REJE escribió:¿Opiniones de Little Dragon's Cafe? Gracias
ryo hazuki escribió:REJE escribió:¿Opiniones de Little Dragon's Cafe? Gracias
Mi novia lo esta jugando y a ella le gusta, pero claro te tienen que gustar los juegos tipo Harvest moon y similares, porque son juegos que a la larga se puede hacer repetitivos. Aparte gráficamente parece un juego de primera hornada de ps3, pero bueno, su diseño artistico compensa sus defectos
Por 10 euros que vale creo que merece la pena
metalacran escribió:Buenas, he estado probando la demo de God Eater 3 en Switch y me ha molado bastante, sabéis si están los 2 primeros en PS4 ? He visto que está el 1 en PSP pero leí algo de remake, y el 2 que si está en PS4, agradezco si alguien me informa más y si merecen la pena o se puede jugar al 3 sin pasar por anteriores.
HEAVEN escribió:Hola!merece la pena ahora el nba 2k19 barato? Para jugar offline y alguna vez online, pero no se si con el nuevo ya luego no se puede online o como va...y por que en metacritic lo ponen a parir los usuarios si es solo por el tema online o tambien fallos offline..gracias!
REJE escribió:Sé que no tienen nada que ver el uno con el otro pero ¿Deiland o Aer?
abriroyesejuiii escribió:..! me he llevado una sorpresa
en mi caso, que tengo la consola desde octubre 2018, digamos que ya he pasado por los "pesos pesados", como spiderman, god of war, horizon zero down y bloodborne, ya terminados.
un amigo comparte su cuenta conmigo y le pregunto por un juego, me dice "es bueno".
para sorpresa mia se ha vuelto un puto VICIO....
MAD MAX del año 2015 me parece la hostia!!!! quien no lo haya jugado recomendadisimo!!
abriroyesejuiii escribió:..! me he llevado una sorpresa
en mi caso, que tengo la consola desde octubre 2018, digamos que ya he pasado por los "pesos pesados", como spiderman, god of war, horizon zero down y bloodborne, ya terminados.
un amigo comparte su cuenta conmigo y le pregunto por un juego, me dice "es bueno".
para sorpresa mia se ha vuelto un puto VICIO....
MAD MAX del año 2015 me parece la hostia!!!! quien no lo haya jugado recomendadisimo!!
CurroRP escribió:Buenas, sabéis de juegos que merezcan la pena que sean online cooperativos? Y si tienen algo de construcción mejor... Conozco el 7 Days, Daying Light (aunque creo que no tiene ese crafteo), los The Division... Algunos más que merezcan la pena?
CurroRP escribió:Buenas, sabéis de juegos que merezcan la pena que sean online cooperativos? Y si tienen algo de construcción mejor... Conozco el 7 Days, Daying Light (aunque creo que no tiene ese crafteo), los The Division... Algunos más que merezcan la pena?

Indio27 escribió:Buenas! Que opinión tenéis del Injustice 2?? Si eres Plus, está a 13,99 la edición estándar y a 20,99 la Legendary en la store hasta mañana. Jugué al primero en PS3 pero más allá del modo historia y algún combate suelto con amigos pasó sin pena ni gloria, sin embargo de este he leído que mejora en mucho al primero. Básicamente sería para jugar partidas rápidas en verano para desconectar un poco de otros juegos o para cuando venga algún colega poder partirnos la cara mutuamente
Gracias!
CurroRP escribió:Alguien ha jugado al Kerbal Space? Me llama muchísimo aún estando en inglés pero poca gente habla de él....
Fritz167 escribió:¿Opiniones sobre Ghost of a Tale?, ahora mismo está de oferta en la store.
Truller84 escribió:Hola, que Atelier me recomendais jugar? No he jugado a ninguno.
azkor escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria
azkor escribió:Buenas!
A ver si podeis echarme un cable, hace tiempo que no consigo encontrar un juego que me enganche hasta el punto de estar haciendo otra cosa y no quitartelo de la cabeza el como eliminar a este boss o como solucionar este problema, etc....
Tengo varios juegos ahi a medias que no han conseguido eso y aun asi los voy jugando pero por que me da cosa dejarlos ahi tirados.
Juego a bastante variedad de juegos, digamos que no me ciño a ningun tipo en particular pero ultimamente lo que os digo tengo varios empezados y termino tirando de Apex porque ninguno me termina de enganchar.
DaysGone lo tengo ahi, Spiderman, Subnautica, Ghost Recon Widlands, Outward, ahi estan parados como os decia.
No se si podeis echarme un cable porque cada uno tendreis gustos diferentes pero si podeis decirme juegos que enganchen mogollon os lo agradeceria
friskes escribió:azkor escribió:Buenas!
A mi me engancharon mucho Bloodborne y The Witcher 3, no querrás jugar a otra cosa, sobretodo en Bloodborne pensaba durante todo el tiempo estrategias sobre matar a bosses o conseguir objetos, cuando lo terminé me tomé unas semanas de descanso de PlayStation.
japardo escribió:azkor escribió:Buenas!
En mi caso te diría Destiny 2, jugarlo ahora después de dos años de actualizaciones te va a dar tantas cosas que hacer que te van a abrumar. Eso sí, no es un juego que te dé todo hecho, hay muchas aventuras ocultas que tendrás que investigar y necesitarás ayuda. Pero retos vas a tener para aburrir.
azkor escribió:Gracias por las respuestas. @japardo @friskes
Bloodborne no me gusto aunque le dedique dos horas. The witcher 3 me da cosa pillarlo y que no me guste.
Destiny he jugado al que han puesto gratis hace poco y no me llamó.
Borderlands he jugado 3 horas al que pusieron en el plus y nada. Fallout me encanto el 4 pero al leer tantas criticas del último me da cosa que me pase lo mismo.
Del Detroit jugue la demo y no me engancho aunque solo sin 20 o 30 minutos. @Tilacino cambia mucho la mecanica del juego o es siempre de ir tomando decisiones?
Uncharted todos terminados gracias @REJE
azkor escribió:Gracias por las respuestas. @japardo @friskes
Bloodborne no me gusto aunque le dedique dos horas. The witcher 3 me da cosa pillarlo y que no me guste.
Destiny he jugado al que han puesto gratis hace poco y no me llamó.
Borderlands he jugado 3 horas al que pusieron en el plus y nada. Fallout me encanto el 4 pero al leer tantas criticas del último me da cosa que me pase lo mismo.
Del Detroit jugue la demo y no me engancho aunque solo sin 20 o 30 minutos. @Tilacino cambia mucho la mecanica del juego o es siempre de ir tomando decisiones?
Uncharted todos terminados gracias @REJE
azkor escribió:@Buste intentare darle otra oportunidad aunque ya te digo que el sistema de combate no me llego a gustar del todo.
@Tilacino te entiendo, el Fallout 3 y 4 los queme en su dia, el new vegas no recuerdo haberlo jugado.
@REJE le voy a echar un ojo en gameplays a ver que tal
Gracias por las respuestas chavales, asi da gusto
Tilacino escribió:@azkor el juego se basa en las decisiones, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Con Fallout no me referia al 76, me referia al 3, New Vegas y 4, los que son RPGs monojugador.
Pero como decia es un tema muy personal, eso es lo bueno y lo malo de las recomendaciones.
azkor escribió:@Buste intentare darle otra oportunidad aunque ya te digo que el sistema de combate no me llego a gustar del todo.
@Tilacino te entiendo, el Fallout 3 y 4 los queme en su dia, el new vegas no recuerdo haberlo jugado.
@REJE le voy a echar un ojo en gameplays a ver que tal
Gracias por las respuestas chavales, asi da gusto
k4iser_1993 escribió:Tilacino escribió:@azkor el juego se basa en las decisiones, si no te gusta no te gusta, no hay mas.
Con Fallout no me referia al 76, me referia al 3, New Vegas y 4, los que son RPGs monojugador.
Pero como decia es un tema muy personal, eso es lo bueno y lo malo de las recomendaciones.
Fallout 3 y New Vegas solo los puedo jugar en PS4 a través de Playstation Now, verdad?
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
Fritz167 escribió:elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
En cuanto a buena historia yo iría primero a por The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, también los últimos Uncharted.
Más opciones... Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, Alien Isolation, Hellblade: Senua's Sacrifice, A Plague Tale: Innocence, Metro Redux y Metro Exodus, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Evil Within 2, Life is Strange.
Otros que mencionas ya los he jugado y por ejemplo sandbox y FPS no me van mucho...friskes escribió:elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
Yo añadiría también Horizon Zero Dawn.
elena13 escribió:Fritz167 escribió:elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
En cuanto a buena historia yo iría primero a por The Last of Us, The Witcher 3 y Horizon Zero Dawn, también los últimos Uncharted.
Más opciones... Red Dead Redemption 2, Detroit: Become Human, Alien Isolation, Hellblade: Senua's Sacrifice, A Plague Tale: Innocence, Metro Redux y Metro Exodus, Heavy Rain, Beyond Two Souls, The Evil Within 2, Life is Strange.
De esos que citas me llama mucho el Plague Tale que ni sabía que existíaOtros que mencionas ya los he jugado y por ejemplo sandbox y FPS no me van mucho...
friskes escribió:elena13 escribió:Hola, me gustaría saber cuales son las joyas de ps4 en cuanto a buena historia (Nier automata por ejemplo), incluyendo remasters y refritos, que no me importa xD
Yo añadiría también Horizon Zero Dawn.
Me tira para atrás la dificultad de la que hablan algunos y el mundo abierto...