Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pinkyvic escribió:
meeskal escribió:Alguna idea para una aventura narrativa o walking simulator con buena historia? Ya he jugado firewatch, 11-11 memories retold, Edith finch, gone home, everybody's gone to the rapture, y me he pillado el Town of light, pero por mirármelos antes de que acaben las ofertas de la store.
P.d. me da exactamente igual si es primera o tercera persona.


No sé si Detroit Become Human te sirve...

Si, olvidé mencionar que busco recomendaciones de corte indie, que son menos conocidos, obviamente juegos de quantic dream, telltale, los Life is strange... Ya me los jugué :)
Que juego me recomiendan empezar
The Witcher 3
Horizon zero
Residente Evil 2 remake
deloewe escribió:Que juego me recomiendan empezar
The Witcher 3
Horizon zero
Residente Evil 2 remake


Tiraría a Resident Evil 2 si te gustan los survival horror. Es puro amor.

Luego está la cosa igualada. Horizon si prefieres un mundo de mechas, Witcher si es mundo de brujas y monstruos clásicos
deloewe escribió:Que juego me recomiendan empezar
The Witcher 3
Horizon zero
Residente Evil 2 remake


Yo te diría the witcher 3 si tienes tiempo para echarle horas, es un juego inmenso.
Resident si tienes menos tiempo
meeskal escribió:Alguna idea para una aventura narrativa o walking simulator con buena historia? Ya he jugado firewatch, 11-11 memories retold, Edith finch, gone home, everybody's gone to the rapture, y me he pillado el Town of light, pero por mirármelos antes de que acaben las ofertas de la store.
P.d. me da exactamente igual si es primera o tercera persona.


Échale un ojo a Return of the Obra Dinn y Beyond Eyes, lo mismo te pueden interesar. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
meeskal escribió:Alguna idea para una aventura narrativa o walking simulator con buena historia? Ya he jugado firewatch, 11-11 memories retold, Edith finch, gone home, everybody's gone to the rapture, y me he pillado el Town of light, pero por mirármelos antes de que acaben las ofertas de la store.
P.d. me da exactamente igual si es primera o tercera persona.


Échale un ojo a Return of the Obra Dinn y Beyond Eyes, lo mismo te pueden interesar. ;)

SaluDOS.

Gracias, esta tarde me los miro.
Hola a todos/as,

Me recomendáis Borderlands 3? Sería más que nada modo campaña, nunca he jugado a ningún Borderlands sería la primera vez. Precio calidad, lo he encontrado nuevo por 24'95€, vale la pena?

Gracias

Saludos [beer]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..Acabado Horizon Zero que me ha encantado...busco algo parecido...aventura..expolracion..accion ( pero no solo tiros).....alguna recomendacion?...creo que uncharted..pero no se si es demasiado tiro....y no se si meterme en fallout 4...pero no se si estara ya muy antiguo y demasiado rol..

Gracias
efegarcia escribió:Buenas..Acabado Horizon Zero que me ha encantado...busco algo parecido...aventura..expolracion..accion ( pero no solo tiros).....alguna recomendacion?...creo que uncharted..pero no se si es demasiado tiro....y no se si meterme en fallout 4...pero no se si estara ya muy antiguo y demasiado rol..

Gracias

Yo te recomendaría The Witcher 3. Es mundo abierto tipo action rpg. Tiene unos paisajes espectaculares y una gran historia.
El último God of War creo que también te gustará.
¿Recomendaríais The Division 2 a alguien el primero no le termino de gustar demasiado? Me gustó, pero sin matarme... me resultó repetitivo en muchos aspectos... ¿Ha mejorado en la segunda parte?
efegarcia escribió:Buenas..Acabado Horizon Zero que me ha encantado...busco algo parecido...aventura..expolracion..accion ( pero no solo tiros).....alguna recomendacion?...creo que uncharted..pero no se si es demasiado tiro....y no se si meterme en fallout 4...pero no se si estara ya muy antiguo y demasiado rol..

Gracias

Red Dead Redemption 2 y The Witcher 3. También The Last of Us aunque este último no sea mundo abierto o incluso Death Stranding.

Fallout 4 sigue siendo bastante disfrutable, lo único es que a diferencia de los otros es un juego de notable y no de sobresaliente.
Hola! Estoy pensando en pillarme algún juego de la 1a hornada que salió en ps4, Ratchet & Clank o Killzone SF. Qué tal están? Al Killzone jugué al 2 y 3 en su día y me gustaron mucho mientras el Ratchet es por jugar a alguno más desenfadado...Alguna opinión sobre ellos? Gracias!
Rod escribió:¿Recomendaríais The Division 2 a alguien el primero no le termino de gustar demasiado? Me gustó, pero sin matarme... me resultó repetitivo en muchos aspectos... ¿Ha mejorado en la segunda parte?


Son exactamente iguales
pinkyvic escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme algún juego de la 1a hornada que salió en ps4, Ratchet & Clank o Killzone SF. Qué tal están? Al Killzone jugué al 2 y 3 en su día y me gustaron mucho mientras el Ratchet es por jugar a alguno más desenfadado...Alguna opinión sobre ellos? Gracias!

Aunque el Ratchet no es de la primera hornada en ps4, es un juegazo muy recomendable, yo al menos me lo pasé genial jugando.
Del killzone no he llegado a jugarlo pero también tengo ganas de probarlo la verdad.

Saludos!
migue182 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme algún juego de la 1a hornada que salió en ps4, Ratchet & Clank o Killzone SF. Qué tal están? Al Killzone jugué al 2 y 3 en su día y me gustaron mucho mientras el Ratchet es por jugar a alguno más desenfadado...Alguna opinión sobre ellos? Gracias!

Aunque el Ratchet no es de la primera hornada en ps4, es un juegazo muy recomendable, yo al menos me lo pasé genial jugando.
Del killzone no he llegado a jugarlo pero también tengo ganas de probarlo la verdad.

Saludos!

El Killzone técnicamente es brutal,pero de Killzone solo tiene el nombre. Es un gran shoot em up pero el peor KZ. Si se llamara Future Soldier no pasaria nada.
Has pensado en el Infamous? Muy chulo
@TheDarknight75 Si os digo la verdad...el Killzone SF lo tuve pero me deshice de él, no sé ni por qué. Recuerdo jugar 3-4 misiones y pensar lo mismo que vosotros. No me gusta la ambientación, no sé, lo noté distinto. Pero es que matar Helghast molaba mazo, al menos en el 2 y 3 y entonces me vino el mono jaja, pero... éste...por algo lo vendería de nuevo, ni idea. Y de eso hará 2 años o sea que fueron 10€ máximo o menos, lo recuerdo.

Creo que pasaré de ambos, abriré el armario y jugaré a algunos de los acumulados

Gracias! [oki]
pinkyvic escribió:Hola! Estoy pensando en pillarme algún juego de la 1a hornada que salió en ps4, Ratchet & Clank o Killzone SF. Qué tal están? Al Killzone jugué al 2 y 3 en su día y me gustaron mucho mientras el Ratchet es por jugar a alguno más desenfadado...Alguna opinión sobre ellos? Gracias!

Ratchet and Clank recomendadísimo. Mucha diversión y buen humor, como tu dices un juego desenfadado, con el que seguro que pasarás muy buenos ratos.
Buenas Gurús!
Vengo buscando alguna recomendación, ando jugando a ratos al cod y al pes2020 pero cada vez más aburrido de ellos, por no decir aburrido que te cagas.
Me gustaría algo offline, o mayormente offline, buena historia y con buena duración pero que no sea tipo the Witcher o DDR, es decir más ligero (tengo sekiro pero es demasiado denso y jodido)
Tengo varias opciones en mente, a ver que me podéis decir:
Hollow knight: me da miedo ya que no me suelen enganchar este tipo de juegos, pero me llama la atención
Days gone: sin más me llama el tema zombie.
NieR: he leído tantas cosas buenas que no se si darle una oportunidad

Acepto sugerencias!

Gracias!
BlackWolf22 escribió:Buenas Gurús!
Vengo buscando alguna recomendación, ando jugando a ratos al cod y al pes2020 pero cada vez más aburrido de ellos, por no decir aburrido que te cagas.
Me gustaría algo offline, o mayormente offline, buena historia y con buena duración pero que no sea tipo the Witcher o DDR, es decir más ligero (tengo sekiro pero es demasiado denso y jodido)
Tengo varias opciones en mente, a ver que me podéis decir:
Hollow knight: me da miedo ya que no me suelen enganchar este tipo de juegos, pero me llama la atención
Days gone: sin más me llama el tema zombie.
NieR: he leído tantas cosas buenas que no se si darle una oportunidad

Acepto sugerencias!

Gracias!

Yo estoy con el Days Gone y está muy bien.

También estoy con el the Witcher 3, en Switch y hay que echarle paciencia.

Por otro lado, el Hollow Knight lo empecé y lo dejé casi al comienzo, ya le daré otra opción, pero no me terminé de meter.

Spiderman, God of War son dos opciones cojonudas. El Sekiro es brutal, dale la oportunidad.
@canary8
Si, se lo del Sekiro, pero es como que en este momento necesito algo más ligero, me ha paso con los souls/bloodborne hay ciertos momentos que no apetece meterse en ese tipo de juegos aún siendo mis favoritos.
Gow ya lo he juagado. Juegazo.


Gracias de todas formas!
Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Buenas Gurús!
Vengo buscando alguna recomendación, ando jugando a ratos al cod y al pes2020 pero cada vez más aburrido de ellos, por no decir aburrido que te cagas.
Me gustaría algo offline, o mayormente offline, buena historia y con buena duración pero que no sea tipo the Witcher o DDR, es decir más ligero (tengo sekiro pero es demasiado denso y jodido)
Tengo varias opciones en mente, a ver que me podéis decir:
Hollow knight: me da miedo ya que no me suelen enganchar este tipo de juegos, pero me llama la atención
Days gone: sin más me llama el tema zombie.
NieR: he leído tantas cosas buenas que no se si darle una oportunidad

Acepto sugerencias!

Gracias!


Yo ahora mismito estoy liado con el Nier y su jugabilidad es muy buena, así como, su historia es muy atrayente. No sé como irá evolucionado el juego a la larga, por ahora me está gustando mucho.
Hola, me recomendáis este juego? Sleeping Dogs Definitive Edition

Es del 2012 no se como serán los gráficos en una PS4 ahora. Lo he encontrado a 9'95€ según he visto a la gente le ha gustado.
Que creéis vosotros?

Saludos
Xbeat escribió:Hola, me recomendáis este juego? Sleeping Dogs Definitive Edition

Es del 2012 no se como serán los gráficos en una PS4 ahora. Lo he encontrado a 9'95€ según he visto a la gente le ha gustado.
Que creéis vosotros?

Saludos

Totalmente recomendable, más a ese precio.
meeskal escribió:
Xbeat escribió:Hola, me recomendáis este juego? Sleeping Dogs Definitive Edition

Es del 2012 no se como serán los gráficos en una PS4 ahora. Lo he encontrado a 9'95€ según he visto a la gente le ha gustado.
Que creéis vosotros?

Saludos

Totalmente recomendable, más a ese precio.


Ok, se me ha había olvidado están los subtitulos en Español?
Gracias
Xbeat escribió:Hola, me recomendáis este juego? Sleeping Dogs Definitive Edition

Es del 2012 no se como serán los gráficos en una PS4 ahora. Lo he encontrado a 9'95€ según he visto a la gente le ha gustado.
Que creéis vosotros?

Saludos


Para mi es un juegazo me gusto tanto que le saque el platino, muy recomendable si nunca lo has jugado y por 10€ tienes bastantes horas para disfrutarlo. [oki]
Xbeat escribió:Hola, me recomendáis este juego? Sleeping Dogs Definitive Edition

Es del 2012 no se como serán los gráficos en una PS4 ahora. Lo he encontrado a 9'95€ según he visto a la gente le ha gustado.
Que creéis vosotros?

Saludos


No se que tal habrá envejecido, pero es uno de los juegos que más disfrute en PS3.

SaluDOS.
Estoy a punto de terminar los DLC de Resident Evil 2 Remake y, después de descartar platinearlo en este momento (quiero dejar un poco de espacio entre éste y el Remake del 3) no sé qué juego empezar. Me tientan mucho "juegazos" como RDR2 o Spider-Man pero esta semana voy a ir corto de tiempo y me da pereza ponerme con un mundo abierto (además de que aún tengo por abrir Batman, Black Flag, Origins, GTA V, Mordors, etc..)

Había pensado en alguno "cortito" y he reducido la lista a dos, ambos de Fumito Ueda:

The Last Guardian o Shadow of the Colossus

¿Por cual debería empezar?

PD - No jugué al Colossus original.
Hola a todos; ¿Podríais recomendarme algún juego del tipo "haces tu propia historia""? The Witcher, Fallout, RDR 2... los conozco. He visto the outer worlds, outward y greedfall... ¿Que os parecen? ¿Se os ocurre alguno similar? Gracias de antemano :D
@rezejoke The Last Guardian no lo he jugado asi que no te puedo decir.
Al Shadow of the Colossus si jugué en su día y es una jodida maravilla. Recomendadisimo. [oki]

Saludoss
rezejoke escribió:Estoy a punto de terminar los DLC de Resident Evil 2 Remake y, después de descartar platinearlo en este momento (quiero dejar un poco de espacio entre éste y el Remake del 3) no sé qué juego empezar. Me tientan mucho "juegazos" como RDR2 o Spider-Man pero esta semana voy a ir corto de tiempo y me da pereza ponerme con un mundo abierto (además de que aún tengo por abrir Batman, Black Flag, Origins, GTA V, Mordors, etc..)

Había pensado en alguno "cortito" y he reducido la lista a dos, ambos de Fumito Ueda:

The Last Guardian o Shadow of the Colossus

¿Por cual debería empezar?

PD - No jugué al Colossus original.

Yo empezaria por Colossus. Pero si no te apetece mundo abierto (aunque en el Colossus es casi anecdótico) tira al Last Guardian
simmolick escribió:
simmolick escribió:Buenas, ¿alguien que hay jugado a Home sweet home en ps4? Y, aunque ha salido hoy, ¿Blair Witch?


¿¿Nadie??


Blair Witch me gustó mucho. Es muy corto, ojalá hagan más juegos sobre ello.
rezejoke escribió:Estoy a punto de terminar los DLC de Resident Evil 2 Remake y, después de descartar platinearlo en este momento (quiero dejar un poco de espacio entre éste y el Remake del 3) no sé qué juego empezar. Me tientan mucho "juegazos" como RDR2 o Spider-Man pero esta semana voy a ir corto de tiempo y me da pereza ponerme con un mundo abierto (además de que aún tengo por abrir Batman, Black Flag, Origins, GTA V, Mordors, etc..)

Había pensado en alguno "cortito" y he reducido la lista a dos, ambos de Fumito Ueda:

The Last Guardian o Shadow of the Colossus

¿Por cual debería empezar?

PD - No jugué al Colossus original.

Puedes empezar por cualquiera de los 2 porque las historias son independientes. The Last Guardian es más lineal mientras que Shadow of the Colossus es de mundo abierto, aunque no son juegos largos. A mi personalmente me gustó más el Shadow of the Colossus.
Koolk escribió:
simmolick escribió:
simmolick escribió:Buenas, ¿alguien que hay jugado a Home sweet home en ps4? Y, aunque ha salido hoy, ¿Blair Witch?


¿¿Nadie??


Blair Witch me gustó mucho. Es muy corto, ojalá hagan más juegos sobre ello.


Muchas gracias por tu respuesta. Al final, como nadie me contesto, en aquellos dias, busque videos y analisis por las redes y, al final, me pille los dos en digital.
La verdad que, graficamente, Blair witch gana a Home, por goleada y, jugablemente..me ha gustado mas blair witch tambien. Espero que, el segundo capitulo de Home sweet home sea mejor..
un saludo.
Obelodálix escribió:
Xbeat escribió:Hola, me recomendáis este juego? Sleeping Dogs Definitive Edition

Es del 2012 no se como serán los gráficos en una PS4 ahora. Lo he encontrado a 9'95€ según he visto a la gente le ha gustado.
Que creéis vosotros?

Saludos


No se que tal habrá envejecido, pero es uno de los juegos que más disfrute en PS3.

SaluDOS.


Graficamente ya iba muy justito en ps3 así que no esperaría gran cosa en ese apartado (aunque el mayor problema creo recordar que era la falta de resolución y/o nitidez, cosa que debería estar solucionada).

Se supone que es el sucesor de los True Crime aunque para mi no se parecen ni en el blanco de los ojos (muchísimo mejor los True Crime). Buen juego en todo caso, está bien la historia :)

En digital lo he visto muchas veces a 5€
friskes escribió:
rezejoke escribió:Estoy a punto de terminar los DLC de Resident Evil 2 Remake y, después de descartar platinearlo en este momento (quiero dejar un poco de espacio entre éste y el Remake del 3) no sé qué juego empezar. Me tientan mucho "juegazos" como RDR2 o Spider-Man pero esta semana voy a ir corto de tiempo y me da pereza ponerme con un mundo abierto (además de que aún tengo por abrir Batman, Black Flag, Origins, GTA V, Mordors, etc..)

Había pensado en alguno "cortito" y he reducido la lista a dos, ambos de Fumito Ueda:

The Last Guardian o Shadow of the Colossus

¿Por cual debería empezar?

PD - No jugué al Colossus original.

Puedes empezar por cualquiera de los 2 porque las historias son independientes. The Last Guardian es más lineal mientras que Shadow of the Colossus es de mundo abierto, aunque no son juegos largos. A mi personalmente me gustó más el Shadow of the Colossus.

Shadow of the Colossus es más de acción mientras que The Last Guardian es más de exploración, elige según tus gustos. ;)
@Fritz167 @friskes @TheDarknight75 @jfbtdxv

Gracias a por las respuestas.

He lanzado una moneda al aire y ha salido The Last Guardian (que por otro lado, es el más antiguo que tenía en la estantería, así que justicia divina).

Me pongo con él y más adelante ya jugaré al Shadow of The Colossus [oki]
Hola! Llevo tiempo con ganas de un juego de Francotirador, cual me recomendaríais? estaba pensando en el Sniper Ghost
Gracias.
Estoy pensando en la idea de ponerme con el RDR2. Recuero que en su momento el primero me gusto mucho pero tengo una duda. He empezado un par de veces The Witcher 3 y lo he dehjado porque se me hace muy lento y me cansa lo de pasear tanto en caballo.
Este juego es igual de lento en ritmo o es mas rapido?
strumer escribió:Estoy pensando en la idea de ponerme con el RDR2. Recuero que en su momento el primero me gusto mucho pero tengo una duda. He empezado un par de veces The Witcher 3 y lo he dehjado porque se me hace muy lento y me cansa lo de pasear tanto en caballo.
Este juego es igual de lento en ritmo o es mas rapido?

Mas lento aún.
Para jugar Red Dead II en condiciones hay que tomárselo con calma. Y se pasea mas en caballo que en el The Witcher pero es mas entretenido al tener que ir cazando y tal.
@Blawan

Gracias. Ya veremos entonces si le doy la oportunidad
Que tal el Badurs Gate? Nunca he jugado y he leído muchas veces lo bueno que es. Ahora que está en rebaja es la oportunidad. Alguien tiene esta versión?
strumer escribió:Estoy pensando en la idea de ponerme con el RDR2. Recuero que en su momento el primero me gusto mucho pero tengo una duda. He empezado un par de veces The Witcher 3 y lo he dehjado porque se me hace muy lento y me cansa lo de pasear tanto en caballo.
Este juego es igual de lento en ritmo o es mas rapido?

Ufff pues amigo si el The Witcher 3 te parece lento preparate con este,tiene un ritmo MUY pausado al principio y el mapa es inmenso
Buenas! Creo que necesito algo indie fuera de los triple A. Rollo Valiant Hearts, algo así. Qué me recomendáis que sea ameno, no demasiada dificultad y divertido para ratos cortos y no demasiado largo?

Tipo así he jugado Journey, Rime, Valiant Hearts , Resogun, SkyForce, Hotline Miami, Guacamelee, Inside, Limbo, el Conde Lucanor,...

Gracias!
pinkyvic escribió:Buenas! Creo que necesito algo indie fuera de los triple A. Rollo Valiant Hearts, algo así. Qué me recomendáis que sea ameno, no demasiada dificultad y divertido para ratos cortos y no demasiado largo?

Tipo así he jugado Journey, Rime, Valiant Hearts , Resogun, SkyForce, Hotline Miami, Guacamelee, Inside, Limbo, el Conde Lucanor,...

Gracias!

Little Nightmares o Unravel.
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Creo que necesito algo indie fuera de los triple A. Rollo Valiant Hearts, algo así. Qué me recomendáis que sea ameno, no demasiada dificultad y divertido para ratos cortos y no demasiado largo?

Tipo así he jugado Journey, Rime, Valiant Hearts , Resogun, SkyForce, Hotline Miami, Guacamelee, Inside, Limbo, el Conde Lucanor,...

Gracias!

Little Nightmares o Unravel.


Ostras, se me olvidó Unravel, ese también lo jugué en su día. El 2 no.
Le echaré un vistazo a ese Little Nightmares.
Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas! Creo que necesito algo indie fuera de los triple A. Rollo Valiant Hearts, algo así. Qué me recomendáis que sea ameno, no demasiada dificultad y divertido para ratos cortos y no demasiado largo?

Tipo así he jugado Journey, Rime, Valiant Hearts , Resogun, SkyForce, Hotline Miami, Guacamelee, Inside, Limbo, el Conde Lucanor,...

Gracias!

Yo también te recomendaría Fe. Para mi fue una grata sorpresa y una delicia para los sentidos, una joya de esta generación que ha pasado de puntillas.
pinkyvic escribió:Buenas! Creo que necesito algo indie fuera de los triple A. Rollo Valiant Hearts, algo así. Qué me recomendáis que sea ameno, no demasiada dificultad y divertido para ratos cortos y no demasiado largo?

Tipo así he jugado Journey, Rime, Valiant Hearts , Resogun, SkyForce, Hotline Miami, Guacamelee, Inside, Limbo, el Conde Lucanor,...

Gracias!


Pues se me vienen a la cabeza ahora mismo y que haya jugado hace poco...

- Arise: A Simple Story
- Concrete Genie
- FAR: Lone Sails
- Gorogoa
- GRIS
- Last Day of June
- Sea of Solitude
- Solo: Islands of the Heart
- The Gardens Between
- Untitled Goose Game

SaluDOS.
Acabo de terminar el Breath of the wild y he empezado el Xenoblade Chronicles en 3ds.
Me apetece algo ligero y corto para intercalarlo con los juegos densos.

Únicamente he terminado el Rachet and Clank en PS4.
Gracias people por vuestras recomendaciones! [beer]
10358 respuestas