Recomendaciones, Opiniones de Juegos

buenas, están los need for speed de oferta y quería saber que tal están. Que opinión teneis de esta saga en ps4 y de cada uno de ellos en particular?
¿Alguien ha jugado Aer: Memories of Old? Es buen juego?
Buenas tardes,
mi novia me ha regalado la ps4 [amor]. En la ps3 jugábamos juntos al Super Puzzle fighter ( https://store.playstation.com/en-us/pro ... FIGHTER2FG).
Pero este no esta disponible en la ps4, sabeis de algún juego de similares características o algún juego ideal para jugar en pareja?
Perdonad si esta pregunta no toca realmente en este hilo pero no sabía dónde preguntarlo.

Alguién sabe algo de un juego de futbol arcade llamado Legendary Eleven que se suponía que salía hace tiempo para PS4?

Tengo mono de futbol pero arcade, como los de la época de 16 bits y lo poquísimo que hay en PS4 ya lo he jugado o bien no merece la pena ni regalado.
Menuda delicia el rstchet and clank, vaya joya, a la altura de la trilogia original. Recomendadisimo.
¿Recomendais el Infinite Air with Mark McMorris?.

Tengo el Steep y me ha gustado bastante (tampoco es que lo juegue mucho) y no se sí este será más de lo mismo o merecerá la pena comprarlo.

La verdad es que por 6€...
Que tal esta el long dark?
Es rejugable? Es que veo que va por episodios y para un sandbox me resulta raro.
friskes escribió:¿Alguien ha jugado Aer: Memories of Old? Es buen juego?


Desde luego malo no me pareció. Si te gustan juegos como Journey o Abzu puedes darle una oportunidad.
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:¿Alguien ha jugado Aer: Memories of Old? Es buen juego?


Desde luego malo no me pareció. Si te gustan juegos como Journey o Abzu puedes darle una oportunidad.

Pues lo pillaré ahora que está de oferta en la store. Muchas gracias.
friskes escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
friskes escribió:¿Alguien ha jugado Aer: Memories of Old? Es buen juego?


Desde luego malo no me pareció. Si te gustan juegos como Journey o Abzu puedes darle una oportunidad.

Pues lo pillaré ahora que está de oferta en la store. Muchas gracias.


Un placer. Ya me dices que te pareció [beer]
¿Alguien que lo haya jugado me puede decir qué tal el Sherlock Holmes The Devil's Daughter? Graciasss
@REJE Jugué poco, pero lo poco que jugué era "más de lo mismo" del crimes and punishments, aunque me dio la sensación de que los escenarios algo más amplios. Para pasar el rato está bien.
REJE escribió:¿Alguien que lo haya jugado me puede decir qué tal el Sherlock Holmes The Devil's Daughter? Graciasss


Precisamente me lo termine hace poco, no se si has jugado al primero, para mi gusto es bastante mas "variado" que el primero, han metido situaciones nuevas y esta bastante bien. Quizas no es un juego de 10, pero si te gustan las aventuras graficas (aunque no sean de point and click) es recomendable . Ademas que seguro que esta tirado de precio.
REJE escribió:¿Alguien que lo haya jugado me puede decir qué tal el Sherlock Holmes The Devil's Daughter? Graciasss


Como bien han dicho es más variado que el primero pero tiene puzzles que te desquiciarán un poco, pero tú puedes con esto y más. Si te gustó el primero este te gustará. Personalmente sí te lo recomendaría.
@OsoDeLasCavernas @fitydon @Xelxer
La verdad que no he jugado al primero, sabía de este juego de pasada pero le he prestado atención al echar un vistazo en la Store a los descuentos temporales. El vídeo CGI me llamó la atención y he investigado un poco más.
Me molan las aventuras gráficas, aunque éstas no sean point and click, así que haré un poder tarde o temprano de pillar los dos.
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas @fitydon @Xelxer
La verdad que no he jugado al primero, sabía de este juego de pasada pero le he prestado atención al echar un vistazo en la Store a los descuentos temporales. El vídeo CGI me llamó la atención y he investigado un poco más.
Me molan las aventuras gráficas, aunque éstas no sean point and click, así que haré un poder tarde o temprano de pillar los dos.


Si lo compras ya dirás qué tal, por qué tiene buena pinta y estoy por comprarlo también, aunque tampoco haya jugado al uno.
La primera parte no lo logro encontrar en físico. Si está en Amazon por vendedores externos pero por un precio que me imagino que no es el que debiera ser, la segunda está en Game por 20€
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas @fitydon @Xelxer
La verdad que no he jugado al primero, sabía de este juego de pasada pero le he prestado atención al echar un vistazo en la Store a los descuentos temporales. El vídeo CGI me llamó la atención y he investigado un poco más.
Me molan las aventuras gráficas, aunque éstas no sean point and click, así que haré un poder tarde o temprano de pillar los dos.


Buena decisión [beer]. Si el uno lo quieres en físico te lo busco [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:@OsoDeLasCavernas @fitydon @Xelxer
La verdad que no he jugado al primero, sabía de este juego de pasada pero le he prestado atención al echar un vistazo en la Store a los descuentos temporales. El vídeo CGI me llamó la atención y he investigado un poco más.
Me molan las aventuras gráficas, aunque éstas no sean point and click, así que haré un poder tarde o temprano de pillar los dos.


Buena decisión [beer]. Si el uno lo quieres en físico te lo busco [oki]


Ahora por ahora no puedo pillar ninguno más porque me matan, pero si lo logras encontrar en alguna web (no importa si es inglesa siempre y cuando el juego sea como se parió aquí), si me haces el favor...
En Amazon lo venden externos pero creo que su precio marcado no es acorde a lo que tendría que ser, Game no lo tiene y Xtralife creo recordar que tampoco.
@OsoDeLasCavernas Pero son historias independientes ¿no? Lo comento para que me lo confirmes, que si es así no se coman la cabeza.

Al menos el crimes and punishments di tenía relación con el testamento ni me cosque, y lo que juegue del devils no tenía relación con el crimes, no sé si en algún momento se unifica o algo, pero al ser casos independientes lo vería raro
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Pero son historias independientes ¿no? Lo comento para que me lo confirmes, que si es así no se coman la cabeza.

Al menos el crimes and punishments di tenía relación con el testamento ni me cosque, y lo que juegue del devils no tenía relación con el crimes, no sé si en algún momento se unifica o algo, pero al ser casos independientes lo vería raro


Si son independientes da lo mismo entonces en el orden que los adquiera. Eso está bien, porque parece más complicado conseguir la primera parte que la segunda
charlie_1988 escribió:¿Recomendais el Infinite Air with Mark McMorris?.

Tengo el Steep y me ha gustado bastante (tampoco es que lo juegue mucho) y no se sí este será más de lo mismo o merecerá la pena comprarlo.

La verdad es que por 6€...


Me cito por si alguien tiene el juego o sabe si merece la pena!.
@REJE Claro, por eso le preguntaba a oso, que así ese "quebradero" de cabeza te quitabas de encima y si quieres jugar ya al devils, no tendrías que padar por crimes, a ver que nos dice :)
Son juegos independientes, el dos parte de cierta premisa del uno, pero vaya, yo lo jugue mucho despues que ni me acordaba del uno y es igualmente disfrutable, simplemente un guiñito al uno y poco mas.

Con respecto a lo de encontrarlo en fisico en cex esta el 1 a 10€ y el 2 a 12€ (segunda mano).

[beer]

Si teneis alguna duda mas, mas o menos me acuerdo del juego os puedo contestar a alguna cosilla.

----

Aprovecho para preguntar alguna cosilla yo, soy un enamoradod e los rpg tacticos (he jugado a bastantes y me suelo pillar casi todo lo que va saliendo). Les tengo el ojo echado a estos (ya salidos o proximos )

- Phantom doctrine.
- Mutant year zero.
- Warhammer mechanics. (este creo que solo sale en pc, me acabo de enterar)

Alguien que los haya probado ? [beer]
Xelxer escribió:@OsoDeLasCavernas Pero son historias independientes ¿no? Lo comento para que me lo confirmes, que si es así no se coman la cabeza.

Al menos el crimes and punishments di tenía relación con el testamento ni me cosque, y lo que juegue del devils no tenía relación con el crimes, no sé si en algún momento se unifica o algo, pero al ser casos independientes lo vería raro


Lo puedes jugar como quieras, el devil's daughter más bien es más libertad de movimientos y variedad de situaciones que relación con el anterior. Así que lo puedes jugar como quieras pero si juegas primero al devil luego sentirás más hermético el primero, sólo eso. El del testamento lo tuve en ps3, no le dí suficiente tiempo y lo vendí así que no te sé decir la relación.
Hola, no e jugado a ningun batman nunca, pillariais el Arkham knight o el return to arkham? Me gustaría pillar un indie tipo Hollow Knight para descansar de el Bloodborne y tal, y solo me da para un Batman.

Gracias :)
@fitydon

Si te gustan los juegos de rol tacticos, prueba los Divinity Original Sin. Son canela en rama. Arte de los rpg.
(mensaje borrado)
Hoy he terminado el que es para mí el indie del año y de la generación incluso: Crossing Souls, de los españoles Fourattic. Qué joya de juego, pixel art, ambientado en los 80 con referencias a saco de cine, series, música, videojuegos... BSO brutal de Timecop1983 y Köbke, buena duración, personajes rollo Goonies, historia a lo Stranger Things... Hacía mucho que un juego no me transmitía ni me llegaba tanto. Recomendadísimo a quien ame los videojuegos y los 80. Qué pena que ha sido el gran olvidado del año, yo lo pondría hasta por delante de Celeste.
Acabo de terminar el Night into The Woods, creo que me esperaba algo más impactante, pero bueno es un juego curioso y simpático.

Esta tarde empezaré (y seguramente acabaré del tirón) What Remains of Edith Finch. Apenas se de lo que va pero me gustó la sinopsis y aún no he oído un mal comentario sobre él
@Christian29 El return to akrham tendrás 2 batman a precio de 1 XD

Si no jugaste los de ps3, lo veo buena opción.
Tengo en favoritos unos cuantos y ahora estan rebajados, cual es el orden que me recomendais?Porque no hay saldo para todo...Gracias!
Unravel 1
Unravel 2
Overcooked
Overcooker gourmet edition
Hitman edicion juego del año
Coleccion battlefield Revolution 1 y Titanfall 2 Ultimate(Creo que tengo pasadas sus campañas ya porque los tuve pero sin dlcs)
Resident Evil 7
Bioshock the collection
Sine mora ex
Space pirate trainer vr
Sparc vr

Tambien me molaba beat saber pero claro, tengo muchos vr sin estrenar y 30 euros me quita de muchas opciones y me suele gustar cogerlos rebajados.....
Gracias y un saludo!
HEAVEN escribió:Tengo en favoritos unos cuantos y ahora estan rebajados, cual es el orden que me recomendais?Porque no hay saldo para todo...Gracias!
Unravel 1
Unravel 2
Overcooked
Overcooker gourmet edition
Hitman edicion juego del año
Coleccion battlefield Revolution 1 y Titanfall 2 Ultimate(Creo que tengo pasadas sus campañas ya porque los tuve pero sin dlcs)
Resident Evil 7
Bioshock the collection
Sine mora ex
Space pirate trainer vr
Sparc vr

Tambien me molaba beat saber pero claro, tengo muchos vr sin estrenar y 30 euros me quita de muchas opciones y me suele gustar cogerlos rebajados.....
Gracias y un saludo!


Para mi gusto mi top 3 sería....sino has jugado nunca al Bioshock ya estás tardando, para mi el primero es de los mejores juegos de la historia y el Infinite es genial también.
Aprovecha que sale el 7 un pack con los dos primeros Unravel, el primero es mi indie favorito, un juego diferente con mucha alma.
Y por último RE 7 me encantó su nuevo giro de tuerca, si eres fan de la saga y quieres olvidar el traspie con el 5 y el 6 es el momento.
Saludos
HEAVEN escribió:Tengo en favoritos unos cuantos y ahora estan rebajados, cual es el orden que me recomendais?Porque no hay saldo para todo...Gracias!
Unravel 1
Unravel 2
Overcooked
Overcooker gourmet edition
Hitman edicion juego del año
Coleccion battlefield Revolution 1 y Titanfall 2 Ultimate(Creo que tengo pasadas sus campañas ya porque los tuve pero sin dlcs)
Resident Evil 7
Bioshock the collection
Sine mora ex
Space pirate trainer vr
Sparc vr

Tambien me molaba beat saber pero claro, tengo muchos vr sin estrenar y 30 euros me quita de muchas opciones y me suele gustar cogerlos rebajados.....
Gracias y un saludo!


Bioshock The Collecttion
Resident Evil 7
Unravel 1 y 2
Hitman
Battlefield + Titanfall
Sine Mora Ex
Overcooked
@HEAVEN
Bioshock the Collection
Resident Evil 7 en VR
Unravel (el 2 no lo he jugado)
Hitman
¿Alguien sabe de shooters con perspectiva isométrica que tenga cooperativo local y que no sean Dead Nation, Alienation o Nex Machina?
Xelxer escribió:@Christian29 El return to akrham tendrás 2 batman a precio de 1 XD

Si no jugaste los de ps3, lo veo buena opción.


Si, no e jugado ningún Batman nunca.

Si cojo el return to Arkham que van 2, puedo entender la historia y tal? O sigue la historia de algún otro juego de Batman? Gracias.
Christian29 escribió:
Xelxer escribió:@Christian29 El return to akrham tendrás 2 batman a precio de 1 XD

Si no jugaste los de ps3, lo veo buena opción.


Si, no e jugado ningún Batman nunca.

Si cojo el return to Arkham que van 2, puedo entender la historia y tal? O sigue la historia de algún otro juego de Batman? Gracias.


El return to arkham son los dos primeros juegos remasterizados de la saga (originalmente salieron en ps360) así que iniciarás la historia desde 0 :)
Qué tal el how yo survive 2? Esta entretenido?
REJE escribió:¿Alguien sabe de shooters con perspectiva isométrica que tenga cooperativo local y que no sean Dead Nation, Alienation o Nex Machina?


Echa un ojo a Helldivers [beer]
@HEAVEN Resident Evil 7 en vr es una pasada.
Sobre el Hitman te recomiendo que mires el 2 porque tiene, si no me equivoco incluidas las misiones del 1.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe de shooters con perspectiva isométrica que tenga cooperativo local y que no sean Dead Nation, Alienation o Nex Machina?


Echa un ojo a Helldivers [beer]


Perfecto, tiene cooperativo local y encima tiene subtítulos en castellano. Es parecido a los juegos de Housemarque, además ahora con los descuentos de invierno está a un 75% de descuento y la edición definitiva de Supertierra (que al parecer incluye todos los DLC) se queda en 6'99€. Así que muchas gracias.
Si se te ocurre alguno más no dudes en decírmelo
buenas ¿merece la pena comprar el call of duty infiniti warfare por 6€ de segundamano?¿es buen juego? es para darle de vez encuando
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:¿Alguien sabe de shooters con perspectiva isométrica que tenga cooperativo local y que no sean Dead Nation, Alienation o Nex Machina?


Echa un ojo a Helldivers [beer]


Perfecto, tiene cooperativo local y encima tiene subtítulos en castellano. Es parecido a los juegos de Housemarque, además ahora con los descuentos de invierno está a un 75% de descuento y la edición definitiva de Supertierra (que al parecer incluye todos los DLC) se queda en 6'99€. Así que muchas gracias.
Si se te ocurre alguno más no dudes en decírmelo


Quizás el Lara Croft and the Temple of Osiris aunque aparte de shooter tiene exploración y puzzles. [beer]
Entre Titanfall 2 o Deus Ex con cual os quedariais? Tengo en el monedero para uno de los 2.
friskes escribió:Entre Titanfall 2 o Deus Ex con cual os quedariais? Tengo en el monedero para uno de los 2.

Yo te recomendaría el Deus ex, pero claro eso va por gustos.
Tú que dices @OsoDeLasCavernas?
@OsoDeLasCavernas Ya me había adelantado guardando en la lista ese ;)
Ahora mismo mis recomendaciones para quien esté empezando con la PS4 sería la siguiente por calidad / precio.

Sin orden de preferencia:

- Killzone (si te gustan los shooters)
- Bloodborne (si te gustan los juegos tipo Dark Souls)
- Gran Turismo (si te gustan los de conducción)
- Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido (si te gustan los de acción y aventuras)
- The Last of Us Remastered (si no jugaste al de PS3, que además viene con el DLC)

Esos son juegos buenos, bonitos y baratos. Ideal para empezar.

Ya luego apuntaría para pillar en un futuro según bajen de precio, si hay muchas ganas de jugarlos o si ya has terminado los de la primera lista:

- Horizon Zero Dawn (Se puede conseguir la edición completa con todos los DLC a buen precio)
- Detroit: Become Human
- God Of War
- Spiderman

Por ahora esa sería mi lista de exclusivos en PS4.

Personalmente prefiero el PC para jugar a los multiplataforma por varias razones, pero una de las principales es que no tengo que pagar por el online si es que lo tiene. Otra sería por poder jugarlos a máxima calidad si se tiene un buen PC y por supuesto por la mayor facilidad para conseguir los juegos a mejor precio.

Salvo excepciones como RDR2 que por ahora solo sale para Xbox ONE y PS4.
alcanibal escribió:
friskes escribió:Entre Titanfall 2 o Deus Ex con cual os quedariais? Tengo en el monedero para uno de los 2.

Yo te recomendaría el Deus ex, pero claro eso va por gustos.
Tú que dices @OsoDeLasCavernas?


Estoy contigo amigo mío, otro voto para Deus Ex. [beer]

@REJE Bien ahí crack. Mira ver si el Livelock te gusta [beer]
10361 respuestas