Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Bite_Your_Idols escribió:algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!


Buenos días caballero!!! como va la vida?

Has pensado en darle un tiento a los overcooked? Puede ser una buena opción.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!


Buenos días caballero!!! como va la vida?

Has pensado en darle un tiento a los overcooked? Puede ser una buena opción.


epa datar! pues ya ves, por aquí dándole poco a poco a lo que se puede (mas indies que otra cosa), mi ultimo gran descubrimiento que me ha dejado con el culo torcido ha sido el Hollow Knight que lo estuve jugando en una switch prestada...

El overcooked lo tengo y le hemos dado un par de veces pero en cuanto pasas un par de niveles se empieza a volver bastante caótico y estresante, al menos jugando con el enano que no hay forma de hacerle entender que hay que organizarse, jejeje...


@OsoDeLasCavernas el que comentas veo que podría encajar pero leo que el coop es simplemente que el segundo player "ayuda" un poco pero que no juega como tal...


alguien ha probado el viking squad o el zombie vikings? puede que uno de estos yo-contra-el-barrio estén bien... el primero esta por 4€ igual le doy una oportunidad...

La verdad es que a nivel coop infantil PS4 tiene un catalogo un poco limitado... y pese a la estética cutrona infantil he de reconocer que el Knack 2 es un juegazo y no solo para jugar con niños porque ahora que el GoW ya no es hack n slash echaba en falta algo del genero y me gusto bastante...

venga!
@Bite_Your_Idols La verdad es que el catálogo de juegos para niños de la ps4 no es el mejor. Yo cuando viene el sobrino a jugar a casa le casco la demo de algún juego de lego. Son todos cortados por el mismo patrón pero a él le encantan.
datar escribió:@Bite_Your_Idols La verdad es que el catálogo de juegos para niños de la ps4 no es el mejor. Yo cuando viene el sobrino a jugar a casa le casco la demo de algún juego de lego. Son todos cortados por el mismo patrón pero a él le encantan.


Sí, pero el tema es entretenerme yo también jugando con él, el lego marvel, que lo completamos hace bastante tiempo, se lo pongo cuando viene su primo y se pasan horas simplemente cambiando de personajes... [qmparto]

venga!
Hola a todos compañeros; quería pediros opinión. Me estoy debatiendo entre comprar Conan Exiles, Vampyr, Dark Souls 3 y Divinitiy Original Sin y quería pediros vuestra opinión. Sé que son juegos muy distintos entre ellos y no se pueden comparar entre sí. Sabiendo que me gusta todo tipo de juegos y que con facilidad me desespero... [+risas] ¿A por cual irías vosotros?
Gracias a todos!
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería pediros opinión. Me estoy debatiendo entre comprar Conan Exiles, Vampyr, Dark Souls 3 y Divinitiy Original Sin y quería pediros vuestra opinión. Sé que son juegos muy distintos entre ellos y no se pueden comparar entre sí. Sabiendo que me gusta todo tipo de juegos y que con facilidad me desespero... [+risas] ¿A por cual irías vosotros?
Gracias a todos!

¿Que te desesperas con facilidad?, entonces borra Dark Souls 3 de la lista, ese es de morir y morir y morir. :p
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería pediros opinión. Me estoy debatiendo entre comprar Conan Exiles, Vampyr, Dark Souls 3 y Divinitiy Original Sin y quería pediros vuestra opinión. Sé que son juegos muy distintos entre ellos y no se pueden comparar entre sí. Sabiendo que me gusta todo tipo de juegos y que con facilidad me desespero... [+risas] ¿A por cual irías vosotros?
Gracias a todos!


Iría por Dark Souls, pero con lo de que te desesperas fácilmente es el primero que descartaría.
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería pediros opinión. Me estoy debatiendo entre comprar Conan Exiles, Vampyr, Dark Souls 3 y Divinitiy Original Sin y quería pediros vuestra opinión. Sé que son juegos muy distintos entre ellos y no se pueden comparar entre sí. Sabiendo que me gusta todo tipo de juegos y que con facilidad me desespero... [+risas] ¿A por cual irías vosotros?
Gracias a todos!

El mejor de todos esos y con diferencia es el Dark Souls,pero tienes que ir con la premisa de que es un juego de aprender sus mecanicas y eso te costara muchas muertes y rabia,pero es por que el juego es exigente y a la vez gratificante
Bite_Your_Idols escribió:algun juego con cooperativo para jugar con niño de 6 años? hemos pasado los dos knacks, el rayman, swords fo ditto, pixeljunk shooter y alguna cosa mas... tengo en el punto de mira el Lovers in a dangerous spacetime que lo ponen muy bien, pero busco uno mas aventura tipo los knacks...

venga!


Has probado o pensado los Disney Infinity? Esta el de marvel, son algo infantiles pero entretenidos y con muchas opciones. Y además los puedes encontrar ahora tirados de precio.
@Buste @OsoDeLasCavernas @Fritz167 Muchas gracias por vuestras respuestas; sabía que era de morir y morir pero lo añadi a la lista porque como bien deciis es un must have; quitando ese de la lista, os decantaríais por algún otro?
@Melenas_Burnett

A mí el Vampyr me gustó mucho [tomaaa] Me lo pasé hasta dos veces por ver los diferentes desenlaces... [burla2]

Saludos :)
cucoc escribió:
Has probado o pensado los Disney Infinity? Esta el de marvel, son algo infantiles pero entretenidos y con muchas opciones. Y además los puedes encontrar ahora tirados de precio.


aqui entrariamos en otro tema de recomendacion/ayuda.... disney infinity o skylanders? [sonrisa]

venga!
Melenas_Burnett escribió:Hola a todos compañeros; quería pediros opinión. Me estoy debatiendo entre comprar Conan Exiles, Vampyr, Dark Souls 3 y Divinitiy Original Sin y quería pediros vuestra opinión. Sé que son juegos muy distintos entre ellos y no se pueden comparar entre sí. Sabiendo que me gusta todo tipo de juegos y que con facilidad me desespero... [+risas] ¿A por cual irías vosotros?
Gracias a todos!

El divinity es un juegazo, a mi me gusta bastante.
@Melenas_Burnett Ya la cosa sería entre Vampyr y Divity. El primero leí que habían sacado parche para varias dificultades, una de ellas que se centra más en la historia y no tanto en el combate, así que te sería más llevadero imagino.
@OsoDeLasCavernas lo voy a tener en cuenta entonces
Q tal el nex machina?? Me lo han pintado muy bien , tiene buena pinta aunque por precio no me lo pillo hasta q baje
¿Alguien ha jugado a Slime Rancher para comentar que tal? Estoy medio encaprichado pero no me arranco a pillarlo.
txusko escribió:Q tal el nex machina?? Me lo han pintado muy bien , tiene buena pinta aunque por precio no me lo pillo hasta q baje


Pinta y es un shooter arcade estupendo y frenético. Si te va el género te gustará seguro. Ten en cuenta su duración:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=45931
Buenas, tengo dudas sobre los siguientes juegos para hacerme un autoregalo de cumpleaños:
Bundle crash/spyro
Bundle xenoverse 2/Z fighter
Kingdom Hearts story so far (este no sé si ha salido aquí en España o si está en castellano)

Cuál cogeríais? Escucho otras recomendaciones sugeridas por black friday
rafazgz19 escribió:Buenas, tengo dudas sobre los siguientes juegos para hacerme un autoregalo de cumpleaños:
Bundle crash/spyro
Bundle xenoverse 2/Z fighter
Kingdom Hearts story so far (este no sé si ha salido aquí en España o si está en castellano)

Cuál cogeríais? Escucho otras recomendaciones sugeridas por black friday


Según he leído el kingdom hearts story sólo está disponible en usa por el momento. De todos los que has dicho me quedaría con el pack de crash pero ya depende de tus gustos, aunque ese pack del z fighter y el xenoverse suena bastante tentador.
Me gustaría echar una partidilla de vez en cuando al Diablo o algo por el estilo. Pilloo la Eternal del Diablo 3 por 20 euros o los gasto en otra cosa y ya me vicio al Path if Exile que sale por la patilla???
sopaycocido escribió:Me gustaría echar una partidilla de vez en cuando al Diablo o algo por el estilo. Pilloo la Eternal del Diablo 3 por 20 euros o los gasto en otra cosa y ya me vicio al Path if Exile que sale por la patilla???


Yo me esperaría ya el path of exile, que sale en nada y todo el mundo lo pone mejor que el diablo 3. Y es gratis! [beer]
Buenas chavales, invoco una vez mas vuestra sabiduría:

Dragon Quest XI o Red Dead Redemption 2??

Acabaré pillandome ambos (y les tengo muchas ganas), pero ahora solo puedo permitirme uno. Estoy casi decidido por el DQXI ya que está mas barato y asi dejo tiempo a que el RDR2 baje algo de precio y salga el online para echarle un ojo. Que opinais?
Una duda, acabo de pillar el dragons crow pro de ps4 en game porque he leido que llevaba textos en español y un usuario del foro me lo ha confirmado, y al llegar a casa veo que detras pone playable in english que eso lo pone en muchos y estan en español, pero mi duda es que luego tambien pone juego: japones y textos ingles, no pone nada de textos en castellano, a parte el precinto del juego la tira que lleva no pone nada de play station como en otros juegos, el juego es asi o game me la quiere colar?
jfbtdxv escribió:Buenas chavales, invoco una vez mas vuestra sabiduría:

Dragon Quest XI o Red Dead Redemption 2??

Acabaré pillandome ambos (y les tengo muchas ganas), pero ahora solo puedo permitirme uno. Estoy casi decidido por el DQXI ya que está mas barato y asi dejo tiempo a que el RDR2 baje algo de precio y salga el online para echarle un ojo. Que opinais?

Yo optaría primero por DQXI, aparte de más barato puede que mientras tanto salgan noticias de un posible Goty de RDR2. En el RDR de PS3 ya la hubo, no sería raro que en el 2 saquen otra para este próximo año.
Ekir escribió:
sopaycocido escribió:Me gustaría echar una partidilla de vez en cuando al Diablo o algo por el estilo. Pilloo la Eternal del Diablo 3 por 20 euros o los gasto en otra cosa y ya me vicio al Path if Exile que sale por la patilla???


Yo me esperaría ya el path of exile, que sale en nada y todo el mundo lo pone mejor que el diablo 3. Y es gratis! [beer]


Una pregunta facilita, ¿sabeis si es multi online?
@seil Esta mal la caja, probado esta mañana y 100% en español
Y el mismo precinto que yo, sin la tira de Sony así que supongo que será así
@Shotdie

Vale gracias, tenia dudas sobre lo del idioma porque normalmente no lo ponia asi.

Saludos
friskes escribió:
jfbtdxv escribió:Buenas chavales, invoco una vez mas vuestra sabiduría:

Dragon Quest XI o Red Dead Redemption 2??

Acabaré pillandome ambos (y les tengo muchas ganas), pero ahora solo puedo permitirme uno. Estoy casi decidido por el DQXI ya que está mas barato y asi dejo tiempo a que el RDR2 baje algo de precio y salga el online para echarle un ojo. Que opinais?

Yo optaría primero por DQXI, aparte de más barato puede que mientras tanto salgan noticias de un posible Goty de RDR2. En el RDR de PS3 ya la hubo, no sería raro que en el 2 saquen otra para este próximo año.


Igual llega la goty pero con dos discos que trae no me extrañaría que llegaran como descargables los dlcs de la goty. Ojalá me equivoque.
Cuál veis mejor juego para pillar
Assassins Creed origins o far cry 5?
@juan66bcn Depende de lo que te vaya más.

En cuanto a jugabilidad si los shooters o el estilo Assasins de infiltración y combate. De las dos tramas, creo que es mejor la del Assasins, pero nuevamente depende de si te gustan mas los contextos históricos o los actuales. Visualmente depende también de tus gustos, si prefieres un entorno actual realista u otro en el antiguo egipto. También te puede interesar tener en cuenta que el Assasins es un poco mas largo.
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:
jfbtdxv escribió:Buenas chavales, invoco una vez mas vuestra sabiduría:

Dragon Quest XI o Red Dead Redemption 2??

Acabaré pillandome ambos (y les tengo muchas ganas), pero ahora solo puedo permitirme uno. Estoy casi decidido por el DQXI ya que está mas barato y asi dejo tiempo a que el RDR2 baje algo de precio y salga el online para echarle un ojo. Que opinais?

Yo optaría primero por DQXI, aparte de más barato puede que mientras tanto salgan noticias de un posible Goty de RDR2. En el RDR de PS3 ya la hubo, no sería raro que en el 2 saquen otra para este próximo año.


Igual llega la goty pero con dos discos que trae no me extrañaría que llegaran como descargables los dlcs de la goty. Ojalá me equivoque.

Cierto, no habia pensado en el goty y el Red Dead tiene todas las papeletas de llevarselo. Hecho entonces, me pillaré el DQXI que con este voy a tener para rato, y ya veremos cuando me pillo el Red, asi veo si me sale mejor esperarme.

Gracias fieras. ;)
Buenas gente!!! Estoy indeciso entre el batelfild v y black ops 4....ya se que son diferentes pero no me quiero gastar pasta en los dos.Aqui en mi casa tengo los dos anterirores y al final me viciaba mas al batelfild 1 xq salió despues,pero ahora q han salido los dos a la misma vez...no sé q hacer...Me gusta el Blackout battle royale de bo4 pero claro...también lo sacarán en baterfild pero en marzo...alguno q me pueda aconsejar? saludos
azkor escribió:
Ekir escribió:Yo me esperaría ya el path of exile, que sale en nada y todo el mundo lo pone mejor que el diablo 3. Y es gratis! [beer]


Una pregunta facilita, ¿sabeis si es multi online?


Sí, es su mayor fuerte de hecho.

No tiene coop local y por lo que se ve juegas online siempre, incluso jugando solo.
Ekir escribió:
azkor escribió:
Ekir escribió:Yo me esperaría ya el path of exile, que sale en nada y todo el mundo lo pone mejor que el diablo 3. Y es gratis! [beer]


Una pregunta facilita, ¿sabeis si es multi online?


Sí, es su mayor fuerte de hecho.

No tiene coop local y por lo que se ve juegas online siempre, incluso jugando solo.


En serio?????? OMG! Me has dado una alegria, gracias!!
Tan bueno es el juego detroid Human?
Mucha gente lo está pillando ahora.
Bloodborne o Dark souls 3? No e jugado ni al 1 ni al 2.
xQuintaro escribió:Bloodborne o Dark souls 3? No e jugado ni al 1 ni al 2.

Te recomiendo para empezar el Dark Souls remaster,asi empezaras la saga y la historia y demas del dark souls 3 lo disfrutaras mas
@Angelupi Yo personalmente me gusta muchisimo mas el Battlefield V. He probado los 2 y el balck ops no me acab de convencer demasiado, yo iria a por el battlefield.
juan66bcn escribió:Tan bueno es el juego detroid Human?
Mucha gente lo está pillando ahora.


porque esta relativamente barato de golpe, cuando salió hará apenas un semestre.

El juego está bien si te gusta su género (aventurilla ligera de tomar decisiones con quicktimes a ratos)
el horizon zero down es de mucho rol?
o es de accion?
no tengo ni idea de rol
Buenas tardes compañeros.

Me han cerrado un hilo porque no había visto este (qué cabeza la mía).

Me gustaría hacer un pequeño recopilatorio de juegos cooperativos para jugar online con mi chica. Por ejemplo nos gusta mucho Diablo 3, Titan Quest, Elder Scrolls Online, Dead Island, Borderlands...
Sobre todo de ir mejorando al personaje.

Muchas gracias chicos :)
Uchigatame escribió:Buenas tardes compañeros.

Me han cerrado un hilo porque no había visto este (qué cabeza la mía).

Me gustaría hacer un pequeño recopilatorio de juegos cooperativos para jugar online con mi chica. Por ejemplo nos gusta mucho Diablo 3, Titan Quest, Elder Scrolls Online, Dead Island, Borderlands...
Sobre todo de ir mejorando al personaje.

Muchas gracias chicos :)


dentro de un par de semanas sale path of exile. Supongo que te gustará viendo los juegos que has listado.
@datar Ese siendo gratis lo tenemos apuntadísimo. Se ajusta al 100% a nosotros :)

¡Gracias compañero!
juan66bcn escribió:el horizon zero down es de mucho rol?
o es de accion?
no tengo ni idea de rol

Es un juego de acción y aventura de mundo abierto.
Me parece que anda por los 20 pabos, osea muy recomendable.
alcanibal escribió:
juan66bcn escribió:el horizon zero down es de mucho rol?
o es de accion?
no tengo ni idea de rol

Es un juego de acción y aventura de mundo abierto.
Me parece que anda por los 20 pabos, osea muy recomendable.


A 25 en game la completa. como para pensárselo [buenazo]
Buenas tardes, aprovechando el black friday he pillado una PS4 y me metido en la nueva generación. Me he pillado como juegos Detroit y Horizon Zero Dawn, pero ahora estoy buscando algún juego cooperativo local que jugar con mi pareja. Para orientaros, ya nos hemos pasado varios como los Lego (divertidísimos en Coop), Trine, Borderlands, Dead Island, Rayman Legends, Portal 2 ( este es nuestro favorito, por si existiese algo similar).
Pero ojeando en internet, no he encontrado gran cosa en el catálogo, que no hayamos jugado y me llamen, he visto A way out y Divinity Original Sin ( de este último no encuentro muchas opiniones del multi, así que tampoco sé si tirarme). Y Battlefront 2 no logro encontrar con exactitud en que consiste el multijugador local.
A ver si me podéis decir si alguno de estos 3 es recomendable, y añadir recomendaciones, pues no encuentro gran cosa.
thx4theinfo escribió:Buenas tardes, aprovechando el black friday he pillado una PS4 y me metido en la nueva generación. Me he pillado como juegos Detroit y Horizon Zero Dawn, pero ahora estoy buscando algún juego cooperativo local que jugar con mi pareja. Para orientaros, ya nos hemos pasado varios como los Lego (divertidísimos en Coop), Trine, Borderlands, Dead Island, Rayman Legends, Portal 2 ( este es nuestro favorito, por si existiese algo similar).
Pero ojeando en internet, no he encontrado gran cosa en el catálogo, que no hayamos jugado y me llamen, he visto A way out y Divinity Original Sin ( de este último no encuentro muchas opiniones del multi, así que tampoco sé si tirarme). Y Battlefront 2 no logro encontrar con exactitud en que consiste el multijugador local.
A ver si me podéis decir si alguno de estos 3 es recomendable, y añadir recomendaciones, pues no encuentro gran cosa.


Echa un ojo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
thx4theinfo escribió:Buenas tardes, aprovechando el black friday he pillado una PS4 y me metido en la nueva generación. Me he pillado como juegos Detroit y Horizon Zero Dawn, pero ahora estoy buscando algún juego cooperativo local que jugar con mi pareja. Para orientaros, ya nos hemos pasado varios como los Lego (divertidísimos en Coop), Trine, Borderlands, Dead Island, Rayman Legends, Portal 2 ( este es nuestro favorito, por si existiese algo similar).
Pero ojeando en internet, no he encontrado gran cosa en el catálogo, que no hayamos jugado y me llamen, he visto A way out y Divinity Original Sin ( de este último no encuentro muchas opiniones del multi, así que tampoco sé si tirarme). Y Battlefront 2 no logro encontrar con exactitud en que consiste el multijugador local.
A ver si me podéis decir si alguno de estos 3 es recomendable, y añadir recomendaciones, pues no encuentro gran cosa.


No se si te servira pero mi mujer y yo le hemos echado mogollon de horas a Minecraft y 7 days to die. Son juegos muy diferentes pero com infinidad de posibilidades.
Resident evil 2 revelations tambien es multi local.
Knacks como plataformas es divertido
10358 respuestas