Recomendaciones, Opiniones de Juegos

PLK1 escribió:Ups, no he dicho nah.

PD. Que tal os ha ido con el juego Days Gone?¿ satisfechos?¿ contentos?¿ es uno de los que tengo ganas de pillar en algun momento, days of play o algo asi.


Bajo mi punto de vista es un imprescindible, y ha sido una grata sorpresa el juego para mi, el cuál me enganchó como pocos juegos, y le saque su platino y lo disfrute mucho la verdad. Ya que todo cambia en cada partida y estas siempre al acecho y es lo que lo hace interesante y diferente, aparte de su historia y demás cosas de su mundo. Lo dicho muy contento de haberlo jugado, y ahora encima está bastante mejorado con las actualizaciones, asi que mejor imposible para hacerte con él.
PLK1 escribió:Ups, no he dicho nah.

PD. Que tal os ha ido con el juego Days Gone?¿ satisfechos?¿ contentos?¿ es uno de los que tengo ganas de pillar en algun momento, days of play o algo asi.


En mi opinion, punto medio entre el extremo de la prensa (que lo pone de 6) y una parte de la comunidad que lo pone de 10, de lo mejor de la gen etc..... . Digamos, un 8.5 por ejemplo.

Lo mas negativo, y que considero que acertaban los analisis: un grueso de elementos de mundo muy de sandbox de vieja oleada tipo far cry: campamentos, nidos, cazarecompensas, persecucion etc, con la misma ejecución todos ellos. Y sobretodo, un alargamiento artificial de la historia, a base de fraccionar en exceso las distintas ramas de la trama,lo que genera situaciones tan surrealistas como recorrerte el mapa de punta a punta para llegar al iconco de mision de historia, ver una cgi de 10 segundos (literal), y mision completada, sin hacer literalmente nada Oo, lo que contrasta mucho con las mas "normales" que son de bastante nivel.

Lo mejor del juego y que compensa lo anterior: Excelente gunplay, buen sigilo, muy buena conduccion, y buen sistema de loot/crafting/mejoras. Tecnica y artisticamente, top. Bastante narrativa y a buen nivel (aunque muy fraccionada como decia), presentando una historia y personajes que invitan a seguir y conocer mas de ellos, y varias misiones de historia, de las no sesgadas para alargar, muy buenas. Y lo mejor del juego de lejos: el mundo que crea y lo organico e interconectado del mismo entre zombis, saqueadores, moteros, animales etc, y como todo reacciona e interacciona con todo, lo que hace que un viaje en si pueda llegar a ser una aventura improvisada y lootear cualquier cosa, conlleve cierta tension y que de verdad te creas ese mundo/contexto.

ddavidd escribió:Me termino esta tarde el Ni No Kuni 2 y tengo ganas de mas con este estilo, pero sin lo de gestionar el Reino, que me parecio simplon y una forma artificial de alargar la duracion. Si ademas no tiene las transiciones entre el mapa y la lucha con los enemigos mucho mejor. ¿alguna sugerencia?


Dragon quest XI, tiene lo bueno de nino 2, que es el apartado artistico, la "magia" de una historia asi de fantasia, personajes pintorescos, pero sin todo el corte de royo de la gestion y demas, solo historia, que ademas es bastante bastante mejor que la del susodicho. Eso si, hay transiciones entre mapa y combate, y son por turnos.
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis echarme una mano con una consulta.

Este fin de semana voy a activar la prueba gratuita de siete días de Ps Now, para ver que tal funciona el servicio y, si funciona bien y me convence, contratarlo en un futuro. La historia es que el 4 de noviembre me voy de viaje al extranjero y estaré fuera un mes, así que en caso de renovar mi suscripción, lo haré a la vuelta. Por favor, podríais recomendarme un juego del catálogo de Ps Now que esté bien y que por duración me de tiempo a jugarlo en los siete días de la prueba gratuita?

Mi primera opción era el God of war, pero es largo, y teniendo en cuenta que no se si me convencerá y renovaré lo de Ps Now, prefiero un juego que me de tiempo a terminarlo en los siete días, antes de irme de viaje. Uncharted 4 ya lo tengo, asi que descartado.

Gracias de antemano

Saludos
Buenas!

Tras terminar algunos juegos, sobre todo de acción (shooters principalmente) estoy buscando algún juego RPG/mundo abierto/aventura que me atrape. Lo que busco es algo que me de esa "sensación de aventura" con narrativa y exploración interesantes.

Algunos juegos del estilo que ya he acabado:

- Saga Soulsborne y Sekiro
- Horizon Zero Dawn
- Skyrim
- Assassins Creed Origins
- Final Fantasy XV
- Nier Automata

Juegos que he probado pero no me han gustado:

- The Witcher 3 (lo he empezado como 3 o 4 veces. Tiene algo que siempre acaba echándome para atrás... y mira que me jode)
- Dragon Quest XI (lo dejé a las 15-20 horas. Me mató la repetitividad de su banda sonora y que fuera demasiado "infantil")

Recomendaciones? Gracias!
@josemisanchez9
Mezclando un poco shooter con RPG tienes Fallout 4 y la saga Borderlands.
No se si God of War se adapta del todo a lo que dices, pero puede ser una opcion interesante.
Bajando un poco el liston, aunque a mi me gustaron, tienes los Darksiders, Dragon Age o Mass Effect.

A mi me paso lo mismo con TW3, mira que he jugado RPGs peores pero me enganchaban mas.
josemisanchez9 escribió:Buenas!

Tras terminar algunos juegos, sobre todo de acción (shooters principalmente) estoy buscando algún juego RPG/mundo abierto/aventura que me atrape. Lo que busco es algo que me de esa "sensación de aventura" con narrativa y exploración interesantes.

Algunos juegos del estilo que ya he acabado:

- Saga Soulsborne y Sekiro
- Horizon Zero Dawn
- Skyrim
- Assassins Creed Origins
- Final Fantasy XV
- Nier Automata

Juegos que he probado pero no me han gustado:

- The Witcher 3 (lo he empezado como 3 o 4 veces. Tiene algo que siempre acaba echándome para atrás... y mira que me jode)
- Dragon Quest XI (lo dejé a las 15-20 horas. Me mató la repetitividad de su banda sonora y que fuera demasiado "infantil")

Recomendaciones? Gracias!

Si quieres uno que mezcle shooter con RPG tipo Soulsbourne echa un vistazo al Remnant: From the Ashes.
@Fritz167 lo tengo en el radar, pero ahora busco algo un poco más "aventura". Cuando baje algo de precio lo pillo sin duda [beer]
josemisanchez9 escribió:Buenas!

Tras terminar algunos juegos, sobre todo de acción (shooters principalmente) estoy buscando algún juego RPG/mundo abierto/aventura que me atrape. Lo que busco es algo que me de esa "sensación de aventura" con narrativa y exploración interesantes.

Algunos juegos del estilo que ya he acabado:

- Saga Soulsborne y Sekiro
- Horizon Zero Dawn
- Skyrim
- Assassins Creed Origins
- Final Fantasy XV
- Nier Automata

Juegos que he probado pero no me han gustado:

- The Witcher 3 (lo he empezado como 3 o 4 veces. Tiene algo que siempre acaba echándome para atrás... y mira que me jode)
- Dragon Quest XI (lo dejé a las 15-20 horas. Me mató la repetitividad de su banda sonora y que fuera demasiado "infantil")

Recomendaciones? Gracias!


Si quieres que si o si tenga narrativa, puedes descartar los souls y BB, y sekiro, porque en ellos, es ancecdotica, sus fuertes son otros.

Luego, skyrim, sino te ha gustado witcher, cuenta que skyrim se ve bastante mas arcaico y anticuado en general, por lo que es probable que tampoco te llene, y luego, AC origins, bebe MUCHO de witcher 3, sin de nuevo llegar a su nivel sobretodo en materia de narrativa, personajes, historia, secundarias etc, pero quizá te gustaria mas el gameplay al tener mas opciones (combate de mas estilos, sigilo, parkour etc).

Luego FFXV, la narrativa no es su fuerte, digamos que si hay 13 capitulos, en de ellos la narrativa esta muy en 2o plano con alguna charla ingame y poco mas, tipo road movie, y no es hasta el tramo final donde cobra mas protagonismo, asi que es algo que tienes que sopesar (ademas de que a nivel mundo esta bastante vacio, y las secundarias son muy de recadero sin contexto)

Nier automata es quiza el mas directo de los que comentas, pero tiene 2 handicaps en base a lo que pides, el primero, como mundo abierto es el peor de los que planteas, vacio, con secundarias de redadero etc, si bien tampoco pretender dle todo ser mundo abierto, son escenarios amplios mas bien, y 2o, su historia requiere que te lo pases 3 veces, literalmente 3 veces, un 2o run que es casi identico al primero, y un 3o que ya cambia, asi que sopesa si estas dispuesto.

Por lo tanto, creo que el que ma encaja con lo que buscas es horizon, por un lado, es un buen mundo abierto, con un nivel de contenido extra bastante notable. por otro lado, anivel combates, es un tps, por mucho que uses arco, asi que quizá se te sienta mas familiar en relacion a los shooters que juegas. Luego, narrativamente es muy constante y peliculero, y con muy buen guion, asi que ya digo, es el que mas encaja en general.
josemisanchez9 escribió:@Fritz167 lo tengo en el radar, pero ahora busco algo un poco más "aventura". Cuando baje algo de precio lo pillo sin duda [beer]


God of war
The Outer Worlds
josemisanchez9 escribió:@Fritz167 lo tengo en el radar, pero ahora busco algo un poco más "aventura". Cuando baje algo de precio lo pillo sin duda [beer]


Por lo que comentas, yo sin duda te recomendaría Horizon Zero Dawn.

Otra recomendación de juego que no indicas sería el Mass Effect Andrómeda. Además, si vienes de shooters, este te encajará bien.
@Zack_VII Gracias por tu respuesta! Pero me has descrito los que ya he jugado, jajaja. En cualquier caso te agradezco tan currada respuesta :O

@parrotxo Horizon ya lo jugué. Masa effect lo tengo comprado desde hace tiempo... Habrá que darle una segunda oportunidad.
He terminado ya varios juegos y no se que juego escoger para seguir, como dato no puedo jugar a juegos en primera persona, no me gusta nada.

Juegos que he jugado:

- Days Gone
- God Of War
- Uncharted 1-4 + Legacy
- Bloodborne
- The Witcher 3
- Horizon
- Spiderman
- Assassin Unity / Black Flag
- The Order
- The Last Of Us Remastered
- Infamous + First Light
- Tomb Raider
- GTA V

Juegos que he jugado pero los he dejado:

- Mad Max
- Arkham Knight (los dos primeros me gustaron mucho, pero una misión con el batmovil me bloqueó)
- Assassins Origins
- The Last Guardian
- RDR 2
- Shadow Of Mordor


No se si probar el Darksouls 3, he visto que esta de oferta en la PS Store... tengo el FIFA 20 sin estrenar todavía xD
josemisanchez9 escribió:@Zack_VII Gracias por tu respuesta! Pero me has descrito los que ya he jugado, jajaja. En cualquier caso te agradezco tan currada respuesta :O

@parrotxo Horizon ya lo jugué. Masa effect lo tengo comprado desde hace tiempo... Habrá que darle una segunda oportunidad.


Vale, error mio que te entendí mal. Entendí (y me parece que no soy el único viendo alguna respuesta que te pusieron) que esa lista que ponías eran posibles opciones. Es lo que tiene leer rápido sin fijarse xD

Pues entonces el mass effect andromeda es muy buena opción.

De paso también te recomiendo otros dos juegos, en primera persona, Dishonored 2 y Prey. Dos auténticas joyas.
estoy enganchado con el Hollow knight, me ha entrado la vena metroidvania, y me da pena que se me vaya a acabar, por lo que estoy dudando si pillarme el bloodstained o el blasphemous.
Cual creéis que es mejor como metroidvania de estos dos?
Buenas compañeros.A ver si podeis ayudarme.Ahora mismo estoy con el dark souls 2 liado.Y el Ni no kuni 2 precintado.

Tengo un saldo de 25e.Y,además,me ha llegado un cupón de ebay de 10 euros,que comprando 2 tarjetas(una de 50e y otra de 5e) de 55e,me saldrían por 40e y pico.

De lo que hay ahora mismo en ofertas de la store,me llaman estos :
-Doom,a 5,99e
-Dark souls remastered,a 17,99e....aunque éste creo que puede bajar en el black friday y tenerlo en físico,que me mola más.
-Wolfenstein the new order,a 5,99e...que no me he iniciado en la saga y quiero el 2 para el black friday en físico,y que creo haber leído que es mejor que el old blood.
-Resident evil revelations 2 deluxe edition,a 8,99e.....acabo de platinar el remake del 2....el revelations 1 me lo hice en la 3ds y me gustó.

El problema es que,como muchos de vosotros,supongo,en este black friday quiero comprar bastante : days gone(fijo),wolfenstein 2(como he dicho,aunque los shooters no son santo de mi devoción,pero sí los de la vieja escuela y de 1 jugador...una pena que no esté el metro redux de oferta con los 2 juegos...que tampoco me he iniciado en la saga),the surge 2 y nier automata,sin contar que también me gustaría pillarme el luigi's mansion 3 y el mario & rabbits para mi switch lite,que ni la he estrenado aún desde que salió de inicio.

¿Qué haríais? porque tampoco quiero comprar por comprar,ni acumular tanto juego(los juegos que nombro es si se ponen a tiro en el black friday).
oldplayer escribió:estoy enganchado con el Hollow knight, me ha entrado la vena metroidvania, y me da pena que se me vaya a acabar, por lo que estoy dudando si pillarme el bloodstained o el blasphemous.
Cual creéis que es mejor como metroidvania de estos dos?

Te añado otro que para mi es de lo mejor y justo lo acabe hace una semana.
Salt and Sanctuary,souls/metroidvania a un nivel espectacular
1-Buenas,aver si me podeis ayudar,me he pasado juegos como el dead light,he visto cosas como el days gone,os gusto el juego?

2-Aparte de esto,estoy buscando un juego tipo rol,rpg,que no sea por turnos,tipo ni no kuni,asi estilo fantasia,he visto juegos estilo Sword Art Online ,merecen la pena?O algún similar?.

3-Merece la pena el Bloodstained Ritual of the Night?el su dia me pase los 3 castlelvania de nds.
Buste escribió:
oldplayer escribió:estoy enganchado con el Hollow knight, me ha entrado la vena metroidvania, y me da pena que se me vaya a acabar, por lo que estoy dudando si pillarme el bloodstained o el blasphemous.
Cual creéis que es mejor como metroidvania de estos dos?

Te añado otro que para mi es de lo mejor y justo lo acabe hace una semana.
Salt and Sanctuary,souls/metroidvania a un nivel espectacular

Pues tiene muy buena pinta, lo mismo me lo pillo, es largo?
@oldplayer La primera partida lo suele ser. Luego ya cuando te conoces las cosas se hace mucho mas corto incluso explorandolo todo.

Ademas si te da por rejugar, hay varias clases y estilos que probar. Todos muy competentes.
oldplayer escribió:
Buste escribió:
oldplayer escribió:estoy enganchado con el Hollow knight, me ha entrado la vena metroidvania, y me da pena que se me vaya a acabar, por lo que estoy dudando si pillarme el bloodstained o el blasphemous.
Cual creéis que es mejor como metroidvania de estos dos?

Te añado otro que para mi es de lo mejor y justo lo acabe hace una semana.
Salt and Sanctuary,souls/metroidvania a un nivel espectacular

Pues tiene muy buena pinta, lo mismo me lo pillo, es largo?

Mi primera partida fueron 50 horas,el mapa es enorme!!!!mucho backtraking,metroidvania puro
El cuerpo me pide un musou, me recomendáis el samurai warriors 4 que está a 12€ en la store ??
koke28 escribió:Buenas compañeros.A ver si podeis ayudarme.Ahora mismo estoy con el dark souls 2 liado.Y el Ni no kuni 2 precintado.

Tengo un saldo de 25e.Y,además,me ha llegado un cupón de ebay de 10 euros,que comprando 2 tarjetas(una de 50e y otra de 5e) de 55e,me saldrían por 40e y pico.

De lo que hay ahora mismo en ofertas de la store,me llaman estos :
-Doom,a 5,99e
-Dark souls remastered,a 17,99e....aunque éste creo que puede bajar en el black friday y tenerlo en físico,que me mola más.
-Wolfenstein the new order,a 5,99e...que no me he iniciado en la saga y quiero el 2 para el black friday en físico,y que creo haber leído que es mejor que el old blood.
-Resident evil revelations 2 deluxe edition,a 8,99e.....acabo de platinar el remake del 2....el revelations 1 me lo hice en la 3ds y me gustó.

El problema es que,como muchos de vosotros,supongo,en este black friday quiero comprar bastante : days gone(fijo),wolfenstein 2(como he dicho,aunque los shooters no son santo de mi devoción,pero sí los de la vieja escuela y de 1 jugador...una pena que no esté el metro redux de oferta con los 2 juegos...que tampoco me he iniciado en la saga),the surge 2 y nier automata,sin contar que también me gustaría pillarme el luigi's mansion 3 y el mario & rabbits para mi switch lite,que ni la he estrenado aún desde que salió de inicio.

¿Qué haríais? porque tampoco quiero comprar por comprar,ni acumular tanto juego(los juegos que nombro es si se ponen a tiro en el black friday).


Me autocito....finalmente no me compraré ni el doom ni el wolfenstein the new order.
He visto videos en streaming y no me han convencido.El doom es demasiado rápido.El doom 3 me encantó en su momento,pero éste lo veo muy loco.Me marea verlo jugar.

En el black friday tiraré directamente al wolfenstein 2,que sé que es trepidante tambien,pero la temática me atrae más.
@koke28, te equivocas comparando Doom con Wolfenstein 2, el primero es mucho más directo y frenético y te puedes pasar el juego entero esquivando sin necesidad de cubrirte, en el segundo hay no pocas zonas que más te vale usar el sigilo si quieres que no te den de tiros hasta en el carnet de identidad a no ser que pongas un nivel de dificultad medio-bajo que entonces sí puedes ir más a saco.

Para mí los dos son más que recomendables pero ya digo que el estilo de juego es diferente y eso ya depende de los gustos de cada uno.
que tal el Star Wars Battlefront II?
esta de oferta a 10 euros, para jugar modo campaña que tal?
y otro me interesa el mas effect andromeda esta muy barato ,aunque no tengo ni idea de rol.
juan66bcn escribió:que tal el Star Wars Battlefront II?
esta de oferta a 10 euros, para jugar modo campaña que tal?
y otro me interesa el mas effect andromeda esta muy barato ,aunque no tengo ni idea de rol.

Yo estoy con el y para mi es un juegazo. Si te gustan los shoters y star wars no lo dudes
Fritz167 escribió:@koke28, te equivocas comparando Doom con Wolfenstein 2, el primero es mucho más directo y frenético y te puedes pasar el juego entero esquivando sin necesidad de cubrirte, en el segundo hay no pocas zonas que más te vale usar el sigilo si quieres que no te den de tiros hasta en el carnet de identidad a no ser que pongas un nivel de dificultad medio-bajo que entonces sí puedes ir más a saco.

Para mí los dos son más que recomendables pero ya digo que el estilo de juego es diferente y eso ya depende de los gustos de cada uno.

Gracias por la aclaración,compañero.Desconocía la "faceta" sigilo en wolfenstein 2,algo que me agrada y me incita aún más para pillarlo en este black friday.Sé que los 2 son grandes juegos y me gustarían...máxime,cuando son juegos enfocados a modo historia(en vías de extinción,desgraciadamente).Pero tengo otras prioridades y me inclino más por el wolfenstein 2,sin haber jugado a ninguno de la saga.Y si me apuras,me llaman los metro antigüos(ambos suelen estar juntos de oferta) porque me dá la sensación que son algo más pausados y con un componente de terror.

Muchas gracias.
koke28 escribió:
Fritz167 escribió:@koke28, te equivocas comparando Doom con Wolfenstein 2, el primero es mucho más directo y frenético y te puedes pasar el juego entero esquivando sin necesidad de cubrirte, en el segundo hay no pocas zonas que más te vale usar el sigilo si quieres que no te den de tiros hasta en el carnet de identidad a no ser que pongas un nivel de dificultad medio-bajo que entonces sí puedes ir más a saco.

Para mí los dos son más que recomendables pero ya digo que el estilo de juego es diferente y eso ya depende de los gustos de cada uno.

Gracias por la aclaración,compañero.Desconocía la "faceta" sigilo en wolfenstein 2,algo que me agrada y me incita aún más para pillarlo en este black friday.Sé que los 2 son grandes juegos y me gustarían...máxime,cuando son juegos enfocados a modo historia(en vías de extinción,desgraciadamente).Pero tengo otras prioridades y me inclino más por el wolfenstein 2,sin haber jugado a ninguno de la saga.Y si me apuras,me llaman los metro antigüos(ambos suelen estar juntos de oferta) porque me dá la sensación que son algo más pausados y con un componente de terror.

Muchas gracias.

Los Metro también son recomendables, tienen una carga narrativa que no tienen otros shooters de ahí que sean más pausados, el único pero de esta saga es la IA que es mejorable.

Por cierto, el Wolfenstein II está a 15 € en amazon.es, no creo que vaya a bajar mucho más en el black friday.
Mass effect Andrómeda está tirado de precio
En el store,tan malo ha salido ese juego?
juan66bcn escribió:Mass effect Andrómeda está tirado de precio
En el store,tan malo ha salido ese juego?

para nada, es un juegazo que salió con algunos bugs por lo cual fué dilapidado. El otro gran problema que tiene es que la gente lo compara con la trilogia y aunque para mi aguanta el tipo siendo sólo la primera entrega de lo que iba a ser una saga, para la mayoría de la gente no.
Es de mucha charla el juego, juego muy lento?
Nunca he jugado a un mass effect
Me gusta la ambientación futurista etc...
juan66bcn escribió:Es de mucha charla el juego, juego muy lento?
Nunca he jugado a un mass effect
Me gusta la ambientación futurista etc...

Es un juego de rol por lo que las charlas es parte del juego, pero tambien tiene sus partes de accion.
Entiendo que se puede charlar mas o menos, hay partes donde te relacionas con los otros personajes, no se si eran obligatorias u opcionales.

A mi el juego me gusto.
Gente, estoy finiquitando mi extensa colección tanto de ps4 como de xbox one, porque me quiero pillar todos los que salen ahora pero me he prometido pasarme algunos antes (ni idea como lo hacéis alguno para compaginar tan bien) XD

Una vez termine el AC Origins, ¿cuál me recomendáis?

- Days Gone.
- ME: Andromeda.
- TLOU: vuelta en superviviente.
- Bloodborne Dlc.
- Watch Dogs 2.
- Final Fantasy XV.
- Fallout 4.
- Skyrim.
- Far Cry 4.

Un saludo.
LORD JASER escribió:Gente, estoy finiquitando mi extensa colección tanto de ps4 como de xbox one, porque me quiero pillar todos los que salen ahora pero me he prometido pasarme algunos antes (ni idea como lo hacéis alguno para compaginar tan bien) XD

Una vez termine el AC Origins, ¿cuál me recomendáis?

- Days Gone.
- ME: Andromeda.
- TLOU: vuelta en superviviente.
- Bloodborne Dlc.
- Watch Dogs 2.
- Final Fantasy XV.
- Fallout 4.
- Skyrim.
- Far Cry 4.

Un saludo.

A mi skyrim me encantó
LORD JASER escribió:Gente, estoy finiquitando mi extensa colección tanto de ps4 como de xbox one, porque me quiero pillar todos los que salen ahora pero me he prometido pasarme algunos antes (ni idea como lo hacéis alguno para compaginar tan bien) XD

Una vez termine el AC Origins, ¿cuál me recomendáis?

- Days Gone.
- ME: Andromeda.
- TLOU: vuelta en superviviente.
- Bloodborne Dlc.
- Watch Dogs 2.
- Final Fantasy XV.
- Fallout 4.
- Skyrim.
- Far Cry 4.

Un saludo.

Skyrim de lo mejor que he jugado nunca y Fallout 4 me gusto muchisimo tambien. Viendo lo que acabas de terminar cualquiera de los dos te encantara aunque mi predileccion por Skyrim me tira mas XD
azkor escribió:
LORD JASER escribió:Gente, estoy finiquitando mi extensa colección tanto de ps4 como de xbox one, porque me quiero pillar todos los que salen ahora pero me he prometido pasarme algunos antes (ni idea como lo hacéis alguno para compaginar tan bien) XD

Una vez termine el AC Origins, ¿cuál me recomendáis?

- Days Gone.
- ME: Andromeda.
- TLOU: vuelta en superviviente.
- Bloodborne Dlc.
- Watch Dogs 2.
- Final Fantasy XV.
- Fallout 4.
- Skyrim.
- Far Cry 4.

Un saludo.

Skyrim de lo mejor que he jugado nunca y Fallout 4 me gusto muchisimo tambien. Viendo lo que acabas de terminar cualquiera de los dos te encantara aunque mi predileccion por Skyrim me tira mas XD

Jejejeje gracias a todos, Skyrim también es de los mejores que he jugado nunca, le eché muchas horas en Pc y xbox 360, pero me lo regalaron recientemente en la ps4, fallout 4 no lo he jugado , por lo que en cuanto termine el Origins (que otro de los que más he disfrutado) le daré a uno de los dos [beer]
Acabo de terminar Spyro Reignited Trilogy (una maravilla) y estoy buscando otro juego al que darle (estoy deseando empezar con Fallen Order y RDR 2 en PC, pero esperaré a que bajen de precio).

Tengo ahí en la biblioteca la remasterización de Crash, pero no sé por qué no me ha enganchado tanto como Spyro, es que este último es treméndamente adictivo y divertido con el tema recolectar gemas.

Alguna recomendación de juego en el que se puedan echar sesiones de 1 hora de juego y sea divertido?

Gracias!
slash_94 escribió:Acabo de terminar Spyro Reignited Trilogy (una maravilla) y estoy buscando otro juego al que darle (estoy deseando empezar con Fallen Order y RDR 2 en PC, pero esperaré a que bajen de precio).

Tengo ahí en la biblioteca la remasterización de Crash, pero no sé por qué no me ha enganchado tanto como Spyro, es que este último es treméndamente adictivo y divertido con el tema recolectar gemas.

Alguna recomendación de juego en el que se puedan echar sesiones de 1 hora de juego y sea divertido?

Gracias!



Prueba a echarle un ojo a Medievil o Ratchet & Clank si te gustan los remakes
hardfrancore escribió:@slash_94

Zombie Army Trilogy


Qué tal es? Me lo recomiendas? Yo he jugado a los Sniper Elite y me encantaron.

Un saludo !!
Una pregunta
El juego control es de rol?
O es de acción?
Es buen juego?
Repito pregunta, a ver si esta vez tengo más suerte.

¿Qué opináis de EverSpace?



Nunca he jugado a un juego de naves o roguelike pero me llama muchisimo.
Alguno ha probado Aggelos?
@serugiobcn

Sí te gustaron los Sniper elite estos también te van a gustar. De hecho, a mi gustan más. Puedes jugar solo o coop online, y hay tanto misiones de cerca de 1 hora de duración como hordas.
A mi me encantaron, sobre todo las 5 últimas misiones, ya que las 10 primeras son remasterizaciones de pc. Pero todas son muy disfrutables.

Estuvo a 5 euros hace un més. Casi seguro que volverá a ese precio, y yo no me lo pensaría.

Por cierto, el 4 sale en febrero y ya hay videos.
Muy buenas! Necesito la ayuda de los más entendidos del foro :)
Veréis, tengo el Skyrim normal en PC que me funciona a 50 fps/60 y la special edition que en bajo me tira a 30, pues bien, hace poco me regalaron el Skyrim para PS4 y estoy tentado a jugarlo otra vez (es uno de mis juegos favoritos), pero no tengo ni idea de si quedarme con la edición normal en PC con algunos mods, o la edición de ps4 con los gráficos mejorados.
¡Un saludo y gracias!
¿Que tal warhammer chaosbane?
REJE escribió:¿Que tal warhammer chaosbane?

yo le tengo ganas pero mas de 15-20€ no pago por el
Hola! Qué tal el modo historia del nuevo Plants vs Zombies Battle for Neighborville? Gracias!
REJE escribió:¿Que tal warhammer chaosbane?


Se deja jugar, pero tampoco es ninguna maravilla. Es como un diablo 3 aligerado.
Tenía pensando pillar para mi novia algún juego que sea de novela visual, o que al menos la historia tenga mucha carga en el juego (algo del estilo de Danganronpa), ya que es de los poco que le gusta de los videojuegos. ¿Alguna idea?
10358 respuestas