Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Buenas! O malas, según se mire... [triston]

Estoy liado con el Resident Evil 2 que cogí con muchas ganas pero he llegado a la parte de Ada y se me está haciendo muy tediosa...

Necesito alguna alternativa a este juego. Algo fresco, de partidas máximo de 1h, 1h30 aprox que los controles sean sencillos y pueda dejarlo 2-3 días sin problema...

Cuando he pasado alguna época así he jugado a algún indie del Plus pero quedé tan desencantado con el Inside...en cambio el Limbo me gustó bastante y el Rime aún más...

Y eso que tengo juegos pendientes como Far Cry 5, Uncharted 4, Detroit, The Last of us...pero es que me da un perezón...

Gracias por las recomendaciones cracks! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas! O malas, según se mire... [triston]

Estoy liado con el Resident Evil 2 que cogí con muchas ganas pero he llegado a la parte de Ada y se me está haciendo muy tediosa...

Necesito alguna alternativa a este juego. Algo fresco, de partidas máximo de 1h, 1h30 aprox que los controles sean sencillos y pueda dejarlo 2-3 días sin problema...

Cuando he pasado alguna época así he jugado a algún indie del Plus pero quedé tan desencantado con el Inside...en cambio el Limbo me gustó bastante y el Rime aún más...

Y eso que tengo juegos pendientes como Far Cry 5, Uncharted 4, Detroit, The Last of us...pero es que me da un perezón...

Gracias por las recomendaciones cracks! [beer]

De indies que tienen algunos puzzles yo te diría que pruebes con Unravel o con Max: The Curse of Brotherhood.

Además tienen fases o niveles bien diferenciados que duran menos del tiempo que citas.
@pinkyvic
Los de conducción y deportivos son otra alternativa en esos casos.
De todas maneras, la parte que dices creo que duraba poco.
pinkyvic escribió:Buenas! O malas, según se mire... [triston]

Estoy liado con el Resident Evil 2 que cogí con muchas ganas pero he llegado a la parte de Ada y se me está haciendo muy tediosa...

Necesito alguna alternativa a este juego. Algo fresco, de partidas máximo de 1h, 1h30 aprox que los controles sean sencillos y pueda dejarlo 2-3 días sin problema...

Cuando he pasado alguna época así he jugado a algún indie del Plus pero quedé tan desencantado con el Inside...en cambio el Limbo me gustó bastante y el Rime aún más...

Y eso que tengo juegos pendientes como Far Cry 5, Uncharted 4, Detroit, The Last of us...pero es que me da un perezón...

Gracias por las recomendaciones cracks! [beer]


Echa un ojo a abzu, aer y journey.

Ya me dices qué te parecen o si ya los has jugado [beer]
Gracias a todos,

No @OsoDeLasCavernas, esos que dices no los he probado.

El que si probé y me encantó fue el que me recomiendan por ahí detrás de Unravel, qué magia! El otro ni idea...

Y respecto a los juegos deportivos o de conducción... Acabé bastante quemado del Pes de este año incluso lo vendí, me bajé la Lite y que va...no aguanto algunas cosas. Y juegos de conducción ... De vez en cuando me apetece alguno pero no llegan a engancharme lo suficiente, he tenido Dirt 4, Gran Turismo Sport y Wrc 7.

Seguiré buscando, quizás necesite descansar un tiempo [oki]
Messiah18 escribió:Opiniones de 2DARK y Torment tides of...?


Yo te puedo ayudar con 2Dark, ¡¡compralo ya!! Es muy buen juego y, además, solo por la edición especial que tiene, vale la compra.

Un saludo
(mensaje borrado)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pinkyvic escribió:Buenas! O malas, según se mire... [triston]

Estoy liado con el Resident Evil 2 que cogí con muchas ganas pero he llegado a la parte de Ada y se me está haciendo muy tediosa...

Necesito alguna alternativa a este juego. Algo fresco, de partidas máximo de 1h, 1h30 aprox que los controles sean sencillos y pueda dejarlo 2-3 días sin problema...

Cuando he pasado alguna época así he jugado a algún indie del Plus pero quedé tan desencantado con el Inside...en cambio el Limbo me gustó bastante y el Rime aún más...

Y eso que tengo juegos pendientes como Far Cry 5, Uncharted 4, Detroit, The Last of us...pero es que me da un perezón...

Gracias por las recomendaciones cracks! [beer]


Pues el Detroit Become sería una buena opción. De horita en horita sería como ver una serie, y lo pillarás con ganas por saber como sigue la historia. Por los controles y eso ni te preocupes. Además, como no es muy largo en cosa de un par de semanas lo habrás acabado.
@pinkyvic Desde luego con unravel no te vas a equivocar. Un juego precioso con puzzles y plataformas. De los mejores indies que he jugado últimamente. Si la demo que jugaste te dejó con ganas de más no lo dudes. El descanso es necesario, si sientes que te estás obligando mejor parar y buscar otra forma de relajarte o divertirte.
¿Conocéis algún juego más de Supervivencia del estilo de CONAN EXILES, 7DAYS TO DIE, ARK o THE FOREST en PS4?
Aún sabiendo que no están relacionados, ¿cual me recomendáis jugar primero, Shadow of the Colossus o The last Guardian?
franj_snake escribió:Aún sabiendo que no están relacionados, ¿cual me recomendáis jugar primero, Shadow of the Colossus o The last Guardian?


A mi shadow of the Colossus en su momento me gustó (tambien es por la epoca en la que lo jugue que no estaba tan visto eso de los colosos y tal ) ... pero el last guardian me parecio un coñazo de cuidado.
franj_snake escribió:Aún sabiendo que no están relacionados, ¿cual me recomendáis jugar primero, Shadow of the Colossus o The last Guardian?

Depende, el primero si te va más la acción o si prefieres la exploración el segundo.
franj_snake escribió:Aún sabiendo que no están relacionados, ¿cual me recomendáis jugar primero, Shadow of the Colossus o The last Guardian?


Juega primero SOTC.
El otro día vi la peli guerra mundial z y me dieron hambres de zombies. Tengo en la estantería the last of us y the evil within. Cual me recomendáis que me meriende primero?
@Golfof1 Evil Within es un buen juego, pero TLoU es una obra de arte. Tb te digo que es mas pausado, y no tiene tanta acción. Para mi TLoU es el mejor juego de Ps3, y jugarlo en Ps4 a 60fps es una auténtica delicia.

Pero vamos teniendo los 2 prueba ambos y el que mas te guste

Un saludo socio
@Golfof1
"The last of us" hace más énfasis en la narración, la historia es mas cinematografica lo cual no significa que no tenga mucha acción mezclada con aventura.

"The evil within" está mas enfocado en el genero survival horror, con toques de pelicula de terror japonesa. También tiene una historia, pero en este hay mas acción.

Ambos son muy buenos juegos, cada uno en su genero, seguramente "The last of us" se hace querer más por su historia, pasa como con las películas, las que tocan mas la fibra sensible suelen ser las candidatas.
Ethan2011 escribió:
franj_snake escribió:Aún sabiendo que no están relacionados, ¿cual me recomendáis jugar primero, Shadow of the Colossus o The last Guardian?


Juega primero SOTC.


Otro voto para Shadow of the Colossus.
Golfof1 escribió:El otro día vi la peli guerra mundial z y me dieron hambres de zombies. Tengo en la estantería the last of us y the evil within. Cual me recomendáis que me meriende primero?


Si no has catado The Last of US, creo que vas a flipar
Pues decidido. Gracias, compis. [oki]
Ethan2011 escribió:
franj_snake escribió:Aún sabiendo que no están relacionados, ¿cual me recomendáis jugar primero, Shadow of the Colossus o The last Guardian?


Juega primero SOTC.

Hablando de esos juegos, no se sabe nada si en un futuro próximo sacaran un remaster de Ico? me falta que saquen ese juego en la PS4 remaster como asi sacaron Shadow Of Colossus, quedaría bien junto el The Last Guardian.
@Darsh podría ser el proyecto en el que está trabajando BluePoint que no han dicho nada. Ojalá hiciesen un remake tan cuidado como el de SOTC.
tengo 25 euros en el monedero que juego me recomendais?' no he jugado a muchos...
Depende de lo que busques si quieres AAA o algún indie, si es esto último puedes pillar varios.

Deux Ex Mankind Divided 4'99€

Life is Strange (creo que son unos 5 capítulos) está a 2'49€ el capítulo y el primero gratuito
Pues quiero algún tripleA, cual me recomendais viendo que hay oferta en la store estoy por comprar:

Assassin’s origin
Pack de Assassin’s ( unity, sindicato y no me acuerdo del otro)
Watch dog 2

O me recomendáis otro?
Txapote84 está baneado por "troll"
Assasins o wachy dog 2? De verdad????
Txapote84 escribió:Assasins o wachy dog 2? De verdad????


No he jugado a ninguno de los dos, supongo que el assasins está mejor, pero no se si el origin o el pack de tres u otro juego mejor que este en el store
Hola! pues resulta que tengo estos 3 juegos sin jugar:

Dragon Age INQUISITION
The Witcher 3: Wild Hunt
Kingdom Come Deliverance

Hasta aquí bien jeje yo creo que el mejor de los 3 es The Witcher pero claro ahora viene mi duda...si juego the Witcher el primero de todos igual los otros 2 no me van a llenar tanto....creéis que debería empezar por el peor(por llamarlo de alguna manera,porque creo que los 3 son buenos juegos) y acabar con The Witcher?

Que opináis? Un saludo!
@arzakillo Deus Ex Mankind Divided está por 5€ y aún te quedan 20€ por gastar. Después tienes el Assassin's Creed IV Black Flag (que está dentro de ese triplete de Assassin's que has puesto) por 8€ y así no te saturadas de Assassin's, además de que es muy divertido.
Con 12€ te puedes pillar algún indie como Lara Croft and the Temple of Osiris (que está ahora por 4€) y Sundered Edición Sobrenatural (8€).

Ahí tienes los 25€ y 4 juegos

@altair69 yo empezaría antes el Dragon Age (que me lo terminé en PS3, del Kingdom no puedo hablar) y sin ser mal juego, te va a saber a poco si juegas antes al The Witcher.
arzakillo escribió:Pues quiero algún tripleA, cual me recomendais viendo que hay oferta en la store estoy por comprar:

Assassin’s origin
Pack de Assassin’s ( unity, sindicato y no me acuerdo del otro)
Watch dog 2

O me recomendáis otro?


Viendo lo que hay en la store, pillaba:

Watch Dogs 2
Far Cry Primal
Deus Ex como dice el compañero
The Witcher 3
Dark souls 2

Pero claro viendo que seguramente te gustan mucho los Assassins, el pack de Unity, Black Flag y Syndicate no está nada mal, y miraría el Ezio Collection.
altair69 escribió:Hola! pues resulta que tengo estos 3 juegos sin jugar:

Dragon Age INQUISITION
The Witcher 3: Wild Hunt
Kingdom Come Deliverance

Hasta aquí bien jeje yo creo que el mejor de los 3 es The Witcher pero claro ahora viene mi duda...si juego the Witcher el primero de todos igual los otros 2 no me van a llenar tanto....creéis que debería empezar por el peor(por llamarlo de alguna manera,porque creo que los 3 son buenos juegos) y acabar con The Witcher?

Que opináis? Un saludo!


Puedo hablar con respecto al Dragon Age y a The Witcher 3 ya que no jugué al Kingdom Come y, al igual que dice el compañero @REJE , yo empezaría por el Dragon Age.

En mi caso, jugué a éste en verano, es un buen juego y tienes contenido para hartarte, pero actualmente estoy con The Witcher 3 y para mí es bastante superior la verdad, y es lo que dices, puede que no te llene tanto. Lo que sí que te recomendaría es que entre ambos, que son juegos laaargos y extensos con mil cosas que hacer, metieses alguno así más directo y menos denso, que quizás jugarlos de seguido puede resultar ser un poco pesado, al menos es lo que yo suelo hacer jeje

Espero que te haya servido de ayuda! Un saludo! [beer]
REJE escribió:@arzakillo Deus Ex Mankind Divided está por 5€ y aún te quedan 20€ por gastar. Después tienes el Assassin's Creed IV Black Flag (que está dentro de ese triplete de Assassin's que has puesto) por 8€ y así no te saturadas de Assassin's, además de que es muy divertido.
Con 12€ te puedes pillar algún indie como Lara Croft and the Temple of Osiris (que está ahora por 4€) y Sundered Edición Sobrenatural (8€).

Ahí tienes los 25€ y 4 juegos

@altair69 yo empezaría antes el Dragon Age (que me lo terminé en PS3, del Kingdom no puedo hablar) y sin ser mal juego, te va a saber a poco si juegas antes al The Witcher.


esque es lo q creo...se q si juego a the witcher el primero luego los demás me van a saber a poco es verdad,no se q hacer jeje
@altair69 ya te estás respondiendo tu n__n
Podeis decir lo que queráis, pero la historia principal de Dragon Age Inquisition me pareció muy superior a la de Witcher 3. Otra cosa distinta es el contenido secundario.

Yo creo que se pueden jugar en cualquier orden, los 3 son diferentes, y tienen sus propios puntos positivos.
Hola me gustaría dos recomendaciones:

1. Assasin creed origin o la version deluxe

2. El juego Oceanhorn (esta al 50%)


Gracias de antemano
Juan_Garcia escribió:Podeis decir lo que queráis, pero la historia principal de Dragon Age Inquisition me pareció muy superior a la de Witcher 3. Otra cosa distinta es el contenido secundario.

Yo creo que se pueden jugar en cualquier orden, los 3 son diferentes, y tienen sus propios puntos positivos.


que tal el kingdom come deliverance? sin comparaciones con los otros 2 digo...has jugado?
Tengo en mis deseados el Little Nightmare pero a sabiendas que hay algunos DLC, no tengo ni idea que edición comprar que los incluya todos. Según veo están la Deluxe Edition, Complete Edition, Six Edition y Social Edition.

Luego este juego es de Bandai Namco ¿El PAL UK de este es como todos los juegos de la compañía (igual que la versión castellana)?
Holas,me recomiendan el far cry nuevo sin a ver jugado al 5? Es necesario jugar al 5? Gracias!
altair69 escribió:
Juan_Garcia escribió:Podeis decir lo que queráis, pero la historia principal de Dragon Age Inquisition me pareció muy superior a la de Witcher 3. Otra cosa distinta es el contenido secundario.

Yo creo que se pueden jugar en cualquier orden, los 3 son diferentes, y tienen sus propios puntos positivos.


que tal el kingdom come deliverance? sin comparaciones con los otros 2 digo...has jugado?


Yo recomendaría también darle primero al DAI (no se si vienes de los anteriores de la saga pero merece la pena darles caña -aunque el 2 deje bastante que desear- o enterarte al menos de la historia antes) y luego al The Witcher 3.

El Kingdom Come Deliverance... depende de como toleres la primera persona y su particular jugabilidad. Yo lo empecé con ganas y la historia tenía buena pinta pero lo terminé abandonando porque me resultaba insoportable su apartado jugable, me parecía malísimo (tampoco ayudaban los bugs y los tiempos de carga aunque eso supongo que estará más pulido que cuando lo jugué).
@fandino @Sangreyfuego @REJE Bueno veo que los votos son claros . Le daré caña al TLoU y ya os contaré. Aunque el pasar miedo también me molaria por lo del survival horror. Gracias chicos un abrazo.
Golfof1 escribió:@fandino @Sangreyfuego @REJE Bueno veo que los votos son claros . Le daré caña al TLoU y ya os contaré. Aunque el pasar miedo también me molaria por lo del survival horror. Gracias chicos un abrazo.


Me sumo a esa recomendación de los compañeros, pero que the evil within también tiene lo suyo. Creo que quedarás bastante satisfecho con ambos.
Luigi19 escribió:
altair69 escribió:
Juan_Garcia escribió:Podeis decir lo que queráis, pero la historia principal de Dragon Age Inquisition me pareció muy superior a la de Witcher 3. Otra cosa distinta es el contenido secundario.

Yo creo que se pueden jugar en cualquier orden, los 3 son diferentes, y tienen sus propios puntos positivos.


que tal el kingdom come deliverance? sin comparaciones con los otros 2 digo...has jugado?


Yo recomendaría también darle primero al DAI (no se si vienes de los anteriores de la saga pero merece la pena darles caña -aunque el 2 deje bastante que desear- o enterarte al menos de la historia antes) y luego al The Witcher 3.

El Kingdom Come Deliverance... depende de como toleres la primera persona y su particular jugabilidad. Yo lo empecé con ganas y la historia tenía buena pinta pero lo terminé abandonando porque me resultaba insoportable su apartado jugable, me parecía malísimo (tampoco ayudaban los bugs y los tiempos de carga aunque eso supongo que estará más pulido que cuando lo jugué).



gracias compi ;-)
@Golfof1 no pasarás miedo, pero pasarás momentos de tensión y subidón de adrenalina
IMMEDIATE escribió:Holas,me recomiendan el far cry nuevo sin a ver jugado al 5? Es necesario jugar al 5? Gracias!


Por lo que he leído en algunos análisis es una continuación del 5. Si te interesa el 5 lo tienes en la store de oferta por 22€ y es muy buen juego, personalmente te lo recomiendo. Un saludo
gannnicusss escribió:
IMMEDIATE escribió:Holas,me recomiendan el far cry nuevo sin a ver jugado al 5? Es necesario jugar al 5? Gracias!


Por lo que he leído en algunos análisis es una continuación del 5. Si te interesa el 5 lo tienes en la store de oferta por 22€ y es muy buen juego, personalmente te lo recomiendo. Un saludo


Por lo que he leído el transcurre unos años después del 5 en uno de los finales por lo que tampoco creo, en mi opinión, que sea tan necesario, imagino que harán alguna referencia y demás pero ya.
Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!
Juegos tipo Hyper Light Drifter?

Hola. Me encantan este tipo de juegos desde que jugué el primer Zelda de Nes. Últimamente me ha flipado Hyper Light Drifter. Uno de mis juegos favoritos es Soleil de Mega Drive. El royo es que soy de la vieja escuela. Me encanta el pixelart y los sprites. Por si sabéis de algún juego que se me escapa. Uno que tengo en mente es Bastion. Uno que me encanta es NOX aunque estoy mezclando muchas generaciones y sistemas es para que os hagáis una idea del tipo de juegos que me encantan. Ahora tengo PS4 y no me acojo de llevar con los dark souls por el 3d y el tono oscuro que tienen.

@Xbeat sin duda Uncharted 4
Xbeat escribió:Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!


Si solo has jugado a esos empieza por Uncharted, God Of War 4 son en cierta manera los que mas se asemejan a ambos y mejores con diferencia. Luego en cierto modo esta el Assassin's creed Odyssey aunque es peor que los anteriores y se te puede llegar hacer muy tedioso.

El resto son muy buenos juegos, pero pueden que sean un salto muy grande ahora mismo.
Xbeat escribió:Hola todos,

Me podrías recomendar a que juego empezar de los que tengo guardados, se que habrá opinión para todos los gustos pero estoy muy indeciso. [beer]
Hace poco tiempo que tengo la Play, hasta ahora he jugado solo a Spiderman y algo de Far Cry 5.
Lista:
RDR2
God Of War 3
God Of War 4
Detroit
Uncharted
Assassin's creed Odyssey
Battlefield V
The Last of Us
Bloodborne

Un saludo cracks!!


En mi opinión: Bloodborne, God Of War, RDR2 y The last of us.
10344 respuestas