Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!


Buenas, pues yo te recomendaría sin duda los títulos de Lego que son sencillos y se pueden jugar dos personas y tienes bastantes títulos en ps4; Star Wars, Harry Potter, Jurassic World, Marvel Super Heroes, El Hobbit, Batman 3, Lego City Undercover (el mejor juego de Lego, tipo mundo abierto), Los Increíbles, Los Vengadores, etc.

Hay otros juegos también que se pueden jugar en cooperativo como el Rayman Legends, Knack II, Lara Croft And The Temple Of Osiris, y luego hay algunos títulos más pero pueden ser un poco complicados ya depende de que genero os guste más, pero te dejo estos títulos por si acaso; A Way Out, Diablo III y Dragon's Crow Pro.
Ser ultrax escribió:
azkor escribió:
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!


Buff lo dejas un poco abierto a gustos de cada uno. Mi pareja y yo le hemos echado cientos de horas a 7 days y a Minecraft. No se si buscais ese estilo de juegos


Abierto porque no busco nada en concreto no se que busco jajaja, a ver si doy con algo para jugar con ella. El Minecraft no, pero apunto el otro gracias.

Tilacino escribió:
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!

Tiene que ser a pantalla dividida por algo?
Tambien hay juegos como LBP que pueden jugar dos sin dividir la pantalla.

A pantalla dividida puedes tener juegos de coches o Rocket League, bastante divertido.


En realidad no es necesario pantalla dividida sino jugar ambos en la misma Ps4, me los apunto gracias


Magicka y Alienation los jugue con mi hijo y tambien nos gustaron mucho, pruebalos que estaran tirados de precio
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!


Echa un ojo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
@Ser ultrax Como ya te comentaban por aquí, los de Lego son bastantes buenos.

Son facilones en lineas generales, pero entendemos que no es Gamer tu pareja, si lo fuera existen otras opciones.

Concretamente estoy jugando al Harry potter de Lego en Ps4, la edición última que vale bastante poco y entretiene, es cuestión de buscar la saga que más le gusta si es que le gusta alguna [oki]
A los que hayan jugado al Prey y Owlboy ¿que tal son? Sé que uno es shoot em up y el otro tipo plataformas pero hasta ahí. Es que lo he visto en CEX por 10€ el primero y 12 el segundo
@REJE
PREY Es un buen juego, un shoteer survival... aunquee disparar disparar , disparas poco :) :)

En una nave estacion espacial sobrevive a una horda de extraños extraterrestres simbioticos y escapa con vida.

Mucha tension y mieditocada vez que entrabas en alguna sala

Con una estetica genial, buena trama, dificil pero no imposible, tipo sci-fy... vamos que a mi me encanto.

Unicas pegas, el ultimo tercio de juego las apntallas de carga son....largas
Bueno con las ofertas del Día del Padre han metido en GAME el Little Dragons Café por 14'95€. No he jugado a ningún Harvest Moon pero creo que lo más parecido que he jugado es el Yonder ¿que tal este LDC por 15€?
REJE escribió:Bueno con las ofertas del Día del Padre han metido en GAME el Little Dragons Café por 14'95€. No he jugado a ningún Harvest Moon pero creo que lo más parecido que he jugado es el Yonder ¿que tal este LDC por 15€?


Me uno a tu pregunta porque me interesa pero nunca he jugado a un juego de ese estilo pero creo que me podría gustar, aún así quiero saber opiniones.

También añado otras dos preguntas, 1. ¿Vale la pena la Goty de Sombras de Guerra sobretodo por las expansiones? y 2. ¿Qué tal ha salido Just Cause 4?
Alguien ha jugado al Firewatch? Qué tal está, lo recomendáis?
friskes escribió:Alguien ha jugado al Firewatch? Qué tal está, lo recomendáis?


Si si lo pillas barato y te gustan los walking simulator
REJE escribió:
friskes escribió:Alguien ha jugado al Firewatch? Qué tal está, lo recomendáis?


Si si lo pillas barato y te gustan los walking simulator

Ahora está barato. No he jugado nunca un walking simulator pero me gusta probar cosas nuevas y este juego me atrae. Creo que le daré una oportunidad. Gracias REJE.
@friskes la jugabilidad es muy pausada, pero su historia engancha. No te cuento más nada porque es lo más importante de este juego, es mejor que lo descubras por ti mismo
Qué juegos survival online recomendáis?
Que os paerece el Hellblade?
Darsh escribió:Que os paerece el Hellblade?


A mí me gustó mucho y más por el precio al que está.
Darsh escribió:Que os paerece el Hellblade?


Juegazo. Una experiencia para todos los sentidos. A nivel audiovisual es impresionante.
friskes escribió:
REJE escribió:
friskes escribió:Alguien ha jugado al Firewatch? Qué tal está, lo recomendáis?


Si si lo pillas barato y te gustan los walking simulator

Ahora está barato. No he jugado nunca un walking simulator pero me gusta probar cosas nuevas y este juego me atrae. Creo que le daré una oportunidad. Gracias REJE.


Sabia decisión. El juego no es precisamente largo pero para mi en este caso no es lo más importante.
Yo tengo también el Firewatch y desde el primer momento me pareció un juegazo, mención aparte merece el tema que daban, que tiene reloj interno y va cambiando a lo largo del día XD
Buenas, soy nuevo usuario de PS4, tuve la PS3 unos meses pero tampoco jugué mucho.
Busco shooters exclusivos de Sony ya que soy usuario habitual de Xbox y los multis los juego allí. Hay algo interesante?
También acepto recomendaciones de exclusivos en general. Ya he jugado God of War y ahora estoy empezando con Horizon Zero Dawn, nada más de momento. Tengo en mente la saga Uncharted, Spider Man y The last of us
chris_alon14 escribió:Buenas, soy nuevo usuario de PS4, tuve la PS3 unos meses pero tampoco jugué mucho.
Busco shooters exclusivos de Sony ya que soy usuario habitual de Xbox y los multis los juego allí. Hay algo interesante?
También acepto recomendaciones de exclusivos en general. Ya he jugado God of War y ahora estoy empezando con Horizon Zero Dawn, nada más de momento. Tengo en mente la saga Uncharted, Spider Man y The last of us


Así a bote pronto exclusivos y que tenga tiroteos:

- Killzone Shadow Fall
- Alienation
- Helldivers Super Earth Ultima Edition
- The Order 1886
- Materfall
- Nex Machina: Death Machina

Y exclusivos en general:

- Bloodborne Game of the Year
- Detroit Become Human
- Digimon World Next Order
- Gravity Rush Remastered
- Gravity Rush 2
- Infamous First Light
- Infamous Second Son
- Knack
- Knack 2
- Ratchet & Clank
- Shadow of the Colossus
- The Last Guardian
- Ni Oh
- Tearawey Unfolded
- Until Dawn

Y estate pendiente a los próximos exclusivos:

- Concrete Genie
- Days Gone
- Death Stranding
- Dreams
- Ghost of Tsushima
- Judgment
- Medievil Remastered
Me quiero pillar un juego de coches, pero que sea un poquito arcade no muy simulador, y estoy dudando entre project cars 2, gran turismo sport, driveclub, y crew 2, no se cual se puede ajustar mas a lo que busco, un saludo¡¡¡¡
Doncristal escribió:Me quiero pillar un juego de coches, pero que sea un poquito arcade no muy simulador, y estoy dudando entre project cars 2, gran turismo sport, driveclub, y crew 2, no se cual se puede ajustar mas a lo que busco, un saludo¡¡¡¡

Yo te diría Driveclub, más aún si es para jugar con mando.
chris_alon14 escribió:Buenas, soy nuevo usuario de PS4, tuve la PS3 unos meses pero tampoco jugué mucho.
Busco shooters exclusivos de Sony ya que soy usuario habitual de Xbox y los multis los juego allí. Hay algo interesante?
También acepto recomendaciones de exclusivos en general. Ya he jugado God of War y ahora estoy empezando con Horizon Zero Dawn, nada más de momento. Tengo en mente la saga Uncharted, Spider Man y The last of us


Con el que estás jugando y los que tienes en mente por ahora vas bien servido, aún así no puedo dejar de recomendarte bloodborne.
@REJE Muchas gracias!! Algunos consejos de por dónde empezar? No quiero jugarlos todos solo los "must" digamos
Con Bloodborne y Detroit tienes dos pepinaco y le añadiría Shadow of the Colossus si quieres flipar con la epicidad. No tienen nada que ver el uno con el otro.
En el listado que te he puesto tienes aventuras, plataformas, survival horror, Action RPG y shooter.
Doncristal escribió:Me quiero pillar un juego de coches, pero que sea un poquito arcade no muy simulador, y estoy dudando entre project cars 2, gran turismo sport, driveclub, y crew 2, no se cual se puede ajustar mas a lo que busco, un saludo¡¡¡¡
yo tmb te recomendaria driveclub si lo q buscas es tirando a arcade
Pues me he pillado el driveclub al final, a ver si lo cato esta noche, gracias por las opiniones, mientras ayer desempolvé el watch dogs 2 que lo compre hará un año, y en la primera hora de juego vi como había alguien que no era un PNJ en mi partida?¿?¿?

El juego me gustó pero mi pregunta es, se puede o se debe quitar el que la gente se meta en mi partida y me pueda perjudicar misiones etc.. o si juego con ésta gente pululando no tendré problema en avanzar en el juego??? Es que me quedé todo loco, ya que pensaba que para el multijugador habría salas aparte, no que estuvieran en mi partida individual por ahí pululando, uno me estuvo persiguiendo un rato y todo......
Otra duda relacionada con coches, concretamente Formula 1. Tengo mono de un juego de F1 de los de Codemasters. El último que tuve fue el 2010 que me gustó mucho y también me compré el 2015 el cual vendí a la semana ya que me parecía peor. De los últimos que han salido 2017 y 2018 recomendais alguno siempre que tengan modo carrera estilo el 2010 o los de Ps2? Gracias
Doncristal escribió:Pues me he pillado el driveclub al final, a ver si lo cato esta noche, gracias por las opiniones, mientras ayer desempolvé el watch dogs 2 que lo compre hará un año, y en la primera hora de juego vi como había alguien que no era un PNJ en mi partida?¿?¿?

El juego me gustó pero mi pregunta es, se puede o se debe quitar el que la gente se meta en mi partida y me pueda perjudicar misiones etc.. o si juego con ésta gente pululando no tendré problema en avanzar en el juego??? Es que me quedé todo loco, ya que pensaba que para el multijugador habría salas aparte, no que estuvieran en mi partida individual por ahí pululando, uno me estuvo persiguiendo un rato y todo......


Sí que se puede quitar la opción online y que nadie "se cuele" en tu juego. Debe de estar en configuración o por ahí, mira en los menús.
De todas formas no te preocupes, porque si quieres seguir con las misiones principales no vas a tener problemas aunque haya gente por ahí. A mí me parece una forma muy original de meter multijugador, de hecho te pueden ayudar a hacer misiones de cazarrecompensas y otras específicas que son curiosas. Además, que te encuentres a otras personas random le da realismo al juego. El único pero es que para hacer determinadas misiones necesitas el psplus :/
Sí solo pudieras elegir 2 de los siguientes 4 juegos, cuales elegirías?

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Nier Automata
- DOOM (puede ser DOOM Eternal si sale este año)

Cual sería la mejor pareja, la más completa, rejugable y adictiva?
Axl_Manson escribió:Sí solo pudieras elegir 2 de los siguientes 4 juegos, cuales elegirías?

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Nier Automata
- DOOM (puede ser DOOM Eternal si sale este año)

Cual sería la mejor pareja, la más completa, rejugable y adictiva?


Devil May Cry 5 y Nier Automata
Axl_Manson escribió:Sí solo pudieras elegir 2 de los siguientes 4 juegos, cuales elegirías?

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Nier Automata
- DOOM (puede ser DOOM Eternal si sale este año)

Cual sería la mejor pareja, la más completa, rejugable y adictiva?


Resi sin ninguna duda. Para mi gusto los otros tres no me llaman la atención
Axl_Manson escribió:Sí solo pudieras elegir 2 de los siguientes 4 juegos, cuales elegirías?

- Resident Evil 2 Remake
- Devil May Cry 5
- Nier Automata
- DOOM (puede ser DOOM Eternal si sale este año)

Cual sería la mejor pareja, la más completa, rejugable y adictiva?


Yo tambien apoyo la pareja nier y dmc 5, para mi dos juegazos y el nier una obra maestra
También me parece una buena combinación DMC5/Nier pero todas las otras combinaciones son igual de buenas.

Por cuestiones de dinero y sobre todo, de tiempo, solo puedo elegir 2, la verdad estoy muy confundido, de hecho la lista era más grande y la reduje a estos 4, los 4 me llaman la atención por igual, ya los probé todos puesto que todos tienen demo aunque la de RE2 fue temporal pero no logro decidirme, alguna otra opinión?
Axl_Manson escribió:También me parece una buena combinación DMC5/Nier pero todas las otras combinaciones son igual de buenas.

Por cuestiones de dinero y sobre todo, de tiempo, solo puedo elegir 2, la verdad estoy muy confundido, de hecho la lista era más grande y la reduje a estos 4, los 4 me llaman la atención por igual, ya los probé todos puesto que todos tienen demo aunque la de RE2 fue temporal pero no logro decidirme, alguna otra opinión?


Yo no tengo ninguno de esos que has nombrado pero excepto el Doom el resto los tengo en mi lista de deseados. Si tuviera que pillarme como tú ahora mismo 2, los que he nombrado (DMC V y Nier Automata) serían elegidos por varios motivos.

- Descartaría (temporalmente) Resident Evil 2 porque ya lo jugué en su momento en PSX y a sabiendas de que tiene muchas mejoras, "ya lo conozco" con lo cual es el que menos "ansias" me da.

- Devil May Cry V sería escogido porque es el final de una saga ya hace tiempo empezada (el final de la historia de los Sparda) con lo cual es hora de ir cerrando historias (esto lo he ido haciendo con Batman Arkham Knight, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, Uncharted 4...)

- Nier Automata porque por la barrera del idioma, no llegué a jugar al anterior en la pasada generación y tras las buenas críticas y estando en castellano, no hay que demorarlo más.

- Y Doom lo descarto porque aunque no niego que puede ser un gran juego es una saga que nunca me ha llamado ambientalmente. Puede que le dé en un futuro una oportunidad, pero no ahora ni próximamente.

Con lo cual eso es lo que me haría decidirme por eso dos. Ahora claro que te podemos decir misa, tú y tus intríngulis internas es otra historia
Estoy buscando para hacer un par de incorporaciones a mi pequeño catalogo, en generos de carreras arcade y juegos de lucha. En cuanto a juegos de conduccion arcade, para utilizar con mando, veo que recomendais Driveclub en las ultimas paginas, este juego enfocado a un jugador goza de buenos modos de juego? O esta mas orientado al multijugador?
Y venia a preguntar lo mismo sobre juegos de lucha, estoy buscando algun juego con bastante contenido para un jugador, sin necesidad de online (modo historia, retos, desbloqueables...), segun tengo entendido Injustice 2 se acerca bastante a este estilo de juego, pero me gustaria saber si existe alguna opcion mas.
thx4theinfo escribió:Estoy buscando para hacer un par de incorporaciones a mi pequeño catalogo, en generos de carreras arcade y juegos de lucha. En cuanto a juegos de conduccion arcade, para utilizar con mando, veo que recomendais Driveclub en las ultimas paginas, este juego enfocado a un jugador goza de buenos modos de juego? O esta mas orientado al multijugador?
Y venia a preguntar lo mismo sobre juegos de lucha, estoy buscando algun juego con bastante contenido para un jugador, sin necesidad de online (modo historia, retos, desbloqueables...), segun tengo entendido Injustice 2 se acerca bastante a este estilo de juego, pero me gustaria saber si existe alguna opcion mas.


Si no te importa el estilo anime y enfocado a la espectacularidad, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se cuenta mucho en la historia.
Qué tal está el far cry new dawn? Jugue al 3 y me gustó mucho. Me llamó la atención el 5, pero vi un par de reviews q lo ponían a parir. Con este no he visto muy mala prensa...merece la pena ahora q está rebajado?
thx4theinfo escribió:Estoy buscando para hacer un par de incorporaciones a mi pequeño catalogo, en generos de carreras arcade y juegos de lucha. En cuanto a juegos de conduccion arcade, para utilizar con mando, veo que recomendais Driveclub en las ultimas paginas, este juego enfocado a un jugador goza de buenos modos de juego? O esta mas orientado al multijugador?
Y venia a preguntar lo mismo sobre juegos de lucha, estoy buscando algun juego con bastante contenido para un jugador, sin necesidad de online (modo historia, retos, desbloqueables...), segun tengo entendido Injustice 2 se acerca bastante a este estilo de juego, pero me gustaria saber si existe alguna opcion mas.

Driveclub está más enfocado al modo offline, sobre todo si lo pillas con season pass, imprescindible esto último para ese modo.
Que tal los Sherlock Holmes? Están con descuento en psn store. Sabiendo que me gustan los telltale, los de Quantic Dream me encantan, y me aburren las aventuras tipo point N click?

Y abusando de vuestra opinión, que tal dreamfall chapters? Ya sé que está en inglés, pero aparte de eso, como juego?

Gracias!
alguien recomieda pillar las gafas vr a dia de hoy?
meeskal escribió:Que tal los Sherlock Holmes? Están con descuento en psn store. Sabiendo que me gustan los telltale, los de Quantic Dream me encantan, y me aburren las aventuras tipo point N click?

Y abusando de vuestra opinión, que tal dreamfall chapters? Ya sé que está en inglés, pero aparte de eso, como juego?

Gracias!


Yo no te los recomiendo si lo que te gustan son las aventuras 'cinemáticas' como las de telltale o de quantic dream. A mí tampoco me gustan las aventuras de corte clásico que si no pones atención tienes que estar usando guias.


juan66bcn escribió:alguien recomieda pillar las gafas vr a dia de hoy?


Eso es algo muy personal, es como si preguntas si te recomendarian todo un género de videojuegos.

Lo suyo es que consultes el catálogo, mires si algunos juegos crees que te van a gustar, y en base a ello decantarse tras al menos probarlas en algún comercio. Y sabiendo de antemano, que al inicio la mayor parte de la gente se marea un poco; hay un periodo de adaptación inicial. Hay juegos recomendados para iniciarse, y otros que si empiezas con ellos ya a saco sin preparación previa podrias acabar con un mareo de cojones.

Tendrás mucha más ayuda si preguntas por el foro destinado a la RV
foro_multiplataforma-sistemas-vr_224
@Ekir gracias, pasando entonces de ellos.
meeskal escribió:Que tal los Sherlock Holmes? Están con descuento en psn store. Sabiendo que me gustan los telltale, los de Quantic Dream me encantan, y me aburren las aventuras tipo point N click?

Y abusando de vuestra opinión, que tal dreamfall chapters? Ya sé que está en inglés, pero aparte de eso, como juego?

Gracias!


Para mi gusto los sherlock estan mas cerca de un juego tipo: DETROIT o HEAVY RAIN que de un monkey island, soy muy fan de las aventuras graficas (me gusta tanto un tipo como otro) y en el sentido point and click me parece mas descafeinadito, tiene minijuegos, etc.. no se, a mi me gusto la verdad. No es tan DENSO como un point an click, pero tampoco tan LIGERO como un walking dead, esta un poco entre medias.
@fitydon hum, gracias por la opinión, la verdad que por el precio me compro uno y me quito el gusanillo de la duda, total hablamos de 6€.
En cuanto al dreamfall chapters, más de lo mismo? Quiero decir, es ese tipo de juego también?
meeskal escribió:@fitydon hum, gracias por la opinión, la verdad que por el precio me compro uno y me quito el gusanillo de la duda, total hablamos de 6€.
En cuanto al dreamfall chapters, más de lo mismo? Quiero decir, es ese tipo de juego también?

El dreamfall si que no lo he jugado.

Pero si, como dices por 6€ no pierdes mucho, dale una oportunidad porque el juego tiene unas mecanicas chulas (lo de resolver un caso no es lo tipico que tenemos visto ) es encontrar pruebas, relacionarlas entre ellas y llegar a un resultado logico pudiendo ser que el que tu consideres "el culpable" realmente sea inocente. Una vez le pillas el punto a las mecanicas esta muy chulo, y el 2 es una continuacion directa del 1. [beer]
meeskal escribió:Que tal los Sherlock Holmes? Están con descuento en psn store. Sabiendo que me gustan los telltale, los de Quantic Dream me encantan, y me aburren las aventuras tipo point N click?

Y abusando de vuestra opinión, que tal dreamfall chapters? Ya sé que está en inglés, pero aparte de eso, como juego?

Gracias!

Parece que estés definiendo mi caso, en ese sentido tengo los mismos gustos y los Sherlock sin ser top me parecen buenos juegos, no llegan al nivel de los de Quantic Dream pero están mínimo a la altura de los de Telltale o incluso ligeramente por encima, igual lo compararía a un Murdered Soul Suspect en cuanto a calidad, las historias son sencillas pero más que correctas.
Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias
tudelein escribió:Buenas

Me podeis recomendar un juego con una buena historia que enganche y que tenga cinematicas. Para que os hagais una idea me encanta mgs3 que tiene las dos cosas.
A poder ser que no sea de mundo abierto. Gracias

.. mgs V the phantom pain
10295 respuestas