Recomendaciones, Opiniones de Juegos

friskes escribió:Alguien ha jugado Aerea de PS4? Esta en la store por 4.99. Que tal está? Es parecido a Knack?


Lo jugué pero no me terminó de convencer. A mi me costó mucho más caro que esos 5 pavos pero te recomendaría que lo invirtieras en otro juego. A Knack no le encontré parecido, uno es tipo rpg con puzzles y el otro es acción y plataformas.
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:Alguien ha jugado Aerea de PS4? Esta en la store por 4.99. Que tal está? Es parecido a Knack?


Lo jugué pero no me terminó de convencer. A mi me costó mucho más caro que esos 5 pavos pero te recomendaría que lo invirtieras en otro juego. A Knack no le encontré parecido, uno es tipo rpg con puzzles y el otro es acción y plataformas.

Lo del Knack quizá sólo se parece por la vista isométrica. He leído también que tiene muy malas críticas en los análisis. Gracias OsoDeLasCavernas.
friskes escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:Alguien ha jugado Aerea de PS4? Esta en la store por 4.99. Que tal está? Es parecido a Knack?


Lo jugué pero no me terminó de convencer. A mi me costó mucho más caro que esos 5 pavos pero te recomendaría que lo invirtieras en otro juego. A Knack no le encontré parecido, uno es tipo rpg con puzzles y el otro es acción y plataformas.

Lo del Knack quizá sólo se parece por la vista isométrica. He leído también que tiene muy malas críticas en los análisis. Gracias OsoDeLasCavernas.


Siempre es un placer compañero. [beer]
Es divertido y jugable para jugar solo el Ghost reccon wildland?
Una duda, a mi me interesa bastante el Superhot. Pero en PS4, al menos en físico, solo está el Superhot VR. Desconozco si ahí también viene incluido el Superhot original, y se puede jugar sin gafas, o si es un juego exclusivamente para las VR. Y por tanto para jugar al Superhot original hay que pillarlo digital.

¿Alguien puede resolverme esto?
hectortidus escribió:Una duda, a mi me interesa bastante el Superhot. Pero en PS4, al menos en físico, solo está el Superhot VR. Desconozco si ahí también viene incluido el Superhot original, y se puede jugar sin gafas, o si es un juego exclusivamente para las VR. Y por tanto para jugar al Superhot original hay que pillarlo digital.

¿Alguien puede resolverme esto?

La versión física solo trae la versión VR. En la caja pone en grande VR Required. Si te vas a su ficha en amazon, podrás ver que hay varias preguntas como la tuya, y la respuesta siempre es que se necesitan las gafas.
Chicos tengo dudas entre estos juegos:

The last us
Devil my cry 4
Devil my cry hd


Cual me recomendáis??
@mollar The Last of US. Obra maestra.
LanzaTM escribió:@mollar The Last of US. Obra maestra.


Eso esto viendo... En que consiste el modo realista?
Si nunca jugué en su día Crash y Spyro (que empeze a jugar las primeras partes de ambos, pero nunca termine) recomendais empezar con los clásicos, o directamente con los remakes?
Que a ver si baja al menos el crash, que menos de 25 euros no lo he visto ni en digital, y tiene ya dos años creo.
klaim2003 escribió:Si nunca jugué en su día Crash y Spyro (que empeze a jugar las primeras partes de ambos, pero nunca termine) recomendais empezar con los clásicos, o directamente con los remakes?
Que a ver si baja al menos el crash, que menos de 25 euros no lo he visto ni en digital, y tiene ya dos años creo.


Si eres alguien que no le importa jugar en modo retro puedes jugar los clásicos, eso si si te planteas comprar los remakes mejor juegalos directamente ya que cambian muchisimo y jugablemente son igual que los originales.
Hola!

Para navidad me regalaron la edición completa de Horizon Zero Down. Pese a las ganas que tengo de jugarlo, vengo de jugar y acabar Spiderman y RDR 2.

Obviamente, serán juegos muy diferentes, pero al ser los 3 "mundos abiertos", tengo miedo de empezar a jugarlo y saturarme de este tipo de juegos.

Tengo pensado jugar al remaster del primer Resident Evil, así que que me recomendáis, empezar Horizon o bien, descansar un poco del mundo abierto y ponerme con el remaster de RE?

Merci!
Tyler Durden escribió:Hola!

Para navidad me regalaron la edición completa de Horizon Zero Down. Pese a las ganas que tengo de jugarlo, vengo de jugar y acabar Spiderman y RDR 2.

Obviamente, serán juegos muy diferentes, pero al ser los 3 "mundos abiertos", tengo miedo de empezar a jugarlo y saturarme de este tipo de juegos.

Tengo pensado jugar al remaster del primer Resident Evil, así que que me recomendáis, empezar Horizon o bien, descansar un poco del mundo abierto y ponerme con el remaster de RE?

Merci!

Vas a flipar con los 2, así q descansa un poco y vete al res1 y luego el Horizon y x supuesto el Res 2..jejej
@mollar facil, THE LAST OF US si o si o si o también.
¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Detroit: Become Human o Life is Strange.

SaluDOS.
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Yo empezaría por un juego cooperativo, así juegas con ella y la 'supervisas', ayudándola para lo que haga falta.

Tienes un porrón de opciones. Podéis empezar con el Beyond, que tiene opción de cambiar jugadores y es una aventura cinemática con lo que es un producto a medio camino entre cine y videojuego.
Obelodálix escribió:
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Detroit: Become Human o Life is Strange.

SaluDOS.


Aventuras interactivas facilitas como dice el compi son buenas opciones, igual que las aventuras de tellgames, en cambio las aventuras gráficas tipo click and point son de la vieja escuela y si se queda atrapada mucho rato en un punto se puede agobiar.
También enséñale juegos sociales tipo monopoly, mario party o saber es poder para todos los públicos.
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Algún plataformas sencillote como Knack o la belleza de la aventura Rime.
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.

Spyro the dragon puede ser buen juego para empezar
Acaban de añadir el idioma español (entre otros) al Timespinner en PC, ¿alguien que tenga el juego en PS4 sabe si ese parche ha llegado a consola también?
DeCrux escribió:He visto de oferta en la Store el pack far cry 4 + primal, se que el 4 es antiguo pero alguien me puede decir si aún hay gente en el online?. Nunca he jugado un far cry, pero me gustan jugar algún shooter entre juego y juego de rol, por despejar. Por otro lado, el far cry 3 no está en digital para la ps4 ?

Un saludo y gracias.


El mensaje tiene sus días y seguramente ya pillaste la oferta..

Yo personalmente no aconsejo mirar los Far Cry como juegos multijugador..por qué es bastante sencillo y muy pero muy básico..si quieres un Far Cry es por qué quieres jugar su historia.

Ahora mismo me considero muy fans de Fa Cry pero su online solo lo toque para sus trofeos,como juego online no vale nada.
REJE escribió:
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Algún plataformas sencillote como Knack o la belleza de la aventura Rime.


Has jugado a muchos, complicado recomendarte algo que no hayas catado ya [sati]

Por cierto miré lo del los idiomas y el lost song y hollow realization contienen textos en español [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Algún plataformas sencillote como Knack o la belleza de la aventura Rime.


Has jugado a muchos, complicado recomendarte algo que no hayas catado ya [sati]

Por cierto miré lo del los idiomas y el lost song y hollow realization contienen textos en español [oki]


La recomendación no era para mi n__ñ
Gracias por lo de SAO, creo que es el otro (el primero que salió) el que está en inglés
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:
Algún plataformas sencillote como Knack o la belleza de la aventura Rime.


Has jugado a muchos, complicado recomendarte algo que no hayas catado ya [sati]

Por cierto miré lo del los idiomas y el lost song y hollow realization contienen textos en español [oki]


La recomendación no era para mi n__ñ
Gracias por lo de SAO, creo que es el otro (el primero que salió) el que está en inglés


Jjajjjaa pero qué despistado soy!. Discúlpame crack! [beer]
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


no se si te lo han dicho ya pero juego cooperativo overcooked 2 yo lo tengo para la nintendo y ya te digo los controles son dos botones y te aseguro que os enganchais...pasate por el hilo del juego en switch y todos lo juegan con la pareja y a todos les enganchan ajajaja
Un pregunta, que no sé si es el hilo correcto... ¿Títulos americanos que hayan salido en físico que sean buenos? ¿Hay alguna lista por ahí? Porque acabo de pillar el Nonary Games y Zero Time... Y me he quedado con la duda de que habrá por ahí que ni conozca.
Hola, no encuentro un hilo ''general'' donde preguntarlo asi que supongo que ira aqui.

Tengo la idea de comprar en psstore el NBA 2k19. Seria mi primer juego en la store. Hasta ahora tengo todo fisico, ya que casi siempre tengo al consola en mi pueblo, donde no tengo internet , por lo que no tengo PSplus, obviamente, pues no lo iba a disfrutar casi nunca.

Mi preguntas son:

Puedo jugar offline a un juego comprado en psstore?
Sin PSplus aun tengo acceso a actualizaciones, nuevas plantillas, rosters, draft classes, etc?
David70 escribió:¿Qué juego le recomendaríais para empezar a alguien que no ha cogido un mando de PlayStation en su vida y no entiende de videojuegos?.

Había pensado en alguna aventura gráfica para que se vaya haciendo con los botones del mando, pero tampoco estoy seguro. También sería importante algo que la enganche y consiga que continúe jugando después a más títulos.


Plataformas 3D sencillos tipo Spyro o Ratched&Clank, que son muy fáciles pero a su vez entretenidos

Plataformas 2D tipo Limbo o Inside

Juegos indie y/o de puzzles, Rime, Journey y similares

Juegos tipo telltale o aventuras gráficas o de esos de tomar decisiones, Until Dawn, Detroit Become Human o cualquier Telltale
simkin_belinelli escribió:Hola, no encuentro un hilo ''general'' donde preguntarlo asi que supongo que ira aqui.

Tengo la idea de comprar en psstore el NBA 2k19. Seria mi primer juego en la store. Hasta ahora tengo todo fisico, ya que casi siempre tengo al consola en mi pueblo, donde no tengo internet , por lo que no tengo PSplus, obviamente, pues no lo iba a disfrutar casi nunca.

Mi preguntas son:

Puedo jugar offline a un juego comprado en psstore?
Sin PSplus aun tengo acceso a actualizaciones, nuevas plantillas, rosters, draft classes, etc?



Sí,el tema del bloqueo de juegos solo viene cuando son juegos que te dan mes a mes en plus,son esos los que se bloquean si no tienes el plus activo.

Los demás juegos comprados en la store puedes jugarlos sin plus sin problema,con la consola conectada a internet puedes bajar actualizaciones y todo lo demás.
simkin_belinelli escribió:Hola, no encuentro un hilo ''general'' donde preguntarlo asi que supongo que ira aqui.

Tengo la idea de comprar en psstore el NBA 2k19. Seria mi primer juego en la store. Hasta ahora tengo todo fisico, ya que casi siempre tengo al consola en mi pueblo, donde no tengo internet , por lo que no tengo PSplus, obviamente, pues no lo iba a disfrutar casi nunca.

Mi preguntas son:

Puedo jugar offline a un juego comprado en psstore?
Sin PSplus aun tengo acceso a actualizaciones, nuevas plantillas, rosters, draft classes, etc?

Te aviso que al NBA 2K19 no puedes jugar al modo mi equipo sin conexión a internet, y en los otros modos no te pueden dar monedas.
He visto el Lords of the fallen en oferta en la store a 4'95. ¿Qué tal está? ¿Es estilo Dark Souls?
RyMGuias escribió:He visto el Lords of the fallen en oferta en la store a 4'95. ¿Qué tal está? ¿Es estilo Dark Souls?

Si pero peor ,por ese precio merece la pena si te gustan los souls
tupi8 escribió:
RyMGuias escribió:He visto el Lords of the fallen en oferta en la store a 4'95. ¿Qué tal está? ¿Es estilo Dark Souls?

Si pero peor ,por ese precio merece la pena si te gustan los souls

Pero, ¿en qué sentido? Me gustan los DS pero soy un completo manco con ellos...
RyMGuias escribió:
tupi8 escribió:
RyMGuias escribió:He visto el Lords of the fallen en oferta en la store a 4'95. ¿Qué tal está? ¿Es estilo Dark Souls?

Si pero peor ,por ese precio merece la pena si te gustan los souls

Pero, ¿en qué sentido? Me gustan los DS pero soy un completo manco con ellos...

Jugablemente es lo mismo más o menos ,pero tiene peor calidad en general .no sé si con esto te haces una idea .ponte algún vídeo en yt.pero vamos tampoco arriesgas mucho si lo compras ...jajajajja
RyMGuias escribió:
tupi8 escribió:
RyMGuias escribió:He visto el Lords of the fallen en oferta en la store a 4'95. ¿Qué tal está? ¿Es estilo Dark Souls?

Si pero peor ,por ese precio merece la pena si te gustan los souls

Pero, ¿en qué sentido? Me gustan los DS pero soy un completo manco con ellos...


Hay gente que se veian mancazos con los souls, le dieron una oportunidad al lords of the fallen y curiosamente luego pudieron engancharse a los souls...

si algo bueno tiene el LOTF es que es casi un tuto de los souls de cara a cambiarte el chip si vienes de otro tipo de juegos, porque es que se juega demasiado parecido, solo que es bastante más fácil que el souls medio.

Por ello, igual te guste. Y luego le puedas dar caña de tú a tú a los souls y valorarlos mejor. Es lo mejor que tiene LOTF, que a lo tonto ha introducido bastante gente que no se atrevian con los souls y que luego les han dado caña a los souls como nadie xD
Ekir escribió:
RyMGuias escribió:
tupi8 escribió:Si pero peor ,por ese precio merece la pena si te gustan los souls

Pero, ¿en qué sentido? Me gustan los DS pero soy un completo manco con ellos...


Hay gente que se veian mancazos con los souls, le dieron una oportunidad al lords of the fallen y curiosamente luego pudieron engancharse a los souls...

si algo bueno tiene el LOTF es que es casi un tuto de los souls de cara a cambiarte el chip si vienes de otro tipo de juegos, porque es que se juega demasiado parecido, solo que es bastante más fácil que el souls medio.

Por ello, igual te guste. Y luego le puedas dar caña de tú a tú a los souls y valorarlos mejor. Es lo mejor que tiene LOTF, que a lo tonto ha introducido bastante gente que no se atrevian con los souls y que luego les han dado caña a los souls como nadie xD

+1 a esto, básicamente porque fue lo que me pasó. Lo pillé de oferta igual a 5€ hace ya más de un año y fue mi primer contacto con un juego de este estilo, y como dices, va muy bien para coger las mecánicas [beer]
Muy buenas, gente. Venía a preguntar sobre Overwatch para PS4. No tengo PC que lo corra y si lo tuviese a corto plazo no me veo jugando con teclado y ratón a este tipo de juegos por no tener costumbre, así que estaba pensando si merecería la pena pillar Overwatch aún a día de hoy a pesar de su ya lejano lanzamiento allá por 2016, si no me equivoco... Principalmente por el tema de cómo andará de gente a día de hoy en consola y de si le quedará aún mucha vida para poder amortizarlo bien. Además, preguntar sobre si existe la posibilidad de que lo pongan 'free to play' como he leído en alguna web por si es mejor esperarse a ese movimiento o no...

Veo que su hilo no tiene demasiada actividad y no se si es reflejo de cómo anda de vivo a día de hoy o no... Un saludo y gracias de antemano.
Ekir escribió:
RyMGuias escribió:
tupi8 escribió:Si pero peor ,por ese precio merece la pena si te gustan los souls

Pero, ¿en qué sentido? Me gustan los DS pero soy un completo manco con ellos...


Hay gente que se veian mancazos con los souls, le dieron una oportunidad al lords of the fallen y curiosamente luego pudieron engancharse a los souls...

si algo bueno tiene el LOTF es que es casi un tuto de los souls de cara a cambiarte el chip si vienes de otro tipo de juegos, porque es que se juega demasiado parecido, solo que es bastante más fácil que el souls medio.

Por ello, igual te guste. Y luego le puedas dar caña de tú a tú a los souls y valorarlos mejor. Es lo mejor que tiene LOTF, que a lo tonto ha introducido bastante gente que no se atrevian con los souls y que luego les han dado caña a los souls como nadie xD


Interesante, entonces igual podemos recomendar ese juego a modo de tutorial para los que se quieran iniciar en la salga souls pero por el rollo de lo complicado tengan dudas. [beer]
@OsoDeLasCavernas, en mi caso tanto Bloodborne como Dark Souls 3 los dejé aparcado un par de meses cuando me quedé atascado pero se notaban grandes juegos que te hacían volver a él y al final acabé sacando el platino de ambos, en el caso del LOTF no me pasó lo mismo, lo dejé al poco de empezar por notar la diferencia de calidad entre esos juegos.
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, en mi caso tanto Bloodborne como Dark Souls 3 los dejé aparcado un par de meses cuando me quedé atascado pero se notaban grandes juegos que te hacían volver a él y al final acabé sacando el platino de ambos, en el caso del LOTF no me pasó lo mismo, lo dejé al poco de empezar por notar la diferencia de calidad entre esos juegos.


Si llegas a ver el nivel de desquicio que me provocaron algunos jefes te meas de la risa, no sé ni como no estampé el mando [+risas] . Sinceramente me pasó lo mismo, tampoco lo terminé pero a modo de tutorial como comenta el compañero quizá sea interesante.
OsoDeLasCavernas escribió:
Fritz167 escribió:@OsoDeLasCavernas, en mi caso tanto Bloodborne como Dark Souls 3 los dejé aparcado un par de meses cuando me quedé atascado pero se notaban grandes juegos que te hacían volver a él y al final acabé sacando el platino de ambos, en el caso del LOTF no me pasó lo mismo, lo dejé al poco de empezar por notar la diferencia de calidad entre esos juegos.


Si llegas a ver el nivel de desquicio que me provocaron algunos jefes te meas de la risa, no sé ni como no estampé el mando [+risas] . Sinceramente me pasó lo mismo, tampoco lo terminé pero a modo de tutorial como comenta el compañero quizá sea interesante.

Pues por difíciles que sean fíjate que a mí me ha conseguido desquiciar bastante más el NBA 2K cuando te toca un partido online que parece trucado que cualquier jefe del Bloodborne o del Dark Souls 3. ¬_¬
OsoDeLasCavernas escribió:
Ekir escribió:
si algo bueno tiene el LOTF es que es casi un tuto de los souls de cara a cambiarte el chip si vienes de otro tipo de juegos, porque es que se juega demasiado parecido, solo que es bastante más fácil que el souls medio.

Por ello, igual te guste. Y luego le puedas dar caña de tú a tú a los souls y valorarlos mejor. Es lo mejor que tiene LOTF, que a lo tonto ha introducido bastante gente que no se atrevian con los souls y que luego les han dado caña a los souls como nadie xD


Interesante, entonces igual podemos recomendar ese juego a modo de tutorial para los que se quieran iniciar en la salga souls pero por el rollo de lo complicado tengan dudas. [beer]


Yo al menos tengo visto eso, es bueno para iniciar en el subgénero del "tortas a cara de perro" ;) que se maneja en los souls. Si uno ha jugado los souls antes es muy posible que no lo disfrute porque hay que reconocer, se siente muy descafeinado: coge totalmente la jugabilidad de los juegos de from, y lo que aporta es muy flojito. Pero si no puede uno con los souls, es un tutorial magnífico. Es bastante mas asequible, se te acabará quedando el control de personajes, y probablemente acabarás queriendo más de mas calidad cuando te lo pases. Es algo que ya le ha pasado a bastantes compañeros del foro.

En tu caso personal, si te irritan los souls pero como a muchos se te ha quedado el regomello de no poder disfrutarlo con tanta gente teniendo los juegos entre sus favoritos, sin duda te recomiendo echarle un tiento. Con suerte ahí puedas abrir la puerta de entrada luego.
Ekir escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ekir escribió:
si algo bueno tiene el LOTF es que es casi un tuto de los souls de cara a cambiarte el chip si vienes de otro tipo de juegos, porque es que se juega demasiado parecido, solo que es bastante más fácil que el souls medio.

Por ello, igual te guste. Y luego le puedas dar caña de tú a tú a los souls y valorarlos mejor. Es lo mejor que tiene LOTF, que a lo tonto ha introducido bastante gente que no se atrevian con los souls y que luego les han dado caña a los souls como nadie xD


Interesante, entonces igual podemos recomendar ese juego a modo de tutorial para los que se quieran iniciar en la salga souls pero por el rollo de lo complicado tengan dudas. [beer]


Yo al menos tengo visto eso, es bueno para iniciar en el subgénero del "tortas a cara de perro" ;) que se maneja en los souls. Si uno ha jugado los souls antes es muy posible que no lo disfrute porque hay que reconocer, se siente muy descafeinado: coge totalmente la jugabilidad de los juegos de from, y lo que aporta es muy flojito. Pero si no puede uno con los souls, es un tutorial magnífico. Es bastante mas asequible, se te acabará quedando el control de personajes, y probablemente acabarás queriendo más de mas calidad cuando te lo pases. Es algo que ya le ha pasado a bastantes compañeros del foro.

En tu caso personal, si te irritan los souls pero como a muchos se te ha quedado el regomello de no poder disfrutarlo con tanta gente teniendo los juegos entre sus favoritos, sin duda te recomiendo echarle un tiento. Con suerte ahí puedas abrir la puerta de entrada luego.


Tanto el 3 como bloodborme me los terminé, pero al no estar acostumbrado previamente a la saga me dieron lo mío, sobretodo algunos jefes pero para mi son de los mejores juegos de ps4 sobretodo bloodborne. Igual si hubiera comenzado por el que comentas se me habría hecho más llevadero.

@Fritz167 Si parece trucado lo más seguro es que alguien ande haciendo trampas. Claro a estos jefes al final tarde o temprano se les gana pero a los otros nunca.
OsoDeLasCavernas escribió:
Ekir escribió:
En tu caso personal, si te irritan los souls pero como a muchos se te ha quedado el regomello de no poder disfrutarlo con tanta gente teniendo los juegos entre sus favoritos, sin duda te recomiendo echarle un tiento. Con suerte ahí puedas abrir la puerta de entrada luego.


Tanto el 3 como bloodborme me los terminé, pero al no estar acostumbrado previamente a la saga me dieron lo mío, sobretodo algunos jefes pero para mi son de los mejores juegos de ps4 sobretodo bloodborne. Igual si hubiera comenzado por el que comentas se me habría hecho más llevadero.


Coñe, y tras haberte pasado esos juegos sigues pensando que los jefes son demasiado jodidos? no compensó el aluvión de endorfinas el pasártelos? a mí al menos si que me lo compensa XD

No sé, tal vez te habría facilitado la entrada pero igualmente acabaste pasándote un buen par de soulsbornes. A no ser que lo pasaras especialmente muy mal al principio con pensamientos de dejarlo, vaya.
Ekir escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Ekir escribió:
En tu caso personal, si te irritan los souls pero como a muchos se te ha quedado el regomello de no poder disfrutarlo con tanta gente teniendo los juegos entre sus favoritos, sin duda te recomiendo echarle un tiento. Con suerte ahí puedas abrir la puerta de entrada luego.


Tanto el 3 como bloodborme me los terminé, pero al no estar acostumbrado previamente a la saga me dieron lo mío, sobretodo algunos jefes pero para mi son de los mejores juegos de ps4 sobretodo bloodborne. Igual si hubiera comenzado por el que comentas se me habría hecho más llevadero.


Coñe, y tras haberte pasado esos juegos sigues pensando que los jefes son demasiado jodidos? no compensó el aluvión de endorfinas el pasártelos? a mí al menos si que me lo compensa XD

No sé, tal vez te habría facilitado la entrada pero igualmente acabaste pasándote un buen par de soulsbornes. A no ser que lo pasaras especialmente muy mal al principio con pensamientos de dejarlo, vaya.


Compensó y mucho, casi llegué al éxtasis al matarlos por no decir otra cosa jajaja [+risas] y sin online ni nada de eso.

Eso es lo raro que el juego te lo hace pasar canutas pero pensamiento de dejarlo nunca, masoquismo puro [+risas] [beer]
Es que pasar de Dark Souls 3 y Bloodborne a LOF es jodido, es como pasar de FIFA 2019 a FIFA 2013.

Gráficamente bien, ideas bien , entretenido mucho, xo la soltura de movimiento y mecanismos de los otros son superiores, pero x ese precio es de lujo
Buenas, últimamente, he estado disfrutando con mi hija del Marvel vs Capcom Infinite y me ha quedado como más monillo con juegos de lucha.

A priori, tengo puesta la mira en el último Street fighter, Injustice 2 y Tekken 7, que entiendo están accesibles rondando los 20 euros; tampoco me desagrada el Soul Calibur 6, pero, a priori, no más y está más caro.

¿Pros y contras de uno y otro, cual es mejor, qué versión coger o esperar completa?

De Injustice 2, entiendo debo coger la edición legendaria o ultimate, porque son las que incluyen en disco las tortugas ninja y el hecho de tener personajes seleccionables que te molen afecta a este tipo de juegos en mayor medida, y diría que las tortugas me hacen más gracia que cualquier superheroe y razones como esa creo que han influido en que me hiciera más gracia el de Marvel vs Capcom, ya que el primer Injustice no me gustó nada, si bien visualmente también pecaba de intergeneracional y bastante menos vistoso.

Aún con todo, no se si hacerme con la versión normal, pues la he visto rondando los 9 euros frente a los 20 por los que puede llegar a encontrarse en el mejor de los casos las completas que digo.

Pero...Tekken 7 o Street fighter.........¿de estos hay que esperar alguna versión completa o similar?

Y bueno opiniones sobre cual mejor o peor, es un genero en que no estoy muy puesto desde el ¿Tekken 3? y hasta ahora cuando he probado alguno no me ha llamado mucho la atención por parecerme muy similar a loq ue recordaba.


¿Street fighter, Injustice 2 o Tekken 7? ¿Con cual os quedáis y porqué?

Sobre la historia que llevan me es igual que sea mala, ya que me aburre y me voy saltando las escenas, aunque la juegue.
@kikon69 con tus gustos es un poco difícil, yo optaría por el que me hagan mas tilín los personajes, que como ya comentas es un factor determinante en estos juegos.

Personalmente me quedo con el SFV, a menudo está de oferta por 20€ la versión digital SFV AE que incluye las 2 primeras temporadas, la última vez que estuvo de oferta expiró hace pocos dias pero fijo que en unas semanas volverá.

Eso sí, subjetivamente adoro la saga SF. Haz lo mismo: son 3 universos muy diferentes así que elige el que mas te atraiga, los tres son buenos juegos.
...ya veo que hay un lío de versiones tremendo, creo que los iré cogiendo los tres conforme los vea muy baratos, independientemente de la versión, y luego ya si alguno me gusta más me empeño en sus ediciones completas, ya que no soy de comprar dlcs y me repatean las actualizaciones descargas tochas...Gracias [oki] .
Opiniones de 2DARK y Torment tides of...?
10358 respuestas