Recomendaciones, Opiniones de Juegos

REJE escribió:
@friskes eso es lo que no me cuadraba según los vídeos que he visto, un control ortopédico. En cuanto a la historia no espero nada del otro Jueves, pero ya el control...

He jugado a juegos que me han gustado a pesar del mal control, pero es que este parece que lo hayan hecho sin ganas. Juego sin alma ni nada. Me lo pasé entero y fue borrado inmediatamente de mi PS4.
Hola cual de éstos dos me recomendais el tennis world tour o el Ao tennis de ps4 gracias? [beer]
Miguel20 escribió:Hola cual de éstos dos me recomendais el tennis world tour o el Ao tennis de ps4 gracias? [beer]

Ao Tennis
Fritz167 escribió:
Miguel20 escribió:Hola cual de éstos dos me recomendais el tennis world tour o el Ao tennis de ps4 gracias? [beer]

Ao Tennis

Okis, porqué ese es mejor?
Miguel20 escribió:
Fritz167 escribió:
Miguel20 escribió:Hola cual de éstos dos me recomendais el tennis world tour o el Ao tennis de ps4 gracias? [beer]

Ao Tennis

Okis, porqué ese es mejor?

El juego es mejor, tienes todos los tenistas y pistas listos para bajar creados por la comunidad, el modo carrera simula las temporadas ATP... no hay ni punto de comparación con el otro. Quizás lo más flojo sea el juego de red y el online.

Eso sí, baja actualización porque lo mejoraron bastante con el tiempo, sin esta no merece la pena.
Fritz167 escribió:
Miguel20 escribió:Ao Tennis

Okis, porqué ese es mejor?

El juego es mejor, tienes todos los tenistas y pistas listos para bajar creados por la comunidad, el modo carrera simula las temporadas ATP... no hay ni punto de comparación con el otro. Quizás lo más flojo sea el juego de red y el online.

Eso sí, baja actualización porque lo mejoraron bastante con el tiempo, sin esta no merece la pena.[/quote]
Gracias ya lo he comprado en la store
Jsk77 escribió:Merece la pena el pack de God Eater 1 y 2 a 20 pavos?

Es un juego estilo Monste Hunter, no?

En caso afirmativo, qué veis mejor:
A) Monster Hunter por 25 pavos
B) God Eater 1 y 2 por 20 pavos


Gracias!!

Yo jugué al 1 y es algo cutre y repetitivo, es un port de PSP.
No me parece que sea tan abierto como Monster hunter, igual el 2 es distinto.
Terminado God of War, brutísimo. Me ha gustado para bien el cambio que ha pegado la jugabilidad y se nota como han hecho más hincapié en la narrativa. El cambio de Kratos y la relación con su hijo me ha parecido sublime
Eso sí he notado a Kratos algo más "
débil" argumentalmente hablando. En los otros repartía como si no hubiera un mañana de forma sanguinolenta, pero aquí aunque también reparte está más comedido (ya no se deja llevar por la ira si) y por la parte de Baldur ha recibido de lo lindo más de una vez y da la sensación de que si no fuese por la ayuda de Atreus, hubiese muerto en alguna que otra ocasión.
Cual es el mejor el AC origins o el odyssey?
Y que tal se ven en ps4 normal?
THumpER escribió:Cual es el mejor el AC origins o el odyssey?
Y que tal se ven en ps4 normal?


Están los dos muy bien pero yo me quedaría con Odyssey que con el tema de intervenir en diálogos y las mejoras en combate me parece bastante más divertido (además los protagonistas me parecen más interesantes).

A lo otro no puedo responder.
THumpER escribió:Cual es el mejor el AC origins o el odyssey?
Y que tal se ven en ps4 normal?


Yo solamente he jugado en profundidad a Origins pero en la ps4 normal se ve de lujo. Lo he jugado en una tele 4K de 55" y mas allá de alguna textura cutrecilla, el juego se ve muy bien.

En referente a cual es mejor pues ya depende de la ambientación que te guste mas, por lo que es gameplay son prácticamente identicos. En mi caso que me gusta la cultura egipcia flipe con lo bien que esta recreado todo [carcajad]

Eso si, en los dos abunda el relleno tanto de secundarias, como de recados que se reducen a "mata a este tipo" , "encuentra el tesoro" pero bueno, yo creo que ambos son bastante disfrutables.

Eso si, huye del doblaje en español de Origins [fiu]
@ryo hazuki @Luigi19 Vale gracias a ambos! Me llama un poquitin mas el odyssey por la historia que dicen que es mejor pero el origins tambien es interesante y esta algo mas barato. Bueno ya veré que hago xD
me recomendais el gow 3 remastered? lo e visto por 20€
RADIK85 escribió:me recomendais el gow 3 remastered? lo e visto por 20€


Te lo recomiendo 100%, por mi parte no lo jugue en ps3 y me ha parecido un juegazo [oki]
THumpER escribió:Cual es el mejor el AC origins o el odyssey?
Y que tal se ven en ps4 normal?


@THumpER Yo tengo los 2, y verse se ven de maravilla en una ps4 slim, como recomendarte, pues a mí lo que es la ambientación de Egipto me gusta más que la de Grecia, y el tema naval del Odyssey me da más pereza, cosa que en el Origins no estaba salvo un momento puntual. En cuanto a la historia, me quedo con la de Odyssey, me mola mucho la historia y las paralelas que surgen del culto y místicas , pongo en spoiler pero tampoco es un spoiler tremendo, a poco que hayas leido del juego lo sabrás
Todo el tema de la Atlántida me pareció buenísimo, y los seres míticos que aparecen
.

Así que por historia me quedaría con Odyssey, pero por ambientación si te mola Egipto es maravilloso, me cansé antes de explorar sitios en odyssey que en Origins.

Píllate los 2 jejeej [beer] [beer] , que ahora están bastante bien de precio.
RADIK85 escribió:me recomendais el gow 3 remastered? lo e visto por 20€

Es un juegazo, 20€ me parece algo caro, pero es en físico, no?

De lo mejor de PS3, para mí el mejor GOW, y los he jugado todos.
Doncristal escribió:
THumpER escribió:Cual es el mejor el AC origins o el odyssey?
Y que tal se ven en ps4 normal?


@THumpER Yo tengo los 2, y verse se ven de maravilla en una ps4 slim, como recomendarte, pues a mí lo que es la ambientación de Egipto me gusta más que la de Grecia, y el tema naval del Odyssey me da más pereza, cosa que en el Origins no estaba salvo un momento puntual. En cuanto a la historia, me quedo con la de Odyssey, me mola mucho la historia y las paralelas que surgen del culto y místicas , pongo en spoiler pero tampoco es un spoiler tremendo, a poco que hayas leido del juego lo sabrás
Todo el tema de la Atlántida me pareció buenísimo, y los seres míticos que aparecen
.

Así que por historia me quedaría con Odyssey, pero por ambientación si te mola Egipto es maravilloso, me cansé antes de explorar sitios en odyssey que en Origins.

Píllate los 2 jejeej [beer] [beer] , que ahora están bastante bien de precio.


Gracias [oki] , es bastante probable que me pille los dos empezando primero por el origins y cuando lo termine y tenga ganas de nuevo de un AC, me pille el odyssey que habrá bajado un poco mas.
¿Alguien que haya jugado y terminado Hob puede ayudarme? Es que no doy con la tecla con los vídeos de YouTube
REJE escribió:¿Alguien que haya jugado y terminado Hob puede ayudarme? Es que no doy con la tecla con los vídeos de YouTube


Yo lo jugue y lo termine hace un tiempo, pero bueno haber si te puedo ayudar compañero, es un juego que no te da pistas apenas y hay que averiguar las cosas por nuestra propia cuenta y en donde hay que darle al coco para poder avanzar en él y resolver los puzzles, pero es un juegazo.

Yo recuerdo que al principio no sabía por dónde ir, pero a medida que vas averiguando cosas y resuelvas sus puzzles y vayas abriendo atajos vas avanzando en él, lo bueno es que cuando resuelves ese puzzle te llena de satisfacción de haberlo resuelto, y compensa mucho.
javinyl escribió:
REJE escribió:¿Alguien que haya jugado y terminado Hob puede ayudarme? Es que no doy con la tecla con los vídeos de YouTube


Yo lo jugue y lo termine hace un tiempo, pero bueno haber si te puedo ayudar compañero, es un juego que no te da pistas apenas y hay que averiguar las cosas por nuestra propia cuenta y en donde hay que darle al coco para poder avanzar en él y resolver los puzzles, pero es un juegazo.

Yo recuerdo que al principio no sabía por dónde ir, pero a medida que vas averiguando cosas y resuelvas sus puzzles y vayas abriendo atajos vas avanzando en él, lo bueno es que cuando resuelves ese puzzle te llena de satisfacción de haberlo resuelto, y compensa mucho.


Si, puedo corroborar eso que dices. El problema lo tenía cerca del final del juego que no lograba encontrar una cosa, pero tras unas cuantas horas dando vueltas al final lo he logrado.
REJE escribió:
javinyl escribió:
REJE escribió:¿Alguien que haya jugado y terminado Hob puede ayudarme? Es que no doy con la tecla con los vídeos de YouTube


Yo lo jugue y lo termine hace un tiempo, pero bueno haber si te puedo ayudar compañero, es un juego que no te da pistas apenas y hay que averiguar las cosas por nuestra propia cuenta y en donde hay que darle al coco para poder avanzar en él y resolver los puzzles, pero es un juegazo.

Yo recuerdo que al principio no sabía por dónde ir, pero a medida que vas averiguando cosas y resuelvas sus puzzles y vayas abriendo atajos vas avanzando en él, lo bueno es que cuando resuelves ese puzzle te llena de satisfacción de haberlo resuelto, y compensa mucho.


Si, puedo corroborar eso que dices. El problema lo tenía cerca del final del juego que no lograba encontrar una cosa, pero tras unas cuantas horas dando vueltas al final lo he logrado.


Me alegro entonces que al final lo hayas conseguido [oki] , yo recuerdo que también estuve rondando todas las zonas hasta que al final pude acceder al final, y me costó también XD .
Acabo de ver película Ghost un the Shell y que flipada de ambientación futurista.
Alguien sabe si hay algún juego similar con esa ambientación.?
Recuerdo uno en PS3 y Xbox 360 como binary domain o timeshift y el más parecido es remember me,pero no sé si en PS4 hay alguno.
juan66bcn escribió:Acabo de ver película Ghost un the Shell y que flipada de ambientación futurista.
Alguien sabe si hay algún juego similar con esa ambientación.?
Recuerdo uno en PS3 y Xbox 360 como binary domain o timeshift y el más parecido es remember me,pero no sé si en PS4 hay alguno.

Has visto la de manga o la de Scarlett Johansson?
Yo te recomendaría el Nier Automata por la temática de androides, además con planteamientos muy filosóficos y morales, para mi es uno de los mejores juegos que he jugado.
He visto la de Scarlett Johansson.
Me recomendáis Little Big Planet 3? He leído que se pueden importar los dos juegos anteriores, como es eso? Qué te vienen los dos primeros juegos dentro del 3?
LanzaTM escribió:Me recomendáis Little Big Planet 3? He leído que se pueden importar los dos juegos anteriores, como es eso? Qué te vienen los dos primeros juegos dentro del 3?


Creo que (que me corrijan si me equivoco) se refiere a los trajes y demás. No recuerdo nada de niveles y eso
Hola a todos,

Cual saga me recomendáis de entre estas 2:

Saga Wolfenstein

Saga Metro

Dentro de sus pros y contras, tengo una PS4 PRO y quería pillarme uno de estos 2.

Gracias

Saludos
Xbeat escribió:Hola a todos,

Cual saga me recomendáis de entre estas 2:

Saga Wolfenstein

Saga Metro

Dentro de sus pros y contras, tengo una PS4 PRO y quería pillarme uno de estos 2.

Gracias

Saludos


Solo he probado la saga Metro y me ha encantado, además ahora esta de oferta y creo que la pillas el 1 y 2 por menos de 10€ juntos.
Mas adelante le dare al tercero que hablan bien de el
Xbeat escribió:Hola a todos,

Cual saga me recomendáis de entre estas 2:

Saga Wolfenstein

Saga Metro

Dentro de sus pros y contras, tengo una PS4 PRO y quería pillarme uno de estos 2.

Gracias

Saludos


Técnicamente la saga wolfenstein es triple AAA, mientras que la de metro no (especialmente sus dos primeras entregas)

En cuanto a jugabilidad no tienen nada que ver. Wolfenstein es un shoter old school muy frenético
Xbeat escribió:Hola a todos,

Cual saga me recomendáis de entre estas 2:

Saga Wolfenstein

Saga Metro

Dentro de sus pros y contras, tengo una PS4 PRO y quería pillarme uno de estos 2.

Gracias

Saludos

He jugado a toda la saga de Metro y a la segunda parte de Wolfenstein y sin duda te recomendaría los dos.

Eso sí, una diferencia importante a destacar, en Metro la historia tiene un papel protagonista, de hecho está basado en una novela y eso hace que el ritmo sea más pausado además de que los recursos son algo más limitados. El Wolfenstein es más de disparar a saco aunque a la segunda parte le han dado cierto protagonismo al sigilo que hace falta hacer más uso de este mientras más dificultad le pongas al juego.
Al final creo que voy hacer una cosa que a lo mejor me mataréis, por que a lo mejor lo lógico es escoger uno y empezar una saga. Agradezco vuestros comentarios.

Voy a comprar el Wolfenstein The new Colossus y el Metro Exodus [facepalm] [facepalm]
Como lo veis????
Xbeat escribió:Al final creo que voy hacer una cosa que a lo mejor me mataréis, por que a lo mejor lo lógico es escoger uno y empezar una saga. Agradezco vuestros comentarios.

Voy a comprar el Wolfenstein The new Colossus y el Metro Exodus [facepalm] [facepalm]
Como lo veis????


Pues que si te lo puedes permitir y sientes que lo vas a disfrutar, ¿por qué no?
REJE escribió:
Xbeat escribió:Al final creo que voy hacer una cosa que a lo mejor me mataréis, por que a lo mejor lo lógico es escoger uno y empezar una saga. Agradezco vuestros comentarios.

Voy a comprar el Wolfenstein The new Colossus y el Metro Exodus [facepalm] [facepalm]
Como lo veis????


Pues que si te lo puedes permitir y sientes que lo vas a disfrutar, ¿por qué no?


Lo decía por si la historia del primero con el segundo y en el caso de Metro de los dos primeros van ligados...
O sea para poder disfrutar de tanto Metro como Wolfenstein he pensado en comprarme los 2 útlimos.

Saludos
@Xbeat ah, pues entonces que responda alguien más avezado en la materia, pero New Colossus es secuela de New Order.
Xbeat escribió:Al final creo que voy hacer una cosa que a lo mejor me mataréis, por que a lo mejor lo lógico es escoger uno y empezar una saga. Agradezco vuestros comentarios.

Voy a comprar el Wolfenstein The new Colossus y el Metro Exodus [facepalm] [facepalm]
Como lo veis????

De la segunda saga yo empezaría por Metro Redux por lo que dije de que la historia tiene un papel importante en esa saga, además no te creas que el juego está algo anticuado porque a día de hoy la versión Redux sigue luciendo bastante bien.
@Xbeat
Por 15 euros te pillas el Wolfenstein II en Game por ejemplo y, por 40 euros el Metros Exodus en Carrefour por ejemplo(físicos; bueno, bonito, barato).
A ese precio compré ambos, en Febrero el Wolfenstein II y continúa a ese precio; y hace una semana el Metro Exodus y continúa a ese precio, aunque Metro Exodus puede volver a subir de precio.

Yo tengo los tres Metros , porque tenía los dos primeros pillados muy baratos en oferta en la PlayStore y del Wolfenstein solo el II. El Wolfenstein es difícil de cojones, pero es espectacular, tanto por gráficos como por jugabilidad, pero me matan chorrocientas veces.

Los Metro ni los he tocado, pero por lo que he visto en Gameplays y por lo que me aconsejaron los compañeros aquí en el Foro, que son super enrollados y, te dedican su tiempo a resolver dudas, es una pasada y con un concepto diferente al Wolfenstein II.

Wolfenstein II es un una locura, frenético y difícil, ambientado en una supuesta victoria nazi japonesa de la Segunda Guerra Mundial, en los años 60 en USA, muy bueno lo que he jugado porque no lo he terminado.

Metro tiene un elemento survival y al parecer da sustos de vez en cuando, con esas ratas mutantes enormes, que te saltan al cuello sin verlas, o unos bichos voladores horrorosos que te cogen en volandas y te mandan a tomar por culo, o lo peor que son los humanos supervivientes. Su estética post apocalíptica está muy bien recreada pero agradable no es, lógicamente, es una supuesta era post guerra nuclear, donde la vida es lo que menos valor tiene, todo destruído, aparentemente solo hay mutantes, naturaleza y algunos humanos supervivientes que son unos cabrones.

Si te puedes pillar también los anteriores Metro,.... físicos los dos en un pack a 20 euros, los ví en una tienda Game, y los dos anteriores Wolfenstein que están los dos juntos en un pack también, físicos a 30 euros también en Game o Carrefour, y así completas la compra, empezando como aconsejan los compañeros por el principio y no es un importe demasiado alto para seis juegos, son 105 euros, a 17,50 euros cada uno y en físico.

Saludos.
Gente tengo un dilema, veréis jamás e probado un Dark souls y jamás me llamo la atención. Pero e estado viendo sekiro y me a gustado bastante lo que e visto. Bien, la cosa es que ahora ( supongo que al ir cumpliendo años cambias de gustos ) me a llamado más la saga souls y como la e visto por 49€ los 3 juegos, pues me tienta, pero tengo miedos de que juegue y lo aparque a la hora de jugar.... también me ronda por ahí Nioh que me parece bastante interesante, pero no sé si iniciarme en este tipo de juegos con los souls o Nioh, que me recomendáis?


P.d No pongo bloodborne pq no me gusta la temática.

Gracias!
IMMEDIATE escribió:Gente tengo un dilema, veréis jamás e probado un Dark souls y jamás me llamo la atención. Pero e estado viendo sekiro y me a gustado bastante lo que e visto. Bien, la cosa es que ahora ( supongo que al ir cumpliendo años cambias de gustos ) me a llamado más la saga souls y como la e visto por 49€ los 3 juegos, pues me tienta, pero tengo miedos de que juegue y lo aparque a la hora de jugar.... también me ronda por ahí Nioh que me parece bastante interesante, pero no sé si iniciarme en este tipo de juegos con los souls o Nioh, que me recomendáis?


P.d No pongo bloodborne pq no me gusta la temática.

Gracias!


Si te ha llamado más la atención sekiro mejor que lo pilles a Dark souls.
Buenas compis, no tengo ningún juego de carreras en PS4 y me gustaría tener uno... me encantan los juegos tipo gran turismo o de carreras como need for speed, que empieces con un coche pequeño por así decirlo y que ganando carreras vayas subiendo.
¿Que juego me recomendáis?
Gracias
joanleal escribió:Buenas compis, no tengo ningún juego de carreras en PS4 y me gustaría tener uno... me encantan los juegos tipo gran turismo o de carreras como need for speed, que empieces con un coche pequeño por así decirlo y que ganando carreras vayas subiendo.
¿Que juego me recomendáis?
Gracias

El último Need for speed está muy wapo
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Con el Sekiro me ha apetecido temática samurái. He estado mirando catálogo de ps4 y he visto q este año sale justo lo que busco, el ghost of tsushima, y tiene una pinta brutal. Actualmente hay algo parecido? Rollo gta samurai? Se me hace muy raro q nadie haya visto ese nicho de mercado. En plan red dead r2 pero ambientado en el Japón feudal
SpeirsR escribió:Con el Sekiro me ha apetecido temática samurái. He estado mirando catálogo de ps4 y he visto q este año sale justo lo que busco, el ghost of tsushima, y tiene una pinta brutal. Actualmente hay algo parecido? Rollo gta samurai? Se me hace muy raro q nadie haya visto ese nicho de mercado. En plan red dead r2 pero ambientado en el Japón feudal


Pues yo te recomiendo nioh, echale un vistazo [oki]
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Gracias, sí no tiene mala pinta. Gracias [beer]
Buenas que tal están los Naruto Ultimate ninja storm merece la pena los 4 juegos que hay en PS4.
@anleber32 son bastante mierdosos. Debes tener en cuenta que es un RPG MUY LIGERITO, con combates en espacios semi-abiertos a lo DB Budokai Tenkaichi pero con combos muy básicos. Lo único bueno que tienen es que el modo historia tiene combates que, llegado cierto punto, se vuelven espectaculares y calcan escenas de las series pero POCO MÁS. Yo no los recomendaría a no ser que seas MUY MUY MUY FAN.
Que tal dying light ?
Quiero pillarlo
Donde esta mas rebajado?
anleber32 escribió:Buenas que tal están los Naruto Ultimate ninja storm merece la pena los 4 juegos que hay en PS4.

Para mi estan bien, pero son lo que son, juegos de un anime/maga, las historias son mas o menos las del manga, seguramente los 4 se solapen bastante, los he jugado pero no me acuerdo los arcos concretos que cubre cada uno.
No creo que sean los mejores juegos de lucha, pero son los mejores juegos del anime.
Yo no se lo recomendaria a nadie que no le gustase el anime o el manga de Naruto, igual que no le recomendaria el FIFA a alguien que no le gustase el futbol.
En ps4 hay TPS tipo Binary Domain, Vanquish, spec ops the línea?
klaim2003 escribió:En ps4 hay TPS tipo Binary Domain, Vanquish, spec ops the línea?


Prueba The Order 1886, aunque tiene mucha cinématica, el juego es entretenido, resultón y con una excelente ambientación, aunque se hace muy corto.

Salvando las distancias tienes God of war (el último), que en principio tiene poco que ver con los que has dicho, pero coge elementos de juegos de acción en tercera persona, pero con un estilo muy peculiar, si te gusta la acción frenética y los juegos en tercera persona, no puedes dejarlo escapar.
kal_el_ escribió:
klaim2003 escribió:En ps4 hay TPS tipo Binary Domain, Vanquish, spec ops the línea?


Prueba The Order 1886, aunque tiene mucha cinématica, el juego es entretenido, resultón y con una excelente ambientación, aunque se hace muy corto.

Salvando las distancias tienes God of war (el último), que en principio tiene poco que ver con los que has dicho, pero coge elementos de juegos de acción en tercera persona, pero con un estilo muy peculiar, si te gusta la acción frenética y los juegos en tercera persona, no puedes dejarlo escapar.

Me he pasado ya ambos, al the order le saque el platino prácticamente en la primera pasada, solo me faltó un coleccionable jajajaja
10294 respuestas