Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@rezejoke no te arrepentirás de tu elección, esa expansión es como un juego propio
Que tal el rage2?
Es tan bueno como fue el 1?
Hola buenas estaba pensando en gastar 50€ en reyes i había pensado en
God of war
Ratchet and clank
Metro exodus
O división 2
Que me recomendas me gustan juegos de todo tipo
:)
Me atrae the division 2 pero soy de jugar solo, podria platinearlo?
switcherobcn escribió:Hola buenas estaba pensando en gastar 50€ en reyes i había pensado en
God of war
Ratchet and clank
Metro exodus
O división 2
Que me recomendas me gustan juegos de todo tipo
:)

God of war a 15€ es un regalo
Metro a 19,90€ también
@switcherobcn God of War. Está barato, es larguillo y es espectacular
fernanwall escribió:Me atrae the division 2 pero soy de jugar solo, podria platinearlo?


No, no podrias, tiene algunos trofeos que solo pueden sacarse en cooperativo
No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.

Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.
slimcharles escribió:No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.

Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.


Aunque los nombrados son juegazos Dark Souls y Bloodborne tiene una particularidad a la hora de contar sus historias. Si quieres algo más "cinematográfico" hazte con la saga de Uncharted o Detroit Become Human, así como, el pack Heavy Rain/Beyond.
God of War también es una saga con una trama potente de venganza.
slimcharles escribió:No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.

Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.


Witcher tiene muy buena historia, o mas bien, muy buenas historias dentro de la historia en general, pero es mastodontico....puede dar para 100 horas o mas, es mundo abierto y tal, lo mismo red dead redemption 2....grandes personajes e historias, pero mastodonticos, quizá muy abrumadores si estas empezando como aquel que dice en los juegos de un jugador con historia...quizá un sandbox con muy buena historia y mas light en contenido y duracion que estos, seria el Horizon zero down.

Del royo que buscas tu, es decir, tipo last of us, lienal, narrativos, duracion comedida etc te diria:

- Uncharted 4, que ademas es de la misma gente que el last of us, y es el uncharted con mas narrativa/historia, mas pelicula vaya.
- Aunque caro aun, el A plague tale innocence, que de echo sigue un esquema parecido al last of us, en el sentido de ir con alguien toda la aventura, sigilo con distracciones etc.
- El ultimo GOD OF WAR, que tambien sigue un esquema tipo last of us acompañado por el hijo de kratos y demas.
- Y en contexto de terror: Resident evil 2 remake, o Evil withicn, son buenas opciones tambien.
-Y ya, si quieres pelicula interactiva 100%, es decir, donde el gameplay sea moverse, hacer QTE y tomar decisiones y poco mas, tienes los de quantic dream: heavy rain, beyond two souls o detroit become human.

P.D: Dark souls o BB, sus historias estan escondidas en descripciones de objetos y demas, no tienen una narrativa clasica como last of us, y son mas juegos de jugabilidad en si, reto, diseño de escenarios etc.
@REJE @Zack_VII Gracias! Menos mal que me lo habéis dicho, porque no dudo que Bloodborne y Dark souls sean juegazos, pero no creo que sean lo que busco. Casi la misma historia con The Witcher y RDR2. Apunto a la lista varios que me habeis dicho [oki]

Uncharted no lo nombré porque es seguro que terminaré comprándolo. Después de jugar TLOU, estaré pendiente de cualquier cosa que haga Neil Druckmann. [looco]
slimcharles escribió:No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.

Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.

The Witcher 3, Horizon Zero Dawn, Death Stranding...
para un principiante en rol
cual aconsejais?
the witcher 3
sekiro
o otro juego?

gracias
juan66bcn escribió:para un principiante en rol
cual aconsejais?
the witcher 3
sekiro
o otro juego?

gracias


Sekiro no es un juego de rol. Si lo que buscas es un juego de rol occidental mundo abierto al the Witcher 3 de cabeza.
Sekiro es una aventura en tercera persona más lineal
Ups escribió:
juan66bcn escribió:para un principiante en rol
cual aconsejais?
the witcher 3
sekiro
o otro juego?

gracias


Sekiro no es un juego de rol. Si lo que buscas es un juego de rol occidental mundo abierto al the Witcher 3 de cabeza.
Sekiro es una aventura en tercera persona más lineal

Sekiro para un principiante... te van a dar hasta en el carnet de identidad. [qmparto]

Mejor Bloodborne o incluso Dark Souls 3 que Sekiro por lo que acabo de comentar pero no son típicos juegos de rol, tienen más de acción, The Witcher 3 está más orientado al género de la aventura y también pienso que puede acercarse más a lo que pides.
Me refiero fácil en tema de cracteo, pócimas ,etc...
Mejora de armaduras,armas etc...
No me entero de nada de todo eso o lo veo muy difícil viendo lo videos que he visto de dichos juegos
juan66bcn escribió:para un principiante en rol
cual aconsejais?
the witcher 3
sekiro
o otro juego?

gracias
juan66bcn escribió:Me refiero fácil en tema de cracteo, pócimas ,etc...
Mejora de armaduras,armas etc...
No me entero de nada de todo eso o lo veo muy difícil viendo lo videos que he visto de dichos juegos


Yo era un novato en el género hasta mediados del año pasado, que me "desvirgue" con The Witcher 3. Complete la campaña principal y el primer DLC, y después de un largo parón he retomado el último DLC hace unos días con la ilusión de un niño

Entiendo la sensación que comentas al haber visto videos y tal. En mis primeras horas me sentí absolutamente desbordado con tanto menú, opciones, pocimas, aceites, objetos, desmontar, etc ... Me parecía que inabarcable y me sentía más perdido que un pulpo en un garaje. Creo que un compañero estos días, hablando del juego decía que es "mastodóntico". No sé me ocurre mejor forma de describirlo. Pero tranquilo que acaba pasando. Hasta el minijuego de cartas, que la primera vez que me lo explicaron en una posada no me enteré de nada y no le hice ni puñetero caso.... es un puto vicio.

Empieza con él que es apuesta segura.

Y no te vuelvas muy loco con el tema del buscar vídeos de mejores builds etcétera ... Si ves que se te hace muy cuesta arriba con que te veas 1 o 2 de consejos para principiantes sobra.
Ok muchas gracias compi
Si lo pillo me lo tomaré con calma,nada de ir a saco.
juan66bcn escribió:Ok muchas gracias compi
Si lo pillo me lo tomaré con calma,nada de ir a saco.


Witcher 3 es un rpg muy amigable en todo eso que comentas, por ejemplo, en la mayoria de rpg occidentales, el crafteo es continuo, es decir, CADA vez que necesitas hacerte una pocion , tienes que tener los materiales con la que la hiciste la primera vez, y asi con todo, mientras que en witcher 3, una vez que creas la PRIMERA vez algo, por ejemplo, una pocion, un aceite, una bomba, ya no tienes que volver a crearla, lo unico que tienes que hacer es meditar (descansar vaya), y tener cualquier tipo de licor en el inventario, y con solo UNO de licor, y meditando, rellenas otra vez TODO a la vez: pociones, aceites, bombas etc que hayas creado antes.

Y asi un poco con todo, el crafteo de equipo/armas es muy claro tambien, no tendrás ningun problemaa poco que prestes un minimo de atención.
Ok el sitio más barato ahora es en el store a 15 euros
No soy muy de comprar juegos digitales me gusta más físicos,pero es lo más barato ahora mismo
antes nombre a sekiro porque me parecía un juego muy igual a tenchu que lo jugué en su época y me flipo ese juego
pero veo que tiene mucha dificultad por lo que leo.
me pillo the witcher y que sea lo que dios quiera.
Buenas, alguien que haya jugado al Home Sweet Home puede dejar impresiones del juego y si merece la pena, gracias.
Hola gente, estoy para empezar con alguno de los siguientes juegos. Me recomendais alguno por encima de los demas?

God of war 4
Metro Exodus
Titanfall 2
The Witcher 3
Ratchet and Clank
HODORR escribió:Hola gente, estoy para empezar con alguno de los siguientes juegos. Me recomendais alguno por encima de los demas?

God of war 4
Metro Exodus
Titanfall 2
The Witcher 3
Ratchet and Clank


Esque son como el dia y la noche en todos los sentidos xD duracion, genero, target.....sin especificar mas pues es jauja.

Yo de ahi me quedaria sin dudas con witcher 3, pero claro, es un action rpg de mundo abierto, unas que se yo, 100 horas o mas, mucha narrativa, historia, exploracion, para dedicarle tiempo vaya, es lo que buscas? xD si esque no, pues GOW que es mas al grano, pongamos, unas 20-30 horas, no lineal, pero no mundo abierto, escenarios conectados psuedolineales, accion mas constante, algun puzzle etc.

Entre titanfall o metro, depende lo que te apetezca tambien, metro es muuuuucho mas pausado, pseudoabierto, exploracion, bastante narrativa etc, y titanfall es mas un fps clasico a saco, muy bien diseñado eso si, pero eso,como la campaña de un COD , corta, intensa etc, pero mejor. Y ratchet pues no se, es ratchet xD.
Zack_VII escribió:
HODORR escribió:Hola gente, estoy para empezar con alguno de los siguientes juegos. Me recomendais alguno por encima de los demas?

God of war 4
Metro Exodus
Titanfall 2
The Witcher 3
Ratchet and Clank


Esque son como el dia y la noche en todos los sentidos xD duracion, genero, target.....sin especificar mas pues es jauja.

Yo de ahi me quedaria sin dudas con witcher 3, pero claro, es un action rpg de mundo abierto, unas que se yo, 100 horas o mas, mucha narrativa, historia, exploracion, para dedicarle tiempo vaya, es lo que buscas? xD si esque no, pues GOW que es mas al grano, pongamos, unas 20-30 horas, no lineal, pero no mundo abierto, escenarios conectados psuedolineales, accion mas constante, algun puzzle etc.

Entre titanfall o metro, depende lo que te apetezca tambien, metro es muuuuucho mas pausado, pseudoabierto, exploracion, bastante narrativa etc, y titanfall es mas un fps clasico a saco, muy bien diseñado eso si, pero eso,como la campaña de un COD , corta, intensa etc, pero mejor. Y ratchet pues no se, es ratchet xD.


Mejor no te lo han podido explicar

Aprovecho para preguntar si alguien ha jugado y que tal al Monkey King Hero is Back, ha bajado a los 20€ y poco
@Zack_VII gracias compañero, perfectamente explicado. Voy a empezar con GOW, no creo que pueda compaginar The Witcher 3 con Monster Hunter :-?
Buenas! He visto que esta el Hellblade por 11,49 en Media Markt y al ver un video de el en Youtube me ha llamado la atencion.
Alguien que lo haya jugado podria decirme a que otro juego se parece?
Es para hacerme una idea de si merece la pena
@azkor Yo lo probé y no me gustó. Además me parecía super incómodo que el plano de cámara fuese tan cerrado... la cámara está demasiado cerca del personaje. Sólo lo ves de cintura para arriba..
slimcharles escribió:No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.

Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.


El spiderman es buenísimo, y el god of war también es apuesta casi segura.

Witcher 3, dark souls, bloodborne, son de mis juegos favoritos pero son bastante mas complicados que tlou, yo empezaría con spiderman o gow y si te quedas con ganas de más witcher 3 (es un rpg, por lo que hay mucha mas microgestión que en tlou) y ya luego empieza con dark souls 1. Los souls no se suelen jugar por la.historia, pero la experiencia puede ser bastante mas intensa que la de cualquier "pelijuego".

Por supuesto esto solo un pequeño aperitivo, tienes muchos más juegos muy buenos como horizon zero dawn (el zelda botw con dinosaurios mecánicos), fallen order (juego muy peliculero, si te gusta Star Wars ves de cabeza), resident evil 2 (survival horror antecesor del estilo de juego del que bebe tlou), red dead redemption 2 (juego enorme), the outer worlds(rpg ambientado en un mundo de ciencia ficcion espacial), alien isolation (otro survival horror), devil may cry V (mas accion que historia), death stranding (walking simulator con una buena hsitoria dicen), etc.
azkor escribió:Buenas! He visto que esta el Hellblade por 11,49 en Media Markt y al ver un video de el en Youtube me ha llamado la atencion.
Alguien que lo haya jugado podria decirme a que otro juego se parece?
Es para hacerme una idea de si merece la pena

Es muy difícil de compararlo con algo.Por la ambientación y la perspectiva del personaje te diria que el GOW,pero de jugabilidad e historia como un huevo a una castaña.Mete la ambientación vikinga del GOW con Silent Hill en una coctelera y te saldra algo parecido a Hellblade.Puzzles sencillitos y combates viscerales pero basicos.Eso si,tiene un toque walking simulator y un sonido BRUTALES.Para jugar con cascos,eso si.
O lo amas o lo odias.Yo me lo pase en X y Switch...

Dark Crystal:Batman y Witcher top de la generación.Y Hellblade podria gustarte.A Plagues Tale es un tapado de oro
TheDarknight75 escribió:
azkor escribió:Buenas! He visto que esta el Hellblade por 11,49 en Media Markt y al ver un video de el en Youtube me ha llamado la atencion.
Alguien que lo haya jugado podria decirme a que otro juego se parece?
Es para hacerme una idea de si merece la pena

Es muy difícil de compararlo con algo.Por la ambientación y la perspectiva del personaje te diria que el GOW,pero de jugabilidad e historia como un huevo a una castaña.Mete la ambientación vikinga del GOW con Silent Hill en una coctelera y te saldra algo parecido a Hellblade.Puzzles sencillitos y combates viscerales pero basicos.Eso si,tiene un toque walking simulator y un sonido BRUTALES.Para jugar con cascos,eso si.
O lo amas o lo odias.Yo me lo pase en X y Switch...

Dark Crystal:Batman y Witcher top de la generación.Y Hellblade podria gustarte.A Plagues Tale es un tapado de oro


el Hellblade lo empecé pero el rollo de puzzles contextuales no me acabó de convencer, quizá algun dia le doy otra oportunidad en switch.

sobre a plague tale solo escucho cosas buenas, esta en mi lista.
Tan bueno es Spiderman?
No es repetitivo?
juan66bcn escribió:Tan bueno es Spiderman?
No es repetitivo?


Si quieres hacerte el 100% alomejor se te hace algo repetitivo, aunque si te digo mi opinion personal, no suelo acabarme el 100% de los sandbox pero este ha sido uno de los pocos juegos que lo he hecho y bastante agusto la verdad. La jugabilidad me encantó y si eres un poco fan o te han gustado los juegos anteriores, creo que no te decepcionará, además al precio que está estos días pienso que merece la pena darle una oportunidad.

Saludos!
azkor escribió:Buenas! He visto que esta el Hellblade por 11,49 en Media Markt y al ver un video de el en Youtube me ha llamado la atencion.
Alguien que lo haya jugado podria decirme a que otro juego se parece?
Es para hacerme una idea de si merece la pena


Basicamente es un juego de los llamados "experiencia" (tambien llamados walking simulators), donde lo que mas se valora es la ambientacion, lo visual tanto tecnica como artisticamente, el sonido (tiene una tecnica de sonido envolvente 3D con cascos que es la misma que se usa en los videos de ASMR), narrativa, propues (trata la esquizofrenia) personaje e historia, siendo lo jugable lo menos destacable.

Respecto a eso, puesto mayormente es andar pa alante de forma lineal, luchar de vez en cuando en un sistema hack&slash muy basico de golpe flojo/fuerte, dash y no se si parry, pero siempre contra el mismo tipo de enemigos con 2 variaciones, y resolver unos puzzles sencillitos tambien , visuales, de runas, luces etc.

Tipico juego que divide y a unos les parece genialidad , porque consigue transmitirles todo lo que pretende a nivel eso, visual, sonido , historia etc, pasando las mecanicas por alto, y a otros les parece un meh porque no consigue transmitirles eso y como juego en si, sin el envoltorio, es mas bien escueto.
@Frasier Crane @TheDarknight75 Muchas gracias por vuestras respuestas!

@Zack_VII Gracias por la respuesta. Cuando hablas de experiencia te refieres a algo parecido a lo nuevo de Kojima?
Porque si te soy honesto lo he disfrutado muchisimo simplemente "entregando paquetes" jajaja. Me ha parecido una autentica maravilla la verdad y aunque entiendo que no se parezcan en absolutamente nada, si te refieres al termino experienca como tal creo que me gustara.
Hola, estoy buscando algún juego de conducción infantil o arcade que pueda jugar con volante. Alguien me ayuda?

El problema me lo he encontrado con que por ejemplo el Crash team racing nitro kart sería perfecto pero no admite configuración con volante (vaya tela...)
Saludos.
azkor escribió:@Frasier Crane @TheDarknight75 Muchas gracias por vuestras respuestas!

@Zack_VII Gracias por la respuesta. Cuando hablas de experiencia te refieres a algo parecido a lo nuevo de Kojima?
Porque si te soy honesto lo he disfrutado muchisimo simplemente "entregando paquetes" jajaja. Me ha parecido una autentica maravilla la verdad y aunque entiendo que no se parezcan en absolutamente nada, si te refieres al termino experienca como tal creo que me gustara.


No bien bien, porque el de Kojima se sustenta a mayores al reves, en sus mecanicas, por mucho que luego la musica, contexto etc te pueda sumergir, su mecanica de transporte, los gadges que te van dando etc....es lo mas destacable del juego,en hellbalde es al reves, sus mecanicas son lo mas anecdotico, y se sustenta mayormente en lo demas, mas pues eso, como los walking simulator..."experiencia" define mas el echo de eso, sumergirte por todo lo abstracto y vivir una experiencia que si bien como videojuego no es gran cosa, en lo demas puede llenarte si conecta contigo.
slimcharles escribió:No soy de jugar a campañas (a penas salgo de juegos de coches o FIFA), pero después de TLOU tengo ganas de probar más cosas del estilo, osea, videojuegos que son películas.

Teniendo una tonelada de juegazos a precio de saldo por estar a final de generación, ¿Qué me recomendáis? ¿Qué hay que tenga una historia que merezca la pena? The Witcher, Dark Souls, Bloodborne, Batman, Tomb Raider... Este último me llama especialmente la atención.

Saga Bioshock/The Witcher 3/RDR2 son hiper top.
Estoy buscando un juego de cartas online (importante lo de online, solo me interesa eso),tipo hearsthone.

Hay algo decente y con buena cantidad de jugadores? Gracias.
Christian29 escribió:Estoy buscando un juego de cartas online (importante lo de online, solo me interesa eso),tipo hearsthone.

Hay algo decente y con buena cantidad de jugadores? Gracias.

Gwent basado en the witcher
(mensaje borrado)
Buenas
He visto que han puesto en ofertas el deponia collection por 19.95, merece la pena por ese precio? Me llama la atención el tipo que es y por el tema puzzles, es recomendable?

Gracias
Esta el Resident Evil 7 gold edition en la store por 25 €, merece la pena ?
Los dlc que trae están bien? Primero se juega al juego base y luego a los dlc o va algun dlc antes?

Gracias de antemano a todos [beer]
rubarril escribió:Esta el Resident Evil 7 gold edition en la store por 25 €, merece la pena ?
Los dlc que trae están bien? Primero se juega al juego base y luego a los dlc o va algun dlc antes?

Gracias de antemano a todos [beer]


Es un juegazo, de lo mejor de la generación y de los mejores RE.

Los dlc se juegan despues del juego
seil escribió:Buenas
He visto que han puesto en ofertas el deponia collection por 19.95, merece la pena por ese precio? Me llama la atención el tipo que es y por el tema puzzles, es recomendable?

Gracias


Yo he reservado una copia de la Collection y mañana iré a buscarla aún teniendo los 4 juegos sueltos con eso lo digo todo [+risas]. Si te van las aventuras gráficas diría que son imprescindibles, y aún más por ese precio te sale cada juego a 5€, casi regalados. Y si que merecen la pena, si te van los puzzles te tienen que gustar, ya que son juegos de mantener conversaciones con personajes y usar ciertos objetos y demás para avanzar en la historia, vamos como casi todas las aventuras gráficas. XD
@javinyl
Perfecto, lo tengo por si acaso desde ayer con el click y recoger, hace tiempo que no juego una aventura gráfica y tenia ganas para desconectar de lo habitual, y como bien dices son 4 juegos pues entonces esta tarde voi a por el [carcajad]

Gracias
Cuál es mejor juego?
Assassins Creed origins o Assassins Creed odyssey?
Nivel de juego,gráficos etc...
juan66bcn escribió:Cuál es mejor juego?
Assassins Creed origins o Assassins Creed odyssey?
Nivel de juego,gráficos etc...

Los dos, empieza el origins y luego el odyssey
Son fáciles de jugar?
Son como siempre de ir aquí a allá ,tipo recadero o han cambiado los Assassins?
Hace años que no pillo un Assassins.
No quiero los dos quiero el mejor de los dos
juan66bcn escribió:Son fáciles de jugar?
Son como siempre de ir aquí a allá ,tipo recadero o han cambiado los Assassins?
Hace años que no pillo un Assassins.
No quiero los dos quiero el mejor de los dos



Han cambiado su jugabilidad a algo más orientado al Action RPG. Oddysey expande lo que se implementó en Origins, aunque yo me decantaría por la ambientación
En teoría el odyssey es teoría mejor acabado?
Es RPG fácil de jugar?
10358 respuestas