Recomendaciones, Opiniones de Juegos

REJE escribió:¿Habéis visto Darkwood? ¿Alguien se lo ha pillado? Tiene muy buena pinta

Yo ayer lo pille precisamente el Darkwood XD junto con el Lovecraft: Untold Stories, los probe un rato los dos ayer y me gustaron mucho la verdad los 2, no los conocía mucho los dos juegos, pero me hice con ellos.

Los 2 estan subtitulados al español, el Darkwood jugué el prólogo y poco más y me parece muy interesante, el juego se basa en la supervivencia y el crafteo, y su ambientación está muy bien, eso sí la única pega que yo le he sacado es que las letras en pantalla son demasiado pequeñas y ayer me dejé casi la vista, y eso que uso gafas, pero por lo demás promete el juego. [oki]
@40gigabites Perfecta recomendacion. Me encantaba jugar al final fantasy tactics y despues de leer tu recomendacion y ver un video gameplay me he animado a pillarmelo. Despues de un par de horas estoy mas que encantado.

@sopaycocido si jugaste al final fantasy tactics y te gusto, este te va a gustar más todavía. Se ve muy bonito, el cambio de clases es exactamente igual (llega a cierto niveles de una o varias clases para desbloquear otra nueva) y viene en castellano además de añadir ciertas cosas que lo hacen variado y divertido.
@-Karhonte- mmm lo pondre en el radar O_O , me compro todo lo que sale rollo tactico...y ese me llamaba, pero artisticamente me parece horrible el diseño de personajes, me parece tipicos personaje random de juego de navegador. Pero visto lo que visto me lo tomare mas en serio.
Hola compis

Viendo las ofertas de la store estoy dudando entre dos juegos, el Mad Max por 9,99 o la colección de BioShock por 11,99.
Se que son estilos diferentes, uno mundo abierto y en inglés y el otro más shooter y doblado al castellano pero de la anterior generación. Vosotros que me recomendaríais?
@rubarril Sin haber probado el Mad Max (vaya esto por delante jajaja) te diría que el Bioshock de cabeza, a mí es de las sagas que más me gustó. No creo que haya envejecido mal y solo por la historia y la ambientación es un juegazo [beer] [beer]
@rubarril, pues si es por ambientación yo no dudaría en recomendarte Mad Max, solo dejaría de hacerlo si no te gustaron juegos como los InFamous o Just Cause donde hay misiones secundarias parecidas que se repiten una y otra vez.
Lezonidas escribió:
Azadkanjo escribió:Yo solo quería comentar que hace poco probé al fin el Nioh, un exclusivo al parece de culto ya, y me ha decepcionado mucho. Se me hacía repetitivo, y sobretodo la jugabilidad, algo "falsa" para mi gusto, por no decir que es bastante difícil también. No ha sido para mí...


Has jugado a la saga Dark Souls o Bloodborne? Te gustaron?


No he jugado a ninguna de esas sagas. Entiendo que son del estilo de Nioh no?
Qué tal el Inside+limbo?? Alguno los ha jugado?? Son recomendables?
Crosdel escribió:Qué tal el Inside+limbo?? Alguno los ha jugado?? Son recomendables?

Si te gustan los juegos de plataformas puzzles ni lo dudes.
Azadkanjo escribió:
Lezonidas escribió:
Azadkanjo escribió:Yo solo quería comentar que hace poco probé al fin el Nioh, un exclusivo al parece de culto ya, y me ha decepcionado mucho. Se me hacía repetitivo, y sobretodo la jugabilidad, algo "falsa" para mi gusto, por no decir que es bastante difícil también. No ha sido para mí...


Has jugado a la saga Dark Souls o Bloodborne? Te gustaron?


No he jugado a ninguna de esas sagas. Entiendo que son del estilo de Nioh no?


Pues sí, quizás hubiese sido mejor idea empezar por esos que son difíciles pero no tanto
A mí la demo del Nioh tampoco me convenció y tengo los platinos de Bloodborne y Dark Souls 3.
De ese tipo de juegos ahora le estoy dando a The Surge que lo dieron en el plus el mes pasado y tiene pinta de que lo jugaré hasta el final.

Eso sí, si buscas un juego de dificultad menor no creo que lo encuentres en este tipo de juegos, con la práctica se mejora.
¿Alguien sabe si el The Binding of Isaac tiene soporte para mods en consola?
JC_774 escribió:¿Alguien sabe si el The Binding of Isaac tiene soporte para mods en consola?

No.

Solo en PC.
juan66bcn escribió:Que tal la saga dishonored?
Son buenos todos?

Joyacas. De lo mejor de siempre. Si te gusta el sigilo, el ir lento, el saborear cada paso... Es tu juego.
Holaa me he pillado este juego el assasins creed Origins y merece la pena? [beer]
Buenas gente, estamos 4 amigos dudando entre World Dar Z y Anthem. Venimos de The Division 2, que no nos ha gustado demasiado (el 1 si nos gustó en su día). Ambos están a precio similar. ¿Cuál recomendáis?

La idea es tener algo de variedad, colaboración y tal. The Division 2 nos ha acabado aburriendo por repetitivo y por falta de motivación para jugar. Es siempre igual, además, la colaboración apenas es necesaria para ir reviviendo aliados, poco más.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, estamos 4 amigos dudando entre World Dar Z y Anthem. Venimos de The Division 2, que no OS ha gustado demasiado (el 1 si nos gustó en su día). Ambos están a precio similar. ¿Cuál recomendáis?


Anthem no lo he probado aunque ha tenido muchas criticas con the division 2. WWZ he echado varias partidas con amigos y es frenetico y divertido, ademas lei que todo lo que van a ir sacando en cuanto a mapas seran gratuitos asi que por el precio que esta merece mucho la pena. ;)
@BigBoss_ huye de anthem.y más ahora que apenas queda gente jugando. Cuesta encontrar gente. Y si te quejas de repetición en división, en anthem te quejarás el triple,ya que tiene bastante menos contenido y repites una y otra vez las pocas cosas que tiene.

Además se rumorea que se va a pasar al free to play.

Yo no te lo recomiendo,y eso que defendía el juego y lo pillé casi de salida. Pero aunque el juego en tema jugable es muy bueno, está lleno de bugs, nadie juega casi ya y poco contenido. Además lo que prometieron ir sacando, se ha retrasado todo y me da que poco van a sacar.. no se yo.

Saludos.
Miguel20 escribió:Holaa me he pillado este juego el assasins creed Origins y merece la pena? [beer]

Sí, está lejos de tener la historia de The Witcher 3 y a nivel técnico es similar a este, pero solo por la ambientación de estar en el antiguo Egipto merece la pena.
Triplete de juegos (en principio) sencillos y que vienen de tapadillo para el verano (por lo menos dos de ellos). Habrá que probarlos pero estéticamente me gustan los tres

- Tamarin (plataformas)
- Effie (plataformas)
- Baldo (action RPG)
Buenas!! Alguien me aconseja un poco?? Qué tal va el control de Dead Synchronicity en consola?? Y merece la pena el Battlefield 1 por 10 euros para jugar solo a la campaña?? Muchas gracias!!!
Yo no he notado ninguna complicación a la hora de manejar en el Dead, ahora eso sí, los point & click es para jugarlos con ratón (aunque no sé si se puede).
Buenas, me podéis aconsejar entre estos 2 juegos? Quiero comprarme un juego este finde de Ps4. Estoy dudando entre Days Gone y A Plague Tale Innocence. Se que a lo mejor no tiene nada que ver uno con otro pero tengo ganas de los 2. No me digáis los 2 [sonrisa] que os conozco.

Un saludo a todos
sopaycocido escribió:Buenas!! Alguien me aconseja un poco?? Qué tal va el control de Dead Synchronicity en consola?? Y merece la pena el Battlefield 1 por 10 euros para jugar solo a la campaña?? Muchas gracias!!!


Sobre el Battlefield, yo lo compré por $ 5 y jugué unas 5 misiones y lo borré. Me pareció un tutorial del modo multijugador lo que vi.

Como dato, juego fps en forma esporádica y me gustaron mucho Battlefield Bad Company 2, Battlefield 3, Call of Duty 4 y el War at World.

Pero bueno... Quizás alguien más pueda darte otro punto de vista.
@Xbeat El A plague tale no lo eh probado aun, lo probare, Days gone es un juegazo.
Buenas.

¿El distrust que tal es?

He mirado en la store, pero no pone que venga en español(si italiano, polaco, ...)

Un saludo.
Xbeat escribió:Buenas, me podéis aconsejar entre estos 2 juegos? Quiero comprarme un juego este finde de Ps4. Estoy dudando entre Days Gone y A Plague Tale Innocence. Se que a lo mejor no tiene nada que ver uno con otro pero tengo ganas de los 2. No me digáis los 2 [sonrisa] que os conozco.

Un saludo a todos


Me autocito, mañana voy a por el. Aún sigo indeciso [facepalm] [facepalm] El Days gone con la última actualización 1.09 imagino que ya funciona correctamente no?

Saludos
Xbeat escribió:
Xbeat escribió:Buenas, me podéis aconsejar entre estos 2 juegos? Quiero comprarme un juego este finde de Ps4. Estoy dudando entre Days Gone y A Plague Tale Innocence. Se que a lo mejor no tiene nada que ver uno con otro pero tengo ganas de los 2. No me digáis los 2 [sonrisa] que os conozco.

Un saludo a todos


Me autocito, mañana voy a por el. Aún sigo indeciso [facepalm] [facepalm] El Days gone con la última actualización 1.09 imagino que ya funciona correctamente no?

Saludos

Si quieres mundo abierto y más cosas por hacer el days gone

Si quieres una historia intensa y lineal, plague tale
Un par de dudas,compañeros :

1.He visto en la ps store el dying light the following a 16,99e que,por otro lado,es su precio más bajo,según ps prices.No es que la temática zombi me llame en exceso,al menos en cine,pero si me flipan los resident evil,aunque sean juegos muy muy diferentes a este dying light.
Me atrae que sea de mundo abierto,haber leído muy buenas críticas,entrarme por los ojos los trailers y que pueda jugarse cooperativo(que es posible que lo jugase con un amigo,aunque me suele gustar jugar solo).

Merece la pena por ese precio?Qué ofrece el juego para tener tan buenas críticas?

Tambien me gustaría que dijérais,cuando lo vea más barato(que ya lo estuvo,pero no lo compré),que tal el everybody's golf.Nunca he jugado a ninguno.Sí a los mario golf.Tiene modo historia?he leídonque tiene pocas pistas,pero tambien he leído buenas críticas.Sería para pillarlo cuando esté de oferta de nuevo.

2.Esto no sé si va aquí,así que disculpad si no es el hilo adecuado.Nunca me ha pasado no saber,de los juegos que tengo,a cual jugar.Vengo de platinar el dragon quest XI,luego el spiderman y,el último,el sekiro.

Tengo físicos(nunca vendo juegos,así que no es prioritario que tenga que darme prisa en jugar el físico para venderlo a buen precio) el Resident evil 2 remake,The evil within 2 y el Ni no kuni II.Y digital,entre otros,pero con prioridades,el dark souls 2 y el the surge(que regalaron con el plus).

El dark souls 2 y el the surge los descarto porque acabo de terminar el sekiro y no me gusta jugar a juegos del estilo(siendo diferentes,pero muy exigentes mentalmente).El Ni no kuni II casi que tambien lo descarto,no por falta de ganas(no soy de jrpg's),pero me gustó tanto el dragon quest XI que me animé a comprarlo.

Así que me quedan el resident evil 2 remake y el the evil within 2(el 1 me gustó).El resident ya sé que es tremebundo.El the evil within 2...leí opiniones muy dispares,pero creo que a mí me puede gustar más que el 1,ya que lo asemejan en ciertas partes,que son abiertas,al resident evil 4,lo cual me gusta.
Me dá cosa terminar el re 2 remake primero y que luego el the evil within 2,en comparación,me sepa a menos de lo que realmente puede ser.

Es buena elección empezar el the evil within 2?Qué harías vosotros?
Muchas gracias.
@koke28, The Evil Within 2 no es un survival horror puro sino que hay elementos más propios de juegos como The Last of Us, de ahí que sea un juego que no guste a todo el mundo, así que si solo prefieres el survival horror más puro iría a por Resident Evil pero en caso contrario no dudaría lo más mínimo en recomendarte Evil Within 2 que ya digo que es algo diferente a la 1ª parte donde los espacios eran reducidos.
Fritz167 escribió:@koke28, The Evil Within 2 no es un survival horror puro sino que hay elementos más propios de juegos como The Last of Us, de ahí que sea un juego que no guste a todo el mundo, así que si solo prefieres el survival horror más puro iría a por Resident Evil pero en caso contrario no dudaría lo más mínimo en recomendarte Evil Within 2 que ya digo que es algo diferente a la 1ª parte donde los espacios eran reducidos.

Muchas gracias,compañero.No,no me importa que no sea un survival horror puro y duro.Empezerá entonces con él,que es en el que menos expectativas tengo puestas y seguro que me va a sorprender.El 1 me pareció un buen juego,pero el movimiento del personaje dejaba mucho que desear.No estaba muy pulido,aunque las ideas eran bastante buenas.

Ahora sólo me falta por saber que tal el dying light the following a 16,99e en la store para jugarlo cooperativo con un amigo.Muchas gracias.
@koke28 Por ese precio yo me lo cogía en físico, muchas veces está a ese precio en webs con juegos Pal/uk (está en castellano igualmente). Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con la demo de la Store y decidas. A mí Dying Light no me convenció, sobretodo por el tema del parkour y su ambientación. Prefería ser recadero en islas tropicales (Dead Island)
Hola, he visto en la Store de PS4 la edición de Journey Collectors por 5,99€, ¿merece la pena para jugar individual o se puede jugar online sin tener plus? ¿y que tal están los otros juegos que trae esta edición aparte del Journey (Flow y Flower)?

Ésta es la oferta: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YCOLHD0001
pinkyvic escribió:@koke28 Por ese precio yo me lo cogía en físico, muchas veces está a ese precio en webs con juegos Pal/uk (está en castellano igualmente). Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con la demo de la Store y decidas. A mí Dying Light no me convenció, sobretodo por el tema del parkour y su ambientación. Prefería ser recadero en islas tropicales (Dead Island)

No sabía que había demo,gracias Tu comentario me ha dejado muy frío.He leído tan bien del juego,que necesitaba un "cómpralo".Sobre el precio,ya le he seguido la pista en físico desde hace unos meses,pero la oferta de la store es realmente buena,y la tarjeta de 50e me costó casi la mitad en su momento y sólo me he comprado el ds2 a 9,99e.Es decir,me saldría muy barato.Y no es un juego que me apasione para físico.
Muchas gracias compañero.
Guidoh escribió:Hola, he visto en la Store de PS4 la edición de Journey Collectors por 5,99€, ¿merece la pena para jugar individual o se puede jugar online sin tener plus? ¿y que tal están los otros juegos que trae esta edición aparte del Journey (Flow y Flower)?

Ésta es la oferta: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YCOLHD0001


Hablo de memoria, pero juraría que no es necesario plus

Y aunque se puede jugar solo perfectamente, hoy en dia tampoco creo que haya mucha gente jugandolo por desgracia. Aun asi es un juego que merece la pena si o si jugarlo.

Flower a mi me encantó, aunque no es un juego para todo el mundo. Manejamos a un pétalo con el sensor de movimiento del mando y tenemos que ir reuniendo mas pétalos interactuando con las flores del mundo. Tiene algunos pequeños puzzles, secretos y una muy buena banda sonora, por lo que si te gustan los juegos tranquilos te gustará.

Flow me gusta bastante menos pero porque no logre adaptarmea su control, es como el clásico serpiente de móviles, pero con algunas mecánicas originales.

Por 6 euros creo que es una ganga, pero claro, son 3 juegos muy especiales que no son para todo el mundo y te tiene que gustar su propuesta para poder apreciar todo lo que ofrecen
koke28 escribió:
pinkyvic escribió:@koke28 Por ese precio yo me lo cogía en físico, muchas veces está a ese precio en webs con juegos Pal/uk (está en castellano igualmente). Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con la demo de la Store y decidas. A mí Dying Light no me convenció, sobretodo por el tema del parkour y su ambientación. Prefería ser recadero en islas tropicales (Dead Island)

No sabía que había demo,gracias Tu comentario me ha dejado muy frío.He leído tan bien del juego,que necesitaba un "cómpralo".Sobre el precio,ya le he seguido la pista en físico desde hace unos meses,pero la oferta de la store es realmente buena,y la tarjeta de 50e me costó casi la mitad en su momento y sólo me he comprado el ds2 a 9,99e.Es decir,me saldría muy barato.Y no es un juego que me apasione para físico.
Muchas gracias compañero.


Pues si te sirve yo te diría “compralo”. Me lo pase hace tiempo y lo vendi. Estoy esperando encontrarlo bien de precio para volver a pasarmelo. Me encantan los juegos de zombies y este en mi opinion es uno de los que mas me ha gustado por sus mecanicas. El tema parkour cuando tienes que huir tiene su punto.
azkor escribió:
koke28 escribió:
pinkyvic escribió:@koke28 Por ese precio yo me lo cogía en físico, muchas veces está a ese precio en webs con juegos Pal/uk (está en castellano igualmente). Lo mejor es que lo pruebes tú mismo con la demo de la Store y decidas. A mí Dying Light no me convenció, sobretodo por el tema del parkour y su ambientación. Prefería ser recadero en islas tropicales (Dead Island)

No sabía que había demo,gracias Tu comentario me ha dejado muy frío.He leído tan bien del juego,que necesitaba un "cómpralo".Sobre el precio,ya le he seguido la pista en físico desde hace unos meses,pero la oferta de la store es realmente buena,y la tarjeta de 50e me costó casi la mitad en su momento y sólo me he comprado el ds2 a 9,99e.Es decir,me saldría muy barato.Y no es un juego que me apasione para físico.
Muchas gracias compañero.


Pues si te sirve yo te diría “compralo”. Me lo pase hace tiempo y lo vendi. Estoy esperando encontrarlo bien de precio para volver a pasarmelo. Me encantan los juegos de zombies y este en mi opinion es uno de los que mas me ha gustado por sus mecanicas. El tema parkour cuando tienes que huir tiene su punto.

Gracias compañero.Me lo iba a comprar,de todas formas,esta tarde,sobre todo para jugar con un amigo,que siempre quiere que juguemos a algún juego juntos y soy más de jugar sólo.Pero ya que me compré hace unos meses los turtle beach 700,les doy uso,que aún ni los he probado.
Ayer me metí en el hilo del juego y ví comentarios muy positivos : tendría que haber escrito en el hilo del juego,pero pensé que,al ser antigüo,no habría movimiento o mensajes muy antigüos.Así que me la voy a jugar y esta tarde lo compro.

Parkour no sé lo que es,la verdad.He buscado por google y he visto un video donde el personaje va corriendo y saltando obstáculos,pasando por checkpoints o algo así....es correcto?creo que la dificultad puede estar en saberte el recorrido.Pero no sé si es correcto lo que pienso.

De todas formas,muchísimas gracias....ese "cómpralo" me anima más a que llegue esta tarde a casa y comprarlo.
koke28 escribió:
azkor escribió:
koke28 escribió:No sabía que había demo,gracias Tu comentario me ha dejado muy frío.He leído tan bien del juego,que necesitaba un "cómpralo".Sobre el precio,ya le he seguido la pista en físico desde hace unos meses,pero la oferta de la store es realmente buena,y la tarjeta de 50e me costó casi la mitad en su momento y sólo me he comprado el ds2 a 9,99e.Es decir,me saldría muy barato.Y no es un juego que me apasione para físico.
Muchas gracias compañero.


Pues si te sirve yo te diría “compralo”. Me lo pase hace tiempo y lo vendi. Estoy esperando encontrarlo bien de precio para volver a pasarmelo. Me encantan los juegos de zombies y este en mi opinion es uno de los que mas me ha gustado por sus mecanicas. El tema parkour cuando tienes que huir tiene su punto.

Gracias compañero.Me lo iba a comprar,de todas formas,esta tarde,sobre todo para jugar con un amigo,que siempre quiere que juguemos a algún juego juntos y soy más de jugar sólo.Pero ya que me compré hace unos meses los turtle beach 700,les doy uso,que aún ni los he probado.
Ayer me metí en el hilo del juego y ví comentarios muy positivos : tendría que haber escrito en el hilo del juego,pero pensé que,al ser antigüo,no habría movimiento o mensajes muy antigüos.Así que me la voy a jugar y esta tarde lo compro.

Parkour no sé lo que es,la verdad.He buscado por google y he visto un video donde el personaje va corriendo y saltando obstáculos,pasando por checkpoints o algo así....es correcto?creo que la dificultad puede estar en saberte el recorrido.Pero no sé si es correcto lo que pienso.

De todas formas,muchísimas gracias....ese "cómpralo" me anima más a que llegue esta tarde a casa y comprarlo.



Basicamente parkour es ir de un punto a otro, cogiendo por el camino mas corto posible, trepando, saltando ...
@koke28 Dying Light es un juegazo, con mucha más verticalidad y opciones que Dead Island, variedad de escenarios, situaciones y enemigos. Muy buena duración y gráficos. Eso si en coop no lo jugué, no sabría decirte como va.
Qué juegos indies/estudios independientes recomendáis? He jugado a Soma, Oxenfree, Rime y tengo apuntados Firewatch y Observation para cuando estén rebajados (el primero lo está ahora mismo así que lo pillaré), me encantan estos tipos de juegos, innovadores, diferentes y con una narrativa excelente.

Me podéis decir cuales MUST me faltan en la lista?
CurroRP escribió:Qué juegos indies/estudios independientes recomendáis? He jugado a Soma, Oxenfree, Rime y tengo apuntados Firewatch y Observation para cuando estén rebajados (el primero lo está ahora mismo así que lo pillaré), me encantan estos tipos de juegos, innovadores, diferentes y con una narrativa excelente.

Me podéis decir cuales MUST me faltan en la lista?


Firewatch creo que te va a gustar, es un walking simulator con una historia que te enganchará, así como, una gran ambientación.
Y así indies que he jugado y me han parecido buenos y/o interesantes:

- Bound
- Child of Light
- Deadlight
- Limbo
- Inside
- Hob
- Jotun
- Last Day of June
- Teslagrad
- Unravel
CurroRP escribió:Qué juegos indies/estudios independientes recomendáis? He jugado a Soma, Oxenfree, Rime y tengo apuntados Firewatch y Observation para cuando estén rebajados (el primero lo está ahora mismo así que lo pillaré), me encantan estos tipos de juegos, innovadores, diferentes y con una narrativa excelente.

Me podéis decir cuales MUST me faltan en la lista?

Yo Firewatch no te lo recomiendo. Creo que para ser un walking simulator le falta libertad de movimiento, me parece ridículo que te encuentres un matorral de un palmo y ya no puedas pasar por ahí, el juego te hace dar muchas vueltas pero no está muy claro por donde se puede pasar y por donde no, además de algún bug que me hizo caer al vacío, teniendo que salir del juego.
La historia comienza muy interesante, pero no se mantiene así hasta el final que me pareció, pongo en spoiler por si acaso,
decepcionante

Y lo que más me cabreó de todo es que quedándome 5 minutos para finalizar el juego tuve que marcharme y al retomar mi partida al día siguiente estaba bugueada, no cargaba la partida, y me tocaba empezar el juego desde cero, cosa que no haría ni aunque me pagaran. El final lo vi en Youtube y el juego lo desinstalé de mi consola por siempre jamás.
@CurroRP Yo no tuve problemas con Firewatch. Y la historia me gustó, es interesante como la lleva solo con el walkytalkie y se me hizo interesnte orientarme con el mapa y las indicaciones aunque no sea mundo abierto.
CurroRP escribió:Qué juegos indies/estudios independientes recomendáis? He jugado a Soma, Oxenfree, Rime y tengo apuntados Firewatch y Observation para cuando estén rebajados (el primero lo está ahora mismo así que lo pillaré), me encantan estos tipos de juegos, innovadores, diferentes y con una narrativa excelente.

Me podéis decir cuales MUST me faltan en la lista?

Ahí va una lista...

- A Plague Tale Innocence
- Unravel y Unravel Two
- The Witness
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Life is Strange
- The Talos Principle
- Styx: Shards of Darkness
- Little Nightmares
- Max: The Curse of Brotherhood
- Song of the Deep
- Inside
¿Algún juego de temática similar a L.A. Noire o tipo Mafia?
Probad Icey, es Stanley Parable mezclado con Bayonetta en 2D, está muy chulo
The Witness también lo tengo, se me olvidaba, juegazo. Gracias a todos!
ryo hazuki escribió:
Guidoh escribió:Hola, he visto en la Store de PS4 la edición de Journey Collectors por 5,99€, ¿merece la pena para jugar individual o se puede jugar online sin tener plus? ¿y que tal están los otros juegos que trae esta edición aparte del Journey (Flow y Flower)?

Ésta es la oferta: https://store.playstation.com/es-es/pro ... YCOLHD0001


Hablo de memoria, pero juraría que no es necesario plus

Y aunque se puede jugar solo perfectamente, hoy en dia tampoco creo que haya mucha gente jugandolo por desgracia. Aun asi es un juego que merece la pena si o si jugarlo.

Flower a mi me encantó, aunque no es un juego para todo el mundo. Manejamos a un pétalo con el sensor de movimiento del mando y tenemos que ir reuniendo mas pétalos interactuando con las flores del mundo. Tiene algunos pequeños puzzles, secretos y una muy buena banda sonora, por lo que si te gustan los juegos tranquilos te gustará.

Flow me gusta bastante menos pero porque no logre adaptarmea su control, es como el clásico serpiente de móviles, pero con algunas mecánicas originales.

Por 6 euros creo que es una ganga, pero claro, son 3 juegos muy especiales que no son para todo el mundo y te tiene que gustar su propuesta para poder apreciar todo lo que ofrecen


Bueno, pues por 6€ ha caído aunque sea solo por el Journey [ginyo] Lo he probado y solo me he encontrado con uno un momento (sin tener plus), pero luego ha desparecido. Supongo que no estará muy poblado de gente, aunque ahora de oferta caerá mucha gente. Ya he notado que es un juego especial, pero me está gustando... espero que los otros dos tengan también ese toque :p
koke28 escribió:Un par de dudas,compañeros :

1.He visto en la ps store el dying light the following a 16,99e que,por otro lado,es su precio más bajo,según ps prices.


yo lo pille en game a ese precio en fisico de 2nd mano en muy buen estado, nuevo es verdad que se ve por unos 25-28e
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿El distrust que tal es?

He mirado en la store, pero no pone que venga en español(si italiano, polaco, ...)

Un saludo.


Buenas.

Me autocuoteo, a ver si alguno sabe del idioma y que tal esta.

Un saludo.
10358 respuestas