Recomendaciones, Opiniones de Juegos

pitt escribió:
JackelGuapo escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2


Depende tus gustos , Horizon es un juego para un jugador . Monster Hunter esta orientado al cooperativo aunque también se puede jugar solo, y tiene mucha más horas de contenido juntando la expansión


Gracias por responder,el contenido de la expansion que dices es la que acaban de sacar ahora a precio de un juego nuevo?
Porque el Horizon si tiene la edición completa pero el Máster Hunter que yo sepa no verdad?

friskes escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2

Horizon Zero Dawn tiene mejor historia, mejores gráficos y para mi gusto es mucho mejor juego, eso si es un juego de unas 80-100 horas.



Gracias a ti también.
Y el Monster Hunter es mucho mas corto?
No tengo ni idea,pero pensé que eran un poco similares...

El MH es un juego de cientos de horas si te gusta el online.
pitt escribió:
JackelGuapo escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2


Depende tus gustos , Horizon es un juego para un jugador . Monster Hunter esta orientado al cooperativo aunque también se puede jugar solo, y tiene mucha más horas de contenido juntando la expansión


Gracias por responder,el contenido de la expansion que dices es la que acaban de sacar ahora a precio de un juego nuevo?
Porque el Horizon si tiene la edición completa pero el Máster Hunter que yo sepa no verdad?

friskes escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2

Horizon Zero Dawn tiene mejor historia, mejores gráficos y para mi gusto es mucho mejor juego, eso si es un juego de unas 80-100 horas.



Gracias a ti también.
Y el Monster Hunter es mucho mas corto?
No tengo ni idea,pero pensé que eran un poco similares...


Si , pero aun asi el juego base ya da para un monton de horas
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2


No tienen nada que ver, asi que piensa bien que es lo que buscas.

Horizon zero es un mundo abierto NARRATIVO, es decir, mas alla del gameplay que es muy bueno, una suerte de tps con arco, trampas etc, contra robots que cada uno tiene sus puntos debiles y demas, asi como algo de sigilo basico y toques rpg, lo mejor de lejos de horizon, es el mundo que crean, a nivel de lore, personajes, vicilizaciones, tribus, etc, asi como el guion que es la ostia, de lo mejor en scifi que hay, por lo tanto, ya digo, es una experiencia clasica single player, de mundo abierto, pero girando en todo momento en base a la historia como eje central. Ademas tiene secundarias con contexto y narrativa, y otros mas de corte jugable. te peude dar para unas 25 horas la trama en si, y unas 50-60 horas haciendolo todo.

Monster hunter, es la antitesis de todo eso, es un juego pseudo abierto, donde la trama es absolutamente testimonial, una excusa para avanzar vaya, lo justo y necesario, y que se centra al 100% en su gameplay, que consiste en cazar una serie de monstruos gigantes, cada uno con sus particularidades, especializandote en alguna clase tipo rpg, dominando su arma etc, y con un fuerte componente coop (aunque se puede pasar en single player), por lo que su mecanica es un bucle de: coger mison en tablon, ir a por el monstruo, sino puedes, coger secundarias tipo recadero de, matar otros monstruos menores, para conseguir objetos que mejoren tu equipo, y volver a intentarlo contra el monstruo, y repetir con los otros 30 monstruos. Te puede dar para tambien unas 50-60 horas, mas luego el endgame.

Cada uno en lo suyo, son excelentes, depende de lo que busques ya digo, en lo personal, habiendo jugado a los 2, me quedo con horizon de lejos, porque soy mas de juegos con historia, narrativa etc, y me llama mas su mundo, lore etc en general, asi como su esquema de juego single player tradicional.
@Zack_VII

Muchísimas gracias zack.
Creo que me decantaré primero por el Horizon y el otro cuando pueda intentaré pillarlo también...lo malo es cuando los juego jajajja.
Chicos

Que tal son los juegos de estrategia de 8 bit??

Como 8 bit Armies

Alguien los tiene???
Buenas gente,

¿Sabéis si hay algo en la línea de juegos tipo los primeros call of duty, medal of honor, brothers in arms, etc? Que no sea Coop ni multi, busco campaña single playera... No me importa que la ambientación no sea Guerra Mundial...
Zack_VII escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2


No tienen nada que ver, asi que piensa bien que es lo que buscas.

Horizon zero es un mundo abierto NARRATIVO, es decir, mas alla del gameplay que es muy bueno, una suerte de tps con arco, trampas etc, contra robots que cada uno tiene sus puntos debiles y demas, asi como algo de sigilo basico y toques rpg, lo mejor de lejos de horizon, es el mundo que crean, a nivel de lore, personajes, vicilizaciones, tribus, etc, asi como el guion que es la ostia, de lo mejor en scifi que hay, por lo tanto, ya digo, es una experiencia clasica single player, de mundo abierto, pero girando en todo momento en base a la historia como eje central. Ademas tiene secundarias con contexto y narrativa, y otros mas de corte jugable. te peude dar para unas 25 horas la trama en si, y unas 50-60 horas haciendolo todo.

Monster hunter, es la antitesis de todo eso, es un juego pseudo abierto, donde la trama es absolutamente testimonial, una excusa para avanzar vaya, lo justo y necesario, y que se centra al 100% en su gameplay, que consiste en cazar una serie de monstruos gigantes, cada uno con sus particularidades, especializandote en alguna clase tipo rpg, dominando su arma etc, y con un fuerte componente coop (aunque se puede pasar en single player), por lo que su mecanica es un bucle de: coger mison en tablon, ir a por el monstruo, sino puedes, coger secundarias tipo recadero de, matar otros monstruos menores, para conseguir objetos que mejoren tu equipo, y volver a intentarlo contra el monstruo, y repetir con los otros 30 monstruos. Te puede dar para tambien unas 50-60 horas, mas luego el endgame.

Cada uno en lo suyo, son excelentes, depende de lo que busques ya digo, en lo personal, habiendo jugado a los 2, me quedo con horizon de lejos, porque soy mas de juegos con historia, narrativa etc, y me llama mas su mundo, lore etc en general, asi como su esquema de juego single player tradicional.

solo me gustaría felicitarte por desarrollar bien una respuesta :D [beer]
Jsuarez escribió:Buenas gente,

¿Sabéis si hay algo en la línea de juegos tipo los primeros call of duty, medal of honor, brothers in arms, etc? Que no sea Coop ni multi, busco campaña single playera... No me importa que la ambientación no sea Guerra Mundial...


Los Wolfenstein?
k4iser_1993 escribió:
Jsuarez escribió:Buenas gente,

¿Sabéis si hay algo en la línea de juegos tipo los primeros call of duty, medal of honor, brothers in arms, etc? Que no sea Coop ni multi, busco campaña single playera... No me importa que la ambientación no sea Guerra Mundial...


Los Wolfenstein?


Ya los jugué, me parecieron divertidos.
Jsuarez escribió:Buenas gente,

¿Sabéis si hay algo en la línea de juegos tipo los primeros call of duty, medal of honor, brothers in arms, etc? Que no sea Coop ni multi, busco campaña single playera... No me importa que la ambientación no sea Guerra Mundial...


Los metro 1 y 2 (el 3 es lago mas abierto), los wolfenstein, DOOM, podrias mirar los bisoshock, aunq no son tan lineales, tienen backtracking y tal, shadow warrior 2, y luego, la campaña del denostado COD infinite warfare, si te va la ciencia ficcion, me parecio bastante buena.
Sabeis que juegos han salido en fisico solo exclusivamente en Japon para PS4 o los que tambien incluyan castellano en sus versiones japonesas?

Mi hermana esta ahora mismo por Tokyo y no tengo ni idea ahora mismo cuales incluyen castellano [+risas]
Buenas!
Me gustaría que alguien me aconsejará / recomendara algún juego.
El caso es que tengo sekiro empezado, pero me estoy costando mucho, demasiado dificil y frustrante, y buscaría alguna opción que me de bastantes horas, difícil pero no tan jodido xD.

Un saludo y gracias
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Me gustaría que alguien me aconsejará / recomendara algún juego.
El caso es que tengo sekiro empezado, pero me estoy costando mucho, demasiado dificil y frustrante, y buscaría alguna opción que me de bastantes horas, difícil pero no tan jodido xD.

Un saludo y gracias

Desde luego si no jugaste antes a Bloodborne o Dark Souls 3 te costará muchísimo, has ido al más difícil de cabeza.
Fritz167 escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Me gustaría que alguien me aconsejará / recomendara algún juego.
El caso es que tengo sekiro empezado, pero me estoy costando mucho, demasiado dificil y frustrante, y buscaría alguna opción que me de bastantes horas, difícil pero no tan jodido xD.

Un saludo y gracias

Desde luego si no jugaste antes a Bloodborne o Dark Souls 3 te costará muchísimo, has ido al más difícil de cabeza.


El caso es que me los pude pasar tranquilamente. Pero este me frustra bastante más. En algún punto lo volveré a empezar, pero me gustaría alguna recomendación, tengo en mente days gone, Spider-Man etc...
BlackWolf22 escribió:
Fritz167 escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas!
Me gustaría que alguien me aconsejará / recomendara algún juego.
El caso es que tengo sekiro empezado, pero me estoy costando mucho, demasiado dificil y frustrante, y buscaría alguna opción que me de bastantes horas, difícil pero no tan jodido xD.

Un saludo y gracias

Desde luego si no jugaste antes a Bloodborne o Dark Souls 3 te costará muchísimo, has ido al más difícil de cabeza.


El caso es que me los pude pasar tranquilamente. Pero este me frustra bastante más. En algún punto lo volveré a empezar, pero me gustaría alguna recomendación, tengo en mente days gone, Spider-Man etc...

El Sekiro lo estoy jugando y es verdad que tiene tela, yo mismo lo he dejado temporalmente en el jefe opcional búho padre que creo haber leído que es el más difícil junto al jefe final, no me queda mucho para acabarlo pero ahora mismo no consigo pasar de ahí.

El Days Gone no lo jugué aún, Spider-man es buena opción, otras son Horizon Zero Dawn, The Witcher 3, The Last of Us, Red Dead Redemption 2, God of War, los últimos Uncharted... hay para elegir.
¿Dark Souls Remastered o Bloodborne?

La lógica dicta que empiece cronológicamente, por Dark Souls... pero no sé por qué (bueno sí, porque soy un mierda) me da un poco de pereza, y me apetece más el Bloodborne. La estética gótica me llama un montón.

Es curioso esto de las perezas y los juegos. Tuve The Witcher 3 GOTY precintado durante varios meses en la estantería por se me hacía muy muy cuesta arriba empezarlo (me pasa en general con cualquier mundo abierto, y más este que leí tenía un denso componente de rol) y las primeras me sentí desbordado con tanto menu, opciones, objetos, etc... y al final se convirtió en uno de mis favoritos. [looco]
rezejoke escribió:¿Dark Souls Remastered o Bloodborne?

La lógica dicta que empiece cronológicamente, por Dark Souls... pero no sé por qué (bueno sí, porque soy un mierda) me da un poco de pereza, y me apetece más el Bloodborne. La estética gótica me llama un montón.

Es curioso esto de las perezas y los juegos. Tuve The Witcher 3 GOTY precintado durante varios meses en la estantería por se me hacía muy muy cuesta arriba empezarlo (me pasa en general con cualquier mundo abierto, y más este que leí tenía un denso componente de rol) y las primeras me sentí desbordado con tanto menu, opciones, objetos, etc... y al final se convirtió en uno de mis favoritos. [looco]



comienza por ds, si empiezas por bloodborne que es más agil volver atrás se te hará más costoso. Además el primer dark no tiene piedad y si lo superas estarás bien entrenado para seguir con el resto
donbigote escribió:
rezejoke escribió:¿Dark Souls Remastered o Bloodborne?

La lógica dicta que empiece cronológicamente, por Dark Souls... pero no sé por qué (bueno sí, porque soy un mierda) me da un poco de pereza, y me apetece más el Bloodborne. La estética gótica me llama un montón.

Es curioso esto de las perezas y los juegos. Tuve The Witcher 3 GOTY precintado durante varios meses en la estantería por se me hacía muy muy cuesta arriba empezarlo (me pasa en general con cualquier mundo abierto, y más este que leí tenía un denso componente de rol) y las primeras me sentí desbordado con tanto menu, opciones, objetos, etc... y al final se convirtió en uno de mis favoritos. [looco]



comienza por ds, si empiezas por bloodborne que es más agil volver atrás se te hará más costoso. Además el primer dark no tiene piedad y si lo superas estarás bien entrenado para seguir con el resto

Cierto, yo me pasé Bloodborne y luego ya no tuve ganas de jugar a Dark Souls porque lo veía anticuado, pasé directamente al 3, pero no creo que eso sea un problema, el catálogo dentro del género es lo suficientemente amplio como para poder elegir.
Acabo de terminar The Witcher 3 y el DLC Hearts of Stone, pero quiero jugar a otra cosa antes de ir a por el DLC de Blood and Wine. Tengo sin empezar:

Assassin's Creed Ezio Collection
Assassin's Creed Odyssey
Uncharted Trilogy
Uncharted Lost Legacy
Nioh
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Spyro 3

¿Cuál empiezo?
Lezonidas escribió:Acabo de terminar The Witcher 3 y el DLC Hearts of Stone, pero quiero jugar a otra cosa antes de ir a por el DLC de Blood and Wine. Tengo sin empezar:

Assassin's Creed Ezio Collection
Assassin's Creed Odyssey
Uncharted Trilogy
Uncharted Lost Legacy
Nioh
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Spyro 3

¿Cuál empiezo?


Todos son buenos juegos. Sí lo qué quieres es cambiar de género, descartaría el Odyssey... Además, ahí hay juegos muy largos que igual ni te acuerdas cómo se jugaba al Witcher XD cuando lo hayas terminado.
Yo te recomendaría
Uncharted Lost Legacy, Algún Crash o el Spyro

El Nioh es el único que no he jugado así que no te lo puedo ni recomendar, ni dejar de recomendar jaja.
Lezonidas escribió:Acabo de terminar The Witcher 3 y el DLC Hearts of Stone, pero quiero jugar a otra cosa antes de ir a por el DLC de Blood and Wine. Tengo sin empezar:

Assassin's Creed Ezio Collection
Assassin's Creed Odyssey
Uncharted Trilogy
Uncharted Lost Legacy
Nioh
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Spyro 3

¿Cuál empiezo?


Yo hice lo mismo que tu: completé la historia principal de Witcher 3 y Hearts of Stone, y aparqué Blood and Wine para más adelante. Me daba pena despedirme de la historia del brujo.

Desde entonces me he pasado God of War, Horizon Zero Dawn... y ahora estoy por empezar Dark Souls XD

De los que pones yo me pondría con Uncharted Trilogy: historia lineal, jugabilidad radicalmente distinta, muy ligera, y muy buenos juegos.

[beer]
Alguien ha probado DEATH MARK ? Es un juego de terror japones en plan novela grafica, esta solo en Ingles y claro, me gustaria saber opiniones. Por los videos pinta a rollo.
Hola gente, me gustaría algún mundo abierto que por historia, jugabilidad o ambientación me tenga enganchado una temporadita.

En los últimos años me han encantado cosas como Horizon, Zelda botw, gta5, red dead 2, days gone

Sin enamorarme me engancharon por su jugabilidad cosas como Spiderman, AC oddyssey, far cry 5, infamous second, los sombras de mordor ...

Cosas que no me llegaron a enganchar aunque reconozco su buen hacer: Fallout 4, Witcher 3.

El tema es que creo que he jugado a casi todo y lo que me queda es más bien ya RPG. No sé si me dejo algo por ahí...o algún juego que tenga toques RPG pero más enfocado a lo jugable tipo Horizon o Zelda...

¿Que me aconsejáis?
@Jsuarez
God of War, maldito seas... [carcajad] [carcajad]
Delfian escribió:@Jsuarez
God of War, maldito seas... [carcajad] [carcajad]


Pues lo dejé a la mitad, no me enganchó tampoco. Mira que a nivel gráficos, historia, etc esta muy currado pero me aburría jugándolo.
Jsuarez escribió:Hola gente, me gustaría algún mundo abierto que por historia, jugabilidad o ambientación me tenga enganchado una temporadita.

En los últimos años me han encantado cosas como Horizon, Zelda botw, gta5, red dead 2, days gone

Sin enamorarme me engancharon por su jugabilidad cosas como Spiderman, AC oddyssey, far cry 5, infamous second, los sombras de mordor ...

Cosas que no me llegaron a enganchar aunque reconozco su buen hacer: Fallout 4, Witcher 3.

El tema es que creo que he jugado a casi todo y lo que me queda es más bien ya RPG. No sé si me dejo algo por ahí...o algún juego que tenga toques RPG pero más enfocado a lo jugable tipo Horizon o Zelda...

¿Que me aconsejáis?

Mad Max
Fritz167 escribió:
Jsuarez escribió:Hola gente, me gustaría algún mundo abierto que por historia, jugabilidad o ambientación me tenga enganchado una temporadita.

En los últimos años me han encantado cosas como Horizon, Zelda botw, gta5, red dead 2, days gone

Sin enamorarme me engancharon por su jugabilidad cosas como Spiderman, AC oddyssey, far cry 5, infamous second, los sombras de mordor ...

Cosas que no me llegaron a enganchar aunque reconozco su buen hacer: Fallout 4, Witcher 3.

El tema es que creo que he jugado a casi todo y lo que me queda es más bien ya RPG. No sé si me dejo algo por ahí...o algún juego que tenga toques RPG pero más enfocado a lo jugable tipo Horizon o Zelda...

¿Que me aconsejáis?

Mad Max


También me lo pasé, no lo he mencionado, me gustó bastante pero se me acabó haciendo algo repetitivo.
@Jsuarez, es que aparte de lo que mencionas no hay mucho más, si acaso la saga Just Cause que también es algo repetitivo o el último Metro Exodus con varios mapas semiabiertos aunque casi recomendable empezar por los Metro Redux pero esos son más pasilleros.
Jsuarez escribió:Hola gente, me gustaría algún mundo abierto que por historia, jugabilidad o ambientación me tenga enganchado una temporadita.

En los últimos años me han encantado cosas como Horizon, Zelda botw, gta5, red dead 2, days gone

Sin enamorarme me engancharon por su jugabilidad cosas como Spiderman, AC oddyssey, far cry 5, infamous second, los sombras de mordor ...

Cosas que no me llegaron a enganchar aunque reconozco su buen hacer: Fallout 4, Witcher 3.

El tema es que creo que he jugado a casi todo y lo que me queda es más bien ya RPG. No sé si me dejo algo por ahí...o algún juego que tenga toques RPG pero más enfocado a lo jugable tipo Horizon o Zelda...

¿Que me aconsejáis?

Has jugado al Metal Gear Solid V?
Has jugado a los Batman Arkham?(juegazos)
Si, el metal gear V me encantó. Los Batman también, muy buenos.

La.pregunta iba un poco más porque suelo descartar los juegos de rol pero no me importaría probar algo con toques roleros, tipo los 2 últimos Assassins,.el Horizon, Zelda, etc. Eso teniendo en cuenta que Fallout 4 y the Witcher 3 no me engancharon.

Pensaba en bloodborne u otros, nunca he jugado un souls. No se si teniendo en cuenta lo que os he ido comentando me recomendáis algo de ese estilo o mejor me olvido.
Buenas!

No tengo una consola de Sony desde la PS2 y voy a comprarme una PS4 más pronto que tarde para jugar a los exclusivos que verdaderamente merezcan la pena. Cuáles son esos 20-25 juegos imprescindibles que nadie debería perderse?

Gracias!
@P1RANHA
la lista es inmensa, te dejo mis experiencias los que he jugado
Spiderman 8/10
Horizon Zero Down 9/10
God of War 6/10
Nier automata (en consolas, y flojete sinceramente) 5/10
Bloodborne 9/10

ayudenme señores, hay otros ejemplo Uncharted, Until Down.. bueno hay tantos mas para buscar... y para todos los gustos
@Jduarez
nunca has jugado un Souls? uf, en fin COOORREE comienza con el remaster y luego ve por el 2 y 3, y Bloodborne.
Como te dijeron mas arriba MAD MAX es un tapado, un PEDAZO de juego, en mi caso lo estoy por completar en version PC, corre tambien a comprarlo que debe estar regalao.
P1RANHA escribió:Buenas!

No tengo una consola de Sony desde la PS2 y voy a comprarme una PS4 más pronto que tarde para jugar a los exclusivos que verdaderamente merezcan la pena. Cuáles son esos 20-25 juegos imprescindibles que nadie debería perderse?

Gracias!


25 exclusivos imprescindibles quizás sean muchos pero vamos de los q yo he jugado los imprescindibles me parecen estos:

-Bloodborne
-God of War
-Uncharted 4 (deberías jugar tb a la expansión y a la trilogía)
-The Last Guardian
-Shadow of The Colossus Remake
-The Last of Us Remastered
-Persona 5 (va a salir una versión mejorada en 2020)

Luego además de esos hay bastantes juegos que sin llegar a ser imprescindibles son muy buenos:

-Spiderman
-Horizon Zero Dawn
-Ratchet and Clank
-Days Gone
-Gravity Rush 1 y 2
-Everybody's Golf
-Driveclub
-Saga Yakuza

También tienes juegos como Detroit o Nioh pero esos tb los tienes en PC. Seguramente me dejo unos cuantos ya que los he puesto de memoria.

Un saludo.
P1RANHA escribió:Buenas!

No tengo una consola de Sony desde la PS2 y voy a comprarme una PS4 más pronto que tarde para jugar a los exclusivos que verdaderamente merezcan la pena. Cuáles son esos 20-25 juegos imprescindibles que nadie debería perderse?

Gracias!

Según la votación del foro, los mejores serían por este orden:

BloodBorne
31%112
God of War
30%109
Uncharted 4
11%39
The Last of Us
8%28
Horizon Zero Dawn
7%25
Spider-Man
3%10
Days Gone
2%8
Detroit: become human
2%7
The last guardian
2%7
Persona 5
2%6
Farpoint XD
2%6
Until Dawn
1%3
Ratchet y Clank
1%2
Shadow of Colossus

Más algunas joyitas que no están en la lista como The Order y Tearaway Unfolded.
Jsuarez escribió:Si, el metal gear V me encantó. Los Batman también, muy buenos.

La.pregunta iba un poco más porque suelo descartar los juegos de rol pero no me importaría probar algo con toques roleros, tipo los 2 últimos Assassins,.el Horizon, Zelda, etc. Eso teniendo en cuenta que Fallout 4 y the Witcher 3 no me engancharon.

Pensaba en bloodborne u otros, nunca he jugado un souls. No se si teniendo en cuenta lo que os he ido comentando me recomendáis algo de ese estilo o mejor me olvido.

Pues dale a ese Bloodborne y pasate por el hilo para consejos y ayuda,si eres nuevo al principio te va a costar pero estamos hablando del que para mi,es el mejor juego de toda la generacion
Buenas. He terminado Days Gone y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los sandbox en los que puedes ir a tu aire por el mapa, mejorar las habilidades y armas del personaje, etc. Lo típico.

He jugado y me han encantado los Far Cry, Assassins, Metal Gear, Days Gone... ¿Me recomendaís alguno que se me haya pasado y que esté a la altura?

Gracias.
Frasier Crane escribió:Buenas. He terminado Days Gone y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los sandbox en los que puedes ir a tu aire por el mapa, mejorar las habilidades y armas del personaje, etc. Lo típico.

He jugado y me han encantado los Far Cry, Assassins, Metal Gear, Days Gone... ¿Me recomendaís alguno que se me haya pasado y que esté a la altura?

Gracias.


Horizon es de ese tipo y es un grandísimo juego
Frasier Crane escribió:Buenas. He terminado Days Gone y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los sandbox en los que puedes ir a tu aire por el mapa, mejorar las habilidades y armas del personaje, etc. Lo típico.

He jugado y me han encantado los Far Cry, Assassins, Metal Gear, Days Gone... ¿Me recomendaís alguno que se me haya pasado y que esté a la altura?

Gracias.

Se te han pasado los mejores, Horizon Zero Dawn y The Witcher 3. :p
@Fritz167 Pues los tendré que probar otra vez, pero ninguno de los dos me terminó de enganchar tanto como los otros.
@abriroyesejuiii @daniel78 @friskes Muchas gracias! Más o menos son los que tenía controlados, pero no quería que se me pasase ningún tapado por alto.
Frasier Crane escribió:Buenas. He terminado Days Gone y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los sandbox en los que puedes ir a tu aire por el mapa, mejorar las habilidades y armas del personaje, etc. Lo típico.

He jugado y me han encantado los Far Cry, Assassins, Metal Gear, Days Gone... ¿Me recomendaís alguno que se me haya pasado y que esté a la altura?

Gracias.


Pues a parte de los mentados witcher 3 y horizon zero, evidentemente red dead redemption 2, y en emnor medida, puedes ojear el spiderman.
He visto el XCOM 2 por 15e en el Game pero las expansiónes cuestan un huevo. Se puede sacar provecho sin necesidad de comprarlas?

He visto en la store todo el juego completo por 30e pero no quiero gastar tanto y además prefiero el formato físico.
mollar escribió:He visto el XCOM 2 por 15e en el Game pero las expansiónes cuestan un huevo. Se puede sacar provecho sin necesidad de comprarlas?

He visto en la store todo el juego completo por 30e pero no quiero gastar tanto y además prefiero el formato físico.

Se puede sacar provecho y es bastante disfrutable pero con expansiones es un juego nuevo, casi como un XCom 3, hay muchas novedades.

Ten en cuenta que en este juego los DLCs quedan totalmente integrados dentro del juego base y no van aparte como pasa en otros.
Frasier Crane escribió:Buenas. He terminado Days Gone y me he quedado con ganas de más.

Me gustan los sandbox en los que puedes ir a tu aire por el mapa, mejorar las habilidades y armas del personaje, etc. Lo típico.

He jugado y me han encantado los Far Cry, Assassins, Metal Gear, Days Gone... ¿Me recomendaís alguno que se me haya pasado y que esté a la altura?

Gracias.


Batman Arkham city y Arkham Knight, también tienes Fallout 4 y Skyrim remastered, infamus second son, Sombras de mordor y sombras de guerra.
Me termino esta tarde el Ni No Kuni 2 y tengo ganas de mas con este estilo, pero sin lo de gestionar el Reino, que me parecio simplon y una forma artificial de alargar la duracion. Si ademas no tiene las transiciones entre el mapa y la lucha con los enemigos mucho mejor. ¿alguna sugerencia?
Me acabo de topar por accidente, con un video de Everspace 2...

...y me ha llamado mucho la atención, me ha entrado por los ojos ... así que me he puesto a buscar videojuegos del espacio donde lleves una nave, y puedas hacer el cabra de un sitio a otro. XD

¿Alguna recomendación?

Nunca he jugado a un juego de este estilo, así que ando un poco perdido. Me gustaría, a ser posible, que reuna dos caraterísticas:
1. Que se pueda manejar la nave en tercera persona (soy muy malo en los First Person Shooters y me mareo como un bebé en una montaña rusa). ¿Supongo que eso descarta automáticamente al Elite Dangerous?
2. No tengo PSPlus, así que supongo que en ninguno podré hacer uso del multijugador, por lo que me gustaría que fuese un juego que tenga un offline lo suficientemente divertido como para que valga la pena comprarlo.

He visto que el Everspace 1 está en la store y suele estar barato (5-8€)... y el No Man's Sky, por lo que he leido, ha mejorado mucho desde el lanzamiento, donde tuvo críticas por ser un juego vacío, pero no sé si cumple el segundo requisito de offline que comentaba más arriba.

Entiendo que una pregunta básica que debería responder antes de contestar es si prefiero que sea arcade o simulación, y la verdad, no tengo ni puñetera idea de qué deciros[decaio]

[tadoramo]
Ups, no he dicho nah.

PD. Que tal os ha ido con el juego Days Gone?¿ satisfechos?¿ contentos?¿ es uno de los que tengo ganas de pillar en algun momento, days of play o algo asi.
PLK1 escribió:Ups, no he dicho nah.

PD. Que tal os ha ido con el juego Days Gone?¿ satisfechos?¿ contentos?¿ es uno de los que tengo ganas de pillar en algun momento, days of play o algo asi.

Days Gone? Me encanto, compre la ps4 en agosto y con ese juego la estrene, la historia me gusto, la tematica me encanta, es largo pero no se me hizo aburrido ni pesado. Si te gusta esa tematica yo no dudaba en cogerlo. En cuanto a los problemas de rendimiento que decia la gente, ya apenas quedan... en 2 campamentos a mi me daban bajadas... nada grave y con la ps4 pro.
Yo lo recomendaria 100%, de hecho tengo pendiente completar las hordas al 100%
Al compañero que busca muhndo abierto, historia interesante y con cierto toque Rpg, yo recomiendo:

Dying Light y su expansión.

Buena historia, combate no está mal, misiones divertidas y un parkour brutal para huir de los zombies. Y su expansión t presneta casi un mapa más grande que el juego pero en vez de ser tanvertical por edificios con un buggy recorriéndola, para mi un juegazo del copón
@rezejoke te hablo por No mans sky, en cuanto a su modo de un jugador tienes horas y horas para explorar y construir tu base con muchas misiones secundarias aunque tiene una pega.
No tienes batallas ni enemigos con quien luchar, de vez en cuando te aparece algun enemigo pero muy muy basico y sin ninguna complicacion
10358 respuestas