecta tras el final del 2 [sonrisa]


Pero el God of War 3 lo tengo del PS+, lo tengo desde hace un año o por ahí y no le presté atención [+risas] [+risas] [+risas] lo jugaré cuando ya no tenga PSNow, por ahora quiero aprovechar este mes para jugar juegos que luego no tendré, o tendré que comprar si no los juego ahora.
Lezonidas escribió:
C4pi escribió:
Lezonidas escribió:Me queda 1 mes de PSNow y tengo dos opciones en las que invertir este último mes:

-Hollow Knight
-God of War Chains of Olympus + Ghost of Sparta + Ascension

¿Qué elegiríais? Decir que estas últimas semanas me he pasado God of War y God of War 2 y me han encantado, Hollow Knight por otra parte lo probé media hora y ni fu ni fa, pero tiene muy buena fama y quizás metiéndole algunas horas más me engancha.


God of War 3, que también está en Now y conecta tras el final del 2 [sonrisa]


Pero el God of War 3 lo tengo del PS+, lo tengo desde hace un año o por ahí y no le presté atención [+risas] [+risas] [+risas] lo jugaré cuando ya no tenga PSNow, por ahora quiero aprovechar este mes para jugar juegos que luego no tendré, o tendré que comprar si no los juego ahora.

Los GOW de PSP.Estan muy bien para lo que era esta portatil.Una buena maquina
Buenas! Acabo de terminarme Shadow of the Tomb raider y estoy entre dos juegos.
Mass effect Andromeda que le tengo en EA Acces pero no se que tal sera. El primero me gusto mucho y no volvi a jugar a ninguno.
Bioshock 2 que el martes no tenemos por el plus. Tambien jugue al uno y me gusto bastante.
Los que hayais jugado a ellos me podeis decir como andan de diversion y de duracion?
No me apetece meterme en juegos de 2000 horas la verdad
@azkor Yo jugaba al Bioshock 2, mucho más corto y de diversión más directa. La historia es peor que el 1 y se puede considerar más de lo mismo, pero la jugabilidad está mucho más pulida y a mi es que la estética me encanta XD
Lezonidas escribió:Me queda 1 mes de PSNow y tengo dos opciones en las que invertir este último mes:

-Hollow Knight
-God of War Chains of Olympus + Ghost of Sparta + Ascension

¿Qué elegiríais? Decir que estas últimas semanas me he pasado God of War y God of War 2 y me han encantado, Hollow Knight por otra parte lo probé media hora y ni fu ni fa, pero tiene muy buena fama y quizás metiéndole algunas horas más me engancha.


Te estás respondiendo tú solo, tira por God of War
Alguna idea para una aventura narrativa o walking simulator con buena historia? Ya he jugado firewatch, 11-11 memories retold, Edith finch, gone home, everybody's gone to the rapture, y me he pillado el Town of light, pero por mirármelos antes de que acaben las ofertas de la store.
P.d. me da exactamente igual si es primera o tercera persona.
meeskal escribió:Alguna idea para una aventura narrativa o walking simulator con buena historia? Ya he jugado firewatch, 11-11 memories retold, Edith finch, gone home, everybody's gone to the rapture, y me he pillado el Town of light, pero por mirármelos antes de que acaben las ofertas de la store.
P.d. me da exactamente igual si es primera o tercera persona.


No sé si Detroit Become Human te sirve...
10358 respuestas