Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legends y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias [angelito]
DoppelGanjah escribió:Tenía pensando pillar para mi novia algún juego que sea de novela visual, o que al menos la historia tenga mucha carga en el juego (algo del estilo de Danganronpa), ya que es de los poco que le gusta de los videojuegos. ¿Alguna idea?


Hay unas cuantas visual novels muy interesantes: Los stein;gate y los Zero escape son magníficos.
Y precisamente yo ahora estoy jugando a Death Mark, que es una visual novel de terror, que recuerda mucho a las películas asiáticas tipo ringu o la maldición. A mí me está gustando mucho.
Xbeat escribió:Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legens y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Digimon World Next Order, saga Kingdom Hearts, Knack 1 y 2, MegaMan 11, Ratchet & Clank, Spyro Reignited Trilogy, Tearaway Unfolded, Troll & I, Unravel 1 y 2, Yooka-Laylee y Yooka-Laylee Impossible Liar, Astérix y Obélix XXL2 y XXL3, Crash Team Racing Nitro Fueled, Ginger beyond the Crystal, Little Nightmare, Medievil, Monkey King Hero is Back, One Piece World Seeker, Shantae, Sonic Forces, tetralogía Trine, Wonder Boy The Dragon's Trap, Little Big Planet
REJE escribió:
Xbeat escribió:Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legens y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Digimon World Next Order, saga Kingdom Hearts, Knack 1 y 2, MegaMan 11, Ratchet & Clank, Spyro Reignited Trilogy, Tearaway Unfolded, Troll & I, Unravel 1 y 2, Yooka-Laylee y Yooka-Laylee Impossible Liar, Astérix y Obélix XXL2 y XXL3, Crash Team Racing Nitro Fueled, Ginger beyond the Crystal, Little Nightmare, Medievil, Monkey King Hero is Back, One Piece World Seeker, Shantae, Sonic Forces, tetralogía Trine, Wonder Boy The Dragon's Trap, Little Big Planet


[tadoramo] [tadoramo] Gracias!!! Vaya listado me has puesto, tendré que escoger. Algunos de los que pones ya los tiene pero muy currado. [oki]
Después de aproximadamente un mes con la ps4pro, y probando psnow estoy dándole a varios juegos:
God of war, Horizon, comprado, son una maravilla, el bloodborne una pasada, el lunes recibo dark souls trilogy, para seguir con el vicio, aunque ds1 y 2, los jugué en pc, quiero tenerlo en ps4, al igual que witcher3 , ganicas tengo.
Sin embargo uncharted 4, no me está gustando, no sé, 1,2,3 creo que fueron mejores, por lo menos a mí me engancharon más.
Tengo muchos pendientes, no voy a poner la lista, pero voy a priorizar gow porque creo está solo disponible hasta enero, no sé si enero inclusive o no.
También tengo el FIFA 20, que le echo algunos ratos. No sé si me compraré el cod.
En definitiva estoy disfrutando de lo lindo.
siegmund escribió:Después de aproximadamente un mes con la ps4pro, y probando psnow estoy dándole a varios juegos:
God of war 3, Horizon, comprado, son una maravilla, el bloodborne una pasada, el lunes recibo dark souls trilogy, para seguir con el vicio, aunque ds1 y 2, los jugué en pc, quiero tenerlo en ps4, al igual que witcher3 , ganicas tengo.
Sin embargo uncharted 4, no me está gustando, no sé, 1,2,3 creo que fueron mejores, por lo menos a mí me engancharon más.
Tengo muchos pendientes, no voy a poner la lista, pero voy a priorizar gow3 porque creo está solo disponible hasta enero, no sé si enero inclusive o no.
También tengo el FIFA 20, que le echo algunos ratos. No sé si me compraré el cod.
En definitiva estoy disfrutando de lo lindo.


Y lo que te queda amigo, hay auténticos juegazos
@REJE ¡ya lo creo!

Una pregunta sobre shooter, estoy pensando en comprarme alguno reciente, he pensado en el cod, también en bv, pero hace tiempo que no juego a un shooter. Recuerdo que el bbc2 me encantó, fue con el fps que más me divertí, bueno uno de con los que más me divertí, porque recuerdo que con los cods también, sobre todo en escenarios pequeños, partidas rápidas.
No sé, qué me podéis recomendar, tengo psnow.
Ytrel escribió:
DoppelGanjah escribió:Tenía pensando pillar para mi novia algún juego que sea de novela visual, o que al menos la historia tenga mucha carga en el juego (algo del estilo de Danganronpa), ya que es de los poco que le gusta de los videojuegos. ¿Alguna idea?


Hay unas cuantas visual novels muy interesantes: Los stein;gate y los Zero escape son magníficos.
Y precisamente yo ahora estoy jugando a Death Mark, que es una visual novel de terror, que recuerda mucho a las películas asiáticas tipo ringu o la maldición. A mí me está gustando mucho.

Gracias por la recomendación! [beer] Probaré a ver.
Hola, el pack de Crash Team Racing + spyro en la store está a 38€... (unos 30-33 con el saldo con descuento) me lanzo a por ellos o la nostalgia deberia esperar a una mayor rebaja? [bye]
Buenas! Alguien ha comprado o probado el Civilization VI para ps4? Lo digo porque salió el día 28 de noviembre y no tiene ni hilo oficial. Esta claro que es un juego mítico de PC, pero la verdad que me tienta mucho. A ver si alguien puede comentar algo del rendimiento con la partida avanzada, que es lo q mas miedo me da por si se ralentiza mucho o tarda siglos en cargar los turnos.

saludos!
REJE escribió:
Xbeat escribió:Ahora que se acercan las fiestas tengo pensado en cómprale algún juego a mi hijo(10-11años) me recomendáis estos 2 juegos. Rayman Legens y Concrete Genie. Me recomendáis alguno más que le pueda gustar?
Gracias


Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Digimon World Next Order, saga Kingdom Hearts, Knack 1 y 2, MegaMan 11, Ratchet & Clank, Spyro Reignited Trilogy, Tearaway Unfolded, Troll & I, Unravel 1 y 2, Yooka-Laylee y Yooka-Laylee Impossible Liar, Astérix y Obélix XXL2 y XXL3, Crash Team Racing Nitro Fueled, Ginger beyond the Crystal, Little Nightmare, Medievil, Monkey King Hero is Back, One Piece World Seeker, Shantae, Sonic Forces, tetralogía Trine, Wonder Boy The Dragon's Trap, Little Big Planet


En esa brutal lista faltan pocos pero...y el Plants vs Zombies? (Garden Warfare, GW 2 o Battle for Neighborville)
A ver si tengo un poco más de suerte con esta petición de recomendación que con la anterior (se ve que nadie en EOL ha jugado a EverSpace [+risas] )

Prácticamente los únicos juegos que consumo con triple AAA tipo Uncharted, TLOU, Batman, Red Dead, Assassins, Horizon, Witcher, Dark Souls, etc... Os vais haciendo una idea. Juegos en tercera persona.

Los unicos juegos en 2D que han caido en mis garras desde que me pillé la PS4 han sido LIMBO, INSIDE y LITTLE NIGHTMARES.

En su día, cuando todo lo que había eran juegos así... pues era lo único que jugaba. Contra, de NES, es de hecho mi juego favorito de la época: me lo se de memoria. Lo mismo con Metal Slug, Pero hace demasiados años que le perdí la pista al género. ¿Me podéis recomendar alguno para que vuelva a iniciarme en el género?

Hoy en día veo videos de los Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, etc... y se me cae la baba, pero sinceramente no sé cuál sería el más indicado para empezar como novato que me siento en en género
Cual veis como mejor juego de estos dos?

Spiderman
Metro éxodus.

Me quiero pillaré uno solo .
rezejoke escribió:A ver si tengo un poco más de suerte con esta petición de recomendación que con la anterior (se ve que nadie en EOL ha jugado a EverSpace [+risas] )

Prácticamente los únicos juegos que consumo con triple AAA tipo Uncharted, TLOU, Batman, Red Dead, Assassins, Horizon, Witcher, Dark Souls, etc... Os vais haciendo una idea. Juegos en tercera persona.

Los unicos juegos en 2D que han caido en mis garras desde que me pillé la PS4 han sido LIMBO, INSIDE y LITTLE NIGHTMARES.

En su día, cuando todo lo que había eran juegos así... pues era lo único que jugaba. Contra, de NES, es de hecho mi juego favorito de la época: me lo se de memoria. Lo mismo con Metal Slug, Pero hace demasiados años que le perdí la pista al género. ¿Me podéis recomendar alguno para que vuelva a iniciarme en el género?

Hoy en día veo videos de los Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, etc... y se me cae la baba, pero sinceramente no sé cuál sería el más indicado para empezar como novato que me siento en en género


De AAA, te recomiendo obviamente God of War.

De indie estilo Contra, te recomiendo Blazing Chrome
Alguien probo ICE AGE: UNA AVENTURA DE BELLOTAS
thespriggan2009 escribió:
De AAA, te recomiendo obviamente God of War.

De indie estilo Contra, te recomiendo Blazing Chrome


Gracias por la respuesta.

Por aclarar mi mensaje (por si alguien más se anima a contestar): no pido recomendaciones de triples AAA en tercera persona (God of War me lo he pasado). La enumeración "abierta" que hacía en mi mensaje (Uncharted, TLOU, Assassins, Witcher, etc...) era para explicar el tipo de juegos que suelo acaban jugando siempre.

Lo que me gustaría son recomendaciones de juegos 2D side scroll para iniciarme (más allá de los ya citado: Limbo, Inside, LIttle Nightmares, etc...)

Me llaman la atencion muchos (Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, Bloodstained ...) pero no sé por cuál debería empezar.
rezejoke escribió:
thespriggan2009 escribió:
De AAA, te recomiendo obviamente God of War.

De indie estilo Contra, te recomiendo Blazing Chrome


Gracias por la respuesta.

Por aclarar mi mensaje (por si alguien más se anima a contestar): no pido recomendaciones de triples AAA en tercera persona (God of War me lo he pasado). La enumeración "abierta" que hacía en mi mensaje (Uncharted, TLOU, Assassins, Witcher, etc...) era para explicar el tipo de juegos que suelo acaban jugando siempre.

Lo que me gustaría son recomendaciones de juegos 2D side scroll para iniciarme (más allá de los ya citado: Limbo, Inside, LIttle Nightmares, etc...)

Me llaman la atencion muchos (Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, Bloodstained ...) pero no sé por cuál debería empezar.


Assassin's Creed Chronicles tienen un formato 2D side scroll, Deadlight es muy bueno (su ambientación está muy lograda), Degrees of Separation, tienes también Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters Twisted Dreams, Guacamelee, Guns Gore & Cannoli 1 y 2, Max The Cursed of Brotherhood, Mighty n°9, MegaMan 11, Never Alone, Oddworld, Owlboy, Planet Alpha, Rise & Shine, Seasons after Fall, Shantae, SteamWorld Dig 1, Teslagrad, The Long Reach, UnEpic, Unravel 1 y 2, Valiant Hearts, Zombie Vikings. Esos son los que tengo de scroll lateral en 2D

En mis deseados tengo los siguientes:

20XX, AeternoBlade II, Battle Chef Brigade Deluxe, Black the Fall, Calvino Noir, Disney Classic Ganes: Aladdin y El Rey León, Dragon's Crown Pro, Dusty Raging Fist, Escape Plan, Flipping Death, Forgotton Anne, Giga Wrecker Alt, Gris, Guacamelee 2, Hollow Knight, Iconoclasts, Indivisible, Matterfall, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Mutazione, Old Man's Journey, Pankapu, Pinstripe, SolSeraph, SteamWorld Dig 2, Sundered, The Mooseman, Toki, tetralogía Trine, Unruly Heroes, Vambrace, Wonder Boy The Dragon's Trap
REJE escribió:
rezejoke escribió:
thespriggan2009 escribió:
De AAA, te recomiendo obviamente God of War.

De indie estilo Contra, te recomiendo Blazing Chrome


Gracias por la respuesta.

Por aclarar mi mensaje (por si alguien más se anima a contestar): no pido recomendaciones de triples AAA en tercera persona (God of War me lo he pasado). La enumeración "abierta" que hacía en mi mensaje (Uncharted, TLOU, Assassins, Witcher, etc...) era para explicar el tipo de juegos que suelo acaban jugando siempre.

Lo que me gustaría son recomendaciones de juegos 2D side scroll para iniciarme (más allá de los ya citado: Limbo, Inside, LIttle Nightmares, etc...)

Me llaman la atencion muchos (Blasphemous, Dead Cells, Death's Gambit, Salt and Sanctuary, This War of Mine, Deadlight, Bloodstained ...) pero no sé por cuál debería empezar.


Assassin's Creed Chronicles tienen un formato 2D side scroll, Deadlight es muy bueno (su ambientación está muy lograda), Degrees of Separation, tienes también Dust: An Elysian Tail, Giana Sisters Twisted Dreams, Guacamelee, Guns Gore & Cannoli 1 y 2, Max The Cursed of Brotherhood, Mighty n°9, MegaMan 11, Never Alone, Oddworld, Owlboy, Planet Alpha, Rise & Shine, Seasons after Fall, Shantae, SteamWorld Dig 1, Teslagrad, The Long Reach, UnEpic, Unravel 1 y 2, Valiant Hearts, Zombie Vikings. Esos son los que tengo de scroll lateral en 2D

En mis deseados tengo los siguientes:

20XX, AeternoBlade II, Battle Chef Brigade Deluxe, Black the Fall, Calvino Noir, Disney Classic Ganes: Aladdin y El Rey León, Dragon's Crown Pro, Dusty Raging Fist, Escape Plan, Flipping Death, Forgotton Anne, Giga Wrecker Alt, Gris, Guacamelee 2, Hollow Knight, Iconoclasts, Indivisible, Matterfall, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Mutazione, Old Man's Journey, Pankapu, Pinstripe, SolSeraph, SteamWorld Dig 2, Sundered, The Mooseman, Toki, tetralogía Trine, Unruly Heroes, Vambrace, Wonder Boy The Dragon's Trap


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Gracias REJE!

Yo ese Aladdin y El Rey León también lo tengo en la mirilla del francotirador... pero me da que pasará bastante tiempo hasta que baje al precio al que estoy dispuesto a comprar (soy un maldito tacaño [mad] )
El Rey León me vino, junto al Sonic, en la SEGA que me regalaron en la comunión, y le tengo un cariño inmenso (y de hecho no fue hasta hace un años que me lo pasé finalmente desde el PC con un emulador y tirando de youtube: me fue imposible de pequeño avanzar en la pantalla laberíntica y gris de las hienas [buuuaaaa] )

Voy a añadir un porrón a mi lista de deseados de PSPrices... y el próximo que se ponga a tiro me lo llevo :)
Hola amigos. Querría recomendaciones sobre juegos divertidos para jugar con mi hijo en multijugador local. Solemos echar partidas al Fifa en PS4, y a varios tipo Mario y tal en WiiU. ¿Para PS4 qué juegos me recomendáis para viciar los dos desde casa?. Gracias.
Bradbury78 escribió:Hola amigos. Querría recomendaciones sobre juegos divertidos para jugar con mi hijo en multijugador local. Solemos echar partidas al Fifa en PS4, y a varios tipo Mario y tal en WiiU. ¿Para PS4 qué juegos me recomendáis para viciar los dos desde casa?. Gracias.


Overcooked 1 y 2, sobretodo. Muy divertidos.

Knack 2, muy simple y divertido, ideal para niños.

Luego tienes toda la saga LEGO, que son geniales.

Little Big Planet 3.

y en menor medida (depende de la edad) Dragons Crown, Lara Croft Guardian of Light,los Trine...
Bueno, después de ver varios videos, análisis y darle un par de vueltas a la lista de INDIES 2D lateral scroll que me recomendaba @REJE me voy a pillar, para empezar:

Zombie Vikings 2.39€ (80% descuento)
Steamworld Dig 2.24€ (75% descuento)
Guns, Gore and Connoli 3.99€ (60% descuento)


Una duda: ¿Cómo véis STEAMWORLD HEIST para iniciarse en el género de COMBATE POR TURNOS?
EDITO: Qué narices me lo voy a pillar.
Parezco el tontolaba de las preguntas que no sabe ni atarse los cordones sólo :Ð Ya contaré que tal se me da [angelito]


Tiene muy buena pinta, pero en mi vida he jugado por turnos. Por lo que he leido en varias reviews es buena opción para novatos:

"los jugadores novatos del género, no profundiza en nada y es de lo más sencillo y accesible que hay"
http://www.generacionpixel.com/2015/12/ ... rld-heist/

"un excelente juego de estrategia adaptable tanto a los novatos como a los expertos en este género"
https://www.revogamers.net/analisis-w/s ... eist-1287/

Título divertido, rejugable y totalmente recomendado para novatos y gente más experimentada.
https://regionps.com/analisis-steamworld-heist/

...pero me quedaría más tranquilo sabiendo de la opinión de alguien del foro, de carne y hueso [looco] [jaja]

(Ni que las reviews las hubieran escrito robots LOL) [360º] [facepalm]
Buenas a todos, dudo entre comprar GR Breakpoint o Assassins Creed Odyssey, sé que no son muy parecidos... pero me gustaría leer vuestras opiniones.
Gracias y saludos.
@rezejoke

El Steamworld Heist es un puto juegazo, a mí me encantó.

El Guns Gore and Cannoli no se queda atrás, tiene secuela y sigue el nivel del primero.
rezejoke escribió:Bueno, después de ver varios videos, análisis y darle un par de vueltas a la lista de INDIES 2D lateral scroll que me recomendaba @REJE me voy a pillar, para empezar:

Zombie Vikings 2.39€ (80% descuento)
Steamworld Dig 2.24€ (75% descuento)
Guns, Gore and Connoli 3.99€ (60% descuento)


Una duda: ¿Cómo véis STEAMWORLD HEIST para iniciarse en el género de COMBATE POR TURNOS?
EDITO: Qué narices me lo voy a pillar.
Parezco el tontolaba de las preguntas que no sabe ni atarse los cordones sólo :Ð Ya contaré que tal se me da [angelito]


Tiene muy buena pinta, pero en mi vida he jugado por turnos. Por lo que he leido en varias reviews es buena opción para novatos:

"los jugadores novatos del género, no profundiza en nada y es de lo más sencillo y accesible que hay"
http://www.generacionpixel.com/2015/12/ ... rld-heist/

"un excelente juego de estrategia adaptable tanto a los novatos como a los expertos en este género"
https://www.revogamers.net/analisis-w/s ... eist-1287/

Título divertido, rejugable y totalmente recomendado para novatos y gente más experimentada.
https://regionps.com/analisis-steamworld-heist/

...pero me quedaría más tranquilo sabiendo de la opinión de alguien del foro, de carne y hueso [looco] [jaja]

(Ni que las reviews las hubieran escrito robots LOL) [360º] [facepalm]



Por na y menos te llevas juegos muy entretenidos
elzin escribió:@rezejoke

El Steamworld Heist es un puto juegazo, a mí me encantó.


No necesitaba más XD :

Imagen

elzin escribió:El Guns Gore and Cannoli no se queda atrás, tiene secuela y sigue el nivel del primero.


He visto que vale sólo 1€ más que la primera parte (4.99€, que es además su mínimo histórico) pero me daba nosequé comprarme la segunda parte, sin haber jugado si quiera a la primera.

Al diablillo consumista de mi hombro izquierdo le ha faltado tiempo para decirme [sati] : "¡Pillate los dos tacaño, que son cuato duros!".
El angelito del derecho está incompareciente [angelito] , así que lo mismo aprovecho su ausencia para comprarlo junto al primero

:Ð

REJE escribió:Por na y menos te llevas juegos muy entretenidos


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD - No sabía que estaban también la store Metal Slug Anthology y Metal Slug XX [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Que felicidad me acaba de entrar [babas]
Hola buenas. Acabo de comprar la ps4 y me gustaria saber algun juego tipo mario bross para que pueda jugar la novia. Si fuese uno con la camara fija mejor, ya que se lia con eso. He visto el knack 2, que os parece? He visto que se puede jugar en cooperativo.
Pues a ver que me decis y si sabéis de juegos de eso tipo, plataformas y con camara fija, como los de antes (como dice ella refiriendose a los de la game boy)
julenredondo escribió:Hola buenas. Acabo de comprar la ps4 y me gustaria saber algun juego tipo mario bross para que pueda jugar la novia. Si fuese uno con la camara fija mejor, ya que se lia con eso. He visto el knack 2, que os parece? He visto que se puede jugar en cooperativo.
Pues a ver que me decis y si sabéis de juegos de eso tipo, plataformas y con camara fija, como los de antes (como dice ella refiriendose a los de la game boy)


Unravel es tu juego (Unravel 1 y Unravel 2, este último se puede jugar en cooperativo local dos personas, cada uno maneja un muñequillo). A mi me parecen joyas.

Tienes el Rayman, juegazo también.

También de scroll lateral, pero de otro tipo y no tan plataformas, tienes Inside, considerado una obra maestra. A mi me encantó, sobretodo por la ambientación y el trasfondo que transmite. Del mismo estudio tienes Limbo, otra joyita.

Lo mismo Little Nightmares, scroll lateral también pero en un juego de terror. A mi me encantó y está programada la segunda parte para 2020.
julenredondo escribió:Hola buenas. Acabo de comprar la ps4 y me gustaria saber algun juego tipo mario bross para que pueda jugar la novia. Si fuese uno con la camara fija mejor, ya que se lia con eso. He visto el knack 2, que os parece? He visto que se puede jugar en cooperativo.
Pues a ver que me decis y si sabéis de juegos de eso tipo, plataformas y con camara fija, como los de antes (como dice ella refiriendose a los de la game boy)


Los Shantae y Wonder Boy son buenas opciones también.
@parrotxo Gracias, voy a echar un ojo a ver que tal y si le gustan alguno de esos

@REJE Vale cojonudo! Voy a mirar y a ver si le gustan!
Buenas, ¿alguien que hay jugado a Home sweet home en ps4? Y, aunque ha salido hoy, ¿Blair Witch?
¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.

¡¡Gracias de antemano!!
Hola, en las rebajas de navidad en la store han puesto la digital deluxe de Call of duty ww2 y la zombie chronicles deluxe de black ops3. Practicamente cuestan lo mismo, unos 30 euros y quería saber qué juego cunde más. Me interesan sobre todo para jugar a zombies en cooperativo con un amigo y no sé si el ww2 con todos los dlcs del season pass ( que creo que son 4) iguala el número de mapas y el gameplay del zombie chronicles del BO3. Por otro lado me interesa más la campaña del ww2 que la futurista chunga esa del BO3, así que no sé muy bien cual elegir. alguna idea? Gracias.
PeterCervezas escribió:¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.

¡¡Gracias de antemano!!


Con eso ya tienes unas buenas horas por delante, aún así veo que te falta el juego que para mi es un MUST en ps4... Bloodborne.

Saludos
HODORR escribió:
PeterCervezas escribió:¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.

¡¡Gracias de antemano!!


Con eso ya tienes unas buenas horas por delante, aún así veo que te falta el juego que para mi es un MUST en ps4... Bloodborne.

Saludos


Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.
PeterCervezas escribió:
HODORR escribió:
PeterCervezas escribió:¡Buenas! Me acabo de comprar la ps4 en el BF que venía con Ratchett & Clank, Last of us y Unhcarted 4. Me he comprado también el Uncharted Collection por aquello de no empezar por el 4. Después de esto cualquier recomendación es bienvenida. Me compré la PS4 por los exclusivos más conocidos, pero siempre hay sorpresas escondidas en los catálogos.

¡¡Gracias de antemano!!


Con eso ya tienes unas buenas horas por delante, aún así veo que te falta el juego que para mi es un MUST en ps4... Bloodborne.

Saludos


Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.


Si. No hay conexion entre las historias. Son independientes.

Por cierto, añado a la lista de recomendaciones que pedias, dos obvias:
Spider-Man por 19€ (si vuelven a ponerlo en la campaña de Navidad/rebajas de Enero)
Horizon Zero Dawn GOTY (forma parte de HITS, así que está siempre a 19.9 y en ocasiones especiales puede bajar todavía más )
Buenas, ahora que tengo unos descuentos que gastar antes de que caduquen estoy echando un vistazo a las ofertas de navidad y no me decido (más que nada porque la mayoría que me interesan ya los tengo/los quiero en físico).

Me gustarían juegos que estén solo en digital (o la versión física sea limitada, que paso de esos rollos) y que tiren más del rollo indie/AA. Vamos, lo que viene siendo joyitas que puedan haber pasado un poco desapercibidas.

Para que tengais así algo como ejemplo:
- Hellblade
- A Plague Tale: Innocence
- The Outer Wilds (Wilds, que no Worlds, que suele haber confusión [+risas] )
- SOMA
- Ghost of a Tale

Gracias de antemano :)
PeterCervezas escribió:Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.


Ningún Dark Souls ni Bloodborne es secuela directa, las historias de los 3 Dark Souls son separadas por cientos o miles de años en su universo, pero es que Bloodborne no ocurre ni en el mismo universo. Lo que sí coincide mucho es la manera en que se distribuye el mapa, la manera de avanzar y muchas de sus mecánicas, con lo cual el primer SoulsBorne que juegues es el más duro, especialmente las primeras 5-10 horas.

Por cierto, he visto que compraste el Uncharted Collection, si empiezas por el Uncharted 1 ten en cuenta que tiene 12 años y no ha envejecido tan bien como los otros. A partir del 2 es cuando vino lo bueno.
@Lezonidas @rezejoke Gracias a los dos!

Respecto a los Souls, ¿cual es el más amigable para empezar?
PeterCervezas escribió:@Lezonidas @rezejoke Gracias a los dos!

Respecto a los Souls, ¿cual es el más amigable para empezar?


Hombre a ver, yo empezaría por Dark Souls 1 o el 3. El 1 si tienes paciencia y no te molesta jugar un juego más antiguo y Dark Souls 3 si quieres algo más moderno. El Bloodborne lo dejaría como segundo porque aunque para mí es el mejor de largo, es el que tiene peor tutorial, vamos, que no tiene tutorial, te sueltan ahí y arreglate la vida, lo que puede llegar a frustrar si no has jugado ningún Souls antes. También puedes jugar Bloodborne primero y si te pierdes, usar una guía para orientarte hasta tu primer jefe
PeterCervezas escribió:@Lezonidas @rezejoke Gracias a los dos!

Respecto a los Souls, ¿cual es el más amigable para empezar?


Quizás por cercania en el tiempo, gráficos, etc... el más amigable sea el 3. Pero yo te recomendaría empezar por el primero. Yo hace unos meses me pillé Bloodborne GOTY.... y me disponía a empezarlo cuando tuve la suerte de cazar un Dark Souls Trilogy baratito.

Y aunque la tentación evidente era ponerme con el Bloodborne, que es más reciente, y tiene una estética gótica que me encanta... leí algunos comentarios que decían que el paso de BB al DS podía costar un poco, porque el primero es más rápido y frenético que el segundo, así que decidí echarle narices al asunto y ponerme con el Dark Souls Remastered. Llevaré más de 25 horas y estoy disfrutando (y sufriendo) como un niño XD Se nota que no es un juego de 2019, obviamente, pero las sensaciones que me ha ido transmitiendo no las tenía desde que me puse con el primer MGS en PSX hace un porrón de años.
@Lezonidas @Lezonidas Gracias! Empezaré por el 1 entonces, que ademas el TOC es fuerte en mi [+risas]
simmolick escribió:Buenas, ¿alguien que hay jugado a Home sweet home en ps4? Y, aunque ha salido hoy, ¿Blair Witch?


¿¿Nadie??
¿Alguien ha probado/jugado a Symmetry? ¿Que tal?
rezejoke escribió:
PeterCervezas escribió:
HODORR escribió:
Con eso ya tienes unas buenas horas por delante, aún así veo que te falta el juego que para mi es un MUST en ps4... Bloodborne.

Saludos


Gracias! Se puede jugar al Bloodborne sin haber jugado a ningún Darksouls o se continúan las historias? Tengo miedo de buscarlo en Google por si me como un spoiler.


Si. No hay conexion entre las historias. Son independientes.

Por cierto, añado a la lista de recomendaciones que pedias, dos obvias:
Spider-Man por 19€ (si vuelven a ponerlo en la campaña de Navidad/rebajas de Enero)
Horizon Zero Dawn GOTY (forma parte de HITS, así que está siempre a 19.9 y en ocasiones especiales puede bajar todavía más )


Son historias independientes, por mucho que haga algún guiño a la saga Dark Souls. Es para mi, de largo, el mejor juego que he jugado en PS4
Quiero meterme en un juego de exploracion y supervivencia. Tego echado em ojo a 4 y no me decido:

- Subnautica
- No Mans Sky
- The Long Dark
- The Forest

¿Cual me recomendais? Sobretodo para alguien que no hay jugado a juegos de supervivencia hardcore...

Me gusta mucho la exploracion en los juegos.


@PeterCervezas Mi primer souls fue Bloodbone. Para mi una autentica joya y mejor juego de la generacion.

Mi orden en los souls fue:

Bloodborne -> DSI -> DSIII -> DSII

Todos son juegazos. El salto de bloodborne a DSI puede costar, ya que BB es mucho mas rapido y en cambio DS se nota mucho mas lento y anticuado. Quiza a algun tipo de jugador pueda hacersele algo desfasado. A mi me encantó, pero hay que saber que es otro ritmo.

Realmente creo que cualquier orden es bueno. A disfrutarlos!!
Shyranui escribió:Buenas, ahora que tengo unos descuentos que gastar antes de que caduquen estoy echando un vistazo a las ofertas de navidad y no me decido (más que nada porque la mayoría que me interesan ya los tengo/los quiero en físico).

Me gustarían juegos que estén solo en digital (o la versión física sea limitada, que paso de esos rollos) y que tiren más del rollo indie/AA. Vamos, lo que viene siendo joyitas que puedan haber pasado un poco desapercibidas.

Para que tengais así algo como ejemplo:
- Hellblade
- A Plague Tale: Innocence
- The Outer Wilds (Wilds, que no Worlds, que suele haber confusión [+risas] )
- SOMA
- Ghost of a Tale

Gracias de antemano :)


Me uno a tu pregunta, ya que también me interesa saber la opinión de la gente sobre esos juegos (entre otros)
Tomasevitx escribió:
Shyranui escribió:Buenas, ahora que tengo unos descuentos que gastar antes de que caduquen estoy echando un vistazo a las ofertas de navidad y no me decido (más que nada porque la mayoría que me interesan ya los tengo/los quiero en físico).

Me gustarían juegos que estén solo en digital (o la versión física sea limitada, que paso de esos rollos) y que tiren más del rollo indie/AA. Vamos, lo que viene siendo joyitas que puedan haber pasado un poco desapercibidas.

Para que tengais así algo como ejemplo:
- Hellblade
- A Plague Tale: Innocence
- The Outer Wilds (Wilds, que no Worlds, que suele haber confusión [+risas] )
- SOMA
- Ghost of a Tale

Gracias de antemano :)


Me uno a tu pregunta, ya que también me interesa saber la opinión de la gente sobre esos juegos (entre otros)

A mí el único que se me ocurre es Remnant from the Ashes pero dejó de estar de oferta hace un par de días.
Edito: también Song of the Deep, sí está en físico pero es bastante complicado de encontrar.

@Tomasevitx, todos esos son grandes juegos, Outer Wilds no lo probé pero A Plague Tale y Ghost of a Tale son los indies del año.
parrotxo escribió:Quiero meterme en un juego de exploracion y supervivencia. Tego echado em ojo a 4 y no me decido:

- Subnautica
- No Mans Sky
- The Long Dark
- The Forest

¿Cual me recomendais? Sobretodo para alguien que no hay jugado a juegos de supervivencia hardcore...

Me gusta mucho la exploracion en los juegos.


@PeterCervezas Mi primer souls fue Bloodbone. Para mi una autentica joya y mejor juego de la generacion.

Mi orden en los souls fue:

Bloodborne -> DSI -> DSIII -> DSII

Todos son juegazos. El salto de bloodborne a DSI puede costar, ya que BB es mucho mas rapido y en cambio DS se nota mucho mas lento y anticuado. Quiza a algun tipo de jugador pueda hacersele algo desfasado. A mi me encantó, pero hay que saber que es otro ritmo.

Realmente creo que cualquier orden es bueno. A disfrutarlos!!


Sin duda alguna Subnautica y le sigue de cerca The forest.
Que tal están los NHL de ps4? En PS2 eran de mis juegos favoritos, pero hace años que ni siquiera echo un ojo a ninguno.

Por otro lado, en España se venden o tocaría importarlo?

Gracias de antemano!

PD. Mensaje 500!! [sonrisa]
gannnicusss escribió:
parrotxo escribió:Quiero meterme en un juego de exploracion y supervivencia. Tego echado em ojo a 4 y no me decido:

- Subnautica
- No Mans Sky
- The Long Dark
- The Forest

¿Cual me recomendais? Sobretodo para alguien que no hay jugado a juegos de supervivencia hardcore...

Me gusta mucho la exploracion en los juegos.


@PeterCervezas Mi primer souls fue Bloodbone. Para mi una autentica joya y mejor juego de la generacion.

Mi orden en los souls fue:

Bloodborne -> DSI -> DSIII -> DSII

Todos son juegazos. El salto de bloodborne a DSI puede costar, ya que BB es mucho mas rapido y en cambio DS se nota mucho mas lento y anticuado. Quiza a algun tipo de jugador pueda hacersele algo desfasado. A mi me encantó, pero hay que saber que es otro ritmo.

Realmente creo que cualquier orden es bueno. A disfrutarlos!!


Sin duda alguna Subnautica y le sigue de cerca The forest.


Como te ha dicho el compañero y ademas en ese orden, como tercero No mans sky esta bien y tiene mucho contenido que le han ido metiendo.
10358 respuestas