Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Hay algún juego tipo ys origins de ps4 .
He visto videos y lo veo muy guapo,me molan esos tipos de gráficos ,con vista desde arriba y personajes pequeños y en solitario,no me gustan los juegos que van 3 personajes juntos.
Gracias
¿Alguien me puede dar su opinión sobre RUINER?



Tiene pinta de ser del estilo de DEAD NATION, que por cierto, me encantó (pese al hate que recibió en su día en el hilo oficial del juego)

Lo ha rebajado la STORE a 7.99€
rezejoke escribió:¿Alguien me puede dar su opinión sobre RUINER?



Tiene pinta de ser del estilo de DEAD NATION, que por cierto, me encantó (pese al hate que recibió en su día en el hilo oficial del juego)

Lo ha rebajado la STORE a 7.99€


Yo lo tengo el Ruiner pero no lo he jugado aún, solo lo probé por encima cuando lo pille, y es un juego bastante frenético y de reflejos en cambio el Dead Nation que si lo he jugado es algo más tranquilo en ese aspecto, creo que por 8€ a lo poco que te atraiga el género te gustará seguramente.
Hola, agradecería opiniones sobre estos dos juegos:

Get Even
Call of Cthulhu

Gracias
Pregunta concisa compis,
Dark Souls 3 por 9.99 o NieR por 19.90?
Ya se lo que me espera con DS, muy fan de BB y From en general, pero probé el Demo de NieR y no esta mal.

Por precio y experiencia que recomendais?

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Pregunta concisa compis,
Dark Souls 3 por 9.99 o NieR por 19.90?
Ya se lo que me espera con DS, muy fan de BB y From en general, pero probé el Demo de NieR y esta mal.

Por precio y experiencia que recomendais?

Un saludo!


DS3 de aqui a Lima y si puede ser la goty.
Yo me he hecho estos días con el Season Pass de The Evil Within y con el pack de Wolfenstein The New Order + Old Blood, que necesitaba más tiros después de Wolfenstein II. Todavía no lo he acabado pero...aunque comienza lento para mi gusto...luego mola bastante y tiene situaciones para partirte de la risa, con algunas sorpresas [qmparto]
Está el TERMINATOR RESISTANCE por 15,99 en la store. No creo que sea gran cosa el juego, pero me encanta todo lo relacionado con esta franquicia. ¿Alguien lo ha jugado?
Creí que después de pillarme el Resident Evil HD Remastered (lo acabo de poner a decargar) iba a estar unos días tranquilito sin tocar la cartera... pero acabo de ver el MOTHER RUSSIA BLEEDS a 3.89€ y aunque parece cortito (he leido que unos 15-20 minutos por capitulo, habiendo en total 8) me ha llamado la atención. XD




Oooh

¿Alguien que lo haya probado? [beer]
BlackWolf22 escribió:Pregunta concisa compis,
Dark Souls 3 por 9.99 o NieR por 19.90?
Ya se lo que me espera con DS, muy fan de BB y From en general, pero probé el Demo de NieR y no esta mal.

Por precio y experiencia que recomendais?

Un saludo!

NieR, tanto el original como Automata, son de los juegos que más me han tocado, hasta el punto de convertirse en mis favoritos. Dark Souls 3 también es muy muy bueno, pero si ya has jugado a otros juegos de From opino que NieR es más único.
Merece la pena el star wars battlefront 2 por el modo campaña?
Yo soy más de offline y nunca he tenido a un juego de Star wars y me mola mucho cómo se ve gráficamente.
@DavidPSN
Gracias! Ya pille en la store el DS, pero caerá el NieR en algún momento.
Un saludo
Juegos basados en The Walking Dead, solo están los de telltale?
juan66bcn escribió:Merece la pena el star wars battlefront 2 por el modo campaña?
Yo soy más de offline y nunca he tenido a un juego de Star wars y me mola mucho cómo se ve gráficamente.

Yo no lo he probado, pero si quieres un juego se star wars solo para campaña, prueba con el star wars jedi fallen order, pese a gente que ha tenido algunos fallos, yo solo me salio un bug y no era muy molesto y es un juegazo
Merece la pena control?? Estoy pensando en pillarmelo.
fran1987 escribió:Merece la pena control?? Estoy pensando en pillarmelo.

Te haces una cuenta de prueba en psnow y lo juegas gratis.
tupi8 escribió:
fran1987 escribió:Merece la pena control?? Estoy pensando en pillarmelo.

Te haces una cuenta de prueba en psnow y lo juegas gratis.


Yo es un juego que también tengo entre ceja y ceja... pero viendo que lo han añadido a PSNOW hasta Agosto... creo que lo probaré ahi. Pensaba usar el periodo de prueba de mi propia cuenta, pero ahora que comentas esto... Si me creo una cuenta con un email nuevo, hago uso de la prueba, y luego elimino la cuenta de la Play... ¿0 problemas, no?
Hace tiempo que no juego a un buen metrodivania y estoy dudando entre Bloodstained y Hollow Knight. ¿Cuál me recomendais pillar primero?
Yo he comprado el pacman championship 2 por 3 euros en la store, costaba 12, y lo recomiendo mucho por ese preciazo. Es adictivo.
Krueger escribió:Hace tiempo que no juego a un buen metrodivania y estoy dudando entre Bloodstained y Hollow Knight. ¿Cuál me recomendais pillar primero?

Hollow Knight pero de largo
Buste escribió:
Krueger escribió:Hace tiempo que no juego a un buen metrodivania y estoy dudando entre Bloodstained y Hollow Knight. ¿Cuál me recomendais pillar primero?

Hollow Knight pero de largo


Artísticamente me atrae mucho más Hollow Night, pero el saber que detrás de Bloodstained está el creador de Symphony of the Night es un gran aliciente. ¿Tan superior es Hollow Night?
Cuál es el mejor Assassins Creed de los últimos que han salido?
Me gustaría tener un Assassins Creed en mi colección de juegos.
Krueger escribió:
Buste escribió:
Krueger escribió:Hace tiempo que no juego a un buen metrodivania y estoy dudando entre Bloodstained y Hollow Knight. ¿Cuál me recomendais pillar primero?

Hollow Knight pero de largo


Artísticamente me atrae mucho más Hollow Night, pero el saber que detrás de Bloodstained está el creador de Symphony of the Night es un gran aliciente. ¿Tan superior es Hollow Night?


Bloodstained es un gran juego (de hecho me sorprendió que saliese tan bien), pero Hollow Knight es directamente el mejor metroidvania jamás hecho.
Krueger escribió:
Buste escribió:
Krueger escribió:Hace tiempo que no juego a un buen metrodivania y estoy dudando entre Bloodstained y Hollow Knight. ¿Cuál me recomendais pillar primero?

Hollow Knight pero de largo


Artísticamente me atrae mucho más Hollow Night, pero el saber que detrás de Bloodstained está el creador de Symphony of the Night es un gran aliciente. ¿Tan superior es Hollow Night?

Por que si buscas un buen metroidvania Hollow Night es el mejor de todos ellos,si desmerecer el Bloodstained que es un grandisimo juego pero el Hollow esta por encima
@juan66bcn Pues entre Origins y Odyssey está la opinión dividida, hay a gente que le gusta más el primero y a otros más el segundo. No vas a encontrar una respuesta clara, yo creo que depende de cual sea el primero que juegues y de la mitología que más te guste, si eres más de Egipto o de Grecia.

Yo solo he jugado Origins y me moló, aunque la historia me pareció una mierda mal contada desaprovechada, pero bueno, tengo ganas de en un futuro jugar al Odyssey [beer] Aunque he leído que tiene cien mil secundarias clónicas, pero bueno, supongo que haré alguna de vez en cuando y el resto las ignoraré xD
a dia de hoy cual es el mejor juego shooter?
me quiero pillar un shooter para mi colección,solo tengo el far cry 5 de shooter.
gracias
juan66bcn escribió:a dia de hoy cual es el mejor juego shooter?
me quiero pillar un shooter para mi colección,solo tengo el far cry 5 de shooter.
gracias


Clarísimo, Doom 2016 o Wolfenstein 2.

Doom diría que es mejor sobre todo por el frenetismo y la exploración.
ok gracias
buscare oferta del Wolfenstein 2, me gusta tema belico ,etc....
juan66bcn escribió:ok gracias
buscare oferta del Wolfenstein 2, me gusta tema belico ,etc....


Este mes lo han puesto en el PlayStation Now, te lo digo por si quieres probarlo antes de comprarlo, ya que tienes una prueba gratuita del servicio de 7 días. ;)

SaluDOS.
juan66bcn escribió:ok gracias
buscare oferta del Wolfenstein 2, me gusta tema belico ,etc....

No sé como será el doom,pero yo,que no soy de shooters,compré el wolfenstein 2 de oferta y te puedo decir que es impresionante.Jugabilidad perfecta,la temática e historia brutales y me gusta esa mezcla de frenetismo(sin rozar lo que he visto del doom,que me parece exagerado y me marea verlo),con el componente sigilo.

Sólo he jugado a titanfall 2 esta generación.Pero wolfenstein 2 me parece increíble.
juan66bcn escribió:a dia de hoy cual es el mejor juego shooter?
me quiero pillar un shooter para mi colección,solo tengo el far cry 5 de shooter.
gracias


doom, ademas la musica es brutal, esta barato y si te quedas con ganas de mas en breve sale el nuevo.
koke28 escribió:
juan66bcn escribió:ok gracias
buscare oferta del Wolfenstein 2, me gusta tema belico ,etc....

No sé como será el doom,pero yo,que no soy de shooters,compré el wolfenstein 2 de oferta y te puedo decir que es impresionante.Jugabilidad perfecta,la temática e historia brutales y me gusta esa mezcla de frenetismo(sin rozar lo que he visto del doom,que me parece exagerado y me marea verlo),con el componente sigilo.

Sólo he jugado a titanfall 2 esta generación.Pero wolfenstein 2 me parece increíble.


Eso mismo. No había probado nunca uno y me ha parecido muy muy bueno, me ha encantado a mí también
Recomendación rol en psnow? Más tirando al RPG japonés o similar , no mundos abiertos tipo Skyrim o fallout
Que juego de guerra, bélico me recomendáis a día de hoy?
Call of duty o Battlefield?
He visto que está en oferta el Battlefield V en el store
A 15 euros.
Es buen juego?
Soy jugador offline.
Qué me decís del dishonored 2 ahora que está de oferta,compañeros?lo considerais un imprescindible?tengo mucho acumulado....pero por 5e y pico....
Gracias.
juan66bcn escribió:Que juego de guerra, bélico me recomendáis a día de hoy?
Call of duty o Battlefield?
He visto que está en oferta el Battlefield V en el store
A 15 euros.
Es buen juego?
Soy jugador offline.


Me uno a la pregunta, aunque yo soy jugador online.

Desde su salida me ha interesado mucho el cod modern warfare, y el battlefield 5 no tiene mala pinta, pero no me gustaría que empañase los buenos recuerdos que tengo del battlefield 1, que es uno de los mejores shooters que he jugado, en los últimos años.
Me está pareciendo una auténtica maravilla el Death Stranding. Mira que había leído críticas absurdas sobre lo de que era un simulador de glovo o amazon y tonterías similares, pero las sensaciones que transmite este juego son una auténtica pasada. Y luego ya el excelente acabado técnico en todos sus apartados es una brutalidad también. Recomendadísimo.
alfaroingles escribió:Está el TERMINATOR RESISTANCE por 15,99 en la store. No creo que sea gran cosa el juego, pero me encanta todo lo relacionado con esta franquicia. ¿Alguien lo ha jugado?


Me lo he pillado hoy aprovechando la oferta y lo he empezado. No he podido darle mucho pero por lo pronto no me desagrada, aunque parece más un juego de la gen anterior que de la actual en algunos apartados.
Yo soy un gran fan de Terminator y ver que se desarrolla en la guerra del futuro con la historia de las dos primeras pelis como base ya es suficiente reclamo. Con que sea mejor que la peli Dark Fate para mi ya habrá valido cada euro, mas que nada porque la peli me decepcionó bastante como secuela.
AKASarkis escribió:Me está pareciendo una auténtica maravilla el Death Stranding. Mira que había leído críticas absurdas sobre lo de que era un simulador de glovo o amazon y tonterías similares, pero las sensaciones que transmite este juego son una auténtica pasada. Y luego ya el excelente acabado técnico en todos sus apartados es una brutalidad también. Recomendadísimo.

Totalmente de acuerdo
Cuál es más realista ( mejor sonido armas etc...) y mejor gráficamente entre
Battlefield V y Battlefield 1?
Para jugador offline.
Gracias
Alguien que haya jugado bastante los Utawarerumono (Deception y Truth) me podría decir si son realmente buenos juegos para su género mixto?
Tengo 5€ de descuento en ebay a partir de 5€ se os ocurre algún juego que valga la pena max 20€?
He visto el Battlefield V en el store a 15 euros
Merece la pena pillarlo?
Golfof1 escribió:Tengo 5€ de descuento en ebay a partir de 5€ se os ocurre algún juego que valga la pena max 20€?


Puedes aprovechar y pillar saldo para psn 20€ y pillar en digital algún juego o varios de oferta, por si no ves ningún juego en ebay y quieres aprovechar eos 5€. ;)
juan66bcn escribió:He visto el Battlefield V en el store a 15 euros
Merece la pena pillarlo?


No tengo ni idea, pero si no quieres complicarte la vida, tienes el ea access que cuesta 4 euros al mes. Ahí tienes el battlefiled 5, el battlefield 1, el 4, y el hardline. Además de otros juegos de ea bastante interesantes.

De esa manera te evitas pagar 15 euros por algo que no sabes si te va a gustar, solo gastas 4 (ese mes), y pruebas los otros battlefield, que el 1 es realmente bueno.

Yo creo que en estos días pillaré un mes de ea access porque hay ciertas cosas que quiero probar realmente, pero que no se hasta que punto me van a convencer, como battlefield 5, el nuevo plantas contra zombies, y las horas gratis del fifa.
@javinyl
Gracias lo tendré en cuenta. [oki]
Anoche hice caso del compañero y me pille ea acces
Y probé los dos Battlefield V y Battlefield 1 y que modo campaña más raro tienen.
Te matan y apereces en otro sitio con otro personaje,así todo el rato ,apareces en un tanque,después en una trinchera etc...
No me gusta ese sistema.
Chavales algún juego para jugar con la novia online ?
Chicos, he visto Slender : The arrival a 2$ en el psn usa..y tengo aun 3$ de haberme comprado un juego ase tiempo. ¿Me lo aconsejais? O, mejor, ¿me quedo con estos 3,68$?

Gracias, un saludo.
simmolick escribió:Chicos, he visto Slender : The arrival a 2$ en el psn usa..y tengo aun 3$ de haberme comprado un juego ase tiempo. ¿Me lo aconsejais? O, mejor, ¿me quedo con estos 3,68$?

Gracias, un saludo.


Por curiosidad.

¿Lo de comprar en usa por que es? Esos juegos después los puedes descargar con tu cuenta europea principal, o cual es la ventaja? Es simplemente que son más baratos aunque tengas que jugarlos con otra cuenta americana?

Es que he visto a no poca gente que compra allí y siempre me he quedado con la duda en mente.
10358 respuestas