Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Shiro_himura escribió:
Xbeat escribió:Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!


Si solo has jugado a esos empieza por Uncharted, God Of War 4 son en cierta manera los que mas se asemejan a ambos y mejores con diferencia. Luego en cierto modo esta el Assassin's creed Odyssey aunque es peor que los anteriores y se te puede llegar hacer muy tedioso.

El resto son muy buenos juegos, pero pueden que sean un salto muy grande ahora mismo.


Gracias por tu respuesta, le tengo unas ganas tremendas a TLOU, crees que se me puede hacer difícil por se un novato en PS4, igual que el God of War 4 que lo tengo guardado como un tesoro. No crees que es mejor empezar por el God of War 3 antes que el 4?

Un abrazo
NeiKoS_DaeRoN escribió:Juegos tipo Hyper Light Drifter?

Hola. Me encantan este tipo de juegos desde que jugué el primer Zelda de Nes. Últimamente me ha flipado Hyper Light Drifter. Uno de mis juegos favoritos es Soleil de Mega Drive. El royo es que soy de la vieja escuela. Me encanta el pixelart y los sprites. Por si sabéis de algún juego que se me escapa. Uno que tengo en mente es Bastion. Uno que me encanta es NOX aunque estoy mezclando muchas generaciones y sistemas es para que os hagáis una idea del tipo de juegos que me encantan. Ahora tengo PS4 y no me acojo de llevar con los dark souls por el 3d y el tono oscuro que tienen.

@Xbeat sin duda Uncharted 4


Mirate Dead Cells, Moonlighter, Hollow Knight,The Banner Saga, Enter the gungeon.

No son del mismo estilo creo pero igual te pueden interesar, si tienes dudas de alguno avisa.
NeiKoS_DaeRoN escribió:Juegos tipo Hyper Light Drifter?

Hola. Me encantan este tipo de juegos desde que jugué el primer Zelda de Nes. Últimamente me ha flipado Hyper Light Drifter. Uno de mis juegos favoritos es Soleil de Mega Drive. El royo es que soy de la vieja escuela. Me encanta el pixelart y los sprites. Por si sabéis de algún juego que se me escapa. Uno que tengo en mente es Bastion. Uno que me encanta es NOX aunque estoy mezclando muchas generaciones y sistemas es para que os hagáis una idea del tipo de juegos que me encantan. Ahora tengo PS4 y no me acojo de llevar con los dark souls por el 3d y el tono oscuro que tienen.

@Xbeat sin duda Uncharted 4

- I am Setsuna
- Lost Sphere
- Secret of Mana
- Ys Origins
- World of Final Fantasy

No son pixel art pero creo que te podrían gustar.
@Caribus @gannnicusss gracias,pues pillaré de segunda mano el 5 y si veo q tal pues pillaré el otro,creo q es lo más recomendable visto lo que decís
Xbeat escribió:
Shiro_himura escribió:
Xbeat escribió:Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!


Si solo has jugado a esos empieza por Uncharted, God Of War 4 son en cierta manera los que mas se asemejan a ambos y mejores con diferencia. Luego en cierto modo esta el Assassin's creed Odyssey aunque es peor que los anteriores y se te puede llegar hacer muy tedioso.

El resto son muy buenos juegos, pero pueden que sean un salto muy grande ahora mismo.


Gracias por tu respuesta, le tengo unas ganas tremendas a TLOU, crees que se me puede hacer difícil por se un novato en PS4, igual que el God of War 4 que lo tengo guardado como un tesoro. No crees que es mejor empezar por el God of War 3 antes que el 4?

Un abrazo


Si no te importa empieza por God of War 1, 2 y 3 de esta manera disfrutaras mucho mas el 4
friskes escribió:
NeiKoS_DaeRoN escribió:Juegos tipo Hyper Light Drifter?

Hola. Me encantan este tipo de juegos desde que jugué el primer Zelda de Nes. Últimamente me ha flipado Hyper Light Drifter. Uno de mis juegos favoritos es Soleil de Mega Drive. El royo es que soy de la vieja escuela. Me encanta el pixelart y los sprites. Por si sabéis de algún juego que se me escapa. Uno que tengo en mente es Bastion. Uno que me encanta es NOX aunque estoy mezclando muchas generaciones y sistemas es para que os hagáis una idea del tipo de juegos que me encantan. Ahora tengo PS4 y no me acojo de llevar con los dark souls por el 3d y el tono oscuro que tienen.

@Xbeat sin duda Uncharted 4

- I am Setsuna
- Lost Sphere
- Secret of Mana
- Ys Origins
- World of Final Fantasy

No son pixel art pero creo que te podrían gustar.

En que se parecen a hyper light drifter? Son juegos que nunca me vendria a la cabeza si me dicen Hyper Light Drifter

La verdad es que no conozco ningun juego parecido a Hyper Light Drifter, aunque uno que me viene a la mente es Hotline Miami. Parece que aparte del pixel art te gustan en vista cenital por los ejemplos que has puesto.

Yo te recomiendo que pruebes aunque no sean exactamente lo mismo: Hotline Miami, Olwboy, Titan Souls, Axiom Verge y Stardew Valley.
Matareyes9674 escribió:
friskes escribió:
NeiKoS_DaeRoN escribió:Juegos tipo Hyper Light Drifter?

Hola. Me encantan este tipo de juegos desde que jugué el primer Zelda de Nes. Últimamente me ha flipado Hyper Light Drifter. Uno de mis juegos favoritos es Soleil de Mega Drive. El royo es que soy de la vieja escuela. Me encanta el pixelart y los sprites. Por si sabéis de algún juego que se me escapa. Uno que tengo en mente es Bastion. Uno que me encanta es NOX aunque estoy mezclando muchas generaciones y sistemas es para que os hagáis una idea del tipo de juegos que me encantan. Ahora tengo PS4 y no me acojo de llevar con los dark souls por el 3d y el tono oscuro que tienen.

@Xbeat sin duda Uncharted 4

- I am Setsuna
- Lost Sphere
- Secret of Mana
- Ys Origins
- World of Final Fantasy

No son pixel art pero creo que te podrían gustar.

En que se parecen a hyper light drifter? Son juegos que nunca me vendria a la cabeza si me dicen Hyper Light Drifter

La verdad es que no conozco ningun juego parecido a Hyper Light Drifter, aunque uno que me viene a la mente es Hotline Miami. Parece que aparte del pixel art te gustan en vista cenital por los ejemplos que has puesto.

Yo te recomiendo que pruebes aunque no sean exactamente lo mismo: Hotline Miami, Olwboy, Titan Souls, Axiom Verge y Stardew Valley.

Habia dicho que uno de sus juegos favoritos es Soleil de Megadrive, los que he recomendado van más por el rollo de Soleil, que en su día también me encantó. En común tendrían el scroll en 2D y la vista cenital.
Hola. Es necesario haber jugado a los anteriores kingdom hearts antes de jugar al 3?
Hipolito21 escribió:Hola. Es necesario haber jugado a los anteriores kingdom hearts antes de jugar al 3?


Yo diría que imprescindible para empatizar más con los personajes y mucho más si vas directo sin ni siquiera ver ningún vídeo en Youtube
Shiro_himura escribió:
Xbeat escribió:
Shiro_himura escribió:
Si solo has jugado a esos empieza por Uncharted, God Of War 4 son en cierta manera los que mas se asemejan a ambos y mejores con diferencia. Luego en cierto modo esta el Assassin's creed Odyssey aunque es peor que los anteriores y se te puede llegar hacer muy tedioso.

El resto son muy buenos juegos, pero pueden que sean un salto muy grande ahora mismo.


Gracias por tu respuesta, le tengo unas ganas tremendas a TLOU, crees que se me puede hacer difícil por se un novato en PS4, igual que el God of War 4 que lo tengo guardado como un tesoro. No crees que es mejor empezar por el God of War 3 antes que el 4?

Un abrazo


Si no te importa empieza por God of War 1, 2 y 3 de esta manera disfrutaras mucho mas el 4


Claro que sí compañero, pero no terminé los anteriores y sin embargo lo disfruté como un niño chico. Para mi es de los mejores de ps4.
@REJE gracias, jugué hace años al de ps2. Pero los más recientes no he jugado ninguno. Trataré de pasarmelos antes de jugar al 3
@OsoDeLasCavernas no terminaste los anteriores GOW??. Se me cae un mito.

Yo creo que se puede jugar al nuevo sin haber jugado a los anteriores, pero te ayuda mucho a saber quién es el protagonista.
Yo jugué a los 6 anteriores a este y creo que este es el mejor juego, pero me cuesta mucho no quedarme con GOW3 me parece más "épico".
Seguramente el último de esta nueva saga sea el mejor GOW de calle.
Tilacino escribió:@OsoDeLasCavernas no terminaste los anteriores GOW??. Se me cae un mito.

Yo creo que se puede jugar al nuevo sin haber jugado a los anteriores, pero te ayuda mucho a saber quién es el protagonista.
Yo jugué a los 6 anteriores a este y creo que este es el mejor juego, pero me cuesta mucho no quedarme con GOW3 me parece más "épico".
Seguramente el último de esta nueva saga sea el mejor GOW de calle.


Es curioso que @Xelxer me dijo algo parecido con el tema de los lego [+risas]

Fue una época en los que quería llevar para adelante demasiados juegos y alguno termino cayéndose pero es una saga que tengo pendiente y que tarde o temprano terminaré. Lo que sí te puedo decir en mi caso es que los jugué a todos pero el último para mi tiene algo especial que no te deja soltarlo hasta que lo terminas.

Ya extrañaba tus sabias palabras, me alegra volver a leerte.
@OsoDeLasCavernas ¡Eh, fue bastante diferente! A ver si se va a pensar la gente que pongo los lego como juegos must have [qmparto]
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas ¡Eh, fue bastante diferente! A ver si se va a pensar la gente que pongo los lego como juegos must have [qmparto]

Tampoco pasaría nada, cada uno tiene sus gustos.
Tilacino escribió:
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas ¡Eh, fue bastante diferente! A ver si se va a pensar la gente que pongo los lego como juegos must have [qmparto]

Tampoco pasaría nada, cada uno tiene sus gustos.


Lo sé, lo sé, pero es que no es el caso [carcajad]

Fue porque el muy oso se sacó la colección de los lego para la vita en vez de para la ps4, con la peaso colección que tiene [carcajad]
No pilleis Heart&Slash.

Crashea de manera recurrente. Ademas me ha colgado la consola (pantalla en negro y mucho rato para que se apagará dejando el Power apretado) poco después de cerrar el juego y enviar el informe. Y ha sido un apagado forzado, que luego se a analizado la consola.

La version es 1.07 y está hecho en Unity. Si no lo han arreglado ya, es un caso perdido. Hace un año que no se pronuncian desde twitter.
En las ofertas de Navidad me compre The Division y la verdad es que me esta gustando bastante. Pensaba que era un juego que solo se podría disfrutar en compañía, pero lo estoy jugando en solitario y me tiene enganchado.

Ahora he visto que han puesto de oferta los DLCs y me gustaría saber si también se pueden disfrutar en solitario, y si merecen la pena. No se si comprarlos o quizás sea mejor esperar al The Division 2.

¿Como lo veis?. ;)

SaluDOS.
Cain91 escribió:No pilleis Heart&Slash.

Crashea de manera recurrente. Ademas me ha colgado la consola (pantalla en negro y mucho rato para que se apagará dejando el Power apretado) poco después de cerrar el juego y enviar el informe. Y ha sido un apagado forzado, que luego se a analizado la consola.

La version es 1.07 y está hecho en Unity. Si no lo han arreglado ya, es un caso perdido. Hace un año que no se pronuncian desde twitter.


Muchas gracias por comentarlo, era uno de los que estaba dudando en pillar pero con lo que has dicho queda descartado.
A ver si me podéis echar un cable:
Tengo varios juegos de aventuras o RPG por jugar, pero generalmente tengo tiempo solamente de partidas rápidas.
Total, acabo jugando al COD y a tomar por saco.

¿Me recomendáis algún juego con cierta profundidad que sea divertido jugarlo en partidas cortas?

Tengo el Horizon, Dragon Quest y God of war.
Luego Gran turismo, COD BO4, For honor y Overwatch
MartinCooper escribió:A ver si me podéis echar un cable:
Tengo varios juegos de aventuras o RPG por jugar, pero generalmente tengo tiempo solamente de partidas rápidas.
Total, acabo jugando al COD y a tomar por saco.

¿Me recomendáis algún juego con cierta profundidad que sea divertido jugarlo en partidas cortas?

Tengo el Horizon, Dragon Quest y God of war.
Luego Gran turismo, COD BO4, For honor y Overwatch

Yo creo que GOW u Horizon se pueden jugar a partidas cortas porque graba cada poco, pero siempre te quedan ganas de mas, y es facil que se te caliente la mano...
Yo GOW a veces jugaba 20-30 minutos, avanzaba un poco y lo dejaba, pero claro el juego engancha mucho y otras veces jugaba 1 o 2h, porque es muy buen juego. Pero esto tambien depende bastante de cada uno.

Para mi son los 2 mejores juegos que he jugado en PS4. (Grito sordo)
Tengo 3 pendientes por jugar esperando en la estantería y me gustaría que me recomendarais el orden para jugarlos.

Vampyr,dishonored 2 y prey.
Y tb cuál sería del de más corto al más largo.

Gracias.
Sartor escribió:Tengo 3 pendientes por jugar esperando en la estantería y me gustaría que me recomendarais el orden para jugarlos.

Vampyr,dishonored 2 y prey.
Y tb cuál sería del de más corto al más largo.

Gracias.


De mejor a peor, Dishonored 2, Prey y VAmpyr
recomendaciones juegos quiero jugar a la saga farcry por cual debería empezar?
el rata escribió:recomendaciones juegos quiero jugar a la saga farcry por cual debería empezar?


Lo suyo es empezar cronológicamente del 1 al 5, si no puedes empieza por el 3(para mí el mejor) luego el 4( me gustó muchísimo) y para terminar el 5 ( lo tengo casi por empezar y por ello no opino)
gannnicusss escribió:
el rata escribió:recomendaciones juegos quiero jugar a la saga farcry por cual debería empezar?


Lo suyo es empezar cronológicamente del 1 al 5, si no puedes empieza por el 3(para mí el mejor) luego el 4( me gustó muchísimo) y para terminar el 5 ( lo tengo casi por empezar y por ello no opino)

pero el 1 donde lo consigo los jugaría en ordenador
el rata escribió:
gannnicusss escribió:
el rata escribió:recomendaciones juegos quiero jugar a la saga farcry por cual debería empezar?


Lo suyo es empezar cronológicamente del 1 al 5, si no puedes empieza por el 3(para mí el mejor) luego el 4( me gustó muchísimo) y para terminar el 5 ( lo tengo casi por empezar y por ello no opino)

pero el 1 donde lo consigo los jugaría en ordenador


El 1 no tengo ni idea. También no hace falta jugar a todos porque cada uno tiene su propia historia. Yo empezaría por el 3 que es el mejor, luego el 4 y con el tiempo el 5, porque tanto Far Cry te vas a cansar. El 1 y 2 gráficamente están desfasados salvo que exista algún mod que cambie gráficamente.
Buenas, estoy entre Elex y Technomancer para pillarme, cuál me recomendáis?
Caribus escribió:Buenas, estoy entre Elex y Technomancer para pillarme, cuál me recomendáis?


Los dos tiene bastante carencias, pero por lo visto creo que sale mejor parado el Technomancer
Sartor escribió:Tengo 3 pendientes por jugar esperando en la estantería y me gustaría que me recomendarais el orden para jugarlos.

Vampyr,dishonored 2 y prey.
Y tb cuál sería del de más corto al más largo.

Gracias.


La campaña del dishonored 2 es la más corta https://howlongtobeat.com/game.php?id=26731
Para completista están todos más parejos: https://howlongtobeat.com/game.php?id=35857 https://howlongtobeat.com/game.php?id=44590

Ojo con el vampyr que es un juegazo.
OsoDeLasCavernas escribió:
Sartor escribió:Tengo 3 pendientes por jugar esperando en la estantería y me gustaría que me recomendarais el orden para jugarlos.

Vampyr,dishonored 2 y prey.
Y tb cuál sería del de más corto al más largo.

Gracias.


La campaña del dishonored 2 es la más corta https://howlongtobeat.com/game.php?id=26731
Para completista están todos más parejos: https://howlongtobeat.com/game.php?id=35857 https://howlongtobeat.com/game.php?id=44590

Ojo con el vampyr que es un juegazo.


Que tipo de juego es Vampyr? He leído poco sobre el, ¿podrias decirme a que se asemeja?
Gracias!!
Eonkun está baneado por "troll racista"
H
azkor escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Sartor escribió:Tengo 3 pendientes por jugar esperando en la estantería y me gustaría que me recomendarais el orden para jugarlos.

Vampyr,dishonored 2 y prey.
Y tb cuál sería del de más corto al más largo.

Gracias.


La campaña del dishonored 2 es la más corta https://howlongtobeat.com/game.php?id=26731
Para completista están todos más parejos: https://howlongtobeat.com/game.php?id=35857 https://howlongtobeat.com/game.php?id=44590

Ojo con el vampyr que es un juegazo.


Que tipo de juego es Vampyr? He leído poco sobre el, ¿podrias decirme a que se asemeja?
Gracias!!


Por aquí lo estuvimos comentando, echa un ojo si gustas:

hilo_vampyr_2185532_s870
@OsoDeLasCavernas

Muchas gracias! He leido todos esos comentarios y entiendo que es algo parecido a Bloodborne salvando las distancias. Digamos que es de ese estilo no?
Una duda, los “Trine” el juego del caballero, arquera y mago, son cooperativos en local, para dos jugadores? Mi chica e hija han dejado, las he guiado por el buen lado, un poco Switch y Nintendo y por primera vez cogen la ps4, se han pasado el Knack y el Kanc2 y el Unravel 2, que es el cop, estos juegos tienen eso modo, a mi me encantaron.
cafero escribió:Una duda, los “Trine” el juego del caballero, arquera y mago, son cooperativos en local, para dos jugadores? Mi chica e hija han dejado, las he guiado por el buen lado, un poco Switch y Nintendo y por primera vez cogen la ps4, se han pasado el Knack y el Kanc2 y el Unravel 2, que es el cop, estos juegos tienen eso modo, a mi me encantaron.


Yo he jugado al primero y, si, la historia se puede jugar en cooperativo de hasta tres jugadores. Así que te puedes unir a la fiesta. ;)

SaluDOS.
azkor escribió:@OsoDeLasCavernas

Muchas gracias! He leido todos esos comentarios y entiendo que es algo parecido a Bloodborne salvando las distancias. Digamos que es de ese estilo no?


Tiene mecánicas de los souls pero el combate no está tan pulido. Aún así te lo recomendaría, tiene muy buena historia, ambientación cuidada y los combates con algunos jefes merecen muchísimo la pena. Personalmente me enganchó cosa mala y lo extrañé cuando lo terminé.
¿Merece la pena a estas alturas comprar el Devil May Cry HD Collection? No los he jugado nunca a pesar de que siempre me llamó la atención a la saga. Estando a 20€ los tres primeros me llaman pero me da miedo que me resulten un poco "ortopédicos" jugarlos dos generaciones después de que fueran concebidos. El tema gráfico no es una cosa que me moleste, la verdad.
Veo que el fist of the north star está a 30 en la store. ¿De precio qué tal lo veis? ¿Vale la pena para un fan de la saga yakuza pero que no ha leído nada del manga?
¿Merece la pena pillar el KINGDOM HEARTS:THE STORY SO FAR antes que los dos recopilatorios que hay para PS4?
¿Incluye lo mismo que la suma de estos dos recopilatorios?
No tengo ningún KINGDOM HEARTS, solo me pasé en su momento los dos primeros en PS2...y tengo buen lío de lo que incluye uno u otro.
alfaroingles escribió:¿Merece la pena pillar el KINGDOM HEARTS:THE STORY SO FAR antes que los dos recopilatorios que hay para PS4?
¿Incluye lo mismo que la suma de estos dos recopilatorios?
No tengo ningún KINGDOM HEARTS, solo me pasé en su momento los dos primeros en PS2...y tengo buen lío de lo que incluye uno u otro.


The Story So Far incluye en su carcasa dos Blu-Ray. En uno de ellos está recogido los dos recopilatorios que salieron por primera vez en PlayStation 3 (esto es KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX) y el segundo disco contiene el recopilatorio KH HD 2.8 Final Chapter Prologue
En Kingom Hearts HD 1.5 ReMIX se incluye:
- Kingdom Hearts Final MIX
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (un remake del juego que salió en Game Boy Advance pero con gráficos de PlayStation 2)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (sólo sus escenas remasterizadas en alta definición de Nintendo DS)
En Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se incluye:
- Kingdom Hearts II Final MIX
- Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX (juego que fue en su momento de PlayStation Portable)
- Kingdom Hearts Re:coded (sólo sus escenas remasterizadas en alta definición de Nintendo DS)
En Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se incluye:
- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (juego que fue en su momento de Nintendo 3DS)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A Fragmentary Passage– (con gráficos de nueva generación)
- Kingdom Hearts Back Cover (película generada con gráficos de nueva generación que cuenta sucesos del juego para móviles Kingdom Hearts X)
alfaroingles escribió:¿Merece la pena pillar el KINGDOM HEARTS:THE STORY SO FAR antes que los dos recopilatorios que hay para PS4?
¿Incluye lo mismo que la suma de estos dos recopilatorios?
No tengo ningún KINGDOM HEARTS, solo me pasé en su momento los dos primeros en PS2...y tengo buen lío de lo que incluye uno u otro.

Incluyen exactamente lo mismo. El Story so Far te sale algo más económico, pero nada más.
Estoy buscando algún juego de motos, alguien que tenga o haya jugado tanto Ride 3 como TT Isle of Man, en contenido gana el primero pero ¿cuál es más realista?, ¿cuál recomendaríais?.
REJE escribió:
alfaroingles escribió:¿Merece la pena pillar el KINGDOM HEARTS:THE STORY SO FAR antes que los dos recopilatorios que hay para PS4?
¿Incluye lo mismo que la suma de estos dos recopilatorios?
No tengo ningún KINGDOM HEARTS, solo me pasé en su momento los dos primeros en PS2...y tengo buen lío de lo que incluye uno u otro.


The Story So Far incluye en su carcasa dos Blu-Ray. En uno de ellos está recogido los dos recopilatorios que salieron por primera vez en PlayStation 3 (esto es KH HD 1.5 ReMIX y KH HD 2.5 ReMIX) y el segundo disco contiene el recopilatorio KH HD 2.8 Final Chapter Prologue
En Kingom Hearts HD 1.5 ReMIX se incluye:
- Kingdom Hearts Final MIX
- Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (un remake del juego que salió en Game Boy Advance pero con gráficos de PlayStation 2)
- Kingdom Hearts 358/2 Days (sólo sus escenas remasterizadas en alta definición de Nintendo DS)
En Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX se incluye:
- Kingdom Hearts II Final MIX
- Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX (juego que fue en su momento de PlayStation Portable)
- Kingdom Hearts Re:coded (sólo sus escenas remasterizadas en alta definición de Nintendo DS)
En Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se incluye:
- Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD (juego que fue en su momento de Nintendo 3DS)
- Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A Fragmentary Passage– (con gráficos de nueva generación)
- Kingdom Hearts Back Cover (película generada con gráficos de nueva generación que cuenta sucesos del juego para móviles Kingdom Hearts X)


Tenía que ser así, el 1.5+2.5 ya se come un blu-ray entero, así que el 2.8 va en otro. Una pena porque si fueran los tres en un disco para mi serían un puntazo.
Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!


Buff lo dejas un poco abierto a gustos de cada uno. Mi pareja y yo le hemos echado cientos de horas a 7 days y a Minecraft. No se si buscais ese estilo de juegos
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!

Tiene que ser a pantalla dividida por algo?
Tambien hay juegos como LBP que pueden jugar dos sin dividir la pantalla.

A pantalla dividida puedes tener juegos de coches o Rocket League, bastante divertido.
azkor escribió:
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!


Buff lo dejas un poco abierto a gustos de cada uno. Mi pareja y yo le hemos echado cientos de horas a 7 days y a Minecraft. No se si buscais ese estilo de juegos


Abierto porque no busco nada en concreto no se que busco jajaja, a ver si doy con algo para jugar con ella. El Minecraft no, pero apunto el otro gracias.

Tilacino escribió:
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!

Tiene que ser a pantalla dividida por algo?
Tambien hay juegos como LBP que pueden jugar dos sin dividir la pantalla.

A pantalla dividida puedes tener juegos de coches o Rocket League, bastante divertido.


En realidad no es necesario pantalla dividida sino jugar ambos en la misma Ps4, me los apunto gracias
Eonkun está baneado por "troll racista"
Mi novia no es de nada complicado y se aburre de todo aunque le gusten los juegos. Y con lo que mas hemos jugado es al Dont Starve Together. No le hizo ni caso al single player pero jugando en cooperativo se picaba mucho.
Ser ultrax escribió:Hola busco un juego a pantalla dividida para jugar con mi novia, algo que no sea muy complejo y que sea divertido.

Me podéis aconsejar algo? Gracias!


Demon's Crystal, Guns Gore and Cannoli 1 y 2, Alienation, Dead Nation, A Way Out, Knack 1 y 2, Degrees of Separation, trilogía Trine, Magicka 2, Pang Adventures, Lara Croft and the Temple of Osiris, los dos Guacamelee, Unravel Two, Zombie Vikings, How to Survive 1 y 2, Sundered, Invector, Resogun, Sine Mora EX...
10297 respuestas