Recomendaciones, Opiniones de Juegos

kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿El distrust que tal es?

He mirado en la store, pero no pone que venga en español(si italiano, polaco, ...)

Un saludo.


Buenas.

Me autocuoteo, a ver si alguno sabe del idioma y que tal esta.

Un saludo.



Hola,

Acabo de mirarlo y no me sale en español, tampoco la opción de cambiarlo desde el menú, con lo que va a ser que no lo trae.

No he jugado aún al juego pero lo tengo pendiente, ni que sea por ser survival y por estar basado en la peli de La Cosa. Pero hasta julio-agosto, posiblemente no le pueda dar caña...
Buenas!

Necesito disparar sin mirar a dónde. Qué juego me recomendais, Battlefield 1 o Cod WWII? Sería más para la campaña individual aunque también valoro que haya gentecilla todavía online por si me apetece alguna partida rápida.

Como veis son juegos que se pueden conseguir por 10€ o incluso menos ...mi presupuesto es limitado. Pero admito otras recomendaciones [beer]
Ekir escribió:
kron-ragnarok escribió:
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿El distrust que tal es?

He mirado en la store, pero no pone que venga en español(si italiano, polaco, ...)

Un saludo.


Buenas.

Me autocuoteo, a ver si alguno sabe del idioma y que tal esta.

Un saludo.



Hola,

Acabo de mirarlo y no me sale en español, tampoco la opción de cambiarlo desde el menú, con lo que va a ser que no lo trae.

No he jugado aún al juego pero lo tengo pendiente, ni que sea por ser survival y por estar basado en la peli de La Cosa. Pero hasta julio-agosto, posiblemente no le pueda dar caña...


Muchas gracias por la Info.

Me llamaba bastante, pero procuro no pillar muchos juegos en inglés, ya que no tengo buen nivel [+risas] , así que este en inglés no lo pillare.

Un saludo.
Buenas,

Me podéis recomendar el mejor juego de coches para Ps4? Estoy dudando entre estos 3: Dirt Rally 2.0, Project Cars 2 o me espero y compro Crash Team Racing que sale ahora a finales de Junio? Tengo un niño de 10 años o sea que en principio quería jugar con él también. [oki]

Gracias
pinkyvic escribió:Buenas!

Necesito disparar sin mirar a dónde. Qué juego me recomendais, Battlefield 1 o Cod WWII? Sería más para la campaña individual aunque también valoro que haya gentecilla todavía online por si me apetece alguna partida rápida.

Como veis son juegos que se pueden conseguir por 10€ o incluso menos ...mi presupuesto es limitado. Pero admito otras recomendaciones [beer]


Me he pasado ambos, si es por el modo historia, me parecio mucho mejor el CALL OF DUTY INFINITY WARFARE ( y eso que odio los juegos futuristas ) , pero lo puedes encontrar tiradod e precio y esta muy bien.

Despues uno muy barato que puedes encontrar es el TITANFALL 2 , que para mi gusto tiene una historia genial y el online tambien es divertido.

Y concretamente entre esos dos que dices, me gustó mas el BF 1.

;)
¿Opiniones sobre The Long Reach? Graciasss
fitydon escribió:
pinkyvic escribió:Buenas!

Necesito disparar sin mirar a dónde. Qué juego me recomendais, Battlefield 1 o Cod WWII? Sería más para la campaña individual aunque también valoro que haya gentecilla todavía online por si me apetece alguna partida rápida.

Como veis son juegos que se pueden conseguir por 10€ o incluso menos ...mi presupuesto es limitado. Pero admito otras recomendaciones [beer]


Me he pasado ambos, si es por el modo historia, me parecio mucho mejor el CALL OF DUTY INFINITY WARFARE ( y eso que odio los juegos futuristas ) , pero lo puedes encontrar tiradod e precio y esta muy bien.

Despues uno muy barato que puedes encontrar es el TITANFALL 2 , que para mi gusto tiene una historia genial y el online tambien es divertido.

Y concretamente entre esos dos que dices, me gustó mas el BF 1.

;)


Gracias pero futurista no, me da algo jeje... [agggtt] No me gusta eso de saltitos jeje...La cuestión es que tuve el WWII y no sé por qué lo vendí porque me entretenía pero supongo que necesitaba cash para otros juegos...Y vi ese Battlefield bien de precio y...me tienta.
Llevo un veinti algo por ciento con Broken Sword 5 y que maravilla, te transporta a la época de la primera PSX. Estoy disfrutando como un enano, que recuerdos
Hola!estoy buscando aventuras graficas para jugar en ps4, a ver que me recomendais de estas....
Randals monday
Broken sword 5
Los pilares de la tierra
Los deponia ( me pase el 1 en pc)

En ps4 me termine el yesterday origins y me gustó.Alguno mas?y cuales por orden?
Un saludo!
HEAVEN escribió:Hola!estoy buscando aventuras graficas para jugar en ps4, a ver que me recomendais de estas....
Randals monday
Broken sword 5
Los pilares de la tierra
Los deponia ( me pase el 1 en pc)

En ps4 me termine el yesterday origins y me gustó.Alguno mas?y cuales por orden?
Un saludo!


De los que has nombrado, jugué y me terminé el Deponia pero es infinitamente mejor Broken Sword 5. Estoy con él ahora y si te gustaron la primera y segunda parte, te encantará (está lleno de guiños al pasado).
HEAVEN escribió:Hola!estoy buscando aventuras graficas para jugar en ps4, a ver que me recomendais de estas....
Randals monday
Broken sword 5
Los pilares de la tierra
Los deponia ( me pase el 1 en pc)

En ps4 me termine el yesterday origins y me gustó.Alguno mas?y cuales por orden?
Un saludo!

No esta en la lista y quizas hasta ya la hayas jugado:
The book of unwritten tales 2

A mi me gusto mas que Deponia, me parecio algo mas complejo y mas interesante.

Los pilares de la tierra no es de rol?
HEAVEN escribió:Hola!estoy buscando aventuras graficas para jugar en ps4, a ver que me recomendais de estas....
Randals monday
Broken sword 5
Los pilares de la tierra
Los deponia ( me pase el 1 en pc)

En ps4 me termine el yesterday origins y me gustó.Alguno mas?y cuales por orden?
Un saludo!


Yo también añadiría Life is Strange y el clásico Día del Tentáculo.
Respondo con dias de retraso a preguntas de compañeros/a

lA que preguntaba por Dying Light, yo pillé la oferta de juego +dlc, y ambos me parecioeron tremendos. Dyng lIght, me gustó la historia y el sistema de parkour esta perfectametne implementado, eso de huir corriendo a lo loco subiendo edificios y saltando entre cornisas andamios basuras. Me gustó mucho la verdad. LA expansión para mi sorpresa continuaba bien el juego en u mapeado enorme, pero te daban un buggy para ir de un lado a otro, vas mejorando el coche y conducirloa toda velocidad destrozando zombies es una delicia. Me parece mucho mucho mejor juego que Dead Island

Al compañero/a que preguntaba entre Bioshock o Mad max (por cierto el mad max que yo jugué estaba en perfecto castellano). Creo que no se pueden comparar aunque sean de temática distinta, ya que juegan en ligas diferentes.
Los dos son buenos juegos y muy entretenidos, pero BIoshock es uno de los grandes, un referente, por su historia adulta, por lo bien implementada de sus mecánicas. Mad max, es un juego entretenido con millones de cosas a coger al estilo los primeros Assassins, donde la conducción está bastante bien notándose los cambios y los30-40 coches diferentes que puedes pillar. Si consigues centrarte en la historia , la verdad que mola la misma, pero al dedicarte a buscar de todo , todos los oche,s piezas, secretitos..al final pierdes el hilo. Resumiendo con 20€ pillas recopilatio de los 3 Bioshock, y el MAd MAx , mad max me costo 5€ en oferta digital
Estoy finalizando el Prey el cual puedo decir que es una joya de juego,que sorpreson me he llevado con este juego.

El tema es que quiero mas juegos del estilo,ya me acabe el Soma,los Dead Space,trilogia Bioshock,trilogia Mass effect y unas 20 horas con el Andromeda el cual tengo esperando hasta que acabe el Prey

Me gustaria conocer o recomendaciones de juegos del estilo,alguna joya o juego que no tenga “fichado” de este estilo
Buste escribió:Estoy finalizando el Prey el cual puedo decir que es una joya de juego,que sorpreson me he llevado con este juego.

El tema es que quiero mas juegos del estilo,ya me acabe el Soma,los Dead Space,trilogia Bioshock,trilogia Mass effect y unas 20 horas con el Andromeda el cual tengo esperando hasta que acabe el Prey

Me gustaria conocer o recomendaciones de juegos del estilo,alguna joya o juego que no tenga “fichado” de este estilo


Tu juego es Alien Isolation, es digamos algo similar y muy bueno, enorme estación espacial y con gran historia. Vamos de lo mejorcito.
Deus Ex tb son grandes juegos.

Quizas debas probar Amnesia, tiene su tiempecito sus creadores fueron los creadores de Soma. Unos buenos cascos y disfrutarás con Amnesia como con ninguno.
@Buste aparte del que te dice el compañero que es una joya, The Surge es un juego bastante decente. Viene a ser un soulslike (mas asequible eso sí) en un entorno scifi similar a los que comentas.

Los deus ex también te podrian llamar, con su entorno cyberpunk aunque como tales tienen un entorno mucho mas urbano y no tan espacial.
Buste escribió:Estoy finalizando el Prey el cual puedo decir que es una joya de juego,que sorpreson me he llevado con este juego.

El tema es que quiero mas juegos del estilo,ya me acabe el Soma,los Dead Space,trilogia Bioshock,trilogia Mass effect y unas 20 horas con el Andromeda el cual tengo esperando hasta que acabe el Prey

Me gustaria conocer o recomendaciones de juegos del estilo,alguna joya o juego que no tenga “fichado” de este estilo


Has jugado a los deus ex? Yo estoy ahora con el mankind divided y no esta nada mal.
Kaen escribió:
Buste escribió:Estoy finalizando el Prey el cual puedo decir que es una joya de juego,que sorpreson me he llevado con este juego.

El tema es que quiero mas juegos del estilo,ya me acabe el Soma,los Dead Space,trilogia Bioshock,trilogia Mass effect y unas 20 horas con el Andromeda el cual tengo esperando hasta que acabe el Prey

Me gustaria conocer o recomendaciones de juegos del estilo,alguna joya o juego que no tenga “fichado” de este estilo


Tu juego es Alien Isolation, es digamos algo similar y muy bueno, enorme estación espacial y con gran historia. Vamos de lo mejorcito.

Yo también te recomendaría Alien Isolation como juego de sigilo y la saga Metro (Redux y Exodus) como juego de disparos.

Si te van los walking simulator puedes mirar también Observer.
THumpER escribió:
Buste escribió:Estoy finalizando el Prey el cual puedo decir que es una joya de juego,que sorpreson me he llevado con este juego.

El tema es que quiero mas juegos del estilo,ya me acabe el Soma,los Dead Space,trilogia Bioshock,trilogia Mass effect y unas 20 horas con el Andromeda el cual tengo esperando hasta que acabe el Prey

Me gustaria conocer o recomendaciones de juegos del estilo,alguna joya o juego que no tenga “fichado” de este estilo


Has jugado a los deus ex? Yo estoy ahora con el mankind divided y no esta nada mal.

Eso es,me compre el ultimo y lo tengo esperando en la estanteria XD
Hace un año me acabe el human en la 360 y la verdad que me gusto bastante

@Ekir El The Surge es otro que tengo en la lista,gracias por la recomendacion [oki]

@Kaen Gracias por la recomendacion,el Deux ex es el siguente y si,ya me acabe varias veces el Alien isolation y para mi es el top 5 de la generacion,maravilla de juego
REJE escribió:Solo puedo comprar un juego pero tengo dudas entre tres: a saber, Prey por 10€ (de segunda mano), Bloodborne GOTY por 16'90€ (nuevo) o Lords of the Fallen Complete Edition por 15'93€ (nuevo).
¿Opiniones? Graciasss


Te contesto aqui que me parece el hilo mas oportuno:
Es algo tan subjetivo..... yo probe Bloodborne y LotF y no son para mi, si te gusta ese tipo de juegos sin duda todo el mundo coincide en que Bloodborne es superior.
Por lo que me quedaria con Prey por descarte y tambien algo por parecerme el mas interesante. Pero claro aqui entra la opinion de cada uno y el valor que le quieras dar.
Tilacino escribió:
REJE escribió:Solo puedo comprar un juego pero tengo dudas entre tres: a saber, Prey por 10€ (de segunda mano), Bloodborne GOTY por 16'90€ (nuevo) o Lords of the Fallen Complete Edition por 15'93€ (nuevo).
¿Opiniones? Graciasss


Te contesto aqui que me parece el hilo mas oportuno:
Es algo tan subjetivo..... yo probe Bloodborne y LotF y no son para mi, si te gusta ese tipo de juegos sin duda todo el mundo coincide en que Bloodborne es superior.
Por lo que me quedaria con Prey por descarte y tambien algo por parecerme el mas interesante. Pero claro aqui entra la opinion de cada uno y el valor que le quieras dar.


Al final no pude pillarme el Prey, la unidad que tenían es Pal UK y según tengo entendido está íntegramente en inglés. Una pena
Hola,

Estoy pensando en pillar uno de estos dos juegos: Uncharted el legado perdido o Detroit become human. Sé que son juegos muy distintos así que sí alguien los ha jugado los 2 lo agradecería. Me encantó el Uncharted 4 y el Detroit me llama bastante la atención su género.

También me llama la atención El Kingdom Hearts 3 pero entiendo que será mejor jugar los anteriores primeros.

Un saludo.
walking away escribió:Hola,

Estoy pensando en pillar uno de estos dos juegos: Uncharted el legado perdido o Detroit become human. Sé que son juegos muy distintos así que sí alguien los ha jugado los 2 lo agradecería. Me encantó el Uncharted 4 y el Detroit me llama bastante la atención su género.

También me llama la atención El Kingdom Hearts 3 pero entiendo que será mejor jugar los anteriores primeros.

Un saludo.


Realmente depende de lo que estés buscando en estos momentos, pero habiendo ya jugado a Uncharted 4 yo dejaría aparcado Legado Perdido y me haría con el Detroit.

Con respecto a KH III, mínimo mirarse vídeos (que no son pocos)
walking away escribió:Hola,

Estoy pensando en pillar uno de estos dos juegos: Uncharted el legado perdido o Detroit become human. Sé que son juegos muy distintos así que sí alguien los ha jugado los 2 lo agradecería. Me encantó el Uncharted 4 y el Detroit me llama bastante la atención su género.

También me llama la atención El Kingdom Hearts 3 pero entiendo que será mejor jugar los anteriores primeros.

Un saludo.

Si te encantó Uncharted 4 también lo va a hacer El Legado Perdido, con Detroit no sé si habrás jugado ya a algún juego de ese tipo como Heavy Rain o Beyond Two Souls pero es el mejor de su género, de lo que estoy seguro es que no te vas a equivocar con ninguno.
@REJE @Fritz167 gacias a los dos. Al final me he decantado por el Uncharted porque quería gastar el código de 5€ de Amazon de la promoción y no quedaba Detroit en stock, así que me lo apuntó para la próxima.

También me apuntó empezar la saga Kingdom Hearts para más adelante [jaja]

Saludos.
walking away escribió:@REJE @Fritz167 gacias a los dos. Al final me he decantado por el Uncharted porque quería gastar el código de 5€ de Amazon de la promoción y no quedaba Detroit en stock, así que me lo apuntó para la próxima.

También me apuntó empezar la saga Kingdom Hearts para más adelante [jaja]

Saludos.


Es que han arrasado y no han respuesto, tampoco hay Spiderman (o por lo menos cuando lo miré esta tarde) y el Far Cry 5 que lo quería pillar nada tampoco. Haber si mañana reponen
¿Infamous o Shadow of War?

Con un cupon de 10€ que me han regalado de Amazon se me quedan en:

Infamous Second Son por 2.90€
Shadow of War por 5,01€.

y no sé por cual decantarme.

Habia pensado también en Little Nightmares Complete Edition, Uncharted Legado Perdido o Hellblade, que se quedaría cada uno en 9.95€... pero creo que me compensan más dos de arriba: no me quiero gastar "mucho" que tengo la estantería llena de juegos pendientes (incluido entre ellos, también, el Sombras de Mordor, que aún no lo he tocado)

Gracias!
rezejoke escribió:¿Infamous o Shadow of War?

Con un cupon de 10€ que me han regalado de Amazon se me quedan en:

Infamous Second Son por 2.90€
Shadow of War por 5,01€.

y no sé por cual decantarme.

Habia pensado también en Little Nightmares Complete Edition, Uncharted Legado Perdido o Hellblade, que se quedaría cada uno en 9.95€... pero creo que me compensan más dos de arriba: no me quiero gastar "mucho" que tengo la estantería llena de juegos pendientes (incluido entre ellos, también, el Sombras de Mordor, que aún no lo he tocado)

Gracias!

Infamous Second Son a 2.90 € es un regalo.
Nba 2k19 por 20e como lo veis? Me gusta el básquet pero no soy un amante.

Por otro lado, detroit, the last guardian y shadow of the colosus cuestan lo mismo pero no sé cuál elegir...recomendaciones??
RubiMar_ escribió:Nba 2k19 por 20e como lo veis? Me gusta el básquet pero no soy un amante.

Por otro lado, detroit, the last guardian y shadow of the colosus cuestan lo mismo pero no sé cuál elegir...recomendaciones??


El NBA 2K19 lo tienes a 2.99 en la store de USA.
RubiMar_ escribió:Nba 2k19 por 20e como lo veis? Me gusta el básquet pero no soy un amante.

Por otro lado, detroit, the last guardian y shadow of the colosus cuestan lo mismo pero no sé cuál elegir...recomendaciones??

Por 20 € un poco carete para estar ya a tres meses del 2K20.

De los otros depende del tipo de juego que prefieras, pero entre los dos últimos jugaría primero Shadow of the Colossus.
Buenas noches, tengo estos juegos por empezar y no sé cuál jugar primero: Sombras de Mordor, Nioh o Boodborne. Los 3 me llaman la atención pero me gustaría, si alguien los ha jugado, me aconseje por cuál empezar.

Gracias.
Hola,estrategia tipo X-com que sea reciente y en español?
Gracias
Buenas,
Sin ser fan de monster hunter porque no los habia jugado, el que hay en ps4 ahora me lo compre en su dia, pero como me liaba mucho y tenia otras cosas que jugar lo vendi, ha estas alturas merece la pena jugarlo de nuevo? Es que esta aún buen precio y nose como esta el juego en estos momentos
123-xion escribió:Hola,estrategia tipo X-com que sea reciente y en español?
Gracias


Pues Mutant Year Zero es muy similar
@123-xion

El más similar, el ya recomendado Mutant Year Zero, que tiene pintaza, y en breve sale la edición física con DLC

El Jagged Alliance: Rage!, lo tengo pendiente pese a que la crítica no le acompaña le daré una oportunidad.

De un estilo más tipo Commandos, tienes el genial Shadow Tactics.

Y si lo que más te llama del XCOM2 son los combates tácticos, pues te recomiendo Wasteland2. Lo pasé en grande, y deseando de que llegue la tercera parte.
@karlnatt me ha llamado la atención tu mención a Commandos y he ido directo a youtube a ver un video de Shadow tactics.
Tiene una pinta brutal y me ha recordado a los mejores momentos que pase en Commandos.
Es muy largo el juego?
Alguien que haya jugado symmetry me puede decir que tal esta?
@azkor
Pues todo depende de tu habilidad, suerte y paciencia...unas 2h por misión fácilmente. Unas 25-30h en total.
@gjazz @karlnatt
Muchas gracias,pues toca esperar a que salga,el Mutant ya lo tengo entre ojo y ojo,el tactics lo tuve el otro día en la mano,lo comprare al final.
¿Alguien ha jugado a los DLC de Spider-man? Estoy casi con el 100% del juego original y no sé si vale la pena los 12 € que cuesta el pack de los 3 DLCs, ¿alguien me dice si son buenos o malos?
karlnatt escribió:@azkor
Pues todo depende de tu habilidad, suerte y paciencia...unas 2h por misión fácilmente. Unas 25-30h en total.

Despues de hacer la primera mision en la que he tardado 1 hora te doy la razon, es brutal el juego. A mi me gusta ir normalmente tranquilo para que no me pillen en ningun momento y buscando bien las opciones.
Super recomendable
Amigos de yutuf, que me recomendais pillar spyro ya o reservar medievil? no sé que tan bueno es el segundo, y el primero he leído cosas sobre el control (podría esperar a switch sparrow y probar).

Diganme, tengo un cupón de 10€ ahi guardaito.
Lezonidas escribió:¿Alguien ha jugado a los DLC de Spider-man? Estoy casi con el 100% del juego original y no sé si vale la pena los 12 € que cuesta el pack de los 3 DLCs, ¿alguien me dice si son buenos o malos?

Son buenos aunque no tanto como el juego base, desde luego quien disfrutó del juego también lo hará con los DLCs.

Eso sí, los tres capítulos son algo irregulares, el más flojo el segundo y posiblemente el mejor el último, pero están encadenados así que no merece la pena comprarlos por separado.
¿Alguien sabe el listado de juegos de PSX y PS2 que han salido en formato físico en PS4 ya sea tomando la forma de un remaster, remake o colección?
Hola, estoy dudando entre Divinity Original Sin y Pillars of Eternity, ambos de oferta en la store (10€ y 13€). Fui muy fan de diablo 1 y 2 en su momento... el 3 me gustó menos... ¿qué me aconsejáis? ¿Cual de los dos es más, digamos, dinámico? Gracias
k4iser_1993 escribió:Hola, estoy dudando entre Divinity Original Sin y Pillars of Eternity, ambos de oferta en la store (10€ y 13€). Fui muy fan de diablo 1 y 2 en su momento... el 3 me gustó menos... ¿qué me aconsejáis? ¿Cual de los dos es más, digamos, dinámico? Gracias


Tienes Path of exiles en la store gratuito y es un juegazo
¿Opiniones de Little Dragon's Cafe? Gracias
azkor escribió:
k4iser_1993 escribió:Hola, estoy dudando entre Divinity Original Sin y Pillars of Eternity, ambos de oferta en la store (10€ y 13€). Fui muy fan de diablo 1 y 2 en su momento... el 3 me gustó menos... ¿qué me aconsejáis? ¿Cual de los dos es más, digamos, dinámico? Gracias


Tienes Path of exiles en la store gratuito y es un juegazo


Gracias! Bajado

Igual me animo además con uno de los otros dos, a ver si alguien me decanta por uno
10358 respuestas