Recomendaciones, Opiniones de Juegos

¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano

Yo me pillé el DA Inquisition viniendo también de The Witcher 3 y me decepcionó bastante. Le metí 5 horas y lo abandoné. Lo que menos me gustó fue su sistema de combate que me pareció muy ortopédico y su historia que no consiguió engancharme. Quizá mi error fue esperar algo similar a The Witcher 3.
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano

No hay ningún juego de ese estilo del nivel de The Witcher 3, si no te cierras tanto en ese género puedes mirar el último God of War.
Gracias, lo unico que lei en su momento es que las secundarias son de lo mas recadero que hay y ya sufri lo indecible con FF XV en ese apartado¿Te fuerzan mucho a hacerlas?
JackelGuapo escribió:Gracias, lo unico que lei en su momento es que las secundarias son de lo mas recadero que hay y ya sufri lo indecible con FF XV en ese apartado¿Te fuerzan mucho a hacerlas?

Si. De hecho yo quería hacer solo la historia principal y ya está, pero al ir al objetivo principal me decía algo así como "no tienes suficiente poder para seguir avanzando", con lo cual tenía que pararme a hacer secundarias.
Gracias, entonces creo que pasare , ya sufri con FF XV y sus misiones de recadero total como he dicho
JackelGuapo escribió:Gracias, entonces creo que pasare , ya sufri con FF XV y sus misiones de recadero total como he dicho


El "problema" lo has tenido de haber venido de The Witcher 3. Yo este Dragon Age lo jugué y completé en PS3 y me gustó bastante, claro luego lo compara uno con TW3 y...
Tiene su aquel con eso de reunir a personajes, mejorar tu base ampliándola, iniciar relaciones...no está mal.
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano

Yo al precio que esta le daría una oportunidad, tal vez si vas pensando en que sera como the witcher 3 te decepcionara, son juegos de diferente generación, tambien he de decir que disfrute mas de dragon age en su dia por ser seguidor de la saga que no the witcher 3 en su momento el cual me costo 3 veces empezar el juego hasta pasarmelo.
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano

A mi me gusto mas DA que lo termine que TW3 que por ahi quedo empezado.
TW3 es mejor juego o lo parece, pero no me engancho casi nada. Como digo lo jugue poco y tenia las tipicas misiones de recados que hay en todos los RPGs.
Has jugado Skyrim?
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano


Dragón age inquisition es la puta ostia! Es el juego que más horas le he metido de ps4 y me habré pasado más de 100 juegos.

Hay que saber disfrutar cada juego de manera individual y no compararlo con el anterior.

Dale una oportunidad !
Tilacino escribió:
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano

A mi me gusto mas DA que lo termine que TW3 que por ahi quedo empezado.
TW3 es mejor juego o lo parece, pero no me engancho casi nada. Como digo lo jugue poco y tenia las tipicas misiones de recados que hay en todos los RPGs.
Has jugado Skyrim?


Skyrim lo juege tanto la pasada generación como remasterizado en esta y no me engancho de ninguna manera.

Con The Witcher 3 al principio lo empeze luego lo deje por otros juegos y ahora me he puesto en serio con el y me ha gustado bastante, aunque no esta en mi top 3 de la generacion.

Gracias de nuevo a todos, aun me quedan las expansiones de The Witcher 3 seria despues de este
JackelGuapo escribió:¿Me recomendais el Dragon Age Inquisition? Actualmente estoy jugando a The Witcher 3 y me esta encantando y me gustaria otro juego RPG de espada y brujeria .

Gracias de antemano


Yo cuando terminó un juego que me encanta siempre hago lo mismo. Sé que el siguiente, aunque sea bueno, puede que no llegue al nivel del que acabo de terminar, por lo que no voy a disfrutarlo en su justa medida.
Por eso después de un juegaco le dedico unos días a la morralla que dan con el PlayStation Plus o juegos de segunda categoría que tenga en la recámara.
Después de ese tiempo prudente ya puedes darle una oportunidad a ese juego al que tenías tantas ganas de jugar.

Un saludo
Buenas, ahora que Mortal Kombat a bajado a 40 €, entre este y el Dragon Ball FighterZ, sin contar la temática de uno y otro. Cual me recomendaríais? Teniendo en cuenta que jugaré offline y luego pasaré al online si no me ponen la cara muy roja... [buuuaaaa]
Saludos y gracias.
Que tal el star wars battlefront 2?
Merece la pena por 10 euros?
Está bien modo historia?
juan66bcn escribió:Que tal el star wars battlefront 2?
Merece la pena por 10 euros?
Está bien modo historia?


A no ser que seas muy muy fan de star wars diria que no, lo pille por 7€ y ... meh
juan66bcn escribió:Que tal el star wars battlefront 2?
Merece la pena por 10 euros?
Está bien modo historia?

Se que no es lo mismo pero por menos de 4€ te puedes pillar un mes de EA Access y puedes jugar a ese y otros cuantos juegos durante el mes.
Si solo quieres pasarte el modo historia, que creo que este si tiene, y luego vas a pasar de el igual te compensa.

Edito que es menos de 4€, pensaba que era 4.99 pero es 3.99€ el mes. Comprado el año con saldo de webs sale a menos de 2€ el mes.
Tilacino escribió:
juan66bcn escribió:Que tal el star wars battlefront 2?
Merece la pena por 10 euros?
Está bien modo historia?

Se que no es lo mismo pero por menos de 5€ te puedes pillar un mes de EA Access y puedes jugar a ese y otros cuantos juegos durante el mes.
Si solo quieres pasarte el modo historia, que creo que este si tiene, y luego vas a pasar de el igual te compensa.

A mi me parece muy buena opción. Hay varios juegos que me gustaría probar que no se si me van a gustar, si alguno me gusta lo juego y cuando se agote la suscripción fuera. El modo historia del Battlefront 2 también lo probaría.
Buenas, estaré los próximos meses con poco tiempo para jugar y busco recomendaciones de juegos con autoguardado para poder apagar la consola en el momento que quiera y seguir por donde lo había dejado. Algo tipo Borderlands 2, con el cual estoy ahora y me queda poco por terminar.

Exceptuando los Souls (que ya me los he pasado todos) y los arcades (de los cuales estoy ya algo saturado), ¿alguna recomendación? Me vale cualquier género.
Buenas!!!! Qué tal ese Everspace por 6 euros?? Está bien el control??
(mensaje borrado)
Buenas, me ha picado el gusanillo de un juego de fútbol este año, llevo sin tocar uno desde FIFA 08, que ya ha llovido... Que me recomendaríais tirarme a por Pes o FIFA? Si me comprase la edición de este año anterior se pueden actualizar por parche los fichajes?
Sería para jugar al modo carrera, ya que no juego online ni pago Plus ni nada. Espero que me ilumineis.
Que podeis decirme sobre the long dark y subnautica? se que ambos juegos son "especiales" por asi decirlo y se alejan de lo tipico o al menos eso he leido.Pero el caso es que uno esta a 13 euros y otro a 20 euros,Ambos juegos me llaman la atencion pero...estoy pensando porque igual me cansan o yo que se.


Se supone que the long dark ya tiene el capitulo 3,no?
thx4theinfo escribió:Buenas, me ha picado el gusanillo de un juego de fútbol este año, llevo sin tocar uno desde FIFA 08, que ya ha llovido... Que me recomendaríais tirarme a por Pes o FIFA? Si me comprase la edición de este año anterior se pueden actualizar por parche los fichajes?
Sería para jugar al modo carrera, ya que no juego online ni pago Plus ni nada. Espero que me ilumineis.

Del PES ya hay demo en la store, del FIFA imagino que la habrá una vez que salga el PES a la venta, prueba tú mismo. ;)
thx4theinfo escribió:Buenas, me ha picado el gusanillo de un juego de fútbol este año, llevo sin tocar uno desde FIFA 08, que ya ha llovido... Que me recomendaríais tirarme a por Pes o FIFA? Si me comprase la edición de este año anterior se pueden actualizar por parche los fichajes?
Sería para jugar al modo carrera, ya que no juego online ni pago Plus ni nada. Espero que me ilumineis.


Prueba las demos, depende lo que busques. Para mi desde hace 2-3 años muy superior pes.
Saludos
@thx4theinfo

En la store esta la versión lite del PES 19 que te puede servir para echar partidos sueltos y quitarte el mono...
Buenos días, después de haber jugado Hollow Knight, ayer me compré el Axiom Verge. La idea es comprar todo lo parecido a Metroidvania como Dead Cells, Chasm, Shovel Knight...etc Cuál recomendáis vosotros a parte de los puestos?

Gracias!!
Os recomiendo el Days Gone, lo tengo desde hace una semana y me esta encantando. [amor]
junomap escribió:Buenos días, después de haber jugado Hollow Knight, ayer me compré el Axiom Verge. La idea es comprar todo lo parecido a Metroidvania como Dead Cells, Chasm, Shovel Knight...etc Cuál recomendáis vosotros a parte de los puestos?

Gracias!!

Conoces el salt and sanctuary ?es royo metroidvania y souls en mecanicas de combate,a mi me encanto
@Buste Me lo apunto. No está en físico, verdad? Ayer pillé el Axiom en físico pero como tengo un 25% de descuento en digital, no me importaria pillar alguno en digital
junomap escribió:@Buste Me lo apunto. No está en físico, verdad? Ayer pillé el Axiom en físico pero como tengo un 25% de descuento en digital, no me importaria pillar alguno en digital

Yo se que esta para PS4 pero yo me pille la version de Swich pero de importacion en fisico,aqui no salio en fisico en swich,en ps4 no lo se pero puedes mirar de importacion

Por cierto lo compre en una pagina americana creo y venia subtitulado en español
@Buste Muchas gracias!!Miraré a ver!!
Alguien a jugado a este juego gratuito? se llama Genesis y mi hermana se lo quieres baja
https://store.playstation.com/es-es/product/EP5292-CUSA15653_00-0000000000000000
junomap escribió:Buenos días, después de haber jugado Hollow Knight, ayer me compré el Axiom Verge. La idea es comprar todo lo parecido a Metroidvania como Dead Cells, Chasm, Shovel Knight...etc Cuál recomendáis vosotros a parte de los puestos?

Gracias!!


Echale un vistazo a yokus island, es de pinball con toques metroidvania.
Tengo ganas de un juego de tiros, no me hace falta que tenga una historia de volverse loco, con que tenga una buena jugabilidad y me divierta me vale. Estaría bien The Division 2?? O alguna opción más chula por ahí??
sopaycocido escribió:Tengo ganas de un juego de tiros, no me hace falta que tenga una historia de volverse loco, con que tenga una buena jugabilidad y me divierta me vale. Estaría bien The Division 2?? O alguna opción más chula por ahí??


Le tienes ahora por 20€ apenas asi que creo que es buena opcion. Yo lo he pillado para darle con un amigo.
sopaycocido escribió:Tengo ganas de un juego de tiros, no me hace falta que tenga una historia de volverse loco, con que tenga una buena jugabilidad y me divierta me vale. Estaría bien The Division 2?? O alguna opción más chula por ahí??


Si prefieres un first person, en la store te puedes sacar los 2 ultimos far cry (el 5 edicion GOLD y el NEW DAWN ) por 40 y algo (si le sumas el descuento del 25% que sony ha regalado a casi todo el mundo) se te queda en 30
@fitydon @azkor Muchas gracias por las recomendaciones. Es muy posible que me tiré por ese The Division 2 que me tira más la tercera persona y además tiene un precio cojonudo.
sopaycocido escribió:@fitydon @azkor Muchas gracias por las recomendaciones. Es muy posible que me tiré por ese The Division 2 que me tira más la tercera persona y además tiene un precio cojonudo.


Yo lo tengo, y en lo que pretende, creo que es un juego excelente. El gunplay me parece de los mejores desde max payne 3, preciso, reactivo, agil, buena respuesta de impactos etc, y el tema habilidades/gadgets esta bien implementad, y la IA enemiga es bastante solvente, flanquean, tiran granadas etc..

Por lo demas, es lo que es vaya, historia testimonial, basado 100% en gameplay, loot, mejorar personaje, subir nivel, habilidades etc, y destacto que, las misiones principales, son todas en edificios cno unos interiores unicos y extremadamente cuidados en detalle y diseño, algo que no esperaba para nada, y bueno, a poco que te llame el concepto, engancha el juego.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme un juego de estos cooperativo y que también se pueda jugar cooperativo con desconocidos (mis horarios son chungos), estoy entre The Division 2 y Fallout 76, jugué en su momento al primer The Division y me gusto, juego bastante correcto que se sabe a lo que uno va, sin más. Sobre el Fallout 76, he jugado a los Fallout 3 y 4 y me han gustado, pero he oído muchos palos al 76, aunque también he oído que últimamente lo están mejorando con actualizaciones (ya se que el 76 es muy diferente a los otros Fallout).

Y la ultima opción es la que ha salido hace poco, Remnany From The Ashes, pinta guay pero me da miedo que se me quede corto de contenido y tenga problema para jugar cooperativo.

La idea es hacer tiempo hasta Borderlands 3.

Agradezco vuestras opiniones.
V de viciado escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprarme un juego de estos cooperativo y que también se pueda jugar cooperativo con desconocidos (mis horarios son chungos), estoy entre The Division 2 y Fallout 76, jugué en su momento al primer The Division y me gusto, juego bastante correcto que se sabe a lo que uno va, sin más. Sobre el Fallout 76, he jugado a los Fallout 3 y 4 y me han gustado, pero he oído muchos palos al 76, aunque también he oído que últimamente lo están mejorando con actualizaciones (ya se que el 76 es muy diferente a los otros Fallout).

Y la ultima opción es la que ha salido hace poco, Remnany From The Ashes, pinta guay pero me da miedo que se me quede corto de contenido y tenga problema para jugar cooperativo.

La idea es hacer tiempo hasta Borderlands 3.

Agradezco vuestras opiniones.


Espero no incumplir ninguna norma con esto ( ojo que yo no me llevo ningun tipo de beneficio )

La verdad que estan a un precio tan tentador que te puedes pillar los 2, ya que son muy diferentes:

Si tuviera que elegir solo 1 me quedaria el division 2, ya que ha salido bastante bueno (aunque no ha hecho demasiado ruido) ...

pero si te vas a amazon.es y buscar el fallout , lo puedes encontrar de segunda mano por 9€ o asi...y a ese precio dificil no darle una oportunidad:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Alguien que tenga el A Hat in Time ¿está en castellano? En la Store pone en inglés, pero he visto en Youtube que en Xbox si está en castellano
REJE escribió:Alguien que tenga el A Hat in Time ¿está en castellano? En la Store pone en inglés, pero he visto en Youtube que en Xbox si está en castellano


Buenas, yo lo jugue hace tiempo y estaba en inglés, pero se puede disfrutar más o menos ya que poco argumento tiene al ser un plataformas. A ver si sacan una edición física y ya por pedir subtitulada y caería fijo.
javinyl escribió:
REJE escribió:Alguien que tenga el A Hat in Time ¿está en castellano? En la Store pone en inglés, pero he visto en Youtube que en Xbox si está en castellano


Buenas, yo lo jugue hace tiempo y estaba en inglés, pero se puede disfrutar más o menos ya que poco argumento tiene al ser un plataformas. A ver si sacan una edición física y ya por pedir subtitulada y caería fijo.


Que raro que en una plataforma esté traducida y en la otra no.

Y por pedir referencias ¿opiniones sobre el Action RPG Titan Quest y el walking simulator Dear Esther?
REJE escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:Alguien que tenga el A Hat in Time ¿está en castellano? En la Store pone en inglés, pero he visto en Youtube que en Xbox si está en castellano


Buenas, yo lo jugue hace tiempo y estaba en inglés, pero se puede disfrutar más o menos ya que poco argumento tiene al ser un plataformas. A ver si sacan una edición física y ya por pedir subtitulada y caería fijo.


Que raro que en una plataforma esté traducida y en la otra no.

Y por pedir referencias ¿opiniones sobre el Action RPG Titan Quest y el walking simulator Dear Esther?


Del titan quest te puedo decir por lo que yo he jugado que no está mal pero el tiempo le ha hecho mucha mella. Es un juego originalmente del 2006 y desde entonces las cosas han cambiado mucho tanto en gráficos como en jugabilidad. Yo le di una oportunidad durante unas cuantas horas y luego lo dejé. Te recomendaría antes que ese el Victor Vran.
Estoy dudando entre el Call of Cthulhu y el Vampyr. Se que son juegos distintos, uno tira más a la aventura y otro a la acción, pero ¿alguien que haya jugado a los dos me recomienda más uno que otro?
Una pregunta los recopilatorios que van a lanzar en octubre de Baldur's gate y Planetscape, están en español?
@REJE yo con Dear Esther estoy esperando algún día empezarlo y terminarlo, porque lo tengo en steam años, y también en ps4, pero nunca paso mas de 10 minutos con el. Lo habré empezado 7-8 veces, pero ahí lo dejo.
Quisiera preguntar si me recomendais AC Origins y Odisy.

He jugado al priemr y segundo AC, y los dejé porque me aburrieron... he leido que estos dos últimos AC se aprece más al Witcher 3 por ejemplo (juego que me encanta).

Creeis que peude gustarme o si no te gustan los dos priemros AC no merece la pena que pruebe?
klaim2003 escribió:@REJE yo con Dear Esther estoy esperando algún día empezarlo y terminarlo, porque lo tengo en steam años, y también en ps4, pero nunca paso mas de 10 minutos con el. Lo habré empezado 7-8 veces, pero ahí lo dejo.


¿Cual es el motivo de ello? El juego está ahora por 2'99€ pero según howlongtobe dura poco menos de 1 hora
REJE escribió:
klaim2003 escribió:@REJE yo con Dear Esther estoy esperando algún día empezarlo y terminarlo, porque lo tengo en steam años, y también en ps4, pero nunca paso mas de 10 minutos con el. Lo habré empezado 7-8 veces, pero ahí lo dejo.


¿Cual es el motivo de ello? El juego está ahora por 2'99€ pero según howlongtobe dura poco menos de 1 hora

Supongo que por lo poco interactivo que es. Hasta donde yo llegue, solo caminabas por un caminito hasta una cueva leyendo subtítulos. No hay nada mas que hacer, aunque puede que mas adelante mejore.
10296 respuestas