Recomendaciones, Opiniones de Juegos

abriroyesejuiii escribió:
tudelein escribió:Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias

.. mgs V the phantom pain

Es mundo abierto y la historia no engancha. Una pena porque el prologo me parecio increible. Gracias
tudelein escribió:Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias

The Last of Us
¿Merece la pena pillar el Assasins Creed The Ezio Collection?.

Solo he jugado una vez al Assasins, fue al uno y lo dejé al poco de empezar, me parecía un tostón.

Sin embargo me vi videos del Odyssey, que por su ambientación es de los pocos que me llamó la atención.

Más que nada porque por 10€ estoy viendo que tiene más de 60horas mínimo de juego... y siempre intento pillar juegos de buena relación precio/horas y siendo 3 juegos por 10€ la verdad es que me tienta bastante.
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena pillar el Assasins Creed The Ezio Collection?.

Solo he jugado una vez al Assasins, fue al uno y lo dejé al poco de empezar, me parecía un tostón.

Sin embargo me vi videos del Odyssey, que por su ambientación es de los pocos que me llamó la atención.

Más que nada porque por 10€ estoy viendo que tiene más de 60horas mínimo de juego... y siempre intento pillar juegos de buena relación precio/horas y siendo 3 juegos por 10€ la verdad es que me tienta bastante.

Los de la Ezio C. se parecen más al uno que al Odissey, se nota que son de la pasada gen. Si el uno lo abandonaste es muy posible que estos también y de las 60 horas no juegues ni 2.
friskes escribió:
charlie_1988 escribió:¿Merece la pena pillar el Assasins Creed The Ezio Collection?.

Solo he jugado una vez al Assasins, fue al uno y lo dejé al poco de empezar, me parecía un tostón.

Sin embargo me vi videos del Odyssey, que por su ambientación es de los pocos que me llamó la atención.

Más que nada porque por 10€ estoy viendo que tiene más de 60horas mínimo de juego... y siempre intento pillar juegos de buena relación precio/horas y siendo 3 juegos por 10€ la verdad es que me tienta bastante.

Los de la Ezio C. se parecen más al uno que al Odissey, se nota que son de la pasada gen. Si el uno lo abandonaste es muy posible que estos también y de las 60 horas no juegues ni 2.


Yo en cambio opino que le dieses una oportunidad. Como bien dices el 1, para mí fue de los peores, demasiado repetitivo. En cambio el 2 fue el Assassins Creed que más me gustó de todos. Por 10€ lo pillaba y le daba una oportunidad.
Aprovechando que estan de oferta, podeis decirme cual Assassins esta mejor. Unity o Syndicate?? La ambientacion de la revolucion francesa y tal me atrae mas pero me gustaria saber alguna opinion de los que es el juego en si. Muchas gracias!!!!
Son parecidos @sopaycocido una ciudad grande, mil cosas por hacer... a mi me gustó el Unity por la ambientación, y el Syndicate es divertido a su manera en lo que llevo (lo estoy jugando ahora) con varias novedades, los carros, el gancho, y los personajes son carismáticos.

Por su parte me uno a la recomendación previa de probar la Ezio Collection, el 2 y el Brotherhood son amenos y tienen su qué, incluso después de tantos años. El revelations a mi me gustó menos que los otros dos.
Buenas. Han puesto en Game el Tennis World Tour a 9,95€. Creo haber leído que uno de los dos que sacaron era mejor y tal. ¿Es este o el otro el que está mejor?
adriamalaga escribió:Buenas. Han puesto en Game el Tennis World Tour a 9,95€. Creo haber leído que uno de los dos que sacaron era mejor y tal. ¿Es este o el otro el que está mejor?

El otro, AO Tennis es claramente mejor, eso sí, con actualizaciones.
Fritz167 escribió:
adriamalaga escribió:Buenas. Han puesto en Game el Tennis World Tour a 9,95€. Creo haber leído que uno de los dos que sacaron era mejor y tal. ¿Es este o el otro el que está mejor?

El otro, AO Tennis es claramente mejor, eso sí, con actualizaciones.


Había oído algo sobre ambos juegos hace ya algún tiempo y quería asegurarme bien, creo que pasaré de el. Muchas gracias compi.

Saludos!!
Tengo una duda con respecto a las demos de la Store. Si yo descargo alguna de ellas ¿se queda registrado los trofeos de dicho juego? Es que no me mola la idea que así fuera y que se grabe en mi listado juegos que no tenga pensado comprar.
Es que en la app, en la pestaña de juegos, aparecen dos demos que descargué en su momento (ya borrados) junto a los juegos que son míos.
REJE escribió:Tengo una duda con respecto a las demos de la Store. Si yo descargo alguna de ellas ¿se queda registrado los trofeos de dicho juego? Es que no me mola la idea que así fuera y que se grabe en mi listado juegos que no tenga pensado comprar.
Es que en la app, en la pestaña de juegos, aparecen dos demos que descargué en su momento (ya borrados) junto a los juegos que son míos.

Hay algunas demos que si, sobretodo las que van por capítulos que en ocasiones llevan algunos trofeos que puedes ganar sin tener el juego completo, sólo con instalarlo ya te queda registrado. Son solamente una minoría de demos y puedes ocultarlo de tu lista siempre que no hayas ganado ningún trofeo.
Qué tal está Far Cry Primal por 10€? No soy muy fan de los shooters pero el ambiente prehistórico de este me gusta.

Por otro lado, podéis recomendarme algún buen metroidvania? Tengo Prey esperando, y he jugado a God of War y Hollow Knight. También he pensado en los Tomb Raider.
LanzaTM escribió:Qué tal está Far Cry Primal por 10€? No soy muy fan de los shooters pero el ambiente prehistórico de este me gusta.


Ningún Far Cry me ha llamado la atención, sobre todo porque me parecen practicamente igual unos y otros, sin embargo el Primal es el unico que quiero pillarme y que aun estando por 10€ este mes, no lo he pillado porque estas semanas ya he comprado Outcast, AC The Ezio, Fallout 76 y el PES 2019 jejej

Sino si que lo habría comprado.
LanzaTM escribió:Qué tal está Far Cry Primal por 10€? No soy muy fan de los shooters pero el ambiente prehistórico de este me gusta.

Por otro lado, podéis recomendarme algún buen metroidvania? Tengo Prey esperando, y he jugado a God of War y Hollow Knight. También he pensado en los Tomb Raider.


Yo me lo platine y me parecio un juegazo,no es un top top pero si es muy bueno,cuando le agarras el ritmo no paras,las mecanicas son faciles pero no pierden gracia y aunque la historia la puedes hacer casi en su totalidad de forma libre eligiendo que jefes pillas primero te mantiende ahi,y el final igual muy bueno.
friskes escribió:
REJE escribió:Tengo una duda con respecto a las demos de la Store. Si yo descargo alguna de ellas ¿se queda registrado los trofeos de dicho juego? Es que no me mola la idea que así fuera y que se grabe en mi listado juegos que no tenga pensado comprar.
Es que en la app, en la pestaña de juegos, aparecen dos demos que descargué en su momento (ya borrados) junto a los juegos que son míos.

Hay algunas demos que si, sobretodo las que van por capítulos que en ocasiones llevan algunos trofeos que puedes ganar sin tener el juego completo, sólo con instalarlo ya te queda registrado. Son solamente una minoría de demos y puedes ocultarlo de tu lista siempre que no hayas ganado ningún trofeo.

Por lo general las demos no tienen trofeos, de todas formas siempre puedes entrar en ajustes de trofeos y ocultar los juegos que quieras.
LanzaTM escribió:Qué tal está Far Cry Primal por 10€? No soy muy fan de los shooters pero el ambiente prehistórico de este me gusta.

Por otro lado, podéis recomendarme algún buen metroidvania? Tengo Prey esperando, y he jugado a God of War y Hollow Knight. También he pensado en los Tomb Raider.


A ese precio como para pensárselo. Es muy divertido y va muy bien de duración. No te decepcionará.
Los Far Cry son muy entretenidos si juegas a 1, si juegas a 2, ya te acaba pareciendo repetitivo.

Por 10 euros y si no has jugado a ninguno, píllalo, sin duda.
Creo que Prey es de los creadores de Dishonored ¿no? Habiendo jugado a este último y pareciéndome un título de 7 ¿me lo recomendais?
Después de haber disfrutado mucho Thimbleweed Park y Day of the tentacle, ¿Que juegos de este estilo me recomendais?
Ya le tengo echado un ojo a Full Throttle, Grim Fandango, Broken Sword 5...
Pero busco todos los que se os ocurran y merezcan la pena para hacerme una lista, y si están a buen precio mejor.

Un saludo
pebol escribió:Después de haber disfrutado mucho Thimbleweed Park y Day of the tentacle, ¿Que juegos de este estilo me recomendais?
Ya le tengo echado un ojo a Full Throttle, Grim Fandango, Broken Sword 5...
Pero busco todos los que se os ocurran y merezcan la pena para hacerme una lista, y si están a buen precio mejor.

Un saludo


La tetralogía Deponia, Silence, Dead Synchronicity
@pebol ademas de los que comentas y te comentan a mi me gustaron Broken Age y The book of unwritten tales 2.
No se si hay algun Monkey Island para PS4, seria otra recomendacion clara.
pebol escribió:Después de haber disfrutado mucho Thimbleweed Park y Day of the tentacle, ¿Que juegos de este estilo me recomendais?
Ya le tengo echado un ojo a Full Throttle, Grim Fandango, Broken Sword 5...
Pero busco todos los que se os ocurran y merezcan la pena para hacerme una lista, y si están a buen precio mejor.

Un saludo

Grim Fandango está muy, muy bien. Yo tuve que mirar unas 3 veces la solución a algún puzzle porque imaginaba como se hacía, aunque no daba con la tecla.
Y con Chepito te descojonas de la risa. Mítico.
Además todo el juego conserva su genial doblaje.
Chicos que opináis de la trilogía Banner Saga?

Me interesan los juegos tipo fire emblem y he visto este.

Sabéis si la cámara tiene varios puntos de vista? Y si se pueden grabar varias partidas?

Gracias
Que juego de Batman me recomendáis de lo que hay en PS4 actualmente?
Gracias
juan66bcn escribió:Que juego de Batman me recomendáis de lo que hay en PS4 actualmente?
Gracias


Los Arkham
Solo hay Batman Arkham Knight y el pack remasterizado de los otros dos Batman,no?
En total 3 juegos.
juan66bcn escribió:Solo hay Batman Arkham Knight y el pack remasterizado de los otros dos Batman,no?
En total 3 juegos.

Sí, claro, eso si no cuentas el juego que hay de Batman para las gafas de realidad virtual y el de Telltale que es tipo aventura gráfica.

El pack de las remasterizaciones no lo he probado pero el de la PS4 para mí es compra obligada.
La colección de PS4 solo está en digital,no?
A mí me gusta tenerlo en físico.
juan66bcn escribió:La colección de PS4 solo está en digital,no?
A mí me gusta tenerlo en físico.


No, esta tambien en formato fisico
Yo no lo encuentro en ninguna web en físico
@juan66bcn Ah, esa versión sí es solo digital, lleva el arkham knight de ps4. El return to arkham solo los 2 primeros de ps3
entonces me tendria que pillar por separado este
https://www.amazon.es/Warner-Bros-Inter ... =cmprd2-21

y luego este
https://www.game.es/batman-arkham-knigh ... n-4-152364

y asi ya tengo la coleccion completa.
Hola me recomendais el juego de valentino rossi por 6 euros?
tudelein escribió:Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias


Horizon Zero Down, vaya historia tiene este juego para hacer una peli o serie, incluso un libro coñe
Kaen escribió:
tudelein escribió:Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias


Horizon Zero Down, vaya historia tiene este juego para hacer una peli o serie, incluso un libro coñe

Yo también se lo hubiera recomendado de no ser porque pedía un juego que no fuera de mundo abierto.
@Fritz167

Jajajajja, casi me da un bocado lo de "que no sea de mundo abierto"

tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Algún juego parecido a God of War que no sean los Dark Souls?
Kaen escribió:
tudelein escribió:Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias


Horizon Zero Down, vaya historia tiene este juego para hacer una peli o serie, incluso un libro coñe

Yo le añado God of War también, juegazo.
Anubel, el mencionazo Horizon Zero Down.
@tudelein
Detroit Become Human
Uncharted
Hellblade
A Way Out
Devil May Cry V
Nier Automata
Resident Evil 2
The Last of US
Until Dawn
Buenas tengo una duda pero no sé si esto va aquí y si no lo es lo siento. Acaban de salir las ofertas de primavera en la store y he visto el Batman Arkham collection por lo que quería saber si todos los juegos incluyen sus dlc al completo. Un saludo y gracias
anleber32 escribió:Buenas tengo una duda pero no sé si esto va aquí y si no lo es lo siento. Acaban de salir las ofertas de primavera en la store y he visto el Batman Arkham collection por lo que quería saber si todos los juegos incluyen sus dlc al completo. Un saludo y gracias


Justo estaba leyendo sobre ello y por lo que he leído en todos lados, si, incluyen.

Y aprovecho para preguntar una duda respecto a la ed., en UK parece que iba con una caja de cartón?;
https://www.amazon.co.uk/Warner-Bros-In ... r=8-1&th=1

Aquí vino igual o sólo con los dos discos en caja de plástico?
No hay un hilo de ofertas de los juegos del psn store?
No lo encuentro.
Vosotras aconsejáis pillar juegos digitales?
el inconveniente que le veo, enseguida de me llena disco duro y tengo que borrar juegos.
mollar escribió:Chicos que opináis de la trilogía Banner Saga?

Me interesan los juegos tipo fire emblem y he visto este.

Sabéis si la cámara tiene varios puntos de vista? Y si se pueden grabar varias partidas?

Gracias


Yo me terminé el 1 y me pareció tremendoooooo. La historia es impresionante, la múscia brutal, la traducción pésima, pero creo que por 17,95e que está ahora la trilogía es una grandísima compra.

Es un juego de decisiones, pero de decisiones cada 5 minutos, y en todas las que tomes tienes la duda de si has obrado bien o no, te logra meterte en la historia muy bien, empatizas con los pjs y te sientes agobiado por la situaicón que se está viviendo. Sin contar que los pjs principales tienen muerte permanente lo que te hace pensarte muchísimo las decisiones

El juego tiene tres vistas,
- una que es un scroll lateral por el que cada nada de tiempo pasan sucesos a resolver, con una música y un decorado maravilloso. Las decisiones son muy variadas tipo: te encuentras gente y no tienen comida, puedes hacer que se unan, darles comida, o ignorarlos, cada cosa q tomes tendrá sus repercusiones (se enfade la gente, te roben, sean unos asesinos y te matan algunos de tus guerreros y luego huyen o que no pase nada)
-Otra vista es cuando llegas a poblados, donde podrás comprar provisiones, vender objetos o subir habilidades de pj
- Luego tienes otra vista que es en el momento combate. Se te abre un tablero de ajedréz con los enemigos y pjs, cada habilidad tiene un coste y podrás moverte x..es adictivo pero en el 1, no es muy enrevesado, lo que no quiere decir que te puedan matar. Tanto el 2 como el 3 el combate es similar pero con muchas más opciones y obstaculos ne el tablero

A mí el juego me flipó, por lo que no soy imparcial, a pesar de su horrenda traducción, donde había partes que lo jugaba en inglés (el idioma se cambiaba pulsando un botón). Como no pasa a la siguiente frase si no le das a siguiente, puedes leer tranquilo.

El juego como decía me flipó porque la historia me emocionó y cuando me lo terminé no estaba terminado el2, pero ahora que está de oferta la trilogía, me la pillé hace 2 días. Lo tengo sin desprecintar
Park Chu Young escribió:
anleber32 escribió:Buenas tengo una duda pero no sé si esto va aquí y si no lo es lo siento. Acaban de salir las ofertas de primavera en la store y he visto el Batman Arkham collection por lo que quería saber si todos los juegos incluyen sus dlc al completo. Un saludo y gracias


Justo estaba leyendo sobre ello y por lo que he leído en todos lados, si, incluyen.

Y aprovecho para preguntar una duda respecto a la ed., en UK parece que iba con una caja de cartón?;
https://www.amazon.co.uk/Warner-Bros-In ... r=8-1&th=1

Aquí vino igual o sólo con los dos discos en caja de plástico?


Que yo recuerde, aqui solamente lo he visto en caja de plastico
@Kaen

Te agradezco la detallada explicación.

Una última cosa, veo a los pjs principales más grandes que los demás y es algo que me extraña. Es normal eso?
juan66bcn escribió:No hay un hilo de ofertas de los juegos del psn store?
No lo encuentro.
Vosotras aconsejáis pillar juegos digitales?
el inconveniente que le veo, enseguida de me llena disco duro y tengo que borrar juegos.


Que yo sepa solo está el de ofertas. Como consejo si no te importa tenerlos en digital ¿por qué no? Yo en la pasada generación era reticente pero he cambiado un poco la política, ahora compro digitales pero bajo dos condiciones: que no superen los 10€ (aunque tengo tres excepciones en mi listado que espero que bajen a ese precio) y que sean indies. Eso sí, si algún indie está más barato en físico pues me lo pillo así
10294 respuestas