Recomendaciones, Opiniones de Juegos

cual aconsejais ?
dying lihgt o dead island colecction
gracias
Quitándole el polvo a la estantería e visto que tenía un juego que se llama Ziggurat. Recuerdo que lo compré en un arrebato a 9€ en game no se cuanto hace.
Mi pregunta, qué narices es este juego,es raro de ver ahora,me lo quedo, lo vendo, me lo guardo como oro en paño( no lo e jugado siquiera). Alguien lo ha probado?
@JAEG7875
Y ,¿por que elegir? Si puedes pilla los dos sin dudar porque ambos son juegazos.Obviamente, al ser un juego posterior,Dying Light es mejor que DI en casi todo( gráficos, historia, misiones secundarias y sobre todo la jugabilidad, siendo el parkour una delicia y vicio sobre todo cuando tienes evolucionado al personaje). Dead Island tiene una ambientación muy buena y es igualmente y endiabladamente viciante.no podrás soltar el mando con ninguno de ellos.además entre todos los extras de DI que se incluyen en esta edición y la expansión de DL de la Enhanced Edition tienes juego de zombies para meses.
Pues tras llevar unas 5 horitas con el Final Fantasy XV me apatece decir algo sobre él. Los combates me gustan, los veo rápidos y trepidantes, de la historia poco puedo decir porque no ha ocurrido nada transcendental; es en el tema gráfico donde encuentro más peros, tal vez después de haber jugado a Horizon y The Witcher 3 este Final se me ha quedado corto. En ocasiones veo texturas muy poco trabajadas y el brillo que tiene el juego es nuclear (aún ando configurando), no se, no me ha sorprendido. El sistema de magias me da que va a ser casi inservible y el trayecto en coche que prácticamente no puedas manejar este, es un sinsentido en un mundo tan grande.
Como curiosidad en los archivos de personajes me he dado cuenta que puedas rotar en diferentes ángulos y acercar o alejar a todos excepto a las féminas (curioso).
Aún así, supongo que a medida que pasen las horas iré empatizando más con todo y acabará gustándome. Es que después de venir de God of War...Kratos es mucho Kratos
Nioh y sekiro son de rol?
Cuál es más fácil de jugar?
Me refiero cual tiene menos lío con los submenú de mejoras etc...
Los dos me recuerdan a la saga tenchu.
JAEG7875 escribió:Nioh y sekiro son de rol?
Cuál es más fácil de jugar?
Me refiero cual tiene menos lío con los submenú de mejoras etc...
Los dos me recuerdan a la saga tenchu.


Nioh es mas parecido a la estructura de un souls, en todo, el tema hogueras, respawn, diseño de escenario sin verticalidad, movimiento del personaje limitado para limitar su avance (no saltas vaya) backtracking, no tiene sigilo, es todo combate, subes stats, ademas añade skills, tiene un looteo tipo diablo con chorrocientas armas y piezas de equipo,herreria compleja etc, mientras que sekiro, tiene un combate tactico tipo souls, peroen estructura difiere mas, es mucho mas vertical (este si, mas tipo tenchu), no subes stats en si, su faceta rpg es muy limitada, es mas hack&slash, si tiene skills en cambio, pero manejas muchisimas menos variables que en nioh, eso si, en combates es mas dificil sekiro en general, por lo que, segun lo mires: mcual es mas facil de jugar a nivel de estadisticas, menus, desarrollo, elementos rpg etc? = sekiro; Cual es mas facil de jugar en cuanto a dificultad per se? Nioh.

JAEG7875 escribió:cual aconsejais ?
dying lihgt o dead island colecction
gracias


Son la misma base, es decir, entorno abierto (que no mundo, son ciudades o zonas abiertas) de zombis, con elementos rpg , skills, niveles, armas con stats, crafteo etc, basados en una estructura de principales y secundarias en general guionizdas sea su ejecucion de recadero o no,pero dying light incorpora tambien un sistema de parkour, luce mejor tecnicamente, está mas pulido en general, y sus secundarias son de media mejores, asi que tira a dying light.
Ok gracias
Ya me he pillado dying light.
Y cuando baje de precio me pillaré sekiro.
Entre Assassin's odisey y el origin con cual os quedarías si lo que realmente me tira más el la historia?
visniii escribió:Entre Assassin's odisey y el origin con cual os quedarías si lo que realmente me tira más el la historia?


Llevo poco de odyssey, y si completé 100% origins, pero de lo leido en general, la historia de oydssey esta mejor valorada, pero aunque no fuese asi, si te gusta la historia, imagino esque tambien te gusta la narrativa, dialogos, etc, y en eso odyssey incorpora un sistema de conversacion mas tipo rpg, con opciones de dialogo para indagar en el lore de lo que te piden, algunas decisiones etc, tipo eso, un witcher, que le da una capa mas a la narrativa, mejora la puesta en escena en general etc, por lo que aunque la historia fuese algo peor sobre el papel que origins, que ya digo, por lo que se lee en analisis y demas, no parece el caso,el echo de que odyssey tenga una narrativa bastante mas densa, mas constante y mejor escenografiada de media, creo que compensaria mas.

Eso si, por otro lado, odyssey tiene mas barreras de nivel que origins, es decir, si quieres ir a por la historia Y YA, pasando de secundarias y de lo demas, tendrás que farmear menos en origins que en odyssey para completarla, pero vaya, para unos AC que tienen buenas secundarias, no recomiendo jugar asi, pero eso ya cada uno.
Bueno tengo una duda sobre que juego de PS Store comprar. Tengo 7€ en la tarjeta y han metido de mi lista de deseados varios juegos en oferta. De los que puedo aspirar con esos 7€ son:

- Magicka 2
- Mighty N°9
- Old Man's Journey
- Malicious Fallen
- Unravel Two
- Hollow Knight Edición Corazón Vacío

¿Cual me recomendáis? Sé que alguno de ahí tiene o va a tener edición física, pero generalmente los indies los suelo comprar digitales a no ser que estén lógicamente más baratos en físicos (como me pasó en su momento con el Owls Boy).
@REJE no veo otra opción que no sea coger Hollow Knight, ya me lo agradeceras ;)
Disculpad, una duda...Yuppie Psycho sabéis si sale en físico? Es de los creadores de El Conde Lucanor. Gracias! [beer]
REJE escribió:Bueno tengo una duda sobre que juego de PS Store comprar. Tengo 7€ en la tarjeta y han metido de mi lista de deseados varios juegos en oferta. De los que puedo aspirar con esos 7€ son:

- Magicka 2
- Mighty N°9
- Old Man's Journey
- Malicious Fallen
- Unravel Two
- Hollow Knight Edición Corazón Vacío

¿Cual me recomendáis? Sé que alguno de ahí tiene o va a tener edición física, pero generalmente los indies los suelo comprar digitales a no ser que estén lógicamente más baratos en físicos (como me pasó en su momento con el Owls Boy).


Hollow Knight sin duda.
Del Mighty N°9 huye como la peste.
REJE escribió:Bueno tengo una duda sobre que juego de PS Store comprar. Tengo 7€ en la tarjeta y han metido de mi lista de deseados varios juegos en oferta. De los que puedo aspirar con esos 7€ son:

- Magicka 2
- Mighty N°9
- Old Man's Journey
- Malicious Fallen
- Unravel Two
- Hollow Knight Edición Corazón Vacío

¿Cual me recomendáis? Sé que alguno de ahí tiene o va a tener edición física, pero generalmente los indies los suelo comprar digitales a no ser que estén lógicamente más baratos en físicos (como me pasó en su momento con el Owls Boy).


Magicka 2 a mi personalmente me encanto, lo jugue acompañado y lo pase realmente bien con el y por el precio que esta es un juego super recomendado
@REJE hollow knight de lejos, aunque valiese el doble que los otros
algun buen juego de coches offline? me lo pase este finde bastante bien con the crew 2 jugando con un amigo, lo que me echo para atras fue que cuando estaba sin conexion no podia jugar.. algun juego que me podais recomendar?
Matareyes9674 escribió:algun buen juego de coches offline? me lo pase este finde bastante bien con the crew 2 jugando con un amigo, lo que me echo para atras fue que cuando estaba sin conexion no podia jugar.. algun juego que me podais recomendar?

Si te van los juegos de conducción desde ayer está de oferta los 3 juegos de Need For Speed por 14'95€ en la Store, eso si no se que tal estan ya que no es mi género y no los he probado, pero es una buena oferta creo, haber si alguien te puede aconsejar sobre ellos. ;)

dejo enlace; https://store.playstation.com/es-es/product/EP0006-CUSA05986_00-NFSBUNDLE0000000
@REJE Tengo Hollow Knight y Malicious Fallen. Ambos son dos juegazos pero la rebaja del segundo es mucho mas atractiva.
Entre estos dos walking simulator que están de oferta, a 5 euros, cuál recomendáis? A a la espera de que rebajen otros como Firewatch o What Remains of Edith Finch...

The Vanishing Of Ethan Carter:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARTERPS4EU
Soma:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAGAME2015

Únicamente he jugado al gone home, de este estilo, y lo disfruté.
karlnatt escribió:Entre estos dos walking simulator que están de oferta, a 5 euros, cuál recomendáis? A a la espera de que rebajen otros como Firewatch o What Remains of Edith Finch...

The Vanishing Of Ethan Carter:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARTERPS4EU
Soma:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAGAME2015

Únicamente he jugado al gone home, de este estilo, y lo disfruté.


Soma,de lejos, no solo es un excelente walking simulator, sino que a su vez es un excelente juego de tension/terror. Ethan carter está bien, pero de ese estilo, como dices, esperate a edith ficnh que es el bueno de verdad.
karlnatt escribió:Entre estos dos walking simulator que están de oferta, a 5 euros, cuál recomendáis? A a la espera de que rebajen otros como Firewatch o What Remains of Edith Finch...

The Vanishing Of Ethan Carter:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARTERPS4EU
Soma:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAGAME2015

Únicamente he jugado al gone home, de este estilo, y lo disfruté.


¿Has probado Everybody gone to the rapture Suele estar muchas veces de oferta y si te llaman la atencion estos juegos, me parece inprescindible
Quien me puede contar algo del world war z? Se está acabando en tiendas y en 2 días que lo voy siguiendo a bajado de precio....
karlnatt escribió:Entre estos dos walking simulator que están de oferta, a 5 euros, cuál recomendáis? A a la espera de que rebajen otros como Firewatch o What Remains of Edith Finch...

The Vanishing Of Ethan Carter:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ARTERPS4EU
Soma:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... MAGAME2015

Únicamente he jugado al gone home, de este estilo, y lo disfruté.

Los dos son recomendables pero de elegir solo uno me quedaría con Soma.

What Remains of Edit Finch es uno de los juegos del plus de este mes y como ya te han dicho Everybody's gone to the rapture es otra buena opción. Por cierto, que si te gusta Soma también le deberías dar una oportunidad a Observer.
Gente, que pensais del Kingdom TWO CROWNS? Me ha llamado la atencion pero no encuentro mucha info al respecto.
Alguien que tenga el Lords of The Fallen me puede decir si merecen la pena los dlc. Son dos euros más pero bueno tampoco me gusta gastarme el dinero para no tocarlo.
Buenas, sí me podéis dar opiniones de estos videojuegos os lo agradecería, aunque sean de distintas temáticas:

Moto Racer 4:
En su día leí que era peor que los anteriores, aunque yo los disfruté (en aquella época).

Zombi Army trilogy:
He leído que es muy repetitivo.

ELEX.

The Elder Scrolls V: Skyrim.


Gracias!!.
charlie_1988 escribió:Buenas, sí me podéis dar opiniones de estos videojuegos os lo agradecería, aunque sean de distintas temáticas:

Moto Racer 4:
En su día leí que era peor que los anteriores, aunque yo los disfruté (en aquella época).

Zombi Army trilogy:
He leído que es muy repetitivo.

ELEX.

The Elder Scrolls V: Skyrim.


Gracias!!.


Del Skyrim te puedo hablar yo que lo jugué y terminé en PS3. Aunque está pensado para jugar en primera persona, yo no puedo jugar a juegos de corte espada y magia de esta forma, así que lo hice en tercera. ¿Que decir? Es un juego vastísimo, te va a dar muchas horas de diversión, subte gusta leer te vas a empapar de contenido sobre el mundo del juego, los combates con los dragones son espectaculares y hay un montón de contenidos y ubicaciones por descubrir.
Para mí The Witcher 3 mejoró y superó a Skyrim, pero este último tiene también su propia magia y si te gusta este tipo de juego, lo disfrutarás.
Holaa me recomendais algún juego de la store que valga 20-29€?
Miguel20 escribió:Holaa me recomendais algún juego de la store que valga 20-29€?


- Ghost a Tale 24'99€ (Aventura/Plataformas)
- MegaMan 11 19'99€ (Plataformas)
- Zone of the Enders The 2nd Runner - MARS 9'99€ (Acción)
- Omensight 23'99€ (Aventura/Acción)
- Owlboy 21'99€ (Plataformas)
- A Way Out 29'99€ (Acción)
- Devil May Cry HD Collection 17'99€ (Acción)
- Star Ocean The Last Hope 4k & Full HD Remaster 10'49€ (Action RPG)
- World of Final Fantasy 12'49€ (RPG)
- Yesterday Origins 4'49€ (Aventura Gráfica)
- Malicious Fallen 5'99€ (Acción)
- Shiness The Lightning Kingdom 9'99€ (Action RPG)

Y así muchos más, ahora te digo, si no te corre bulla, si te interesa alguno de los juegos de veintitantos, espérate. La mayoría tiene con el tiempo descuentos considerables
REJE escribió:
Miguel20 escribió:Holaa me recomendais algún juego de la store que valga 20-29€?


- Ghost a Tale 24'99€ (Aventura/Plataformas)
- MegaMan 11 19'99€ (Plataformas)
- Zone of the Enders The 2nd Runner - MARS 9'99€ (Acción)
- Omensight 23'99€ (Aventura/Acción)
- Owlboy 21'99€ (Plataformas)
- A Way Out 29'99€ (Acción)
- Devil May Cry HD Collection 17'99€ (Acción)
- Star Ocean The Last Hope 4k & Full HD Remaster 10'49€ (Action RPG)
- World of Final Fantasy 12'49€ (RPG)
- Yesterday Origins 4'49€ (Aventura Gráfica)
- Malicious Fallen 5'99€ (Acción)
- Shiness The Lightning Kingdom 9'99€ (Action RPG)

Y así muchos más, ahora te digo, si no te corre bulla, si te interesa alguno de los juegos de veintitantos, espérate. La mayoría tiene con el tiempo descuentos considerables
oki yo te espero [beer]
Hola! Acabo de probar el multi del dragón age y me ha gustado mucho, me recomendáis o hay algún juego de ps4 del mismo estilo?

Gracias y un saludo!!
Estoy buscando algo ligerito de jugar pero de calidad. ¿Os suena algo así? Algo para jugar media horita o tres cuartos y hacer algo. Y si ya es exclusivo de PS4 sería la leche.
Me he propuesto solo comprar juegos exclusivos.

Y me valdría cualquier género, no soy escrupuloso. [360º]
MartinCooper escribió:Estoy buscando algo ligerito de jugar pero de calidad. ¿Os suena algo así? Algo para jugar media horita o tres cuartos y hacer algo. Y si ya es exclusivo de PS4 sería la leche.
Me he propuesto solo comprar juegos exclusivos.

Y me valdría cualquier género, no soy escrupuloso. [360º]



No es exclusivo, pero me ha sorprendido muy gratamente yokus island, una mezcla de pinball con plataformas y metroidvania, muy divertido y ligero
@charlie_1988 Zombie Army Trilogy puede hacerse repetitivo si no te va el estilo Arcade. Es tirar pa'lante todo el rato reventando cabezas zombie en oleadas, con algún que otro zombie particular que da mas guerra.

Yo me lo he pasado dos veces solo, me gustó mucho como funcionaba el francotirador, como en la saga original, pero hay que poner la máxima dificultad para tener que jugar con la caida de bala, el viento y sin el marcador de asistencia al aguantar respiración (podrían haberlo puesto como opciones independientes a la dificultad, pero si me lo pude pasar al máximo, es que no es para tanto).

Eso si, dentro de tanta variedad de arma, hay claramente 1 o 2 imprescindibles de cada tipo y el resto morralla.

Sea como sea, lo recomiendo mucho y mas estando de oferta cada 2x3: https://psprices.com/region-es/game/945 ... my-trilogy

En este hilo comenté un poco lo que me pareció al acabarlo, con algún detalle mas: https://twitter.com/OMGCain/status/9775 ... 27648?s=19
El_andorrano escribió:Hola! Acabo de probar el multi del dragón age y me ha gustado mucho, me recomendáis o hay algún juego de ps4 del mismo estilo?

Gracias y un saludo!!


¿Ninguno conoce un juego parecido al multi de dragón age? :( :( :(
¿Alguien que haya jugado puede opinar algo de Fell Seal: Arbiter's Mark?
Me he propuesto comprar solo exclusivos de ps4 y ahora mismo solo tengo God of war, Horizon, Gran Turismo y Bloodborne.
Además de eso suelo pillar siempre las versiones con todos los DLC y contenidos.

¿Qué creéis que es buen momento para comprar dentro de estos parámetros?
Podeis explicarme de que van los Juegos de Atelier y si son recomendable?P ara jugarlo, busco un jrpg.
MartinCooper escribió:Me he propuesto comprar solo exclusivos de ps4 y ahora mismo solo tengo God of war, Horizon, Gran Turismo y Bloodborne.
Además de eso suelo pillar siempre las versiones con todos los DLC y contenidos.

¿Qué creéis que es buen momento para comprar dentro de estos parámetros?


Infamous Second Son y First Light, Marvel Spider-Man, Detroit Become Human, Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2, Killzone Shadow Fall, Knack 1 y 2, Ratchet & Clank, Shadow of the Colossus, The Last Guardian, The Order 1886, Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón y Uncharted El Legado Perdido, los Sword Art Online.
De estos nombrados puedes encontrarlos la mayoría a un buen precio y aún mejor precio en la segunda mano.

Y ya que estás con la idea de pillar exclusivos estate atento a los futuros
Medievil Remake
Concrete Genie
Dreams
The Last of Us Part II
Ghost of Tsushima
Death Stranding
Granblue Fantasy: Relink
Lost Soul Aside
Judgment
Sakura Wars
Persona 5 Royal
Project Awakening
Babylon's Fall
Final Fantasy VII Remake
Wild

@Truller84 los Atelier son JRPG donde prima la creación de objetos mediante la alquimia, aderezado con combates. Están en inglés, si el idioma lo manejas con soltura tienes un amplio abanico de JRPG, si no es así, la búsqueda es mas acotada.
Todos estos están subtitulados al castellano
- Tales of Zestiria, Berseria o Vesperia
- Final Fantasy XV
- Final Fantasy Type-0 HD Edition
- World of Final Fantasy
- Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, 2.5 Remix, 2.8 Final Chapter Prologe y Kingdom Hearts III
- Accel World vs Sword Art Online
- Sword Art Online Fatal Bullet
- Sword Art Online Hollow Realization
- Sword Art Online Lost Song
- The Last Remnant Remastered
- Ys Origin
- Digimon World Next Order
- Dark Souls III
- Dragon Quest XI
- Little Witch Academia. Chamber of Time
- Nier Automata
- Nioh

y en un futuro próximo tendrás

- Digimon Survive
- Edge of Eternity
- Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition
- Final Fantasy VII Remake
- Granblue Fantasy
- Project Sakura Wars
- Sword Art Online Alicization Lycoris
MartinCooper escribió:Me he propuesto comprar solo exclusivos de ps4 y ahora mismo solo tengo God of war, Horizon, Gran Turismo y Bloodborne.
Además de eso suelo pillar siempre las versiones con todos los DLC y contenidos.

¿Qué creéis que es buen momento para comprar dentro de estos parámetros?

The Last of Us Remastered
Uncharted 4: A Thief's End
Marvel's Spider-Man
Detroit: Become Human
@REJE Gracias, el inglés no lo domino pero para eso está Google XD, voy a jugar al ys viii lacrimosa y Blue Reflection, quizás pruebe un Atelier.
El_andorrano escribió:
El_andorrano escribió:Hola! Acabo de probar el multi del dragón age y me ha gustado mucho, me recomendáis o hay algún juego de ps4 del mismo estilo?

Gracias y un saludo!!


¿Ninguno conoce un juego parecido al multi de dragón age? :( :( :(

Yo me acabo de enterar por tu comentario que el juego tiene multi...también es un juego de hace bastantes años, si nadie conoce mas juegos de ese tipo, puede ser porque simplemente no lo haya
Tengo el Banner Saga reservado en Game ahora que esta de oferta, pero tengo la duda del control. Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal se maneja con el mando.
Muchas gracias de antemano!!!
Si os gusta el rol tactico tipo Final Fantasy Tactis no os perdais esta joya (por desgracia solo digital) Fell Seal: Arbiter's Mark, una historia muy interesante y muchas clases para guerrear a gusto, ademas esta traducido al castellano cosa que es de muy agradecer.
Saludos
Yo solo quería comentar que hace poco probé al fin el Nioh, un exclusivo al parece de culto ya, y me ha decepcionado mucho. Se me hacía repetitivo, y sobretodo la jugabilidad, algo "falsa" para mi gusto, por no decir que es bastante difícil también. No ha sido para mí...
40gigabites escribió:Si os gusta el rol tactico tipo Final Fantasy Tactis no os perdais esta joya (por desgracia solo digital) Fell Seal: Arbiter's Mark, una historia muy interesante y muchas clases para guerrear a gusto, ademas esta traducido al castellano cosa que es de muy agradecer.
Saludos

Le he echado un ojo y me ha llamado bastante, lo mismo le doy una oportunidad. Muchas gracias por la recomendación.
Azadkanjo escribió:Yo solo quería comentar que hace poco probé al fin el Nioh, un exclusivo al parece de culto ya, y me ha decepcionado mucho. Se me hacía repetitivo, y sobretodo la jugabilidad, algo "falsa" para mi gusto, por no decir que es bastante difícil también. No ha sido para mí...


Has jugado a la saga Dark Souls o Bloodborne? Te gustaron?
Que tal la saga dishonored?
Son buenos todos?
¿Habéis visto Darkwood? ¿Alguien se lo ha pillado? Tiene muy buena pinta
10358 respuestas