Recomendaciones, Opiniones de Juegos

@klaim2003 pues según lo visto en Youtube es todo lo mismo
REJE escribió:@klaim2003 pues según lo visto en Youtube es todo lo mismo

Si verdad? Es lo que me esperaba, ya que fue de los primeros juegos de este tipo, es normal que sea mas simplón. A ver si me animo y me lo termino entre otros juegos mas grandes. Posiblemente empiece hoy con el knack [oki]
dantemugiwara escribió:Quisiera preguntar si me recomendais AC Origins y Odisy.

He jugado al priemr y segundo AC, y los dejé porque me aburrieron... he leido que estos dos últimos AC se aprece más al Witcher 3 por ejemplo (juego que me encanta).

Creeis que peude gustarme o si no te gustan los dos priemros AC no merece la pena que pruebe?


Sí que pueden gustarte. Yo he jugado al Origins y me pareció que había tomado muchas cosas del witcher. Creo que ubisoft sabía que tenía que cambiar el rumbo de la franquicia y cogió ese juego como ejemplo de lo que quería. El odissey no lo he jugado pero por amigos que sí lo han hecho te puedo decir que es muy parecido al Origins pero que se te puede hacer demasiado largo, sobre todo si eres de ir a por el platino.
dantemugiwara escribió:Quisiera preguntar si me recomendais AC Origins y Odisy.

He jugado al priemr y segundo AC, y los dejé porque me aburrieron... he leido que estos dos últimos AC se aprece más al Witcher 3 por ejemplo (juego que me encanta).

Creeis que peude gustarme o si no te gustan los dos priemros AC no merece la pena que pruebe?

Son como The Witcher 3 pero cambiando la historia de una peli de Netflix por una de Telecirco, son juegos más que recomendables a no ser que te centres únicamente en el guión.
Gracias por las respuestas
REJE escribió:
klaim2003 escribió:@REJE yo con Dear Esther estoy esperando algún día empezarlo y terminarlo, porque lo tengo en steam años, y también en ps4, pero nunca paso mas de 10 minutos con el. Lo habré empezado 7-8 veces, pero ahí lo dejo.


¿Cual es el motivo de ello? El juego está ahora por 2'99€ pero según howlongtobe dura poco menos de 1 hora


Si eres completista dura mas de una hora, el juego tiene coleccionables y en la segunda partida puedes jugar con los comentarios de los desarrolladores, que te hablan de todo lo relacionado con el desarrollo del juego, como surgió la idea, etc etc

Por 3 euros merece la pena, pero claro, te tienen que gustar mínimamente este tipo de juegos, aunque otros walking simulator como Firewatch o everybody gone to the rapture me parecen bastante superiores
ryo hazuki escribió:
REJE escribió:
klaim2003 escribió:@REJE yo con Dear Esther estoy esperando algún día empezarlo y terminarlo, porque lo tengo en steam años, y también en ps4, pero nunca paso mas de 10 minutos con el. Lo habré empezado 7-8 veces, pero ahí lo dejo.


¿Cual es el motivo de ello? El juego está ahora por 2'99€ pero según howlongtobe dura poco menos de 1 hora


Si eres completista dura mas de una hora, el juego tiene coleccionables y en la segunda partida puedes jugar con los comentarios de los desarrolladores, que te hablan de todo lo relacionado con el desarrollo del juego, como surgió la idea, etc etc

Por 3 euros merece la pena, pero claro, te tienen que gustar mínimamente este tipo de juegos, aunque otros walking simulator como Firewatch o everybody gone to the rapture me parecen bastante superiores


Soy bastante abierto en lo que respecta a los vídeojuegos, con lo cual no creo que tuviera problemas. Así de walking simulator por ahora solo he jugado a Firewatch (y no sé si podría considerarse como tal Unfinished Swan), por lo cual creo que me aventuraré a comprarlo.
Hola, he visto el Dragon Quest XI a 16'95€ en media markt ¿Merece la pena?
Dr.Guero escribió:Hola, he visto el Dragon Quest XI a 16'95€ en media markt ¿Merece la pena?


Yo pienso que si, y no lo he jugado aún, pero por ese precio es casi un regalo, mucho más no creo que baje de precio (nuevo) eso está claro. :)
@javinyl La verdad es que el precio es practicamente regalado, creo que mañana me volveré a pasar y lo compro a ver que tal [beer]
¿Sabéis de juegos a 2 jugadores en la misma consola, principalmente cooperativos más que competitivos? Cualquier género podría servirme, pero obviando los clásicos deportivos.

Me gustaría saber cuáles son los de más calidad como juego en sí (mecánicas, etc) y propuestas más tapadillas y no IPs más conocidas (por ejemplo, Overcooked! ha sido una gratísima sospresa para mí). Aunque tengo bastantes juegos para echar "a dobles", debo decir que la mayoría no los he empezado, pero lo haré y quiero ir teniendo alternativas para cuando los acabe, y que mientras juego unos y vaya habiendo ofertas de otros, me los vaya agenciando y los deje en standby.
Crown Royal escribió:¿Sabéis de juegos a 2 jugadores en la misma consola, principalmente cooperativos más que competitivos? Cualquier género podría servirme, pero obviando los clásicos deportivos.

Me gustaría saber cuáles son los de más calidad como juego en sí (mecánicas, etc) y propuestas más tapadillas y no IPs más conocidas (por ejemplo, Overcooked! ha sido una gratísima sospresa para mí). Aunque tengo bastantes juegos para echar "a dobles", debo decir que la mayoría no los he empezado, pero lo haré y quiero ir teniendo alternativas para cuando los acabe, y que mientras juego unos y vaya habiendo ofertas de otros, me los vaya agenciando y los deje en standby.


Si te gusta el rollo supervivencia y zombie 7 days to die es cooperativo y tienes horas y horas. Yo estoy actualmente con la tercera partida con mi mujer y estamos enganchadisimos
azkor escribió:
Crown Royal escribió:¿Sabéis de juegos a 2 jugadores en la misma consola, principalmente cooperativos más que competitivos? Cualquier género podría servirme, pero obviando los clásicos deportivos.

Me gustaría saber cuáles son los de más calidad como juego en sí (mecánicas, etc) y propuestas más tapadillas y no IPs más conocidas (por ejemplo, Overcooked! ha sido una gratísima sospresa para mí). Aunque tengo bastantes juegos para echar "a dobles", debo decir que la mayoría no los he empezado, pero lo haré y quiero ir teniendo alternativas para cuando los acabe, y que mientras juego unos y vaya habiendo ofertas de otros, me los vaya agenciando y los deje en standby.


Si te gusta el rollo supervivencia y zombie 7 days to die es cooperativo y tienes horas y horas. Yo estoy actualmente con la tercera partida con mi mujer y estamos enganchadisimos

Gracias, precisamente una recomendación así es lo que quería, ya que el juego lo conocía pero no tenía ni idea de que en la misma consola pudiera jugarse a dobles.

El juego en sí, ¿está bien pulido, y tiene suficiente contenido y todo eso? Creo recordar que salió en Early Access (al menos en Steam) y hubo quejas y demás por las cuestiones que pregunto, y no sé si a día de hoy lo han dejado en condiciones.
@Crown Royal el juego tiene sus problemas de rendimiento que pega algun que otro tiron y en algun momento le cuesta cargar las texturas.
A mi personalmente no me molestan en exceso pero si es algo que no te mola te jodera cuando pase.
En cuanto a contenido tienes un mapa creado por ellos y después puedes poner mapa aleatorio y te lo genera automaticamente cuando inicias por primera vez partida.
La pena es que a diferencia de PC es que en consola la empresa ya no está actualizándolo ni metiéndolo contenido, es decir, lo dejaron tirado cuando en PC siguen metiendo contenido y arreglándolo.
Yo te digo que despues de The division 1 y Rainbow six siege es el juego que mas horas he jugado porque me encanta la temática y tener que estar cagao un noche de cada 7 porque vienen a por ti.
Mira a ver si lo pillas barato en algun sitio de segundamano porque salió en físico
Que juego de supervivencia rollo CONAN me recomendáis? Gracias!!
¿Qué tal Arcania Complete Tales por 8€?
REJE escribió:¿Qué tal Arcania Complete Tales por 8€?

Dónde está a ese precio? Lo jugué en pc hace años y no sabía que estaba remasterizado
Mike5_xbox360 escribió:
REJE escribió:¿Qué tal Arcania Complete Tales por 8€?

Dónde está a ese precio? Lo jugué en pc hace años y no sabía que estaba remasterizado


De segunda mano en un cash
@Crown Royal los Guacamelee, los Trine, Tomb Raider y el templo de Osiris, Raymam legends, Sky Force Reloaded, Diablo 3, Dragon's Crown Pro, los Tales of (coop en los combates).

Esos son los que me suenan así a voz de pronto, algunos los he jugado con mi mujer, haber habrá más.
@azkor Gracias, me lo apunto y lo buscaré en físico mejor, y si lo encuentro a buen precio me lo pillo. Lástima que tengan abandonada la versión de consola...

Gorthaug escribió:@Crown Royal los Guacamelee, los Trine, Tomb Raider y el templo de Osiris, Raymam legends, Sky Force Reloaded, Diablo 3, Dragon's Crown Pro, los Tales of (coop en los combates).

Esos son los que me suenan así a voz de pronto, algunos los he jugado con mi mujer, haber habrá más.

Pues los tengo casi todos, excepto alguno como el Tomb Raider, pero le tengo echado el ojo, así como al Dragon's Crown Pro. No estaba seguro de que al Diablo 3 se pudiera jugar a dobles en la misma consola, pensé que solamente online pero me parecía raro ya que es un juego que se presta, lo tendré en cuenta también, gracias.
Una duda, ya para más adelante dudo si pillar uno de estos dos juegos... Call of Cthulhu y The Sinking City, ¿cuál es mejor?.
que tal gente..
en fin, buscando algo parecido a saga street of rage? en lo posible 2d.. hay algo? o tocara buscar algo en PC?
abriroyesejuiii escribió:que tal gente..
en fin, buscando algo parecido a saga street of rage? en lo posible 2d.. hay algo? o tocara buscar algo en PC?

si te refieres a los yo contra el barrio echale un ojo al phantom brakers, 99 vidas, mother russia bleeds y al dragons crown. Los dos ultimos son de temáticas diferentes pero la jugabilidad es similar.
Ahora que otra vez vuelvo a estudiar voy a tener menos tiempo para jugar. Podéis decirme juegos( que no sean deportivos) para sesiones cortas de juego. Tenía pensado Diablo 3 y no sé si Hollow Knight encajaría también en lo que busco. Muchas gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Que tal el juego American Fugitive?

He leído que es una especie de gta (mi saga favorita) de los primeros con mejores gráficos, me recuerda un poco al Dead Nation en el gameplay pero no encuentro mucha información de el, ni análisis.
rax coswell escribió:Que tal el juego American Fugitive?

He leído que es una especie de gta (mi saga favorita) de los primeros con mejores gráficos, me recuerda un poco al Dead Nation en el gameplay pero no encuentro mucha información de el, ni análisis.


Me uno a la pregunta. A mi también me llama la atención y como buen amante de este tipo de juegos (acción de vista cenital) me gustaría pillarlo ahora que está de oferta en la store.
Estoy dudando entre este y el GODS TRIGGER, que también está rebajado.
Y ya de paso recomiendo un juego de este estilo, el JYDGE, juegazo súper adictivo.
sopaycocido escribió:Ahora que otra vez vuelvo a estudiar voy a tener menos tiempo para jugar. Podéis decirme juegos( que no sean deportivos) para sesiones cortas de juego. Tenía pensado Diablo 3 y no sé si Hollow Knight encajaría también en lo que busco. Muchas gracias de antemano.


Alienation, está en digital pero es frenético y perfecto para partidas cortas.
Guns, Gore and Cannoli es divertido y un juego corto.
Inside, Limbo, Jotun, Dead Nation...
Para los que habéis jugado a Remnant: from the ashes, ¿qué tal, se hace repetitivo, aburre cuando llevas un rato?

Me encantaron los Dark Souls y Nioh, quería probar este con un amigo.
@REJE Muchas gracias, les echaré un ojo.
Ahora que están de oferta en la store, ¿qué juego de One Piece recomendáis?
He visto que han puesto en la store en oferta el Ni no Kuni 2, está la edición pelada y la que incluye los DLC y te co dudas de cual escoger. Son 5 €uretes de diferencia.

Recomendáis los DLC de Ni no Kuni 2 o con el juego base ya no merecen la pena?
Ya que están de oferta las ediciones completas de Disgaea 1 y 5 en la PS Store, ¿cuál me recomendáis para alguien que desconoce esta saga?
¿Qué tal es la remasterización de Final Fantasy IX? ¿Hay fallos? ¿Se ve bien? ¿Se pueden usar los joystick? ¿Merece los 15 euros que cuesta ahora?
Buenas tardes, Después de terminar con Axiom Verge, me he adentrado con Detroit become Human.

Axiom Verge me ha encantado pero su final me ha parecido flojo y fácil para lo que venía siendo el juego y sus bosses.
DoppelGanjah escribió:Ya que están de oferta las ediciones completas de Disgaea 1 y 5 en la PS Store, ¿cuál me recomendáis para alguien que desconoce esta saga?


El 5 sin duda
Buenas, me han regalado dos tarjetas de 50€ para la store y no se en que juegos gastarlas xD... actualmente tengo, days gone y the last of us, tambien tengo reservado el fifa 20 y un año de suscripcion a ea access. Soy nuevo desde el mes pasado en sony en esta generacion, que me recomendais jugar si o si
Celsito1992 escribió:Buenas, me han regalado dos tarjetas de 50€ para la store y no se en que juegos gastarlas xD... actualmente tengo, days gone y the last of us, tambien tengo reservado el fifa 20 y un año de suscripcion a ea access. Soy nuevo desde el mes pasado en sony en esta generacion, que me recomendais jugar si o si

Activa primero los días de prueba de playstation plus y entonces tendrás estas ofertas...

The Witcher 3: Wild Hunt – Game Of The Year Edition a 15 €
Horizon Zero Dawn Complete Edition a 14 €
God Of War Digital Deluxe Edition a 28 €
Red Dead Redemption 2 a 35 €

... ojo que son ofertas activas para el fin de semana que están a punto de acabar.
Fritz167 escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas, me han regalado dos tarjetas de 50€ para la store y no se en que juegos gastarlas xD... actualmente tengo, days gone y the last of us, tambien tengo reservado el fifa 20 y un año de suscripcion a ea access. Soy nuevo desde el mes pasado en sony en esta generacion, que me recomendais jugar si o si

Activa primero los días de prueba de playstation plus y entonces tendrás estas ofertas...

The Witcher 3: Wild Hunt – Game Of The Year Edition a 15 €
Horizon Zero Dawn Complete Edition a 14 €
God Of War Digital Deluxe Edition a 28 €
Red Dead Redemption 2 a 35 €

... ojo que son ofertas activas para el fin de semana que están a punto de acabar.

Tengo 1 año de Plus desde el 6 de Agosto.
Pues a ver si cuando llegue a casa siguen de oferta...
Celsito1992 escribió:
Fritz167 escribió:
Celsito1992 escribió:Buenas, me han regalado dos tarjetas de 50€ para la store y no se en que juegos gastarlas xD... actualmente tengo, days gone y the last of us, tambien tengo reservado el fifa 20 y un año de suscripcion a ea access. Soy nuevo desde el mes pasado en sony en esta generacion, que me recomendais jugar si o si

Activa primero los días de prueba de playstation plus y entonces tendrás estas ofertas...

The Witcher 3: Wild Hunt – Game Of The Year Edition a 15 €
Horizon Zero Dawn Complete Edition a 14 €
God Of War Digital Deluxe Edition a 28 €
Red Dead Redemption 2 a 35 €

... ojo que son ofertas activas para el fin de semana que están a punto de acabar.

Tengo 1 año de Plus desde el 6 de Agosto.
Pues a ver si cuando llegue a casa siguen de oferta...


De las ofertas que te pone el compañero...

The Witcher 3: Wild Hunt GOTY + Horizon Zero Dawn Complete Edition por 29€ me parece un auténtico chollo.
¡Dos juegazos como la copa de un pino!
Horizon Zero Dawn Complete Edition ya ha subido a 20 € y The Witcher 3 vale ya mucho más, eran ofertas de fin de semana.

Salvo por el primero de esos juegos casi que te diría que aguantaras un poco con esas tarjetas y esperes a ofertas más interesantes.
Buenas me acabo de comprar la ps4 pro,con el kindows heart collection y 3,bloodborne y Spiderman,me podeis recomendar juegos exclusivos de ps4 que valgan la pena?Dispongo de un pc,para los demás juegos.
pecneyst escribió:Buenas me acabo de comprar la ps4 pro,con el kindows heart collection y 3,bloodborne y Spiderman,me podeis recomendar juegos exclusivos de ps4 que valgan la pena?Dispongo de un pc,para los demás juegos.


horizon zero dawn, trilogia uncharted, uncharted4, uncharted lost legacy, last of us, gravity rush, god of war, detroit become human, dragons crown, odin sphere,judgment, shadow of collosus, the last gardian, god of war 3, driveclub, ratchet, infamous second son,persona5, until down....
pecneyst escribió:Buenas me acabo de comprar la ps4 pro,con el kindows heart collection y 3,bloodborne y Spiderman,me podeis recomendar juegos exclusivos de ps4 que valgan la pena?Dispongo de un pc,para los demás juegos.

Yo añadiría Tearaway Unfolded, Dreams, Little Big Planet 3 y Knack 1 y 2.
friskes escribió:
pecneyst escribió:Buenas me acabo de comprar la ps4 pro,con el kindows heart collection y 3,bloodborne y Spiderman,me podeis recomendar juegos exclusivos de ps4 que valgan la pena?Dispongo de un pc,para los demás juegos.

Yo añadiría Tearaway Unfolded, Dreams, Little Big Planet 3 y Knack 1 y 2.


Horizon Zero Dawn
The Last of Us
pecneyst escribió:Buenas me acabo de comprar la ps4 pro,con el kindows heart collection y 3,bloodborne y Spiderman,me podeis recomendar juegos exclusivos de ps4 que valgan la pena?Dispongo de un pc,para los demás juegos.


Horizon zero como sandbox.
GOW como hack&slash con puzzles.
Judgment como mini sandbox+beat'em'up narrativo e historia top.
RDR como master piece XD a dia de hoy no está en pc asi que a efectos lo puedes tomar como exclusivo.
Uncharted 4 como blockbuster lineal con ademas buena historia

Con eso tienes un poco de todos los palos y para muchas horas.
Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2


Depende tus gustos , Horizon es un juego para un jugador . Monster Hunter esta orientado al cooperativo aunque también se puede jugar solo, y tiene mucha más horas de contenido juntando la expansión
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2

Horizon Zero Dawn tiene mejor historia, mejores gráficos y para mi gusto es mucho mejor juego, eso si es un juego de unas 80-100 horas.
JackelGuapo escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2


Depende tus gustos , Horizon es un juego para un jugador . Monster Hunter esta orientado al cooperativo aunque también se puede jugar solo, y tiene mucha más horas de contenido juntando la expansión


Gracias por responder,el contenido de la expansion que dices es la que acaban de sacar ahora a precio de un juego nuevo?
Porque el Horizon si tiene la edición completa pero el Monster Hunter que yo sepa no verdad?

friskes escribió:
pitt escribió:Hola queria saber opiniones entre:

Horizon zero dawn y Monster hunter

?

Salu2

Horizon Zero Dawn tiene mejor historia, mejores gráficos y para mi gusto es mucho mejor juego, eso si es un juego de unas 80-100 horas.



Gracias a ti también.
Y el Monster Hunter es mucho mas corto?
No tengo ni idea,pero pensé que eran un poco similares...
10344 respuestas