Recomendaciones, Opiniones de Juegos

PeterCervezas escribió:Que tal están los NHL de ps4? En PS2 eran de mis juegos favoritos, pero hace años que ni siquiera echo un ojo a ninguno.

Por otro lado, en España se venden o tocaría importarlo?

Gracias de antemano!

PD. Mensaje 500!! [sonrisa]



No están mal, son muy completos, ideal para amantes de hockey. Piensa en ellos como los FIFA, en todos los aspectos: personalización, modos de juego como el carrera o su propio modo FUT, espectacularidad gráfica, con todas las franquicias, algunos micropagos en caso de querer darle al FUT, modos offline y online pa aburrir...

Los últimos años se podían encontrar ciertas versiones en Game (preguntando, claro, pq son muy limitadas), pero desde hace 2 años no te sabría decir
En los últimos 20 años solo he jugado 1 FPS y fue Bioshock 1, no me gustó en exceso o sea que no jugué a los demás pero ahora quiero probar otro FPS a ver qué tal, tengo en PSNow y PS+ estos disponibles:

Call of Duty Modern Warfare Remastered
Doom
Wolfenstein The old Blood
Wolfenstein The new order

¿Cuál me recomendáis que enganche lo máximo posible?
thespriggan2009 escribió:
PeterCervezas escribió:Que tal están los NHL de ps4? En PS2 eran de mis juegos favoritos, pero hace años que ni siquiera echo un ojo a ninguno.

Por otro lado, en España se venden o tocaría importarlo?

Gracias de antemano!

PD. Mensaje 500!! [sonrisa]



No están mal, son muy completos, ideal para amantes de hockey. Piensa en ellos como los FIFA, en todos los aspectos: personalización, modos de juego como el carrera o su propio modo FUT, espectacularidad gráfica, con todas las franquicias, algunos micropagos en caso de querer darle al FUT, modos offline y online pa aburrir...

Los últimos años se podían encontrar ciertas versiones en Game (preguntando, claro, pq son muy limitadas), pero desde hace 2 años no te sabría decir


Muchas gracias! Siempre he sido aficionado al hockey, así que caerá seguro. Voy a ver si encuentro alguno NHL19, ya que no me importa que no sea la última version :)
Buenas!!
Estoy con ganas de un assasins desde hace tiempo pero no se cual coger.
Que diferencias hay entre el Odissey y el Origins?
Cual de los dos considerais que es mejor?
azkor escribió:Buenas!!
Estoy con ganas de un assasins desde hace tiempo pero no se cual coger.
Que diferencias hay entre el Odissey y el Origins?
Cual de los dos considerais que es mejor?


El Origins como indica su nombre es el origen de los Assassins y su ambientación es en Egipto. Oddyssey transcurre en las islas griegas y eres un espartano pudiendo elegir entre hombre o mujer.

El sistema de combate del Odissey según tengo entendido es algo más evolucionado que el de Origins que es más pausado (corregidme si me equivoco).
Ambos tienen componentes de ACTION RPG.
El que sea mejor uno u otro sube puntos según la ambientación que te guste más. Yo por ejemplo (sin haber jugado aún a ninguno) creo que me va a gustar más el Origins por su ambientación en Egipto y aunque me encanta todo lo que tiene que ver con Grecia, su arquitectura ya la "he visto" en la saga de Ezio (salvando diferencias claro).
azkor escribió:Buenas!!
Estoy con ganas de un assasins desde hace tiempo pero no se cual coger.
Que diferencias hay entre el Odissey y el Origins?
Cual de los dos considerais que es mejor?


Los 2 parten de la misma base, que es una especie de esquema tipo witcher 3 (mapa totalmente abierto, , lugares de interés marcados con "?", secundarias guionizadas de varias fases etc), pero con un combate que tira mas a lo souls (tactico/lento de 1vs1 1vs2, con ataque flojo, fuerte, bloqueo, parry, dash etc), y el sigilo y parkours clasicos de la saga.

A partir de ahi empiezan las diferencias, que a mayores son que Origins tiene tintes rpg, y odyssey es ya rpg en si: por ejemplo, tema equipo, origins son "trajes" en si, una sola pieza vaya, mientras que en odyssey, es mas tipo diablo, que si casco, peto, piernas, brazos etc, y todo con muchas estadisticas, handicaps etc, lo mismo las armas, que en origins ya tienen stats y demas,pero odyssey es directamente un sistema tipo diablo, con ademas incrustacion de gemas y demas para potenciar, lo mismo por ejemplo tema skills, que origins es medio automatico en eso, y en odyssey tienes 3 arboles de habiidades independiendes a desarrollar, entre los que se encuentran skills ejecutables a lo rpg, es decir, ataques especiales, "magias" etc asignables a un boton y ejecutables con su cooldown etc, y lo mismo la narrativa, que en orignis es fija como cualquier sandbox no rpg, y en odyssey es tipo witcher, con opciones de dialogo para indagar en la conversacion, decisiones etc, y asi con todo vaya, origins coquetea con el rpg, y odyssey lo es.

Más allá de eso ,pues matices, como que por ejemplo en odyssey no hay bloqueo per se, al no tener escudos y ser mayormente armas a 2 manos, solo existe el parry, lo que lo hace mas retante que origins en general, aunque es un parry generoso,pero vaya, no da tanta seguridad como los escudos en orignis, o el sigilo, que en odyssey depende mucho mas de stats, build etc que en origins que e factible casi siempre.

Y luego, a nivel de contenido, parten de la misma base,comodecia antes: mundo abierto, lugares de interes marcados con "?", y secundarias, pero luego odyssey mete bastante mascontenido mas,como unas terciarias mas de farmeo, mas genericas, pero todas con su mini contexto+batallas de barcos y todo un sistema de barcos tipo blackflag+las batallas de conquista (batallas literales de un ejercito contra otro, a pie vaya, donde tu participas y tienes que intentar diezmar las fuerzas enemigas antes que ellos las tuyas)+una especie de sistema nemesis de mercenarios+un culto al que ir asesinando uno a uno etc etc.

Espero que te haya servido.
@REJE @Zack_VII muchas gracias por la info, creo que me hago una idea de los dos y me tiraré mas por el Odyssey segun vuestras opiniones.
@Lezonidas

Todos son excelentes FPS, si tengo que quedarme con alguno serían los Wolfenstein, por historia y gunplay es de lo mejorcito que te puedes encontrar.

El gunplay del Doom también es genial, el COD es el que menos he tocado.
Lezonidas escribió:En los últimos 20 años solo he jugado 1 FPS y fue Bioshock 1, no me gustó en exceso o sea que no jugué a los demás pero ahora quiero probar otro FPS a ver qué tal, tengo en PSNow y PS+ estos disponibles:

Call of Duty Modern Warfare Remastered
Doom
Wolfenstein The old Blood
Wolfenstein The new order

¿Cuál me recomendáis que enganche lo máximo posible?


Los Wolfestein son juegazos.
He estado echando un ojo al Gran Turismo Sport y ando un poco decepcionado porque parece ser que apenas hay contenido single player. Hay algo como los antiguos GT? Mucho offline y la típica progresión de ir ganado dinero y comprando coches?
PeterCervezas escribió:He estado echando un ojo al Gran Turismo Sport y ando un poco decepcionado porque parece ser que apenas hay contenido single player. Hay algo como los antiguos GT? Mucho offline y la típica progresión de ir ganado dinero y comprando coches?


Para offline tienes Project cars 2, con un auténtico locurón de contenido. Además la IA de los rivales está bastante conseguida. Eso sí, es un simulador, con lo que ello conlleva. Hay que dedicarle horas a cada coche para conocer como se comporta, dar vueltas y vueltas a cada circuito nuevo para conocer los puntos de frenada y trazadas. No es un juego de ponerte con el y a dar vueltas como si nada, refiere tiempo.
javinyl escribió:
REJE escribió:¿Habéis visto Darkwood? ¿Alguien se lo ha pillado? Tiene muy buena pinta

Yo ayer lo pille precisamente el Darkwood XD junto con el Lovecraft: Untold Stories, los probe un rato los dos ayer y me gustaron mucho la verdad los 2, no los conocía mucho los dos juegos, pero me hice con ellos.

Los 2 estan subtitulados al español, el Darkwood jugué el prólogo y poco más y me parece muy interesante, el juego se basa en la supervivencia y el crafteo, y su ambientación está muy bien, eso sí la única pega que yo le he sacado es que las letras en pantalla son demasiado pequeñas y ayer me dejé casi la vista, y eso que uso gafas, pero por lo demás promete el juego. [oki]


Hola Javi. ¿Qué tal Darkwood al final? ¿Lo completaste?
Mi primo me acaba de enviar un par de videos por WhatsApp y creo que se lo va a pillar. Buscando en el hilo veo que las únicas menciones son la tuya y la de REJE.

Gracias! [oki]

Y ya que estoy... @REJE, estaba pensando en comprarle a mis sobrinos Planet Alpha y el Seasons after Fall, que son ambos visualmente muy llamativos, pero no me acabo de decidir. He leido tanto a uno como al otro que pese a ser estéticamente muy chulos.... a nivel jugable, mecánicas, etc... dejan bastante que desear (especialmente el primero).

Imagino que no se les podrá comparar con juegos tipo Limbo o Inside (sobre todo a Planet Alpha) ya que los juegos de Playdead juegan en otra liga, pero... ¿en tu opinión, valen la pena a precio reducido?

PD - Perdón por darte tanto la matraca [+risas] [mad] :( Eso te pasa por ser tan majo [sati] [tomaaa]
@rezejoke sin problema, aquí estamos para ayudar en lo que podamos. Pues sinceramente de Planet Alpha aún no puedo decirte nada pues no lo he empezado y ando liado con Mega Man 11, pero si puedo comentarte del otro (Seasons after Fall). Que decir de este, aunque su estética es muy llamativa, así como, el poder cambiar de estaciones; el juego aunque entretenido en más de una ocasión se me hizo lento. No está mal si el precio que vas a pagar por él es anecdótico (a mi ne salió en su momento por 6'99€) a @javinyl le gustó
rezejoke escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:¿Habéis visto Darkwood? ¿Alguien se lo ha pillado? Tiene muy buena pinta

Yo ayer lo pille precisamente el Darkwood XD junto con el Lovecraft: Untold Stories, los probe un rato los dos ayer y me gustaron mucho la verdad los 2, no los conocía mucho los dos juegos, pero me hice con ellos.

Los 2 estan subtitulados al español, el Darkwood jugué el prólogo y poco más y me parece muy interesante, el juego se basa en la supervivencia y el crafteo, y su ambientación está muy bien, eso sí la única pega que yo le he sacado es que las letras en pantalla son demasiado pequeñas y ayer me dejé casi la vista, y eso que uso gafas, pero por lo demás promete el juego. [oki]


Hola Javi. ¿Qué tal Darkwood al final? ¿Lo completaste?
Mi primo me acaba de enviar un par de videos por WhatsApp y creo que se lo va a pillar. Buscando en el hilo veo que las únicas menciones son la tuya y la de REJE.

Gracias! [oki]

Y ya que estoy... @REJE, estaba pensando en comprarle a mis sobrinos Planet Alpha y el Seasons after Fall, que son ambos visualmente muy llamativos, pero no me acabo de decidir. He leido tanto a uno como al otro que pese a ser estéticamente muy chulos.... a nivel jugable, mecánicas, etc... dejan bastante que desear (especialmente el primero).

Imagino que no se les podrá comparar con juegos tipo Limbo o Inside (sobre todo a Planet Alpha) ya que los juegos de Playdead juegan en otra liga, pero... ¿en tu opinión, valen la pena a precio reducido?

PD - Perdón por darte tanto la matraca [+risas] [mad] :( Eso te pasa por ser tan majo [sati] [tomaaa]


Buenas, pues el Darkwood no lo he vuelto a jugar desde que lo probé un poco cuando lo pille ya que tengo bastantes juegos pendientes.

El Seasons After Fall si que lo he jugado y me gusto mucho, y es un título bastante recomendable, aunque es un juego pausado y sencillo que combina fases de plataformas con puzzles con los escenarios para avanzar en la historia, y tiene un buen apartado artístico y con unas buenas melodías.

El Planet Alpha precisamente lo pille hace unos días con las ofertas, pero no lo he probado aún, pero puede ser un poco parecido al Seasons. Otro juego que me gusto es el Song Of The Deep de Insomniac Games. Si buscas algo más de acción tienes el Sundered, Dust: An Elysian Tail, Hob o Salt and Sanctuary. [ginyo]
Algún juego de conducción arcade con buena música que esté decente? El último que jugué fue el remaster del Burnout Paradise, por lo que busco algo así, de enchufarte los cascos y a disfrutar.

Había pensado en Driveclub pero creo que está la parte online ya chapada, verdad?
@javinyl @REJE

Gracias a ambos. [tadoramo] [oki]

Creo que me los voy a pillar con un cupón de Navidad de Sony de un amigo, que se me quedan en 3.5€ cada uno y así los chiquillos ya tienen un par de juegos más (además de todos los que me he comprado yo en mi cuenta).

Javi, si en algún momento retomas el Darkwood, ya contarás. Tiene un planteamiento bastante curioso :)
Jsk77 escribió:Algún juego de conducción arcade con buena música que esté decente? El último que jugué fue el remaster del Burnout Paradise, por lo que busco algo así, de enchufarte los cascos y a disfrutar.

Había pensado en Driveclub pero creo que está la parte online ya chapada, verdad?


Buenas. Si quiere un juego puramente arcade, tiene que pillarte (pero ya) el Horizon Chase Turbo. Es muy bueno, recuerda mucho Outrun. De hecho, hay un dlc (por 2,99 creo recordar), donde, a parte de mas campeonatos y pistas, hay el coche de outrun.
Gráficamente, además, es espectacular. [amor] [amor]
Buenas! Ahora que vienen las vacaciones de los niños ando buscando algun juego que poder disfrutar con mi hijo, tiene 12 años y juega a multitud de juegos. Cual recomendais que seria buena opcion?
Me gustaria que fuera con historia y los dos juntos claro
azkor escribió:Buenas! Ahora que vienen las vacaciones de los niños ando buscando algun juego que poder disfrutar con mi hijo, tiene 12 años y juega a multitud de juegos. Cual recomendais que seria buena opcion?
Me gustaria que fuera con historia y los dos juntos claro


A Way Out. Este verano lo jugué con mi hijo, también tiene 12 años, y lo disfrutamos mucho.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
azkor escribió:Buenas! Ahora que vienen las vacaciones de los niños ando buscando algun juego que poder disfrutar con mi hijo, tiene 12 años y juega a multitud de juegos. Cual recomendais que seria buena opcion?
Me gustaria que fuera con historia y los dos juntos claro


A Way Out. Este verano lo jugué con mi hijo, también tiene 12 años, y lo disfrutamos mucho.

SaluDOS.


Le tenemos muchas ganas pero no le veo por ningun lado ni nuevo ni de segundamano.
Y digital no me gusta nada, siempre compro fisico
Buenas chicos, no se si esto va a qui..¿ha habido algun problema con el juego de Saint Seiya soldier souls de ps4? Ya no lo encuentro en psn pal (en el usa si y, ademas, esta rebajado a 15$). En las tiendas no lo veo nuevo y seminuevo nunca. Hai gente que lo vende por privado, pero te pide 100 o 150€...
Y, la cosa mas extraña, no lo encuentro, ni siquiera, en la web de namcobandai..que, deberia estar en su catalogo de juego (da igual si ya no esta a la venta o no).
Muy extraño todo..
azkor escribió:Le tenemos muchas ganas pero no le veo por ningun lado ni nuevo ni de segundamano.
Y digital no me gusta nada, siempre compro fisico


Aunque no te guste el formato digital, yo te recomendaría que te suscribieras un mes al EA Access, te sale a 3,99€. Lo juegas, lo disfrutas y si te gusta, ya tendrás tiempo de comprarlo en formato físico.

De paso puedes aprovechar ese mes para jugar algún que otro juego más, como puede ser el Unravel 2. Ese lo jugué con mi hija y también esta muy bien. Además tienes los Plants vs Zombies y los Star Wars Battlefront, los cuales también te pueden dar diversión en compañía. A parte de los juegos deportivos, que también dan para unos buenos "piques".

Vamos, que en juegos para jugar en compañía, vas servido y amortizas de sobra los 3,99€. ;)

SaluDOS.
Qué juego recomendáis para jugar con mando?

Estoy dudando entre el GT Sport o uno de Rallys, pero no me decido :-?
¿Alguien ha jugado los juegos de Batman Arkham Asylum y Arkham City recientemente? ¿Han envejecido mal? Estoy pensando en comprar el pack de esos dos + Arkham Knight, pero hace unos meses compré Assassin's Creed Ezio Collection y el Assassin's Creed 2 ha envejecido fatal, siendo el Arkham Asylum del mismo año no sé si me voy a llevar otro chasco ¿qué pensáis?
@Lezonidas Tienes la trilogía ahora en amazon por 27 euros, también estuvo hace poco por 20 euros si tenias el plus. Se que en su momento pusieron un poco a parir esta remasterización por todos los cambios que hizo en texturas, iluminación, bugs, etc pero yo como no los jugué en su momento no podía comparar y graficamente lo vi bien, se veía actual [beer]

Si es verdad que me parece que tenia mucho brillo e iluminación exagerada, pero yo me fui a ajustes, le baje el brillo bastante hasta que lo vi más "tétrico" y ya está [beer]
ricardilloo14 escribió:@Lezonidas Tienes la trilogía ahora en amazon por 27 euros, también estuvo hace poco por 20 euros si tenias el plus. Se que en su momento pusieron un poco a parir esta remasterización por todos los cambios que hizo en texturas, iluminación, bugs, etc pero yo como no los jugué en su momento no podía comparar y graficamente lo vi bien, se veía actual [beer]

Si es verdad que me parece que tenia mucho brillo e iluminación exagerada, pero yo me fui a ajustes, le baje el brillo bastante hasta que lo vi más "tétrico" y ya está [beer]


Gracias, precisamente lo decía por ese pack, al final lo compré, ya veremos qué tal. Y gráficamente no me importa, me refería a jugablemente, ya que el Assassin's Creed 2 es en ese aspecto en el que me decepcionó, el parkour y el combate han envejecido fatal
@Obelodálix vaya pues no habia caido en esa opcion! Muchas gracias por la ayuda [beer]
Lezonidas escribió:¿Alguien ha jugado los juegos de Batman Arkham Asylum y Arkham City recientemente? ¿Han envejecido mal? Estoy pensando en comprar el pack de esos dos + Arkham Knight, pero hace unos meses compré Assassin's Creed Ezio Collection y el Assassin's Creed 2 ha envejecido fatal, siendo el Arkham Asylum del mismo año no sé si me voy a llevar otro chasco ¿qué pensáis?


Pues han envejecido muy bien.
El remaster return arkham es un remaster no un port HD. Rehicieron el juego con un nuevo motor gráfico, por lo que gráficamente se ve genial, y respecto la jugabilidad, sigue siendo perfecta.
Buenas tardes,

Antes de nada quiero pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado para hacer la pregunta. He estado mirando en los hilos especificos de los juegos pero la información se me hace algo confusa...

El caso es que yo, se podría decir que soy un jugador tardío, ya que comencé en este mundo de los videojuegos hace poco más de 4 años, pasados mis 30 [+risas] Ahora leyendo el foro y viendo los remakes hechos durante esta generación de consolas, me gustaría empezar a jugar la saga de Resident Evil, sin embargo veo que hay muchísimos juegos y leyendo en algunos hilos, hay gente que piensa que alguno de esos juegos no los consideran parte de la saga, otros difieren un poco en el orden en el que jugarlos... entonces me gustaría si alguien fuera tan amable de orientarme cual es la mejor manera de jugarlos.

Siento el tocho y muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos!
Dideroth escribió:Buenas tardes,

Antes de nada quiero pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado para hacer la pregunta. He estado mirando en los hilos especificos de los juegos pero la información se me hace algo confusa...

El caso es que yo, se podría decir que soy un jugador tardío, ya que comencé en este mundo de los videojuegos hace poco más de 4 años, pasados mis 30 [+risas] Ahora leyendo el foro y viendo los remakes hechos durante esta generación de consolas, me gustaría empezar a jugar la saga de Resident Evil, sin embargo veo que hay muchísimos juegos y leyendo en algunos hilos, hay gente que piensa que alguno de esos juegos no los consideran parte de la saga, otros difieren un poco en el orden en el que jugarlos... entonces me gustaría si alguien fuera tan amable de orientarme cual es la mejor manera de jugarlos.

Siento el tocho y muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos!


No se lo que dirán los demás pero yo recomiendo:

El pack de Resident evil y zero
Resident Evil 2 Remake
(Esperar a 3 Remake)
Resident Evil 4
Y por último el Resident Evil 7.
Dideroth escribió:Buenas tardes,

Antes de nada quiero pedir disculpas por si este no es el hilo adecuado para hacer la pregunta. He estado mirando en los hilos especificos de los juegos pero la información se me hace algo confusa...

El caso es que yo, se podría decir que soy un jugador tardío, ya que comencé en este mundo de los videojuegos hace poco más de 4 años, pasados mis 30 [+risas] Ahora leyendo el foro y viendo los remakes hechos durante esta generación de consolas, me gustaría empezar a jugar la saga de Resident Evil, sin embargo veo que hay muchísimos juegos y leyendo en algunos hilos, hay gente que piensa que alguno de esos juegos no los consideran parte de la saga, otros difieren un poco en el orden en el que jugarlos... entonces me gustaría si alguien fuera tan amable de orientarme cual es la mejor manera de jugarlos.

Siento el tocho y muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos!


Nunca es tarde si la dicha es buena XD XD XD
Yo estoy en una situación parecida, y eso que llevo jugando a videojuegos desde pequeño (primera consola una Sega MegaDrive con El Rey León). Para mi vergüenza, por h o por b, nunca he jugado a los Resident Evil "clásicos". Me pasé el RE5 con un amigo en cooperativo y el RE6 lo compré y revendí la misma tarde (no me gustó nada). Y la verdad, no me acuerdo de nada de la historia.

He estado viendo videos del Resident Evil 1 HD Remastered y no sé que hacer... Supongo que lo suyo sería empezar por ahí, pero se me hace cuesta arriba por el manejo, la cámara, etc... y estaba pensando en empezar por 2 REMAKE, saltar al 3 REMAKE en Abril... y después rezar para que CAPCOM saque remakes de todos (1, Code Veronica, 4, etc...) [+risas]
que me recomendáis como juego de lucha para jugar principalmente offline? Había pensado entre SFV o Mortal Kombat 11.
Saludos y gracias.
Alguien que haya comprado en la store el pack de 4 juegos de la Colección Jak & Daxter sabe si vienen todos en español, es que en su ficha solo aparece el Jak III en español el resto en inglés, no se si esta bien su ficha con los idiomas o no, aunque ya los tengo en ps2 y ps3 jugados, pero aprovecharía ya que el Jak X nunca lo he jugado y no se si pillarlo.

Opiniones de RAD, Sea of Solitude y The Liar Princess and the Blind Prince, los veo a buen precio para pillarlos y quería saber si merecen la pena, gracias.
Muchas gracias a @Caribus y @rezejoke por las respuestas. Creo que intentaré seguir el orden que ha indicado @Caribus y de ahí iré viendo si voy hasta el final o me quedo por el camino.

Muchas gracias!
Buenas!!! Aparte de Doom y The Long Reach pensaba pillarme otro juego más. Había pensado en el primer Darksiders, soy mucho de Zelda y he leído que tiene cositas de ese estilo. Merece la pena???
Hola a todos!!!
Quería preguntar (no sé si es el lugar más adecuado); voy a comprarme el pack de la trilogía tales of de ps4 pero mi duda es que no he jugado ninguno (los últimos que jugué fueron los xillia) y no sé en qué orden debería de jugarlos.
Gracias a todos ;)
Breves impresiones de Guns Gore and Cannoli, Dead Nation y Everspace... después de pasar entre 2-3 horas con cada uno.

Guns Gore Cannoli: Las dos principales críticas que había leído (necesidad de recargar las armas y que sólo se pueda disparar en la dirección) no me han molestado en absoluto. Me extraña bastante el 6 que le cascó 3djuegos, pero la "prensa especializada" a veces tiene esas cosas. Me está pareciendo una pasada. Lo estoy jugando en dificil (dificultad 3/4) y alguna sección inicial, todavía en el barco, me ha tocado repetirla varias veces :-| aunque bueno, en mi defensa... no me di cuenta de que tienes granadas (perfectas para las acumulaciones de zombies). Los controles, como es de esperar en este tipo de juegos, muy sencillos; se aprenden en un par de minutos.

Dead Nation: La madre que lo parió. Una puta pasada. Estoy todavía en una fase muy inicial de la curva de aprendizaje... y en cuanto me descuido me descuartizan... pero enganchado desde el minuto uno. Es uno de esos que dan ganas de echarle horas y acabar dominándolo por completo. No podía haber elegido un juego mejor para iniciarme en la perspectiva isométrica.

Everspace: @REJE El que más me está costando hincarle el diente, y en el que más empeño voy a tener que poner. Quizás sea por ser novato en este tipo de juegos, pero decir que soy manco es quedarse corto XD XD Tuve que bajar la dificultad a fácil, para poder destruir a una nave [360º] y justo cuando empezaba a pillarle el tranquillo y a repartir estopa a un par de enemigos (repito, a la dificultad fácil [+risas] ) tuve que apagar la consola porque se hacía tarde. Visualmente es muy chulo (el tema del espacio me apasiona). Creo que voy a aprovechar estos días de parón para ver un par de videos típicos de: "Everspace: Tips for begginers" en Youtube a ver si la próxima vez que tome los mandos no doy tanta pena [sonrisa] La verdad es que el tutorial y explicación de armas es muy escaso. Se lo podrían haber currado un poco más.
Recomendación por aqui:

Estoy entre Code Vein, Outer Worlds o Ghost Recon Breakpoint.

Me gustan todos los géneros, pero ahora que hay ofertas, me gustaría saber por cual apostaríais. Cual es más épico?
Esta noche me caerán:

- The Last Guardian
- GTA V. (Ya jugado en PS3, pero no lo terminé)
- Uncharted Collection (Todos pasados en PS3)
- Watchdogs 2
- Horizon Zero Dawn CE
- Shadow of the Colossus (Lo pasé en PS2)


¿Por cuál comenzaríais? No sé si empezar por algo más corto, y luego seguir con alguno de echarle horas, por aquello de no tirarme 4 meses con el mismo juego de entrada...
Quaik escribió:Esta noche me caerán:

- The Last Guardian
- GTA V. (Ya jugado en PS3, pero no lo terminé)
- Uncharted Collection (Todos pasados en PS3)
- Watchdogs 2
- Horizon Zero Dawn CE
- Shadow of the Colossus (Lo pasé en PS2)


¿Por cuál comenzaríais? No sé si empezar por algo más corto, y luego seguir con alguno de echarle horas, por aquello de no tirarme 4 meses con el mismo juego de entrada...


Pues por el Shadow of the Colossus y luego con alguno del Uncharted y luego con Watch Dogs 2. Seguiría con el siguiente de Uncharted, pasando por The Last Guardian, Horizon, el último Uncharted de la trilogía y para el final GTA V
Quaik escribió:Esta noche me caerán:

- The Last Guardian
- GTA V. (Ya jugado en PS3, pero no lo terminé)
- Uncharted Collection (Todos pasados en PS3)
- Watchdogs 2
- Horizon Zero Dawn CE
- Shadow of the Colossus (Lo pasé en PS2)


¿Por cuál comenzaríais? No sé si empezar por algo más corto, y luego seguir con alguno de echarle horas, por aquello de no tirarme 4 meses con el mismo juego de entrada...

Horizon Zero Dawn, porque es de lejos el mejor de los que no has jugado aunque aviso también que no es un juego corto.
rafaelito24 escribió:Hola a todos!!!
Quería preguntar (no sé si es el lugar más adecuado); voy a comprarme el pack de la trilogía tales of de ps4 pero mi duda es que no he jugado ninguno (los últimos que jugué fueron los xillia) y no sé en qué orden debería de jugarlos.
Gracias a todos ;)

Me autocito xD
Buenas,

Juega a Berseria después que Zestiria, ya que estos dos comparten universo, además de ser el orden de salida.

Vesperia puedes jugarlo cuando quieras: o antes o después.

Finalmente, yo no te aconsejaría jugar a los 3 seguidos...entre tales y tales lo suyo es intercalar o cambiar de género, pero eso a gustos.
Hola
Me ha entrado el gusanillo de jugar a jrpg, estoy con la ps4 un par de meses, tengo psnow.
En la Xbox 360 el juego que más me gustó fue Lost Odyssey, tanto a nivel artístico, historia y jugabilidad, me encantó el sistema de combate.
No sé si en ps4 puedo encontrar algo similar.
Muchas gracias.
Hace mucho que no juego online y ahora que voy a pillar 1 año de plus me gustaria saber que juegos me recomendais de cada tipo de juego,shooter,deporte,coches,lucha...

He empezado el cod modern warfare que esta chulo y luego a ver si me recomendais estos o cuales:

Star wars battlefront 2
Plantas vs zombis neighborville
Battlefield 5
Dragon ball z fighters
Mortal kombat 11
Tekken


Battlefield 1 y titanfall 2 creo que los tengo comprados digital, ¿siguen estando bien online?

Gracias!
Buenas, me he comprado una ps4 hace dos dias, cabe decir que pido consejos sobre aquellos exclusivos puros porque los thirds que me interesan los he jugado en PC, tambien os queria pedir consejo por que titulos deberia de "darme prisa" por conseguir en fisico, por aquel tema de que me pueda empezar a costar encontrarlos y demás.

Bloodborne
Days Gone
judgment y yakuzas
god of war
horizon
death stranding
until dawn
the last guardian
gravity rush 1 y 2
dragons crown

Algo me dice que deberia darme prisa por conseguir los gravity y el dragons crown o no hay problema de momento?
Gracias a quien conteste
siegmund escribió:Hola
Me ha entrado el gusanillo de jugar a jrpg, estoy con la ps4 un par de meses, tengo psnow.
En la Xbox 360 el juego que más me gustó fue Lost Odyssey, tanto a nivel artístico, historia y jugabilidad, me encantó el sistema de combate.
No sé si en ps4 puedo encontrar algo similar.
Muchas gracias.


JRPG + PSNow, lo tienes fácil, Persona 5 aunque las malas noticias son que tienes 1 mes para pasártelo (lo quitan de PSNow en Febrero) y está en inglés.
Lezonidas escribió:
siegmund escribió:Hola
Me ha entrado el gusanillo de jugar a jrpg, estoy con la ps4 un par de meses, tengo psnow.
En la Xbox 360 el juego que más me gustó fue Lost Odyssey, tanto a nivel artístico, historia y jugabilidad, me encantó el sistema de combate.
No sé si en ps4 puedo encontrar algo similar.
Muchas gracias.


JRPG + PSNow, lo tienes fácil, Persona 5 aunque las malas noticias son que tienes 1 mes para pasártelo (lo quitan de PSNow en Febrero) y está en inglés.

He probado ese juego y no lo soporto, ni en inglés, español o chino mandarín.
Creo que probaré Dragon quest xi
Gracias por el consejo.
Ups escribió:Buenas, me he comprado una ps4 hace dos dias, cabe decir que pido consejos sobre aquellos exclusivos puros porque los thirds que me interesan los he jugado en PC, tambien os queria pedir consejo por que titulos deberia de "darme prisa" por conseguir en fisico, por aquel tema de que me pueda empezar a costar encontrarlos y demás.

Bloodborne
Days Gone
judgment y yakuzas
god of war
horizon
death stranding
until dawn
the last guardian
gravity rush 1 y 2
dragons crown

Algo me dice que deberia darme prisa por conseguir los gravity y el dragons crown o no hay problema de momento?
Gracias a quien conteste

Yo creo que The Last Guardian, de hecho en muchas tiendas ya no está a la venta. Los juegos que tengan versión PS Hits no te preocupes que los hay a patadas.
He terminado Dark Souls Remastered (BRUTAL) y tengo la siguiente duda:

¿Blood & Wine (DLC The Witcher 3) o Resident Evil 2 Remake?

EDITO: Decidido: Blood and Wine [360º]

El primero lo tengo aparcado desde hace tiempo. Acabé Hearts of Stone y me daba tanta pena despedirme del brujo que lo aparqué y desde entonces me he pasado Rise of the Tomb Raider, God of War, Horizon Zero Dawn (excepto el DLC, por idénticos motivos [looco] ) y ahora Dark Souls Remastered.

El segundo me lo compré estas Navidades para saldar una deuda histórica (no me peguéis): nunca lo jugué en PSX y dado que el Remake del 3 está a la vuelta de la esquina quería ponerme con él antes de que se estrene el siguiente (que como no, ya tengo reservado, pese a no haber jugado al segundo [facepalm] )

Supongo que tengo tiempo de sobra a jugar a los dos antes del 3 de Abril, y el orden de los factores no altera el producto... pero no me decido. Estoy por lanzar una moneda XD
10344 respuestas