Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Que me recomendais que este de oferta en la store? Lo que mejor precio tiene es witcher 3 y es literalmente uno de los 3 juegos que tengo [+risas]
Buenas!
Un amigo se ha pillado el Dragon Quest Heroes 2 y me lo esta recomendando pero queria saber la opinion de alguien que se lo haya pasado ya.
Deciros que la saga Finas Fantasy hasta el X y me encantan aunque se que el combate es diferente. Tambien disfrute mucho el Star ocean the last hope que creo que el combate es parecido al Dragon Quest. Alguien que se haya pasado el DQH2 me podría dar su opinion?
sopaycocido escribió:Aprovechando que estan de oferta, podeis decirme cual Assassins esta mejor. Unity o Syndicate?? La ambientacion de la revolucion francesa y tal me atrae mas pero me gustaria saber alguna opinion de los que es el juego en si. Muchas gracias!!!!



Para mi los dos son de lo mas flojillo de la saga, pero si te tuviera que recomendar uno seria sin duda Unity, Sindicate de lejos es el que menos me ha gustado.

Pero si puedes cogerte uno antiguo yo te recomendaria Rogue, a mi me gusto mucho y el creed 3 tiene una historia bastante guapa.
Desde unity todo ha ido hacia abajo, el origins a mi no me gusto practicamente nada, salvo por los escenarios y el oddysei ni siquiera lo he jugado, acabe tan mal con origins y viendo que repetian la misma formula, se me han quitado las ganas la verdad.

Anubel escribió:Algún juego parecido a God of War que no sean los Dark Souls?


Obviare los devil may cry, por que son muy conocidos, pero otro muy muy parecido seria la saga darksiders y ya si nos cambiamos un poco la tematica, te recomendaria NIOH, en cuanto a dificultad es tanto o mas que los dark souls, aunque su modo de juego difiere un poco y es muchisimo mas amplio.
Y el ultimo que he probado que se podria meter también en los hack slash seria sekiro, también de samurais, pero bastante distinto a nioh.
Luego obviamente estan los ninja gaiden que tienen mas años que la tana pero que son peazo juegos en toda regla, y con una dificultad tambien bastante maja.
Se que no es el sitio adeuado pero no encuentro la entrada para FAR CRY 2, quizás por la antiguedad y seguro que este comentario iría en otro lado pero hacía años que no entraba aquí ni jugaba.
la pregunta es sencila, para dormir en las casas francas que hay que hacer. Muevo el reloj pero ni pasa el tiempo ni duerno y me dice que ahí pùedo guardar la partida.
El juego me encanta, y solo llevo el 8/. Me gustaría una pequeña ayuda. Gracias amig@s.
azkor escribió:Buenas!
Un amigo se ha pillado el Dragon Quest Heroes 2 y me lo esta recomendando pero queria saber la opinion de alguien que se lo haya pasado ya.
Deciros que la saga Finas Fantasy hasta el X y me encantan aunque se que el combate es diferente. Tambien disfrute mucho el Star ocean the last hope que creo que el combate es parecido al Dragon Quest. Alguien que se haya pasado el DQH2 me podría dar su opinion?


No es un rpg, es un juego de acción tipo dinasty warriors, aunque algo mas "light".

No he jugado al 2 pero si al primero y si te gustan los juegos de este tipo, no es mala opción, aunque te recomiendo que veas algun video con la jugabilidad para que te hagas una idea mejor :)
Bueno llevo ya algunas horillas con el God of War y tengo que decir que me ha gustado el cambio de ambientación después de tantas entregas en Grecia, este nuevo universo da para otras tantas. En cuanto a la nueva jugabilidad (más estratégica en los combates y con más exploración) no me parecen mal, es más, es satisfactorio ese aumento en la narrativa.
Gráficamente es un portento y la banda sonora con esos coros es brutal.
Alguien me recomienda algún juego de rol para empezar a saber jugar a este género de rol.
Siento que me estoy perdiendo juegazos.
Si puede ser que sean action RPG
Por turnos no me gusta.
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda algún juego de rol para empezar a saber jugar a este género de rol.
Siento que me estoy perdiendo juegazos.
Si puede ser que sean action RPG
Por turnos no me gusta.


Tienes las obras desafiantes de FS: Bloodborne, Dark Souls,..
Juegos con infinitas posibilidades, sin fin: Fallout 4, Skyrim,..
Y para mí, la joya de la corona de esta generación: The Witcher 3.

Todos estos juegos los puedes encontrar entre 15-20 euros.

PD: Dragon Age Inquisition tampoco está nada mal.
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda algún juego de rol para empezar a saber jugar a este género de rol.
Siento que me estoy perdiendo juegazos.
Si puede ser que sean action RPG
Por turnos no me gusta.

Quizas para empezar te recomendaria algo mas "fresquito":
Skyrim o Fallout 4, porque son juegos sin tanta densidad en la parte de rol (Oblivion lo era mucho mas), estan doblados con lo que no hace falta estar leyendo y el combate es facilillo, en Fallout mas tipo shooter y en Obliviom tipo medieval.
A mi me gustaron Mass Effect y Dragon Age, aunque son juegos peor acabados, The Witcher no me engancho nada de nada, lo deje con pocas horas y los juegos de From no son para mi.
Gracias veré vídeos de Skyrim y mass effect
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda algún juego de rol para empezar a saber jugar a este género de rol.
Siento que me estoy perdiendo juegazos.
Si puede ser que sean action RPG
Por turnos no me gusta.


Yo te recomiendo Bloodborne, sin duda. Una pasada. Mueres mucho pero es muy adictivo. Y la ambientación ahora me encanta. Me parece un JUEGAZO [beer]
Me gusta más tema medieval.
juan66bcn escribió:Alguien me recomienda algún juego de rol para empezar a saber jugar a este género de rol.
Siento que me estoy perdiendo juegazos.
Si puede ser que sean action RPG
Por turnos no me gusta.

The Witcher 3
¿Alguien que haya jugado a Past Cure? Lo he visto y tengo sentimientos encontrados y no sé si meterlo en los deseados, encima he leído que dura poco más de 4 horas. Así que ¿opiniones?
Estoy con dudas. Quiero pillarme otro juego para compaginar con black ops. Que de momento no lo suelto

En mente tengo dbz fighter z que está a buen precio en la store y para echar partidas rápidas tiene buena pinta.

Por otro lado resident Evil 2 remake también a buen precio.

Y por último te división 2. Que creo que el problema sería compaginar creo que esté abarcaría todo el tiempo. Este son 60€ de momento y claro no es un juego que prevea comprarlo más adelante rebajado ya que imagino que la comunidad irá muy avanzada o lo irá dejando.

No tiene ninguno nada que ver pero puff soy un mar de dudas no se en que gastarme el dinero
tengo el dinero para pillarme el skyrim que me habeis aconsejado y ahora he visto el pack de batman return y ahora estoy indeciso cual pillarme.
si skyrim o el pack de batman jjiiiiii
siempre me pasa lo mismo, quiero todos los juegos jjjjiii
Buenas!!! Para jugar solo al Destiny 2 me merece la pena la edición con los DLC o para echar un rato me vale con la edición normal??
Kujo01 escribió:Estoy con dudas. Quiero pillarme otro juego para compaginar con black ops. Que de momento no lo suelto

En mente tengo dbz fighter z que está a buen precio en la store y para echar partidas rápidas tiene buena pinta.

Por otro lado resident Evil 2 remake también a buen precio.

Y por último te división 2. Que creo que el problema sería compaginar creo que esté abarcaría todo el tiempo. Este son 60€ de momento y claro no es un juego que prevea comprarlo más adelante rebajado ya que imagino que la comunidad irá muy avanzada o lo irá dejando.

No tiene ninguno nada que ver pero puff soy un mar de dudas no se en que gastarme el dinero

No se si esto te puede ayudar a decidir, pero en Alcampo Gijon tienen The Division 2 por 30€, no se en otras tiendas.
juan66bcn escribió:tengo el dinero para pillarme el skyrim que me habeis aconsejado y ahora he visto el pack de batman return y ahora estoy indeciso cual pillarme.
si skyrim o el pack de batman jjiiiiii
siempre me pasa lo mismo, quiero todos los juegos jjjjiii


Skyrim de cabeza, es antiguo pero es un juegazo que hay que jugarlo si o si.
Tilacino escribió:
Kujo01 escribió:Estoy con dudas. Quiero pillarme otro juego para compaginar con black ops. Que de momento no lo suelto

En mente tengo dbz fighter z que está a buen precio en la store y para echar partidas rápidas tiene buena pinta.

Por otro lado resident Evil 2 remake también a buen precio.

Y por último te división 2. Que creo que el problema sería compaginar creo que esté abarcaría todo el tiempo. Este son 60€ de momento y claro no es un juego que prevea comprarlo más adelante rebajado ya que imagino que la comunidad irá muy avanzada o lo irá dejando.

No tiene ninguno nada que ver pero puff soy un mar de dudas no se en que gastarme el dinero

No se si esto te puede ayudar a decidir, pero en Alcampo Gijon tienen The Division 2 por 30€, no se en otras tiendas.



Me pilla lejos Gijón si no seria el elegido
Me he pillado el Skyrim y viene sin mapa.
Es normal?
juan66bcn escribió:Me he pillado el Skyrim y viene sin mapa.
Es normal?

Mapa hay, pero creo que se va abriendo según avanzas y exploras.
Digo mapa en papel dentro de la caja del juego
The Division por 5€ para jugar en solitario ¿está bien?
REJE escribió:The Division por 5€ para jugar en solitario ¿está bien?


Sin dudarlo, por 5€ lo pillaria.
cual es mejor juego?
far cry 5 o ghost reccon wildans.
juan66bcn escribió:Me he pillado el Skyrim y viene sin mapa.
Es normal?


Buenas, yo tengo esta edición y si viene con mapa y lo compre nuevo, si lo has pillado de segunda-mano puede ser normal que el mapa vuele a veces, pero tendría que venir. ;)


Imagen


@REJE
Yo lo jugue en solitario y me gusto mucho, así que por 5€ esta muy bien. [oki]
Lo compré ayer en mediamark nuevo.
Y no viene mapa
juan66bcn escribió:cual es mejor juego?
far cry 5 o ghost reccon wildans.

Wild lands si tienes gente para jugarlo en coop, es de lo mejorcito de este tipo que he jugado esta generacion.

Si en cambio vas a jugar solo dale al far cry
REJE escribió:The Division por 5€ para jugar en solitario ¿está bien?


Yo lo estoy terminando en solitario en estos momentos y, bajo mi punto de vista, merece mucho la pena.

SaluDOS.
ire esta tarde a mediamark a devolver juego skyrim o que me lo cambien por otro con mapa.
REJE escribió:The Division por 5€ para jugar en solitario ¿está bien?

Donde esta a ese precio?
Perdon por salirme un poco del tema.
@Tilacino un vendedor de Wallapop de mi localidad, pasado mañana he quedado con él (vende algunos juegos de XBOX 360 y PS2 por el mismo precio)
REJE escribió:@Tilacino un vendedor de Wallapop de mi localidad, pasado mañana he quedado con él (vende algunos juegos de XBOX 360 y PS2 por el mismo precio)

Gracias por contestar tan rapido.
Tilacino escribió:
REJE escribió:@Tilacino un vendedor de Wallapop de mi localidad, pasado mañana he quedado con él (vende algunos juegos de XBOX 360 y PS2 por el mismo precio)

Gracias por contestar tan rapido.


Tengo también medio apalabrado con otro de mi provincia el A Way Out. Cuando le pregunté por su precio me dijo 10€ y se me cayeron los huevos, pero después se corrigió y me dijo que ese precio era del FIFA 16 y que el A Way Out lo vendía por 15€. Aún así pensé que creo que es un buen precio y estoy a la espera de una quedada para finalizar el trato.
Los de mediamark no cambian juego si está abierto.
Cabrones.
Me quedo sin mapa.
@juan66bcn En ps4 tuve el skyrim dos veces. 1 venía con mapa, y lo vendí. El 2 lo compré hace poco y vino sin mapa. Puede ser que ahora venga sin mapa para abaratar y esas cosas.
REJE escribió:The Division por 5€ para jugar en solitario ¿está bien?

Creo recordar, que hará unas 5 semanas, este juego estaba en oferta en Carrefour por 9 €. Lo ví en una App de ofertas. Tras entrar en la web de Carrefour, confirmé dicha oferta.
Pregunté entonces en el foro de esta App, si alguien podría recomendarme este juego, (The Division) para jugarlo solo, o sea, la campaña para un jugador, porque siendo nuevo el juego y no de segunda mano, estaba tirado de precio.
Me contestaron dos personas.

Respuesta 1:

* "A mí se me hizo repetitivo hasta el infinito y bastante coñazo, la historia en sí no tiene nada destacable, el único incentivo de este juego es jugarlo en Modo Cooperativo con colegas, y ni por esas.....".

Respuesta 2:

* " Como dice el compañero es un juego que está hecho para jugar en Modo Cooperativo, sí que podrías jugarlo solo, pero no lo recomiendo para nada....se hace muy repetitivo, que eso no quita que sea un juegazo, a pesar de la cantidad de bugs".

No lo compré al final y lo de menos era los 9 € que costaba, precio que considero como muy buena oferta. Pero me convencieron esto dos miembros del foro de esta App.
Ya si son 5 €, aunque seminuevo, está "regalao".
En Gameplays que he visto en Youtube, lo juegan mínimo dos personas y de ahí para arriba.
No trato de convencerte REJE, porque no lo he jugado.
Tu decides, son solo 5 eurillos, pero para dejarlo en la estantería siempre hay tiempo.

Un saludo.
Bueno tres comentarios positivos frente a dos "negativos", eso junto a los 5€ me tira a pillarlo. No quiero arrepentirme y no sé si volveré a encontrarlo a este precio en físico.
Gracias a todos por los comentarios
REJE escribió:Bueno tres comentarios positivos frente a dos "negativos", eso junto a los 5€ me tira a pillarlo. No quiero arrepentirme y no sé si volveré a encontrarlo a este precio en físico.
Gracias a todos por los comentarios

Siempre puedes revenderlo.
juan66bcn escribió:Los de mediamark no cambian juego si está abierto.
Cabrones.
Me quedo sin mapa.

Si lo compraste nuevo, es por la edición está claro es raro que falte asi sin más y una vez abierto es normal que no cambien, la pena es no haberse enterado antes, por eso también pensaba yo que era de 2a mano por que es una lotería.
Otro caso sería si lo pillases en game ya de 2a mano si que te lo recogerían o cuando te lo den revisar y ya decirle si tiene mapa, me pasa mucho preguntando si vienen manuales.
Tengo dudas con un juego, The Last Tinker. Me llamó la atención por su planteamiento a plataformas añejo pero su personaje me echaba un poco para atrás. Pero veo a diversos usuarios y compradores que hablan no malamente del título y he visto un análisis que le casca un notable bajo ¿tan potable es? He visto que está nuevo en Game por 9€
juan66bcn escribió:cual es mejor juego?
far cry 5 o ghost reccon wildans.


Yo me lo pase mejor con el 5,el Ghost ni lo he terminado,se me hace repetitivo para jugar solo.
REJE escribió:Bueno tres comentarios positivos frente a dos "negativos", eso junto a los 5€ me tira a pillarlo. No quiero arrepentirme y no sé si volveré a encontrarlo a este precio en físico.
Gracias a todos por los comentarios


No te arrepentirás. Por 5€ es una ganga aunque lo juegues solo. Yo llegué hasta nivel 23 y me lo pasé todo ese tramo en solitario, con alguna dificultad puntual. Ese precio lo vas a poder encontrar casi siempre, 5-10€. Aunque recuerda que es un juego que, aunque juegues la campaña individualmente, necesita conexión permanente.

Pero llegó un punto que todo me parecía igual [boma] La ambientación y el gunplay son excelentes y sólo por eso ya merece ser jugado (y más por 5€ de nada) pero las misiones de la historia principal se hacen repetitivas hasta la saciedad [noop] Son casi todas iguales pero con más nivel. Ni llegué a entrar en la zona oscura.

También te digo, y viendo tus posts anteriores, que no te dejes llevar por las ofertas [rtfm] Me da la sensación de que vas 'abriendo melones' tentado por las ofertas suculentas de aquí o allá. Céntrate un poco en tus gustos. Si te gusta Far Cry, vés a por él, el 5 es muy bueno, por ejemplo. O si te gusta la ambientación medieval Skyrim quizás sea tu juego. Es decir, no te lances casi a ciegas porque esté bien de precio [oki]

Un saludo! [beer]
REJE escribió:Tengo dudas con un juego, The Last Tinker. Me llamó la atención por su planteamiento a plataformas añejo pero su personaje me echaba un poco para atrás. Pero veo a diversos usuarios y compradores que hablan no malamente del título y he visto un análisis que le casca un notable bajo ¿tan potable es? He visto que está nuevo en Game por 9€

A mi me pareció horrible. Control malo, historia mala, muchos bugs y además me aburrió bastante, eso si lo pillé barato en la store, pero es que ni por 3 euros creo que merezca la pena.
pinkyvic escribió:
REJE escribió:Bueno tres comentarios positivos frente a dos "negativos", eso junto a los 5€ me tira a pillarlo. No quiero arrepentirme y no sé si volveré a encontrarlo a este precio en físico.
Gracias a todos por los comentarios


No te arrepentirás. Por 5€ es una ganga aunque lo juegues solo. Yo llegué hasta nivel 23 y me lo pasé todo ese tramo en solitario, con alguna dificultad puntual. Ese precio lo vas a poder encontrar casi siempre, 5-10€. Aunque recuerda que es un juego que, aunque juegues la campaña individualmente, necesita conexión permanente.

Pero llegó un punto que todo me parecía igual [boma] La ambientación y el gunplay son excelentes y sólo por eso ya merece ser jugado (y más por 5€ de nada) pero las misiones de la historia principal se hacen repetitivas hasta la saciedad [noop] Son casi todas iguales pero con más nivel. Ni llegué a entrar en la zona oscura.

También te digo, y viendo tus posts anteriores, que no te dejes llevar por las ofertas [rtfm] Me da la sensación de que vas 'abriendo melones' tentado por las ofertas suculentas de aquí o allá. Céntrate un poco en tus gustos. Si te gusta Far Cry, vés a por él, el 5 es muy bueno, por ejemplo. O si te gusta la ambientación medieval Skyrim quizás sea tu juego. Es decir, no te lances casi a ciegas porque esté bien de precio [oki]

Un saludo! [beer]

Te doy media razón a lo que me dices. Es cierto que últimamente voy en busca de ofertas (algo que he empezado este Febrero) pero salvo algún caso puntual, los juegos que compro estoy realmente interesados por ellos ya sea porque son secuelas de juegos que ya empecé en su momento o porque mediante vídeos y análisis me han llamado. Generalmente cuando pregunto es porque tengo dudas sobre algo y escuchar algo de compradores me hace afianzar lo que pienso.

Sobre Far Cry 5 lo tengo en mi listado de deseados. Es una saga que comencé en el 3 y el último que he pillado (que aún no he jugado) es el Primal, con lo cual aunque con mecánicas algo repetitivas, es un juego que cada cierto tiempo se me apetece, me gusta. En cuanto a Skyrim me lo terminé hace años ya en PS3 con más de 100 horas echadas.
Soy de jugar prácticamente a todos los géneros (no suelo hacerle ascos a ninguno) y cree cuando te lo digo que no suelo lanzarme casi a ciegas (generalmente lo tengo muy pensado).
Gracias por tu opinión

@friskes eso es lo que no me cuadraba según los vídeos que he visto, un control ortopédico. En cuanto a la historia no espero nada del otro Jueves, pero ya el control...
recomendais pillar la coleccion de batman en digital o esos juegos mejor en fisico?
esta muy buen precio en digital 24 euros la coleccion.
a mi me gusta mas fisico pero es que es una oferta brutal
Merece la pena el pack de God Eater 1 y 2 a 20 pavos?

Es un juego estilo Monste Hunter, no?

En caso afirmativo, qué veis mejor:
A) Monster Hunter por 25 pavos
B) God Eater 1 y 2 por 20 pavos


Gracias!!
JAEG7875 escribió:recomendais pillar la coleccion de batman en digital o esos juegos mejor en fisico?
esta muy buen precio en digital 24 euros la coleccion.
a mi me gusta mas fisico pero es que es una oferta brutal

ha estado por 20 hace poquito
10294 respuestas